[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Guy escribió:Me acabo de enterar que Emery jugó con 10 durante 10 minutos [facepalm]

Justo cuando el RM se puso 0-2. Que se lo haga mirar.
Hatake-Kakashi escribió:Dicen que Cristiano va camino a Madrid nadando entre lloros.

Si, de los suyos xD
Yo es que lo de Emery no lo entiendo, ¿en que narices estaba pensando? encima le meten el primero y el tio no hace nada,l por mucho menos a otros les hubieran pedido el pescuezo.
Puto Cristiano y sus hat-tricks contra equipos de chichinabo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo se lo dije a un colega el día del sorteo de champions, veo al Barça con doblete (lo veo enchufadísimo y se me hace difícil que pinche lo que le queda), y al Madrid lo veo levantando la champions, ya sabemos lo bien que se le dan las finales y la suerte la veo de su parte, aparte que de aquí a la final habrá recuperado a Modric, su único pero es la defensa que la veo bastante floja....pero aún así los veo campeones, veremos que pasa.
sunRise escribió:No se porque leches polemizáis tanto con el tema de descuento.. el chaval lo único que decía es que el descuento eran 5 o 6 minutos.. que eso todo el mundo lo ha visto... Otra cosa es que el arbitro los diera o no...

Primero, el que polemiza es el que está en contra de los 3 minutos, que es lo que se ha marcado. Eso o no entiendo la palabra polemizar.

Y segundo, que eran 5 o 6 de descuento lo pensarás tú, eso de todo el mundo ni de coña.
MQC escribió:Si finalmente el Sevilla no se clasifica para Champions y no gana la Uefa, sus aficionados nos sentirmos tan orgullosos como estamos ahora mismo. Y el año que viene se venderan a otros 8 jugadores, y volveremos a fichar a otros 8 solo con 25 millones, y volveremos a hacer un buen año (dentro de nuestras posibilidades).

La diferencia está clara, por eso, aunque el Sevilla haya perdido, uno no puede estar más feliz de verlo jugar y pelear así, y sobre todo, feliz de ver a 400 millones de Euros pediendo tiempo, pidiendo la hora, y sufriendo hasta el último mínuto.

Creo que te ciega el amor. Ya ha pasado muchas veces, han pitado al Cholo, y hoy alguno pedirá la cabeza de Emeri por jugar casi 10 minutos con unos menos y encajar dos goles.
Ya podría el barça traerse a Aleix Vidal como recambio de Alves. Parece que tenga cuatro pulmones
HBJ5 escribió:Ya podría el barça traerse a Aleix Vidal como recambio de Alves. Parece que tenga cuatro pulmones

Aleix Vidal es MC.
Buenas:
Hereze escribió:Yo es que lo de Emery no lo entiendo, ¿en que narices estaba pensando? encima le meten el primero y el tio no hace nada,l por mucho menos a otros les hubieran pedido el pescuezo.

Facil, no queria hacer un primer cambio en el minuto 30 de la primera parte a sabiendas de que, como está ocurriendo todo el año, el Sevilla tiene unas fuerzas tremendas en las segundas partes cuando el rival ya está bastante tocado fisicamente.

El problema ha venido en el tipo de lesión, es decir, era un hemorragia que se podía cortar y seguir jugando Krychowiak sin que pasara nada (como así ha ocurrido) pero era lo suficientemente fuerte como para que en cortarla se tardaran 10 minutos.

Y parece una tonteria, pero Krychowiak es el jugador más alto (junto con Iborra, que no estaba en el campo), y en los balones aereos logicamente siempre se coloca en el centro del area. Me da a mi que los 2 centros que han provocado los 2 goles a lo mejor no hubieran pasado tan facilmente estando él en el campo.

Pero así son los partidos y así es el futbol, obviamente a jugadores tan brutalmente buenos como son los del Madrid no les puedes dar esa minima ventaja.

Saludos.

Pd: no me ciega el amor: ver a una plantilla de jugadores semidesconocidos y de poco coste económico jugandole al Madrid de tu a tu no es ceguera, es alegria. Seguramente el que está acostumbrado a ganar ligas y chamnpions con sus equipos de 200 millones/año no puede entender ese tipo de orgullo. Y te aseguro que aquí en Sevilla nadie va a pedir hoy la cabeza de Emery, faltaría más.
Rey Arturo escribió:
sunRise escribió:No se porque leches polemizáis tanto con el tema de descuento.. el chaval lo único que decía es que el descuento eran 5 o 6 minutos.. que eso todo el mundo lo ha visto... Otra cosa es que el arbitro los diera o no...

Primero, el que polemiza es el que está en contra de los 3 minutos, que es lo que se ha marcado. Eso o no entiendo la palabra polemizar.

Y segundo, que eran 5 o 6 de descuento lo pensarás tú, eso de todo el mundo ni de coña.

Lo que tu digas compañero... ya te digo que hoy no se discute sobre descuentos "je, je". Por cierto si no hay 5 minutos de descuento hoy.. hemos visto otro partido diferente.. Pero la pelota para ti.....
Por cierto veo pocos agradecimientos a las dos manos del "TOPO".
frc escribió:No ganaremos la liga pero estos gustazos no me los quita nadie XD

Cual de todos ellos? [qmparto]
Eric Draven escribió:
HBJ5 escribió:Ya podría el barça traerse a Aleix Vidal como recambio de Alves. Parece que tenga cuatro pulmones

Aleix Vidal es MC.

Yo creo que en el Sevilla seguro más de una vez ha jugado de lateral. En el Almería la temporada pasada, siempre.
flipe escribió:

[+risas]
flipe escribió:

si en el fondo a todos nos beneficia, cuando acabe esto, nosotros celebramos el títulño y vosotros podéis ver en el PC la repetición de las mejores jugadas de este partido, todos contentos. XD XD XD

Está claro que la Premier nos saca años de ventaja, allí ya invanden los campos hasta con silla de ruedas

Imagen
En fin, supongo que a CR7 se le sigue esperando en un partido importante, porque lo de hoy ha sido cagada de Emery y encima no ha ido a celebrarlo con Arbeloa xD
CR7. Que pedazo de futbolista. Y que cabeceador. Una vez más tirando del equipo [beer]

En defensa seguimos teniendo los fallos de siempre (Ay Marcelito si no fuera por lo que aportas en ataque... menudo coladero... [+risas] ) pero bueno ganar en este campo ya es para estar contentos con lo que siempre cuesta. Ahora ya si que se ven de otra forma los partidos que quedan en liga. No creo que nos de para ser campeones ni ganando todo pero bueno, ya veremos, hay que meter presión. A esperar que tras lo que se ha sufrido hoy no la caguemos contra el Valencia en casa por 4º año consecutivo [sonrisa]
Rey Arturo escribió:En fin, supongo que a CR7 se le sigue esperando en un partido importante, porque lo de hoy ha sido cagada de Emery y encima no ha ido a celebrarlo con Arbeloa xD

hombre dejar a tu equipo con 10 durante mas de 5 minutos no es precisamente propio de un lumbreras, y encima creo que era el jugador mas alto del Sevilla.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
MQC escribió:Pd: no me ciega el amor: ver a una plantilla de jugadores semidesconocidos y de poco coste económico jugandole al Madrid de tu a tu no es ceguera, es alegria. Seguramente el que está acostumbrado a ganar ligas y chamnpions con sus equipos de 200 millones/año no puede entender ese tipo de orgullo. Y te aseguro que aquí en Sevilla nadie va a pedir hoy la cabeza de Emery, faltaría más.

Supongo que diras lo mismo cuando jugueis contra los "pequeños" de la liga, o en esos ya no cuentan vuestros millones
Messi también marcó un golazo de cabeza y mide 20 cm menos que ronaldo
Bueno, pues esta noche, aun con la derrota y alguna que otro fallo, yo sigo orgulloso de este Sevilla, que ha vueto a demostrar que nunca hay que rendirse hasta el final, y que aun que pierdas, hay que hacerlo dandolo todo...espero que almenos ganemos la europa league que creo que ya nos merecemos volver a la champions...

Un salu2 y enhorabuena a los merengues y a los cules por las victorias que hacen que la liga siga teniendo tension

PD: ¿creeis que alguna vez se nos tomara como un equipo de los grandes? por que anda que se lee alguna cosa por ahi que parece que somos un regional U_U

@anibaltw, si comparamos la diferencia del presu del Sevilla con el del Madrid y Barcelona, y luego lo comparamos con los mas humildes de la liga, te digo yo que hay mas diferencia entre Sevilla y los dos grandes que entre Sevilla y los mas pobres...
FoxFurius escribió:Bueno, pues esta noche, aun con la derrota y alguna que otro fallo, yo sigo orgulloso de este Sevilla, que ha vueto a demostrar que nunca hay que rendirse hasta el final, y que aun que pierdas, hay que hacerlo dandolo todo...espero que almenos ganemos la europa league que creo que ya nos merecemos volver a la champions...

Un salu2 y enhorabuena a los merengues y a los cules por las victorias que hacen que la liga siga teniendo tension

PD: ¿creeis que alguna vez se nos tomara como un equipo de los grandes? por que anda que se lee alguna cosa por ahi que parece que somos un regional U_U

@anibaltw, si comparamos la diferencia del presu del Sevilla con el del Madrid y Barcelona, y luego lo comparamos con los mas humildes de la liga, te digo yo que hay mas diferencia entre Sevilla y los dos grandes que entre Sevilla y los mas pobres...

Haces bien en estar orgulloso de tu equipo. Es un equipo que siempre se deja el alma aunque, como todos, tengan sus malas rachas. Yo soy del Madrid y te digo que el estadio que más miedo me da visitar es el Pizjuan. El Sevilla es un equipo que siempre le ha puesto cojones y las cosas muy difíciles al Madrid. Por mi parte, que además soy andaluz, espero que el Sevilla acabe en Champions y hagáis un buen fútbol en la Europa League. Hoy, desde luego, habéis demostrado que tenéis equipo, ganas y cojones para volver a ganarla. Suerte para lo que queda de temporada!
Eric Draven escribió:

Aleix Vidal es MC.

Y Cuadrado es extremo y lo queríamos para lateral XD.
Creo que ha jugado bastante de lateral en sus anteriores equipos, y personalmente me recuerda mucho a alba, pero con unos pocos centímetros de más.

Jugando como juega el barça, que sus defensas están mas en campo contrario que en propio, con laterales ofensivos, que los rivales nos regalan las bandas porque no sabemos aprovecharlas y viendo como se mueve aleix por la banda, creo que sería un buen refuerzo, y posiblemente saldría tirado de precio (al Sevilla le costó tres millones y dudo que le hayan puesto una cláusula muy elevada)
uck escribió:
Eric Draven escribió:

Aleix Vidal es MC.

Yo creo que en el Sevilla seguro más de una vez ha jugado de lateral. En el Almería la temporada pasada, siempre.

Aps, no me había fijado.
Buenas:
anibaltw escribió:Supongo que diras lo mismo cuando jugueis contra los "pequeños" de la liga, o en esos ya no cuentan vuestros millones

http://www.fichajes.com/liga/altas-bajas

11 Millones de Euros se ha gastado este año el Sevilla en fichajes, habiendose desprendido de muchisimos jugadores importantisimos como Rakitic, Alberto Moreno o Fazio, practicamente la columna vertebral del año pasado. Y el año anterior más o menos el mismo gasto pero desprendiendose de Negredo, Navas, etc...

¿Que equipo pequeño?, ¿tan prepotentes piensas que somos que crees que nosotros hacemos como soleis hacer ustedes, llamar pequeños a los demas?.

Un equipo que se gasta 11 millones en fichajes no tiene la verguenza de llamar pequeño a nadie, porque el Sevilla no es más grande que ninguno de los demás equipos de la liga.

No, los equipos "pequeños" como nosotros, como el Celta, como el Villareal, luchamos cada año con poco dinero, y con muchos huevos. Un año bajamos a 2º, y otro año ganamos una Uefa, pero siempre con huevos.

Y tan contentos y orgullosos, oye.

Saludos.
xavi sima escribió:Yo se lo dije a un colega el día del sorteo de champions, veo al Barça con doblete (lo veo enchufadísimo y se me hace difícil que pinche lo que le queda), y al Madrid lo veo levantando la champions, ya sabemos lo bien que se le dan las finales y la suerte la veo de su parte, aparte que de aquí a la final habrá recuperado a Modric, su único pero es la defensa que la veo bastante floja....pero aún así los veo campeones, veremos que pasa.

Por suerte, son favoritos para la champions porque tienen el mejor equipo. Otra cosa es que la ausencia de rotaciones y las lesiones lo hayan mercado, pero el Madrid con el 11 de lujo y todos en forma es lo peor que te puedes cruzar.
patxy1985 escribió:Messi también marcó un golazo de cabeza y mide 20 cm menos que ronaldo

Tampoco es un hobbit Messi, hace 1.70 y Cr 1.84 o así creo, pero para ser bajito no es mal rematador la verdad.
Imagen

y casillas no le hace ni caso
Vaya tela el sujeto que tenemos bajo palos. Que se pire ya joder. No puedo con sus estatuas lamentables. Y encima se le endiosa con paradas normales.

Del partido me quedo con lo mal que esta Marcelo y el tercero de CR, que golazo. Tres puntos que no creo que sirvan de mucho, pero mejor meter presión que no dejarse ir ya.
KRAMOR escribió:Imagen

y casillas no le hace ni caso

Muy buena la foto [qmparto] [qmparto]

Aunque esto es lo de siempre, cuantas veces no habrá pasado lo contrario, que el jugador indica el lado donde cree que va a tirar su ex-compañero o compañero de selección y luego el penalti va para el otro lado :P

A mi si algo me daba rabia las pocas veces que me tocaba ponerme de portero era que me vinieran con consejitos cuando había penaltis [qmparto]
Es divertido ver a algunos usuarios que se burlaban de los culés acordándose del rival ganando 0-8 y ahora hacen ellos lo mismo pero al revés xD
Luigi19 escribió:A mi si algo me daba rabia las pocas veces que me tocaba ponerme de portero era que me vinieran con consejitos cuando había penaltis [qmparto]

Pues qué quieres que te diga, si tengo un compañero que conoce tan bien al tirador, le hago caso, al fin y al cabo es un 50% y si le haces caso tienes un poco más de posibilidad. Aunque es pedirle peras al olmo, si se ha tirado con las patas y las pezuñas abiertas y ni se ha movido del sitio.

Lo que me ha jodido es el segundo gol, que estaba muy bien colocado(novedad) y con el amago ya hecho y en vez de tirarse para intentar pararlo ha quitado la mano. Desde luego, hay que reforzar esa posición este verano, o darle los galones a Keylor.

Y Marcelo que se despida de jugar de lateral como venga Alaba, porque arriba es un crack pero en la banda es un coladero en los partidos grandes, le entran como Pedro por su casa y encima está muy desafortunado con la salida de balón, un desastre. Carvajal está igual, le hacen caños y desbordes como a un cono, espero que vuelva el de la temporada pasada.
Enhorabuena madridistas, la verdad que el equipo le echa cojones. Grandísimo error del lumbreras de Emery dejando a su equipo con un jugador menos 10 minutos para luego quitar al jugador en la segundo parte cuando lo podría haber quitado antes. El Madrid es de admirar, pero me da la sensación que juega en el alambre, no me extraña que un día se cayera, de echo creo que su partido contra el Valencia es más complicado que este contra el Sevilla (lo dije antes de que se disputase este) y la eliminatoria con la juve será super igualada donde se decidirá en pequeños detalles, estoy seguro que la juve saldrá a mantener su porteria a 0 y cazar algún balón arriba. A ver que nos despera este final de temporada, está todo en el aire.

Un saludo.
Al barça lo veo campeon de liga y probalemente de copa, el partido contra el Atletico la aficion puede correr a los jugadores a gorrazos si le dan la Liga al madrid.

El Madrid espero que gane la champions porque confio mucho en el en la final si esta Modric, pero para eso hay que eliminar a la Juventus, y al final va ser esa la la semifinal competida de champions, el bayern esta destrozado y guardiola muy preocupado con la que le puede caer, lo demas es no ser realista, al bayern le va caer la del pulpo, ni tiene delantera ni mediocampo ni defensa para salir vivo con lo que va a presentar en el cesped.
Yo a Casillas lo he visto inseguro, sin atajar ni un balón. Las que le van al cuerpo no le atraviesan, en eso sigue bien.
No le ha dado al Madrid esta temporada ni un punto en liga ni un pase de eliminatoria con sus paradas. Nada, y así un equipo grande no puede estar.
Rey Arturo escribió:Yo a Casillas lo he visto inseguro, sin atajar ni un balón. Las que le van al cuerpo no le atraviesan, en eso sigue bien.
No le ha dado al Madrid esta temporada ni un punto en liga ni un pase de eliminatoria con sus paradas. Nada, y así un equipo grande no puede estar.

Bueno ya queda menos para que acabe la temporada XD
Miniviciao@ escribió:Al barça lo veo campeon de liga y probalemente de copa, el partido contra el Atletico la aficion puede correr a los jugadores a gorrazos si le dan la Liga al madrid.

El Madrid espero que gane la champions porque confio mucho en el en la final si esta Modric, pero para eso hay que eliminar a la Juventus, y al final va ser esa la la semifinal competida de champions, el bayern esta destrozado y guardiola muy preocupado con la que le puede caer, lo demas es no ser realista, al bayern le va caer la del pulpo, ni tiene delantera ni mediocampo ni defensa para salir vivo con lo que va a presentar en el cesped.

Hoy ha recuperado a Javi Martinez, así que al final entre pitos y flautas no van a perder a tantos.
Llego tarde xD pero es gracioso
(mensaje borrado)
Pues si que llegas tarde @anibaltw porque esta puesto ahí atras
Hatake-Kakashi escribió:
Luigi19 escribió:A mi si algo me daba rabia las pocas veces que me tocaba ponerme de portero era que me vinieran con consejitos cuando había penaltis [qmparto]

Pues qué quieres que te diga, si tengo un compañero que conoce tan bien al tirador, le hago caso, al fin y al cabo es un 50% y si le haces caso tienes un poco más de posibilidad. Aunque es pedirle peras al olmo, si se ha tirado con las patas y las pezuñas abiertas y ni se ha movido del sitio.

En todo caso será un 33% (también pueden ir al centro no? XD ) pero vamos eso es como lo de ver videos de por donde suele tirar el jugador. También dan más posibilidades? Que haces si los videos y análisis te dicen una cosa y el compañero otra? Al final el compañero puede indicarte lo que le salga del pito que el único que sabe por donde va a tirarlo es el lanzador [carcajad]

Fiarlo todo de forma exclusiva a lo que diga un compañero para mi es de tener poca personalidad y poca confianza en tu propia habilidad.
Mc....Mp....Id....Ii...Mcd...Sp....Konami nos llego muy dentro
Imagen
Lo que tiene que aguantar CR7 desde luego no lo aguanta nadie más en el planta fútbol. Mete a su equipo en cuartos de champions con sus goles al Schalke, mete a su equipo en semis de champions haciendo la jugada y dándosela para empujar a Chicharito y mantiene a su equipo vivo en liga resolviendo dos salidas difíciles, con dos asistencias contra el Celta y un hat trick contra el Sevilla... y todavía tiene que soportar que se le critique desde su afición y desde la prensa por no celebrar goles de los compañeros academicamente en partidos resueltos en casa contra rivales menores, partidos donde además se deja el alma para intentar marcar todos los goles posibles, mientras otros usan esos partidos para racionarse.

Esto sólo le puede pasar CR7. Le ha resuelto todos los problemas a su equipo cuando de la BBC se ha quedado él sólo y junto a James ha tirado y seguirá tirando del carro mientras le queden fuerzas, pero nada, como hace gestitos todo ese trabajo lo mandan al garete. De hecho parece que al madridismo le encanta que aparezcan tipos como Chicharito para llevarse la gloria en pos de CR7, aunque sea por empujar un balón a la cueva.

No hay un tío que dé tanto para su equipo y que reciba tan poco aprecio por ello, ni de su propia afición. Y todo porque no es un tribunero, hace su trabajo y punto.

anibaltw escribió:Imagen

Esto refrenda lo que he dicho arriba, que la prensa de Madrid esté vendiendo como héroe del partido a Casillas y no a CR7 indica en qué nivel de despropósito y locura se está por ahí.

Por cierto, Manolito Lama qué se cree, el presidente del Madrid? Es él el que firma ahora las renovaciones del Madrid? Entonces que se preparen para descender a segunda xD
Imagen
Imagen

Yo creo que si fichan a Courtois, a Neuer, a De Gea y a Van Der Sar con 20 años menos, Casillas seguiría siendo el portero titular.
Con este nuevo hat trick como queda el tema de quién ha marcado más en la Liga???
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que si fichan a Courtois, a Neuer, a De Gea y a Van Der Sar con 20 años menos, Casillas seguiría siendo el portero titular.

Que donde va a estar mejor que aqui dice el inutil. Me esta poniendo de una mala ostia.
Tampoco exageremos. El Bernabeu es como es y a mi tampoco me gusta nada mucha de las cosas que hace pero joder ese mismo Bernabeu a pocos jugadores -por no decir ninguno- ha peloteado tanto, con gilipolleces como las del balón de oro incluidas, como a Cristiano. No, en eso no se puede quejar porque el saldo le sale muy positivo.
anibaltw escribió:Imagen

Ostia puta XD jajaj
Un periodista actuando cual cheerleader... Asi va el periodismo. Parece su agente. Triste. [qmparto]
40738 respuestas