[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hereze escribió:A día de hoy Modric lleva casi todo 2015 lesionado, y el actual Kross se parece al de principio de temporada como un huevo a una manza.

Cuiorsamente de los tres el que ha llegado en mejor estado a final de temporada ha sido Iniesta, también porque se ha pasado casi toda la temporada descansando. XD XD XD

Lo de Modric no te lo discuto, pero vamos decir que el rendimiento de Iniesta ha sido superior que el de Kroos por esa pagina de estadisticas... joder macho Iniesta ha sido puro sida en todo el año [carcajad] [carcajad] No lo digo por ti si no por @QuiNtaN que dice que lo que tiene ver estadisticas y no resumenes.
pasnake escribió:Tanto fardar de independencia, de hablar catalan, que si no somos españoles, etc... y me ponen el mensaje en ingles, tocate los eggs http://futbol.as.com/futbol/2015/05/04/ ... 03895.html

Me abriendo paraguas colega [qmparto]
DeEinde escribió:Lo de Modric no te lo discuto, pero vamos decir que el rendimiento de Iniesta ha sido superior que el de Kroos por esa pagina de estadisticas... joder macho Iniesta ha sido puro sida en todo el año [carcajad] [carcajad] No lo digo por ti si no por @QuiNtaN que dice que lo que tiene ver estadisticas y no resumenes.

Pero esa es la media de estadíticas en 90 minutos, Kroos a jugado casi el doble que el resto de la tabla, en términos totales claro que ha aportado mucho más que Iniesta al equipo. La comparativa de Modric y Xavi no se sostiene por ningún lado, Xavi le gana en casi todos los aspectos pongas como pongas la estadística.
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:Lo de Modric no te lo discuto, pero vamos decir que el rendimiento de Iniesta ha sido superior que el de Kroos por esa pagina de estadisticas... joder macho Iniesta ha sido puro sida en todo el año [carcajad] [carcajad] No lo digo por ti si no por @QuiNtaN que dice que lo que tiene ver estadisticas y no resumenes.

Pero esa es la media de estadíticas en 90 minutos, Kroos a jugado casi el doble que el resto de la tabla, en términos totales claro que ha aportado mucho más que Iniesta al equipo. La comparativa de Modric y Xavi no se sostiene por ningún lado, Xavi le gana en casi todos los aspectos pongas como pongas la estadística.

Yo de Modric y Xavi no digo nada porque Modric se ha pasado el año lesionado. Lo que si me hizo gracia es lo de Iniesta que segun la pagina ha tenido mejor rendiiento que Kroos cuando se ha pegado un año de pena.
Yo de Modric y Xavi no digo nada porque Modric se ha pasado el año lesionado. Lo que si me hizo gracia es lo de Iniesta que segun la pagina ha tenido mejor rendiiento que Kroos cuando se ha pegado un año de pena.

Hace unos meses se escudaban en que su futbol no lucia tanto por que tenia que trabajar mucho para el equipo ( rollo Xavi ) ..... aun asi un tio de esa calidad / salario no deberia tener una temporada como esta . En resumen a nivel personal se puede calificar como mala.
DeEinde escribió:
QuiNtaN escribió:

De verdad has visto la pagina? El año de pena de Iniesta no se puede borrar, son estadisticas, aqui no se engaña a nadie.

Iniesta vs Kroos
http://goo.gl/lbF9hX

Y lo de Modric en el enlace que yo puse antes cuenta cada 90 minutos, no importa que estuviera lesionado mas que por la fata de ritmo que se puede acusar.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:A día de hoy Modric lleva casi todo 2015 lesionado, y el actual Kross se parece al de principio de temporada como un huevo a una manza.

Cuiorsamente de los tres el que ha llegado en mejor estado a final de temporada ha sido Iniesta, también porque se ha pasado casi toda la temporada descansando. XD XD XD

Lo de Modric no te lo discuto, pero vamos decir que el rendimiento de Iniesta ha sido superior que el de Kroos por esa pagina de estadisticas... joder macho Iniesta ha sido puro sida en todo el año [carcajad] [carcajad] No lo digo por ti si no por @QuiNtaN que dice que lo que tiene ver estadisticas y no resumenes.

Es que no he dicho eso, la temporada de Iniesta ha sido lamentable, pero si que en estos últimos partidos está a un nivel muy bueno, y total si va a hacer 10 partidos buenos en toda la temporada, mejor que los haga ahora que no en septiembre.
david6666 está baneado por "Game Over"
De 35466 mensajes que hay mas de 35000 son del Madrid y Barcelona, menuda obsesion hay en este pais con los Zipy y zape.
Porque coño siempre hablais de lo mismo, sois como la cope.
david6666 escribió:De 35466 mensajes que hay mas de 35000 son del Madrid y Barcelona, menuda obsesion hay en este pais con los Zipy y zape.

Imagen
Es que según las estadísticas Bale es mejor que Robben, y que muchísimos delanteros. Y Arbeloa será mejor que muchos laterales. Hay ciertas cosas que se pueden ver con estadísticas, pero el fútbol que es al fin y al cabo lo que producen los centrocampistas, se ve con los ojos.

Todavía tengo por ver a otro jugador que tenga la técnica suficiente para intentar los pases que hace Modric con el exterior como lo más normal del mundo: https://www.youtube.com/watch?v=Cc10ZUfE6eg. Por no mencionar su regate. Y en control del juego no tiene nada que envidiar a nadie. Todos los grandes centrocampistas dirigen bien el juego pero ninguno he visto que tenga tanta técnica.
david6666 está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
david6666 escribió:De 35466 mensajes que hay mas de 35000 son del Madrid y Barcelona, menuda obsesion hay en este pais con los Zipy y zape.

Imagen

Hhehe al menos a servido para que no hables por una vez de Zipy y zape.
uck escribió:Es que según las estadísticas Bale es mejor que Robben.

Segun las estadisitcas Robben se come en todo a Bale como es normal y vemos todos incluso sin mirarlas:

http://goo.gl/1wmYGD

Yo estoy deacuerdo en que no todo son numeros, pero no podemos obviarlos cuando queremos, tienen su importancia y por eso me extraña tanto que Iniesta sea titular en los partidos gordos con el Barça, al menos ultimamente hace algo mas.
ionesteraX escribió:
uck escribió:Es que según las estadísticas Bale es mejor que Robben.

Segun las estadisitcas Robben se come en todo a Bale como es normal y vemos todos incluso sin mirarlas:

Yo estoy deacuerdo en que no todo son numeros, pero no podemos obviarlos cuando queremos, tienen su importancia y por eso me extraña tanto que Iniesta sea titular en los partidos gordos con el Barça, al menos ultimamente hace algo mas.

Qué desastre, yo pensaba que mínimo en goles salía ganando Bale [facepalm]

Yo los números los veo a tener en cuenta de 3/4 hacia arriba, donde se puede medir por asistencias y goles. Atrás y en la sala de máquinas es mucho más difícil evaluar a los jugadores por medio de números. Porque por ejemplo según han dicho por ahí esta es la mejor temporada de Iker.
ionesteraX escribió:Segun las estadisitcas Robben se come en todo a Bale como es normal y vemos todos incluso sin mirarlas:

Que sobrado, se lo come incluso en las totales con casi 800 minutos menos. Suarez y Benzema andan muy parejos en estadísticas.
Madre mía, la que está liando Teixeira Vitienes en Almería...

Que curioso que siempre que se juega algo el Bilbao (reconocido equipo de Villar) surgen una serie de arbitrajes más que dudosos.

A las jornadas anteriores y actual me remito

Expulsa a Cabral por una falta (que casi ni fue) cuando ni de lejos era el último jugador, y 10 min después Larrivey se va a portería, es agarrado por la espalda por Dos Santos..y amarilla...ESPECTÁCULO
No estoy diciendo que sea un robo, pero es un robo
Por lo que leo, Nolito, que ha marcado el primer gol, no debería estar jugando por acumulación de tarjetas
Ramysc escribió:Por lo que leo, Nolito, que ha marcado el primer gol, no debería estar jugando por acumulación de tarjetas

Si tuviesemes un comité que trabajase de verdad si, pero como se fueron de vacaciones el 1 el partido que se pierde es el siguiente contra el sevilla
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No me creo que sea verdad lo de Ballantines, la gente es un poco triste [facepalm]
anibaltw escribió:No me creo que sea verdad lo de Ballantines, la gente es un poco triste [facepalm]

No tiene sentido del humor la gente no te jode ahora
victorixi escribió:
anibaltw escribió:No me creo que sea verdad lo de Ballantines, la gente es un poco triste [facepalm]

Y hacer boicot en twitter a una marca por esa tontería te parecerá normal
anibaltw escribió:
victorixi escribió:

Y hacer boicot en twitter a una marca por esa tontería te parecerá normal

Que se meta la gracia por el culo.

Si fuera al reves salia en el telediario mañana. [hallow]
Dejando de lado el segundo twitt, a que van a llorarle pidiendo que sea imparcial si el otro es italiano.

Pongo las otras dos para ilustrar
Imagen
Imagen

Mira que soy del Barcelona y al Madrid ni agua, pero dejar a alguien sin trabajo por esta soplapolles............
santousen escribió:Mira que soy del Barcelona y al Madrid ni agua, pero dejar a alguien sin trabajo por esta soplapolles............

Un CM está para dejar buena imagen de una empresa, si un CM te da mala imagen claramente no está haciendo bien su trabajo, que se deje el fútbol para sus colegas.
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:Mira que soy del Barcelona y al Madrid ni agua, pero dejar a alguien sin trabajo por esta soplapolles............

Un CM está para dejar buena imagen de una empresa, si un CM te da mala imagen claramente no está haciendo bien su trabajo, que se deje el fútbol para sus colegas.

Es una gilipollés, que se preocupe la gente por la corrupción tanto como por esto, y empezaré a tener fe en la humanidad.
santousen escribió:Es una gilipollés, que se preocupe la gente por la corrupción tanto como por esto, y empezaré a tener fe en la humanidad.

Eso es hacer demagogia, la corrupción no tiene nada que ver con esto, el tio ha ido haciendo el gilipollas por las redes en nombre de Ballantines, se lo tiene merecido.
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:Es una gilipollés, que se preocupe la gente por la corrupción tanto como por esto, y empezaré a tener fe en la humanidad.

Eso es hacer demagogia, la corrupción no tiene nada que ver con esto, el tio ha ido haciendo el gilipollas por las redes en nombre de Ballantines, se lo tiene merecido.

Si dices que es por el segundo, lo entiendo pero el primero cual es el problema, tiene que pedir perdon por querer que gane un equipo español?
anibaltw escribió:Si dices que es por el segundo, lo entiendo pero el primero cual es el problema, tiene que pedir perdon por querer que gane un equipo español?

Le dicen que pida disculpas y que diga que Ballantines no se identifica con ningún equipo, algo totalmente lógico y él por sus huevos sale con lo de colchonerosllorones, pues por sus huevos que se vaya a la cola del paro, ya habrá gente que lo haga mejor.
Todos vosotros lo hubierais puesto de patitas en la calle, no seáis hipócritas.
vicodina escribió:Todos vosotros lo hubierais puesto de patitas en la calle, no seáis hipócritas.

Pues no, hay gente infinita que hubieran podido hacer muchos cosas diferentes, eso de extrapolar lo que uno haría a todos....
Que "marvado" apoyar a un equipo español contra uno extranjero en fin
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en el Calderón
Joder con la gente... a este le debe sobrar el trabajo, porque perder uno así por hacer el idiota... supongo que mañana más calmado le dolerá en el alma la tontería que ha hecho.
santousen escribió:
vicodina escribió:Todos vosotros lo hubierais puesto de patitas en la calle, no seáis hipócritas.

Pues no, hay gente infinita que hubieran podido hacer muchos cosas diferentes, eso de extrapolar lo que uno haría a todos....

A ti te gusta perder dinero?
shinigamizanp escribió:Con la mierda de equipo que tenemos no se como nos llevan dos puntos nada mas los gloriosos y eso que jugamos sin portero. XD

Como caes en la trampa tio? no te suena lo de Cristiano es un buen delantero, que no futbolista, porque marca muchos goles?
vicodina escribió:
santousen escribió:

A ti te gusta perder dinero?

JAJAJAJA el que bebe Ballantines lo bebe, y te lo dice uno que de higos a brevas lo bebe. Absurdo, además que si lees la gente que escribe el hastag es para echarse a llorar....
Mejor tomarselo con humor, como por ejemplo @gerardotc .
Bueno, es tu opinión, infundada en gran parte desde el desconocimiento, pero tuya es. Yo por mi parte, si fuera responsable de una marca no permitiría que el que esta a cargo de la imagen de esta usara el twitter de MI MARCA para dar apoyo a equipos, a personas o quien le de la gana, es mi marca, si quiere escribir cosas así que use su propio twitter, pero no el mio.

Y si, se pierde dinero aunque no lo quieras creer.
Pero en serio os creeis que lo han echado? [qmparto]
flipe escribió:Pero en serio os creeis que lo han echado? [qmparto]

Imagen
esto no va contigo [hallow]
vicodina escribió:
flipe escribió:Pero en serio os creeis que lo han echado? [qmparto]

Imagen
esto no va contigo [hallow]

Que me la pela, pero no tengas esos aires de superioridad, claro que todos suponemos que no lo han echado, y a ver como lo demuestran, pero que hay que saber reírse, y que a lo tonto, publicidad gratuita para Ballantaines....
Lo de aires de superioridad lo ha dicho citando a Cristiano, yo no digo nah... XD

No te piques que no he dicho nada con intencion de molestar ni de creerme superior ;)
Imagen

El render molaba más. Vista en foto no me convence NADA.
nicoqv17 escribió:
Imagen

No sé por qué querrían jugar con un pijama.
flipe escribió:Como caes en la trampa tio? no te suena lo de Cristiano es un buen delantero, que no futbolista, porque marca muchos goles?

Qué tiene que ver eso con la sobrada de que Modric es el mejor centrocampista del mundo sin discusión posible? Luego dirás que los victimistas son los otros...
nicoqv17 escribió:
Imagen

Parece del mismo tejido que la azul del año pasado. No me convenció el tejido de esa.

Una pena, porque pintaba guapa.
Algunos tienen la piel muy fina animar al Madrid en una cuenta en español cuando juega con un italiano... que malvados. Por dios!
shinigamizanp escribió:Algunos tienen la piel muy fina animar al Madrid en una cuenta en español cuando juega con un italiano... que malvados. Por dios!

a mi mal no me parece pero si es verdad que lo está haciendo desde una cuenta de una empresa, que no tiene patrocinio con ese club. Si lo tuviera lo vería normal. Si quiere animar que lo haga desde su cuenta.

Aunque estoy seguro que el tio pensó que era una buena manera de darle publicidad y ganarse potenciales clientes. No se, la gente se ve que se aburre y se preocupa por tonterías XD Lo que si sobraba era lo de colchoneros llorones

Ahora que hayan despedido a nadie por eso lo dudo. Habrán pillado un nombre común random y aire [qmparto]
Ah bueno creía que lo de colchoneros llorones era un fake, me parecía increible demasiado troll, si me dices que es verdad pues entonces si esta muy feo.
shinigamizanp escribió:Ah bueno creía que lo de colchoneros llorones era un fake, me parecía increible demasiado troll, si me dices que es verdad pues entonces si esta muy feo.

Este fue el Twit exacto

Imagen

Me habría parecido igual de mal fuera el equipo que fuera, una cosa es la rivalidad en el fútbol y otra es la falta de respeto, encima desde la cuenta de una empresa... No se puede ser más idiota.
40738 respuestas