Pjroll escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos que tienen el escudo del Madrid de avatar o de firma. Vale que Casillas no está en su mejor momento, vale que tiene muchísimos fallos, vale que él quiere quedarse en el Madrid, porque según creo yo, siente la camiseta, pero de decir todo esto a llamarle inútil me parece de ser DESAGRADECIDO y haber olvidado lo que Iker nos ha dado durante todos estos años. Yo soy el primero en reconocer que no está en su mejor momento y que necesitamos otro portero, pero no quiero que se vaya. Me gustaría que se quedase por lo que representa. Es una leyenda del Madrid le pese a quien le pese y SE LO HA GANADO.
Por otra parte lo que también entiendo es que quiere ser quien lleve los galones en el vestuario, pero eso se soluciona con un entrenador que tenga huevos.
No entiendo como podéis querer que se vaya o llamarlo inútil. Recordad todo lo que nos ha dado cuando era el mejor portero del mundo. A todos los jugadores les llega la vejez. Ya veréis que cuando Messi esté flaqueando los aficionados del Barça no lo echarán, no lo llamarán inútil, no dirán que se vaya. Porque les ha dado mucho todo este tiempo y se merece RESPETO. Pero la afición del Madrid es así. Entre eso y comer pipas en el Bernabéu...Normal que CR7 diga el fodasse, lo raro es que siga en el equipo. Y que conste que soy del Madrid!
Siento el tochaco. Es mi opinión.
Un jugador de fútbol es un tío que juega por hacer su trabajo bien. Y le han pagado por ello, ahora no se si cobrará 10 millones de euros o 7. Vamos, que no le han pagado mal durante su mejor etapa de futbolista.
Hace 3 años Casillas, podría ser un portero normal tirando para bueno. Pero es que ahora es un esperpento de jugador, y lo único que hacéis los que le defendéis así es mas mal que bien. Yo lo que no se, es como dices que siente la camiseta, si jugar con él es jugar con 2 menos. Uno porque no para y dos porque deja a la defensa desmoralizada y eso juega en contra.
Casillas no siente la camiseta ni de coña. Está ahí para chupar el bote y ser el mejor. Un tío qu ede verdad siente la camiseta, no quiere dejar vendidos a sus compañeros, el año pasado casi nos cuesta la Champions, y este año bueno. Ya se andará.
Hatake-Kakashi escribió:Yo era un fan incondicional de Casillas hasta el año pasado, defendía que le dieran una oportunidad, pero cuando casi nos hace perder una final de Champions se me olvidó lo que había hecho antes.
El Madrid no puede salir con un lastre así a partidos de tanto nivel, Casillas como mucho está para un Arsenal, o para Qatar.
Me alegra que vieras la luz
. La gente que critica a Casillas, al principio lo criticaba por la mala forma, pero es que ahora, tiene a una ristra de lameculos que hacen más mal que bien. Y lo que está consiguiendo es que una parte importante de la afición le haya cogido asco.