[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Agus-B4n escribió:¿Ya estais llorando? :o

Ni ganando 0-8, cualquier día le pitan un penalty injusto al Swansea y le echan la culpa al Madrid.

Ya me dirás que tendrá que ver, si hoy juega el Sevilla y pierde se le aleja por completo del Atlético, si pierde el Madrid se acaba la Liga. Lo mismo con el Valencia.

Los Atleti-Athletic siempre tienen estas cosas, en la ida también la lio el árbitro y creo recordar que fue a favor del Atlético.
thafestco escribió:Vaya bomba de humo se ha utilizado por aquí en el tema del penalti cedido de messi después del enlace xD

Como las del gran Copperfield [qmparto]

El Sevilla no puntua hoy ni con el arbitro a favor todo el partido, pero sino manipulan hoy el Atletico habria tenido la tercera plaza cerrada, esto es asi, y el peso es crucial.
Hatake-Kakashi escribió:

Ni ganando 0-8, cualquier día le pitan un penalty injusto al Swansea y le echan la culpa al Madrid.

Ya me dirás que tendrá que ver, si hoy juega el Sevilla y pierde se le aleja por completo del Atlético, si pierde el Madrid se acaba la Liga. Lo mismo con el Valencia.

Los Atleti-Athletic siempre tienen estas cosas, en la ida también la lio el árbitro y creo recordar que fue a favor del Atlético.

Son sus costumbres... [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:

que anulen dos goles legales al equipo local es raro de narices.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en tren a primera esta en marcha, Y NO PODREIS PARARLOS MADAFACAS!!

Imagen
Dicen que florentino ha echo trabajo fino para que el athletico se juegue entrar en champions vs el fcb, XD Florencioooooo deja ya los maletines. [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Ya me dirás que tendrá que ver, si hoy juega el Sevilla y pierde se le aleja por completo del Atlético, si pierde el Madrid se acaba la Liga. Lo mismo con el Valencia.

De eso nada, si el Atletico no gana en el campo del Levante se jugara la tercera plaza contra el FCB, aunque gane el Madrid los dos partidos por 50 goles. Obligacion que ya no tendria que tener, o posibilidad crucial para la liga que ya no deberia existir.
hibaridelanube escribió:Dicen que florentino ha echo trabajo fino para que el athletico se juegue entrar en champions vs el fcb, XD Florencioooooo deja ya los maletines. [qmparto]

El Athletico
Pues nada, objetivo cumplido, vamos a ver lo que le hacen al Sevilla.
Conspiraciones en la liga BBVA.

Ja ja ja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hereze escribió:Pues nada, objetivo cumplido, vamos a ver lo que le hacen al Sevilla.

va a ser antologico
Hereze escribió:Pues nada, objetivo cumplido, vamos a ver lo que le hacen al Sevilla.

Muy pronto has empezado los lloros.

Me voy a ir poniendo el traje de buceo para no empaparme de tanta bilis.

Cada día da más asco entrar aquí.
El Atleti no va a perder un partido mas en lo que queda de liga y el Madrid no ganará ninguno mas

Haced vuestras cuentas... [rtfm]
Vaya un hijo de la gran puta el trencilla...pero bueno es lo que hay..tiene que jugarse algo contra el Barcelona....los babosos prepotentes es lo que quieren...seguimos en la lucha.
fshtravis escribió:

Lo llevan en su ADN, no se de que te sorprendes
fshtravis escribió:

Tio con cariño, relaja
que en miscelania es en dondd estan los hilos de cine y si te banean , me los voy a peder XD
stargate escribió:
Tio con cariño, relaja
que en miscelania es en dondd estan los hilos de cine y si te banean , me los voy a peder XD

No, si yo estoy tranquilo pero jode que haya tanta hipocresía y vengan a faltar el respeto con que si robo y no se qué mierdas cuando aun ni el Madrid ha jugado.

Luego somos los madridistas los que flameamos. Supongo que los que dicen eso hoy se harán los despistados.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya nivel de hilo,
si pierde el barsa, culpa del madrid y los arbitros,
si pierde atletico, culpa del madrid y florentino que compra a la federación
si figo gana a blatter, culpa de florentino y del madrid
si el madrid gana, culpa de los arbitros y florentino que los compra.

pd: si echan a alba, culpa del arbitro y el madrid
si echan a ronaldo es que es un asesino, pero si le ponen pocos partidos es que floren tiene comprada la liga.
Pero si os habéis comido al Atleti las 3 veces que habéis jugado contra ellos, ¿no? Suena un poco raro quejarse porque no se vaya a dejar ganar un equipo, igual estas cosas se evitaban si no pusieran dos años seguidos un duelo directo en la última-penúltima jornada.

El Bayern está perdiendo, Florentino le ha mandado un maletín al Leverkusen para que le gane a los bávaros y vengan a Barcelona con el orgullo herido.

PD: Vamos a Sevilla, increíble como cantan el himno, ahí un ejemplo de afición que va a animar y no a comer pipas.
fshtravis escribió:No, si yo estoy tranquilo pero jode que haya tanta hipocresía y vengan a faltar el respeto con que si robo y no se qué mierdas cuando aun ni el Madrid ha jugado.

1º Ha sido un robo.
2º Decir que es un robo no es una falta de respeto.
Yo lo mío lo dije por trollear nada màs jajaja reportarme si quereis, que yo mismo me da pereza [+risas]
fshtravis escribió:
stargate escribió:
Tio con cariño, relaja

No, si yo estoy tranquilo pero jode que haya tanta hipocresía y vengan a faltar el respeto con que si robo y no se que mierdas cuando aun ni el Madrid han jugado.

Luego somos los madridistas los que flameamos. Supongo que los que dicen eso hoy se harán los despistados.

Hombre hoy ha sido un robo en toda la cara al atletico , 2 goles legales anulados y un penalti , y todo eso en casa

Como ocurra algo raro en sevilla , pues es normal , ya la tienes liada

Pero es que esa misma , al reves con el barcelona implicado, tambien llevaria los mismos comentarios, solo que desde el otro lado

Yo solo pido , que gane el que se lo merezca , pero que el arbitro no tenga que ver

Es mas estoy convencido , que tanto madrid , como barcelona van a ganar todos los partidos que le quedan de liga
anibaltw escribió:Vaya nivel de hilo,
si pierde el barsa, culpa del madrid y los arbitros,
si pierde atletico, culpa del madrid y florentino que compra a la federación
si figo gana a blatter, culpa de florentino y del madrid
si el madrid gana, culpa de los arbitros y florentino que los compra.

pd: si echan a alba, culpa del arbitro y el madrid
si echan a ronaldo es que es un asesino, pero si le ponen pocos partidos es que floren tiene comprada la liga.

[qmparto] [qmparto]

Yo ya me paso cada vez menos, en serio acaba aburriendo, dejas de venir unos dias, entras, y la vida sigue igual.
Curioso que cualquier de los de arriba que se enfrenta al Bilbao tenga que sufrir robos descarados.
Me gusta que el atlético palme puntos, pero no de esta manera.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:No, si yo estoy tranquilo pero jode que haya tanta hipocresía y vengan a faltar el respeto con que si robo y no se qué mierdas cuando aun ni el Madrid ha jugado.

1º Ha sido un robo.
2º Decir que es un robo no es una falta de respeto.

Muy bien, veo que obvias la parte donde acusan al Madrid. [oki]
Yo solo creería que esto está amañado si Arbeloa vuelve a marcar un gol.
fshtravis escribió:Muy bien, veo que obvias la parte donde acusan al Madrid. [oki]

Me limito a lo que dices en tu comentario, si te molestan las acusaciones al Madrid deberías poner acusaciones al Madrid en vez de robo, lo digo xq yo me he quejado de robo pero no he dicho nada del Madrid y ha sonado a que también hacías referencia a eso.
Miniviciao@ escribió:[

Yo ya me paso cada vez menos, en serio acaba aburriendo, dejas de venir unos dias, entras, y la vida sigue igual.

Ya somos dos pero cambia Barça por Madrid. xD entre los continuos menosprecios e insultos al Barça y a sus aficionados y la monopolización del hilo por la parte merengue pues...
stargate escribió:
fshtravis escribió:
stargate escribió:
Tio con cariño, relaja

No, si yo estoy tranquilo pero jode que haya tanta hipocresía y vengan a faltar el respeto con que si robo y no se que mierdas cuando aun ni el Madrid han jugado.

Hombre hoy ha sido un robo en toda la cara al atletico , 2 goles legales anulados y un penalti , y todo eso en casa

Como ocurra algo raro en sevilla , pues es normal , ya la tienes liada

Pero es que esa misma , al reves con el barcelona implicado, tambien llevaria los mismos comentarios, solo que desde el otro lado

Yo solo pido , que gane el que se lo merezca , pero que el arbitro no tenga que ver

Es mas estoy convencido , que tanto madrid , como barcelona van a ganar todos los partidos que le quedan de liga

Pero si es que yo no niego que haya sido un robo (no he visto el partido), yo solo me quejo de los típicos que ya conocemos que solo entran a liarla y a decir que la culpa es del Madrid.

Perdona @QuiNtaN pero yo en todo momento me he referido a las acusaciones hacia el Madrid no al robo del Atleti que, como digo, ni he visto el partido.

Yo también casi me paso solo los dias donde juega el Madrid porque esto ya no hay quien lo aguante
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:[

Ya somos dos pero cambia Barça por Madrid. xD entre los continuos menosprecios e insultos al Barça y a sus aficionados y la monopolización del hilo por la parte merengue pues...

No si la razon tambien te la doy, es muy aburrido por ambas partes.

PD: Creo que si hasta la cabra loca de Ramos tirara las faltas, meteria mas que CR, es absurdo que tire las faltas el portugues, se van el 80% a la grada.
Y ramos de nuevo en el medio del campo... :-?

Paradon del pirtero del sevilla. Cr7 esta negado negado
Vaya parada!!!! Que escandalo
Es muy clav elo que le pasa al Madrid esta temporada, vamos no creo que sucede en otra, los delanteros son MAKINAS DE FALLAR GOLES, en CR es inaudito todo lo que falla, el poco acierto es clave toda la temporada.
Me gustaría saber que diferencia hay entre el paradón del portero del Sevilla y la pifia de Bale de hace poco XD
sonic5202 escribió:que malo carvajal.

Marcelo dirás, madre mía como ha anulado el fuera de juego y con tiempo para rectificar su posición. Menos mal que la ha medio sacado Casillas, aunque si él saliera en los balones largos se ahorrarían estas cosas.
Miniviciao@ escribió:Es muy clav elo que le pasa al Madrid esta temporada, vamos no creo que sucede en otra, los delanteros son MAKINAS DE FALLAR GOLES, en CR es inaudito todo lo que falla, el poco acierto es clave toda la temporada.

El problema es que falla en momentos clave, a principio de temporada lo clavaba todo
victorixi escribió:Vaya un hijo de la gran puta el trencilla...pero bueno es lo que hay..tiene que jugarse algo contra el Barcelona....los babosos prepotentes es lo que quieren...seguimos en la lucha.

Lo primero,perdona por citarte.

Si,el arbitro y el linea han estado fatal......exactamente,igual de mal que en el partido de ida en San Mames.

Espero que por fin pongan moviola,para que no pasen estan cosas....ni en el Calderon,ni en San Mames..que aquella tarde se la cargo tambien el equipo arbitral.

Las gallinas que entran,por las que salen.
Eso era penalty a cristiano hombre
Lo mejor que le puede pasar al madrid es que ramos se vaya al banco y saquen a un medio de verdad por paquetazo que sea. Menudo butron...
Vaya penalti se ha comido el árbrito por dios [facepalm]
Cristiano ya ni empujarla... lo que ha pasado es que ha disparado al aire xD.
figmare escribió:Cristiano ya ni empujarla... lo que ha pasado es que ha disparado al aire xD.

Lo que ha pasado es que se lo han llevado por delante en el área pequeña.

Vaya golpe se ha dado Krychowiak, como se le ocurre.
Hatake-Kakashi escribió:
figmare escribió:Cristiano ya ni empujarla... lo que ha pasado es que ha disparado al aire xD.

Lo que ha pasado es que se lo han llevado por delante en el área pequeña.

Vaya golpe se ha dado Krychowiak, como se le ocurre.

Primero ha sido la cagada de dispararle al aire y después ha entrado el jugador del Sevilla al choque. No sé, a mi en principio no me ha parecido penalti. En el canal sudaméricano en el que lo estoy viendo la discusión de si era penalti ha durado 3 segundos, estaban todos de acuerdo que no había nada.
40738 respuestas