[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:
Joeru_15 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Gayá este se ha tomado muy mal su interes por el Madrid, vaya dos entradas asesinas.

Pero si hace unos meses dijiste que te encantaba Gayá xDDDDDD

Gol de Valencia.

¿Y? Si hace una plancha y una entrada por detrás al tobillo qué quieres que diga.

PD: Cantadillas en su máximo esplendor, casi se la mete él.

"El Gayà este" me suena despectivo que te cagas, por eso lo decía.

Tipo despechado, you know.
que pierda el madrid 0-5 pero que no se lesione nadie T_T
sonic5202 escribió:que pierda el madrid 0-5 pero que no se lesione nadie T_T

kroos :-|
Que asco de tio, es que ya no para nada y salir es pedir demasiado. Dos palos y a la mínima que llegan dentro. Que se vaya ya joder.
Parece que se ha roto Kroos.... puta flor de Carletto. No me ha gustado que no siguiera la carrera...
mjmbcn escribió:La culpa es de Iker, pero, y los centrales? Remata un tío solo a 2 metros de la línea de meta. Y el lateral deja centrar.

no te has parado a pensar el trabajo que tienen que hacer lo centrales sabiendo que su portero no sabe salir ni saldra.

Pero ademas, alado, y Varane?

Partido a la mierda, sin Kroos me entra la risa.
El culmen de la temporada de Ancelotti, la lesion de Kroos.
Otro de fuego,, vamoooos
Pues Kroos se ha hecho daño en el muslo parece
Vamoooooooooooooos!!!
PD:que putada lo de Kroos, tiene la negra el Madrid con las lesiones
Le ha costado mucho, pero lo ha conseguido, no hay nada imposible para Ancelotti.

Va a acabar el partido hoy como el rosario de la aurora, buen dia para ser barcelonista XD
Y encima se lesiona kroos, uff
Vaya pitada a Casillas xD

La liga mas cerca.
Gooool Amunt Valencia!
Se lesiona kroos y palma el madrid. Huele a drama :-)

El final de año con ramos y pepe en medio campo ya veras jeje.
y si casillas alguna vez saliera? igual hasta se lesiona
Joder, a ver si La Liga nos la vamos a llevar hoy

Donde veis la culpa de Casillas? En el primero un poco si, pero el segundo...
Qué divertido está siendo XD
La verdad que Keylor Navas tiene que tener muchísima paciencia para estar ahí cobrando menos de la mitad cuando él ve todos los días entrenando que él es mejor que el titular, que está más en forma y que entrena con más intensidad. Y encima luego viendo desde el banquillo las que le meten a este señor...
Bastante ha durado Kroos. Gracias Carlo. En junio ya sabes. Cosa mas lamentable.
Yo creo que casillas no tiene nada que hacer, le rematan a bocajarro. Canta la defensa que da gusto.
NOTICIÓN: El Madrid recibe un gol y no es culpa de Casillas. Casi lloro de la emoción [buuuaaaa]
Remufrasio escribió:Joder, a ver si La Liga nos la vamos a llevar hoy

Donde veis la culpa de Casillas? En el primero un poco si, pero el segundo...

no es fallo porque no ha salido nunca, pero ahí hay que salir de puños.
menudo PC FLOPPER preveo a partir del Miercoles.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hay que ser cautos,perooo......
Va camino de ser una gran noche para el barcelonismo XD
Joeru_15 escribió:"El Gayà este" me suena despectivo que te cagas, por eso lo decía.

Tipo despechado, you know.

No era mi intención, simplemente no conozco al jugador. En todo caso, no me ha quitado el sueño el tema de su fichaje ni mucho menos.

A ver si se acaba ya esta temporada, echan al inútil que hay en el banquillo y recuperamos la posición que hay descubierta en la portería. El pobre Kroos mucho ha aguantado, debe llevar 50 partidos encima fácilmente.
En el minuto 45 del Camp Nou pintaba bien la tarde, con el Barça empatando, buen ambiente de futbol y todos esos rollos, una hora y media despues todo salta por los aires y el Madrid esta metido en una crisis brutal que va a acabar con las pocas opciones de titulos que habia, que bonito es el futbol.
El Madrid se está inmolando porque sabe que es casi imposible ganar la Liga y está pensando más en la Juve.
xavillin escribió:Vamoooooooooooooos!!!
PD:que putada lo de Kroos, tiene la negra el Madrid con las lesiones

Coño si no lo han rotado ni contra los últimos de la liga con partidos sentenciados, etc... pues es muy posible que pete.
Se nos ha puesto muy bien la cosa pero hasta que no pite no me fio.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Jodo con bale esta que se sale pero no entra nada
3 palos perdemos a kroos es que vamos hay que joderse. Yluego el Vqlencia con el Barça ni al arcoiris. Pero bueno la suerte tambien juega.

Vaya negrq con las lesiones macho. Como no llegue Kroos a la champions .
A ver si el Madrid va a perder todo en una semana como nos pasó a nosotros el año pasado XDDDDD
Florentimo, echa ya al puto panadero este por favor. QUEMA A LOS JUGADORES.
Cuanto descanso ha tenido Kroos esta temporada?Modric? Los revienta, hasta que no se lisian no descansan.

El miercoles se puede acabar la temporada para el Madrid y por favor, a la puta calle Panadero y el espantapájaros que tenemos por portero.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Me reafirmo en que nos gane la Juve, aparte Pogba esta recuperado y marcando
Sin Kroos, sin Modric y Pogba marcando con la Juve.... Se les complica las cosas. Al final nos quedamos sin final española xD

No obstante no daría por muerto al Madrid, las remontadas se le dan bien. Aunque el ambiente que hay en el campo no ayuda ahora mismo.
anibaltw escribió:Me reafirmo en que nos gane la Juve, aparte Pogba esta recuperado y marcando

El que ha metido ha sido bastante bonito la verdad, dara problemas el miercoles, a ver si el Madrid plantea bien su marcaje porque a ese chico lo dejas libre unos momentos y te mata.
Yo espero que la Juve nos elimine, no aguanto mas a Ancelotti, Casillas y algunos pufos mas.
Empieza el partido,salgo a comprar al super,llego a casa y me veo esto

Solo puedo decir una cosa... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
bueno ya hemos tirado la liga, vamos a tirar la champions definitivamente el miercoles¿? O igual se van a tocar los huevos que estan de huelga, a ver si casillas se queda de huelga el resto de su vida y fichamos un portero decente
Ramos ya esta haciendo de las suyas, este tio no sabe perder macho, que mal me cae xD
Patras33 escribió:
flipe escribió:Este año estan de moda los arbitrajes sibilinos, no?

Lo dices por lo que va a pasar ahora en el bernabeu??

No esta siendo sibilino en el Bernabeu no, esta siendo un poquitin escandaloso, porque esa de Ramos ni amarilla es de risa.
fatron22 escribió:Empieza el partido,salgo a comprar al super,llego a casa y me veo esto

Solo puedo decir una cosa... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

No te has dejado nada? Seguro? Vuelve vuelve...xDDDDD
Arbeloa marcará. Lo veo.

D17S
Que le pasa a Ramos que si no juega en el centro no está contento o que
Joeru_15 escribió:A ver si el Madrid va a perder todo en una semana como nos pasó a nosotros el año pasado XDDDDD

De momento, la liga al retrete y en casa. El miércoles ya veremos si le marcamos a la juve, que llevan una racha todo el año en defensa de traca y en medio campo con pogba, nos funden.

Y el atleti cagandose en nuestros ancestros
Y Varane en la grada

Que bien vendría ese central para el Barsa
4 palos, si es que cuando no quiere no quiere.
fatron22 escribió:Y Varane en la grada

Que bien vendría ese central para el Barsa

Cualquier entrenador en sus cabales lo tendria de titularisimo.
40738 respuestas