[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hereze escribió:
xals_punk escribió:A ver si se piran este verano el puto topo y ramos, son el cancer del Madrid

Casillas vale pero media décima es de Ramos.

Y? se lo agradezco, pero creo que como defensa es un cancer, mientras tanto varane no ha jugado casi nada, y me jode que mientras este buscando la renovación para ganar un pastizal cuando su rendimiento no merece esa renovacion que pide.
Ancelotti pecó de novato elogiando el otro día a Ramos. Casi dos años con él y todavía no conoce al personaje. Cuento menos crecidito mejor.
Da igual donde juegue, siempre tiene que hacer alguna de sus gilipolleces.
Increible que no tiremos la liga con estas bajas desde luego si ocurre el milagro sera mas que merecido.
Este es el Cristiano que necesitamos. Cuando se pone de 9 siempre le caen muchas más, no entiendo esa manía que tiene de alejarse de la portería cuando donde mejor está es cerca de ella.

Marcelo y Carvajal lamentables, el primero liándola y el segundo dando pases atrás cada vez que recibe.

Lo de Ramos pues bueno, ya se sabe que cada cierto tiempo hace una de estas, y ya hacía mucho que no lo hacía.
Todas las champions que les da, son ligas que les quita.
Conclusión, que juegue solo Champions.

El cagón de Emery otra vez tendrá la flor en el culo con sus planteamientos cagones. Eso sí, será el único equipo en puestos champions sin haberle ganado a ninguno de los 4 que tiene juntitos.
Aldea01 escribió:Todas las champions que les da, son ligas que les quita.
Conclusión, que juegue solo Champions.

Las champions al Madrid se las tira Pepe, o sea que siguen jodidos xD
xals_punk escribió:
Hereze escribió:
xals_punk escribió:A ver si se piran este verano el puto topo y ramos, son el cancer del Madrid

Casillas vale pero media décima es de Ramos.

Y? se lo agradezco, pero creo que como defensa es un cancer, mientras tanto varane no ha jugado casi nada, y me jode que mientras este buscando la renovación para ganar un pastizal cuando su rendimiento no merece esa renovacion que pide.

Varane ha jugado 34 partidos, más de 2600 minutos esta temporada.

http://www.whoscored.com/Players/93206

Los centrales han rotado mucho, sobretodo por la lesión de Pepe, porque Pepe ha jugado 2300 esta temporada.

Pero bueno, lo de Ramos viene de tan lejos que hace ya tiempo que no sorprende. Pero la culpa de este penalti la tiene a partes iguales Marcelo por hacer el tonto, y luego Ramos porque el pobre es directamente tonto, no le hace falta hacérselo
No falla, cierro el sopcast, se iguala el partido...la Lig en mis manos, me siento poderoso...Floren llamame, guiño guiño ;)
Derex escribió:Da igual donde juegue, siempre tiene que hacer alguna de sus gilipolleces.

Bueno, también te puedes preguntar qué hace un jugador que está como centrocampista cubriendo una banda porque el lateral le ha hecho un sombrerito a su propio compañero y ha dejado a los jugadores del Sevilla con toda la área libre para entrar. Luego Ramos hace la suya, como siempre se sobrestima a sí mismo, porque era imposible llegar a ese balón.

A ver si sale Coentrao y quitan de una vez a Marcelo, que ya ha hecho 3 o 4 hoy.

PD: ¿Las amarillas solo se las saca al Madrid o qué?
Pues el partido esta interesante, pero ninguno de los dos esta jugando muy para allá.

PD: El Leverekusen le ha clavado un 2-0 al Bayern
Vaya recital de Pepe, de los que no se le veían desde hace tiempo.

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hat-trick
Ronaldoooooooooooooooo
Que buen centro de bale
Vaya asitencia de Bale, un escandalo.
San seacabo.

Hoy salva los muebles emery y cristiano. Que recupere otra vez la mala leche por favor que la juve debe haber recibido cosa de 20 y poquisimos goles en toda la temporada...
Golazo de Ronaldo.

Ojalá pudiéramos rejuvenecer a Pepe 10 añitos. Tiene 32 y es sin duda el mejor central que tiene el Madrid y si no el mejor, el segundo mejor del mundo.
Que golazo de Ronaldo,si señor donde la pone de cabeza
Vaya golazo del mas grande. La que le espera al sevilla
Miniviciao@ escribió:Vaya asitencia de Bale, un escandalo.

El centro es un centro bueno, lo que hace el gol es el remate de Ronaldo, pero tú a lo tuyo eh, ni haciendo un hattrick contra el Sevilla XD
Pedazo pase y golazo la verdad.

Pues nada, ahora si que el partido creo que esta finiquitado, el Sevilla ha perdonado un par y eso al final se paga.
¿Y lo de Varane? Que grande!
¡Qué bonita va a estar la Liga hasta el final!
"Codazo de Mbia a Reyes en un salto. Era amarilla."
Tomás Campos, 2015
Pepe vaya recital es un crack una pena su mala cabeza
Buen centro de Bale y Ronaldo... bueno su mierda es la gloria de casi todos.
Pues quedan 10 minutos emocionantes xD
5600VIDEOGAMER escribió:
victorixi escribió:Vaya un hijo de la gran puta el trencilla...pero bueno es lo que hay..tiene que jugarse algo contra el Barcelona....los babosos prepotentes es lo que quieren...seguimos en la lucha.

Lo primero,perdona por citarte.

Si,el arbitro y el linea han estado fatal......exactamente,igual de mal que en el partido de ida en San Mames.

Espero que por fin pongan moviola,para que no pasen estan cosas....ni en el Calderon,ni en San Mames..que aquella tarde se la cargo tambien el equipo arbitral.

Las gallinas que entran,por las que salen.

Son los arbitros..no el Athletic...el Athletic no tiene culpa..pero lo de hoy es de los mas descarado en tiempo...y no habra nevera...que no tenemos fuerza...en x campo no tienen cojones ha hacerlo.
Dios mío... Vaya mes que llevan Carvajal y Marcelo. Mes por no decir dos
2-3, si emery no hubiese dejado al equipo con 10 tanto tiempo igual la cosa no iría así

Y también igual si mi madre tuviese pedales sería una bicicleta xD
Lástima el 3º del Madrid...pero esto es nadar para quedarse en la orilla.
Debe molar tener el puesto asegurado aunque juegues con muletas.
Ya está el cáncer del Madrid actuando, ¿qué hace quitando la mano? [facepalm]

Esto es increíble.
Tranquis, ahora saca a arbeloa por carvajal....

Que fufrimiento pr dios, que mal puestos en el campo...
Gol de Iborra... A ver estos ultimos 10min
Parece que Ronaldo se ha hecho daño en la rodilla, almenos eso comentan los comentaristas (Ole mis huevos)
Gameiro pensó que una vez que te vas de un jugador ese jugador deja de existir?
shinigamizanp escribió:Vaya cancer el topo.

Los 5 goles han sido culpa suya
thafestco escribió:Gameiro pensó que una vez que te vas de un jugador ese jugador deja de existir?

Lo mismo he dicho yo al verlo, que zoquete macho.
Como no ha entrado eso xD
Veamos si funciona el famoso autobús del que hablaba Ancelotti.
Que poco ha faltado joder
Viva dodotis!!

Y mete a arbeloa, ya veras...
Los hay con suerte y luego esta el Topo y el Madrid....
Estafamendi, tío, vete del Madrid ya. Vaya asistencia casi ha dado al Sevilla en esa triple ocasión. A quién se le ocurre despejar un balón desde el suelo al centro del área... a córner y punto
Pues ese tiro lo salvo casillas con la mirada
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
QuiNtaN escribió:

Si lo defiende un antimadridista no dice mucho de el
QuiNtaN escribió:

[alien]
40738 respuestas