[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

HBJ5 escribió:Una duda, si el Valencia queda cuarto y el Sevilla gana la uefa habrá 5 equipos españoles en champions, no? Entonces en uefa entra el séptimo o como va eso?

Creo que se dijo que se perdia esa plaza de uefa.
NeCLaRT escribió:
HBJ5 escribió:Una duda, si el Valencia queda cuarto y el Sevilla gana la uefa habrá 5 equipos españoles en champions, no? Entonces en uefa entra el séptimo o como va eso?

La UEFA saco unas nuevas normas en las que eso tambien entra:

El campeon de la Europa League entre directamente en la Champions
La liga del campeon de la Europa League no vera afectado sus representantes para la Champions del siguiente año

Ejemplo:
En España entran los 4 primeros a la Champions,supongamos que son Barsa,Madrid,Atleti y Valencia
El Sevilla gana la Europa League y entra directamente a la Champions y NINGUN equipo dejara su sitio,lo que viene a decir que serian 5 equipos los que iran a la Champions

Hace poco el Tottenham quedo fuera de la Champions por que el Chelsea fue campeon de Europa(creo que quedo 5 en liga ese año) cuando el Tottenham se lo gano en su liga quedando en 4 posicion,hubo muchas quejas ya que un equipo se queda fuera por culpa de otros cuando se lo gano durante todo el año es muy duro y totalmente injusto
Este año se cambio dicha normativa y para que entre uno ya no tiene que salir otro
Nos referiamos a la plaza uefa que ocupa el Sevilla como quinto clasificado, si se pierde o va el septimo.

Es decir ahora son 4+2, de esa forma serian ¿5+1 o 5+2?
NeCLaRT escribió:Nos referiamos a la plaza uefa que ocupa el Sevilla como quinto clasificado, si se pierde o va el septimo.

Pues ahi si que no lo se XD
NeCLaRT escribió:Nos referiamos a la plaza uefa que ocupa el Sevilla como quinto clasificado, si se pierde o va el septimo.

5+1
Lo de la huelga no acabo de entenderlo del todo, a que es debido?? que piden? quien??

solo se que se opone Tebas, pero poco mas la verdad

Serían 5+2, a la Europa League iría el Athletic si gana la Copa del Rey y si la gana el Barça iría el séptimo. Es decir, se intercambia una plaza de Europa League por una de Champions, de no ganar el Sevilla la EL sería un 4+3.
Como ya explicaron otros foreros, la situación actual de la liga española con el Sevilla si gana la Europa League pasaría a ser de 5 + 2. La UEFA ya permite hasta cinco plazas de un mismo país en la Champions si les corresponde por méritos deportivos como parece que será este caso.

¿Que puede darse un 5 + 3? También podría darse, por ejemplo, si el Sevilla fuera noveno en la tabla, entrarían quinto, sexto y el Athletic en la próxima Europa League.

¿Que pueden darse hasta seis equipos de un mismo país en Champions? Me temo que eso ya no, pero podría producirse efectivamente si la competición la gana un equipo que no está entre los cuatro primeros de la Liga y que de dicha Liga también salga el campeón de la Europa League sin ser tampoco uno de los cuatro primeros. Cómo actuaría la UEFA en ese remoto caso es un misterio.

El Zaragoza quedó fuera de la Champions 2000/2001 a pesar de haber sido cuarto en la Liga 1999/2000. ¿La razón? El Real Madrid, quinto aquel año, fue campeón de Europa (3-0 vs Valencia) y el límite máximo de cuatro cupos por país quedó cubierto (tres primeros más el campeón).
Si hay huelga, las jornadas que no se jueguen se pierden, no se aplazan, así que la liga podría acabar la semana que viene

http://www.marca.com/2015/05/08/futbol/1431042107.html
Altear escribió:Si hay huelga, las jornadas que no se jueguen se pierden, no se aplazan, así que la liga podría acabar la semana que viene

Tocate los huevos.... ¿y la copa? ¿y los descensos y ascensos?.
ibero18 escribió:
Altear escribió:Si hay huelga, las jornadas que no se jueguen se pierden, no se aplazan, así que la liga podría acabar la semana que viene

Esos no importan.

Una verguenza, para no volver a seguir esta mierda de competición.
Hatake-Kakashi escribió:
ibero18 escribió:

Esos no importan.

Una verguenza, para no volver a seguir esta mierda de competición.

Yo soy culé pero me mola el fútbol de 2a y 2b (sigo al Llagostera y el barça B y a el grupo tercero de 2B). Por ejemplo si esto se hace efectivo equipos como el Barça B o el Osasuna ya estarian en 2ªB cuando faltan !!!6 jornadas¡¡¡¡.

Ellos sabrán pero quizás acaba perjudicandoles, en el caso de mi club el descendo del filial puede ser un palo gordo.
Jar-Jar escribió:Pero al Madrid le vendría de fábula...

Un aplazamiento al que le vendria perfecto es al Barça, seria el mayor beneficiado, pero de lo que se habla es acabar la liga antes lo cual daria directamente el titulo al Barça, espero que no pase por el bien de la competicion y por la gente que se esta jugando el descenso.
ionesteraX escribió:
Jar-Jar escribió:Pero al Madrid le vendría de fábula...

Un aplazamiento al que le vendria perfecto es al Barça, seria el mayor beneficiado, pero de lo que se habla es acabar la liga antes lo cual daria directamente el titulo al Barça, espero que no pase por el bien de la competicion y por la gente que se esta jugando el descenso.

En liga puede que si pero ¿y la copa? el problema no es que te quiten la opción de ganarla, es que si se suspende quien le devuelve la pasta de las entradas y los viajes a la gente que lo tenga todo preparado. Al final los perjudicados como siempre nosotros los "tontacos" de los aficionados.
No temáis que la Liga no se acabará esta semana. ¿Como van a hacer campeón al Barça 2 jornadas antes y descender a los equipos que ocupan plaza ahora? Esto es un poco de ruido para dar por culo y poner a la gente acojonada y poco mas.
Esto se soluciona con Hacienda amenazando con investigar hasta la marca del appel de water que compran los futbolistas.
Esto del fútbol cada día da más asco.Todo por el negocio,ya no es deporte.
Un saludo.
jyas10 escribió:Esto del fútbol cada día da más asco.Todo por el negocio,ya no es deporte.
Un saludo.

Desde el mismo momento en que entraron en juego cadenas privadas de televisión que deciden los horarios y demás, ya dejó de ser puramente deporte para pasar a ser un producto de consumo, un negocio. Los clubes ya no son clubes, son empresas (salvo Barça, Madrid y Athletic) y son empleadas de las televisiones, que les dicen cuándo jugar.
ionesteraX escribió:
Un aplazamiento al que le vendria perfecto es al Barça, seria el mayor beneficiado,

Al barça? Con la copa América y los jugadores que se irían a jugarla? Ahora que van "lanzados"?
Yo no se quien tiene la razón en este asunto pero las declaraciones de Tebas sobre la AFE son para q dimita hoy mismo.
Comparar a los q le mantienen el negocio (los jugadores) con la izquierda abertzale solo demuestra q es un puto facha q quiere manejar el futbol como su cortijo particular.

El próximo día q vaya a cantar el cara al sol con su colega Petón al Valle de los Caidos estaría bien q le cayera la cruz y nos libramos de esta lacra fascistoide del futbol.

P.D.: si le acompañara Villar en ese momento ya sería el combo perfecto para el mundo del futbol español.
Pues que se acabe ya xDD
Buste escribió:
NeCLaRT escribió:

La UEFA saco unas nuevas normas en las que eso tambien entra:

El campeon de la Europa League entre directamente en la Champions
La liga del campeon de la Europa League no vera afectado sus representantes para la Champions del siguiente año

Ejemplo:
En España entran los 4 primeros a la Champions,supongamos que son Barsa,Madrid,Atleti y Valencia
El Sevilla gana la Europa League y entra directamente a la Champions y NINGUN equipo dejara su sitio,lo que viene a decir que serian 5 equipos los que iran a la Champions

Hace poco el Tottenham quedo fuera de la Champions por que el Chelsea fue campeon de Europa(creo que quedo 5 en liga ese año) cuando el Tottenham se lo gano en su liga quedando en 4 posicion,hubo muchas quejas ya que un equipo se queda fuera por culpa de otros cuando se lo gano durante todo el año es muy duro y totalmente injusto
Este año se cambio dicha normativa y para que entre uno ya no tiene que salir otro

Lo elegia la federacion, por eso en España hubo polemica cuando el Madrid gano la octava y dejaron fuera al Zaragoza, tambien es injusto que el campeon no pueda defender su titulo... De todas formas eso es porque España no presionaba bien, porque cuando la gano el Liverpool fueron 5 ingleses a Champions.

Este año las posibilidades son, si el Sevilla gana, 5 en Champions y 2 en Europa League, si el Sevilla queda quinto iria el sexto a EL, y el septimo tambien si la copa la gana el Barça, sino iria el sexto y el Athletic.

@vittton creo que seis no pueden ir a Champions porque el cupo para España son 5 para Champions... Aunque me haces dudar, lo que casi seguro es que no pueden ir 5 a Champions y 3 a Europa League.

Aqui lo explican pero no queda claro porque empiezan diciendo que solo podemos tener 7 pero al final dejan caer que no podemos tener 8 porque es dificil que el Sevilla quede por debajo del septimo...

http://www.marca.com/2015/03/23/futbol/ ... 32108.html

Lo que seria una catastrofe es que el Sevilla quede cuarto, solo irian 4 a Champions. Es lo malo de que la final se juegue una vez acabada la liga.

----

La huelga no es una huelga, es un cierre patronal, lo cual parece que es ilegal, de ahi que la LFP haya demandado a la federacion, si fuera una huelga no se pararia la liga y los equipos tendrian que jugar con los juveniles.

----

@ionesteraX calma, que este finde si hay liga, aupa Erreala xD
thafestco escribió:
ionesteraX escribió:
Un aplazamiento al que le vendria perfecto es al Barça, seria el mayor beneficiado,

Al barça? Con la copa América y los jugadores que se irían a jugarla? Ahora que van "lanzados"?

Es que como yo lo veo es solo una medida de fuerza y de producirse no seria para más de un partido ( demuestras que no vas de farol y te dan lo que pides ), en este caso el Atletico-Barça pasaria a ultima jornada y lo jugarian antes de la final de champions, eso seria mejor que jugar tras el partido de Munich para el Barça, ademas va ir igual de lanzado una semana mas temprano o mas tarde, lo que no pasara es aplazar dos jornadas mas de un mes, en ese caso se acabaría la liga este finde.

Pero como digo yo pienso que van de farol y aqui alguien se baja los pantalones antes de quitarle el pan y circo al pueblo.
thafestco escribió:
ionesteraX escribió:

Sí, porque esas dos jornadas se suspenderían y la Liga terminaría este fin de semana.
Si se acaba la liga esta jornada, espero que el Madrid pida públicamente irse de esta liga de mierda. Que juegue solo Champions.

asco de liga en serio, que asco...
Salme92 escribió:Si se acaba la liga esta jornada, espero que el Madrid pida públicamente irse de esta liga de mierda. Que juegue solo Champions.

asco de liga en serio, que asco...

Perdona pero eso sería la mayor de la hipocresia, como puedes plantear eso cuando en la rueda de prensa donde anunciaron la huelga estaba vuestro capitán.

Esto es para que veamos lo mucho que les importa a los futbolistas sus clubes, que el Madrid se puede quedar sin luchar por la Liga pues da igual...
A cristiano le gustaría que así le dan antes el pichichi
thafestco escribió:A cristiano le gustaría que así le dan antes el pichichi

espera que aún falta una jornada.
A mi que soy del Valencia firmaría ya que se acabara esta semana la liga, pero eso seria adulterar la competición y no seria justo.
Pero es que no es solo una cosa o la otra de que el Madrid pueda luchar por el título, es también equipos como el Granada que se bajarían al descenso directamente sin opción a luchar por la permanencia. Injusticia total...

Que este Iker no significa nada, ¿qué quiere huelga?. Pues que no juegue, se pone Keylor, ¿qué no quiere Ramos? Pues que juegue Varane.

Están en su derecho de querer estar de huelga, pero no paralizar la liga. Primero porque los aficionados pagamos una cuota en la que se incluye la licencia de ver fútbol y esas cuotas van para los equipos, no por más o menos proporción ya que eso es otro tema. Pero yo estoy pagando un abono en el Madrid y el CANAL+ con los que entre todos pagamos sus salarios.

Si quieren mejoras que las pidan, pero no deben de dejar la liga paralizada o darla por terminada porque unos quieran estar en huelga, repito. Si no quieren jugar, perfecto. Pero juegan los demás si ellos quieren jugarla y el que no quiera jugar se le da el partido perdido por 3-0 y punto.
Salme92 escribió:Pero es que no es solo una cosa o la otra de que el Madrid pueda luchar por el título, es también equipos como el Granada que se bajarían al descenso directamente sin opción a luchar por la permanencia. Injusticia total...

Que este Iker no significa nada, ¿qué quiere huelga?. Pues que no juegue, se pone Keylor, ¿qué no quiere Ramos? Pues que juegue Varane.

Están en su derecho de querer estar de huelga, pero no paralizar la liga. Primero porque los aficionados pagamos una cuota en la que se incluye la licencia de ver fútbol y esas cuotas van para los equipos, no por más o menos proporción ya que eso es otro tema. Pero yo estoy pagando un abono en el Madrid y el CANAL+ con los que entre todos pagamos sus salarios.

Si quieren mejoras que las pidan, pero no deben de dejar la liga paralizada o darla por terminada porque unos quieran estar en huelga, repito. Si no quieren jugar, perfecto. Pero juegan los demás si ellos quieren jugarla y el que no quiera jugar se le da el partido perdido por 3-0 y punto.

Hombre, Iker va en representación del Real Madrid, no en representación de él mismo, evidemente no van a ir los 2X y algo jugadores de cada equipo.
Salme92 escribió:Que este Iker no significa nada, ¿qué quiere huelga?. Pues que no juegue, se pone Keylor, ¿qué no quiere Ramos? Pues que juegue Varane.

Que es una huelga de TODOS los futbolistas, o te crees que Casillas o Xavi van a hacer huelga por su cuenta y riesgo, se van todos a la huelga no hay mas.
Zorius escribió:
Salme92 escribió:Pero es que no es solo una cosa o la otra de que el Madrid pueda luchar por el título, es también equipos como el Granada que se bajarían al descenso directamente sin opción a luchar por la permanencia. Injusticia total...

Hombre, Iker va en representación del Real Madrid, no en representación de él mismo, evidemente no van a ir los 2X y algo jugadores de cada equipo.

Creo que han ido los capitanes de los equipos, Casillas, Ramos, Xavi, Iniesta...

Según tu razonamiento cualquier gremio cuyos clientes paguen una cuota a la empresa de la q dependen no tiene derecho a huelga.

En el deporte americano se han recortado temporadas y a pesar de la jodienda q supone al espectador la gente lo ha entendido y respetado. Otro tema es q en Españistan en vez de esperar a final de temporada para negociar todo el tema de derechos y repartos decidan repartirse el pastel la patronal con el gobierno y pasen del resto de agentes q forman parte del futbol. Si lo hubieran hecho a su debido tiempo, aun haciendolo tan mal de no tenerles en cuenta, solo existiría la amenaza a principio de temporada con lo cual se pueden planificar este tipo de consecuencias.

Yo no se si son justificadas o no las reivindicaciones de la AFE y la RFEF, pero negociar ninguneando a estas 2 asociaciones es una falta de respeto total y es normal q tomen medidas drásticas.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Que este Iker no significa nada, ¿qué quiere huelga?. Pues que no juegue, se pone Keylor, ¿qué no quiere Ramos? Pues que juegue Varane.

Que es una huelga de TODOS los futbolistas, o te crees que Casillas o Xavi van a hacer huelga por su cuenta y riesgo, se van todos a la huelga no hay mas.

Qué te crees tú que Ronaldo, Messi, Neymar, Luis Suárez, James, Griezmann, están muy preocupados y ellos quieren hacer huelga... La huelga ha sido más que nada por los derechos equitativos de los derechos de televisión y la pasta para esos equipos, nada más. Hubo un punto que es que en Inglaterra que el % de los derechos van a los futbolistas de entre todos que eso equivale al final en un porcentaje muy bajo como un 1% o asi... quieren que se haga eso aquí también. Pero eso se hace hablando, no con paralizar la liga con una huelga.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

Qué te crees tú que Ronaldo, Messi, Neymar, Luis Suárez, James, Griezmann, están muy preocupados y ellos quieren hacer huelga... La huelga ha sido más que nada por los derechos equitativos de los derechos de televisión y la pasta para esos equipos, nada más. Hubo un punto que es que en Inglaterra que el % de los derechos van a los futbolistas de entre todos que eso equivale al final en un porcentaje muy bajo como un 1% o asi... quieren que se haga eso aquí también. Pero eso se hace hablando, no con paralizar la liga con una huelga.

El dinero va a los equipos y los equipos pagan a sus jugadores, no necesitas que el dinero vaya directamente a la cuenta corriente de Casillas para que este crea verse perjudicado, si el Madrid gana X menos, pues posiblmente su contrato se renegocie a la baja.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:Que es una huelga de TODOS los futbolistas, o te crees que Casillas o Xavi van a hacer huelga por su cuenta y riesgo, se van todos a la huelga no hay mas.

Da igual lo preocupados que estén o no, ¿te piensas que los capitanes van a ir a esa rueda de prensa sin hablarlo antes? ¿en serio te crees que por su cuenta y riesgo se van a poner en huelga?

Además que Tebas ya lo ha dejado muy claro, si hay huelga la Liga se acaba esta semana, no se puede jugar con medio equipo, además que es de sentido común, si están ahí es porque así loq ueiren todos no hay que darle mas vueltas.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

Sobre todo que no te quiten el circo, a la mierda los derechos de los demás.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:
Hereze escribió:Que es una huelga de TODOS los futbolistas, o te crees que Casillas o Xavi van a hacer huelga por su cuenta y riesgo, se van todos a la huelga no hay mas.

Da igual lo preocupados que estén o no, ¿te piensas que los capitanes van a ir a esa rueda de prensa sin hablarlo antes? ¿en serio te crees que por su cuenta y riesgo se van a poner en huelga?

Además que Tebas ya lo ha dejado muy claro, si hay huelga la Liga se acaba esta semana, no se puede jugar con medio equipo, además que es de sentido común, si están ahí es porque así loq ueiren todos no hay que darle mas vueltas.

Principalmente no hay huelga porque he leído que hay un artículo (el 11) que según la LFP dice:

"la LFP atacó esta convocatoria enviando un comunicado y explicando que la huelga propuesta “es ilegal ya que se infringe el artículo no 11 del Real Decreto ley 17/1977, 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo”.
Salme92 escribió:Principalmente no hay huelga porque he leído que hay un artículo (el 11) que según la LFP dice:

"la LFP atacó esta convocatoria enviando un comunicado y explicando que la huelga propuesta “es ilegal ya que se infringe el artículo no 11 del Real Decreto ley 17/1977, 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo”.

Eso en todo caso lo decidirán los tribunales, creo que quieren recurrirlo ante la Audiencia Nacional, pero ya pueden haber todos los reales decretos que quieran, que la Constitución les ampara, y ante eso no hay ninguna ley que valga.

Si lo deciden los tribunales esto se alargará mucho tiempo, supongo que por eso la amenza de dar por acabada la LIga esta semana, si han soltado este órdago es porque saben que dificilmente los tribunales les darán la razón y quizás amenazándoles con eso la anulen.
Salme92 escribió:
Principalmente no hay huelga porque he leído que hay un artículo (el 11) que según la LFP dice:

No soy estudioso de Derecho pero creo entender q el derecho a la Huelga de un trabajador es un Derecho Constitucional q está por éncima de cualquier Decreto o Real Decreto.
chinche2002 escribió:
Salme92 escribió:

No soy estudioso de Derecho pero creo entender q el derecho a la Huelga de un trabajador es un Derecho Constitucional q está por éncima de cualquier Decreto o Real Decreto.

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 28

Todos tienen derecho a sindicarse libremente. La ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos. La libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a formar organizaciones sindicales internacionales o a afiliarse a las mismas. Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato.

Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Y no creo que el fútbol pueda considerarse como un servicio esencial para la comunidad.
chinche2002 escribió:
Salme92 escribió:

Yo tampoco soy un entendido en derecho, pero creo recordar que los autónomos, profesionales, el ejercito, jueces y políticos no tienen derecho a una huelga en sí. Y creo recordar que los futbolistas son profesionales, ¿no?. Pero luego tienen contrato de trabajo con su equipo, por lo tanto tengo la picha hecha un lío.

Los abogados deben tener un estrés con estás cosas de cuidao [qmparto]

Edito: De hecho esto es lo que pone

El reconocimiento constitucional del derecho de huelga a «los trabajadores» (art. 28.2 C.E.) plantea la cuestión de qué debe entenderse por éstos. La S.T.Co. 11/81 atribuyó el derecho de huelga a los trabajadores en sentido estricto, es decir, a los sujetos a un contrato de trabajo, negándolo a los «trabajadores autónomos, independientes, autopatronos o profesionales» que responderán de las consecuencias de su cesación en el trabajo. Por lo que se refiere a los funcionarios públicos, la S.T.Co. 11/81 se limitó a afirmar que el R.D.L.R.T. regulaba exclusivamente el derecho de huelga de los trabajadores y que, por tanto, no había «regulación -y tampoco prohibición-» del derecho de huelga de los funcionarios.
Salme92 escribió:
chinche2002 escribió:
Salme92 escribió:

Yo tampoco soy un entendido en derecho, pero creo recordar que los autónomos, profesionales, el ejercito, jueces y políticos no tienen derecho a una huelga en sí. Y creo recordar que los futbolistas son profesionales, ¿no?. Pero luego tienen contrato de trabajo con su equipo, por lo tanto tengo la picha hecha un lío.

Profesional es cualquier persona q recibe un salario por su trabajo, es imposible esto q dices xq entonces nadie tendría derecho a huelga salvo los funcionarios y dependiendo siempre de los mínimos q marcara la administración.
Salme92 escribió:Yo tampoco soy un entendido en derecho, pero creo recordar que los autónomos, profesionales, el ejercito, jueces y políticos no tienen derecho a una huelga en sí. Y creo recordar que los futbolistas son profesionales, ¿no?. Pero luego tienen contrato de trabajo con su equipo, por lo tanto tengo la picha hecha un lío.

Un futbolista tiene todo el derecho constitucional a hacer huelga, los autónomos también tienen derecho a la huelga, otra cosa es que no tiene mucho sentido XD XD XD

Según la Constitución los únicos que no tienen dicho derecho son los policia, militares y cuerpos sometidos a disciplina militar (Guardia Civil).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si hay huelga mejor tu, campeonamos y a pensar en Berlin. Me sabe mal por el Barça B y x los equipos q se jueguen cosas, pero al Barça le vendría de puta madre
chinche2002 escribió:Profesional es cualquier persona q recibe un salario por su trabajo, es imposible esto q dices xq entonces nadie tendría derecho a huelga salvo los funcionarios y dependiendo siempre de los mínimos q marcara la administración.

Algún matiz debe de haber especial, porque sino el derecho a huelga sería contradictorio.
Salme92 escribió:
chinche2002 escribió:Profesional es cualquier persona q recibe un salario por su trabajo, es imposible esto q dices xq entonces nadie tendría derecho a huelga salvo los funcionarios y dependiendo siempre de los mínimos q marcara la administración.

Algún matiz debe de haber especial, porque sino el derecho a huelga sería contradictorio.

No hay ninguna contradicción Salem, en este pais excepto policia y militares, pueden hacer huelga todos los demás bomberos y futbolistas incluidos, ya está no le des mas vueltas.

Otra cosa son los llamados servicios mínimos, pero eso sólo es en caso de que la huelga pueda suponer un perjuicio serio a la ciudadanía, por ejemplo una huelga de médicos o bomberos.
Salme92 escribió:Algún matiz debe de haber especial, porque sino el derecho a huelga sería contradictorio.

Dónde dice que pone que los profesionales no tienen derecho a huelga?
Ostia, entonces el sabado a Canaletes o no? [poraki] [poraki]
40738 respuestas