[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Altear escribió:
ElHobbit escribió:
QuiNtaN escribió:Si finalmente llega la sanción a Atlético y Madrid, será otra de las estupideces de la Fifa, lo que tienen que hacer es levantarle la sanción al Barça, no sancionar a otros 2 grandes para quitarle fuerza a la liga más fuerte del mundo.

Querras decir la liga mas manipulada del mundo. Aquí en España no van a sancionar nunca a los "grandes" de la liga está claro, no hay huevos. De hecho sus aficionados pueden asesinar a sangre fría e incluso la prensa los excusa y protege. Aquí se sanciona a otros clubs "menores". Estáis muy mal acostumbrados los aficionados de los "grandes" pensais que vuestros equipos puedes hacer lo que les salga del miembro dentro y fuera del campo.

¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?

Si unos ultras de un equipo quedan con los ultras de otro equipo para pegarse entre ellos fuera del estadio, ¿qué sanción le van a poner al club?

Sobre la sanción, si es verdad que han incumplido las normas al igual que el Barça, que les sancionen, es así de fácil.

1.- La policía ya ha desmentido que las aficiones quedaran para pegarse. Esa versión solo es la que la prensa se apresuró a vender para que quedaron "todos de malos" y "todos iguales" para no destacar la extrema violencia de los de siempre.

2.- Tiene que ver por que esa misma afición sigue haciendo el cabra en su estadio, cantando contra la memoria de personas muertas, mostrando simbología ultra que se supone que ya no dejan entrar en estadio y hasta simbología franquista y tiene 0 sanciones mientras otras aficiones que no tienen muertos a sus espaldas acumulan sanciones jornada tras jornada por cualquier pollada. Aquí hay equipos intocables hagan lo que hagan dentro y fuera del campo por que la leña que reparten dentro del campo tiene tela... por eso digo que me alegro que vengan de fuera a multar por que puedo esperar sentado a que desde aquí dentro los toquen
@elhobbit y sus peliculas... pero cuantas gilipolleces se leen... y es que tiene que haber de todo... porque sino... que aburrimiento...
ElHobbit escribió:1.- La policía ya ha desmentido que las aficiones quedaran para pegarse. Esa versión solo es la que la prensa se apresuró a vender para que quedaron "todos de malos" y "todos iguales" para no destacar la extrema violencia de los de siempre.

Y aunque no quedaran para pegarse, (¿Donde se ha desmentido eso? FUENTE) repito, ¿qué tiene que ver el Atleti o el Dépor con lo que hagan fuera del estadio?

Al FA ya se le ha echado del Calderón (cosa que tenían que haber hecho hace mucho, pero bueno, más vale tarde que nunca)

ElHobbit escribió:2.- Tiene que ver por que esa misma afición sigue haciendo el cabra en su estadio, cantando contra la memoria de personas muertas, mostrando simbología ultra que se supone que ya no dejan entrar en estadio y hasta simbología franquista y tiene 0 sanciones mientras otras aficiones que no tienen muertos a sus espaldas acumulan sanciones jornada tras jornada por cualquier pollada. Aquí hay equipos intocables hagan lo que hagan dentro y fuera del campo por que la leña que reparten dentro del campo tiene tela... por eso digo que me alegro que vengan de fuera a multar por que puedo esperar sentado a que desde aquí dentro los toquen

Ah, vale, que seguimos mezclando cosas que no tienen nada que ver... ya se por donde van los tiros entonces. Dejo aquí la discusión. Como ya he dicho, si les tienen que sancionar, que les sancionen, que hubiesen hecho las cosas legalmente
La RFEF no tiene constancia de una posible sanción al Madrid
EN EL CASO DEL ATLÉTICO, SI HABRÍA NOTIFICACIÓN

Fuentes de la Real Federación Española de Fútbol desmiente a MARCA que el Real Madrid esté implicado en irregularidades en la contratación de menores.

Según diversas informaciones, la FIFA habría decidido comunicar al Atlético primero y al Real Madrid después la prohibición de fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, verano de 2015 y enero de 2016.

Sin embargo, desde la RFEF niegan que el conjunto blanco tenga algo que ver con este asunto. En el caso del Atlético, si existiría una notificación.

Leer más: La RFEF no tiene constancia de una posible sanción al Madrid - MARCA.com
Altear escribió:
ElHobbit escribió:1.- La policía ya ha desmentido que las aficiones quedaran para pegarse. Esa versión solo es la que la prensa se apresuró a vender para que quedaron "todos de malos" y "todos iguales" para no destacar la extrema violencia de los de siempre.

Y aunque no quedaran para pegarse, (¿Donde se ha desmentido eso? FUENTE) repito, ¿qué tiene que ver el Atleti o el Dépor con lo que hagan fuera del estadio?

Al FA ya se le ha echado del Calderón (cosa que tenían que haber hecho hace mucho, pero bueno, más vale tarde que nunca)

ElHobbit escribió:2.- Tiene que ver por que esa misma afición sigue haciendo el cabra en su estadio, cantando contra la memoria de personas muertas, mostrando simbología ultra que se supone que ya no dejan entrar en estadio y hasta simbología franquista y tiene 0 sanciones mientras otras aficiones que no tienen muertos a sus espaldas acumulan sanciones jornada tras jornada por cualquier pollada. Aquí hay equipos intocables hagan lo que hagan dentro y fuera del campo por que la leña que reparten dentro del campo tiene tela... por eso digo que me alegro que vengan de fuera a multar por que puedo esperar sentado a que desde aquí dentro los toquen

Ah, vale, que seguimos mezclando cosas que no tienen nada que ver... ya se por donde van los tiros entonces. Dejo aquí la discusión. Como ya he dicho, si les tienen que sancionar, que les sancionen, que hubiesen hecho las cosas legalmente

El FA sigue en el Calderón, lo único que no les dejan pasar simbología del grupo (y el otro día alguna bandera suya habia) o se corta por lo sano como hicieros Barsa y Madrid o no va a servir de nada
Vaya primera parte de ayer ufff a ver si estan igual de entonados contra el Bayern que ayer se rompio Robben.. otra vez.

Yo todas estas sanciones las veo fuera de lugar y desproporcionadas, la ley por la cual se aplican no se hizo para esto, se han pasado de frenada y espero que no sancionen al Atletico y Madrid así como que levanten la sancion al Barça.
Me hace gracia lo de "EN EL CASO DEL ATLÉTICO, SI HABRÍA NOTIFICACIÓN", en condicional. A ver en qué queda.
Salme92 escribió:La RFEF no tiene constancia de una posible sanción al Madrid
EN EL CASO DEL ATLÉTICO, SI HABRÍA NOTIFICACIÓN

Fuentes de la Real Federación Española de Fútbol desmiente a MARCA que el Real Madrid esté implicado en irregularidades en la contratación de menores.

Según diversas informaciones, la FIFA habría decidido comunicar al Atlético primero y al Real Madrid después la prohibición de fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, verano de 2015 y enero de 2016.

Sin embargo, desde la RFEF niegan que el conjunto blanco tenga algo que ver con este asunto. En el caso del Atlético, si existiría una notificación.

Leer más: La RFEF no tiene constancia de una posible sanción al Madrid - MARCA.com

Cuando el río suena...
ElHobbit escribió:Querras decir la liga mas manipulada del mundo. Aquí en España no van a sancionar nunca a los "grandes" de la liga está claro, no hay huevos. De hecho sus aficionados pueden asesinar a sangre fría e incluso la prensa los excusa y protege. Aquí se sanciona a otros clubs "menores". Estais muy mal acostumbrados los aficionados de los "grandes" pensais que vuestros equipos puedes hacer lo que les salga del miembro dentro y fuera del campo.

Como te han dicho, churras con merinas y generalizaciones, te agradecería que no me echaras tu mierda.
Oir hablar a la FIFA de derechos del menor es para descojonarse de risa.

Al Madrid no lo sancionarán ni de broma, pero si Blater es socio de honor como lo van a sancionar.
frc escribió:
El FA sigue en el Calderón, lo único que no les dejan pasar simbología del grupo (y el otro día alguna bandera suya habia) o se corta por lo sano como hicieros Barsa y Madrid o no va a servir de nada

Se ha disuelto el FA como peña y se ha prohibido la entrada a los energúmenos que participaron en la pelea con los ultras del Dépor, se ha prohibido la simbología del grupo en el estadio también. Supongo que alguno colarán y mostrarán, yo, al menos cuando he estado en el estadio y han sacado alguna pancarta les han hecho quitarla
Hereze escribió:Oir hablar a la FIFA de derechos del menor es para descojonarse de risa.

Al Madrid no lo sancionarán ni de broma, pero si Blater es socio de honor como lo van a sancionar.

Al Madrid le dijeron que iban a investigar sus extraños casos, a la noche tenía un comunicado oficial del Madrid alegando todo correctamente, en el que había hasta nombres repetidos.

Si han hecho algo mal, sanción. Es lo que hay, pero no adelantemos hechos, primero quiero ver que dice la FIFA. Porque es que la FIFA aún no ha dicho nada, simplemente ha sido el larguero el que ha comentado algo. ¬_¬
Salme92 escribió:
Hereze escribió:Oir hablar a la FIFA de derechos del menor es para descojonarse de risa.

Al Madrid le dijeron que iban a investigar sus extraños casos, a la noche tenía un comunicado oficial del Madrid alegando todo correctamente, en el que había hasta nombres repetidos.

Si han hecho algo mal, sanción. Es lo que hay, pero no adelantemos hechos, primero quiero ver que dice la FIFA. Porque es que la FIFA aún no ha dicho nada, simplemente ha sido el larguero el que ha comentado algo. ¬_¬

También el Barça sacó un comunicado diciendo que estaba todo en orden XD XD XD XD

Además que en el caso de sanción tampoco tiene mucho que preocuparse ya que uno d elos jueces del TAS es empleado del Madrid, vamos de una imparcialidad absoluta.
si se le sanciona al Madrid mafiosos , si no hay sancion mafiosos igualmente ,en fin lo de siempre nada nuevo
Por cierto, asombrosa una vez más la objetividad e imparcialidad de Marca hablando de un mismo caso XD

Caso 1 Barça: Ocupando 3 cuartas partes de la página

Imagen

Caso 2 Madrid: En un renglón arriba del todo para que no se vea, y efectivamente si no te fijas no te das cuenta

Imagen
yabajo escribió:si se le sanciona al Madrid mafiosos , si no hay sancion mafiosos igualmente ,en fin lo de siempre nada nuevo

Y el Madrid tiene un "topor" (igual es Casillas tambien) que les avisa y por eso fichan y el Barcelona que ya sabia esto la temporada pasada, ficho a Vermaelens y a Matthieus, luego diran que claro, el Madrid siempre con ventaja...

Si algo esta turbio que se investigue y se penalice si corresponde, pero aqui somos mucho de poner el ejemplito y recostarse en el sillon con la sensacion de haber arreglado el mundo.
A mi sinceramente no me preocupa, si la FIFA tiene motivos para sancionar al Real Madrid por incumplimiento en los fichajes de menores me parece bien. las leyes son y deben ser para todos los club de la misma manera.
mjmbcn escribió:Si han cometido irregularidades, pues bien sancionados. Que se jodan. Hasta el verano que viene sin fichar. Menos mal que ya habían fichado a danilo, asensio, Odergaard y al otro.

Si no se puede fichar no se puede inscribir ni a Danilo ni a Asensio, asi que estamos jodidos, pero vamos, ya digo que eso es humazo.
Y lo de que debute Odegaard? No estaba chupando banquillo?

flipe escribió:
mjmbcn escribió:Si han cometido irregularidades, pues bien sancionados. Que se jodan. Hasta el verano que viene sin fichar. Menos mal que ya habían fichado a danilo, asensio, Odergaard y al otro.

Si no se puede fichar no se puede inscribir ni a Danilo ni a Asensio, asi que estamos jodidos, pero vamos, ya digo que eso es humazo.

Humazo? Pero si se lleva especulando con eso durante meses...
xavillin escribió:Por cierto, asombrosa una vez más la objetividad e imparcialidad de Marca hablando de un mismo caso XD

Imagen

Caso 2 Madrid: En un renglón arriba del todo para que no se vea, y efectivamente si no te fijas no te das cuenta

Imagen

Porque saben que va a quedar en nada

Los cules ya os podeis ir guardando el rabo
Buff, pues no hace tanto todo eran risas e insultos contra el Barça por lo mismo, eh...Yo tenía claro que si sancionaban al BArça por esa chorrada, pues tendrian que sancionar a otros sí o sí, pq todos los grandes lo hacen. Otra cosa es que tras enterarse de la sancion al BArça (el cabeza de turco), varios clubes empezaron a mover hilos para intentar solucionar/disimular el problema.
Lo que no entiendo es pq se centran en equipos de la liga española, pq si van a Inglaterra tb hay muuuuchos casos iguales. Pero igual a la FIFA lo que quiere ahora es meter mano en España...
BdM escribió:Y lo de que debute Odegaard? No estaba chupando banquillo?

flipe escribió:

Humazo? Pero si se lleva especulando con eso durante meses...

Ya di ayer mi opinion, tambien no creo que si hubiera sancion el Madrid no lo supiera ya y se dedique a fichar a gente que no podran inscribir.
flipe escribió:

Porque todos sabemos que el Madrid jamás haría algo así, y que Florentino en el constructor mas honrado que ha existido.

Si queda en humo es porque Blater es socio del Madrid y si vais al TAS uno de los jueces es empleado de vuestro club.

Y no sé que tiene que ver esos fichajes con inscribirlos y la sanción, te recuerdo que al Barça le sancionaron y aún así fichó e inscribió a Luis Suartez entre otros, el Madrid recurriría al TAS que suspendería la sanción hasta ver el recurso, como ha hecho siempre.
Hereze escribió:Porque todos sabemos que el Madrid jamás haría algo así, y que Florentino en el constructor mas honrado que ha existido.

Si queda en humo es porque Blater es socio del Madrid y si vais al TAS uno de los jueces es empleado de vuestro club.

Y no sé que tiene que ver esos fichajes con inscribirlos y la sanción, te recuerdo que al Barça le sancionaron y aún así fichó e inscribió a Luis Suartez entre otros, el Madrid recurriría al TAS que suspendería la sanción hasta ver el recurso, como ha hecho siempre.

Hombre, lo de Luis Suarez fue por que le retrasaron la sancion un periodo de fichajes, si no no lo habría podido inscribir
KRAMOR escribió:
xavillin escribió:Por cierto, asombrosa una vez más la objetividad e imparcialidad de Marca hablando de un mismo caso XD

Imagen

Imagen

Porque saben que va a quedar en nada

Los cules ya os podeis ir guardando el rabo

Guardando el rabo?
Yo no me alegro por la sanción eh, me parece una meada fuera de tiesto de la FIFA, tanto en el caso del Barça como en este, sólo me quejo de la enorme diferencia en el trato mediático de una misma cuestión en función de si el equipo afectado es uno u otro.
Hereze escribió:Y no sé que tiene que ver esos fichajes con inscribirlos y la sanción, te recuerdo que al Barça le sancionaron y aún así fichó e inscribió a Luis Suartez entre otros

porque en verano no estaba sancionado, pero si sancionan al madrid y al atleti no podrian inscribir jugadores a no ser que pidieran la cautelar y se la dieran, que es lo mas probable

Imagen

Imagen

nada nuevo, el marca es igual de merengue que el as [qmparto]
Altear escribió:
Hereze escribió:Porque todos sabemos que el Madrid jamás haría algo así, y que Florentino en el constructor mas honrado que ha existido.

Hombre, lo de Luis Suarez fue por que le retrasaron la sancion un periodo de fichajes, si no no lo habría podido inscribir

Es lo que estoy diciendo, que al Madrid le pueden sacionar pero aún así estye verano podrá fichar ya que bastará con recurrir al TAS para que la sanción quede en suspenso, y el TAS tardará varios meses en pronunciarse, en el caso del Barça creo que fue en diciembre, así que es perfectamente compatible esta hipotética sanción con que el Madrid esté fichandoa jugadores.
yabajo escribió:si se le sanciona al Madrid mafiosos , si no hay sancion mafiosos igualmente ,en fin lo de siempre nada nuevo

A mi me gustaría saber, los que decían de mano negra en el Madrid con la sanción al Barcelona. ¿Dónde se esconden ahora?.

• Sí no la hay: mano negra, Florentimo, llamadas a jueces, etc.
• Sí se sancionan: Jodeos, mafiosos, etc.

Mafia en el fútbol actual hay en todos los equipos, seguramente el Madrid tendrá 1000 irregularidades que no saldrán a la luz.
Veo poco finos a los madridistas, a estas horas y ninguno ha soltado un "esto es para desestabilizar al bar... Oh wait"
Me extrañaría mucho q sancionaran al Madrid, el capo no lo va a permitir, necesita unos buenos contratos de autopistas.
tirando de memoria ,sanciones por esta irregularidad solo se han producido o se producirán en españa no? es algo que mosquea la verdad , si solo ha pasado en espaňa ahora mismo no recuerdo en otras ligas este tipo de sanciones
yabajo escribió:tirando de memoria ,sanciones por esta irregularidad solo se han producido o se producirán en españa no? es algo que mosquea la verdad , si solo ha pasado en espaňa ahora mismo no recuerdo en otras ligas este tipo de sanciones

Creo recordar q al Chelsea también en su día le iban a sancionar por unos fichajes extraños pero se ve q Abramovic debió de soltar buena guita xq se quedó en advertencia sin más.

Imagen

Imagen

No voy a decir que marca sea imparcial (sería una gran mentira) pero has seleccionado dos portadas donde la noticia es muy diferente, la del Madrid es algo que no es oficial y simplemente es que una radio ha dicho algo, en la del Barcelona la sanción era oficial y bartomeu echaba la culpa al Madrid.
Altear escribió:
frc escribió:

Se ha disuelto el FA como peña y se ha prohibido la entrada a los energúmenos que participaron en la pelea con los ultras del Dépor, se ha prohibido la simbología del grupo en el estadio también. Supongo que alguno colarán y mostrarán, yo, al menos cuando he estado en el estadio y han sacado alguna pancarta les han hecho quitarla

Tranquilo Altear..cuando hablan sin saber es lo que pasa...ven el fondo de detras de la porteria lleno de gente y creen que es el FA...volvamos a repetir...en ese fondo habia gente de FA como habia gente que no era de ninguna peña...habia nazis...habia y hay anarquistas...pacifistas y pelo largo..corto..mujeres..abuelos etc que van por libre respecto al FA..los detenidos y expulsados no entran mas al calderon.

Si cae la sancion esta..que imagino que solo caera para el Atletico..de vuelta todos los cedidos y si se dan prisa imagino que podran cerrar algo que tengan ya en movimiento antes de que entre dicha sancion.
yabajo escribió:tirando de memoria ,sanciones por esta irregularidad solo se han producido o se producirán en españa no? es algo que mosquea la verdad , si solo ha pasado en espaňa ahora mismo no recuerdo en otras ligas este tipo de sanciones

El Chelsea fue sancionado pero recurrió y ganó y el que si fue sancionado hasta el final fue el Nantes, eso sí, el motivo no fue por contratar chavales, sino por presuntamente incitar a un jugador a romper su contrato.
Si se sanciona es porque, como parece, han hecho lo mismo por lo que se sanciona al Barça. Cantaría demasiado que a unos se les sancione y otros no, pero tranquilos que como mínimo Floper os dará la dosis de cromos este verano porque el TAS en caso de sanción dará la cautelar como a nosotros.
Eso si como se confirme todo al final no me imagino a Floper un verano sin jugar al PC Manager.
QuiNtaN escribió:

El Chelsea fue sancionado pero recurrió y ganó y el que si fue sancionado hasta el final fue el Nantes, eso sí, el motivo no fue por contratar chavales, sino por presuntamente incitar a un jugador a romper su contrato.

Es q lo de recurrir y ganar debe ser lo más normal si hablas de servicios juridicos y directivas minimamente competentes, pero nosotros tenemos a Rosell y Bartu, 2 tontos muy tontos furgol edition.
macondo escribió:

Imagen

Imagen

No voy a decir que marca sea imparcial (sería una gran mentira) pero has seleccionado dos portadas donde la noticia es muy diferente, la del Madrid es algo que no es oficial y simplemente es que una radio ha dicho algo, en la del Barcelona la sanción era oficial y bartomeu echaba la culpa al Madrid.

Vale, aceptando eso que dices, la voluntad de manipular es clara, puesto que uno ocupa 3 cuartas partes de la portada y el otro un renglón en la parte de arriba que pasa completamente desapercibido.
xavillin escribió:
macondo escribió:

Imagen

Imagen

Vale, aceptando eso que dices, la voluntad de manipular es clara, puesto que uno ocupa 3 cuartas partes de la portada y el otro un renglón en la parte de arriba que pasa completamente desapercibido.

Una es noticia y la otra un rumor. Si se confirma (tampoco me extrañaría) seguramente tenga un espacio grande en portada y la gran diferencia seria el trato.
xavillin escribió:
macondo escribió:

Imagen

Imagen

Estáis malinterpretando las portadas. Voy a explicarlo en el punto 1 y 2. También añadiré puntos en los que creo recordar como se está tomando esto:

Punto 1: La portada contra el FC Barcelona es porque ya había sido sancionado y el FC Barcelona con Josep María Bartomeu fue el que inició una rueda de prensa lloriqueando y diciendo manos negras.

Punto 2: Lo de la sanción de momento es un rumor, hasta que la FIFA no diga nada no hay nada verídico. Por lo tanto el Marca tiene derecho a informar de ese rumor, tal y como ha hecho. Pero su deber es informar en portada el partido que se juega hoy en el Bernabéu.

Punto 3: Al Chelsea le sancionaron, tal como ha dicho @QuiNtaN . Fue por eso (por Kakuta cuando llegó al Chelsea, jugador que juega ahora en el Rayo Vallecano) y recurrió al TAS y llegó a un acuerdo con un equipo francés (creo recordar que era el Lens) y al llegar a un acuerdo la FIFA y TAS le quitaron la sanción. Al Nantes le ha pasado lo mismo que al Chelsea, pero ellos si están sancionados por eso.

Punto 4: Creo recordar (lo digo por @Hereze), que el FC Barcelona hizo un comunicado diciendo su disconformidad con la sanción y ya está. No expuso públicamente el caso de cada jugador de uno en uno, o al menos creo recordar, si alguno lo ve que lo ponga.

Punto 5: Tras saberse hace meses que el Madrid estaba siendo investigado por "X" jugadores en un total que creo que de 17 chavales. El Madrid expuso públicamente en un comunicado oficial cada uno de los jugadores que estudiaba la FIFA con sus respectiva información del chaval, alegando el Madrid que sus fichajes eran totalmente legales. Y encima, uno de esos chavales tenía el nombre repetido.

Punto 6: El Madrid envió a la FIFA todos los contratos y documentos que le pidió la FIFA para investigar sobre el caso de los chavales. Cosa que el Barcelona no hizo creo recordar. Y por eso cuando le descubrieron los trapos sucios le sancionaron.

Si en algo me equivoco quotearme para saberlo, pero creo que todo era así.
david6666 está baneado por "Game Over"
Me parece muy raro todo esto, pero si los club de Inglaterra y Francia estan llenos de jugadores africanos y fichan menores a golpe de talonario, por no hablar del Inter de Milan.

Como tiren de la manta el 90% de los club Europeos deverian de ser sancionados.
A mi lo que me parece raro es que el Marca anuncie esto a voces y lleve todo el día asegurando que el Madrid está muy cerca de fichar a Verratti. Bueno, raro no me parece [qmparto]
Salme92 escribió:Estáis malinterpretando las portadas. Voy a explicarlo en el punto 1 y 2. También añadiré puntos en los que creo recordar como se está tomando esto:

Punto 1: La portada contra el FC Barcelona es porque ya había sido sancionado y el FC Barcelona con Josep María Bartomeu fue el que inició una rueda de prensa lloriqueando y diciendo manos negras.

Punto 2: Lo de la sanción de momento es un rumor, hasta que la FIFA no diga nada no hay nada verídico. Por lo tanto el Marca tiene derecho a informar de ese rumor, tal y como ha hecho. Pero su deber es informar en portada el partido que se juega hoy en el Bernabéu.

Punto 3: Al Chelsea le sancionaron, tal como ha dicho @QuiNtaN . Fue por eso (por Kakuta cuando llegó al Chelsea, jugador que juega ahora en el Rayo Vallecano) y recurrió al TAS y llegó a un acuerdo con un equipo francés (creo recordar que era el Lens) y al llegar a un acuerdo la FIFA y TAS le quitaron la sanción. Al Nantes le ha pasado lo mismo que al Chelsea, pero ellos si están sancionados por eso.

Punto 4: Creo recordar (lo digo por @Hereze), que el FC Barcelona hizo un comunicado diciendo su disconformidad con la sanción y ya está. No expuso públicamente el caso de cada jugador de uno en uno, o al menos creo recordar, si alguno lo ve que lo ponga.

Punto 5: Tras saberse hace meses que el Madrid estaba siendo investigado por "X" jugadores en un total que creo que de 17 chavales. El Madrid expuso públicamente en un comunicado oficial cada uno de los jugadores que estudiaba la FIFA con sus respectiva información del chaval, alegando el Madrid que sus fichajes eran totalmente legales. Y encima, uno de esos chavales tenía el nombre repetido.

Punto 6: El Madrid envió a la FIFA todos los contratos y documentos que le pidió la FIFA para investigar sobre el caso de los chavales. Cosa que el Barcelona no hizo creo recordar. Y por eso cuando le descubrieron los trapos sucios le sancionaron.

Si en algo me equivoco quotearme para saberlo, pero creo que todo era así.

Gran info!

Espero que se dejen de decir cosas sin sentido y de especular con un caso y el otro.

Perfectamente explicado Salme92

Gracias
El que piense que los equipos "grandes" hacen todo legal, es que vive en su mundo de Pin y Pon, así que el que lo haga y le pillen, sanción al canto y listo, sea quién sea.

Y no me vale con que no se va a sancionar al Madrid, porque Blatter, el empleado del TAS.... que ha habido equipos que se han ido de rositas...
Sobre el tema de la sanción:

Imagen

Imagen

Veremos en que acaba la cosa, pero de ser sancionados ambos podrían fichar este verano yo creo, como le pasó al Barça.
Las revistas esta claro que diran que no va a haber sancion, para que la gente en verano se trague sus rumores de fichajes y demas mierda xD
Remufrasio escribió:Las revistas esta claro que diran que no va a haber sancion, para que la gente en verano se trague sus rumores de fichajes y demas mierda xD

Si eso lo ha dicho la Cope... el Marca y el As están vendiendo la sanción a bombo y platillo.
Acabe como acabe la cosa es otro golazo de Florentino al Barcelona, no sólo los que le ha birlado ya si no los que le birlará con la excusa de no poder fichar dos ventanas...
Hatake-Kakashi escribió:
Remufrasio escribió:Las revistas esta claro que diran que no va a haber sancion, para que la gente en verano se trague sus rumores de fichajes y demas mierda xD

Si eso lo ha dicho la Cope... el Marca y el As están vendiendo la sanción a bombo y platillo.

El As si, el Marca ya esta diciendo que si el Madrid no pero el Atletico si y demas.
Es mejor para los culés que el Madrid recurra y lo multen para la próxima ventanas, este año lo único mejorable ya es el puesto de portero y le van a sacar los higadillos por uno de primer nivel.
40738 respuestas