[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw escribió:Imagen

Que asco me da manolo lama, vergüenza de tener un paisano tan lameculos. :-|
AWES0MN escribió:

esa gente no son periodistas, son forofos, con no seguirles, verles o comentar sus opiniones le mandareis al olvido y se iran hundiendo poco a poco
mr.siniestro escribió:Con este nuevo hat trick como queda el tema de quién ha marcado más en la Liga???

Ahora mismo 42 a 40 a favor de CR.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Con este nuevo hat trick como queda el tema de quién ha marcado más en la Liga???

Habla de hat tricks.

Cristiano es el jugador con más hat tricks de la historia de la Liga(25)

Por cierto, algunos datos más:

Cristiano (5 al Sevilla) ya es el jugador con + hat-tricks ante un mismo rival en TODA la historia de La Liga (4 de Di Stéfano a Las Palmas)

SEV 1-3 RMA (69') - Cristiano (29) supera a Di Stéfano (28) como jugador con más hat-tricks en TODA la historia del Real Madrid.

Cristiano (218) ha superado hoy a Di Stéfano (216) como segundo máximo goleador del Madrid en La Liga (1º Raúl, con 228)
Han metido en la nevera al trio de esta tarde del Manzanares o lo pasan por alto como si nada...una Zanussi misma me vale
Yo flipo con los comentarios de algunos que tienen el escudo del Madrid de avatar o de firma. Vale que Casillas no está en su mejor momento, vale que tiene muchísimos fallos, vale que él quiere quedarse en el Madrid, porque según creo yo, siente la camiseta, pero de decir todo esto a llamarle inútil me parece de ser DESAGRADECIDO y haber olvidado lo que Iker nos ha dado durante todos estos años. Yo soy el primero en reconocer que no está en su mejor momento y que necesitamos otro portero, pero no quiero que se vaya. Me gustaría que se quedase por lo que representa. Es una leyenda del Madrid le pese a quien le pese y SE LO HA GANADO.
Por otra parte lo que también entiendo es que quiere ser quien lleve los galones en el vestuario, pero eso se soluciona con un entrenador que tenga huevos.
No entiendo como podéis querer que se vaya o llamarlo inútil. Recordad todo lo que nos ha dado cuando era el mejor portero del mundo. A todos los jugadores les llega la vejez. Ya veréis que cuando Messi esté flaqueando los aficionados del Barça no lo echarán, no lo llamarán inútil, no dirán que se vaya. Porque les ha dado mucho todo este tiempo y se merece RESPETO. Pero la afición del Madrid es así. Entre eso y comer pipas en el Bernabéu...Normal que CR7 diga el fodasse, lo raro es que siga en el equipo. Y que conste que soy del Madrid!
Siento el tochaco. Es mi opinión.
_DeV_ escribió:He ido a mirar la clasificación del pichichi y pone que CR7 va primero con 39 goles. Me he quedado más tranquilo, porque por vuestros mensajes parece que lleva 180 días sin marcar un gol.

Muchos os quejáis de los Manolos, Chiringuito y compañía, pero cuando os ponéis a marujear sois peores que ellos eh....

Un saludo!

Si es que ya lo dije ayer, cuando estabais todos rajando de CR7... Vaya partidazo se ha marcado, de 9 puro. Debería de ir dejando la banda, que no se le ve con la misma velocidad que antaño y quedarse cerca del área, que tiene un cañoncito derecho y una cabeza de oro.

Un saludo!
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:

Habla de hat tricks.

Cristiano es el jugador con más hat tricks de la historia de la Liga(25)

Por cierto, algunos datos más:

Cristiano (5 al Sevilla) ya es el jugador con + hat-tricks ante un mismo rival en TODA la historia de La Liga (4 de Di Stéfano a Las Palmas)

SEV 1-3 RMA (69') - Cristiano (29) supera a Di Stéfano (28) como jugador con más hat-tricks en TODA la historia del Real Madrid.

Cristiano (218) ha superado hoy a Di Stéfano (216) como segundo máximo goleador del Madrid en La Liga (1º Raúl, con 228)

Gracias, info completa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cristiano tiene que jugar ya de delantero y dejar la banda,,, ya no tiene la misma velocidad y regatear lo justo..

de delantero centro el Madrid ganaria mas como equipo y en banda fichas a un jugador de calidad y desborde y resuelves la banda izquierda,,,
dicanio1 escribió:Cristiano tiene que jugar ya de delantero y dejar la banda,,, ya no tiene la misma velocidad y regatear lo justo..

de delantero centro el Madrid ganaria mas como equipo y en banda fichas a un jugador de calidad y desborde y resuelves la banda izquierda,,,

CR7 ya juega de 9, pero lo que le pedís es que juegue de ratón de área, chupando poste durante todo el partido, y eso no lo va a hacer nunca. Siempre se irá al centro a descargar o tirará a banda en momentos puntuales, porque demás pone buenos centros. Eso no le limita para estar siempre en buena posición para recibir el último pase dentro del área.
AWES0MN escribió:

Pero si tiene razón, es el único portero del mundo que a veces para y evita goles [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un periodista actuando cual cheerleader... Asi va el periodismo. Parece su agente. Triste. [qmparto]

.
ygriega escribió:Pero si tiene razón, es el único portero del mundo que a veces para y evita goles [hallow]

Que pronto se olvidan las cosas en este país, así nos va.

_Saludos
Casillas precisamente tiene que darle las gracias a la memoria que hay en este país. Lleva viviendo 5 años de la parada a Robben que le rebotó en el dedo gordo del pie.
fulgury escribió:
ygriega escribió:Pero si tiene razón, es el único portero del mundo que a veces para y evita goles [hallow]

Que pronto se olvidan las cosas en este país, así nos va.

_Saludos

No se olvidan, pero cuando un jugador sale al campo, lo que importa es el estado de forma en ese momento, no el del pasado. Cuando a Casillas le tiran a puerta, es el Casillas actual el que tiene que parar, no viene el Casillas del pasado a parar.

Yo soy culé, Ronaldinho para mí era Dios, pero llegó un punto en que salir con Ronaldinho al campo era jugar con 10.

Los que de verdad son grandes, como Puyol o Zidane, se dan cuenta de que su estado actual ya no está al nivel de estos equipos, y se van. Eso sí que es para quitarse el sombrero.

Pero por desgracia lo que más se lleva en este país es quedarte en la poltrona y no irte pase lo que pase. Así nos va.
Rey Arturo escribió:Casillas precisamente tiene que darle las gracias a la memoria que hay en este país. Lleva viviendo 5 años de la parada a Robben que le rebotó en el dedo gordo del pie.

Que si compañero.... pero ayer... os dio vidilla en la liga. Tampoco cuesta reconocerlo. Es como negar la evidencia... por ejemplo anoche Mayweather se dedicó a correr como una gallina por todo el ring en el combate con Paquiao.. aún así el primero lo ganó... Y hay gente que dice que merecidamente... xDDD.
Yo era un fan incondicional de Casillas hasta el año pasado, defendía que le dieran una oportunidad, pero cuando casi nos hace perder una final de Champions se me olvidó lo que había hecho antes.

El Madrid no puede salir con un lastre así a partidos de tanto nivel, Casillas como mucho está para un Arsenal, o para Qatar.
Que vidilla? paradas al cuerpo son vidilla? [qmparto]

Le dio vidilla al Sevilla con su estatua, eso si.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Casillas ya no esta para ser titular del Madrid y el que no lo vea esta ciego..

Todos los madridistas les damos las gracias por todo pero aquí no puede jugar uno por lo que hizo en el pasado,que por cierto jugaba y le pagaban por ello..

No es cuestión de memoria y es justo lo que le pasan a algunos,casillas juega por nombre porque ahora mismo tendría que ser suplente..
Por mucho que haya hecho en el pasado, Casillas ya no esta para jugar en el Madrid, es asi. Hay que vivir el presente
Rey Arturo escribió:Casillas precisamente tiene que darle las gracias a la memoria que hay en este país. Lleva viviendo 5 años de la parada a Robben que le rebotó en el dedo gordo del pie.

Hombre, tanto como que le rebotó no.
Aquello fué una parada tan o más antológica que el gol, que viva de las rentas no quita que fuese el mejor año tras año haciendo cosas "imposibles"

Yo, como madridista, estoy hasta los huevos de que sea titular por decreto, pero ningunear ahora su carrera deportiva no me parece bien.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mascherano: "Estamos muy bien y es un gran mérito del entrenador”

El argentino ha recordado que “se le criticó por las rotaciones, pero el hecho de llegar a este momento con todos sanos y frescos es mérito suyo y hay que hacerlo saber”

Ya va tocando reconocerle a Lucho los méritos, que los palos que se ha llevado de los tribuneros, no son ni medio normales
Pjroll escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos que tienen el escudo del Madrid de avatar o de firma. Vale que Casillas no está en su mejor momento, vale que tiene muchísimos fallos, vale que él quiere quedarse en el Madrid, porque según creo yo, siente la camiseta, pero de decir todo esto a llamarle inútil me parece de ser DESAGRADECIDO y haber olvidado lo que Iker nos ha dado durante todos estos años. Yo soy el primero en reconocer que no está en su mejor momento y que necesitamos otro portero, pero no quiero que se vaya. Me gustaría que se quedase por lo que representa. Es una leyenda del Madrid le pese a quien le pese y SE LO HA GANADO.
Por otra parte lo que también entiendo es que quiere ser quien lleve los galones en el vestuario, pero eso se soluciona con un entrenador que tenga huevos.
No entiendo como podéis querer que se vaya o llamarlo inútil. Recordad todo lo que nos ha dado cuando era el mejor portero del mundo. A todos los jugadores les llega la vejez. Ya veréis que cuando Messi esté flaqueando los aficionados del Barça no lo echarán, no lo llamarán inútil, no dirán que se vaya. Porque les ha dado mucho todo este tiempo y se merece RESPETO. Pero la afición del Madrid es así. Entre eso y comer pipas en el Bernabéu...Normal que CR7 diga el fodasse, lo raro es que siga en el equipo. Y que conste que soy del Madrid!
Siento el tochaco. Es mi opinión.

Un jugador de fútbol es un tío que juega por hacer su trabajo bien. Y le han pagado por ello, ahora no se si cobrará 10 millones de euros o 7. Vamos, que no le han pagado mal durante su mejor etapa de futbolista.

Hace 3 años Casillas, podría ser un portero normal tirando para bueno. Pero es que ahora es un esperpento de jugador, y lo único que hacéis los que le defendéis así es mas mal que bien. Yo lo que no se, es como dices que siente la camiseta, si jugar con él es jugar con 2 menos. Uno porque no para y dos porque deja a la defensa desmoralizada y eso juega en contra.

Casillas no siente la camiseta ni de coña. Está ahí para chupar el bote y ser el mejor. Un tío qu ede verdad siente la camiseta, no quiere dejar vendidos a sus compañeros, el año pasado casi nos cuesta la Champions, y este año bueno. Ya se andará.

Hatake-Kakashi escribió:Yo era un fan incondicional de Casillas hasta el año pasado, defendía que le dieran una oportunidad, pero cuando casi nos hace perder una final de Champions se me olvidó lo que había hecho antes.

El Madrid no puede salir con un lastre así a partidos de tanto nivel, Casillas como mucho está para un Arsenal, o para Qatar.

Me alegra que vieras la luz XD . La gente que critica a Casillas, al principio lo criticaba por la mala forma, pero es que ahora, tiene a una ristra de lameculos que hacen más mal que bien. Y lo que está consiguiendo es que una parte importante de la afición le haya cogido asco.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
almogàver escribió:Mascherano: "Estamos muy bien y es un gran mérito del entrenador”

El argentino ha recordado que “se le criticó por las rotaciones, pero el hecho de llegar a este momento con todos sanos y frescos es mérito suyo y hay que hacerlo saber”

Ya va tocando reconocerle a Lucho los méritos, que los palos que se ha llevado de los tribuneros, no son ni medio normales

cierto, y lo peor de todo es que yo le arreaba hasta en el dni xD
Casillas debería seguir de titular en el Madrid hasta que se retire, no así en la selección [trollface]
Que puto amo Messi cediendo el penalty a Neymar como diciendo "me la suda", justo la semana que ha habido pollo con CR por temas similares XD
ygriega escribió:
AWES0MN escribió:

Pero si tiene razón, es el único portero del mundo que a veces para y evita goles [hallow]

[carcajad] Imagínate a Casillas en mí Córdoba este año, hubiese sido un coladero... creo que es de los peores de la liga Española, un tío al que le tiran pocas veces y encaja bastante... muy bueno no es.
Ni Bosch ni Zanussi...ni na...no hay neverica para la cuadrilla de ayer en el Manzanares
A mí me encntaría tener a alguien como Casillas en mi selección, leo tantas críticas pero lesionado estaría en mejor nivel que muchos otros jajaja.
thafestco escribió:Casillas debería seguir de titular en el Madrid hasta que se retire, no así en la selección [trollface]

Jajaja +1, aunque me temo que será al revés: se irá del Madrid (cuando se le acabe el contrato, porque no se va ni con agua caliente xD) y el Marqués seguirá poniéndole de titular en la selección.
josele69 escribió:
almogàver escribió:Mascherano: "Estamos muy bien y es un gran mérito del entrenador”

cierto, y lo peor de todo es que yo le arreaba hasta en el dni xD

Le voy arrear yo si no gana el triplete. ya lo vereis.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/05/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1430668127.html [360º] [360º]

ya se ve los equipos ingleses de cuartos de chempions, este tio es mas lloron y se queda bebe [qmparto]
josele69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/05/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1430668127.html [360º] [360º]

ya se ve los equipos ingleses de cuartos de chempions, este tio es mas lloron y se queda bebe [qmparto]

La cosa es lo bien que le iria a Barça/Madrid equipos que jugasen como juegan en Inglaterra a pecho descubierto... Me da en la nariz que habria goleadas mas a menudo si cabe. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
josele69 escribió:

La cosa es lo bien que le iria a Barça/Madrid equipos que jugasen como juegan en Inglaterra a pecho descubierto... Me da en la nariz que habria goleadas mas a menudo si cabe. XD

ademas eso [qmparto]
Pero si no hay más que ver la ida de Champions de este año del Barça contra el City...

He visto varios partidos del Chelsea ganando 1-0 y no ha sido por le nivel del rival.
Yo lo siento, soy de los que ha creído en Casillas desde que empezaba, y efectivamente estoy de acuerdo en que los meritos pasados tienen que darte un cierto crédito cuando no estás tan fino. Ahora bien, eso TIENE UN LÍMITE (de lo contrario, seguiríamos con Paco Gento en la defensa sine die).

Hace ya varios años que tener a Casillas en la portería ha pasado de ser garantía de "99 paradones y 1 pifia (generalmente en las salidas -o no-salidas más bien- por alto)" a "5 o 10 paradones, 40 paradas decentes y 15 o 20 pifias brutales en partidos clave".

¿Sigue siendo un buen portero? Seguramente sí. Pero desde luego, ya no para estar al nivel de jugarse todo en Europa y en la Liga.

Sabiendo eso, un jugador con la vida resuelta en lo económico y con cierto pundonor profesional y amor por los colores (no dudo que Casillas los tenga, lleva en el Madrid toda la vida), lo mejor que hace es retirarse a otros equipos o al menos dosificarse para ir dando entrada a los relevos (ahí está su colega Xavi en el Barsa como ejemplo).

Por otra parte, el peloteo y el partidismo brutal pro-Casillas de la prensa deportiva no le hace nada bien, todo lo contrario. Y no será el primer caso, ni el último tanto en Madrid como en Barcelona.

Los defensores a ultranza de Casillas primero lo achacaron a la guerra con Mou (en la que personalmente Casillas se equivocó), pero Mou hace mucho que se fue, y Casillas es tanto o más discutido que entonces. Algo de fondo habrá, para que la polémica siga...

la obsesión de este hombre, especialmente por el Barça (es curioso que sólo mencione las dos goleadas últimas del Barça) es ya enfermiza, debería plantearse ir a un psicólogo porque no es sano.

Como Barça y Madrid jugaran en la Premier, las goleadas serían de escándalo, en Navidades el Chelsea estaría ya pensando en asegurar la tercera posición.
Menudo show del barça ante el córdoba, que si, és colista, pero las sensaciones son las mismas que contra le getafe, incluso contra le español, o el psg....el barça está a muy buen nivel, no se cometen ya casi esas perdidas de balon gratuitas que nos gereraban contraataques a mansalva, ni se ve esa falta de ideas de hace unos meses, y bueno, que decir de la presion.....es instantanea y en bloque, como en la mejor epoca de pep, joder, si hasta alves ha aprendido a centrar!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y los de arriba, se compenetran tan bien que ese pueden permitir que uno de ellos esté pajaro, en el caso del sabado, neymar, y aun asi, abre espacios a suarez, combina con messi etc, vamos, que la verdad esque ganen el triplete o nada, si siguen en esta linea de progresion, los titulos terminarán llegando porque con esa presion y eficacia arriba, los rivales sufren mucho.

P.D: De donde os soleis descargar los partidos para verlos a posteriori? Yo resque los grabo con el iplus XD pero tengo un amigo que anda como loco buscandolo para verlo, y no se decirle donde... .
Zack_VII escribió:Menudo show del barça ante el córdoba, que si, és colista, pero las sensaciones son las mismas que contra le getafe, incluso contra le español, o el psg....el barça está a muy buen nivel, no se cometen ya casi esas perdidas de balon gratuitas que nos gereraban contraataques a mansalva, ni se ve esa falta de ideas de hace unos meses, y bueno, que decir de la presion.....es instantanea y en bloque, como en la mejor epoca de pep, joder, si hasta alves ha aprendido a centrar!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y los de arriba, se compenetran tan bien que ese pueden permitir que uno de ellos esté pajaro, en el caso del sabado, neymar, y aun asi, abre espacios a suarez, combina con messi etc, vamos, que la verdad esque ganen el triplete o nada, si siguen en esta linea de progresion, los titulos terminarán llegando porque con esa presion y eficacia arriba, los rivales sufren mucho.

P.D: De donde os soleis descargar los partidos para verlos a posteriori? Yo resque los grabo con el iplus XD pero tengo un amigo que anda como loco buscandolo para verlo, y no se decirle donde... .

Ahí puedes descargar los partidos compi
http://forum.rojadirecta.es/forumdispla ... ll-matches)
Parada de Diego Lopez al penalti Higuaín ahora mismo.

Imagen
Joder, a lo tonto no me he dado cuenta que... El Eibar ha sumado 4 de los últimos 48 puntos, y todavía no entra en descenso.
Acabo de fijarme que el Madrid lo tiene más jodido de lo que pensaba..

Si le gana al Valencia y el Atlético le gana al levante, el Atletico no se jugará ya nada contra el Barça en la siguiente y si el Valencia saca algún punto al Madrid, si el Barça gana a la Real le habrá sacado los puntos suficientes de colchón para permitirse fallar en el Calderón..

Esta claro que puede pasar de todo pero el Barça lo tiene todo a favor..
Respecto al descenso, ahora lo que hay que mirar es quién tiene partidos enfrentándose a alguien que no se juegue nada, como hoy el Getafe con el Granada.

A priori por lo que he visto, el Granada tiene un calendario más asequible, y el que más jodido lo tiene es el Almería.

El Éibar juega contra el Getafe e imagino que le ganará.

El Dépor también lo tiene chungo.

Por mí que se salve el Granada pero igual no lo consiguen, están a 3 puntos del resto y es posible que sólo ganen 2 partidos de los 3 que quedan. El Almería le echa más huevos que el resto pero con el calendario complicado también pueden palmar. Es un lío todo.
zibergazte escribió:Acabo de fijarme que el Madrid lo tiene más jodido de lo que pensaba..

Si le gana al Valencia y el Atlético le gana al levante, el Atletico no se jugará ya nada contra el Barça en la siguiente y si el Valencia saca algún punto al Madrid, si el Barça gana a la Real le habrá sacado los puntos suficientes de colchón para permitirse fallar en el Calderón..

Esta claro que puede pasar de todo pero el Barça lo tiene todo a favor..

Yo no lo veo así:

Imagen

La semana que viene son esta jornada:

Barcelona - Real Sociedad ( 18:00 sábado )
Real Madrid - Valencia ( 20:00 sábado )
Levante - Atlético de Madrid ( 12:00 domingo )

• Por lo tanto Real Madrid - Valencia partido vital, está claro. Igualmente a 4 puntos si gana el Real Madrid.
• Levante - Atlético de Madrid, el Levante se está jugando la permanencia, no lo veo tan fácil pero sí creo que el Atlético ganará allí.
• Barcelona ganará y por goleada allí en el Camp Nou.

Resumen: La posibilidad más remota es que el Madrid gané al Valencia y el Levante al ATM. Por lo tanto para la siguiente jornada tiene que luchar para la tercera plaza, ya que el último partido de liga para el Atlético de Madrid es contra el Granada y ojo, que el Granada se está jugando muchísimo porque esta en descenso.

No lo tiene tan fácil el ATM el mantener la 3º plaza y dependen de que el Madrid gané y ellos también. Por lo tanto el pinchazo en Levante es lo más fundamental para el Madrid opte al título de liga.
Me da mas miedo el partido contra la Real que contra el Atleti.
Grande mi ELCHEEE!!!!!!! SALVADOSSSSSS!!!!!
Estoy viendo los horarios de la próxima jornada, no deberían empezar a jugarse ya todos los partidos a la misma hora?
40738 respuestas