xavillin escribió:macondo escribió:xavillin escribió:Por cierto, asombrosa una vez más la objetividad e imparcialidad de Marca hablando de un mismo caso
Caso 1 Barça: Ocupando 3 cuartas partes de la página
Caso 2 Madrid: En un renglón arriba del todo para que no se vea, y efectivamente si no te fijas no te das cuenta
No voy a decir que marca sea imparcial (sería una gran mentira) pero has seleccionado dos portadas donde la noticia es muy diferente, la del Madrid es algo que no es oficial y simplemente es que una radio ha dicho algo, en la del Barcelona la sanción era oficial y bartomeu echaba la culpa al Madrid.
Vale, aceptando eso que dices, la voluntad de manipular es clara, puesto que uno ocupa 3 cuartas partes de la portada y el otro un renglón en la parte de arriba que pasa completamente desapercibido.
Estáis malinterpretando las portadas. Voy a explicarlo en el punto 1 y 2. También añadiré puntos en los que creo recordar como se está tomando esto:
Punto 1: La portada contra el FC Barcelona es porque ya había sido sancionado y el FC Barcelona con Josep María Bartomeu fue el que inició una rueda de prensa lloriqueando y diciendo manos negras.
Punto 2: Lo de la sanción de momento es un rumor, hasta que la FIFA no diga nada no hay nada verídico. Por lo tanto el Marca tiene derecho a informar de ese rumor, tal y como ha hecho. Pero su deber es informar en portada el partido que se juega hoy en el Bernabéu.
Punto 3: Al Chelsea le sancionaron, tal como ha dicho
@QuiNtaN . Fue por eso (por Kakuta cuando llegó al Chelsea, jugador que juega ahora en el Rayo Vallecano) y recurrió al TAS y llegó a un acuerdo con un equipo francés (creo recordar que era el Lens) y al llegar a un acuerdo la FIFA y TAS le quitaron la sanción. Al Nantes le ha pasado lo mismo que al Chelsea, pero ellos si están sancionados por eso.
Punto 4: Creo recordar (lo digo por
@Hereze), que el FC Barcelona hizo un comunicado diciendo su disconformidad con la sanción y ya está. No expuso públicamente el caso de cada jugador de uno en uno, o al menos creo recordar, si alguno lo ve que lo ponga.
Punto 5: Tras saberse hace meses que el Madrid estaba siendo investigado por "X" jugadores en un total que creo que de 17 chavales. El Madrid expuso públicamente en un comunicado oficial cada uno de los jugadores que estudiaba la FIFA con sus respectiva información del chaval, alegando el Madrid que sus fichajes eran totalmente legales. Y encima, uno de esos chavales tenía el nombre repetido.
Punto 6: El Madrid envió a la FIFA todos los contratos y documentos que le pidió la FIFA para investigar sobre el caso de los chavales. Cosa que el Barcelona no hizo creo recordar. Y por eso cuando le descubrieron los trapos sucios le sancionaron.
Si en algo me equivoco quotearme para saberlo, pero creo que todo era así.