[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que anime al Madrid desde la cuenta de Ballantines no está mal, ha habido cuatro gilipollas que le han increpado a raíz de eso. El problema es cuando se ha rebajado a su nivel y ha saltado con el rollo de #ColchonerosLlorones, ahí ha patinado. Con no haber contestado a los 4 gilipollas que le habían dicho tonterías había sido suficiente
cambiando de tercio... La real metió de falta..... 5 AÑOS DESPUÉS! (Claudio Bravo contra el nástic. Sisi, el actual portero del barça [qmparto] [qmparto] )

Y fimbogasson también metió gol!! OJO, estos hechos pueden indicar el fin del mundo tal y como lo conocemos
Altear escribió:Que anime al Madrid desde la cuenta de Ballantines no está mal

Está mal de cara a tu empresa, no te contratan para eso, otro tema es que sea absurdo que la gente pida que se disculpe por ello, ambas cosas me parecen mal pero nada grave, el último tuit me parece gravísimo y motivo más que de sobra para despedir a un tio que se dedica a darle buena imagen a tu empresa.
QuiNtaN escribió:
Altear escribió:Que anime al Madrid desde la cuenta de Ballantines no está mal

Está mal de cara a tu empresa, no te contratan para eso, otro tema es que sea absurdo que la gente pida que se disculpe por ello, ambas cosas me parecen mal pero nada grave, el último tuit me parece gravísimo y motivo más que de sobra para despedir a un tio que se dedica a darle buena imagen a tu empresa.

No estoy diciendo que sea lo correcto, o por lo menos lo sería si lo hubiese hecho con todos los equipos. Estoy diciendo que tampoco es criticable, más allá de que desde su empresa, si lo ven mal, le digan que se corte un poco
Altear escribió:No estoy diciendo que sea lo correcto, o por lo menos lo sería si lo hubiese hecho con todos los equipos. Estoy diciendo que tampoco es criticable, más allá de que desde su empresa, si lo ven mal, le digan que se corte un poco

Si estoy de acuerdo, pero no se puede poner a la misma altura la reclamación del frente atlético con la sobrada del CM.
Se ve que en el resto de estadios de España las aficiones se dedican a lanzarse flores y piropos las unas a las otras, y a alabar al árbitro.

Es un puta vergüenza que nuevamente se arremeta contra los equipos del Sur de España, una y otra vez, una y otra vez. Da igual que los hechos deriven del asesinato de un seguidor del Deportivo por un seguidor del Atlético de Madrid, y que se puedan lanzar cabezas de cochinos, botellas de JB, mecheros o cualquier cosa que se tenga a mano, da lo mismo que se porten esvásticas o simbología neonazi. En España se ejemplariza siempre con los mismos, como cuando se dedicaban a cerrar estadios a Sevilla y Betis mientras se perdonaban cierres más arriba por acciones similares o más graves.

Ese parte es de las denuncias del pasado fin de semana, pero echando un ojo al historial de denuncias por cánticos desde que se inició este tema solo hay que ver quienes aparecen una y otra vez denunciados, y quienes (pese a escucharse perfectamente los cánticos en las retransmisiones) jamás aparecen mencionados.

Aquí o todos moros o todos cristianos pero para eso los estamentos que controlan el fútbol en este país tendrían que ser minimamente serios.
Pero si se han denunciado estadios de toda España, no entiendo eso del sur.
QuiNtaN escribió:Pero si se han denunciado estadios de toda España, no entiendo eso del sur.

Mira el historial de denuncias desde que se inició este asunto y comprueba donde radican la gran mayoría y que equipos están prácticamente exentos de denuncias, luego dime si no es llamativo. Ayer escuche a De la Morena hasta hablando de insultos racistas [facepalm] todos soltando mierda y tan panchos.

Se debería sancionar a todos los equipos por igual, pero a todos es a todos, si quieren erradicar los insultos de los estadios me parece de lujo pero que lo hagan en todas partes y no mediante campañas de acoso y derribo a los mismos mientras otros se van de rositas.

Ojo, que veo fatal el ir a un estadio a insultar a otro pero me tocan mucho los cojones los agravios compartivos.
Dónde puedo encontrar el historial?
No sé si se ha puesto, pero me parece relevante para el hilo y, de paso, hago un llamamiento a firmar a todo el que pueda.

Imagen

https://www.change.org/p/clubes-de-f%C3 ... da-a-nepal
flipe escribió:
Imagen

que cariño le tienen a Ramos por allá abajo xDD se ve que les dolió poco que se pirara, y eso que el siempre ha dicho que el Sevilla sigue siendo su club. No se, igual esperaran que un tio con su proyección se quedara toda la vida allí
ELeK escribió:
flipe escribió:
Imagen

que cariño le tienen a Ramos por allá abajo xDD se ve que les dolió poco que se pirara, y eso que el siempre ha dicho que el Sevilla sigue siendo su club. No se, igual esperaran que un tio con su proyección se quedara toda la vida allí

Yo creo que lo que mas les duele a la afición no es que un jugador fdichex por x o y equipo, sino que lo haga un par de dias después de haber jurado fidelidad eterna, o de haber renovado, la afición puede entender que intente mejorar su carrera profesional, pero para eso no hace falta que se les trate de idiotas.

En el caso del Barça por ejemplo con lo de Figo, el problema no fue tanto que fichara por el Madrid como que lo hiciera un día después de posar con la camiseta del barça y decir que nunca ficharía por el rival.
Hereze escribió:
ELeK escribió:
flipe escribió:
Imagen

Yo creo que lo que mas les duele a la afición no es que un jugador fdichex por x o y equipo, sino que lo haga un par de dias después de haber jurado fidelidad eterna, o de haber renovado, la afición puede entender que intente mejorar su carrera profesional, pero para eso no hace falta que se les trate de idiotas.

En el caso del Barça por ejemplo con lo de Figo, el problema no fue tanto que fichara por el Madrid como que lo hiciera un día después de posar con la camiseta del barça y decir que nunca ficharía por el rival.

no me menciones a JUDAS, era mi ídolo. Yo era un crío y ese día compré el SPORT, el posando en portada con la camiseta del barça y eso que dices y al día siguiente fichó por el madrid, fue una decepción enorme. me acuerdo como si fuera ayer xD que asco le tengo al tio
ELeK escribió:
flipe escribió:
Imagen

Pirándose el último día de mercado casi a última hora supongo que les habrá jodido un poco aunque pagara la cláusula.
ELeK escribió:
shinigamizanp escribió:Algunos tienen la piel muy fina animar al Madrid en una cuenta en español cuando juega con un italiano... que malvados. Por dios!

a mi mal no me parece pero si es verdad que lo está haciendo desde una cuenta de una empresa, que no tiene patrocinio con ese club. Si lo tuviera lo vería normal. Si quiere animar que lo haga desde su cuenta.

Aunque estoy seguro que el tio pensó que era una buena manera de darle publicidad y ganarse potenciales clientes. No se, la gente se ve que se aburre y se preocupa por tonterías XD Lo que si sobraba era lo de colchoneros llorones

Ahora que hayan despedido a nadie por eso lo dudo. Habrán pillado un nombre común random y aire [qmparto]

Debería haber animado a Madrid para el martes y Barcelona para el miércoles. Y hubiera quedado como un señor. No lo de colchoneros llorones, que es bastante de vergüenza ajena.
@seaman efectivamente, debería haber sudado de los comentarios y no decir nada, pero ese colchoneros llorones, fallo garrafal

@shooter27, si te digo la verdad no me acordaba como se piró ramos xDDD pero no se se ceban bastante con el
3 partidos a Rodrigo del Valencia por su expulsion en Vallecas....seguimos con el doble rasero depende de la camiseta que lleve el infractor.
Ovacion para el arbitro del Atletico - Athletic en su trabajo diario

http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... ign=buffer
D@rth escribió:3 partidos a Rodrigo del Valencia por su expulsion en Vallecas....seguimos con el doble rasero depende de la camiseta que lleve el infractor.

Acabo de verlo. Penoso, al nivel de la liga y de los responsables de esta. Eso si, el portero del Rayo, que es quien provoca claramente a Rodirgo agrediendole no se va a tener que comer una sancion porque "es que como no le vieron...", el futbol es el deporte mas marrullero con diferencia y luego algunos dicen que es un deporte de hombres [carcajad]
D@rth escribió:3 partidos a Rodrigo del Valencia por su expulsion en Vallecas....seguimos con el doble rasero depende de la camiseta que lleve el infractor.

Me han jodido! Lo tengo en el comunio toca venderlo... :P

La mejor Liga del mundo... :o
Apartir del 16 de Mayo se para la liga y tambien la copa del rey......y parece indefinida xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veremos
Que paren lo que le salga de las narices, espero que no cedan a las pretensiones de estos caraduras, la tienen como el cemento [noop]
Que no cobran los futbolistas o algo? A jugar coño!!!!! Esto cada vez apesta mas.
Es porque les quieren hacer pagar mas impuestos no? Hay que tener morro macho...
pasnake escribió:Os quedais sin triplete cules, http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/1430936279.html [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Reportado xD
D@rth escribió:
pasnake escribió:Os quedais sin triplete cules, http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/1430936279.html [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Reportado xD

estaria bien que se pasase esta huelga para la champions tambien, asi se romperia un poco el ritmo del Barça, y de paso recuperamos a Modric y nos tomamos un kit kat xDDD
Que sinverguenza es Villar, madre mia, como crios en el patio del colegio él y Tebas, asi nos luce el pelo.

Como andan los juveniles del Atletico y del Barça? visto lo visto lo mismo ellos deciden la liga, porque esto no tiene pinta de que vaya a pararse XD
Como el barça tenga que jugarse liga y copa sin el tridente, alves y bravo vamos bien...

Entre esto y el atraco al atlético de madrid (solo falta que le atraquen este finde también) los conspiranoicos lo estarán gozando XD

Imagen

Hasta donde yo lo veo, esto de pasar algo beneficiaria mas al FCB que otra cosa. A lo mas que puede llegar es a aplazar la jornada 37, lo que aseguraria que el Atletico no tuviera nada en juego.
HBJ5 escribió:Como el barça tenga que jugarse liga y copa sin el tridente, alves y bravo vamos bien...

Entre esto y el atraco al atlético de madrid (solo falta que le atraquen este finde también) los conspiranoicos lo estarán gozando XD

Nah, tranquilo, al final se acojonaran como siempre, y se volvera a jugar, siempre pasa igual [mamaaaaa] [mamaaaaa]
HBJ5 escribió:Como el barça tenga que jugarse liga y copa sin el tridente, alves y bravo vamos bien...

Lo que le hicieron al Atletico no tiene perdon por una razon muy simple, el arbitro se fue de rositas.
NeCLaRT escribió:

Imagen

Hasta donde yo lo veo, esto de pasar algo beneficiaria mas al FCB que otra cosa. A lo mas que puede llegar es a aplazar la jornada 37, lo que aseguraria que el Atletico no tuviera nada en juego.

:-?

¿como iba eso a darle el tercer puesto al atlético? :-? :-?
lopo7 escribió:Que no cobran los futbolistas o algo? A jugar coño!!!!! Esto cada vez apesta mas.

Pues muchos no, que no todos los equipos son Madrid y Barça
vicodina escribió:

Lo que le hicieron al Atletico no tiene perdon por una razon muy simple, el arbitro se fue de rositas.

Se va de rositas...quizas por no tener la repercusion que puede tener si fuera otro partido con otro equipo diferente.

Luego no hay nadie en el club desde que se fue el que se fue que cuando han pasado estas cosas salga y diga algo publicamente.

Asi pasa...que el otro dia en el vestuario en Profe Ortega le dio un toque a Cerezo en el vestuario al terminar el partido.

Y lo que te rondare morena el Domingo...que si se les pone en el huevos que no nos clasifiquemos hasta x fecha no lo hacemos.
victorixi escribió:Se va de rositas...quizas por no tener la repercusion que puede tener si fuera otro partido con otro equipo diferente.

Se fue de rositas porque hizo lo que le pidieron, hacer todo lo posible para que esto llegara con vida al Atlético-Barça, hay muchos intereses económicos y no hablo del Madrid, sino de televisiones, radios, patrocinadores,a todos los interesa una jornada con un Barça jugándose la Liga en el Calderon y el Atlético obligado a rascar algo.
Hereze escribió:
victorixi escribió:Se va de rositas...quizas por no tener la repercusion que puede tener si fuera otro partido con otro equipo diferente.

Se fue de rositas porque hizo lo que le pidieron, hacer todo lo posible para que esto llegara con vida al Atlético-Barça, hay muchos intereses económicos y no hablo del Madrid, sino de televisiones, radios, patrocinadores,a todos los interesa una jornada con un Barça jugándose la Liga en el Calderon y el Atlético obligado a rascar algo.

Pues miedo me da el Levante-Atletico porque si el Atletico gana y el Valencia pierde contra el Madrid para que siga la lucha entre Barcelona y Madrid, el Atletico tendría asegurada la tercera plaza a falta de dos jornadas por sacarle 7 puntos al Valencia.
Si al final hay parón de liga le puede venir bien al Madrid. Primero para prolongar el alirón del Barça, y segundo para que no haya tanto espacio de tiempo entre el final de liga y una posible final de champions y poder foguear a Modric antes de esa final.
Rey Arturo escribió:Si al final hay parón de liga le puede venir bien al Madrid. Primero para prolongar el alirón del Barça, y segundo para que no haya tanto espacio de tiempo entre el final de liga y una posible final de champions y poder foguear a Modric antes de esa final.

Pues yo pienso todo lo contrario, si se ha de perder la liga, que se pierda cuanto antes... asi descansaran mas, que mira el año pasado, sin jugarnos nada y el ultimo partido de liga con todos los titulares, a Ancelotti le da igual ocho que ochenta, para gestionar estas cosas no vale.
Rey Arturo escribió:Si al final hay parón de liga le puede venir bien al Madrid. Primero para prolongar el alirón del Barça, y segundo para que no haya tanto espacio de tiempo entre el final de liga y una posible final de champions y poder foguear a Modric antes de esa final.

Lo que vendría bien es que destituyan a Villar -y a su séquito- de una vez de la RFEF. Qué casualidad que convoque una huelga justo después de salir a la luz el nuevo reparto de derechos televisivos, que es lo que le interesa, ni nóminas a futbolistas ni ayudar a equipos de Tercera y Regional ni ostras.
A quien le podría suponer un favor claro un retraso es al Valencia, suponiendo que se jugará tras la final de EL y el Sevilla estuviera en ella, pues estos podrían ya no necesitar la cuarta plaza para ir a champions, incluso se verían forzados a cedersela para que fueran 5 españoles a champions.
flipe escribió:

Pues yo pienso todo lo contrario, si se ha de perder la liga, que se pierda cuanto antes... asi descansaran mas, que mira el año pasado, sin jugarnos nada y el ultimo partido de liga con todos los titulares, a Ancelotti le da igual ocho que ochenta, para gestionar estas cosas no vale.

Este año da igual, no hay mundial ni euro....
Jar-Jar escribió:
flipe escribió:

Este año da igual, no hay mundial ni euro....

Hay Copa América. Después de la final de Champions Messi, Mascherano, Bravo, Neymar, Alves y posiblemente, Douglas (xD) se van.

Así que sería un desastre terrible.
Pero al Madrid le vendría de fábula...
Este año hay Copa América y para el Barcelona sería un desastre por las ausencias de Messi, Neymar y Mascherano. El Real Madrid perdería a James y Marcelo.

-Dany Alves no fue convocado.
-¿Douglas? Además, tampoco fue convocado. [+risas]
-Luis Suárez no la disputará porque sigue cumpliendo la sanción del Mundial pasado.
-Stegen sustituiría a Bravo sin mayor problema.

PD: ¿Abrimos un hilo para la Copa América 2015?
Una duda, si el Valencia queda cuarto y el Sevilla gana la uefa habrá 5 equipos españoles en champions, no? Entonces en uefa entra el séptimo o como va eso?
Con todo esto de la huelga (que a mí me da que al final no llegará la sangre al rio, si no lo habrían hecho esta misma semana) ¿se puede dar el caso de que se suspendan tanto liga como copa? ¿puede pasar como la famosa jornada en los 80 donde jugaron los equipos juveniles en primera división?
40738 respuestas