Buenas:
Es la primera vez que posteo en este hilo y es para decir que me encanta como juega este año el Sevilla, lo que está haciendo con tantos jugadores nuevos y con un presupuesto tan bajo.
Hoy, de nuevo, y solo por circustancias del partido (jugar con 10 durante tanto tiempo y la mala suerte en los últimos minutos) no ha empatado con el otro mastodonte de la liga.
Si finalmente el Madrid no gana la liga, y no gana la Champions, no solo será un año nefasto, sino que sus "fieles aficionados" querran que echen a Ancelotti, Ramos, Casillas, Illarramendi, Marcelo, etc... y despotricaran de lo lindo contra todo y todos. Bueno, realmente importa un puto pepino, el año que viene se gastaran otros 200 millones en fichajes y punto.
Si finalmente el Sevilla no se clasifica para Champions y no gana la Uefa, sus aficionados nos sentirmos tan orgullosos como estamos ahora mismo. Y el año que viene se venderan a otros 8 jugadores, y volveremos a fichar a otros 8 solo con 25 millones, y volveremos a hacer un buen año (dentro de nuestras posibilidades).
La diferencia está clara, por eso, aunque el Sevilla haya perdido, uno no puede estar más feliz de verlo jugar y pelear así, y sobre todo, feliz de ver a 400 millones de Euros pediendo tiempo, pidiendo la hora, y sufriendo hasta el último mínuto.
Saludos.