Buenas:
Hereze escribió:Yo es que lo de Emery no lo entiendo, ¿en que narices estaba pensando? encima le meten el primero y el tio no hace nada,l por mucho menos a otros les hubieran pedido el pescuezo.
Facil, no queria hacer un primer cambio en el minuto 30 de la primera parte a sabiendas de que, como está ocurriendo todo el año, el Sevilla tiene unas fuerzas tremendas en las segundas partes cuando el rival ya está bastante tocado fisicamente.
El problema ha venido en el tipo de lesión, es decir, era un hemorragia que se podía cortar y seguir jugando Krychowiak sin que pasara nada (como así ha ocurrido) pero era lo suficientemente fuerte como para que en cortarla se tardaran 10 minutos.
Y parece una tonteria, pero Krychowiak es el jugador más alto (junto con Iborra, que no estaba en el campo), y en los balones aereos logicamente siempre se coloca en el centro del area. Me da a mi que los 2 centros que han provocado los 2 goles a lo mejor no hubieran pasado tan facilmente estando él en el campo.
Pero así son los partidos y así es el futbol, obviamente a jugadores tan brutalmente buenos como son los del Madrid no les puedes dar esa minima ventaja.
Saludos.
Pd: no me ciega el amor: ver a una plantilla de jugadores semidesconocidos y de poco coste económico jugandole al Madrid de tu a tu no es ceguera, es alegria. Seguramente el que está acostumbrado a ganar ligas y chamnpions con sus equipos de 200 millones/año no puede entender ese tipo de orgullo. Y te aseguro que aquí en Sevilla nadie va a pedir hoy la cabeza de Emery, faltaría más.