[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mr.siniestro escribió:
victorixi escribió:Huele a no sancion al Madrid y si al Atletico..pero vamos..eso me huele desde anoche cuando dieron la noticia [360º]

Si al Real Madrid lo sancionan, malo. Si no lo sancionan, malo también.

Para mear y no echar gota.

La analogía puede ser

Si el Madrid gana al Barça, bueno. Si pierde contra el Barça, bueno también, que sale reforzado [sati]
Altear escribió:
La analogía puede ser

Si el Madrid gana al Barça, bueno. Si pierde contra el Barça, bueno también, que sale reforzado [sati]

Eso es una "sensación" o una gilipollada de Marca /As
La gilipollada a la que me refiero es que se señala a un club sin haber recibido notificación de su posible sanción (o su no sanción)
El lavado de cerebro de los medios es abrumador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este. Año lo de la suerte del barsa no tiene nombre..

Qe se escapa el Madrid en liga pues no pasa nada,plaga de lesiones..que si en Champions toca un buen equipo plaga de lesiones..que toca el Bayer pues lesionados los 3 mejores jugadores..

Asi cualquiera macho..

Sobre lo de la sanción,pues ya veremos que pasa,si son culpables pues serán sancionados sin duda...esto no es la federación española que es lo que se pensaba el barsa..
Ahora son bandas con suerte XD
bueno a ver si hoy el eibar consigue en casa dar un paso adelante porque vaya segunda vuelta, nos están haciendo sufrir.
Yo espero que el Malaga le gane al Celta, me gustaria verles en Europa, con un par de refuerzos pueden dar mucha guerra otra vez.
flipe escribió:Yo espero que el Malaga le gane al Celta, me gustaria verles en Europa, con un par de refuerzos pueden dar mucha guerra otra vez.

Yo también lo creo [chulito]
flipe escribió:Yo espero que el Malaga le gane al Celta, me gustaria verles en Europa, con un par de refuerzos pueden dar mucha guerra otra vez.

Pues yo prefiero que no jueguen EL, dan una mierda de dinero y puede ser un inconveniente para la liga el año que viene. Mejor que se centren el año que viene en la Liga solo y listo.
Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Kroos, Illarramendi, James; Jesé, Chicharito y Cristiano.

Pobre Isco, ¿ya no le van a dar ni los partidos así? [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Kroos, Illarramendi, James; Jesé, Chicharito y Cristiano.

Es que de verdad, Ancelotti es de lo mas mediocre que ha pasado por el Madrid en el tema de gestion de jugadores, Kroos anda reventadisimo y lo planta de titular, hoy que era uno de los ultimos partidos que podria jugar Isco de titular lo deja en el banquillo para meter a un tipo que esta mas interesado en crear musica basura y volver a las 5 de la mañana de juerga que en jugar al futbol, no tiene ni pies ni cabeza. Es que vamos, hoy esta el dia para que se lesione Kroos por jugar de manera innecesaria, viendo los antecedentes es lo mas probable que puede ocurrir hoy.
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Kroos, Illarramendi, James; Jesé, Chicharito y Cristiano.

Es que de verdad, Ancelotti es de lo mas mediocre que ha pasado por el Madrid en el tema de gestion de jugadores, Kroos anda reventadisimo y lo planta de titular, hoy que era uno de los ultimos partidos que podria jugar Isco de titular lo deja en el banquillo para meter a un tipo que esta mas interesado en crear musica basura y volver a las 5 de la mañana de juerga que en jugar al futbol, no tiene ni pies ni cabeza. Es que vamos, hoy esta el dia para que se lesione Kroos por jugar de manera innecesaria, viendo los antecedentes es lo mas probable que puede ocurrir hoy.

Lo estará reservando para el partido de Champions...otra cosa no puede ser xD
javstark escribió:
flipe escribió:

Debe ser eso, o que esta tocado...si no sin sentido.
Lo estará reservando para el partido de Champions...otra cosa no puede ser xD
Yo creo que es un toque de atención a Isco que lleva varios partidos lamentables. Con este sí se atreve. No digo que no se lo merezca pero durante la temporada han habido jugadores con rachas mucho peores y han seguido jugando como si nada
Ademas es un cobarde, porque ayer le preguntaron que porque siempre da descanso a Casillas en el Bernabeu y si tuviera lo que hay que tener hubiese dicho la verdad y no un simple "no se", que fue lo que respondió... gestion de jugadores... todos contentos... me descojono [+risas] Keylor tiene que estar contentisimo por jugar los partidos de la basura para proteger al judas de Casillas de los pitos de la aficion.
uck escribió:Yo creo que es un toque de atención a Isco que lleva varios partidos lamentables. Con este sí se atreve. No digo que no se lo merezca pero durante la temporada han habido jugadores con rachas mucho peores y han seguido jugando como si nada

El toque ya se lo ha dado quitándolo del 11 cuando volvio James, pero en partidos así es donde Isco puede destacar y recuperar confianza.

Y lo de Odegaard en banquillo y probablemente saliendo un rato es lo que más me jode, un montón de chavales ganándose una oportunidad desde el filial y llega este, que creo que ni siquiera es titular con Zidane, y obtiene una oportunidad así. Tienen que estar muy contentos sus compañeros del B, que cobran una quinta parte que él y seguramente lo estén haciendo mejor.
flipe escribió:El Eibar abona la clausula para que Del Moral pueda jugar contra el Sevilla.

Cani será baja en el Madrigal por una cláusula en su contrato.

Parece que los clubs se estan aficionando a que jugadores pagados por ellos no les jodan los partidos.

Yo es que lo veo normal, le pagas y te puede hacer perder 3 puntos
MLock escribió:
flipe escribió:El Eibar abona la clausula para que Del Moral pueda jugar contra el Sevilla.

Parece que los clubs se estan aficionando a que jugadores pagados por ellos no les jodan los partidos.

Eso debería ser ilegal, eso adultera la competición, además de ser una clausula de cobardes.
santousen escribió:
MLock escribió:

Eso debería ser ilegal, eso adultera la competición, además de ser una clausula de cobardes.

bueno pues que pague en su totalidad la ficha el club que lo tiene cedido o que no firme esa clausula y mire otro jugador , si firmas para lo bueno y lo malo
yabajo escribió:bueno pues que pague en su totalidad la ficha el club que lo tiene cedido o que no firme esa clausula y mire otro jugador , si firmas para lo bueno y lo malo

Pero eso afecta a terceros equipos ya que su competencia directa juega contra rivales más débiles en la misma competición.
Jese ni para el Almeria [facepalm]

"Barça, te quedaste sin Jese".

Maldita la hora [noop]
Illara no sirve ni para estos partidos, que malo es el condenado, es jugar con 10, bueno con 9, porque Jesé ni la toca.
QuiNtaN escribió:
yabajo escribió:bueno pues que pague en su totalidad la ficha el club que lo tiene cedido o que no firme esa clausula y mire otro jugador , si firmas para lo bueno y lo malo

Pero eso afecta a terceros equipos ya que su competencia directa juega contra rivales más débiles en la misma competición.

Es que el tema del dinero es secundario, estamos hablando de que participas en una competición, y es más importante no adulterarla que quien pague el sueldo de un jugador. Yo lo ilegalizaria, además que en los equipos grandes me parece muy rastrero y cobarde( lo he dicho antes, pero es que no hay mejor expresión)
Hatake-Kakashi escribió:Illara no sirve ni para estos partidos, que malo es el condenado, es jugar con 10, bueno con 9, porque Jesé ni la toca.

De verdad, me está poniendo de mala ostia,que malo es.
Hay que ver lo ''facil'' que está la salvación, el Eibar con unos partidos al principio y sin hacer nada el resto de la temporada siguen en primera por ahora.
santousen escribió:
QuiNtaN escribió:

Es que el tema del dinero es secundario, estamos hablando de que participas en una competición, y es más importante no adulterarla que quien pague el sueldo de un jugador. Yo lo ilegalizaria, además que en los equipos grandes me parece muy rastrero y cobarde( lo he dicho antes, pero es que no hay mejor expresión)

es que es relativo todo lo que decis igual ese equipo no puede acceder a ese tipo de jugadores por precio o sueldo y la unica solucion es la cesion , yo creo que de 38 jornadas no jugar dos y acceder a un tipo de jugador que no te puedes permitir por x razones no es mal negocio
[/quote]
es que es relativo todo lo que decis igual ese equipo no puede acceder a ese tipo de jugadores por precio o sueldo y la unica solucion es la cesion , yo creo que de 38 jornadas no jugar dos y acceder a un tipo de jugador que no te puedes permitir por x razones no es mal negocio[/quote]
Pues si no estas dispuesto a que juegue contra ti, cedelo a otra liga, o no lo cedas, se acabo la tontería, lo que pasa que la LFP no hace las cosas como tiene que hacerlas, mirad en Champions como ante estos casos si entra, y obliga a que juegue el jugador.
pues entonces te puedo decir lo mismo del que busca la cesion buscalo en otras ligas ???? si cuando te planteas la cesion de un jugador y echas cuentas al principio de temporada que esa cesion por dos partidos no te va ha ser beneficiosa , repito por dos partidos o uno de 38 no lo hagas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hasta los huevos que tire Ronaldo todas las putas faltas, es que no da una.
Illarra hace que Gravesen parezca Zidane xD
yabajo escribió:pues entonces te puedo decir lo mismo del que busca la cesion buscalo en otras ligas ???? si cuando te planteas la cesion de un jugador y echas cuentas al principio de temporada que esa cesion por dos partidos no te va ha ser beneficiosa , repito por dos partidos o uno de 38 no lo hagas

No te enteras que quien sale perjudicado son los demás rivales, que contra ellos si juega? ya lo dejamos aquí.
Pero te digo que me da iguaol de asco que lo haga el Madrid, como el Atlético, como el Elche, que lo ha hecho este año con Fidel cedido al Córdoba.
anibaltw escribió:Hasta los huevos que tire Ronaldo todas las putas faltas, es que no da una.

Teniendo a Kroos ahí...

Sopor de partido, lo único medio entretenido es ver a Illara tropezándose cada vez que le dan el balón.
Hatake-Kakashi escribió:
Teniendo a Kroos ahí...

Sopor de partido, lo único medio entretenido es ver a Illara tropezándose cada vez que le dan el balón.

Menudo cagazo de fichaje y de jugador, la virgen.
flipe escribió:Jese ni para el Almeria [facepalm]

"Barça, te quedaste sin Jese".

Maldita la hora [noop]

Si hombre , bastante tenemos nosotros con el otro tonto.Que en cuanto luis enrique vio de que palo iba , lo mando cedido al primer equipo que se intereso , en este caso el sevilla

Equipo donde ni si quiera es titular , como para haber pillado al jesse este
Vamos a repartirnos un poco XD
Madre de Dios vaya gol
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LOL pero jamesss de donde has salidoo
Golazo de James, que viene de una falta que no pita echa al Almeria, lleva el árbitro pitandole todo el partido esas faltas en contra del Almeria, pero cuando son al contrario, se ve lo que hace....
El fichaje del año haciendo lo suyo

Imagen
Vaya golazo, que bueno es el cabron.

Partido lamentable, no jugamos a nada.
Hatake-Kakashi escribió:
anibaltw escribió:Hasta los huevos que tire Ronaldo todas las putas faltas, es que no da una.

Teniendo a Kroos ahí...

[qmparto] [qmparto]
Es una locura de gol, precioso y encima entra por la escuadra.

Menos mal que vino solo para vender camisetas, que jugadorazo, de lo mejor del madrid actualmente.
Vaya golazo del colombiano , que escandalo, ha venido a salvar los muebles donde los suplentes estos no juegan ni a las chapas, espectaculo patetico el que estan dando, jese ocmo con 10 por cierto, a isco que tambien era ocmo estar con 10, no lo mejora desde luego, Illarra no es nadie, un mediocre cagado, y Ronaldo parece que se ha quedado en el 50% del jugador que era, ya lleva tiempo asi, mucho, ya empiezo a temer que sea un tio como Casillas que ya no va recuperar su nivel anterior.
Golazooooooooo del próximo mejor jugador del mundo. Podéis citarme dentro de unos años.
el chico golazos. como costó 80 se le puede poner los 40 de illarra y 20 o 30 de bale para igualar las cosas y que todos salgan menos caros :D
Vaya gol de autopistas colombianas SA [qmparto]

El gol del año de momento.
Vaya golazo del colombiano , que escandalo, ha venido a salvar los muebles donde los suplentes estos no juegan ni a las chapas, espectaculo patetico el que estan dando, jese ocmo con 10 por cierto, a isco que tambien era como estar con 10, no lo mejora este desde luego, Illarra no es nadie, un mediocre cagado, y Ronaldo parece que se ha quedado en el 50% del jugador que era, ya lleva tiempo asi, mucho, ya empiezo a temer que sea un tio como Casillas que ya no va recuperar su nivel anterior.
Miniviciao@ escribió:Vaya golazo del colombiano , que escandalo, ha venido a salvar los muebles donde los suplentes estos no juegan ni a las chapas, espectaculo patetico el que estan dando, jese ocmo con 10 por cierto, a isco que tambien era ocmo estar con 10, no lo mejora desde luego, Illarra no es nadie, un mediocre cagado, y Ronaldo parece que se ha quedado en el 50% del jugador que era, ya lleva tiempo asi, mucho, ya empiezo a temer que sea un tio como Casillas que ya no va recuperar su nivel anterior.

parece que no seas del madrid xaxo, siempre criticandolos, hay que animar tambien de vez en cuando, y mas cuando el equipo no esta jugando bien }:/ }:/
40738 respuestas