[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que tenga isco que chupar banquillo para que salga illarra tiene pelotas... aunque el partido está siendo mucho más difícil de lo que pensé. El almeria tocando muy bien el balón.
Me da pena el Mónaco porque nos llevamos a James por mucho menos de lo que vale.
Hatake-Kakashi escribió:Golazooooooooo del próximo mejor jugador del mundo. Podéis citarme dentro de unos años.

No tan rápido caballero, qué Neymar también tiene posiblidades.
Y pensar que algunos decían en Verano que para qué fichar a James si ya tenemos a Di Maria...

Madre mía, este tío tiene madera de balón de oro y jugador franquicia del equipo. Qué clase tiene el cabrón
flipe escribió:Vaya gol de autopistas colombianas SA [qmparto]

El gol del año de momento.
es un golazo pero ni de coña el mejor del año
Lo de Isco y Lucas Silva es para que denuncien a Ancelotti, Illarra no vale para el Madrid. No sé por qué decidió quedarse, a vivir la vida supongo porque otra cosa no se me ocurre.

Y James como casi siempre el mejor. Si tuviéramos delanteros de nivel se aprovecharía mucho más a este chico. Vital fichar a un par mínimo este verano.
fshtravis escribió:Me da pena el Mónaco porque nos llevamos a James por mucho menos de lo que vale.

hombre seguramente muchos decian eso mismo del presidente del Tottenham la temporada pasada y ahora debe de estar descojonándose de la risa.
Si le prohibieseis rezar a chicharito y a keylor antes del partido seguro que jugaríais mejor xD
Gol en fuera de juego.
Madre mía Kroos de volante, que espectaculo [+risas]

PD: ¿Qué fuera de juego? xDDD
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Me da pena el Mónaco porque nos llevamos a James por mucho menos de lo que vale.

hombre seguramente muchos decian eso mismo del presidente del Tottenham la temporada pasada y ahora debe de estar descojonándose de la risa.

Lo dudo mucho porque los Spurs siguen sin llegar a la champions y este año pinta que tampoco, mientras Bale ha ganado lo que ha ganado con el Madrid.
QuiNtaN escribió:Gol en fuera de juego.

Es en propia puerta, poco fuera de juego hay xD
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía Kroos de volante, que espectaculo [+risas]

PD: ¿Qué fuera de juego? xDDD

Marca
Buena jugada del Madrid por banda derecha, con pase de Kroos a Cristiano, que está en fuera de juego.

As
Tremenda la asistencia de Kroos y CR7, que podría estar en posición antirreglamentaria, empuja el balón al fondo de las mallas poniendo tierra de por medio en el marcador.

En Onda Cero dicen que es fuera de juego también...

xavi sima escribió:Es en propia puerta, poco fuera de juego hay xD

Pero Ronaldo recibe en fuera de juego.
Ronaldo no toca el balón, por lo que el gol es válido.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya golazo del colombiano , que escandalo, ha venido a salvar los muebles donde los suplentes estos no juegan ni a las chapas, espectaculo patetico el que estan dando, jese ocmo con 10 por cierto, a isco que tambien era ocmo estar con 10, no lo mejora desde luego, Illarra no es nadie, un mediocre cagado, y Ronaldo parece que se ha quedado en el 50% del jugador que era, ya lleva tiempo asi, mucho, ya empiezo a temer que sea un tio como Casillas que ya no va recuperar su nivel anterior.

parece que no seas del madrid xaxo, siempre criticandolos, hay que animar tambien de vez en cuando, y mas cuando el equipo no esta jugando bien }:/ }:/

Y que vas a animar? si su actitud es de verguenza ajena...

Ya ha hecho Keylor mas que Casillas en los ultimos 15 partidos [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo no toca el balón, por lo que el gol es válido.

Pero obstaculiza la jugada, fuera de juego posicional.
Hay gif del gol? Para ver como es, que en as y marca dicen que en propia puerta pero van los de marca y lo tienen puesto como gol de cristiano
QuiNtaN escribió:

Que obstaculiza la jugada? no me lo parece desde luego.

Que facil es pitarle a Benzema, Coentrao o Illarra, pero a Jese ni mú, cuando lo suyo es lo mas lamentable que he visto hace tiempo.

thafestco escribió:Hay gif del gol? Para ver como es, que en as y marca dicen que en propia puerta pero van los de marca y lo tienen puesto como gol de cristiano

Cristiano no lo ha celebrado y ha dicho con el dedo que no es gol suyo.
thafestco escribió:Hay gif del gol? Para ver como es, que en as y marca dicen que en propia puerta pero van los de marca y lo tienen puesto como gol de cristiano

http://www.memedeportes.com/futbol/gif-gol-en-propia-del-almeria-parecia-de-cristiano
QuiNtaN escribió:

Qué va a obstaculizar, si llega por detrás y la empuja el defensa que había delante.

Estafamendi aún en el campo, comiéndose caños y viendo como le pasan los rivales por el lado sin enterarse. Ni un balón ha recuperado.
Hatake-Kakashi escribió:Qué va a obstaculizar, si llega por detrás y la empuja el defensa que había delante.

Interfiriendo a un adversario significa impedir que un adversario juegue o pueda jugar el balón, obstruyendo el campo visual o los movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, a juicio del árbitro, engañe o distraiga al adversario.

El defensa va a despejar por que Ronaldo está listo para rematar sólo a puerta, por lo que está participando activamente en la jugada.
flipe escribió:

Cristiano no lo ha celebrado y ha dicho con el dedo que no es gol suyo.
veo que ya lo cambiaron en marca

Pensé que igual era lo típico que iba hacia portería y lo desviaba el defensa hacia otro lado pero aun así entraba
QuiNtaN escribió:El defensa va a despejar por que Ronaldo está listo para rematar sólo a puerta, por lo que está participando activamente en la jugada.

Va a cortar el centro, si ni siquiera miran a Cristiano porque viene de fuera de juego.
Quita a Illarramendi (vale, lo estaba haciendo fatal pero con 2-0 a favor yo lo dejaba) y dejará a Kroos chuparse los 90 minutos teniendo en breve Sevilla y Juve, luego nos sorprendemos si llegan las lesiones.
Hatake-Kakashi escribió:Va a cortar el centro, si ni siquiera miran a Cristiano porque viene de fuera de juego.

Viene de detrás de Cristiano y se mete justo delante para que no reciba el pase, claramente está intentando evitar el pase a Cristiano.
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Va a cortar el centro, si ni siquiera miran a Cristiano porque viene de fuera de juego.

Viene de detrás de Cristiano y se mete justo delante para que no reciba el pase, claramente está intentando evitar el pase a Cristiano.

Y en el primer gol había falta a Hemed, pero en este hilo no puedes decir esas cosas, que aquí están a la que saltan.
Total, que estamos robando.

cloud fantasy escribió:Quita a Illarramendi (vale, lo estaba haciendo fatal pero con 2-0 a favor yo lo dejaba) y dejará a Kroos chuparse los 90 minutos teniendo en breve Sevilla y Juve, luego nos sorprendemos si llegan las lesiones.

Nada nuevo. Lo raro es que quite a Kroos XD
Se me olvidó comentar antes que Pablo Hernández falló un gol cantadísimo para el celta, de esos que te dan ganas de mandar al jugador hacia el sol y sin bronceador
Me encanta cierto sector Madridista y esa facilidad para poner motes...cantadillas, estafamendi, rebotel...que daño hizo Inda en su paso por Marca jajaja
Quiero ver al noruego!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Da lástima ver a algunos diseccionar cada jugada del Madrid todas las semanas para hablar de robos y de tonterías.

@marx666 Eso se hace con los jugadores que han venido a Madrid de vacaciones, no me verás ponerle motes a jugadores que lo den todo en el campo; pero sí, Estafamendi, cómo quieres que llame a un jugador que costó 40 millones y su rendimiento se resume en salir 20 minutos a dar pases hacia atrás y perder balones cada vez que arriesga.
que mal cristiano hoy...
No, no, no es porque no se lo merezcan, simplemente me resulta gracioso, no lo había visto en otro sitio y ultimamente lo escucho mucho.
Gol de arbeloa a pase de chicharito jaja

Y al final no debuta martin, ultimo cambio nacho por varane, tanto pa ná.
Arbeloa quitándole el gol a Cristiano [qmparto]

El cono sigue reivindicándose en su lucha personal contra Iniesta.
flipe escribió:Cristiano no lo ha celebrado y ha dicho con el dedo que no es gol suyo.

Ahora se ha enfadado por que no le han dejado meter a él xD
jajajajajajaj como se cabrea CR por que el gol se lo haya quitado Arbeloa [+risas] [+risas]
Que cabron arbeloa, no miran por ronaldo ni a la de 3, macho.
Menudo cabreo se ha pillado Ronáldez [qmparto] [qmparto]
3 delanteros del Madrid suman 0 goles en un partido fácil en casa. Tiene que marcar un centrocampista, un defensa y uno en propia puerta [facepalm]

El único que medio se salva es Chicharito, es muy triste.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por una vez estoy con ronaldo, Arbeloa tiene que dar gracias por jugar, ya me diras que hace en el area rematando?
Madre mia JAJAJAJAJAJAJA

He podido ver este partido entero, en HD por Canal + sin un puto corte.

Luego intento ver uno de mi Barça y no hay manera de que vaya fluido, cagondeu xDDDDDD
Ha marcado el mejor jugador del mundo en Vigo, esperando a sus declaraciones
El dia que este equipo juegue para ronaldo, explotan, los cabrones.
Ronaldo cuando juega así desde el minuto 1 no marca, no se como no se da cuenta. Cuando se le ve alegre por el campo le caen como churros, porque no está con esa tensión absurda que se le ve. Arbeloa el gran capitán, ese que se tira volando para cazar un balón que iba directo a Ronaldo, ese que les mete 60 goles todos los años y que es evidente que tiene una lucha por el pichichi.

Por cierto, Ancelotti cambiando a Nacho por Varane, Kroos ha jugado los 90 minutos. Sí.
Señor Ventura escribió:El dia que este equipo juegue para ronaldo, explotan, los cabrones.

Pues yo lo prefiero así. A mi no me gustaría tener a un Neymar y Suárez en el equipo que van lamiendo el culo al Messi de turno. Bastante generoso es Benzema y James con Ronaldo, y en este partido le ha buscado demasiado Chicharito a él.

A mi sus pachochos me son indiferente. Un gol vale igual si lo marca Arbeloa que si lo marca Ronaldo
Todavía va a tener que salir pidiendo perdón Arbeloa xD.

Senegio escribió:A mi no me gustaría tener a un Neymar y Suárez en el equipo que van lamiendo el culo al Messi de turno.

Y aun así meten más goles Que Bale y Benzemá xD.
Pero en serio tiene alguna culpa Arbeloa de meter un gol? Que se espabile Cristiano porque jugamos con 3 bultos y de Jesé y Chicharito se puede entender pero él es el balón de oro y muestra una inutilidad insultante para el resto de sus compañeros
QuiNtaN escribió:Todavía va a tener que salir pidiendo perdón Arbeloa xD.

Senegio escribió:A mi no me gustaría tener a un Neymar y Suárez en el equipo que van lamiendo el culo al Messi de turno.

Y aun así meten más goles Que Bale y Benzemá xD.

Pues sí xDD. Pero bueno, es que Benzema ni tira, y Bale ni se mueve, así que no es difícil jajaja
40738 respuestas