[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Senegio escribió:
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Pues sí xDD. Pero bueno, es que Benzema ni tira, y Bale ni se mueve, así que no es difícil jajaja

Pero es que has citado a 2 jugadores que se están hinchando a meter goles, yo no veo la lamida de culo a Messi en el campo ni que juegen para él, es que encima Messi es el máximo asistente de la liga.

A ver, me refiero a que siempre están buscando el pase de la muerte para que Messi la empuje aunque tengan una ocasión clara de meterla ellos por su cuenta, y en el Madrid no pasa. Hacen lo mismo que hacía Alexis y que no hacía Villa y se le criticaba por ello.

Algunos o no veis los partidos o seguís intentando autoengañaros con la cantinela de siempre y para muestra un botón

figmare escribió:6 goles y todos golazos.

Y esta cadena que ha puesto @MisterChip me parece una locura increible xD:

gol MESSI
asist. de MESSI a SUÁREZ
asist. de SUÁREZ a NEYMAR
asist. de NEYMAR a XAVI
asist. de XAVI a SUÁREZ
asist. de SUÁREZ a MESSI

Se ve que se les descuadraron los pases de la muerte para que messi la empuje
Pero qué tendrá que ver lo que he dicho yo a eso. Lo que yo digo es que si Messi y Neymar/Suarez están delante del portero y estos dos últimos tienen el balón, siempre buscan a Messi, aunque haya otro jugador por ahí cerca al que pueden pasar.

En el Madrid en esa situación hay pocos que busquen a Ronaldo. O la pasan a uno cualquiera, o la tiran ellos mismos. Y bien que me parece. Ronaldo se debe pensar que el Madrid tiene que jugar para él
NeCLaRT escribió:Todo el dia oyendo lo del (extraño y poco logico) noble gesto de cristiano y resulta que al final es de cajon que es porque esta en fuera de juego y no quiere que lo anulen.

Total luego para quedar en ridiculo en el siguiente, pero en muchos lados siguen con el noble gesto...

Si, le van a anular el gol 15 segundos despues de darlo por valido, que es cuando ha hecho el gesto. [facepalm]

Por cierto, alguien tiene un gif del mal gesto de Cristiano tras el gol de Arbeloa? que por mas que busco no hay manera de encontrarlo...
El gol de torres ha sido un golazo.
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:Todo el dia oyendo lo del (extraño y poco logico) noble gesto de cristiano y resulta que al final es de cajon que es porque esta en fuera de juego y no quiere que lo anulen.

Total luego para quedar en ridiculo en el siguiente, pero en muchos lados siguen con el noble gesto...

Si, le van a anular el gol 15 segundos despues de darlo por valido, que es cuando ha hecho el gesto. [facepalm]

Por cierto, alguien tiene un gif del mal gesto de Cristiano tras el gol de Arbeloa? que por mas que busco no hay manera de encontrarlo...

Si te sirve el resumen del partido de la cuenta oficial de la Liga... xD

https://www.youtube.com/watch?v=eBR2IhxaTiA

EDIT: Hay que ver el vídeo en Youtube, está bloqueado en EOL... O.o
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
cloud fantasy escribió:El gol de torres ha sido un golazo.

Bueno...entre otras cosas, golazo, regalo, una defensa de 3ª, desproposito
Yo una vez dije que Ronaldo era simplemente un rematador, muy bueno, de los mejores de la historia, y no veas como se puso la peña [qmparto]
Pero es lo que hay, la comparacion con un jugador total como Messi no tiene demasiado sentido.

Ese gol de Torres a 15 minutos del final empuja bastante la liga hacia barcelona, los dos partidos restantes deberian ganarlos.
D@rth escribió:Grande el ELCHEE!!!!!! GRANDESSSSSS

Mas cojones que palmeras!!!!

Si, ya casi estamos salvados, que partidazo han hecho, el mejor de la temporada :) :)
Senegio escribió:Pero qué tendrá que ver lo que he dicho yo a eso. Lo que yo digo es que si Messi y Neymar/Suarez están delante del portero y estos dos últimos tienen el balón, siempre buscan a Messi, aunque haya otro jugador por ahí cerca al que pueden pasar.

En el Madrid en esa situación hay pocos que busquen a Ronaldo. O la pasan a uno cualquiera, o la tiran ellos mismos. Y bien que me parece. Ronaldo se debe pensar que el Madrid tiene que jugar para él
pues tiene que ver en que eso que dices es mentira, por mucho que te pongas

Eso ha pasado una temporada con messi y con ronaldo, que en la lucha por el pichichi era exagerado como los buscaban los compañeros a ambos jugadores

Pero eh, que siga la cantinela de que el barça juega para messi (sobre todo esta temporada que es él el que juega para todo el barça) que igual alguien mas se lo cree

@flipe el gif esta puesto ahí atras
anibaltw escribió:Hasta los huevos que tire Ronaldo todas las putas faltas, es que no da una.

Es que Ronaldo es un paquete tirando faltas.
@flipe aquí estaba
josele69 escribió:Imagen

[facepalm]
Tela el gol con el que gana el atletico en villareal ahora que lo veo.
pasnake escribió:

Si, ya casi estamos salvados, que partidazo han hecho, el mejor de la temporada :) :)

Enhorabuena! :)
pasnake escribió:

Salvados al 99,9% y el pago a Hacienda se va a realizar al 100%. Podemos ir respirando tranquilamente....
thafestco escribió:@flipe aquí estaba
josele69 escribió:Imagen

[facepalm]

No veo ningun mal gesto de Cristiano ahi XD
Veo el resumen del partido del Madrid y me entero de que Arbeloa ha marcado un gol. Veo que era un gol cantado de Ronaldo. Veo que el macho alfa se dedica a patear el balón en la portería y hacer gestitos en vez de celebrarlo con su compañero. Veo que Arbeloa tiene que salir al paso y decir que "no le molesta, que Cris es que es así".

Todo en orden.
A mi lo de Cristiano me parece patético, que un jugador reaccione así cuando marca un compañero no lo he visto nunca en el fútbol profesional y no es la primera vez que lo hace.
Ya estan enfocando las tertulias a presionar el honor del Atletico y tal jaja, que previsibles.
Yo creo que a nadie nos pilla por sorpresa sus tonterías y demás.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
NeCLaRT escribió:Ya estan enfocando las tertulias a presionar el honor del Atletico y tal jaja, que previsibles.

Los aficionados atléticos son los primeros que dicen de dejarse ganar si es para que no gane la liga el madrid, incluso e leído veces que preferían eso a entrar en europa.

macdcai escribió:A mi lo de Cristiano me parece patético, que un jugador reaccione así cuando marca un compañero no lo he visto nunca en el fútbol profesional y no es la primera vez que lo hace.

Poco futbol has visto entonces, anda que no hay cabreos cada dia por quitar goles o no recibir pases que son gol.
si alguien aqui cree que el athletico va a ir a darle la liga al madrid es que vive en barrio sesamo, en cuanto el madrid empate o pierda con sevilla o valencia, se acabo la liga. FIN.
Lo único malo del gesto de Cristiano es que llega en un momento decisivo de la temporada y su equipo no está, como diría Lucho, para distraerse con gilipolleces.
Del resto el gesto no tiene en sí nada de malo, es una persona muy competitiva, y yo preferiría que mis jugadores quisieran ser tan competitivos como él. Cuando Khedira contó hace dos o tres años, su conversación con Mou, cuando el luso decidió ficharlo, me impresionó este hecho. La anécdota de Khedira decía que Mou solicitó entrevistarse primero con él y el portugués le dijo "¿cuáles son tus intenciones en el Real Madrid?" y el alemán le respondió "Quiero ganarlo todo"; y Mou le dijo "entonces eres el hombre que busco".

CR es así, quiere ganar, quiere ser decisivo siempre ¿es eso malo? depende, para muchos puede ser algo egoísta. Para mi es una ambición admirable. Y creo que el nunca hubiera sido ni un tercio de lo que es, si no es por esa naturaleza competitiva que tiene.
duende escribió:
pasnake escribió:
Guy escribió:A Messi le da igual la bota de oro o el pichichi. esa es la impresión que me da el argentino, que no le veo desesperado por marcar como si le fuera la vida en ello.

A nadie le da igual no ganar la bota de oro o pichichi, lo que pasa es que tu al ser del Barcelona quieres defender lo indefendible :|

Soy del Madrid y opino lo mismo que el compañero anterior.

La diferencia es que Messi no necesita marcar goles para hacer un buen partido y tener tener portadas y reconocimiento mundial. Messi tiene tal repertorio de pases, dribbling, visión y genialidad, que no le hace falta meter la pelota en la red. Su equipo puede ganar 3-0 y él no marcar, y sin embargo ser el protagonista del encuentro. Por eso no se frustra.

Eso Ronaldo no puede hacerlo. Su único activo es el gol, y si no marca, no trinca portadas. De hecho últimamente los partidos de Ronaldo son generalmente malos, los tapa con los goles, pero si no marca, lo que reluce es su mala actuación. Ronaldo no sólo tiene que marcar para ser protagonista, sino también para cubrir sus carencias.

Otra diferencia en esa frustración es que Messi tiene al lado a dos monstruos que son Suarez y Neymar, que marcan tanto como él y que son unos mega cracks, y sin embargo Messi es claramente superior a los dos, lo sigue demostrando. Sin embargo Ronaldo tiene también algunos animales futbolisticos al lado como James, pero que le roban protagonismo no sólo por los goles, sino porque demuestran que son mejor futbolistas, y eso a Cristiano le mata su orgullo.

mejor argumentado imposible
Curioso el público pitando a Cristiano por una contra, Jesé ha jodido 5 o 6 ocasiones claras y ni un silbido oye, increíble.

Me da que pillará la puerta este verano o el próximo, y que la grada come-pipas meta los 60 goles que mete él, a ver que tal nos vienen.

Como dice él, hay que joderse.
macdcai escribió:A mi lo de Cristiano me parece patético, que un jugador reaccione así cuando marca un compañero no lo he visto nunca en el fútbol profesional y no es la primera vez que lo hace.

Pues si, toda la razon, mira que soy del Madrid (y del Elche tambien xDD), pero Cr7 ya sabemos como es, es una persona con mucha ambicion, egoista, y que siempre quiere meter el los goles, pero no se, ya cansa del mismo tema, ya sabemos como es CR7, lo hemos oido, leido comentado, etc... muchas veces , no hay que darle mas bombo la verdad, sacar siempre el mismo tema resulta cansino, al igual que otros temas de otros equipos, es discutir por discutir ya , y todo eso genera odio

A mi siempre me ha parecido un futbolista de los mejores de la historia, pero su actitud nunca me ha gustado, es lo unico que tendria que corregir, pero bueno, cada persona tiene un caracter, y a lo mejor ese caracter le ha valido para ser ese gran jugador, a lo mejor si no tuviera ese caracter no seria este jugador, nunca se sabe
victorixi escribió:Hola

Hola
duende escribió:
pasnake escribió:
Guy escribió:A Messi le da igual la bota de oro o el pichichi. esa es la impresión que me da el argentino, que no le veo desesperado por marcar como si le fuera la vida en ello.

A nadie le da igual no ganar la bota de oro o pichichi, lo que pasa es que tu al ser del Barcelona quieres defender lo indefendible :|

La diferencia es que Messi no necesita marcar goles para hacer un buen partido y tener tener portadas y reconocimiento mundial. Messi tiene tal repertorio de pases, dribbling, visión y genialidad, que no le hace falta meter la pelota en la red. Su equipo puede ganar 3-0 y él no marcar, y sin embargo ser el protagonista del encuentro. Por eso no se frustra.

Eso Ronaldo no puede hacerlo. Su único activo es el gol, y si no marca, no trinca portadas. De hecho últimamente los partidos de Ronaldo son generalmente malos, los tapa con los goles, pero si no marca, lo que reluce es su mala actuación. Ronaldo no sólo tiene que marcar para ser protagonista, sino también para cubrir sus carencias.

Otra diferencia en esa frustración es que Messi tiene al lado a dos monstruos que son Suarez y Neymar, que marcan tanto como él y que son unos mega cracks, y sin embargo Messi es claramente superior a los dos, lo sigue demostrando. Sin embargo Ronaldo tiene también algunos animales futbolisticos al lado como James, pero que le roban protagonismo no sólo por los goles, sino porque demuestran que son mejor futbolistas, y eso a Cristiano le mata su orgullo.

[toctoc] Nunca había comentado los hilos de la liga, prefiero leer pues casi siempre noto poca objetividad en los comentarios y no daba ni para debatir. Pocas veces o nunca había visto a un madridista que supiera la diferencia entre un gran GOLEADOR y un gran JUGADOR hasta que vi este comentario.
duende escribió:
pasnake escribió:

:o
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver el vídeo del gol de Arbeloa y la verdad es que el gesto fue feo de cojones. A mí me parece absurdo que se critique cualquier cosa que haga Cristiano, pero en este caso cantó bastante la situación.

A ver si comprende que en el fútbol también se necesitan defensas que te cubran las espaldas mientras él se harta marcando goles. ¿Se le olvida que un defensa, Ramos, marcó el gol que abrió el camino para ganar la Champions? Sí, ése, y el de Bale y el de Marcelo -otro defensa- antes de su tanto quitándose la camiseta. No es mucho pedir que demuestre un poco de empatía hacia los compañeros de vez en cuando.

No será ni el primer ni el último jugador que lo haga, pero sí es de los que más suele tener este tipo de reacciones.

Buen tanto el de Torres como en sus mejores tiempos.

Y falta poco para el Sevilla - Real Madrid del sábado: ese partido decidirá si el Atlético - Barcelona tendrá morbo o no (por lo de dejarse ganar y tal). XD
Yo no creo que el Madrid pinche en ninguno de los dos partidos, y desde luego si lo hace ya nada importa lo que haga el Atletico.

En un principio que el Atletico se juegue la tercera plaza o no depende de ganar a Athletic en casa y Levante fuera, ya esta. Si antes el Madrid pincha pues obviamente ya se acabo.

Lo que si que no es de recibo es toda la gente que decia que el Atletico se iba a dejar ganar jugandose la Champions, cosa repetida por doquier. Ahora bien si su temporada hubiera acabado, creo que las cosas estan claras.
D@rth escribió:
pasnake escribió:

Salvados al 99,9% y el pago a Hacienda se va a realizar al 100%. Podemos ir respirando tranquilamente....

Hola compañero.
Eso es seguro??
Ojalá pague y se quede en primera,pero tenia entendido que pagando bajaban a 2.
Un saludo desde Elche.
Entonces ahora Cristiano pasa a ser enano dictador por protestar que no le pasen para marcar un gol intrascendente? XD
A mi lo de Cristiano me parece grave, ponerse así por que no puede marcar un gol, una cosa es ser competitivo, pero la competitividad tiene que ir ligada a la del equipo.

Yo creo que Arbeloa ni le ve, está marcando la posición para no entrar en fuera de juego y luego va a saco a rematar sin mirar lo que tiene detrás. Lo que sí entiendo es que los aficionados madridistas quieran que ese balón lo remate Ronaldo para distanciarse de Messi, yo también estaba deseando que no marcara Ronaldo para ver si consigue ganarle Messi el pichichi, pero no se le puede criticar a Arbeloa por rematar un balón que tenía tan a huevo.

Edito, lo que queda de calendario es lo siguiente:
Barça
Cordoba fuera Virtualmente descendido
Real Sociedad en casa que no se juega nada
Atlético fuera que podría llegar con el tercer puesto afianzado y por lo tanto ya de vacaciones
Deportivo en casa probablemente jugándose el descenso

Real Madrid
Sevilla fuera en plena lucha por entrar en Champions
Valencia en casa en plena lucha por entrar en Champions
Espanyol fuera sin jugarse nada
Getafe en casa que debería llegar sin jugarse nada

Ante esto si el Barça no gana la liga es para matarlos.
xavillin escribió:Entonces ahora Cristiano pasa a ser enano dictador por protestar que no le pasen para marcar un gol intrascendente? XD

No es lo mismo cabrearse porque un compañero tira (y falla) en lugar de pasártela cuando estas en mejor posición que cabrearse porque alguien se te adelanta y marca en tu lugar

Que a todo esto arbeloa ni ve que cr está ahí
thafestco escribió:
xavillin escribió:Entonces ahora Cristiano pasa a ser enano dictador por protestar que no le pasen para marcar un gol intrascendente? XD

No es lo mismo cabrearse porque un compañero tira (y falla) en lugar de pasártela cuando estas en mejor posición que cabrearse porque alguien se te adelanta y marca en tu lugar

Ya ya, si lo sé, sólo lo comentaba en plan coña por la que se armó en su día por las "broncas" de Messi a Villa y Tello.
xavillin escribió:
thafestco escribió:

Ya ya, si lo sé, sólo lo comentaba en plan coña por la que se armó en su día por las "broncas" de Messi a Villa y Tello.
yo también soy de los que piensa que esas broncas del "pequeño dictador" eran normales (al igual que otros cabreos de cr)
Para mi si el Madrid gana al Sevilla, aún hay liga.
marx666 escribió:Para mi si el Madrid gana al Sevilla, aún hay liga.

ahi esta la prueba de fuego, ademas del valencia, los otros dos partidos los ganara seguro
Falkiño escribió:CR es así, quiere ganar, quiere ser decisivo siempre.

Quiere serlo pero ultimamente no lo esta siendo, a mi este Cristiano que estamos viendo no me gusta nada, esta jugando de delantero centro y se limita a empujar balones, eso le valdra para engordar cifras pero no para marcar las diferencias, donde hace más daño es como en la jugada del Atletico partiendo un poco más retrasado para poder amenazar con un chut lejano, tirar una pared o romper en velocidad, yo no se si sera por el entrenador o por él pero vivir en el area el 90% del tiempo perjudica al equipo, hasta Arbeloa puede empujar balones.

Para mi la liga esta acabada desde el partido del Espanyol, yo creo que el Barça no se deja ningun punto más, sera curioso este finde con las semis a la vista, veremos si el Madrid se deja el alma contra el Sevilla.
Sobre James mejor jugador/Balón de Oro, es de esperar que cuando Messi se retire o pegue bajón claro, los balones de oro vuelvan a ser como antes, en el que se lo llevarán jugadores diferentes y dependiendo del año que haga su equipo. James es muy bueno y seguro que optará, como optarán Neymar, Hazard, etc...
ferrys escribió:
D@rth escribió:
pasnake escribió:

Hola compañero.
Eso es seguro??
Ojalá pague y se quede en primera,pero tenia entendido que pagando bajaban a 2.
Un saludo desde Elche.

El plazo para el pago y el correspondiente descenso administrativo es hasta el 11 de Mayo si no me equivoco.
NeCLaRT escribió:Yo no creo que el Madrid pinche en ninguno de los dos partidos, y desde luego si lo hace ya nada importa lo que haga el Atletico.

En un principio que el Atletico se juegue la tercera plaza o no depende de ganar a Athletic en casa y Levante fuera, ya esta. Si antes el Madrid pincha pues obviamente ya se acabo.

Lo que si que no es de recibo es toda la gente que decia que el Atletico se iba a dejar ganar jugandose la Champions, cosa repetida por doquier. Ahora bien si su temporada hubiera acabado, creo que las cosas estan claras.

El Madrid le hara el trabajo al Atletico, y por extension, al Barça. Tiene que ganar a 2 rivales directos de los colchoneros que tiene detras (Sevilla y Valencia) si o si, porque todo lo que no sean 6 puntos es un venga hasta luego de manual. Y a la que los gane (sobre todo al Valencia que es el que mas cerca tendria, ya que seguramente hoy gane) permitiria al Atletico pinchar 2 veces, quedando partidos contra Levante?¿ Athletic?¿ Granada?¿ Pues eso. XD. Sea como fuere, casi descartaria al Sevilla para Champions, ya que esta a 6 puntos del Atletico, y de ganar hoy el Valencia, a 2 de estos... Tienen mas posibilidades via Europa League.

Ganando todo el Madrid, le sigue haciendo un favor al Barça, ya que se lo hace al Atletico.
Si pensáis que Cholo se va a dejar ganar en el Calderon por el Barcelona vais apañados
D@rth escribió:
ferrys escribió:
D@rth escribió:[quote="pasnak
El plazo para el pago y el correspondiente descenso administrativo es hasta el 11 de Mayo si no me equivoco.

Hoy en Información ponían que la deuda la están estudiando para pagarla en los plazos correspondientes y en las fechas que les digan, pero creía que hasta pagando lo descendían de categoría a 2.
Según Marca es así. Yo espero que no tenga razón este último y el equipo se salve por lo que está demostrando en el campo.
Un saludo a todos.
victorixi escribió:Si pensáis que Cholo se va a dejar ganar en el Calderon por el Barcelona vais apañados

Tampoco creo que le haga gracia que su máximo rival se ria de él durante años, os ganamos la Champions, os elimino la temporada siguiente y encima como premio nos regaláis la Liga, vamos se van a cachondear del Atlético durante años.

Dejarse ganar no lo hará, pero que sus jugadores no lo darán todo eso seguro, eso o la afición se los come vivos.

No seamos hipócritas, ni la afición del Madrid, Barça o Atlético permitiría que en unas circunstancias así, su equipo le diera la Liga a su máximo rival.
duende escribió:
pasnake escribió:

Uno de los mejores comentarios que he leído en este hilo desde que lo sigo. Deberías prodigarte más por aquí. [oki] [oki]
victorixi escribió:Si pensáis que Cholo se va a dejar ganar en el Calderon por el Barcelona vais apañados

Estando como esta hoy dia el FCB, el menor de los problemas que tendrian, seria que el Atletico se dejase o no. Francamente.

@Promis, no, CR tambien baja al medio, mueve el equipo, da asistencias como el argentino, pases magistrales, tiene la misma incidencia en general en el equipo... Al menos eso he leido por aqui. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Estando como esta hoy dia el FCB, el menor de los problemas que tendrian, seria que el Atletico se dejase o no. Francamente.

@Promis, no, CR tambien baja al medio, mueve el equipo, da asistencias como el argentino, pases magistrales, tiene la misma incidencia en general en el equipo... Al menos eso he leido por aqui. [qmparto] [qmparto]

Esas cosas no nos deberían importar, @eRiKaXPiReNCe. Todos sabemos que Messi es mejor (algunos lo tenemos claro, otros lo saben inconscientemente aunque no quieran reconocerlo).

Pero por la parte que nos toca, deberíamos estar preocupados porque el Madrid ha recuperado un gran nivel de juego, va a pasar a la final de Champions, podemos cruzarnos con ellos, y como nos eliminen la hostia va a ser histórica. A mí por lo menos se me quitan las ganas de ver más fútbol. Tienen jugadores de mucho renombre y cuando se produzca ese cruce, nos vamos a comer las uñas y bien.

Por el momento yo ya me voy poniendo la venda.
Promis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Esas cosas no nos deberían importar, @eRiKaXPiReNCe. Todos sabemos que Messi es mejor (algunos lo tenemos claro, otros lo saben inconscientemente aunque no quieran reconocerlo).

Pero por la parte que nos toca, deberíamos estar preocupados porque el Madrid ha recuperado un gran nivel de juego, va a pasar a la final de Champions, podemos cruzarnos con ellos, y como nos eliminen la hostia va a ser histórica. A mí por lo menos se me quitan las ganas de ver más fútbol. Tienen jugadores de mucho renombre y cuando se produzca ese cruce, nos vamos a comer las uñas y bien.

Por el momento yo ya me voy poniendo la venda.

Y dale con desprestigiar a la Juve.
Puff... vaya putadon Asenjo, seis meses de lesión...
40738 respuestas