[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hereze escribió:Ahora si gana el Atlético la jornada será ya casi redonda, sólo faltará que el Sevilla nos la acabe de redondear.

Coge libreta y boli, que toca seguir haciendo numeros. [qmparto] [qmparto]

Ganando hoy, estaria a falta de 6 puntos en juego, a 6 de Valencia y Sevilla... Tocaria ver goal average. [pos eso]

Edit: Sale fuerte el Athletic.
eltiodelavaraes escribió:
Hereze escribió:[lo que ha hecho Messi para un tio con el orgullo de CR le ha jodido mas que si hubiera metido hoy 3 goles, es la forma de decirle al portugués que me importa tres pimientos en pichichi, que yo estoy para cosas mas importantes que esa.

Y si encima a pesar de esto le gana el pichichi, la humillación es doble.

Pues no te preocupes, mejor para ronaldo, este se motiva ganando títulos individuales (y colectivos lógicamente), así que este gesto de messi, indirectamente nos viene de perlas.

Si os viene de perlas, sobretodo cuando veas a CR tirandoa puerta hasta un frigorífico si se lo encuentra por el campo, cuando a este hombre le entra la ansiedad se convierte en poco menos que una rémola para su equipo.
Guy escribió:
QuiNtaN escribió:Suarez 16 goles, Benzema 15 y Bale 13.

Messi 40 goles
Neymar 21 goles
Suárez 16 goles

CR 39 goles
Benzema 15 goles
Bale 13 goles

Y en toda la temporada el total de Goles y asistencias de cada uno es este:
Messi 51 / 26
Neymar 33 / 7
Suárez 24 / 17
108 / 50

Ronaldo 50 / 21
Benzema 22 / 12
Bale 17 / 10
89 / 43
Hereze escribió:
Hereze escribió:[lo que ha hecho Messi para un tio con el orgullo de CR le ha jodido mas que si hubiera metido hoy 3 goles, es la forma de decirle al portugués que me importa tres pimientos en pichichi, que yo estoy para cosas mas importantes que esa.

Y si encima a pesar de esto le gana el pichichi, la humillación es doble.

Pues no te preocupes, mejor para ronaldo, este se motiva ganando títulos individuales (y colectivos lógicamente), así que este gesto de messi, indirectamente nos viene de perlas.

Si os viene de perlas, sobretodo cuando veas a CR tirandoa puerta hasta un frigorífico si se lo encuentra por el campo, cuando a este hombre le entra la ansiedad se convierte en poco menos que una rémola para su equipo.

[+risas]

Bueno también puede motivarse para bien, no siempre pasa lo que dices.

Por cierto no se porque insultáis a mister chip, cuando es un profesional como la copa de un pino.
A Suarez le han sobrado 2 meses de temporada para tener más goles que Benzema y Bale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ahora si gana el Atlético la jornada será ya casi redonda, sólo faltará que el Sevilla nos la acabe de redondear.

Coge libreta y boli, que toca seguir haciendo numeros. [qmparto] [qmparto]

Ganando hoy, estaria a falta de 6 puntos en juego, a 6 de Valencia y Sevilla... Tocaria ver goal average. [pos eso]

Lo tiene perdido contra el Valencia y ganado contra el Sevilla.
Madre mía, la MSN 108 Goles a falta de 6 partidos mínimo (7 en el mejor de los casos) XD XD
thafestco escribió:Messi le acaba de hacer un arbeloa a neymar

Lo de que le hizo un arbeloa a messi es por esto? Lo acabo de ver, no sabía que había pasado XD
Imagen
xTAZORx escribió:Madre mía, la MSN 108 Goles a falta de 6 partidos mínimo (7 en el mejor de los casos) XD XD

El record era 117 goles? Y eso con Suarez sin jugar los primeros meses, es increíble lo de este año del Barça, ahora falta rematarlo con títulos.
Hereze escribió:Si os viene de perlas, sobretodo cuando veas a CR tirandoa puerta hasta un frigorífico si se lo encuentra por el campo, cuando a este hombre le entra la ansiedad se convierte en poco menos que una rémola para su equipo.

[+risas]

Bueno también puede motivarse para bien, no siempre pasa lo que dices.

Por cierto no se porque insultáis a mister chip, cuando es un profesional como la copa de un pino.

por pdoer evidentemente que puede, pero un CR ansioso generalmente se ha traducido en actuaciones desastrosas, tirando a portería cada balón que tenía aunque se encontrara en medio campo, precisamente sus mejores actuaciones han venido cuando lideraba con cierta claridad la tabla y no tenía esa obsesión.

Es un hombre que como bien dices se motiva muchísimo por estas cosas pero como todo en la vida, los excesos son malos.
thafestco escribió:Dice el friki del misterchip que para la fifa cuenta como asistencia suya el gol en propia puerta de de marcos, que se lleva haciendo desde hace tiempo

Desconocía ese dato

¿Pero es que la FIFA se coge los datos de la LFP o la mierda de Marca? Porque vamos ya sería de risa que fuese estos últimos, los que quitan ese gol contra Bilbao y dan el que pega en la chepa de Pepe a CR...

En cuanto a lo de Neymar y Messi, otra demostración de compañerismo y de buen rollo entre los 3 de arriba, que algún espabilado todavía no ha asomado la cabeza este año después de dedicarse todo el pasado hablando de los 2 gallos y el corral. [poraki]
Que el ritmo no pare que se viene lo grande!!! 7 partidos para volver a hacer historia!

PD: Sevilla hoy pierde el invicto en casa y CR marcará a su victima favorita, pero puede ser bueno para seguir alerta y dar mas valor a final de temporada si se consiguen los objetivos.
QuiNtaN escribió:
xTAZORx escribió:Madre mía, la MSN 108 Goles a falta de 6 partidos mínimo (7 en el mejor de los casos) XD XD

El record era 117 goles? Y eso con Suarez sin jugar los primeros meses, es increíble lo de este año del Barça, ahora falta rematarlo con títulos.

121
Shooter27 escribió:
thafestco escribió:Dice el friki del misterchip que para la fifa cuenta como asistencia suya el gol en propia puerta de de marcos, que se lleva haciendo desde hace tiempo

Desconocía ese dato

PD: Sevilla hoy pierde el invicto en casa y CR marcará a su victima favorita, pero puede ser bueno para seguir alerta y dar mas valor a final de temporada si se consiguen los objetivos.

Yo lo veo meridianamente claro.
Se rumorea que cientificos babaros estan trabajando a toda prisa en un engendro genetico a base de celulas madre de los mejores centrales de la historia a ver si hay huevos de parar a la delantera del barcelona...

Madre mia que retaila de masacres se estan haciendo...
Yo lo que no se es por qué el Madrid no saca hoy a Nacho, Arbeloa, Jesé, Illara o Lucas a jugar, la Liga está más que perdida. Que vayan con todo a lo que queda de Champions e intenten llevársela, matarte hoy cuando lo más seguro es que te dejes puntos de todas formas me parece una tontería ya, porque está claro que el Atleti en el partido contra el Barça no meterá la pierna ni de broma.
Vaya, nadie se ha pasado a decir lo de mierda de liga. Que raro :-|
fearandir escribió:Se rumorea que cientificos babaros estan trabajando a toda prisa en un engendro genetico a base de celulas madre de los mejores centrales de la historia a ver si hay huevos de parar a la delantera del barcelona...

Madre mia que retaila de masacres se estan haciendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estoy con ganas de el partido de Champions
Luego en alevines y demas categorias inferiores van dando lecciones cuando un equipo humilla a otro, pero aqui cuando uno de los grandes humilla al ultimo no pasa nada, buen ejemplo estan dando.

Eso si luego a llorar cuando humillen a nuestro hijo en algun deporte.
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo que no se es por qué el Madrid no saca hoy a Nacho, Arbeloa, Jesé, Illara o Lucas a jugar, la Liga está más que perdida. Que vayan con todo a lo que queda de Champions e intenten llevársela, matarte hoy cuando lo más seguro es que te dejes puntos de todas formas me parece una tontería ya, porque está claro que el Atleti en el partido contra el Barça no meterá la pierna ni de broma.

He visto 2 ratos de los 2 últimos partidos de la Juve y no es que me den mucha confianza para que os eliminen precisamente, así que no hace falta que rotéis y esto no está decidido todavía por desgracia nuestra. El año pasado mismo si el Madrid no hubiese tirado la Liga tan pronto con lo que fallamos Barça y Atleti hasta podía llevársela.
En cuanto a la cantinela con el Atleti, recordar que ya les ganamos los 3 enfrentamientos de este año, que no solo les podemos ganar si se dejan ellos. [rtfm]
Ruben_Gti escribió:Luego en alevines y demas categorias inferiores van dando lecciones cuando un equipo humilla a otro, pero aqui cuando uno de los grandes humilla al ultimo no pasa nada, buen ejemplo estan dando.

Esto es nivel profesional, si juegas fatal y te meten 8, 9 o 10 te jodes, el otro equipo no tiene porque bajar los brazos y perdonarte, eso si que es humillante.
Que vacilada de Messi señor, casi vale mas que el gol.

minmaster escribió:Menudo partiducho está haciendo el Barça... hoy perdemos la Liga como esto siga así.

Cule en estado puro.
Ruben_Gti escribió:Luego en alevines y demas categorias inferiores van dando lecciones cuando un equipo humilla a otro, pero aqui cuando uno de los grandes humilla al ultimo no pasa nada, buen ejemplo estan dando.

Lo mismo son niños que están aprendiendo a profesonales.
No seas hipocritas, Messi le ha dejado el penalty a Neymar porque le ha quitado el gol minutos antes.
flipe escribió:No seas hipocritas, Messi le ha dejado el penalty a Neymar porque le ha quitado el gol minutos antes.

Messi not enía obligación alguna de darle ese penalti a Neymar eso para empezar, y en las mismas circunstancias todos sabemos que CR no hubiera permitido que lo tirase otro ni de broma.

Que Messi sólo le saca un gola CR con un partido mas, así que perfectamente al final puede perder el pichichi por lo de hoy.
El Córdoba ha salido reforzado, no sé que partido visteis EH /ModeChiringuitoOff
Hereze escribió:
flipe escribió:No seas hipocritas, Messi le ha dejado el penalty a Neymar porque le ha quitado el gol minutos antes.

Messi not enía obligación alguna de darle ese penalti a Neymar eso para empezar, y en las mismas circunstancias todos sabemos que CR no hubiera permitido que lo tirase otro ni de broma.

Que Messi sólo le saca un gola CR con un partido mas, así que perfectamente al final puede perder el pichichi por lo de hoy.

Cuentame las historias que quieras, en situaciones similares Messi no le ha dejado a nadie tirar los penaltys y hoy lo ha hecho por eso simplemente, porque se la ha robado a Ney cuando la iba a empujar.
Remufrasio escribió:Esto es nivel profesional, si juegas fatal y te meten 8, 9 o 10 te jodes, el otro equipo no tiene porque bajar los brazos y perdonarte, eso si que es humillante.

Que tiene que ver que sea futbol profesional? hay que tener un poco de decencia y dejar de abasallar a un equipo que esta descendido.
No se puede ser tan hipocrita dando lecciones con los pequeños y luego regodearte con los otros.

ari097 escribió:
Lo mismo son niños que están aprendiendo a profesonales.

Con mas razon tendran que dar ejemplo.
Hereze escribió:
QuiNtaN escribió:

121

Pero ese es el record del madrid en liga no? Digo el del tridente Benzema, Ronaldo, Higuain

Creo que tienes muy equivocado el concepto de "humillar". Humillar es mofarse del rival, intentar marcar de tacón desde el centro del campo, restregarles por la cara cada gol, burlarte de ellos verbal o gestualmente. Marcar goles, que es el objetivo de un partido de fútbol, nunca puede ser una "humillación". A mi me parece mucho más "humillante" pararte en el minuto 60 con 5-0 y pasar del partido dando por sentado que el otro equipo es una basura que no seguir compitiendo, aunque no sea con las mismas ganas que al principio.

¿Que querías que hiciera el Barça, quedarse en su campo tocando hasta el infinito? ¿Que cuando Suarez la ha recibido sin portero la chute fuera? ¿Que el penalty tonto que le hacen a Neymar chutarlo fuera o sin fuerza? ¿El córner que le llega a Piqué apartar la cabeza?

Y ya mezclándome el fútbol base (donde los resultados abultados son muy comunes, lo se muy bien porque he arbitrado muchos partidos donde no me cabían los goles en el papelito) con el fútbol profesional es simplemente demagogia. Y aún más cuando yo he pitado varios 11-1, 17-0 y resultados así y nunca nadie se ha enfadado, básicamente porque el equipo que ha ganado lo ha hecho con humildad, sin mofarse y siempre jugando a fútbol. Precisamente cuando se lio una vez fue con un equipo que iba 4-0 y empezaron a hacer el idiota, dando toques el portero en su area, chutando desde el medio campo riéndose y haciendo "uuuy" exageradamente... Eso sí es humillación y pitorreo. Seguir compitiendo no.

PD: @flipe ¿Que Messi le roba el gol a Neymar? Si ambos llegan igual, Messi es el primero que mete el pie y está en la misma buena posición que Neymar. Marcara el que marcara ninguno le "roba" el gol al otro. Pero sí, seguro que tenía muy mala conciencia y se lo ha dejado tirar por eso y no porque Neymar hoy estaba negado cara al gol y se lo ha pedido.
Shooter27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo que no se es por qué el Madrid no saca hoy a Nacho, Arbeloa, Jesé, Illara o Lucas a jugar, la Liga está más que perdida. Que vayan con todo a lo que queda de Champions e intenten llevársela, matarte hoy cuando lo más seguro es que te dejes puntos de todas formas me parece una tontería ya, porque está claro que el Atleti en el partido contra el Barça no meterá la pierna ni de broma.

He visto 2 ratos de los 2 últimos partidos de la Juve y no es que me den mucha confianza para que os eliminen precisamente, así que no hace falta que rotéis y esto no está decidido todavía por desgracia nuestra. El año pasado mismo si el Madrid no hubiese tirado la Liga tan pronto con lo que fallamos Barça y Atleti hasta podía llevársela.
En cuanto a la cantinela con el Atleti, recordar que ya les ganamos los 3 enfrentamientos de este año, que no solo les podemos ganar si se dejan ellos. [rtfm]

Bueno... recuerdo un partido en el que ganásteis 1-0 con un penalty tonto al final del partido y que Messi metió de rebote. El Madrid al completo no consiguió marcarle un gol en su estadio aún jugando de maravilla.

Evidentemente no jugarán contra el Barça igual que en ese partido.
Lo que no puedo entender es como Messi se hace esos peinados y esos tatus de kinki. Es que nadie asesora a esta gente, aunque sean sus parientas? Aunque es verdad que la mayoría de jugadores argentinos tienen esas pintas xD
Rey Arturo escribió:Lo que no puedo entender es como Messi se hace esos peinados y esos tatus de kinki. Es que nadie asesora a esta gente, aunque sean sus parientas? Aunque es verdad que la mayoría de jugadores argentinos tienen esas pintas xD

He pensado exactamente lo mismo, como le habra dejado Antonella entrar en casa asi...
flipe escribió:
Hereze escribió:Messi not enía obligación alguna de darle ese penalti a Neymar eso para empezar, y en las mismas circunstancias todos sabemos que CR no hubiera permitido que lo tirase otro ni de broma.

Cuentame las historias que quieras, en situaciones similares Messi no le ha dejado a nadie tirar los penaltys y hoy lo ha hecho por eso simplemente, porque se la ha robado a Ney cuando la iba a empujar.

te cuento lo que ha pasado, las historias te las montas tú.

Aunque le haya quitado ese gol a Neymar (que no ha sido así), Messi es el lanzador de penaltis del barça, asíq ue si él decide tirarlo, lo tira así de sencillo.

Si CR le roba un gol a un compañero y acto seguido le pitan un penalti, ¿qué crees que haría? pues ya te lo digo yo, lo tiraría él, esa es la diferencia entre ambos.
flipe escribió:
Hereze escribió:

Pero si en esta misma temporada Messi ya ha tenido el mismo gesto con Ney en otro partido xDDDDDD

El de dejarle un penalty, no el de hacerle un Arbeloa (aka D17S).
Holandes_Errante escribió:
Rey Arturo escribió:Lo que no puedo entender es como Messi se hace esos peinados y esos tatus de kinki. Es que nadie asesora a esta gente, aunque sean sus parientas? Aunque es verdad que la mayoría de jugadores argentinos tienen esas pintas xD

He pensado exactamente lo mismo, como le habra dejado Antonella entrar en casa asi...

Lleva Millones de € al año a casa y tu parienta te deja tatuarte una mariposa en el culo.
Hereze escribió:te cuento lo que ha pasado, las historias te las montas tú.

Aunque le haya quitado ese gol a Neymar (que no ha sido así), Messi es el lanzador de penaltis del barça, asíq ue si él decide tirarlo, lo tira así de sencillo.

Si CR le roba un gol a un compañero y acto seguido le pitan un penalti, ¿qué crees que haría? pues ya te lo digo yo, lo tiraría él, esa es la diferencia entre ambos.

Las historias me las monto yo, pero tu tienes la bola de cristal a tope, no? XD

Ya lo puse en su día, pero...

Ahora a mantener el nivel contra el Bayern de Munich, tal como esta ahora el barça y como esta el Bayern no exagero si digo que podemos sentenciar la elminatoria en el camp Nou.

Pero no hayq ue confiarse nunca, también llegamos en el ultimo partido de liga contra el madrid de superiores y los huevos de garganta todo el partido, estamos hablando probablemente de uno de los 3 mejores equipos del mundo, aun sin Robben.
flipe escribió:

Pues este mismo año ya le dejó otro penalti...
http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/ ... 43185.html
thafestco escribió:Pues este mismo año ya le dejó otro penalti...

A ver qué excusa se pone ahora.
flipe escribió:
Hereze escribió:te cuento lo que ha pasado, las historias te las montas tú.

Las historias me las monto yo, pero tu tienes la bola de cristal a tope, no? XD

No hace falta ninguna bola de cristal para saber eso, jugándose el pichichi CR no cede un penalti ni borracho.
thafestco escribió:
flipe escribió:

Pues este mismo año ya le dejó otro penalti...

Es que es eso, y encima coincidió con la parte de la temporada en la que Neymar estuvo fallon (razón por la que Messi le cedió el penalty).

Pero si, flipe sabe más que todos.
Nunca he visto que dejarle un penalty al compañero dejará tantas ampollas en cierto sector. :-|
QuiNtaN escribió:
thafestco escribió:Pues este mismo año ya le dejó otro penalti...

A ver qué excusa se pone ahora.

Le deberia un cafe en la maquina. Le perdio una bota. Le... [idea]
messi ha demostrado hoy que es el mejor de la historia y tiene medio balon de oro ganado ya.
cada partido es un recital de regates y pases,esta a otro nivel de los demas,ademas de hacer goles ,crea juego y da asistencias.
lo de ceder el penalti demuestra que no esta obsesionado con el pichichi ,cosa que cr si lo esta y nunca dejaria ese penalti a un compañero,es mas si ya se enfada cuando los mete un compañero ,como va a ceder un penalti.
ahi esta la diferencia entre messi y cr.
Guy escribió:Nunca he visto que dejarle un penalty al compañero dejará tantas ampollas en cierto sector. :-|

Jjajajaja

Es que Caaaada accion es criticada eh
Guy escribió:Nunca he visto que dejarle un penalty al compañero dejará tantas ampollas en cierto sector. :-|

Bofetada sin mano, que son las que mas duelen como dice mi madre. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Bofetada sin mano, que son las que mas duelen como dice mi madre. [carcajad]

A eso se le llama cangelo [carcajad]
Para más datos, ese penalty fue en la ida de la semis de Copa y Neymar lo falló.

Si hace falta lo ilustro poniendo video XD.
40738 respuestas