[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

uck escribió:No es que la afición sea desagradecida, es que la afición es del Real Madrid CF, no del club personal de fans de Cristiano, de Casillas ni de nadie. Si no rindes muchas gracias y hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cristiano Ronaldo 14/15:

Goles: 50
Asistencias: 20

Ha marcado a: Valencia, Villareal, Atlético de Madrid, Barcelona, Málaga, Celta, Athletic, Sevilla. También a Rayo, Elche, Getafe, Levante, Eibar, Depor, Almería, Granada y Córdoba, es decir, a prácticamente todos los equipos de España menos a la Real(porque no jugó ningún partido). También a Liverpool y Schalke.

"Fuera, fuera, fuera, fuera..." Imagen
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que algunos lo pintan como si el Atletico fuese 4rto o 5nto, y tuviese que jugarsela contra el Villarreal, Valencia y Sevilla. El Atletico es 3ro, a 6 puntos del Sevilla, y 7 del Valencia (este un partido menos. De ganar hoy, a 4 estaria). Pero es que la madre del cordero es que el Madrid necesita ganar todo, lo que implica tener que ganar a Sevilla y Valencia, sus 2 perseguidores. Y mas cuando al Atletico le queda por delante (antes del Barça) el Athletic y el Levante. Partidos bastante accesibles. Tienen un margen de error para mi bastante importante.

Y esto lo pongo porque leyendo a algunos parece que el Atletico necesita una machada, cuando tiene la Champions mas facil que el Barça la Liga. Y ya es decir.

A ver, esta claro que pase lo que pase el Atletico conseguiria la tercera plaza en la ultima jornada en Granada con altisima probabilidad.

Pero solo con que haya la posibilidad, no se la van a jugar a ceder nada. Eso no vale a efectos reales, tiene que ser matematico.

pero vamos a ver es que si el Atlético se tiene que jugar el tercer puesto frente al Barça, significará que Sevilla o Valencia han ganado TODOS sus partidos, entre ellos el partido frente al Madrid.

Partamos de la base de que lo lógico es que Barça y Atlético ganen sus dos próximos partidos, con estos ya podéis hacer los números que queráis, que cualquier combinación beneficia al Barça.

Si el Madrid gana a Sevilla y Valencia, el Atlético tendrá el terecr puesto asegurado asíq ue ya no se jugará nada, no tienen que dejarse ganar, a Simenone le basta con sacar a 3 o 4 suplentes o del Atlético B y arreando.

Si el Atlético se juega el tercer puesto en ese partido, querrá decir que Valencia y/o Sevilla han ganado al Madrid por lo que el Barça podrá permitirse perder o empatar ese partido y seguirá dependiendo de si mismo.
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que algunos lo pintan como si el Atletico fuese 4rto o 5nto, y tuviese que jugarsela contra el Villarreal, Valencia y Sevilla. El Atletico es 3ro, a 6 puntos del Sevilla, y 7 del Valencia (este un partido menos. De ganar hoy, a 4 estaria). Pero es que la madre del cordero es que el Madrid necesita ganar todo, lo que implica tener que ganar a Sevilla y Valencia, sus 2 perseguidores. Y mas cuando al Atletico le queda por delante (antes del Barça) el Athletic y el Levante. Partidos bastante accesibles. Tienen un margen de error para mi bastante importante.

Y esto lo pongo porque leyendo a algunos parece que el Atletico necesita una machada, cuando tiene la Champions mas facil que el Barça la Liga. Y ya es decir.

A ver, esta claro que pase lo que pase el Atletico conseguiria la tercera plaza en la ultima jornada en Granada con altisima probabilidad.

Pero solo con que haya la posibilidad, no se la van a jugar a ceder nada. Eso no vale a efectos reales, tiene que ser matematico.

Partiendo de la premisa obligatoria de que el Madrid tiene que ganar todo para que el Atletico entre en juego, y sacandole a uno 6 puntos, y con la obviedad de los tres puntos que no ganaria al Madrid. Luego al otro, dando lo de hoy por ganado, le sacara 4, que con los 3 puntos que no ganaria contra el Madrid, hace que a poco que saque 3/4 puntos contra Levante y Athletic, este clasificado por activa y por pasiva. Contando que los otros, ganen el resto, sure.

@Hereze viene a decir lo que digo yo. 2 + 2 = 4 viene a ser esta situacion.
El acoso y derribo a CR7 cada vez que no roza la perfección es ridiculo y excesivo. Es asombroso, eso si Casillas para que empiezen a pitarle algunos, han tenido que verle apartese de los tiros en vez de pararlos.
Y lo de la liga hombre si me parece optimista pensar que el Madrid va a ganar todo pues pensar que el atletico va a ganar todo menos el ultimo pues ya me da la risa.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:No es que la afición sea desagradecida, es que la afición es del Real Madrid CF, no del club personal de fans de Cristiano, de Casillas ni de nadie. Si no rindes muchas gracias y hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cristiano Ronaldo 14/15:

Goles: 50
Asistencias: 20

Ha marcado a: Valencia, Villareal, Atlético de Madrid, Barcelona, Málaga, Celta, Athletic, Sevilla. También a Rayo, Elche, Getafe, Levante, Eibar, Depor, Almería, Granada y Córdoba, es decir, a prácticamente todos los equipos de España menos a la Real(porque no jugó ningún partido). También a Liverpool y Schalke.

"Fuera, fuera, fuera, fuera..." Imagen

Que sí que la temporada no está mal. Es innegable que lo que hizo de agosto a Enero sólo lo puede hacer él pero desde Enero ha bajado mucho el nivel. Sea como sea, aunque lleve 100 goles, el gesto es feísimo y yo también le pitaría aunque fuera la fusión de Messi y Cristiano y nos hubiera dado 5 champions. Si dejas en ridículo a tu equipo en el campo se te pita y punto, y si te molesta lloras por la noche en tu ferrari y a entrenar al otro día bien tempranito
shinigamizanp escribió:Y lo de la liga hombre si me parece optimista pensar que el Madrid va a ganar todo pues pensar que el atletico va a ganar todo menos el ultimo pues ya me da la risa.

¿Y Valencia y Sevilla si? vamos por mi encantado que estos dos equipos ganen todos sus partidos, pero como sdegúnt ú lo normal es que no sea así, pues el beneficiado será primero el Atlético y después el Barça.

Haced todos los números que os dé la gana, que practicamente todas las combinaciones benefician al Barça.

Las esperanzas del Madrid pasan (dejando a un lado una derrota del Barça claro), porque el Atlético pierda 4 o mas puntos en los dos partidos previos al del Barça,algo bastante complicado, sólo así Sevilla y Valencia pdorian pertmitirse el lujo de perder frente al Madrid y forzar al Atlético a ganar al Barça para no jugársela en el último partido.
Evidentemente si lo primero que doy a entender es que no creo que el Madrid lo gane todo, solo era una opinión como os gusta darle vueltas a las cosas.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Y lo de la liga hombre si me parece optimista pensar que el Madrid va a ganar todo pues pensar que el atletico va a ganar todo menos el ultimo pues ya me da la risa.

¿Y Valencia y Sevilla si? vamos por mi encantado que estos dos equipos ganen todos sus partidos, pero como sdegúnt ú lo normal es que no sea así, pues el beneficiado será primero el Atlético y después el Barça.

Haced todos los números que os dé la gana, que practicamente todas las combinaciones benefician al Barça.

Las esperanzas del Madrid pasan (dejando a un lado una derrota del Barça claro), porque el Atlético pierda 4 o mas puntos en los dos partidos previos al del Barça,algo bastante complicado, sólo así Sevilla y Valencia pdorian pertmitirse el lujo de perder frente al Madrid y forzar al Atlético a ganar al Barça para no jugársela en el último partido.

Yo es que descartaria al Sevilla directamente de la terna, porque esta a 6 del Atletico, y no puntuaria contra el Madrid. Y quedando 12 puntos en juego... [qmparto] [qmparto] . En chino.

¿Vueltas a las cosas? Si partimos de que el Madrid ganara todo (lo mas factible) pero es que tambien se ha dicho que pasaria que de perder el Madrid y ganar Valencia y Sevilla y forzar a jugarsela al Atletico de pinchar antes del partido contra el Barcelona, pero es que ya daria igual, ya que ganaria el Barça la Liga.

Mas que darle vueltas a las cosas, es que casi todo lleva a FCB campeon de Liga y Atletico en Champions.
shinigamizanp escribió:Evidentemente si lo primero que doy a entender es que no creo que el Madrid lo gane todo, solo era una opinión como os gusta darle vueltas a las cosas.

perdona, ahora he leído bien tu primera parte, iba a editarlo pero he llegado tarde. XD XD XD
No tenéis una cosa en cuenta, los partidos de la penúltima y última jornada se juegan todos a la misma hora, así que dependiendo de los resultados del Sevilla y del Valencia, se darán unas u otras instrucciones desde el banquillo.
Como el Atletico no gane a Athletic y Levante, ninguna de esas cuentas sirve, ya puede ganar el Madrid 0-8 en Sevilla y 25-1 al Valencia, no se si para vosotros no existen esos partidos o que.
NeCLaRT escribió:Como el Atletico no gane a Athletic y Levante, ninguna de esas cuentas sirve, ya puede ganar el Madrid 0-8 en Sevilla y 25-1 al Valencia, no se si para vosotros no existen esos partidos o que.

Yo hice el matiz de que sacando 3/4 puntos de los 6, la Champions es suya, puesto que ya le saca a uno 6 (y los tres que no sacara contra el Madrid) y al otro (de ganar hoy) le saca 4 (y 3 que dejara de ganar contra el Madrid).

9 en juego (ya que ganara el Madrid todo) 6 de ventaja al Sevilla, y 4 al Valencia (de ganar al Rayo hoy). Las cosas estan claras, no? Sevilla descartado de la pelea al 95%, y el Valencia con la cosa en japones.
NeCLaRT escribió:Como el Atletico no gane a Athletic y Levante, ninguna de esas cuentas sirve, ya puede ganar el Madrid 0-8 en Sevilla y 25-1 al Valencia, no se si para vosotros no existen esos partidos o que.

Viendo los dos partidos que le quedan al Atlético, Barça y Madrid, precisamente el que lo tiene peor es el Madrid, Athletic y Levante ya no se juegan nada, y el primero a estas alturas está ya mas pensando en la final de Copa y en no perder a mas hombres que en otra cosa.

Y en el peor de los casos, el Atlético se la jugaría en la última jornada frente a un rival que creo que ya nose jugará nada.
La verdad es que todo ha cuadrado de una manera muy curiosa, y de no ser que estaba el Calendario desde principio de Liga, parece hecho por un cule.

9 puntos en juego (dando por hecho que el Madrid ganara todo) y le saca 6 al Sevilla y 4 al Valencia. Sevilla out, y Valencia con el tema en japones.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que todo ha cuadrado de una manera muy curiosa, y de no ser que estaba el Calendario desde principio de Liga, parece hecho por un cule.

9 puntos en juego (dando por hecho que el Madrid ganara todo) y le saca 6 al Sevilla y 4 al Valencia. Sevilla out, y Valencia con el tema en japones.

quedan 12 puntos en juego, porque dices 9?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo único que tengo clarísimo, es que si el Barça llega al Calderón y gana teniendo el Madrid aún opciones, la puta mierda de la prensa de este país, va a estar todo el verano hablando de biscotto e intentando desprestigiar el título liguero. Eso lo tengo 100% claro. Yo no sé que va a pasar, pero el que quiera evitar éstas situaciones o vea conspiraciones, que hubiese hecho los deberes cuando tocaba. Y vale para todos esto que digo. Hasta ahora, la diferencia de gestión entre equipos es brutal, y cada uno llega a final de tenporada de forma muy distinta, pero si la cagas en mayo, de nada vale lo que hayas hecho hasta ahora. Yo sólo espero que LE siga trabajando como hasta ahora, que la gente siga hablando y nosotros a lo nuestro. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero llevamos siendo una banda, una defensa de mierda y demás desde octubre, y la gente está quedamdo retratadita. Sigamos así, y no la caguemos.

Me vas a decir que hizo Cristiano?
Dolce escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que todo ha cuadrado de una manera muy curiosa, y de no ser que estaba el Calendario desde principio de Liga, parece hecho por un cule.

Porque parto de que el Madrid ganara todo, asi que son jornadas que no contarian para Valencia y Sevilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:

Porque parto de que el Madrid ganara todo, asi que son jornadas que no contarian para Valencia y Sevilla.

pues yo no lo tengo tan claro, estando la semifinal de champion por medio....
No creo que sea sospechoso de ser un defensor de Cristiano, pero macho, que algunos estáis rajando a un tío que en todas las temporadas te promedia por encima del gol por partido y esta misma creo que lleva 39 en liga...os dais cuenta que hasta que llegaron él y Messi, era algo completamente extraordinaro que alguien llegara a 30 por temporada? [+risas]
flipe escribió:

Me vas a decir que hizo Cristiano?

Dejar en ridículo al equipo, quejándose porque marcamos un gol y tirando otro a las nubes teniendo a un compañero claramente mejor posicionado. Luego si lo hace Bale se lo quiere comer.

Es el balón de oro y si le queréis pasar todos sus gestos y tragar con todo lo que haga porque mete muchos goles pues ok.

xavillin escribió:No creo que sea sospechoso de ser un defensor de Cristiano, pero macho, que algunos estáis rajando a un tío que en todas las temporadas te promedia por encima del gol por partido y esta misma creo que lleva 39 en liga...os dais cuenta que hasta que llegaron él y Messi, era algo completamente extraordinaro que alguien llegara a 30 por temporada? [+risas]

Eso es innegable. Que uno a veces tiene unos gestos de niño e 5 años y el otro tiene sus líos con la ley pero en general se mira para otro lado y tan contentos, también es innegable.
Hereze escribió:Viendo los dos partidos que le quedan al Atlético, Barça y Madrid, precisamente el que lo tiene peor es el Madrid, Athletic y Levante ya no se juegan nada, y el primero a estas alturas está ya mas pensando en la final de Copa y en no perder a mas hombres que en otra cosa.

Y en el peor de los casos, el Atlético se la jugaría en la última jornada frente a un rival que creo que ya nose jugará nada.

Que si que lo mas normal es que los ganen, el muerto era el de Villareal, pero no son como los dos del FCB, que estan ganados al 99%, al Atletico uno de esos le puede dar un susto sin que sea algo inverosimil.

A ver si pinchara ahora el Valencia contra un Rayo que no se juega nada y se resuelve todo.
En cualquier caso, no es ni mucho menos un momento para estar pitando a jugadores hasta cuando ganan, sabiendo que vienen partidos muy duros en los que se necesita lo mejor de Cristiano y de todos.

Aunque conociendo los antecedentes, me da que el Madrid tirará los partidos que quedan de Liga para centrarse en Champions.
Lo de ayer de CR fue ridiculo, esta totalmente histerico y obsesionado en el campo, por eso falla goles como una escopeta de feria, y en vez de animarse el mismo tras fallar, se castiga, lo cual no deja librase de la tension que tiene y sigue fallando, el mismo se mete en un circulo vicioso que ya dura.
Hereze escribió:pero vamos a ver es que si el Atlético se tiene que jugar el tercer puesto frente al Barça, significará que Sevilla o Valencia han ganado TODOS sus partidos, entre ellos el partido frente al Madrid.

Para nada, con el Athletic puede pinchar perfectamente, pon que gana el Valencia hoy y la semana que viene, se pone a un punto, el Atletico gana al Levante y el Valencia pincha contra el Madrid, vuelve a cuatro, y quedarian seis puntos de los que tendria que sacar dos para asegurarse la tercera plaza, contra un Barcelona jugandose la liga y contra un Granada jugandose el descenso, ademas, con el Valencia tiene perdido el golaverage, otra cosa es que al Valencia le quedaran el Celta y el Almeria, que tambien van a ser muy duros, pero ya sales a que el rival pinche, no a depender de ti mismo.

uck escribió:Dejar en ridículo al equipo, quejándose porque marcamos un gol y tirando otro a las nubes teniendo a un compañero claramente mejor posicionado. Luego si lo hace Bale se lo quiere comer.

Es el balón de oro y si le queréis pasar todos sus gestos y tragar con todo lo que haga porque mete muchos goles pues ok.

Dejar al equipo en ridiculo? ¬_¬

Y en que te basas para decir eso? en que se chupa una contra con 3-0 en el marcador? en que pega un pelotazo contra la red cuando marca Arbeloa? eso es dejar al equipo en ridiculo? ese argumento es mas propio de un aficionado rival que de un aficionado del Madrid. Pero vamos, esto confirma mi teoria de que cuando hay que apoyar fuerte, en el tramo mas importante de la temporada y donde por un pequeño detalle pasas de ganar todo lo ganable a no ganar nada, criticamos cosas absurdas.

Y no, no voy a tragar con todo, pero evidentemente no voy a pitar a nuestro mejor jugador porque se chupe una en un partido decidido, le voy a pitar si nos elimina la Juve porque se chupe una.
El madridismo lo que no parece entender es que desde que llegó CR7 al Madrid (mejor dicho, desde un año antes) el Madrid sólo ha competido por el pichichi, salvo en el segundo año de Mou. Se han tirado 6 años chupando rueda del Barça, que se ha ido paseando en liga año tras año, salvo el año pasado, que se entregaron a las parrilladas y aún así casi la ganan el último día.

CR7 y el resto de jugadores yo creo que tienen claro que la liga está en chino un año más, está todo el pescado vendido, así que los jugadores en esa situación miran por sus intereses personales, y CR7 está mirando por su bota de oro, como es lógico. En el Manchester celebraba los goles de todos porque sabía que ahí ganaba la Premier, aquí sabe que no va a ganar una liga en lo que le quede en el Madrid, y menos con Carletto de entrenador.

El problema no es Cristiano, el problema es tener a un tío que ha metido más de 200 goles en las últimas 6 ligas y solo ha valido para ganar una. Ya sea porque a Florentino no le gusten las ligas, porque se tenga a Ancelotti que es un inútil en ligas o porque tienes a un Barça que se pasea en cada liga, el Madrid no puede seguir tirándolas así, y mientras eso siga pasando, pues CR7 competirá por el pichichi, no por ganar las ligas.
https://www.youtube.com/watch?v=nGmn0jMEcJw

Vídeo bastante emotivo de Messi, la verdad que es genial, recomendado 100%.
Esos videos lamebraguetas nunca me han gustado. Prefiero los que se resumen a jugadas y punto. Un poco del Messi de este año (la musica por eso es horrible XD ).
https://www.youtube.com/watch?v=OFVyME0B_xs
Hereze escribió:Haced todos los números que os dé la gana, que practicamente todas las combinaciones benefician al Barça.

No se donde ves que practicamente todas las combinaciones beneficien al Barça, el Athletic contra el Atletico se juega entrar en Europa y adecentar su mediocre temporada, y el Levante asegurar la permanencia.

Pero vamos, estas confianzas son las que historicamente han hecho perder ligas, a ver si a los jugadores se les contagia algo de ti XD
Precisamente se trata de apoyar al equipo, no a Cristiano en particular. A ver si te crees que cuando no marca en un partido resuelto está pensando en apoyar al equipo [facepalm]

Está pensando en lo suyo y al equipo que le den, y si quiere que lo haga pero que disimule por lo menos.
Rayo 1-0 Valencia

Gol de Embarba
DIOS, creo que ha sido la cantada de la liga.
uck escribió:Precisamente se trata de apoyar al equipo, no a Cristiano en particular. A ver si te crees que cuando no marca en un partido resuelto está pensando en apoyar al equipo [facepalm]

Está pensando en lo suyo y al equipo que le den, y si quiere que lo haga pero que disimule por lo menos.

Y pitando a un jugador (el mejor del equipo) se apoya al equipo? y porque Cristiano se chupe una en un partido resuelto es no apoyar al equipo? no apoyar al equipo es que la de Chicharito en Champions se la chupe en vez de pasarla como hizo, eso es no apoyar al equipo y buscar su propio interes personal.

Apoyar al equipo es lo que hacen en Barcelona, que cuando no les gusta algo pitan a la directiva y cuando Messi se chupa alguna corea su nombre todo el estadio.
flipe escribió:
uck escribió:Precisamente se trata de apoyar al equipo, no a Cristiano en particular. A ver si te crees que cuando no marca en un partido resuelto está pensando en apoyar al equipo [facepalm]

Y pitando a un jugador (el mejor del equipo) se apoya al equipo? y porque Cristiano se chupe una en un partido resuelto es no apoyar al equipo? no apoyar al equipo es que la de Chicharito en Champions se la chupe en vez de pasarla como hizo, eso es no apoyar al equipo y buscar su propio interes personal.

Si el jugador hace algo que va en contra del juego en equipo pues sí, hay que hacerle saber que eso no está bien. Aunque también se le puede aplaudir y luego cuando lo haga de nuevo contra la Juve llevarse las manos a la cabeza.
uck escribió:Si el jugador hace algo que va en contra del juego en equipo pues sí, hay que hacerle saber que eso no está bien. Aunque también se le puede aplaudir y luego cuando lo haga de nuevo contra la Juve llevarse las manos a la cabeza.

Mira, en el remoto caso de que Cristiano no pensara en el equipo y solo en su propio interes, ten por seguro que no es un gol contra el Almeria lo que le va a dar un balon de Oro, pero si es ganar una liga y una champions, y tampoco es tan tonto como para creer que el solo puede ganar una liga o una Champions si no es con la ayuda del equipo, pero vamos, esto es un debate sin sentido, tu tienes tu postura, yo tengo la mia, yo veo lo que pasa en otros estadios y alli les va bien, y veo lo que pasa en el nuestro y se puede decir cualquier cosa menos que nos va bien, mismamente Bale esta como esta en gran parte por los pitos constantes del estadio, dejo de chuparselas porque le pitaban y ahora cuando tiene que chuparsela no lo hace y sigue llevandose pitos porque no se la chupa, asi que definitivamente si, pitarle es la mejor opcion para apoyar al equipo, no? ya tenemos dos menos, de aqui a final de temporada aun nos podemos cargar un par mas, y cuando en verano se piren y el año que viene ni rocemos un titulo ya vendran los lloros y entonces los pitos se iran hacia Florentino, pero porque no les queda nadie mas a quien pitar.
flipe escribió:
uck escribió:Si el jugador hace algo que va en contra del juego en equipo pues sí, hay que hacerle saber que eso no está bien. Aunque también se le puede aplaudir y luego cuando lo haga de nuevo contra la Juve llevarse las manos a la cabeza.

Mira, en el remoto caso de que Cristiano no pensara en el equipo y solo en su propio interes, ten por seguro que no es un gol contra el Almeria lo que le va a dar un balon de Oro, pero si es ganar una liga y una champions, y tampoco es tan tonto como para creer que el solo puede ganar una liga o una Champions si no es con la ayuda del equipo, pero vamos, esto es un debate sin sentido, tu tienes tu postura, yo tengo la mia, yo veo lo que pasa en otros estadios y alli les va bien, y veo lo que pasa en el nuestro y se puede decir cualquier cosa menos que nos va bien, mismamente Bale esta como esta en gran parte por los pitos constantes del estadio, dejo de chuparselas porque le pitaban y ahora cuando tiene que chuparsela no lo hace y sigue llevandose pitos porque no se la chupa, asi que definitivamente si, pitarle es la mejor opcion para apoyar al equipo, no? ya tenemos dos menos, de aqui a final de temporada aun nos podemos cargar un par mas, y cuando en verano se piren y el año que viene ni rocemos un titulo ya vendran los lloros y entonces los pitos se iran hacia Florentino, pero porque no les queda nadie mas a quien pitar.

Bale lleva mal toda la temporada, pero en el caso de que fuera así lo único que demuestra es su falta de personalidad. A Cristiano también se le pitó y gracias a eso en parte se ha convertido en un jugador mucho más generoso. Yo soy de la opinión de que si alguien no está haciendo algo bien hay que decírselo a las claras, y no darle palmaditas en la espalda. Tu tienes la tuya y ya está, no nos vamos a poner de acuerdo ;)
Los Valencianistas somos asi, nos solemos complicar los partidos nosotros mismos.
flipe escribió:
Hereze escribió:Haced todos los números que os dé la gana, que practicamente todas las combinaciones benefician al Barça.

No se donde ves que practicamente todas las combinaciones beneficien al Barça, el Athletic contra el Atletico se juega entrar en Europa y adecentar su mediocre temporada, y el Levante asegurar la permanencia.

Pero vamos, estas confianzas son las que historicamente han hecho perder ligas, a ver si a los jugadores se les contagia algo de ti XD

Es que son dos cosaas diferentes flipe, una es lo que dice los números y ya luego otra muy diferente es que si te tomas a cachondeo estos aprtidos pues no vas a ganar nada.

Evidentemente que aquí puede pasar de todo, incluyendo que el Valencia palme hoy y ya esto no volga para casi nada, pero recurriendo SÓLO a los números, la mayoría de combinaciones dan como beneficiado al Bará.
Si aguanta el rayo media horita más se acaban las cuentas del atlético, y además pone los dos partidos por la cuarta plaza del madrid curiosos.
que triste y que pena el comportamiento de cr,ahi se nota que tiene messitis, esta obsesionado con superar a messi
que ni siquiera se alegra cuando gana el equipo,sino marca el ,le importa una mierda si gana.
esta cagado porque messi le va a pasar en poco tiempo ,puede que este finde.
es un egoista,y encima arbeloa sale y dicelo de messi,que esta nervioso por lo del pichichi con messi
El partido esta siendo para que por mucho que haga el Valencia, gane el Rayo.
El rayo se queda con uno menos, previo fuera de juego de Negredo que no es pitado.
yo tengo duda de ese fuera de juego, no interviene en la jugada dejando pasar el balón y no obstruye vision.

PD: GOOOOOOOOOOOOOOL 1-1
Obstruye a Ze Castro que no puede cortar el balón.

Pd: le ha pegado muy bien Parejo en la falta.
si, ahora que lo veo sí que es, pero en primera lugar simplemente parecía una maniobra de engaño dejandola pasar simplemente.
Por fin Nuno se decide a jugar con Alcacer y Negredo a la vez.. A ver como sale
Dice Andújar Oliver en Radio MARCA que no es fuera de juego y que el árbitro acierta al dejar salir
Hace años que no veia un arbitro tan malo como este, los Teixeiras son arbitros top comparado con este inutil.
Se le ha ido el partido al árbitro completamente..
40738 respuestas