[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

zibergazte escribió:Acabo de fijarme que el Madrid lo tiene más jodido de lo que pensaba..

Si le gana al Valencia y el Atlético le gana al levante, el Atletico no se jugará ya nada contra el Barça en la siguiente y si el Valencia saca algún punto al Madrid, si el Barça gana a la Real le habrá sacado los puntos suficientes de colchón para permitirse fallar en el Calderón..

Esta claro que puede pasar de todo pero el Barça lo tiene todo a favor..

Algunos solo piensan en el atleti pero como bien dices el Madrid le puede hacer un favor muy grande al atleti.Si el Madrid gana al Valencia el Atleti sera 3 y no se jugara nada...
Buste escribió:Algunos solo piensan en el atleti pero como bien dices el Madrid le puede hacer un favor muy grande al atleti.Si el Madrid gana al Valencia el Atleti sera 3 y no se jugara nada...

La Real también está a 4 puntos de europa con 9 en juego, por lo que yo diría que para ellos ha acabado la temporada, el que si que parece que va a llegar jugándose el descenso es el Depor.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Algunos solo piensan en el atleti pero como bien dices el Madrid le puede hacer un favor muy grande al atleti.Si el Madrid gana al Valencia el Atleti sera 3 y no se jugara nada...

La Real también está a 4 puntos de europa con 9 en juego, por lo que yo diría que para ellos ha acabado la temporada, el que si que parece que va a llegar jugándose el descenso es el Depor.

Por mucho que se juege el descenso es en el camp nou y contra el Barsa,no le doy ninguna opcion.A todo esto el Barsa esta que se sale y les veo sumando los 9 puntos que quedan
Todo dependera de con que heridas salga el Barça contra el Bayern. Si sale victorioso contra los alemanes, como si el Atletico pierde contra el Levante por goleada y el Madrid gana con 4 goles de Arbeloa: Se lo llevara por delante sin despeinarse. Ahora, si se sale mal parado de la eliminatoria, y el Atletico pierde contra el Levante... Capaces son de venirse abajo y acabar pifiandola. Que solo vale la victoria... Nada de empates por el goal average.

A ver la ida como sale. Vital no recibir goles.
Ganará el Madrid al Valencia y con eso el atleti podrá perder perfectamente contra el Barça...
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo dependera de con que heridas salga el Barça contra el Bayern. Si sale victorioso contra los alemanes, como si el Atletico pierde contra el Levante por goleada y el Madrid gana con 4 goles de Arbeloa: Se lo llevara por delante sin despeinarse. Ahora, si se sale mal parado de la eliminatoria, y el Atletico pierde contra el Levante... Capaces son de venirse abajo y acabar pifiandola. Que solo vale la victoria... Nada de empates por el goal average.

Me parece muy atrevido hablar de pasar por encima al Atlético cuando empatasteis contra el Sevilla hace nada y el Valencia os sacó los colores en vuestro campo.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo dependera de con que heridas salga el Barça contra el Bayern. Si sale victorioso contra los alemanes, como si el Atletico pierde contra el Levante por goleada y el Madrid gana con 4 goles de Arbeloa: Se lo llevara por delante sin despeinarse. Ahora, si se sale mal parado de la eliminatoria, y el Atletico pierde contra el Levante... Capaces son de venirse abajo y acabar pifiandola. Que solo vale la victoria... Nada de empates por el goal average.

Me parece muy atrevido hablar de pasar por encima al Atlético cuando empatasteis contra el Sevilla hace nada y el Valencia os sacó los colores en vuestro campo.

Les ganamos en la ida, les ganamos los 2 partidos de Copa, venimos de una racha enorme de resultados llevando por delante a City, PSG, Espanyol en el derbi, partidazos varios... Y sumandole un plus enorme de energia y confianza de eliminar al Bayern. ¿Atrevido? Para nada. Mas bien factible.
Pjroll escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos que tienen el escudo del Madrid de avatar o de firma. Vale que Casillas no está en su mejor momento, vale que tiene muchísimos fallos, vale que él quiere quedarse en el Madrid, porque según creo yo, siente la camiseta, pero de decir todo esto a llamarle inútil me parece de ser DESAGRADECIDO y haber olvidado lo que Iker nos ha dado durante todos estos años. Yo soy el primero en reconocer que no está en su mejor momento y que necesitamos otro portero, pero no quiero que se vaya. Me gustaría que se quedase por lo que representa. Es una leyenda del Madrid le pese a quien le pese y SE LO HA GANADO.
Por otra parte lo que también entiendo es que quiere ser quien lleve los galones en el vestuario, pero eso se soluciona con un entrenador que tenga huevos.
No entiendo como podéis querer que se vaya o llamarlo inútil. Recordad todo lo que nos ha dado cuando era el mejor portero del mundo. A todos los jugadores les llega la vejez. Ya veréis que cuando Messi esté flaqueando los aficionados del Barça no lo echarán, no lo llamarán inútil, no dirán que se vaya. Porque les ha dado mucho todo este tiempo y se merece RESPETO. Pero la afición del Madrid es así. Entre eso y comer pipas en el Bernabéu...Normal que CR7 diga el fodasse, lo raro es que siga en el equipo. Y que conste que soy del Madrid!
Siento el tochaco. Es mi opinión.

Yo soy aficionado del Real Madrid y si veo que un jugador depotiva o extradeportivamente está perjudicando al equipo quiero que se vaya, me da igual que se llame Casillas o Pepito y me importa muy poco lo que haya hecho antes, el fútbol es un deporte que se vive al día.

El caso de Casillas no es de un jugador que haya bajado su rendimiento con los años es normal que el rendimiento vaya bajando y se comprende, el problema viene cuando el jugador es un mal capitán y un mal profesional como es el caso de Casillas.

Si fuese un buen profesional hace varios años que se hubiera ido a otro equipo al ver que ya no está al nivel para ser el portero titular del Real Madrid en cambio lo tienes ahi dando pena a nivel de un portero casi de segunda y encima con una legion de periodistas pro-Casillas intoxicando al club y aficionados.

El respeto uno se lo tiene que ganar y Casillas lo ha perdido por su actitud y no ser buen profesional, ejemplo fácil lo tienes en Zidane vió que no estaba ya al nivel y decidió irse y además perdonar el último año de contrato eso es clase y saber estar cosa que no tiene Casillas ni lo tendrá nunca.

Y ojo que Sergio Ramos será el siguiente con toda probabilidad, hay que saber parar a tiempo e irse bien que arrastrarte e irte mal y joder al equipo y tu imágen.
merengue escribió:Ganará el Madrid al Valencia y con eso el atleti podrá perder perfectamente contra el Barça...

se dejara perder mejor dicho, con tal de no darle la liga al madrid
fulgury escribió:
ygriega escribió:Pero si tiene razón, es el único portero del mundo que a veces para y evita goles [hallow]

Que pronto se olvidan las cosas en este país, así nos va.

_Saludos

Yo siempre he dicho que era un gran portero, y fui el primero que me emocioné con sus paradas con la selección, pero también he dicho siempre que es el portero más sobrevalorado que he visto, cada parada que hacía ya era el Santo, la mayoría paradas que cualquier otro portero las haría sin tanto bombo. Por ahí iba mi comentario [oki]
merengue escribió:Ganará el Madrid al Valencia y con eso el atleti podrá perder perfectamente contra el Barça...

Por mas veces que lo repitais no va a ser verdad...
Que el Atleti se dejará perder contra el FCB si no se juega nada, es una obviedad.
zeoroh escribió:Que el Atleti se dejará perder contra el FCB si no se juega nada, es una obviedad.

Con más o menos la misma intensidad que el español con el madrid.
macdcai escribió:
zeoroh escribió:Que el Atleti se dejará perder contra el FCB si no se juega nada, es una obviedad.

Con más o menos la misma intensidad que el español con el madrid.

Eso yo no lo tengo tan claro, el español se esta jugando entrar en europa el atleti salvo a desastre contra el levante tiene la 3a plaza asegurada.
ygriega escribió:Yo siempre he dicho que era un gran portero, y fui el primero que me emocioné con sus paradas con la selección, pero también he dicho siempre que es el portero más sobrevalorado que he visto, cada parada que hacía ya era el Santo, la mayoría paradas que cualquier otro portero las haría sin tanto bombo. Por ahí iba mi comentario [oki]

Lógicamente siendo portero de un equipo grande tu trabajo tendrá mas repercusión, pero dejando a un lado los focos y con números en la mano, Casillas durante muchos años ha sido el mejor del mundo, incluso reconocido por compañeros de posición. Y para el Balon de Oro también se mencionó su nombre, a eso llegan pocos, este año fue Neuer por su gran Mundial pero fue -sobretodo en el Schalke- muy irregular, en mi opinión lejos de Casillas. Por suerte, en España siempre hemos tenido muy buenos porteros y ha sido duro sentar a Valdes en su gran momento.

Ahora bien, que su momento de forma no es el mejor sin duda, para mi fue Mou el que le minó su confianza porque los errores que tuvo (sobretodo en el Mundial) no se eran normales ni para un portero de 2ª, fué algo psicológico. A ese carro de críticas que ya había antes se han subido muchos ahora y eso es lo que me molesta, ni antes adoración ni ahora odio, algo intermedio.

_Saludos
Hablando de porteros grandes, Courtois en 6 años ha ganado liga belga, liga española y liga inglesa... y sólo tiene 22 años, vaya porterazo tiene el Chelsea para muchos años.
QuiNtaN escribió:Hablando de porteros grandes, Courtois en 6 años ha ganado liga belga, liga española y liga inglesa... y sólo tiene 22 años, vaya porterazo tiene el Chelsea para muchos años.

Esperemos que se lleve tan mal con Mourinho como dicen y se venga al Madrid. Por este si pagaba yo 60 kilos
medran_27 escribió:Esperemos que se lleve tan mal con Mourinho como dicen y se venga al Madrid. Por este si pagaba yo 60 kilos

Si el Madrid se trae a un portero así y no consigue sentar a Casillas se arma la de Dios.
Hablar que el Atletico se dejará, es como hablar de que los árbitros no permitirán que el Atlético llegue ya tercero a ese partido.
fshtravis escribió:http://as.com/videos/2015/05/03/portada/1430677495_331655.html

Menuda noticia...
medran_27 escribió:
QuiNtaN escribió:Hablando de porteros grandes, Courtois en 6 años ha ganado liga belga, liga española y liga inglesa... y sólo tiene 22 años, vaya porterazo tiene el Chelsea para muchos años.

Esperemos que se lleve tan mal con Mourinho como dicen y se venga al Madrid. Por este si pagaba yo 60 kilos

No sé, en el Inter salió muy bien parado y en el Chelsea también. Aquí tiene la repercusión de mala persona porque se metió con Iker Casillas (y ahora todo el mundo le crítica cuando todos vimos hace ya 3-4 que años que estaba para retirarse) y porque sentó a Cristiano porque este le replicó y se metió con el públicamente, también discutió con Özil porque este pasaba de todo y se iba de discotecas, así ha acabado.

Pero luego es el malo y se lleva mal con todos...

Imagen

Impresionante lo de este tío:

Imagen

¿Quién sabe lo que hubiese hecho este tío con esta plantilla?, solo recordar que el centro del campo era Xabi Alonso, Khedira y Özil/Lass/Granero comparado con la del año pasado o este James/Modric (que le explotó Mou)/Kroos/Isco y con Bale, me dan ganas de llorar.

En cuanto a lo de Courtois creo que está clarisimo que donde más agusto iba a estar futbolisticamente con más posibilidades actualmente es un equipo como el Madrid. No digo que el Chelsea no pueda optar pero el Madrid tiene mejor plantilla.
Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.

Aún así, si, Mou es un crack como entrenador, pero en muchas ocasiones, el personaje se come al entrenador. Como en las últimas declaraciones que ataca a la Liga española y a Guardiola.
fulgury escribió:
ygriega escribió:Yo siempre he dicho que era un gran portero, y fui el primero que me emocioné con sus paradas con la selección, pero también he dicho siempre que es el portero más sobrevalorado que he visto, cada parada que hacía ya era el Santo, la mayoría paradas que cualquier otro portero las haría sin tanto bombo. Por ahí iba mi comentario [oki]

Lógicamente siendo portero de un equipo grande tu trabajo tendrá mas repercusión, pero dejando a un lado los focos y con números en la mano, Casillas durante muchos años ha sido el mejor del mundo, incluso reconocido por compañeros de posición. Y para el Balon de Oro también se mencionó su nombre, a eso llegan pocos, este año fue Neuer por su gran Mundial pero fue -sobretodo en el Schalke- muy irregular, en mi opinión lejos de Casillas. Por suerte, en España siempre hemos tenido muy buenos porteros y ha sido duro sentar a Valdes en su gran momento.

Ahora bien, que su momento de forma no es el mejor sin duda, para mi fue Mou el que le minó su confianza porque los errores que tuvo (sobretodo en el Mundial) no se eran normales ni para un portero de 2ª, fué algo psicológico. A ese carro de críticas que ya había antes se han subido muchos ahora y eso es lo que me molesta, ni antes adoración ni ahora odio, algo intermedio.

_Saludos

Mourinho no le minó nada. Porque se le ha protegido por activa y por pasiva desde ciertos sectores. Casillas estaba mal y empezó a flojear mucho.
Y el Mundial, me hace gracia que lo saques, cuando Mourinho llevaba ya un año fuera y había jugado un año entero con el Madrid haciendo como no, el ridículo en la final de Champions.

Si se le tiene asco a Casillas, que no odio, es porque a pesar de que sabe perfectamente que es un saco de patatas, se la suda. Encima ha sido el peor capitán que ha tenido el Real Madrid, no ha defendido a compañeros que estaban siendo atacados por su culpa y ha filtrado todo y más.
Eric Draven escribió:Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.

De hecho yo diría que en el Tottenham era más crack incluso que ahora, estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, no era el mejor por que competía con el mejor Xavi y el mejor Iniesta.

Decir que a Modric lo explotó Mou es no saber nada de él hasta que llegó al Madrid, cosa muy típica también.
Eric Draven escribió:Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.

Aún así, si, Mou es un crack como entrenador, pero en muchas ocasiones, el personaje se come al entrenador. Como en las últimas declaraciones que ataca a la Liga española y a Guardiola.

Declaraciones donde deja ver que su paranoia con lo que es Liga Española, Barça, Madrid.... Le lleva a decir boberias. Porque decir que en la Liga Inglesa no hay goleadas no se que, cuando de jugar alli Barça o Madrid, y jugando como juegan ellos y los ingleses, serian bastante mas frecuentes...

Pero bueno, si por algo es conocido es por su poco sentido comun y objetividad. Que decir de hablar de sus famosos robos del Barça en Champions como ''los mas escandalosos'' cuando el titulo que gano el Inter esta sucisimo, con goles legales anulados, penaltys no pitados, fuera de juego... Ay Mourinho. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:

Declaraciones donde deja ver que su paranoia con lo que es Liga Española, Barça, Madrid.... Le lleva a decir boberias. Porque decir que en la Liga Inglesa no hay goleadas no se que, cuando de jugar alli Barça o Madrid, y jugando como juegan ellos y los ingleses, serian bastante mas frecuentes...

Pero bueno, si por algo es conocido es por su poco sentido comun y objetividad. Que decir de hablar de sus famosos robos del Barça en Champions como ''los mas escandalosos'' cuando el titulo que gano el Inter esta sucisimo, con goles legales anulados, penaltys no pitados, fuera de juego... Ay Mourinho. :o

Se que parece ventajista, pero créeme que ahora cuando la liga los derechos televisivos sean más parciales entre todos va a ver ligas más disputadas, entre Peter Lim que se dejará la pasta en el Valencia y más derechos, el ATM con el chino y más derechos, el Sevilla igual, etc. Van a pelear más y mejor...
QuiNtaN escribió:

De hecho yo diría que en el Tottenham era más crack incluso que ahora, estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, no era el mejor por que competía con el mejor Xavi y el mejor Iniesta.

Decir que a Modric lo explotó Mou es no saber nada de él hasta que llegó al Madrid, cosa muy típica también.

Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores. En el Tottenham era un mediapunta con mucho recorrido, pero era la mitad de jugador. Ahora es un futbolista total, que baja a sacar el balón, reparte juego, rompe líneas y encima le da tiempo a llegar a la portería contraria. Por cierto Modric explotó del todo el año pasado, antes de eso no estaba siendo un jugador regular en el Real Madrid.

Y lo de Mou es lo de siempre, a alguna gente le puede la nostalgia, pero la realidad es que en el tiempo que estuvo en el Madrid tenía muchas opciones para el centro del campo(Ozil, Di María, Xabi, Modric; ahí tienes un centro del campo como mínimo igual que el actual) y prefería poner el cerrojo con los jugadores de siempre, siempre cobarde. Por no decir que este año se ha ido en octavos contra un equipo con 10 desde la primera parte por culpa de sus planteamientos.
Hatake-Kakashi escribió:Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores.

Pero eso lo dices tú, la realidad es que no estuvo ni nominado para el último balón de oro.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:

Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores. En el Tottenham era un mediapunta con mucho recorrido, pero era la mitad de jugador. Ahora es un futbolista total, que baja a sacar el balón, reparte juego, rompe líneas y encima le da tiempo a llegar a la portería contraria. Por cierto Modric explotó del todo el año pasado, antes de eso no estaba siendo un jugador regular en el Real Madrid.

Y lo de Mou es lo de siempre, a alguna gente le puede la nostalgia, pero la realidad es que en el tiempo que estuvo en el Madrid tenía muchas opciones para el centro del campo(Ozil, Di María, Xabi, Modric; ahí tienes un centro del campo como mínimo igual que el actual) y prefería poner el cerrojo con los jugadores de siempre, siempre cobarde. Por no decir que este año se ha ido en octavos contra un equipo con 10 desde la primera parte por culpa de sus planteamientos.

Özil nunca llego a explotar por su bajo rendimiento, salía 1 partido bueno de 8 malos. Di Maria en la etapa de Mou era más asistente y más goleador, en el último año fue más decisivo, pero nada más. Xabi Alonso en la etapa de Pellegrini era la mitad de lo que fue con Mourinho y en el Bayern no es nada decisivo por la ubicación que le pone Guardiola y Modric le costo adapatarse al principió pero a finales de temporada cuando Mou le dio los galones y el mediocentro fue cuando exploto y al año siguiente siguió su rendimiento y mejorando. No se puede comparar el rendimiento de Özil con el de James por ejemplo, ni el rendimiento de Granero con el de Kroos ni Lass con Isco.

En aquella época no se hablaba de los suplentes que tenía el Madrid, que era muy parecida a la actual. Con decir que la plantilla de aquella época era Essien, Lass, Granero, Albiol, Callejón y Higuaín, pues el único más o menos por decir TOP era Higuaín.

Y sí, yo sigo nostálgico. Nostálgico por la perdida de nuestra pegada y nuestro contragolpe, en el que jugando mal metíamos 0-5 fácilmente y ahora jugando mal, lo pasamos realmente mal. Dependemos de Modric y Cristiano cuando antiguamente, el equipo tiraban todos o ninguno.
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores.

Pero eso lo dices tú, la realidad es que no estuvo ni nominado para el último balón de oro.

Iniesta sí. Modric ganó una Champions la temporada pasada siendo uno de los mejores jugadores, si no estaba nominado es por lo de siempre, Luis Suárez tampoco estaba nominado, fíjate que cosas.

Cualquiera que disfrute del fútbol lo sabe. Dime un centrocampista mejor, solo Kroos se le acerca.

@Salme92 Pero si Ozil dio una bestialidad de asistencias durante su etapa en el Madrid...
Iniesta si, desde luego, y Xavi idem, y ambos han estado enentre los 3 finalistas, pero años anteriores. Y Luis Suarez no admite comparacion alguna, ya que ha jugado en Champions lo mismo que mi abuela. Lo justo. Con Modric se habla de uno que esta en el Madrid, que el año pasado gano Champions, y que siempre llega a Cuartos/Semi.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:

Estoy de acuerdo.

Mou era un entrenador con poder, como creo que debe ser, aunque lógicamente no le puedan fichar todo lo que a él le gustaría (rajada en el no fichaje de bale por ejemplo), más o menos construyó el equipo como el quiso.

Y no es casualidad que construya siempre los equipos de la misma forma, aguerridos,muy ordenados, defensivos y de CA. Como guardiola los intenta construir de otra mucho más atrevida y porque no decirlo kamikaze en muchas ocasiones.

Al final cada entrenador intenta hacer los equipos a su medida y en el caso de mou es el típico que no lo quiero en mi club, pero tampoco lo quiero enfrente, porque es muy bueno aunque un poco antideportivo, pero es un cagazas de cuidado.
Hatake-Kakashi escribió:Iniesta sí. Modric ganó una Champions la temporada pasada siendo uno de los mejores jugadores, si no estaba nominado es por lo de siempre, Luis Suárez tampoco estaba nominado, fíjate que cosas.

Entonces no lo entiendo, cuando hablamos del mejor jugador del mundo sí se tiene en cuenta el balón de oro y para lo demás no? por no hablar que hace poco decías que Isco no ganará un balón de oro por que no se llama Iscinho y ahora dices que no es ni el mejor centrocampista de su equipo.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:

Iniesta sí. Modric ganó una Champions la temporada pasada siendo uno de los mejores jugadores, si no estaba nominado es por lo de siempre, Luis Suárez tampoco estaba nominado, fíjate que cosas.

Cualquiera que disfrute del fútbol lo sabe. Dime un centrocampista mejor, solo Kroos se le acerca.

@Salme92 Pero si Ozil dio una bestialidad de asistencias durante su etapa en el Madrid...

Eso depende de que habilidades valores tú para que un centrocampista sea el mejor, vamos que es una opinión, muy respetable por cierto.
El problema que tienen los centrocampistas actuales es que compiten con el recuerdo de busquets-iniesta-xavi.

Que es quizá el mejor centro del campo que se haya visto en el mundo del fútbol moderno. Cualquier cosa comparada con ellos sabe a poco. Este modric, este kroos y este isco hubieran sido suplentes en aquel equipo, eso sí con muchos minutos para rotar a las 3 bestias.

Pero vaya que si tuviera que hacer mi mediocampo ideal actual, modric y verrati estarían seguro, el otro puesto pues no sé, estaría un poco más en el aire.
eRiKaXPiReNCe escribió:Iniesta si, desde luego, y Xavi idem, y ambos han estado enentre los 3 finalistas, pero años anteriores. Y Luis Suarez no admite comparacion alguna, ya que ha jugado en Champions lo mismo que mi abuela. Lo justo. Con Modric se habla de uno que esta en el Madrid, que el año pasado gano Champions, y que siempre llega a Cuartos/Semi.

Messi, Neymar, Iniesta y Mascherano optan al Balón de Oro 2014

Iniesta estuvo nominado el año pasado(temporadón, el pobre Modric se mordía las uñas por su nivel). Luis Suárez fue bota de oro junto con Cristiano, y no estuvo en la lista. A Di María le metieron en esa lista pero ni olió uno de los primeros puestos, lo mismo para Sergio Ramos.

QuiNtaN escribió:Entonces no lo entiendo, cuando hablamos del mejor jugador del mundo sí se tiene en cuenta el balón de oro y para lo demás no? por no hablar que hace poco decías que Isco no ganará un balón de oro por que no se llama Iscinho y ahora dices que no es ni el mejor centrocampista de su equipo.

Ya he contestado a eso arriba, la lista de candidatos al Balón de Oro suele ser injusta, ahí estaban Pogba, Toure, Hazard, Iniesta o Mascherano, si Modric no estuvo mejor que esos el año pasado te dejo con tu lista ;)

Y yo no recuerdo haber dicho eso sobre Isco, en todo caso será un candidato dentro de unos años, ahora evidentemente es el 4º mejor centrocampista que hay en el equipo.
El termino centrocampista es muy vago, hay ofensivos, defensivos y de control, Modric a mi me encanta y le da mucho equilibrio al Madrid pero no es el mejor del mundo en ninguna de las tres facetas, si destaca tanto en el Madrid es por el fracaso a la hora de buscar un recambio comprando jugadores de medio pelo lo cual salta a la vista cuando tiene que jugar Ramos de centrocampista tras los fracasos de Illarra y Lucas Silva más la desaparición de Khedira.
Para mi Modric también es lo mejor, pero lo que dicen también es verdad, venimos de Xavi, Xabi Alonso, Pirlo...eso es mucho.

A iniesta siempre lo he considerado mas un 10, pero si también entraría claro.
Pues no habran votado a Modric los entendidos y si a Iniesta ¿Que mas quieres? Eso va para quienes estan como locos esperando el Balon de Oro, al cual solo dan validez cuando lo gana uno de su equipo, y cuando no, echan pestes.

Cuando CR gano el Balon de Oro, nadie se acordo de la verguenza de que no este el croata, y era un premio merecidisimo, y estos como saben de futbol, y... [tadoramo]

Que el premio no lo haya tenido un Maldini, un Xavi e Iniesta, un Henry, Raul... Demuestra lo que es.
Hatake-Kakashi escribió:
QuiNtaN escribió:

Si Suárez no estuvo nominado es por culpa de que no jugo un puto partido de Champions ni Europa League con el Liverpool el año pasado, cosa que no entiendo porque si marcas 30 goles en una liga donde según algunos guiño guiño es difícil meter muchos goles es una bestialidad.
Xavi a marcado una epoca,un jugador por el cual paso todo el futbol de posesion y verticalidad del mejor Barsa de la historia y la seleccion española campeona del mundo y de europa
Xavi marcaba el ritmo del partido,como y cuando el queria se jugaba de una manera u otra,pocos jugadores a lo largo de la historia han dejado huella como el.

Modric es un extraordinatrio futbolista,pero no sera recordado por un futbol o estilo implantado o continuado,sera "unos mas" de una gran lista de grandes centrocampistas.

El mediocampo Busquets,Xavi e iniesta(en su mejor momento claro)se merienda a cualquier medicampo de la actualidad,ningun conjunto posee o tuvo un centro del campo tan fuerte y que marcara una epoca como lo hicieron estos 3 durante muchos años.

Ganar Champions las han ganado Oportos y mas equipos,pero mantener ese nivel tan alto y ganar todo esta solo al alcanze de muy pocos,y un medio campo como estos 3 no recuerdo uno,ni siquiera que le iguale en el futbol moderno,no hay color.....
Buste escribió:Xavi a marcado una epoca,un jugador por el cual paso todo el futbol de posesion y verticalidad del mejor Barsa de la historia y la seleccion española campeona del mundo y de europa
Xavi marcaba el ritmo del partido,como y cuando el queria se jugaba de una manera u otra,pocos jugadores a lo largo de la historia han dejado huella como el.

Modric es un extraordinatrio futbolista,pero no sera recordado por un futbol o estilo implantado o continuado,sera "unos mas" de una gran lista de grandes centrocampistas.

El mediocampo Busquets,Xavi e iniesta(en su mejor momento claro)se merienda a cualquier medicampo de la actualidad,ningun conjunto posee o tuvo un centro del campo tan fuerte y que marcara una epoca como lo hicieron estos 3 durante muchos años.

Ganar Champions las han ganado Oportos y mas equipos,pero mantener ese nivel tan alto y ganar todo esta solo al alcanze de muy pocos,y un medio campo como estos 3 no recuerdo uno,ni siquiera que le iguale en el futbol moderno,no hay color.....

Yo respeto mucho a Xavi por su palmares y porque ha demostrado que es un gran jugador, pero yo no diría que ha marcado una época, yo diría que ha dejado una gran huella en el fútbol.

Es un jugador que el principio de su carrera era un jugador sin más, que hasta que no gano la Euro 2008 y esos títulos con el Barcelona, era un jugador más. No es un jugador como Puyol, Raúl,Giggs, Pirlo, Gerrard, Beckham, etc. Jugadores que desde el principio de su carrera hasta el final dentro de lo que era la máxima élite fueron importantes para su equipo desde el primer día hasta el último.
Actualmente pocos centrocampistas le pueden toser a Modric.

QuiNtaN escribió:De hecho yo diría que en el Tottenham era más crack incluso que ahora, estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, no era el mejor por que competía con el mejor Xavi y el mejor Iniesta.

Ni de coña, la mejor versión de Modric se ha visto en el Madrid, eso sí con Ancelotti. Aunque a Mou hay que atribuirle el merito de su fichaje, cuando los entendidos estaban dando la tabarra con los Cazorlas, Silvas o Beñat xDDDD. Las risas como peor fichaje del verano por encima de Song son ya legendarias.

Hatake-Kakashi escribió:Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores. En el Tottenham era un mediapunta con mucho recorrido, pero era la mitad de jugador. Ahora es un futbolista total, que baja a sacar el balón, reparte juego, rompe líneas y encima le da tiempo a llegar a la portería contraria. Por cierto Modric explotó del todo el año pasado, antes de eso no estaba siendo un jugador regular en el Real Madrid.

Exactamente, en el Tottenham era mediapunta y ahora es un jugador mucho más completo.
Que Modric no es el mejor centrocampista del mundo [facepalm]

El Madrid ya de por si tiene a otro de los mejores (kroos), y Modric se lo mea igualmente. No se me ocurre otro que llegue a su nivel.
Yo he sido lo mas anti-xavi que se pueda ser, pero decir que antes de eso no fue nadie, en la selección en categorías inferiores triunfó como la coca-cola, subió al primer equipo enseguida y dispuso de la confianza de todos los entrenadores que tuvo.

Y como la mayoría de grandes mediocentros, cuando estuvo maduro y encontró un equipo que jugara a los uyo...pues lo que pasó...que marcó una época.

Para mi sin duda viéndolo en perspectiva, el jugador español mas importante de todos los tiempos y mira que le he tenido manía y me han encantado Raúl e Iniesta. A Suarez ya ni idea porque no lo he visto jugar.

Aunque también he de decir que a la antesala de su retirada lo estoy empezando a querer, porque está siendo ejemplar su paso al lado, lo veía mas estupidito y no, ha antepuesto a su club a su ego.
Salme92 escribió:
Buste escribió:Xavi a marcado una epoca,un jugador por el cual paso todo el futbol de posesion y verticalidad del mejor Barsa de la historia y la seleccion española campeona del mundo y de europa

Yo respeto mucho a Xavi por su palmares y porque ha demostrado que es un gran jugador, pero yo no diría que ha marcado una época, yo diría que ha dejado una gran huella en el fútbol.

Es un jugador que el principio de su carrera era un jugador sin más, que hasta que no gano la Euro 2008 y esos títulos con el Barcelona, era un jugador más. No es un jugador como Puyol, Raúl,Giggs, Pirlo, Gerrard, Beckham, etc. Jugadores que desde el principio de su carrera hasta el final dentro de lo que era la máxima élite fueron importantes para su equipo desde el primer día hasta el último.

Beckham??Que ha dejado Beckham en futbol??gran jugador pero nada mas......
Xavi a marcado una epoca o dejado huella en el futbol moderno,por EL pasa y paso todo el futbol del mejor Barsa de la historia y de la seleccion campeona de europa,del mundo y otra vez de europa
Xavi esta MUY por encima de Beckham y Gerrard,pero MUCHOOOO......
Buste escribió:
Salme92 escribió:

Beckham??Que ha dejado Beckham en futbol??
Xavi a marcado una epoca o dejado huella en el futbol moderno,por EL pasa y paso todo el futbol del mejor Barsa de la historia y de la seleccion campeona de europa,del mundo y otra vez de europa
Xavi esta MUY por encima de Beckham y Gerrard,pero MUCHOOOO......

No me entiendes, no me refiero a que han dejado por el fútbol. Incluso Pirlo ha dejado poco comparado con Xavi, me refiero a que sean tan importantes en su club desde el inicio hasta el final. Y Xavi no ha sido así desde el principio, exploto muy tarde hasta que encontraron su verdadero estilo de juego.

¿Entiendes a que me refiero?. Beckham fue muy importante para el United y aquí consiguió títulos también, Gerrard ha sido un jugador indispensable dentro y fuera del campo para el Liverpool, etc.
uck escribió:Que Modric no es el mejor centrocampista del mundo [facepalm]

Lo dice Marca así que es el mejor sin discusión... en fin...
40738 respuestas