macdcai escribió:A mi lo de Cristiano me parece patético, que un jugador reaccione así cuando marca un compañero no lo he visto nunca en el fútbol profesional y no es la primera vez que lo hace.
Pues si, toda la razon, mira que soy del Madrid (y del Elche tambien xDD), pero Cr7 ya sabemos como es, es una persona con mucha ambicion, egoista, y que siempre quiere meter el los goles, pero no se, ya cansa del mismo tema, ya sabemos como es CR7, lo hemos oido, leido comentado, etc... muchas veces , no hay que darle mas bombo la verdad, sacar siempre el mismo tema resulta cansino, al igual que otros temas de otros equipos, es discutir por discutir ya , y todo eso genera odio
A mi siempre me ha parecido un futbolista de los mejores de la historia, pero su actitud nunca me ha gustado, es lo unico que tendria que corregir, pero bueno, cada persona tiene un caracter, y a lo mejor ese caracter le ha valido para ser ese gran jugador, a lo mejor si no tuviera ese caracter no seria este jugador, nunca se sabe