[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Si el publico tiene la funcion de animar y no anima con que cara vas a pitar a un futbolista por un motivo que solo ellos saben... porque aun no me queda claro porque le pitan. Sin embargo yo no se cual es mi funcion, dejarme 300€ todas las semanas para ir a ver al equipo? :-?

Creo que te equivocas, el público no tiene la función de animar, el público PAGA, no cobra, por ver un espectáculo y si pagas por ver un espectáculo y ver a jugadores apáticos y creando mal ambiente es lógico que se les pite.

Entonces que diferencia hay entre que lo vea en el sofa y en el estadio? :-?

QuiNtaN escribió:Van a ver un espectáculo, si les gusta animarán y si no pitarán, cada cual está en su derecho de hacer lo que le parezca, lo que me parece muy hipócrita es decir que pueden criticar o dejar de criticar cuando se ven los partidos desde casa, si tan importante es para ti vete una vez al mes o vete a vivir a Madrid y a animar al equipo de verdad.

Donde he dicho que sea importante? pero vamos, da igual, contentos deben estar los rivales de tu equipo si esa es la mentalidad que tienes acerca del publico que va a un estadio de futbol, eres la primera persona que veo que defienda que el publico se este calladito los 90 minutos.

Si la funcion de la aficion no es animar, no entiendo que hacen todos los equipos del mundo pidiendo a sus aficionados que animen.
victorixi escribió:El año que viene si dejan fichar...Higuain será el gol del Manzanares

¿No sera otra exclusiva de John Cat?
victorixi escribió:El año que viene si dejan fichar...Higuain será el gol del Manzanares

Sería interesante ver al Pipita en el equipo de Simeone, hay mucha seguridad de que vuelva a España? Lo veo más en la Premier.
Rumores...suena Gourcouff tambien...Callejon...nombres y nombres...Mandzukic va fuera fijo y vendra uno
victorixi escribió:Rumores...suena Gourcouff tambien...Callejon...nombres y nombres...Mandzukic va fuera fijo y vendra uno

Gourcuff libre a mí me parecería una gran adquisición.
nicoqv17 escribió:
victorixi escribió:Rumores...suena Gourcouff tambien...Callejon...nombres y nombres...Mandzukic va fuera fijo y vendra uno

Gourcuff libre a mí me parecería una gran adquisición.

Pero Gourcouff que tal lo esta haciendo...yo creo que tuvo una epoca buena y desde entonces pego un bajon...pero en realidad no le sigo
Gourkuff de lo que apuntaba en su dia cuando ficho por el Milan a lo que es hoy en dia... Y cerca de la treintena. Me parece un poco meh.

Ir a por Lacazzete. Ese es el bueno. XD
Higüain me pega con el cholo por carácter y aunque a veces fallón (si hubiera metido ese gol contra Alemania... :-| ) al final de Liga siempre suma una buena suma de ellos, delantero de 25 goles en liga española, carácter, trabajo...Estaría bien verlo otra vez por aquí.
Muy de acuerdo con uck siempre.

Un tío con la cabeza amueblada, y con mucho conocimiento futbolístico.

Al igual que capello cuando dice que el mejor equipo es el madrid. Es algo que no se debería discutir.
Cuando Raúl dice que Messi es el mejor, es señorío. Cuando Capello dice que el Madrid es el mejor, pues es prepotencia madridista. Ya sabemos cómo va a la historia.
Capello también ha dicho que Messi es el mejor del mundo y CR7 el mejor del Madrid.

Razón no le falta.
Rey Arturo escribió:Cuando Raúl dice que Messi es el mejor, es señorío. Cuando Capello dice que el Madrid es el mejor, pues es prepotencia madridista. Ya sabemos cómo va a la historia.

No sé quien ha dicho eso pero bueno. A mi me parece una opinión muy respetable aunque no esté de acuerdo con ella...y es que a priori la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça aunque ahora el Barça esté funcionando mucho mejor que el Madrid, especialmente los 3 de arriba (que ahí indiscutiblemente sí que son mejores que los del Madrid y, creo, que los de cualquier otro equipo).
Cuando ha dicho Capello que el Madrid es el mejor?
flipe escribió:Cuando ha dicho Capello que el Madrid es el mejor?

El mismo dia que dijo que no ha visto a nadie como Messi.
No entiendo porque Raúl no le puede parecer mejor Messi que CR, eso de que por ser del equipo rival no se puede alabar...

A mi hay jugadores que me han parecido extraordinarios, ya me hubiera gustado en mi equipo haber tenido a Lampard por ejemplo o Gerrard, Henry, Ibrahimovic, Vieira, Zanetti, etc.

Aunque mi devoción de jugadores siempre serán Ronaldinho y Zidane.
Los míos son Guti y Oleguer
Rey Arturo escribió:Cuando Raúl dice que Messi es el mejor, es una obviedad

Fixed
Ibrahimovic mola mas verlo en la parabólica de Maldini que tenerlo en tu equipo XD
Es señorio precisamente por admitir una obviedad hacia el rival que no conviene o no gusta.

Lo otro seria una opinion.
Salme92 escribió:Aunque mi devoción de jugadores siempre serán Ronaldinho y Zidane.

THIS, totalmente de acuerdo, Zidane era una delicia, parecía que bailaba con el balón. Y Ronnie... simplemente era Ronnie, el mejor que han visto mis ojos a una diferencia abismal. Aunque yo tenía debilidad por Riquelme y hoy en día Messi claro.
Zidane siempre será el mejor para mi, esa volea en la final de la Champions... por ese tiempo no sabía ni lo que se estaban jugando pero me enamoré del fútbol XD Una pena lo que pasó en su último partido, lo pasé fatal esa noche.

Hoy salvo actuación brillante de Cristiano o James, me da que diremos adios a la Liga, el Sevilla no ha perdido ni un partido allí, increíble. Tengo la sensación de que Carlo pondrá a Sergio de mediocentro de nuevo, y esta vez dudo mucho que salga bien, además por arriba no tenemos problemas con el Sevilla.
Pues yo creo que James se la saca otra vez esta on-fire, espero que que no le partan los dedos del pie otra vez. [fiu]
Ahora mismo solo veo al Madrid en Liga porque juega el si no ni lo ponía.
Rey Arturo escribió:Cuando Raúl dice que Messi es el mejor, es señorío. Cuando Capello dice que el Madrid es el mejor, pues es prepotencia madridista. Ya sabemos cómo va a la historia.

Y cuando dice que Messi es el mejor del Mundo, y Cristiano del Madrid, tambien es que no sabe de lo que habla y es mal madridista.

Si aqui llueve a gusto de todos.
marx666 escribió:Ibrahimovic mola mas verlo en la parabólica de Maldini que tenerlo en tu equipo XD

A Ibra tienes que saber llevarlo, tiene mucho carácter, Guardiola no supo y lo agradezco.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Ibrahimovic mola mas verlo en la parabólica de Maldini que tenerlo en tu equipo XD

A Ibra tienes que saber llevarlo, tiene mucho carácter, Guardiola no supo y lo agradezco.

No hablo de carácter, hablo que Ibrahimovic es un crack menor.

eso último te lo has sacado de donde has querido porque si.

Curiosamente nadie ha dicho nada sobre lo de Capello, es mas, muchos culés hemos reconocido que por plantilla el Madrid es el mas fuerte.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:

Ibra crack menor? Estarás de coña supongo.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:

Zlatan un crack menor??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dudo yo que barca pierda hoy contra el Córdoba, jejej

Y mi porra es real Madrid 2-1sevilla
Vamos real
Zlatan mola mucho verlo jugar y es muy bueno, física y técnicamente potencial para estar en el podio del balón de oro cada año, pero nunca, nunca, nunca aparece en los momentos gordos.

Es un crack menor, para ser el lider de un equipo con una exigencia relativa esta bien.
Miguel20 escribió:Dudo yo que barca pierda hoy contra el Córdoba, jejej

Y mi porra es real Madrid 2-1sevilla
Vamos real

Si es 2-1 va bien, triunfo del Sevilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

madre mia que loca esta la gente [qmparto]
josele69 escribió:Imagen

madre mia que loca esta la gente [qmparto]

Díselo a Camacho [carcajad] [carcajad]
Joer LE rota un poco no? con el 11 de gala a dias de la semifinal... aunque lo bueno es que habra descanso hasta miercoles.
vtr1993 escribió:Joer LE rota un poco no? con el 11 de gala a dias de la semifinal... aunque lo bueno es que habra descanso hasta miercoles.

Hizo muchas rotaciones a principio de temporada, para no tener q hacerlas ahora

Quedan 7 /8 partidos como maximo y con suerte 1 o 2 no valdran para nada
Las rotaciones hay que hacerlas durante la temporada para jugar con los titulares todo el tramo final. Eso lo entiende LE y cualquier tío con 2 dedos de frente, menos Carletto Ancelotti.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Amra78 escribió:
vtr1993 escribió:Joer LE rota un poco no? con el 11 de gala a dias de la semifinal... aunque lo bueno es que habra descanso hasta miercoles.

Efectivamente, las rotaciones no es momento de hacerlas ahora, si no cuando las hizo Lucho. Anda que no se le arreo por los onces que sacaba, ojo, yo incluido [qmparto]
marx666 escribió:Zlatan mola mucho verlo jugar y es muy bueno, física y técnicamente potencial para estar en el podio del balón de oro cada año, pero nunca, nunca, nunca aparece en los momentos gordos.

Es un crack menor, para ser el lider de un equipo con una exigencia relativa esta bien.

Totalmente de acuerdo
josele69 escribió:
Amra78 escribió:

Efectivamente, las rotaciones no es momento de hacerlas ahora, si no cuando las hizo Lucho. Anda que no se le arreo por los onces que sacaba, ojo, yo incluido [qmparto]

Igualmente alguna no estaría mal, están jugando a 32º a las 16:00 cuando el miércoles juegan contra el Barcelona, si el partido se les complica, tendrán que correr.
Vaya patada de Neymar, se ha cabreado xDDDDD

El Barça esta jugando con tranquilidad, se nota que estan pensando tambien en el partido contra el Bayern
Tanto echar cuentas y al final aun empatan contra el Cordoba. [qmparto]
El Cordoba en la segunda mitad va a estar destrozado físicamente. El Barça esta jugando a desgastar al rival y no cansarse.
Estos parecen que no aprendieron de loq ue ocurrió contra el Málaga, que sigan haciendo el ganso como lo están haciendo que aún tendremos un disgusto.
Vaya jugadón de Messi, madre mia
Madre mia Messi...dios...XD
Que peligrosos son estos partidos
Menudo partiducho está haciendo el Barça... hoy perdemos la Liga como esto siga así.
Están jugando con un pasotismo que es acojonante, parece que estén en un amistoso, que sigan confiándose de esta manera y verán.
minmaster escribió:Menudo partiducho está haciendo el Barça... hoy perdemos la Liga como esto siga así.

Pero que dices, estan jugando a cansar al rival y no agotarse ellos, las jugadas son lentas y aun asi hemos tenido unas cuantas.

Hay que tener un poco mas de fe por dios, que enseguida os poneis catastrofistas
40738 respuestas