[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que no es una huelga... Que yo sepa es un cierre patronal, parece lo mismo pero no lo es, si fuera huelga cada uno es libre de hacerla si quiere, puede darse que Casillas quiera hacer huelga y Keylor no... De hecho si fuera huelga los clubs podrian poner a los jugadores de categorias inferiores.

La huelga es un derecho, el cierre patronal es una medida de presion.
flipe escribió:Que no es una huelga... Que yo sepa es un cierre patronal, parece lo mismo pero no lo es, si fuera huelga cada uno es libre de hacerla si quiere, puede darse que Casillas quiera hacer huelga y Keylor no... De hecho si fuera huelga los clubs podrian poner a los jugadores de categorias inferiores.

La huelga es un derecho, el cierre patronal es una medida de presion.

Desde el momento q la huelga la secunda la AFE es una huelga de trabajadores. Lo de cierre patronal es la interpretación torticera y manipuladora del fachuzo de Tebas para hacerlos ver como los malos malísimos de la peli, por el apoyo de la RFEF para q los clubes no puedan tirar de jugadores no profesionales para minimizar el efecto de la huelga.

Yo después de los pocos datos q dan, tengo claro q la AFE hace de puta madre convocandola huelga. En todos los paises se tiene en cuenta también a los actores principales (los jugadores) en las negociaciones de derechos televisivos y aquí han pasado olímpicamente de pedirles siquiera su opinión.
Liga de 22 la próxima temporada, ya lo verán Los que desciendan en la jornada 36 sin haber descendido realmente hasta la 38 recurrirán (19) y los tres que ascendieron de Segunda tendrán su cupo asegurado (19 + 3).

Como en las campañas 95/96 y 96/97, fútbol sin parar. Yo las disfruté bastante. [jaja]
vittton escribió:Liga de 22 la próxima temporada, ya lo verán Los que desciendan en la jornada 36 sin haber descendido realmente hasta la 38 recurrirán (19) y los tres que ascendieron de Segunda tendrán su cupo asegurado (19 + 3).

Como en las campañas 95/96 y 96/97, fútbol sin parar. Yo las disfruté bastante. [jaja]

Que grandes ligas las de esas temporadas.
vittton escribió:Liga de 22 la próxima temporada, ya lo verán Los que desciendan en la jornada 36 sin haber descendido realmente hasta la 38 recurrirán (19) y los tres que ascendieron de Segunda tendrán su cupo asegurado (19 + 3).

Ojalá!

Pero no creo que pase eso, se jugará en junio o cuando sea. El año que viene hay Eurocopa, no creo que quieran meter dos jornadas más, aunque lo mismo ni nos clasificamos así que que mas da xD
almogàver escribió:Pues si hay huelga mejor tu, campeonamos y a pensar en Berlin. Me sabe mal por el Barça B y x los equipos q se jueguen cosas, pero al Barça le vendría de puta madre

Y le da al Barça por palmar puntos y el Madrid gana al Valencia y nos cortamos las venas. [facepalm] Aunque de pasar esto dará igual las siguientes 2 jornadas porque el Madrid no va a palmar puntos contra los que les queda.
Liga de 22 para qué ? si ahora mismo debería ser liga de 12, los 8 de abajo antes recibían goleadas algunos, ahora reciben humillaciones. Nunca se ha visto una champions tan cara y una salvación tan barata, por no hablar de como acabó la primera vuelta con 7 equipos jugandose los puestos champions y 8 equipos por debajo de los 20 puntos.

Lo de la huelga es una broma como una catedral, el único motivo es que no quieren pagar más IRPF y ya está, si se quieren solidarizar con los equipos de segunda b, que el reparto sea mayor para ellos y solucionado.
No os comais la cabeza que no se va a llevar a cabo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:No os comais la cabeza que no se va a llevar a cabo.

Si que se va a llevar a cabo si. Mira los futbolistas que habían y el gambazo de Tebas. La ha cagado pero bien con lo que ha dicho. O se bajan los pantalones y le dan la luna a la AFE, o se acaba la Liga el domingo
@chinche2002 gracias por la explicacion, ahora me queda mas claro. De todaa formas no me parece que los jugadores cobren poco como para andarse con huelgas... Al Madrid y Barça y los demas de arriba igual se la sopla, pero al Granada, Levante y demas equipos metidos en zona peligrosa...

@vittton cuenta con el Cordoba, que tambien recurrira por si en las dos ultimas jornadas pasara algo raro y se quedaran en primera, y en segunda cuenta con los dos que ascienden directo y los 4 de playoffs, liga de 26, a lo NBA XD
El jugador del Real Madrid Gayá, renueva por el Valencia hasta 2020. [sonrisa]
Por mí que acabe ya, se me está haciendo larguísima este año. [maszz]
Cristiano quiere que haya huelga y acabe la liga para asegurarse el pichichi [poraki]
Se rumorea que Vietto va a jugar el año que viene en el Atletico, de ser asi buen fichaje.
a ver si el barcelona sentencia el partido contra la real sociedad en la primera parte y da descanso en la segunda parte a jugadores para la champions
y de paso el valencia que nos ayude y saque unos puntitos contra el real madrid jejeje
fshtravis escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Y esto tio seguirá siendo el portero titular con la selección? [buuuaaaa]
Noticia de portada de AS

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/08/ ... 25918.html

Ademas al leerla y compararla con el titular....

edito: añado esta de Marca

http://www.marca.com/2015/05/08/futbol/1431042107.html

Es decir, este fin de semana podria ser la ultima jornada de liga si esto sigue asi
fshtravis escribió:Imagen

Que vergüenza de portero, es lo peor que he visto en mi vida [facepalm]
Holandes_Errante escribió:Noticia de portada de AS

Es decir, este fin de semana podria ser la ultima jornada de liga si esto sigue asi

No debería ser así.

Ahora imagina que mañana empata el Barcelona y gana el Madrid. [360º]
mjmbcn escribió:
Holandes_Errante escribió:Noticia de portada de AS

No debería ser así.

Ahora imagina que mañana empata el Barcelona y gana el Madrid. [360º]

Por supuesto que no, y sobretodo los descensos y demases, todos los equipos tienen que tener sus oportunidades para los objetivos que le quedan, vamos, a mi no me gustaria que la liga acabase de esta manera...
Es que si acaba ahora que pasaría con las fases de ascenso que se juegan en junio? las de tercera a 2b o las de 2b a 2? No subiria nadie?.
flipe escribió:@chinche2002 gracias por la explicacion, ahora me queda mas claro. De todaa formas no me parece que los jugadores cobren poco como para andarse con huelgas... Al Madrid y Barça y los demas de arriba igual se la sopla, pero al Granada, Levante y demas equipos metidos en zona peligrosa...

@vittton cuenta con el Cordoba, que tambien recurrira por si en las dos ultimas jornadas pasara algo raro y se quedaran en primera, y en segunda cuenta con los dos que ascienden directo y los 4 de playoffs, liga de 26, a lo NBA XD

Pero es que el Córdoba ya está descendido, aunque bueno, por pedir no pierde nada y está en su derecho, faltaría más.

¡Coño! Y el Tenerife se salvaría si todo terminara este fin de semana, que estoy cagado con eso. [qmparto]
Madre mia como huele el Granada Cordoba......el central del Cordoba deberia disimular menos.... ¬_¬
El Madrid ganara facil, y empezara la paranoia colectiva acosando al Atletico para que haga perder puntos al Barça, y patatin y patatan.
El Bayern ha palmado contra el Augsburgo...xD
Remufrasio escribió:El Bayern ha palmado contra el Augsburgo...xD

Ya expuse que ojo a la vuelta contra el Bayern porque salir con empanada y tal... Pero aun asi, me hace gracia quienes hablan de remontada como algo muy viable, cuando no lo es. Y el matiz, aunque de perogrullo, no es remontar, es golear, 4 a 0, 5 a 1... Pues eso.

Cualquiera que lea/oiga comentarios de algunos madridistas parece que el Barça gano 1 a 0, 2 a 0, 3 a 1... Y aunque parezca una tonteria, el no marcar fuera, penaliza el 99% de las veces. Algunos hablan de lo que le hicieron al Porto... [qmparto]
Entre los Chalets del año pasado por ganar al Atletico y los posibles de este año...Barral tiene ya unas cuantas casas
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:El Bayern ha palmado contra el Augsburgo...xD

Ya expuse que ojo a la vuelta contra el Bayern porque salir con empanada y tal... Pero aun asi, me hace gracia quienes hablan de remontada como algo muy viable, cuando no lo es. Y el matiz, aunque de perogrullo, no es remontar, es golear, 4 a 0, 5 a 1... Pues eso.

Cualquiera que lea/oiga comentarios de algunos madridistas parece que el Barça gano 1 a 0, 2 a 0, 3 a 1... Y aunque parezca una tonteria, el no marcar fuera, penaliza el 99% de las veces. Algunos hablan de lo que le hicieron al Porto... [qmparto]

Precisamente los que habláis de lo del oporto y demases sois los culés así que yo no sé por qué te ríes. Los madridistas ya os vemos en la final.
;)
Sera por tu barrio. Porque yo me he hartado a leer en foros y a gente madridista/pro Bayern que el Barça sera goleado en Alemania.

Yo en plena euforia tras ganar el Miercoles, dije que ojito, pero es que leyendo/oyendo a algunos, parece que se gano 1 a 0. Una cosa es que sea posible la goleada, que lo es, otra probable.

Bueno, esto comienza... Esperemos que Vela y compañia no den un susto. XD
10 min mas sin marcar y ya apareceran los cules apocalipticos por aqui
A mi lo que me extraña es que nadie haya hablado de maletines

Tened claro que hoy la real va con ellos , igual que los dos ultimos partidos que le queden al madrid , sus rivales tambien tendran maletines.

Asi que a poco que los dos grandes vayan relajados , cuidadin porque los rivales van a darlo todo

Joder neymar esa no se falla
stargate escribió:A mi lo que me extraña es que nadie haya hablado de maletines

Tened claro que hoy la real va con ellos , igual que los dos ultimos partidos que le queden al madrid , sus rivales tambien tendran maletines.

Asi que a poco que los dos grandes vayan relajados , cuidadin porque los rivales van a darlo todo

A mi los maletines por ganar me parecen bien peor seria que los equipos que los reciben jugaran por jugar La verdad.
El Madrid le ha prometido a la Real Sociedad que si ganan no van a devolver a Illarramendi. ¿eso se considera maletín?.
Alves llega fino al final de temporada
shinigamizanp escribió:
stargate escribió:A mi lo que me extraña es que nadie haya hablado de maletines

A mi los maletines por ganar me parecen bien peor seria que los equipos que los reciben jugaran por jugar La verdad.

A mi tambien , pero se da por hecho que los partidos que nos quedanen casa van a ser un paseo , cuando en realidad hay que contar que los rivales saldran primados y eso les da un plus de intensidad

Asi que los partidos hay que tomarlos como si fueran finales sin relajacion
Completamente de acuerdo.
Y otra. Como se empiece a hacer grande el portero, se puede poner complicado esto.
Dios,Bartra es un paquete
3 amarillas en menos de 5 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra. Como se empiece a hacer grande el portero, se puede poner complicado esto.

Tranqila...te saco tus mensajes de cuando ibamos 0 0 en la ultima jornada [ginyo]
flipe escribió:3 amarillas en menos de 5 minutos.

Que no hagn faltas de amarillas XD
joder suárez la que has fallado
stargate escribió:
flipe escribió:3 amarillas en menos de 5 minutos.

Que no hagn faltas de amarillas XD

La primera era muy clara, las otras dos no se yo.
Si podeis buscar el gol que acaba de meter uno del Valladolid :O
El partido del medio campo esta siendo un truño como una casa.
40738 respuestas