[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

stargate escribió:
flipe escribió:3 amarillas en menos de 5 minutos.

Que no hagn faltas de amarillas XD

Si bueno... por decir algo, se pueden guardar algunas.

PD: El gol: https://vine.co/v/em5J70tTWQ9
flipe escribió:
stargate escribió:
flipe escribió:3 amarillas en menos de 5 minutos.

Que no hagn faltas de amarillas XD

La primera era muy clara, las otras dos no se yo.

Para mi la 1era y 3era la otra no era.
No recuerdo un partido con Rafinha de titular que hayamos ganado cómodamente.
Comos e nota que la Real Sociedad se juega la vida en este partido.
O salen de otra forma en la segunda parte y se dejan del trote cochinero
o hoy perdemos la liga , estamos a espensas de la genialidad de alguno de los de arriba

Pero falta velocidad en el medio de campo
tranquilos que neymar ya se a comido el gol de cada partido y también ya ha agotado su 8 filigrana que no lleva a nada
ya para el segundo tiempo le dejaran un balón en bandeja y listo no o pasado nada
No quiere entrar la pelotita.
Es lo único, porque están jugando bien...pero espero que no tarden en marcar, que sino, mal asunto, que la Real no es el Córdoba.
No hay chispa, como casi siempre después de partido de champions, pero el equipo merece ir por delante, a ver si ponen una marcha o dos más en la segunda parte.

A mi el partido que peor me olía de los que quedan es este.
Venga no empezeis con el damage control que hoy se acaba la liga. :o
De todas maneras, esto supongo que será a base de insistir, como el otro día contra el Bayern.
Rulli es muy buen portero, pero si no paran de tirar alguna tiene que entrar...
Es que hay que jugar con intensidad , si se creian que la real iba a venir de paseo porque no se juega nada , no se enteran de nada

Velocidad e intensidad , con esas premisas las ocssiones llegan
Se echa en falta en un partido de estos a Hereze.
Vaya golazo de Oscar del Valladolid, digno para verlo.
xavillin escribió:De todas maneras, esto supongo que será a base de insistir, como el otro día contra el Bayern.
Rulli es muy buen portero, pero si no paran de tirar alguna tiene que entrar...

Eso es lo normal, aunque hemos visto muchas veces los dias Rana de barça y madrid que chutan 30 veces entre palos , le dan un baño al rival y se quedan con un empate, no creo que sea uno de esos dias, pero contra la mala fortuna cuando sale el dia que no marcas ni al arociris fortuna a veces no se puede luchar.

De todas formas veo victoria clara del Barça, 2 o 3 cero
marx666 escribió:Se echa en falta en un partido de estos a Hereze.

[qmparto]

Goooollllll
ala se les jodió el maletín.
Toma ya, el del Marketing [+risas]

22 churritos?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Buen regalo
Gooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alivio con este gol, la Real si que me preocupaba un poco xD
tintindeo escribió:tranquilos que neymar ya se a comido el gol de cada partido y también ya ha agotado su 8 filigrana que no lleva a nada
ya para el segundo tiempo le dejaran un balón en bandeja y listo no o pasado nada

Aquí lo tienes.
tintindeo escribió:tranquilos que neymar ya se a comido el gol de cada partido y también ya ha agotado su 8 filigrana que no lleva a nada

Jodo como lo sabias eh? xD ya está mas cerca la ligaaaaa
os lo dije :
neymar siempre esta para empujarla después de tener 2 o 3 claras que solo el las falla
marx666 escribió:Toma ya, el del Marketing [+risas]

22 churritos?

Creo que son 35
esta en numeros de la mejor temporada de etoo

De todas formas yo veo , muy bajo de forma a neymar
stargate escribió:
marx666 escribió:Toma ya, el del Marketing [+risas]

22 churritos?

Creo que son 35
esta en numeros de la mejor temporada de etoo

De todas formas yo veo , muy bajo de forma a neymar

Se refiere en Liga :P.
Bueno me refería a liga, si, sin penaltys o un par creo, está en números de pichichi de cualquier año sin Cr ni Messi con 23 añitos y segunda temporada en Europa.

Pero es Marketing.
Siempre me ha gustado la Real, es un equipo muy competitivo, quitando la pájara que tuvieron el año pasado (con la eliminación de Champions, si no me equivoco y ha pasado más tiempo... [carcajad] [carcajad] ) y parte de esta, pero ahora parece que han vuelto a su nivel.
Joder ha sido marcar gol el barça,y la Real esta peleando todas las pelotas y corriendo mas y presionando,como se notan los maletines xDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sartor escribió:Joder ha sido marcar gol el barça,y la Real esta peleando todas las pelotas y corriendo mas y presionando,como se notan los maletines xDD

Estas acostumbrado a ver como los equipos juegan andando contra el Barsa y claro...
Sartor escribió:Joder ha sido marcar gol el barça,y la Real esta peleando todas las pelotas y corriendo mas y presionando,como se notan los maletines xDD

Te equivocas, se llama orgullo. El mismo orgullo que va a sacar el Valencia esta noche y puede poner el Bernabéu patas arriba. Y nosotros vamos a sufrir un buen rato más si es que llegamos a sentenciar.
Hoy el que esta fallon en todo lo que toca es suarez , no le sale una
Hay que marcar el segundo o vamos a sufrir.
Eso ha sido tarjeta amarilla...tirando naranja xD
Hay que ir entrenando el corazón para una posible final de champions con el Madrid jaja
Mamaun escribió:Hay que marcar el segundo o vamos a sufrir.

Yo ya estoy sufriendo xD
Estos partidos son una trampa. Son difíciles.
Pues por lo que aprieta la real no será, la única opción de marcar que veo a la real alguna falta o córner. Un poco aburrida la segunda parte.
Adivinais quien va a salir ? XD

CPC

Jajajajjajaaja

Sabia aue iba a marcar hoy

Con pedrito campeones [qmparto]
Otro gol de Pedro de sólo empujarla.
thafestco escribió:Cr llorando

Jajajaja vaya golazo se lo merece
xhakarr escribió:
thafestco escribió:Cr llorando

Jajajaja vaya golazo se lo merece

xDDDDD

Se lo merece, juega poco pero con esta delantera es normal...

vamos Pedrito!
Promis escribió:

Te equivocas, se llama orgullo. El mismo orgullo que va a sacar el Valencia esta noche y puede poner el Bernabéu patas arriba. Y nosotros vamos a sufrir un buen rato más si es que llegamos a sentenciar.

Si seguro... el Valencia no lo scaará proque si sino porque s ejuega la Champions.
Es un muy buen 4º delantero para rotar, pero me parece que es su última temporada.
40738 respuestas