[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

sigue la flor. Otro palo. Van 3.
flipe escribió:
Patras33 escribió:
flipe escribió:Este año estan de moda los arbitrajes sibilinos, no?

Lo dices por lo que va a pasar ahora en el bernabeu??

No esta siendo sibilino en el Bernabeu no, esta siendo un poquitin escandaloso, porque esa de Ramos ni amarilla es de risa.

Cuantos lloros hay por aqui [carcajad] [carcajad]
Imagen

Próximo sponsor del Madrid.
Buena actitud la del chicharrito pero solo con eso no se está en el madrid. El dios de la actitud era Raul y triunfó en el madrid porque tenia teletransporte + telequinesis
la culpa del portero por culpar a alguien. los demás equipos no juegan....
Me veo las declaraciones post-partido, "queremos pedir perdon a la aficion", "vamos a luchar para cambiar esto", "el miercoles daremos el 100%".

Lo malo sera que es la quinta vez que tienen que salir a pedir perdon.

-Alex escribió:Cuantos lloros hay por aqui [carcajad] [carcajad]

Que lloros? si estoy diciendo que Ramos tenia que estar en la calle, y Bale casi que tambien.
xals_punk escribió:
fatron22 escribió:Y Varane en la grada

Que bien vendría ese central para el Barsa

Cualquier entrenador en sus cabales lo tendria de titularisimo.

Totalmente
Marca Illarra y ya si que sí, es un cachondeo.
La putada es que no se esta jugando excesivamente mal. pero claro sin centro del campo...... [facepalm]
Varane AHORA es peor que Ramos y Pepe.
flipe escribió:4 palos, si es que cuando no quiere no quiere.

Yo creo que apuntan ahí a drede, deben tener una competición interna a ver quien da mas al palito
Lo que más me gusta de algunos seguidores del Madrid es lo rápido que pasan de bañar en rosas a Ancelotti cuando nos da una alegría como una simple liga o una Champions y ahora que el Madrid lleva 4 PALOS ya se lo quieren cargar... VAMOS REAL!!!
Vaya tela de defensa pero vamos lo del puñetero cono es acojonante. De nuevo haciendose notar a lo grande. Menos mal que cada vez esta mas cerca su salida del equipo.

Por lo demás cuando no es el dia no es el dia. Mucha mala suerte hoy
flipe escribió:Me veo las declaraciones post-partido, "queremos pedir perdon a la aficion", "vamos a luchar para cambiar esto", "el miercoles daremos el 100%".

Lo malo sera que es la quinta vez que tienen que salir a pedir perdon.

-Alex escribió:Cuantos lloros hay por aqui [carcajad] [carcajad]

Que lloros? si estoy diciendo que Ramos tenia que estar en la calle, y Bale casi que tambien.

A coño perdon es que no estoy muy pendiente del partido y lo entendi que lo decias al reves.
Penalty clarisimo y no le echa, que era la segunda. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
sonic5202 escribió:Buena actitud la del chicharrito pero solo con eso no se está en el madrid. El dios de la actitud era Raul y triunfó en el madrid porque tenia teletransporte + telequinesis

Raúl es que tenía un sistema de conductos y madrigueras subterráneas que le permitían moverse si ser visto y aparecer siempre donde estaba la pelota. Se dice que dejo las llaves a Casillas y es done se esconde el topo cuando ve la pelota cerca de su área.
Y la amarilla? es pesimo Clos Gomez.
Pues nada Valencia palma fijo.

Vamooosss que me he adelantadoo!! Aguanta Valencia popor vuestras madreeesss!!
XDDDD ni su especialidad ya
Joe Gayà, yo creo que si le ha fichado el Madrid xDDDDD
Esta claro que el Madrid hoy no tiene el dia xD
A ver quien triunfa aqui, el parapenaltis o el que nunca los falla

EDIT : LO SABIA XDDDDDDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alves parando todo como Iker
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno bueno, si al final pierde el Madrid, estaremos a tres partidos del triplete

Jajajajajajajajajajajajajaja Ronaldo!
marx666 escribió:Varane AHORA es peor que Ramos y Pepe.

Sin continuidad cualquier jugador es peor, dale partidos y confianza como mourinho y entonces valoraremos su rendimiento.

la flor de anceloti
Qué bien aguanta Diego Alves en el penal, menudo porterazo para los penals [Alaa!]
[facepalm]

A ver cuándo entienden algunos futbolistas que las putas paradinhas son un cáncer en los penalties. Veo más penalties con parandinhas fallados que yendo a dentro.

Es que es una soberana gilipollez, los porteros no se van a vender y tirarse porque hagas una puta paradinha, y además pierdes la concentración, la carrerilla y acabas tirando peor.
Alves siempre ha sido un crack, pero ya desde que estaba en Almería.
Sin duda uno de los mejores porteros de la liga.
Ay el karma con los que hablaban de los penalties de messi, además intrascendentes

Si es que hay que estar calladito.
Que tarde tan divertida, es el reflejo de la maldita temporada que hemos tenido.
duende escribió:[facepalm]

A ver cuándo entienden algunos futbolistas que las putas paradinhas son un cáncer en los penalties. Veo más penalties con parandinhas fallados que yendo a dentro.

Cuando un tirador hace eso, en un 90% la acaba fallando.
Joder estoy taquicardico, menudo paradon de Alves.

Amunt Valencia!!!!!!
Y el penalti, es penalti, pero me parece bastante light la verdad, como para que sea amarilla ...
fearandir escribió:Ay el karma con los que hablaban de los penalties de messi, además intrascendentes

Si es que hay que estar calladito.

+1000
Hereze escribió:

Pues cristiano hace eso en la gran mayoria de sus penaltis
Bueno, 45 minutos para meter mínimo 3, o creo que ya se puede dar por acabada la liga.
Para un día que los 3 de arriba están bien del Madrid, los de atrás dan pena [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada este año estamos gafados con las lesiones y la liga hay que olvidarse que este partido es otra muestra del gafe,,,

A darlo todo en la champion aunque falten 2 jugadores i portantisimos en el medio campo y a por la champions, porque si se gana adiós tristeza que es lo que siento ahora con tanta desgracia ...xddd
Bueno el karma ha devuelto lo de Carvajal [+risas]. Creo que ningun madridista puede quejarse de que no hayan sacado amarilla a Gayà.
Por ahora un día 10 para los cules. A ver si el Valencia aguanta o sentencia.
Sabia que lo paraba [facepalm] 3 palos y un portero decente = 0 goles. A ver como salen ahora.
xals_punk escribió:
Hereze escribió:

Pues cristiano hace eso en la gran mayoria de sus penaltis

CR lo hace pero justo al iniciar la carrera, pero ahora lo ha hecho justo antes de tirar, señal de que no se esperaba que el portero le aguantara tanto.
40738 respuestas