[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

vicodina escribió:Ahora si, se acabo, los que estabais nerviosos podéis descansar.

El primer gol ya me dio descanso a mi xD

A mi me preocupaba un partido a lo Celta o Málaga pero es evidente que con Messi en este estado es dificil que eso vuelva a pasar.
¿Cuántas asistencias lleva Messi en Liga y en el global?
En liga va con 39 goles y 20 asistencias
thafestco escribió:En liga va con 39 goles y 20 asistencias

Que barbaridad
Ale, otro de Luisito
Messi de extremo no juega...gracias a dios...
Suárez esta onfire. cuanto me alegro! XD
Menudas asistencias se esta sacando el amigo Alves hoy xD
Esta que se sale Alves hahah se esta ganando la renovacion
Madre mia, ya no se que decir xDDDDDDDDD
Ya te digo. Alves dos asistencias XD
Que bestia. Una vez cogio la confianza es una maquina de golear.
Otroo del que no hacia falta fichar, del que marcaba menos que Ramos y bla bla bla...
es el Cordoba, pero con lo demostrado en este 2015 con este equipo podemos soñar con algo parecido a 2009. Ojala
Sergitos2 escribió:Menudas asistencias se esta sacando el amigo Alves hoy xD

Eso mismo jaja, Alves tiene que quedarse mínimo una temporada más.

Al final esto va camino a otro 6-0
Guy escribió:Ya te digo. Alves dos asistencias XD

Se las estaba guardando todas para el final de temporada XD
Pues nada Suarez con los dos goles de hoy iguala en goles en Liga a Benzema y supera por dos a Bale con 3 meses menos y otro que no daba una xD
Alves es bueno mientrás no tenga que defender xD
A buenas horas ataca el Cordoba
Lo de Neymar no es normal, hay dias que mete lo imposible y otros que falla lo infallable xD
El otro via vi el partido del 5-0 al madrid de Mou y ese barça era una autentica maquina jugando, probablemente el mejor partido de la historia del barcelonismo y uno d elos mejores de la historia por nivel futbolistico, de cualquier equipo.

Pues estaba pensando mientras lo veia, ese equipo, le cambiass a pedro y villa y pones al MSN de ahora y no se como jugarian xD
-Alex escribió:Lo de Neymar no es normal, hay dias que mete lo imposible y otros que falla lo infallable xD

Mejor que falle en este partido que no en importantes, que sino nos acordaremos todos de su nombre xDDDDDD

Otra mas que falla, hoy no duerme
vtr1993 escribió:El otro via vi el partido del 5-0 al madrid de Mou y ese barça era una autentica maquina jugando, probablemente el mejor partido de la historia del barcelonismo y uno d elos mejores de la historia por nivel futbolistico, de cualquier equipo.

Pues estaba pensando mientras lo veia, ese equipo, le cambiass a pedro y villa y pones al MSN de ahora y no se como jugarian xD

Tampoco cambiaria tanto, Villa era una maquina y de los mejores delanteros que hemos tenido en decadas porque iba perfecto para nuestro juego y Pedro estaba que se salia.
vicodina escribió:
PD: Yo digo que gol de Pique.
Ostia que bueno lo del marcador del campo del Córdona, 0-5 y sale "Aquí andie se rinde. ¡Vamos!"
Vaya golazo.

A ver si siguen a 6 goles por partido, que nos comemos el record de goles xD
vicodina escribió:
vtr1993 escribió:El otro via vi el partido del 5-0 al madrid de Mou y ese barça era una autentica maquina jugando, probablemente el mejor partido de la historia del barcelonismo y uno d elos mejores de la historia por nivel futbolistico, de cualquier equipo.

Tampoco cambiaria tanto, Villa era una maquina y de los mejores delanteros que hemos tenido en decadas porque iba perfecto para nuestro juego y Pedro estaba que se salia.

+1
Que Pedro ahora esté completamente eclipsado por los 3 de arriba no quiere decir que ha tenido años geniales, especialmente esa temporada 10/11, que hasta la fecha para mi es la mejor temporada de la historia del Barça en cuanto a juego
Me encanta como juega Suarez, esos pases rápidos, fáciles(a veces no tanto) y desmarcarse.
Los movimientos de Suárez son de 9 puro, como abre los espacios que crack.
No podian faltar los minutos del felador
Me parece un lujo innecesario que los 3 de arriba jueguen los 90 minutos hoy pero bue...Lucho sabrá...
xavillin escribió:Me parece un lujo innecesario que los 3 de arriba jueguen los 90 minutos hoy pero bue...Lucho sabrá...

el problema es que los tres se enfadan si los cambias XD
xavillin escribió:Me parece un lujo innecesario que los 3 de arriba jueguen los 90 minutos hoy pero bue...Lucho sabrá...

Quizá sea para mantener ritmo, los ha dosificado bien durante el año.
Guy escribió:

Pues que se enfaden. Ahora por lo que sea una entrada tonta se casca uno y nos vamos a reir mucho de llegar tocado al partido contra el Bayern.
El Cordoba necesita una alineación planetaria para marcar o que.
Guy escribió:

Hoy? Con 5-0 el partido? No sé...
Y si no los cambia que no saque a Pedro collons, que en el centro del campo no pinta nada.
Puede que los 3 de arriba los vea fresco, porque Suárez y Neymar han entrado mucho en las rotaciones a lo largo de toda la temporada. En cambio, ha cambiado a Mascherano, Iniesta y Rakitic. Puede que a esos los tenga en mente para el equipo titular contra el Bayern.
Teniendo en cuenta los cambios, yo contra el Bayern veo un Alves-Masche-Piqué-Alba(o Mathieu); Busquets-Rakitic-Iniesta y la MSN.
Alba parece que se ha roto
Quien coño ha marcado? xD
Se nota quien lucha por el pichichi jajaja
Messi le acaba de hacer un arbeloa a neymar
thafestco escribió:Messi le acaba de hacer un arbeloa a neymar

Y Neymar le ha abrazado y se reía, ahi se ve la diferencia xD
0-6!!! y máximo goleador del campeonato [sonrisa]

103 goles!!
Que paliza madre mia...
Pues 40 goles y 20 asistencia en Liga. Bonitos números. Se pone pichichi en solitario a la espera de lo que haga CR7 ante el Sevilla.
Grande Messi cediéndole el penalti a Neymar
Penalti y luchando por el pichichi messi se la deja a neymar, diferencias...
Remufrasio escribió:
thafestco escribió:Messi le acaba de hacer un arbeloa a neymar

Y Neymar le ha abrazado y se reía, ahi se ve la diferencia xD

Le ha dejado lanzar el penalty a Ney, el pichichi creo que le suda algo xD
40738 respuestas