[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que alguien me ponga un gift del segundo gol por favor,que por lo que veo el público está pitando a Casillas por que le echan la culpa (y seguramente la tenga XD )
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo vendia a Ronaldo, si ya no mete ni los penaltis.
corlinha10 escribió:Bueno bueno, si al final pierde el Madrid, estaremos a tres partidos del triplete

Jajajajajajajajajajajajajaja Ronaldo!

De que te ries?

Pasamos a la final de Champions despues de lo de hoy. A ver si llega Kroos
xavillin escribió:Alves siempre ha sido un crack, pero ya desde que estaba en Almería.
Sin duda uno de los mejores porteros de la liga.

Y no ser el portero titular de Brasil...
fatron22 escribió:Que alguien me ponga un gift del segundo gol por favor,que por lo que veo el público está pitando a Casillas por que le echan la culpa (y seguramente la tenga XD )

No es el gran culpable pero si hay algo claro es que al Madrid cada vez que le tiran le hacen gol
Hereze escribió:CR lo hace pero justo al iniciar la carrera, pero ahora lo ha hecho justo antes de tirar, señal de que no se esperaba que el portero le aguantara tanto.

Pues se tendria que repetir, por que la paradinha antes del tiro no esta permitida.
xals_punk escribió:
Hereze escribió:
duende escribió:[facepalm]

A ver cuándo entienden algunos futbolistas que las putas paradinhas son un cáncer en los penalties. Veo más penalties con parandinhas fallados que yendo a dentro.

Cuando un tirador hace eso, en un 90% la acaba fallando.

Pues cristiano hace eso en la gran mayoria de sus penaltis

No en todos, normalmente hace una carrerilla contninua, pero sí a veces hace paradinhas, pero es que los que suele fallar son paradinhas.

Uno de ellos fue el que casi le cuesta la CL al Manchester contra el Chelsea en 2007, pero le ha pasado ya muchas veces:

https://www.youtube.com/watch?v=KzuzucnUPAE
Casillas poco puede hacer en los dos goles, pero bueno, por mi como si le quieren seguir pitando.
Me parece más cantada de casillas el primero que no el segundo la verdad.

alguna has visto un twit de roncerdo donde no apueste por la victoria del Madrid?
http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... l_0_2.webm

Casillas ahí no puede hacer nada más que intentar pararlo. No puede salir porque el balón se remata en el punto de penal. La culpa es de la defensa al 100% por dejar a TRES tíos solos.
Que sí que él nunca puede hacer nada, pero cada tiro es gol.
Hatake-Kakashi escribió:Que tarde tan divertida, es el reflejo de la maldita temporada que hemos tenido.

Total, balones a los largueros, al poste, lesionados, y Casillas tocando el trombón [plas] .
uck escribió:Que sí que él nunca puede hacer nada, pero cada tiro es gol.

exacto, las estadisticas de los rivales frente al madrid simpre son con efectividad bastante alta.

Ancelotti cambiando los 2 laterales [facepalm], despues del partido pesimo con la juve, y ademas sin la oportunidad de meter a jese, en fin ..... a ver cuando se pira.
Adios a la liga!!!!!!

Seguid manteniendo al paquete de casillas en porteria teniendo a un porterazo como navas
Que mala suerte con los palos. Pero lo que no es posible es que vayamos a tiro por Gol, en el 2ndo ha sido fallo de la defensa, pero el 1ero, Casillas podía haber hecho algo más
Enhorabuena por la liga cules,con la segunda vuelta q ha hecho el madrid no se la merecia.
Me hace gracias que casi siempre lo defiendan aficionados de otros equipos. Topo quedate que ellos te quieren.
A casillas le quedan los mimos partidos en la porteria del Madrid que a Ancelotti en el banquillo.
Miniviciao@ escribió:A casillas le quedan los mimos partidos en la porteria del Madrid que a Ancelotti en el banquillo.

Espero que hoy sea el ultimo

NO
16 penales parados de 37, impresionante.

Zubi necesito 102.
La cantada ha sido el primero. El segundo creo que es más culpa de la defensa pero la gente está harta.

Decían que el Santopo se ha rebotado con la gente, alguien ha visto que ha pasado?

Pd: Que coño hace el cejas
Puto Anchelotti
A 45 minutos de ganar la liga, esto pinta bien, por cierto sin kross ni modric vs la juve y mientras la juve fresca como una rosa y con pogba, que mal pinta esto para el madridismo.
No se a que viene el doble cambio de laterales, como se lesione alguien en toda la segunda parte se va a cagar el cejas. O no hace los cambios hasta el minuto 90 o hace todos en el descanso
Miniviciao@ escribió:A casillas le quedan los mimos partidos en la porteria del Madrid que a Ancelotti en el banquillo.

No le deberia de quedar ninguno, si el entrenador fuera entrenador y no un pelele.
Ojo cuidao, que se vienen los cambios revolucionarios del cejas, los dos laterales.

A ver si se pira ya, ha llevado la temporada peor que Mou en su último año.
Una pepada, que cerdo es.
Menuda entradita de Pepe, otros han sido expulsados por menos.
Dejad a Casillas tranquilo hombre, que él está muy a gusto en Madrid XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DeEinde escribió:
corlinha10 escribió:Bueno bueno, si al final pierde el Madrid, estaremos a tres partidos del triplete

Jajajajajajajajajajajajajaja Ronaldo!

De que te ries?

Pasamos a la final de Champions despues de lo de hoy. A ver si llega Kroos

Tengo que pedir permiso para alegrarme? O te recuerdo el cachondeo con los de Messi? Si estas mal te aguantas y no lo pagues con los demas
La verdad que este resultado no es del todo bueno, lo mejor es un empate para que el Atlético no se juegue nada la semana que viene.
Pues lo de Pepe no ha sido para tanto, pero como es Pepe...

Y según parece, cuando han pitao al topo, este se ha dado la vuelta y ha dicho "ya esta bien, a tomar porculo". A ver si es verdad. Lo ha dicho mongolo lama.
Se veia venir que meterian, golazo por cierto
Ahora si se viene la remontada
A pesar de este gol, menudo porterazo que es Alves.
Porque cojones no esta Pepe en la calle....me huelo mañana robazo en Levante
Hispalense escribió:http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_545795_gif_gol_de_javi_fuego_el_0_2.webm

Casillas ahí no puede hacer nada más que intentar pararlo. No puede salir porque el balón se remata en el punto de penal. La culpa es de la defensa al 100% por dejar a TRES tíos solos.

Para eso están los porteros, para aparecer cuando falla la defensa.
soyun escribió:
Hispalense escribió:http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_545795_gif_gol_de_javi_fuego_el_0_2.webm

Pero joe, ese balón iba cruzado y pegado al palo, era muy jodido. Aún así entiendo que la gente esté molesta porque siempre que chutan es gol.
Que pasó con Pepe que lo he visto comentado en otros sitios.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marx666 escribió:Que pasó con Pepe que lo he visto comentado en otros sitios.

Pues que tenia que estar en la calle y mira, golito de corner. Nada nuevo
Hispalense escribió:
soyun escribió:

Pero joe, ese balón iba cruzado y pegado al palo, era muy jodido. Aún así entiendo que la gente esté molesta porque siempre que chutan es gol.

Y las únicas que para es casi sin querer y al cuerpo como la del otro día con la Juve. Para rematar en los medios escuchas esto: https://mobile.twitter.com/quehedichoque/status/590297064933892096/video/1

Pd: de todas formas para mi la cantada es el primero y creo qu es el que motiva el enfado.
hay pepe que tenia que estar en la calle y marca gol, hay real madrid, no dejas de sorprenderme ;)
El madrid gana este partido , el valencianesta metido Atras

Pero el desgaste que le va a suponer para el partido de champions , puede ser letal
Gaya debería estar en la calle tambien y es el mejor del equipo
stargate escribió:El madrid gana este partido , el valencianesta metido Atras

Pero el desgaste que le va a suponer para el partido de champions , puede ser letal

+1
Madrid muy superior pero los palos y los porteros cuentan.
40738 respuestas