[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El Atleti aprieta, pero sigue 0 a 0. [360º]
Rey Arturo escribió:Lo que no puedo entender es como Messi se hace esos peinados y esos tatus de kinki. Es que nadie asesora a esta gente, aunque sean sus parientas? Aunque es verdad que la mayoría de jugadores argentinos tienen esas pintas xD

El tatuaje es bien bonito, el peinado es horrible, pero ingresar incontables millones al año es lo que tiene, ahora veremos a los chavales por la calle con las pintas xD
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:Esto es nivel profesional, si juegas fatal y te meten 8, 9 o 10 te jodes, el otro equipo no tiene porque bajar los brazos y perdonarte, eso si que es humillante.

Que tiene que ver que sea futbol profesional? hay que tener un poco de decencia y dejar de abasallar a un equipo que esta descendido.
No se puede ser tan hipocrita dando lecciones con los pequeños y luego regodearte con los otros.

ari097 escribió:
Lo mismo son niños que están aprendiendo a profesonales.

Con mas razon tendran que dar ejemplo.

Seguro que si lo hace el Madrid son los putos amos...
fatron22 escribió:Que tiene que ver que sea futbol profesional? hay que tener un poco de decencia y dejar de abasallar a un equipo que esta descendido.
No se puede ser tan hipocrita dando lecciones con los pequeños y luego regodearte con los otros.

Con el 9-1 al Almería no te vi tan comprensivo...Vamos a ver, precisamente si el Barça fue a por todo contra este rival es porque le tiene respeto. Lo raro es que no hablaras hasta el gol de Rakitic al borde del descanso...¿entonces eso no es ser hipócrita? Este equipo estaba descendido con un 0-8 o con un 0-1, y si en el peor de los casos el Barça no ganaba hoy, hubiera estado descendido la semana que viene.
ithan_87 escribió:
fatron22 escribió:Que tiene que ver que sea futbol profesional? hay que tener un poco de decencia y dejar de abasallar a un equipo que esta descendido.

Con el 9-1 al Almería no te vi tan comprensivo...Vamos a ver, precisamente si el Barça fue a por todo contra este rival es porque le tiene respeto. Lo raro es que no hablaras hasta el gol de Rakitic al borde del descanso...¿entonces eso no es ser hipócrita? Este equipo estaba descendido con un 0-8 o con un 0-1, y si en el peor de los casos el Barça no ganaba hoy, hubiera estado descendido la semana que viene.

Loco me he quedado al ver que no era mi comentario [360º] [360º]

XD
Estoy cagado porque hayais goleado en casa al peor colista de los ultimos 20 años si :-|
Me parece bastante mas humillante que jueguen a medio gas para no meterme 8 goles a que me los metan, la verdad.
fatron22 escribió:
ithan_87 escribió:

Loco me he quedado al ver que no era mi comentario [360º] [360º]

XD

Disculpa fatron jaja, ya sabes a quién citaba ;)
flipe escribió:Estoy cagado porque hayais goleado en casa al peor colista de los ultimos 20 años si :-|

Pues fíjate tu por donde que el Madrid, en ese mismo estadio, consiguió un 1-2 y de penalti...Yo que tu estaría algo cagado, si.
A fundirse tontamente, y además con cerrojazo:

Imagen
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:Esto es nivel profesional, si juegas fatal y te meten 8, 9 o 10 te jodes, el otro equipo no tiene porque bajar los brazos y perdonarte, eso si que es humillante.

Que tiene que ver que sea futbol profesional? hay que tener un poco de decencia y dejar de abasallar a un equipo que esta descendido.

Me parece que no tienes ademas ni idea de como son los partidos de jovencillos, donde cada temporada hay bastantes goleadas, desde 5-0 hasta 10,12,15, incluso un 21-0 he llegado a ver, así que no se de donde te sacas eso.
flipe escribió:Estoy cagado porque hayais goleado en casa al peor colista de los ultimos 20 años si :-|

Ese al que vosotros ganasteis 1-2 de penalti en el último minuto, si tú no estás cagado, imagínate como estaremois nosotros después de ver las portentosas actuaciones del madrid en estos últimos partidos.
Pues supongo que será así:
Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo
Isco-Ramos-Kroos
James-Chicharito-Ronaldo.
ithan_87 escribió:Pues fíjate tu por donde que el Madrid, en ese mismo estadio, consiguió un 1-2 y de penalti...Yo que tu estaría algo cagado, si.

Quizas porque cada partido es diferente. El Malaga le gano al Barça en el Camp Nou y el Madrid le metio 3 en el Bernabeu, el Barça le gano al Celta en el ultimo minuto en Balaidos y el Madrid le casco 4, argumentos absurdos como ese hay mil.

Hereze escribió:Ese al que vosotros ganasteis 1-2 de penalti en el último minuto, si tú no estás cagado, imagínate como estaremois nosotros después de ver las portentosas actuaciones del madrid en estos últimos partidos.

Nadie dice que lo esteis, al menos no yo, ademas de que no es para estarlo, solo digo que a mi no me asusta el Barça por golear al Cordoba o al Getafe.
Cambio los 8 goles del Barça por ver a Benzema jugando de manera elegante.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El malvado Barça goleando y humillando a equipos descendidos, que crueldad [qmparto] ya no sabéis ni que inventaros, y el fútbol base lo habéis conocido entre poco y nada [facepalm] venga, preocuparos de ganar al Sevilla va
Hereze escribió:

Ese al que vosotros ganasteis 1-2 de penalti en el último minuto, si tú no estás cagado, imagínate como estaremois nosotros después de ver las portentosas actuaciones del madrid en estos últimos partidos.

ZAS

Yo tengo esperanzas y creo que hoy el Sevilla saca mínimo un empate.
fatron22 escribió:Seguro que si lo hace el Madrid son los putos amos...

De hecho ese mismo usuario se puso en plan sarcástico con los que decían los mismo que él en el 9-1
flipe escribió:
ithan_87 escribió:Pues fíjate tu por donde que el Madrid, en ese mismo estadio, consiguió un 1-2 y de penalti...Yo que tu estaría algo cagado, si.

Quizas porque cada partido es diferente. El Malaga le gano al Barça en el Camp Nou y el Madrid le metio 3 en el Bernabeu, el Barça le gano al Celta en el ultimo minuto en Balaidos y el Madrid le casco 4, argumentos absurdos como ese hay mil

El Madrid le metio 4 y sin saber como
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:

ZAS

Yo tengo esperanzas y creo que hoy el Sevilla saca mínimo un empate.

Donde esta el zas? [facepalm] [facepalm]
flipe escribió:

Quizas porque cada partido es diferente. El Malaga le gano al Barça en el Camp Nou y el Madrid le metio 3 en el Bernabeu, el Barça le gano al Celta en el ultimo minuto en Balaidos y el Madrid le casco 4, argumentos absurdos como ese hay mil

Tan absurdo como el que tú has soltado hace nada, como si aquí alguien hubiera dicho que el Madrid tiene que etsar muerto de miedo por lo que ha pasado hoy.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Tan absurdo como el que tú has soltado hace nada, como si aquí alguien hubiera dicho que el Madrid tiene que etsar muerto de miedo por lo que ha pasado hoy.

Paso, porque con vosotros no se puede, a seguir disfrutando de vuestro hilo, que os aproveche [oki]

fatron22 escribió:El Madrid le metio 4 y sin saber como

Si si, sin saber como, los unicos que sabeis jugar al futbol sois vosotros, menos mal que existe el Barça para engrandecer este deporte, venga, hasta luego [bye]
Hoy Chicharito doblete [360º]
flipe escribió:Paso, porque con vosotros no se puede, a seguir disfrutando de vuestro hilo, que os aproveche [oki]

Sueltas la que has soltado del peor colista y ahora sales con esto?
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Paso, porque con vosotros no se puede, a seguir disfrutando de vuestro hilo, que os aproveche [oki]

Sueltas la que has soltado del peor colista y ahora sales con esto?

Victimismo lo llaman.
Vaya robo en el calderon
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hoy es el dia de los ZAS, este y el de Messi a Ronaldo en toda la boca xD
josele69 escribió:Imagen

Quien coño es el que está entre Masche y Suárez?? Vaya jeta tiene en la foto xDDDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
josele69 escribió:Imagen

+1000 lo llevo diciendo meses: que hablen, que vayan hablando... Nosotros a lo nuestro [beer]

@mecavergil es Rafinha en modo trollface on XD
Todo el mundo hablando de la goleadas pero,¿nadie comenta la primera asistencia de Iniesta en liga? [qmparto]

Yo sacaba 30-40 kilos por el este año.

@mecavergil,es Rafinha
fatron22 escribió:Todo el mundo hablando de la goleadas pero,¿nadie comenta la primera asistencia de Iniesta en liga? [qmparto]

@mecavergil,es Rafinha

Y todo gracias a este gif que postee minutos antes del partido:

Imagen
El Atletico no puede con el Athletic en el Calderon. Al final va a ser crucial la machada del Rayo...

Y queda otro.
Puto Rafinha, se carga toda la foto xDDDDD
Que violada al cordoba, que ganas de pillar al bayern por banda, puff.
josele69 escribió:
fatron22 escribió:Todo el mundo hablando de la goleadas pero,¿nadie comenta la primera asistencia de Iniesta en liga? [qmparto]

@mecavergil,es Rafinha

Y todo gracias a este gif que postee minutos antes del partido:

Imagen

No lo había visto joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol legal anulado al atlético.
Estos dos , pueden jugar 3 partidos mas entre ellos y no marcan un gol
el athletic , ya con aduriz le cuesta marcar , si encima juega sin el....

Y el atleti , salvo griezman , torres y mandiukiz dan poco miedo

Joder y ahora marcan otro legal que les anulan

Vaya atracazo al atletico en el dia de hoy
2 gol legal que le anulan al Atlético en este partido, menuda puta vergüenza.
Y otro gol mal anulado al Atlético XD XD XD XD

Vamos a creer que es simplemente mala suerte.
No puede ser, menuda vergüenza lo del árbitro, segundo gol legal anulado.
Jaja, casualidades de la vida.

Pero ojo que el 0-1 si dejaria todo visto para sentencia.
Es que encima este era legal por mucho, se qeuivoca gravemente el árbitro.
Hereze escribió:Y otro gol mal anulado al Atlético XD XD XD XD

Vamos a creer que es simplemente mala suerte.

Esperate a ver si tenemos combo en sevilla XD
Vaya bomba de humo se ha utilizado por aquí en el tema del penalti cedido de messi después del enlace xD
Esto es solo la antesala de las 20:00 xD
Lo del Atleti huele a asufre ¡ XD
La que le espera al Sevilla, está claro que la consigna es intentar que la Liga aguante hasta el Atlético-Barça
Ganando al Levante le bastaria, pero despues de este atraco en el Calderon... xDD
40738 respuestas