[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Estoy francamente sorprendido, debo ser el único que está cansado de que salgan emblemas del Madrid a darle palitos en la espalda al rival y de paso dejar el recado en el club.

@uck: Prefiero que marque goles y tire del equipo a que ponga caras simpáticas en las celebraciones.
flipe escribió:La verdad es que si, magnifica actitud la de arrastrarse tres años y jugar por el nombre, el año que le dijeron que iba a jugar lo mismo que yo bien rapidito que se largo el gran capitan, eso si, cobrando hasta el ultimo centimo de todos los años del contratazo que le hizo Calderetas.

Algunos os pensais que el Madrid no existia antes de Cristiano, pero a Raul ya le teniamos asquete hace años, pero nada, es porque no le besa el culo a la prima donna si, para no ser ni comparable con Messi bastante asquete le teneis algunos, si fuera un buen futbolista no se que diriais de el, ya no quiero pensar si hubiese estafado a todos los españoles [qmparto] [qmparto]

Ya hay antecedentes de sobra de los deportistas españoles que han defraudado y la cobertura mediática que han tenido. Un recuadro chiquitito en cualquier periódico y listos, no han sido portada como lo ha sido Messi ni tampoco han sido perseguidos como lo ha sido Messi.

Solo espero que las leyendas que todavía juegan en mi equipo, cuando se retiren, reciban un trato algo mas agradecido del que recibe Raul por vuestra parte.
Si si mientras meta goles todo son risas. A nadie le gusta el gesto pero tragamos porque mete muchos goles. Yo lo que digo es que cuando no lo haga ya a nadie le va a hacer gracia sus gestos de "competitividad" y su "obsesión por mejorar".

Y veremos si Cristiano acepta el banquillo o irse de gratis cuando no rinda y le queden 3 años de contrato a 20 millones cada uno.
Le he echado un ojo al decreto, por si a alguno le interesa,

- 50% a repartir por igual
- 25% por resultados de 5 ultimas ligas, con estos valores por liga: 35,20,15x3, y con estos valores por posicion dentro de cada una: 17,15,13...,0.5,0,25
- 25% por aportacion real, limitada a un maximo de 20% de ella para cada uno

Vamos que los de arriba pierden bastante, el unico concepto que tenian por cache se limita a un 20% del 25%, por el que ganaran casi lo mismo o lo mismo que los del siguiente escalon.

Todo lo de arriba es solo sobre el 90% del total.
vicodina escribió:Solo espero que las leyendas que todavía juegan en mi equipo, cuando se retiren, reciban un trato algo mas agradecido del que recibe Raul por vuestra parte.

Qué desconocimiento de lo que supuso Raúl para el Real Madrid en sus últimos años, sus enredos, su caciquismo de vestuario y su bienquedismo con la prensa antimadridista de este país.

A Raúl se le pagó por sus servicios con contratos multimillonarios, respeto y consideración. Cuando lo merecía y cuando no.
He ido a mirar la clasificación del pichichi y pone que CR7 va primero con 39 goles. Me he quedado más tranquilo, porque por vuestros mensajes parece que lleva 180 días sin marcar un gol.

Muchos os quejáis de los Manolos, Chiringuito y compañía, pero cuando os ponéis a marujear sois peores que ellos eh....

Un saludo!
flipe escribió:La verdad es que si, magnifica actitud la de arrastrarse tres años y jugar por el nombre, el año que le dijeron que iba a jugar lo mismo que yo bien rapidito que se largo el gran capitan, eso si, cobrando hasta el ultimo centimo de todos los años del contratazo que le hizo Calderetas.

Algunos os pensais que el Madrid no existia antes de Cristiano, pero a Raul ya le teniamos asquete hace años, pero nada, es porque no le besa el culo a la prima donna si, para no ser ni comparable con Messi bastante asquete le teneis algunos, si fuera un buen futbolista no se que diriais de el, ya no quiero pensar si hubiese estafado a todos los españoles [qmparto] [qmparto]

como te pica campeon
Paradoja que quienes atacan a Messi llamandolo ''pequeño dictador'' luego exculpen al portugues por su rendimiento deportivo dejando de lado sus actitudes de mal compañero, de egoista, y con la necesidad continua de ser el niño en el bautizo, el muerto en el entierro y el novio en la boda, porque si no patalea. [carcajad]

No le he dado palos ni nada a Messi por su mala alimentacion. Por algunos gestos que sin ser nada del otro mundo, sobraban con Tello, Villa. Por su paranoia con jugar por el medio con tal de meter mas goles a costa del rendimiento del equipo. Por sus renovaciones anuales... Ay, que bueno es tener opinion libre sin necesidad de modificarla segun los colores :-|

Los que señalan con el dedo al argentino luego gastan manga ancha con el portugues. Asi da gusto.
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:Solo espero que las leyendas que todavía juegan en mi equipo, cuando se retiren, reciban un trato algo mas agradecido del que recibe Raul por vuestra parte.

Qué desconocimiento de lo que supuso Raúl para el Real Madrid en sus últimos años, sus enredos, su caciquismo de vestuario y su bienquedismo con la prensa antimadridista de este país.

A Raúl se le pagó por sus servicios con contratos multimillonarios, respeto y consideración. Cuando lo merecía y cuando no.

Exacto, entre el, Gines Carvajal y Salgado pusieron patas arriba el club, curioso tambien es que en la seleccion el fuera culpable de todo en la epoca y en el Madrid es que somos muy malos madridistas...

@eRiKaXPiReNCe te lo voy a decir solo una vez, si me tienes que decir algo me lo dices claramente y no con segundas, aunque tambien te lo puedes ahorrar porque no te voy a responder ya que veo que el baneo no te ha servido de nada, Y los privados se van a ir a la basura exactamente igual que se fue aquel que me mandaste. Despues no te sorprendas cuando vengan los baneos.
Pero que os creeis que va a pasar cuando Cristiano baje el rendimiento?

Si os quejais de la "forma de morir" de un tipo con la personalidad de Raul...
NeCLaRT escribió:Le he echado un ojo al decreto, por si a alguno le interesa,

- 50% a repartir por igual
- 25% por resultados de 5 ultimas ligas, con estos valores por liga: 35,20,15x3, y con estos valores por posicion dentro de cada una: 17,15,13...,0.5,0,25
- 25% por aportacion real, limitada a un maximo de 20% de ella para cada uno

Vamos que los de arriba pierden bastante, el unico concepto que tenian por cache se limita a un 20% del 25%, por el que ganaran casi lo mismo o lo mismo que los del siguiente escalon.

Todo lo de arriba es solo sobre el 90% del total.

Liga mas competitiva por un lado, y por el otro, Barça y Madrid con mucho menos pastel. Se veran reducidos los casos de los CR, Suarez, Bale, Neymar de turno.
Franz_Fer escribió:

Desconocimiento [carcajad]

Vosotros os quedáis con lo malo que tuvo su carrera y ya esta, ahora que ya no es jugador del Madrid y dice lo que piensa, porque dudo que lo haya hecho para intentar atacar al Madrid o para hacer daño, le caen palos.

No intentes darle la vuelta, nosotros también tuvimos un Ronaldinho con sus 2 últimos años de pena y de arrastre y no por ese motivo es a día de hoy uno de los emblemas mas queridos en este club y siempre tendrá un hueco. Aun demostrando su falta de profesionalidad esos últimos años con la fiesta, la baja forma, el sudar del equipo, etc, solo podemos estar agradecidos porque viniera alguien como el aquí. No creo que sean formas de tratar al que en su día te dio tantas alegrías, es lo que pienso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Liga mas competitiva por un lado, y por el otro, Barça y Madrid con mucho menos pastel. Se veran reducidos los casos de los CR, Suarez, Bale, Neymar de turno.

Segun mis cuentas pierden unos 45 millones al año, y un Atletico ganaria practicamente lo mismo, me extraña algo se me debe estar pasando.

Otra parte buena seria que ya no habrian partidos al final de liga en los que no se jugaran nada, ya que cada posicion seria dinero.
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Liga mas competitiva por un lado, y por el otro, Barça y Madrid con mucho menos pastel. Se veran reducidos los casos de los CR, Suarez, Bale, Neymar de turno.

Segun mis cuentas pierden unos 45 millones al año, y un Atletico ganaria practicamente lo mismo, me extraña algo se me debe estar pasando.

Otra parte buena seria que ya no habrian partidos al final de liga en los que no se jugaran nada, ya que cada posicion seria dinero.

A mi me extraña que Madrid y Barça que son quienes mas generan de largo acaben cobrando lo mismo (o similar) que un Atletico, Valencia, Sevilla...

Que cobraran menos es obvio, pero de ahi a que todos coman del mismo plato... :-|
vicodina escribió:Desconocimiento [carcajad]

Vosotros os quedáis con lo malo que tuvo su carrera y ya esta, ahora que ya no es jugador del Madrid y dice lo que piensa, porque dudo que lo haya hecho para intentar atacar al Madrid o para hacer daño, le caen palos.

No intentes darle la vuelta, nosotros también tuvimos un Ronaldinho con sus 2 últimos años de pena y de arrastre y no por ese motivo es a día de hoy uno de los emblemas mas queridos en este club y siempre tendrá un hueco. Aun demostrando su falta de profesionalidad esos últimos años con la fiesta, la baja forma, el sudar del equipo, etc, solo podemos estar agradecidos porque viniera alguien como el aquí. No creo que sean formas de tratar al que en su día te dio tantas alegrías, es lo que pienso.

Repito que a mí me importa tres pepinos que considere a Messi el mejor, no creo que sea ningún ataque a la institución ni al equipo. Faltaría más. Pero las lecciones de madridismo siempre vienen del barcelonismo, lo cual me resulta como poco bastante curioso.

Y comparar el caso de Raúl con Ronaldinho vuelve a evidenciar que tienes un profundo desconocimiento de la idiosincrasia y la historia de un club al que no sigues. Al menos yo no me voy a poner a explicarte cómo vivió un madridista la actualidad de su equipo durante años para que empieces a hacerte una idea de que con Raúl hay sombras tan importantes como las luces.
No os comáis mucho la cabeza con el tema de los repartos de los derechos de televisión, sobre todo en el caso de Barça y Madrid porque todos los clubs tienen garantizado, como mínimo, cobrar lo mismo que ahora mismo cobran. Es decir, que los dos grandes en ningún caso podrán percibir menos dinero del que reciben actualmente... y no lo digo yo, lo dice el Real Decreto Ley que tanto se comenta en prensa y parece que ningún medio ha querido comentar ese punto. Aquí tenéis el enlace al Decreto, pues en la página 16 dice esto:

b) Si la cantidad disponible para el reparto entre los clubes y entidades participantes fuera superior a la suma de los ingresos obtenidos por todos los participantes por la comercialización individual de los derechos audiovisuales en la temporada 2014/2015, pero por aplicación de los criterios de reparto la cantidad correspondiente a alguno de los clubes y entidades participantes fuese inferior a la efectivamente ingresada por ese club o entidad en esa temporada, no serán de aplicación los límites del artículo 5.5 y se reducirán los importes a percibir por los clubes o entidades con saldos positivos de forma proporcional a su participación en el incremento global de ingresos. Las cantidades así reducidas acrecerán los importes de los clubes y entidades con saldos negativos hasta alcanzar el 100 por 100 del importe de los ingresos obtenidos en la temporada 2014/2015 por cada uno de ellos.

Para aclararlo, lo que dice ahí es que si lo que se consigue con la venta colectiva (esperan ingresar mil millones) es más que el total de lo que ingresan ahora los clubs individualmente (846), si al aplicar el reparto algún club percibe menos dinero que en la actualidad, a los que hayan "ganado" dinero con el cambio de reparto se les reducirán esos ingresos proporcionalmente para que ningún club "pierda" dinero. Es decir, que si venden los derechos por mil millones, de ahí habrá que restar los 280 (140 cada uno) que cobran los dos grandes porque nunca bajarán de esa cifra. El reparto será más equitativo, sí, pero Barça y Madrid no van a perder dinero, aunque tampoco ganar a no ser que se lleguen a esos 1500 millones que esperan ingresar en unos años.
Imagen

Hasta ellos mismos se delatan, pero bueno, ya os acordareis los que le criticais cualquier chorrada, madridismo.

Afición basura
Ayer pitaron a Cristiano Ronaldo. Hace una semana llevaron en volandas al Schalke 04 paralizando a nuestros jugadores con sus pitidos cada vez que cogían el balón. Llevan toda la temporada pitando a Gareth Bale. Pero no tienen derecho. Me importa un comino que paguen una entrada o un abono, eso les habilita para entrar al campo y ocupar una localidad, pero no para demoler al mejor equipo que muchos recordamos y acabar con la ilusión de millones y millones de personas. Yo he estado en el Bernabéu en todas las condiciones posibles, como socio, como peñista, como espectador de 300 pesetas en el antiguo Gallinero o como invitado por patrocinador de Champions League en zona VIP. Y jamás me he considerado con derecho a atacar a mi club o a machacar a los jugadores durante el partido. De hecho no he pitado jamás, aunque entiendo que haya quién lo haga después del pitido final -he asistido a pañoladas históricas- pero lo que no se puede es paralizar a un jugador cada vez que recibe un balón, hacerle dudar, perder esa capacidad de reacción eléctrica que distingue a los cracks de los jugadores del montón.

Tampoco me gustan los pitos antes del partido. Unos pitan a Casillas por Topo y los casillistas se vengan pitando a Arbeloa por cono. Los que consumen prensa basura pitan a Bale porque así lo mandan Segurola, Lama y Caridad y los que están contra la prensa la toman contra sus niños bonitos. Y así llegará a un día en que nadie se libre de los pitos pre-partido y, en lugar de la charla del entrenador o del psicólogo si lo hubiera, lo que tendría el equipo para saltar al campo seria la "motivación" de la música de viento.

Y ya no sirve escudarse con que la prensa es quién orquesta las pitadas con sus campañas. La prensa hace su labor como antimadridistas que son la inmensa mayoría de los que cubren la información del Real Madrid. Si yo fuera periodista en Barcelona lanzaría campañas para echar a Messi y para mantener a Xavi e Iniesta hasta que la artritis les impida ponerse la camiseta. Aunque si intentara eso duraba dos días, menuda es la prensa de Barcelona a la hora de blindar a su Barsa.

El caso es que tenemos a las dos máximas figuras del club, Cristiano y Bale, pitados y cabreados, como no se molestaron en ocultar ayer en el partido contra el Levante. Y Fergusson viniendo a ver a su hijo deportivo. Y los clubes Premier con un contrato televisivo que pondrá al que menos reciba con más ingresos que todos los clubes de la Liga salvo Real Madrid y Barcelona y a los que más muy por encima de éstos.

Florentino salió el otro día a frenar los pitos porque son una agresión directa al patrimonio del club y a su estrategia de fichar a los mejores jugadores del mundo. Con la excusa de la portada de Marca pidió al público madridista que dejara de atacar al equipo, que bastantes ataques recibe de fuera. De poco sirvió, en un partido sin historia, resuelto pronto con dos goles, pitos contra la máxima figura del equipo en un momento en que necesita el apoyo que le daría cualquier afición del mundo, menos estos de los pitos que confunden la exigencia con haberse convertido en el producto de la prensa que consumen: En una afición basura.
Master_100 escribió:No os comáis mucho la cabeza con el tema de los repartos de los derechos de televisión, sobre todo en el caso de Barça y Madrid porque todos los clubs tienen garantizado, como mínimo, cobrar lo mismo que ahora mismo cobran. Es decir, que los dos grandes en ningún caso podrán percibir menos dinero del que reciben actualmente... y no lo digo yo, lo dice el Real Decreto Ley que tanto se comenta en prensa y parece que ningún medio ha querido comentar ese punto. Aquí tenéis el enlace al Decreto, pues en la página 16 dice esto:

b) Si la cantidad disponible para el reparto entre los clubes y entidades participantes fuera superior a la suma de los ingresos obtenidos por todos los participantes por la comercialización individual de los derechos audiovisuales en la temporada 2014/2015, pero por aplicación de los criterios de reparto la cantidad correspondiente a alguno de los clubes y entidades participantes fuese inferior a la efectivamente ingresada por ese club o entidad en esa temporada, no serán de aplicación los límites del artículo 5.5 y se reducirán los importes a percibir por los clubes o entidades con saldos positivos de forma proporcional a su participación en el incremento global de ingresos. Las cantidades así reducidas acrecerán los importes de los clubes y entidades con saldos negativos hasta alcanzar el 100 por 100 del importe de los ingresos obtenidos en la temporada 2014/2015 por cada uno de ellos.

Para aclararlo, lo que dice ahí es que si lo que se consigue con la venta colectiva (esperan ingresar mil millones) es más que el total de lo que ingresan ahora los clubs individualmente (846), si al aplicar el reparto algún club percibe menos dinero que en la actualidad, a los que hayan "ganado" dinero con el cambio de reparto se les reducirán esos ingresos proporcionalmente para que ningún club "pierda" dinero. Es decir, que si venden los derechos por mil millones, de ahí habrá que restar los 280 (140 cada uno) que cobran los dos grandes porque nunca bajarán de esa cifra. El reparto será más equitativo, sí, pero Barça y Madrid no van a perder dinero, aunque tampoco ganar a no ser que se lleguen a esos 1500 millones que esperan ingresar en unos años.

Eso parece, durante 6 años garantiza los ingresos de este año, a todos. Ahi esta el truco que lo cuadra, pero aun asi veremos que pasa en 6 años.
Ahora es cuando el Madrid y el Barcelona se seguiran repartiendo las ligas y el resto se gastara el dinero en medianias a precios desorbitados como nuevos ricos y buscaran otra excusa para llorar. [ginyo]
tintindeo escribió:

como te pica campeon

No habia leido esto.

Le dijo la sarten al cazo, no? [facepalm]
blindcube escribió:Ahora es cuando el Madrid y el Barcelona se seguiran repartiendo las ligas y el resto se gastara el dinero en medianias a precios desorbitados como nuevos ricos y buscaran otra excusa para llorar. [ginyo]

Véase la premier que pagan millonadas por cada paquete que es para hacérselo mirar.

@flipe pues a aplaudir con las orejas cada vez que el equipo juegue mal. Dejaremos de ganar pero oye y lo bonito que será? Unos a dejarse el sueldo en entradas y otros ganando 20M al año y llevándose aplausos cada finde por pasearse.

El Bernabéu es exigente, y al que no le guste que se vaya al equipo de su barrio que allí seguro que está su madre para aplaudirle.
Pues si es lo mismo que en la liga inglesa, a ver si creeis que los clubs de arriba cobran migajas por los derechos de TV, esto es más de cara al futuro, donde la liga debería crecer en consonancia con la calidad de sus equipos. Para los grandes no significa menos dinero, solo significa estancamiento.

Con Cristiano se está siendo bastante falso e injusto, mientras marca 50 goles por temporada todo está bien, si decae un poco, ya no es tan gracioso, ni luchador, ni inconformista...Cristiano es lo que es y siempre ha sido igual y no en función de los goles que marque.

A mi ponerse en contra de el ahora, cuando se le ha casi empujado a que borrara a Messi del mapa, con toda esa presión sobre el, me parece un poco injusto con el portugués, que como Messi, es una persona de carne y hueso.
uck escribió:El Bernabéu es exigente, y al que no le guste que se vaya al equipo de su barrio que allí seguro que está su madre para aplaudirle.

Lo de que el Bernabeu es exigente es un mito, primero porque muchos de los que van alli no han visto un partido decente de futbol en su vida, como muestra los que salen en el Chiringuito cuando va Nacho Peña a la puerta 51, segundo porque cuando animen y se dejen la piel por el equipo estaran legitimados para exigir algo, mientras sigan comiendo pipas y tragandose toda la mierda que lanza la prensa "madridista" me da igual lo que paguen, no tienen derecho a absolutamente nada.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hay muchos rumores que dicen que al Malaga lo va a comprar un multimillonaio Chino.
flipe escribió:
uck escribió:El Bernabéu es exigente, y al que no le guste que se vaya al equipo de su barrio que allí seguro que está su madre para aplaudirle.

Lo de que el Bernabeu es exigente es un mito, primero porque muchos de los que van alli no han visto un partido decente de futbol en su vida, como muestra los que salen en el Chiringuito cuando va Nacho Peña a la puerta 51, segundo porque cuando animen y se dejen la piel por el equipo estaran legitimados para exigir algo, mientras sigan comiendo pipas y tragandose toda la mierda que lanza la prensa "madridista" me da igual lo que paguen, no tienen derecho a absolutamente nada.

Por no hablar de que han pitado mas veces a Zidane o Ronaldo que a Higuain. [carcajad]
shinigamizanp escribió:Por no hablar de que han pitado mas veces a Zidane o Ronaldo que a Higuain. [carcajad]

Si, o que tuvimos que sufrir al cojo ese un año mas por tener a la aficion coreando Pipita quedate, se nota lo que saben de futbol.
flipe escribió:Lo de que el Bernabeu es exigente es un mito, primero porque muchos de los que van alli no han visto un partido decente de futbol en su vida, como muestra los que salen en el Chiringuito cuando va Nacho Peña a la puerta 51, segundo porque cuando animen y se dejen la piel por el equipo estaran legitimados para exigir algo, mientras sigan comiendo pipas y tragandose toda la mierda que lanza la prensa "madridista" me da igual lo que paguen, no tienen derecho a absolutamente nada.

No sabía que eras uno de los que siguen al equipo a todas partes y los animan a grito pelado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Lo de que el Bernabeu es exigente es un mito, primero porque muchos de los que van alli no han visto un partido decente de futbol en su vida, como muestra los que salen en el Chiringuito cuando va Nacho Peña a la puerta 51, segundo porque cuando animen y se dejen la piel por el equipo estaran legitimados para exigir algo, mientras sigan comiendo pipas y tragandose toda la mierda que lanza la prensa "madridista" me da igual lo que paguen, no tienen derecho a absolutamente nada.

No sabía que eras uno de los que siguen al equipo a todas partes y los animan a grito pelado.

Ojo, desde el sofá o la barra del bar se hace bastante presión eh
almogàver escribió:Ojo, desde el sofá o la barra del bar se hace bastante presión eh

Sería muy hipócrita, pero muy mucho xD
Pues Higuaín para ser cojo, junto con Benzema y Cristiano es el tridente más goleador del Madrid, pero al señorito Bale no se le puede pitar que se deprime [qmparto]

Higuaín fallaba las que fallaba y por eso se tuvo que ir, pero si no se le pitaba mucho es porque siempre lo dejaba todo en el campo. Yo creo que cuando se pita a un jugador en particular es casi siempre por mala actitud, por un fallo puntual no se ha pitado a nadie que yo recuerde.
Higuain no llego a marcar ni diez goles en champions con el Madrid si eso fuera referencia de algo en nuestro club pues mal asunto.
se verá el martes, aplasus al acabado de pirlo, llorente, vidal y pidiendo que regrese morata [qmparto] , mientras tanto pitos a cristiano y bale :-| .

Lewandowski últimas 5 temporada: 25,2 goles.
Benzema últimas 5 temporadas: 25 goles.
Suárez últimas 5 temp: 20,6 goles.

no lanza penaltis, ni es la referencia del equipo y los iluminados lo llaman benzemalo [qmparto]
almogàver escribió:
QuiNtaN escribió:

Ojo, desde el sofá o la barra del bar se hace bastante presión eh

Eh, que algunos nos ponemos de vez en cuando la camiseta para hacer presión y todo. Adoramos a nuestro equipo y veneramos la creación de Acestream, el jugador numero 13. XD
Zazel escribió:se verá el martes, aplasus al acabado de pirlo, llorente, vidal y pidiendo que regrese morata [qmparto] , mientras tanto pitos a cristiano y bale :-| .

no lanza penaltis, ni es la referencia del equipo y los iluminados lo llaman benzemalo [qmparto]

Pues debe de jugar muchos partidos porque si marca uno cada diez como dicen por aquí. [qmparto]
Zazel escribió:se verá el martes, aplasus al acabado de pirlo, llorente, vidal y pidiendo que regrese morata [qmparto] , mientras tanto pitos a cristiano y bale :-| .

Demagogia pura y dura....pon a benzema en el liverpool y a suarez en el madrid (dios no lo quiera [chulito] )...un par de añitos y hablamos
vicodina escribió:Eh, que algunos nos ponemos de vez en cuando la camiseta para hacer presión y todo. Adoramos a nuestro equipo y veneramos la creación de Acestream, el jugador numero 13. XD

No podría estar más de acuerdo contigo XD XD

Acestream [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La gente (tanto del Bernabeu como del Camp Nou), puede pitar acciones puntuales, pero no abuchea a un jugador durante mucho tiempo porque falle alguna ocaisón sino porque ve que se está tocando los huevos de mala manera.
QuiNtaN escribió:

Y que tiene que ver una cosa con la otra? si no voy al Bernabeu ya no puedo criticar al publico? por esa regla de tres si no se pertenece al club no se puede criticar a los jugadores, y menos por su sueldo...

Pero vamos, si viviera en Madrid tengo claro que iria todos los domingos, y no a comer pipas, como no vivo en Madrid y vivo a mil kilometros, pues voy cuando puedo, que son 5 o 6 veces al año, lo que no entiendo es porque tengo que dar explicaciones sobre esto :-?

Yo le llamo "cocidos" o "empané", pero también me vale lo de "Benzemalo".
Fijate si es el "9" perfecto para el Madrid que siempre ha estado en el punto de mira y hasta le disputaba el puesto Higualín [qmparto]

Ahora Chicha está haciendo ver a los iluminados que Benzema de "9" tiene bien poco. Si por mi fuera hubiera vendido a don Empané hace bastante tiempo, el mismo año que se vendió a Higuaín.
flipe escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra? si no voy al Bernabeu ya no puedo criticar al publico? por esa regla de tres si no se pertenece al club no se puede criticar a los jugadores, y menos por su sueldo...

Pero vamos, si viviera en Madrid tengo claro que iria todos los domingos, y no a comer pipas, como no vivo en Madrid y vivo a mil kilometros, pues voy cuando puedo, que son 5 o 6 veces al año, lo que no entiendo es porque tengo que dar explicaciones sobre esto :-?

Eres tú el que has dicho que el público comepipas no puede criticar a los jugadores por no darlo todo en el campo, sin embargo parece que tú desde tu casa sí que puedes criticar tanto a los jugadores como al público.
El año que viene si dejan fichar...Higuain será el gol del Manzanares
victorixi escribió:El año que viene si dejan fichar...Higuain será el gol del Manzanares

Pues vais listos. XD

En cuanto al público del Bernabeu, yo voy cada vez que las circunstancias me lo permiten, pero que el Bernabeu es el estadio más frío de los grandes equipos es evidente, da más miedo ver el Signal Iduna Park o el Calderón por la TV que el Bernabeu en directo. Recuerdo que en la vuelta contra el Dortmund si fue bastante emocionante, pero por lo normal se escuchan más las pipas y los kikos crujiendo que al público animando; si a eso le sumamos que encima pitan al equipo durante los partidos, pues apaga y vamonos, es lamentable.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra? si no voy al Bernabeu ya no puedo criticar al publico? por esa regla de tres si no se pertenece al club no se puede criticar a los jugadores, y menos por su sueldo...

Eres tú el que has dicho que el público comepipas no puede criticar a los jugadores por no darlo todo en el campo, sin embargo parece que tú desde tu casa sí que puedes criticar tanto a los jugadores como al público.

Sigo sin ver que tiene que ver una cosa con la otra, a ver si me lo puedes explicar.

Si el publico tiene la funcion de animar y no anima con que cara vas a pitar a un futbolista por un motivo que solo ellos saben... porque aun no me queda claro porque le pitan. Sin embargo yo no se cual es mi funcion, dejarme 300€ todas las semanas para ir a ver al equipo? :-?
flipe escribió:Si el publico tiene la funcion de animar y no anima con que cara vas a pitar a un futbolista por un motivo que solo ellos saben... porque aun no me queda claro porque le pitan. Sin embargo yo no se cual es mi funcion, dejarme 300€ todas las semanas para ir a ver al equipo? :-?

Creo que te equivocas, el público no tiene la función de animar, el público PAGA, no cobra, por ver un espectáculo y si pagas por ver un espectáculo y ver a jugadores apáticos y creando mal ambiente es lógico que se les pite.
A lo que se va al fútbol no es a lo mismo que a lo que se va al cine o al teatro. Lo siento mucho pero si no entendeis el futbol como espectaculo en el que la grada debe formar parte de el no entendeis de verdad que es este deporte.
Como este deporte hay muchos y un teatro o el cine puede levantar las mismas pasiones que el fútbol, no me vengas con que no entiendo este deporte.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Si el publico tiene la funcion de animar y no anima con que cara vas a pitar a un futbolista por un motivo que solo ellos saben... porque aun no me queda claro porque le pitan. Sin embargo yo no se cual es mi funcion, dejarme 300€ todas las semanas para ir a ver al equipo? :-?

Creo que te equivocas, el público no tiene la función de animar, el público PAGA, no cobra, por ver un espectáculo y si pagas por ver un espectáculo y ver a jugadores apáticos y creando mal ambiente es lógico que se les pite.

Osea, que van a mirar una película? ¿y las gradas de animación? :-?

Solo hay que ver como se vive el fútbol en algunos estadios de Italia y Alemania, o en el mismo Calderón, en Mestalla, en el Pizjuan, ahí se dejan todos la garganta apoyando a su equipo. En el Bernabeu se pitó al equipo en el partido ante el Schalke, viendo que los jugadores no llegaban a un balón y estaban totalmente fuera, en vez de esperar a que terminara el partido para manifestar las quejas(fundamentadas, yo también lo hubiera hecho).

Si se va a los estadios a mirar sentado, entonces el fútbol no tiene ningún sentido.
Hatake-Kakashi escribió:Osea, que van a mirar una película? ¿y las gradas de animación? :-?

Solo hay que ver como se vive el fútbol en algunos estadios de Italia y Alemania, o en el mismo Calderón, en Mestalla, en el Pizjuan, ahí se dejan todos la garganta apoyando a su equipo. En el Bernabeu se pitó al equipo en el partido ante el Schalke, viendo que los jugadores no llegaban a un balón y estaban totalmente fuera, en vez de esperar a que terminara el partido para manifestar las quejas(fundamentadas, yo también lo hubiera hecho).

Si se va a los estadios a mirar sentado, entonces el fútbol no tiene ningún sentido.

Van a ver un espectáculo, si les gusta animarán y si no pitarán, cada cual está en su derecho de hacer lo que le parezca, lo que me parece muy hipócrita es decir que pueden criticar o dejar de criticar cuando se ven los partidos desde casa, si tan importante es para ti vete una vez al mes o vete a vivir a Madrid y a animar al equipo de verdad.
El Bernabéu empuja cuando hace falta. Sino miraos las previas y los partidos contra Bayern, Atleti e incluso Dortmund tras el 4-1 en champions. Se verá también contra la Juve.

Ahora si el Madrid necesita que le aplaudan para pasar ante el Schalke habiendo ganado en la ida.... apaga y vámonos :-|
uck escribió:Pues Higuaín para ser cojo, junto con Benzema y Cristiano es el tridente más goleador del Madrid, pero al señorito Bale no se le puede pitar que se deprime [qmparto]

Higuaín fallaba las que fallaba y por eso se tuvo que ir, pero si no se le pitaba mucho es porque siempre lo dejaba todo en el campo. Yo creo que cuando se pita a un jugador en particular es casi siempre por mala actitud, por un fallo puntual no se ha pitado a nadie que yo recuerde.

Más claro que el agua, y el tridente de Higuaín con Benzema y Cristiano tiene 118 goles y todavía mantiene el récord [sonrisa]
40738 respuestas