› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Acabo de fijarme que el Madrid lo tiene más jodido de lo que pensaba..
Si le gana al Valencia y el Atlético le gana al levante, el Atletico no se jugará ya nada contra el Barça en la siguiente y si el Valencia saca algún punto al Madrid, si el Barça gana a la Real le habrá sacado los puntos suficientes de colchón para permitirse fallar en el Calderón..
Esta claro que puede pasar de todo pero el Barça lo tiene todo a favor..
Buste escribió:Algunos solo piensan en el atleti pero como bien dices el Madrid le puede hacer un favor muy grande al atleti.Si el Madrid gana al Valencia el Atleti sera 3 y no se jugara nada...
QuiNtaN escribió:Buste escribió:Algunos solo piensan en el atleti pero como bien dices el Madrid le puede hacer un favor muy grande al atleti.Si el Madrid gana al Valencia el Atleti sera 3 y no se jugara nada...
La Real también está a 4 puntos de europa con 9 en juego, por lo que yo diría que para ellos ha acabado la temporada, el que si que parece que va a llegar jugándose el descenso es el Depor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo dependera de con que heridas salga el Barça contra el Bayern. Si sale victorioso contra los alemanes, como si el Atletico pierde contra el Levante por goleada y el Madrid gana con 4 goles de Arbeloa: Se lo llevara por delante sin despeinarse. Ahora, si se sale mal parado de la eliminatoria, y el Atletico pierde contra el Levante... Capaces son de venirse abajo y acabar pifiandola. Que solo vale la victoria... Nada de empates por el goal average.
A ver la ida como sale. Vital no recibir goles.
Hatake-Kakashi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Todo dependera de con que heridas salga el Barça contra el Bayern. Si sale victorioso contra los alemanes, como si el Atletico pierde contra el Levante por goleada y el Madrid gana con 4 goles de Arbeloa: Se lo llevara por delante sin despeinarse. Ahora, si se sale mal parado de la eliminatoria, y el Atletico pierde contra el Levante... Capaces son de venirse abajo y acabar pifiandola. Que solo vale la victoria... Nada de empates por el goal average.
A ver la ida como sale. Vital no recibir goles.
Me parece muy atrevido hablar de pasar por encima al Atlético cuando empatasteis contra el Sevilla hace nada y el Valencia os sacó los colores en vuestro campo.
Pjroll escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos que tienen el escudo del Madrid de avatar o de firma. Vale que Casillas no está en su mejor momento, vale que tiene muchísimos fallos, vale que él quiere quedarse en el Madrid, porque según creo yo, siente la camiseta, pero de decir todo esto a llamarle inútil me parece de ser DESAGRADECIDO y haber olvidado lo que Iker nos ha dado durante todos estos años. Yo soy el primero en reconocer que no está en su mejor momento y que necesitamos otro portero, pero no quiero que se vaya. Me gustaría que se quedase por lo que representa. Es una leyenda del Madrid le pese a quien le pese y SE LO HA GANADO.
Por otra parte lo que también entiendo es que quiere ser quien lleve los galones en el vestuario, pero eso se soluciona con un entrenador que tenga huevos.
No entiendo como podéis querer que se vaya o llamarlo inútil. Recordad todo lo que nos ha dado cuando era el mejor portero del mundo. A todos los jugadores les llega la vejez. Ya veréis que cuando Messi esté flaqueando los aficionados del Barça no lo echarán, no lo llamarán inútil, no dirán que se vaya. Porque les ha dado mucho todo este tiempo y se merece RESPETO. Pero la afición del Madrid es así. Entre eso y comer pipas en el Bernabéu...Normal que CR7 diga el fodasse, lo raro es que siga en el equipo. Y que conste que soy del Madrid!
Siento el tochaco. Es mi opinión.
merengue escribió:Ganará el Madrid al Valencia y con eso el atleti podrá perder perfectamente contra el Barça...
fulgury escribió:ygriega escribió:Pero si tiene razón, es el único portero del mundo que a veces para y evita goles
Que pronto se olvidan las cosas en este país, así nos va.
_Saludos
merengue escribió:Ganará el Madrid al Valencia y con eso el atleti podrá perder perfectamente contra el Barça...
zeoroh escribió:Que el Atleti se dejará perder contra el FCB si no se juega nada, es una obviedad.
macdcai escribió:zeoroh escribió:Que el Atleti se dejará perder contra el FCB si no se juega nada, es una obviedad.
Con más o menos la misma intensidad que el español con el madrid.
ygriega escribió:Yo siempre he dicho que era un gran portero, y fui el primero que me emocioné con sus paradas con la selección, pero también he dicho siempre que es el portero más sobrevalorado que he visto, cada parada que hacía ya era el Santo, la mayoría paradas que cualquier otro portero las haría sin tanto bombo. Por ahí iba mi comentario
QuiNtaN escribió:Hablando de porteros grandes, Courtois en 6 años ha ganado liga belga, liga española y liga inglesa... y sólo tiene 22 años, vaya porterazo tiene el Chelsea para muchos años.
medran_27 escribió:Esperemos que se lleve tan mal con Mourinho como dicen y se venga al Madrid. Por este si pagaba yo 60 kilos
fshtravis escribió:http://as.com/videos/2015/05/03/portada/1430677495_331655.html
medran_27 escribió:QuiNtaN escribió:Hablando de porteros grandes, Courtois en 6 años ha ganado liga belga, liga española y liga inglesa... y sólo tiene 22 años, vaya porterazo tiene el Chelsea para muchos años.
Esperemos que se lleve tan mal con Mourinho como dicen y se venga al Madrid. Por este si pagaba yo 60 kilos
fulgury escribió:ygriega escribió:Yo siempre he dicho que era un gran portero, y fui el primero que me emocioné con sus paradas con la selección, pero también he dicho siempre que es el portero más sobrevalorado que he visto, cada parada que hacía ya era el Santo, la mayoría paradas que cualquier otro portero las haría sin tanto bombo. Por ahí iba mi comentario
Lógicamente siendo portero de un equipo grande tu trabajo tendrá mas repercusión, pero dejando a un lado los focos y con números en la mano, Casillas durante muchos años ha sido el mejor del mundo, incluso reconocido por compañeros de posición. Y para el Balon de Oro también se mencionó su nombre, a eso llegan pocos, este año fue Neuer por su gran Mundial pero fue -sobretodo en el Schalke- muy irregular, en mi opinión lejos de Casillas. Por suerte, en España siempre hemos tenido muy buenos porteros y ha sido duro sentar a Valdes en su gran momento.
Ahora bien, que su momento de forma no es el mejor sin duda, para mi fue Mou el que le minó su confianza porque los errores que tuvo (sobretodo en el Mundial) no se eran normales ni para un portero de 2ª, fué algo psicológico. A ese carro de críticas que ya había antes se han subido muchos ahora y eso es lo que me molesta, ni antes adoración ni ahora odio, algo intermedio.
_Saludos
Eric Draven escribió:Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.
Eric Draven escribió:Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.
Aún así, si, Mou es un crack como entrenador, pero en muchas ocasiones, el personaje se come al entrenador. Como en las últimas declaraciones que ataca a la Liga española y a Guardiola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eric Draven escribió:Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.
Aún así, si, Mou es un crack como entrenador, pero en muchas ocasiones, el personaje se come al entrenador. Como en las últimas declaraciones que ataca a la Liga española y a Guardiola.
Declaraciones donde deja ver que su paranoia con lo que es Liga Española, Barça, Madrid.... Le lleva a decir boberias. Porque decir que en la Liga Inglesa no hay goleadas no se que, cuando de jugar alli Barça o Madrid, y jugando como juegan ellos y los ingleses, serian bastante mas frecuentes...
Pero bueno, si por algo es conocido es por su poco sentido comun y objetividad. Que decir de hablar de sus famosos robos del Barça en Champions como ''los mas escandalosos'' cuando el titulo que gano el Inter esta sucisimo, con goles legales anulados, penaltys no pitados, fuera de juego... Ay Mourinho.
QuiNtaN escribió:Eric Draven escribió:Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.
De hecho yo diría que en el Tottenham era más crack incluso que ahora, estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, no era el mejor por que competía con el mejor Xavi y el mejor Iniesta.
Decir que a Modric lo explotó Mou es no saber nada de él hasta que llegó al Madrid, cosa muy típica también.
Hatake-Kakashi escribió:Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores.
Hatake-Kakashi escribió:QuiNtaN escribió:Eric Draven escribió:Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.
De hecho yo diría que en el Tottenham era más crack incluso que ahora, estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, no era el mejor por que competía con el mejor Xavi y el mejor Iniesta.
Decir que a Modric lo explotó Mou es no saber nada de él hasta que llegó al Madrid, cosa muy típica también.
Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores. En el Tottenham era un mediapunta con mucho recorrido, pero era la mitad de jugador. Ahora es un futbolista total, que baja a sacar el balón, reparte juego, rompe líneas y encima le da tiempo a llegar a la portería contraria. Por cierto Modric explotó del todo el año pasado, antes de eso no estaba siendo un jugador regular en el Real Madrid.
Y lo de Mou es lo de siempre, a alguna gente le puede la nostalgia, pero la realidad es que en el tiempo que estuvo en el Madrid tenía muchas opciones para el centro del campo(Ozil, Di María, Xabi, Modric; ahí tienes un centro del campo como mínimo igual que el actual) y prefería poner el cerrojo con los jugadores de siempre, siempre cobarde. Por no decir que este año se ha ido en octavos contra un equipo con 10 desde la primera parte por culpa de sus planteamientos.
QuiNtaN escribió:Hatake-Kakashi escribió:Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores.
Pero eso lo dices tú, la realidad es que no estuvo ni nominado para el último balón de oro.
Hatake-Kakashi escribió:QuiNtaN escribió:Eric Draven escribió:Bueno, decir que a Modric lo explotó Mou es exagerar un poco. En el Tottenham ya era crack. Vino y le castó casi 1 temporada que empezara a jugar.
Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores. En el Tottenham era un mediapunta con mucho recorrido, pero era la mitad de jugador. Ahora es un futbolista total, que baja a sacar el balón, reparte juego, rompe líneas y encima le da tiempo a llegar a la portería contraria. Por cierto Modric explotó del todo el año pasado, antes de eso no estaba siendo un jugador regular en el Real Madrid.
Y lo de Mou es lo de siempre, a alguna gente le puede la nostalgia, pero la realidad es que en el tiempo que estuvo en el Madrid tenía muchas opciones para el centro del campo(Ozil, Di María, Xabi, Modric; ahí tienes un centro del campo como mínimo igual que el actual) y prefería poner el cerrojo con los jugadores de siempre, siempre cobarde. Por no decir que este año se ha ido en octavos contra un equipo con 10 desde la primera parte por culpa de sus planteamientos.
Hatake-Kakashi escribió:Iniesta sí. Modric ganó una Champions la temporada pasada siendo uno de los mejores jugadores, si no estaba nominado es por lo de siempre, Luis Suárez tampoco estaba nominado, fíjate que cosas.
Hatake-Kakashi escribió:QuiNtaN escribió:Hatake-Kakashi escribió:Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores.
Pero eso lo dices tú, la realidad es que no estuvo ni nominado para el último balón de oro.
Iniesta sí. Modric ganó una Champions la temporada pasada siendo uno de los mejores jugadores, si no estaba nominado es por lo de siempre, Luis Suárez tampoco estaba nominado, fíjate que cosas.
Cualquiera que disfrute del fútbol lo sabe. Dime un centrocampista mejor, solo Kroos se le acerca.
@Salme92 Pero si Ozil dio una bestialidad de asistencias durante su etapa en el Madrid...
eRiKaXPiReNCe escribió:Iniesta si, desde luego, y Xavi idem, y ambos han estado enentre los 3 finalistas, pero años anteriores. Y Luis Suarez no admite comparacion alguna, ya que ha jugado en Champions lo mismo que mi abuela. Lo justo. Con Modric se habla de uno que esta en el Madrid, que el año pasado gano Champions, y que siempre llega a Cuartos/Semi.
Messi, Neymar, Iniesta y Mascherano optan al Balón de Oro 2014
QuiNtaN escribió:Entonces no lo entiendo, cuando hablamos del mejor jugador del mundo sí se tiene en cuenta el balón de oro y para lo demás no? por no hablar que hace poco decías que Isco no ganará un balón de oro por que no se llama Iscinho y ahora dices que no es ni el mejor centrocampista de su equipo.
Hatake-Kakashi escribió:QuiNtaN escribió:Hatake-Kakashi escribió:Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores.
Iniesta sí. Modric ganó una Champions la temporada pasada siendo uno de los mejores jugadores, si no estaba nominado es por lo de siempre, Luis Suárez tampoco estaba nominado, fíjate que cosas.
Cualquiera que disfrute del fútbol lo sabe. Dime un centrocampista mejor, solo Kroos se le acerca.
@Salme92 Pero si Ozil dio una bestialidad de asistencias durante su etapa en el Madrid...
Buste escribió:Xavi a marcado una epoca,un jugador por el cual paso todo el futbol de posesion y verticalidad del mejor Barsa de la historia y la seleccion española campeona del mundo y de europa
Xavi marcaba el ritmo del partido,como y cuando el queria se jugaba de una manera u otra,pocos jugadores a lo largo de la historia han dejado huella como el.
Modric es un extraordinatrio futbolista,pero no sera recordado por un futbol o estilo implantado o continuado,sera "unos mas" de una gran lista de grandes centrocampistas.
El mediocampo Busquets,Xavi e iniesta(en su mejor momento claro)se merienda a cualquier medicampo de la actualidad,ningun conjunto posee o tuvo un centro del campo tan fuerte y que marcara una epoca como lo hicieron estos 3 durante muchos años.
Ganar Champions las han ganado Oportos y mas equipos,pero mantener ese nivel tan alto y ganar todo esta solo al alcanze de muy pocos,y un medio campo como estos 3 no recuerdo uno,ni siquiera que le iguale en el futbol moderno,no hay color.....
QuiNtaN escribió:De hecho yo diría que en el Tottenham era más crack incluso que ahora, estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, no era el mejor por que competía con el mejor Xavi y el mejor Iniesta.
Hatake-Kakashi escribió:Modric ahora es el mejor centrocampista, no uno de los mejores. En el Tottenham era un mediapunta con mucho recorrido, pero era la mitad de jugador. Ahora es un futbolista total, que baja a sacar el balón, reparte juego, rompe líneas y encima le da tiempo a llegar a la portería contraria. Por cierto Modric explotó del todo el año pasado, antes de eso no estaba siendo un jugador regular en el Real Madrid.
Salme92 escribió:Buste escribió:Xavi a marcado una epoca,un jugador por el cual paso todo el futbol de posesion y verticalidad del mejor Barsa de la historia y la seleccion española campeona del mundo y de europa
Xavi marcaba el ritmo del partido,como y cuando el queria se jugaba de una manera u otra,pocos jugadores a lo largo de la historia han dejado huella como el.
Modric es un extraordinatrio futbolista,pero no sera recordado por un futbol o estilo implantado o continuado,sera "unos mas" de una gran lista de grandes centrocampistas.
El mediocampo Busquets,Xavi e iniesta(en su mejor momento claro)se merienda a cualquier medicampo de la actualidad,ningun conjunto posee o tuvo un centro del campo tan fuerte y que marcara una epoca como lo hicieron estos 3 durante muchos años.
Ganar Champions las han ganado Oportos y mas equipos,pero mantener ese nivel tan alto y ganar todo esta solo al alcanze de muy pocos,y un medio campo como estos 3 no recuerdo uno,ni siquiera que le iguale en el futbol moderno,no hay color.....
Yo respeto mucho a Xavi por su palmares y porque ha demostrado que es un gran jugador, pero yo no diría que ha marcado una época, yo diría que ha dejado una gran huella en el fútbol.
Es un jugador que el principio de su carrera era un jugador sin más, que hasta que no gano la Euro 2008 y esos títulos con el Barcelona, era un jugador más. No es un jugador como Puyol, Raúl,Giggs, Pirlo, Gerrard, Beckham, etc. Jugadores que desde el principio de su carrera hasta el final dentro de lo que era la máxima élite fueron importantes para su equipo desde el primer día hasta el último.
Buste escribió:Salme92 escribió:Buste escribió:Xavi a marcado una epoca,un jugador por el cual paso todo el futbol de posesion y verticalidad del mejor Barsa de la historia y la seleccion española campeona del mundo y de europa
Yo respeto mucho a Xavi por su palmares y porque ha demostrado que es un gran jugador, pero yo no diría que ha marcado una época, yo diría que ha dejado una gran huella en el fútbol.
Es un jugador que el principio de su carrera era un jugador sin más, que hasta que no gano la Euro 2008 y esos títulos con el Barcelona, era un jugador más. No es un jugador como Puyol, Raúl,Giggs, Pirlo, Gerrard, Beckham, etc. Jugadores que desde el principio de su carrera hasta el final dentro de lo que era la máxima élite fueron importantes para su equipo desde el primer día hasta el último.
Beckham??Que ha dejado Beckham en futbol??
Xavi a marcado una epoca o dejado huella en el futbol moderno,por EL pasa y paso todo el futbol del mejor Barsa de la historia y de la seleccion campeona de europa,del mundo y otra vez de europa
Xavi esta MUY por encima de Beckham y Gerrard,pero MUCHOOOO......
uck escribió:Que Modric no es el mejor centrocampista del mundo