[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Salme92 escribió:No me entiendes, no me refiero a que han dejado por el fútbol. Incluso Pirlo ha dejado poco comparado con Xavi, me refiero a que sean tan importantes en su club desde el inicio hasta el final. Y Xavi no ha sido así desde el principio, exploto muy tarde hasta que encontraron su verdadero estilo de juego.

¿Entiendes a que me refiero?. Beckham fue muy importante para el United y aquí consiguió títulos también, Gerrard ha sido un jugador indispensable dentro y fuera del campo para el Liverpool, etc.

Xavi fue un futbolista que fue quemando etapas.
Fue campeon del mundo Sub 20(NUNCA una seleccion española de cualquier categoria habia sido campeon del mundo)debuto con Van gaal el cual le empezo a dar galones,tuvo la MUY dificil tarea de cojer el revelo de Pep Guardiola(la presion para el era brutal de aquella)con Rijkaard fue su etapa mas "irregular" ya que entre otras cosas tuvo una lesion que lo tuvo alejado de los terrenos de juego 6 meses,le costo volver a entrar en el 11 fijo.
A partir de ahi todo fue coser y cantar para el y no voy a decir nada que no se sepa ya de el....

Beckham puede que fuera un jugador importante para el United pero en los 5 años que estuvo en el Madrid lo que gano fue solo una Liga y una supercopa de españa.......ya me diras tu.....
QuiNtaN escribió:
uck escribió:Que Modric no es el mejor centrocampista del mundo [facepalm]

Lo dice Marca así que es el mejor sin discusión... en fin...

La falacia esa del Marca ahi sin venir a cuento para descreditar al compañero te ha quedado guapa. [chulito]
shinigamizanp escribió:La falacia esa del Marca ahi sin venir a cuento para descreditar al compañero te ha quedado guapa. [chulito]

Exactamente igual que su facepalm, pero como habla bien de tu equipo no lo comentas.
QuiNtaN escribió:
uck escribió:Que Modric no es el mejor centrocampista del mundo [facepalm]

Lo dice Marca así que es el mejor sin discusión... en fin...

El tema es que aún no me has dicho uno mejor, uno que tenga ese nivel en todos los aspectos del juego. ¿Yaya Touré? Ese desaparece y aparece cuando le da la gana, ¿Vidal? futbolista a ratos, ¿Verratti? Igual en un par de años.

Por cierto el Marca nunca ha dicho eso, lo he dicho yo y supongo que no seré el único.
Me gustaría saber tu pinión real sobre Modric en vez de tirar balones fuera con lo que digan la pelota de oro y marca.
Porque como digo tu no te has mojado has preferido dejar opiniones de otros no vaya a ser que tengas que decir algo que no te guste o algo que te guste y sea mentira.
Bueno a ver que solo he leído negarlo pero no veo candidatos. De los 4 semifinalistas, Barça y Bayern para mí sólo sacan a Thiago de nivel mundial, pero ha estado demasiado tiempo lesionado. De la Juve Pogba, este sí es muy bueno pero le falta experiencia en champions. Y luego Pirlo, que es muy bueno pero tiene ya una edad.
Pirlo son palabras mayores también, lo ha ganado todo y ha marcado el ritmo de cada equipo en el que ha estado desde que el propio Ancelotti retrasase su posición allá por el 2002.

Pura leyenda y ahí sigue con 35 castañas.
Hatake-Kakashi escribió:El tema es que aún no me has dicho uno mejor, uno que tenga ese nivel en todos los aspectos del juego. ¿Yaya Touré? Ese desaparece y aparece cuando le da la gana, ¿Vidal? futbolista a ratos, ¿Verratti? Igual en un par de años.

Por cierto el Marca nunca ha dicho eso, lo he dicho yo y supongo que no seré el único.

Es de los mejores pero basicamente por un tema de edad, porque a Pirlo y no digamos a Xavi no le llega ni a la altura de las botas.
Key_sora escribió:Pirlo son palabras mayores también, lo ha ganado todo y ha marcado el ritmo de cada equipo en el que ha estado desde que el propio Ancelotti retrasase su posición allá por el 2002.

Kroos lleva unos pasos muy parecidos, es muy similar a él, y Ancelotti ha hecho lo mismo que hizo en el Milan con Pirlo. Seguro que cuando tenga 35 tacos habrá hecho una carrera brutal en el Madrid, además que el chaval tiene ya un Mundial y una Champions.

@Hereze: Estamos hablando de la actualidad, dejad de pasaros al blanco y negro que luego habláis.
Pues tenemos jugadores como Mascherano, Schweinsteiger, Hazard, Goetze, os gusta más Modric? me parece bien, decir que es el mejor centrocampista sin discusión? Me parece una sobrada.
Hatake-Kakashi escribió:
Key_sora escribió:Pirlo son palabras mayores también, lo ha ganado todo y ha marcado el ritmo de cada equipo en el que ha estado desde que el propio Ancelotti retrasase su posición allá por el 2002.

Kroos lleva unos pasos muy parecidos, es muy similar a él, y Ancelotti ha hecho lo mismo que hizo en el Milan con Pirlo. Seguro que cuando tenga 35 tacos habrá hecho una carrera brutal en el Madrid, además que el chaval tiene ya un Mundial y una Champions.

@Hereze: Estamos hablando de la actualidad, dejad de pasaros al blanco y negro que luego habláis.

Kross todavía tiene que superar a Busquets, con 20 años ya había gandado un mundial y todos los trofeos que puede ganar un club.
Dejad de pensar en blanco. Fin de la discusión
Hatake-Kakashi escribió:

Y en la actualidad los minutos que juega Xavi estando bien fisicamente demuestra que en su posición sigue siendo el número 1, la diferencia es que Modric tiene mas gasolina, pero en cuanto a calidad le queda mucho por recorrer.
Hereze escribió:Y en la actualidad los minutos que juega Xavi estando bien fisicamente demuestra que en su posición sigue siendo el número 1, la diferencia es que Modric tiene mas gasolina, pero en cuanto a calidad le queda mucho por recorrer.

Y en la actualidad también cabe decir que Modric sólo ha jugado 16 partidos de liga por lesiones.
Pues decidle a Luis Enrique que si cambiaría al Xavi actual por tener a Modric en su plantilla.

@Zorius Busquets no tiene nada que ver con Pirlo, ni con Xavi ni con Kroos, no se qué parecido les puedes sacar. Que por cierto Kroos ha ganado 3 Ligas, Champions, Copas de Alemania, Mundial de Clubes, Supercopas, Mundial... tampoco está pobre de títulos el alemán.

Además solo he hecho una comparación porque el mismo Ancelotti la hizo, dijo que pensaba hacer lo mismo con Kroos que con Pirlo.
Hatake-Kakashi escribió:Pues decidle a Luis Enrique que si cambiaría al Xavi actual por tener a Modric en su plantilla.

@Zorius Busquets no tiene nada que ver con Pirlo, ni con Xavi ni con Kroos, no se qué parecido les puedes sacar. Que por cierto Kroos ha ganado 3 Ligas, Champions, Copas de Alemania, Mundial de Clubes, Supercopas, Mundial... tampoco está pobre de títulos el alemán.

Además solo he hecho una comparación porque el mismo Ancelotti la hizo, dijo que pensaba hacer lo mismo con Kroos que con Pirlo.

Yo estoy comparando centrocampistas, por cierto, ahora mismo Kross juega en la misma posición de Busquets, ya es un parecido, antes te he comentado que tú puedes valorar más las habilidades de mediocentro y yo otras, como es el caso.
Kross ha ganado ligas y copas en Alemania por que no ha tenido ningún tipo de rival. En la liga española ya veremos que gana y no lo digo para desmerecer al Madrid, si no por que aquí al menos, existe un duelo entre 2 equipos.
Hatake-Kakashi escribió:Pues decidle a Luis Enrique que si cambiaría al Xavi actual por tener a Modric en su plantilla.

Viendo el rendimiento de Modric, este año seguro que se queda con Xavi.
QuiNtaN escribió:

Lo dudo muchisimo.
shinigamizanp escribió:Lo dudo muchisimo.

Este año?

Modric en liga
16 partidos, 1305 minutos, 3 asistencias, 1 gol.

Xavi en liga
28 partidos, 1610 minutos, 9 asistencias, 2 goles.
Zorius escribió:Yo estoy comparando centrocampistas, por cierto, ahora mismo Kross juega en la misma posición de Busquets, ya es un parecido, antes te he comentado que tú puedes valorar más las habilidades de mediocentro y yo otras, como es el caso.
Kross ha ganado ligas y copas en Alemania por que no ha tenido ningún tipo de rival. En la liga española ya veremos que gana y no lo digo para desmerecer al Madrid, si no por que aquí al menos, existe un duelo entre 2 equipos.

¿El Mundial? ¿La Champions? No creo que ahora el Bayern no haya tenido mérito en lo que ha ganado, además los últimos años compitieron contra un Dortmund muy fuerte con Gotze, Reus, Lewandowsky, Gundogan, Hummels...

QuiNtaN escribió:

No hay más que decir [oki]
Hatake-Kakashi escribió:No hay más que decir [oki]

Temporadón de Modric, en el hospital siguen haciéndole la ola...
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Yo estoy comparando centrocampistas, por cierto, ahora mismo Kross juega en la misma posición de Busquets, ya es un parecido, antes te he comentado que tú puedes valorar más las habilidades de mediocentro y yo otras, como es el caso.

¿El Mundial? ¿La Champions? No creo que ahora el Bayern no haya tenido mérito en lo que ha ganado, además los últimos años compitieron contra un Dortmund muy fuerte con Gotze, Reus, Lewandowsky, Gundogan, Hummels...

QuiNtaN escribió:

No hay más que decir [oki]

El Mundial y la Champions que había ganado Busquets con 20 años, y con 22 años Eurocopa y otra champions y 3 ligas.
Esto venía ha que has comentado que esta cerca del nivel de Pirlo por los títulos que ha ganado, yo te he comentado que primero deberá llegar al nivel de Busquets.
Con la mierda de equipo que tenemos no se como nos llevan dos puntos nada mas los gloriosos y eso que jugamos sin portero. XD
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Lo dudo muchisimo.

Este año?

Modric en liga
16 partidos, 1305 minutos, 3 asistencias, 1 gol.

Xavi en liga
28 partidos, 1610 minutos, 9 asistencias, 2 goles.

Joder vaya zasca para el amigo sinigami con h intercalada. Eso sí, yo también me lo hubiera comido.
Sigo dudando muchisimo que LE prefiera a Xavi que a Modric me da igual los goles intrascendentes que meta.
shinigamizanp escribió:Con la mierda de equipo que tenemos no se como nos llevan dos puntos nada mas los gloriosos y eso que jugamos sin portero. XD

Empieza la demagogia ante la falta de argumentos :).
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Con la mierda de equipo que tenemos no se como nos llevan dos puntos nada mas los gloriosos y eso que jugamos sin portero. XD

Empieza la demagogia ante la falta de argumentos :).

Demagogia ninguna si mi mejor centrocampista fuera peor que Xavi a dia de hoy mi equipo sería una mierda eso es un hecho. No hay tio titular en el madrid en el centro del campo que cuando juega aporte menos que Xavi.
¿Y lo de aportar aunque no marque? ¿Vale con todos? O solo con los vuestros?
shinigamizanp escribió:Demagogia ninguna si mi mejor centrocampista fuera peor que Xavi a dia de hoy mi equipo sería una mierda eso es un hecho. No hay tio titular en el madrid en el centro del campo que cuando juega aporte menos que Xavi.

El mejor centrocampista del Madrid ha estado lesionado media temporada, como comprenderás eso afecta a su rendimiento y con estos datos, yo este año prefiero haber tenido a Xavi que a Modric.

shinigamizanp escribió:¿Y lo de aportar aunque no marque? ¿Vale con todos? O solo con los vuestros?

Si quieres sacamos robos de balón o pases completados.
Zorius escribió:El Mundial y la Champions que había ganado Busquets con 20 años, y con 22 años Eurocopa y otra champions y 3 ligas.
Esto venía ha que has comentado que esta cerca del nivel de Pirlo por los títulos que ha ganado, yo te he comentado que primero deberá llegar al nivel de Busquets.

Yo no he dicho que esté cerca, he dicho "seguro que cuando tenga 35 años habrá conseguido lo mismo con el Madrid", le quedan 10 años para llegar, evidentemente Pirlo está a años luz de él en trayectoria y juego, pero yo creo que son dos jugadores muy parecidos y que harán un juego muy similar en sus carreras.

De Busquets no comento, juegan en la misma posición pero su rol en el equipo es muy diferente, son jugadores completamente distintos, un 5 y un 8 como indican sus dorsales.
Pirlo es el típico jugador que estaría jugando en el madrid y la afición le estaría echando cada temporada al más puro estilo casillas. Que si no defiende, que si es lento, etc, etc.

Pirlos, tottis, del pieros, lejos del madrid, que pesadilla con los jugadores de clase italianos, parece que os va la marcha.

Mierda de equipo el Madrid?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga va...que Ronaldo,Bale,Benzema,James,Kroos,Pepe,Marcelo,Modric,Varane,Ramos son todos unos mancos [tomaaa]
Si el Madrid tiene una mierda de equipo entonces los demas no se que tienen..... [facepalm]
Buste escribió:

Venga va...que Ronaldo,Bale,Benzema,James,Kroos,Pepe,Marcelo,Modric,Varane,Ramos son todos unos mancos [tomaaa]
Si el Madrid tiene una mierda de equipo entonces los demas no se que tienen..... [facepalm]

Era como una especie de broma. [rtfm] Menos lo del portero.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Y en la actualidad los minutos que juega Xavi estando bien fisicamente demuestra que en su posición sigue siendo el número 1, la diferencia es que Modric tiene mas gasolina, pero en cuanto a calidad le queda mucho por recorrer.

Xavi hace bastante que no es el numero 1, su juego se ha estancado bastante y Modric en la actualidad le pega un buen repaso en todos los sentidos, Modric ha tenido poca suerte con las lesiones y ahí esta la diferencia, pero en general Modric es bastante superior. Yo lo preferiría antes que a Xavi en el Barça, pero tenemos a Xavi y hay que seguir aprovechándolo al máximo. Ya se han visto los 2 Madrid que hay, el que juega con Modric y el que juega sin Modric, y el que juega con el croata da miedin.
Puestos a pedir, pediría que volviera el Xavi que todos recordamos y entonces este debate ni existiría.

Eso si, Xavi le esta dando bastante margen a LE esta temporada y se ha hinchado a asistencias los ratos que ha salido porque le han OBLIGADO a efectuar el pase largo, al hueco, buscar desmarques, etc...Vaya, lo que dejo de hacer con Tito y Tata ( XD ) ya fuera porque preferían posesión o porque no le salia de los huevos.

Deberíamos bajar a la realidad todos los cules y aceptar que el Madrid tiene mejor equipo y mejor juego y el Barça tiene mejores individualidades (Messi, Neymar, Suarez). Yo hoy por hoy no considero que seamos mejores como equipo que el Madrid, en puntos claves nosotros hemos sido efectivos, mientras ellos no, ahí esta el porque van por debajo, la liga española se resuelve mas por detalles que por competitividad.

PD: Un respeto a Pirlo porque es y sera un genio.
shinigamizanp escribió:
Buste escribió:

Era como una especie de broma. [rtfm] Menos lo del portero.

A bueno XD ya decia yo [carcajad]
shinigamizanp escribió:Sigo dudando muchisimo que LE prefiera a Xavi que a Modric me da igual los goles intrascendentes que meta.

el único motivo sería la edad nada mas, peor por calidad ni de broma.
Otra cosa es que al actual Xavi, LE no lo sustituye por otro ni borracho.
Si quereis comparar jugadores mirarlo aquí:

http://www.squawka.com/

Yo ya he dicho que meter en el mismo saco a todos los centrocampistas me parece absurdo, y por como juega hoy día el mejor de ellos me parece Messi que esta jugando de todocampista.
Xavi está mayor, hace tiempo que es la mitad de jugador que antes, pero está despidiéndose muy dignamente, pero ya no te controla un partido Top o no la pierde tenga la presión que tenga.

Para mi Pirlo es un 10 jugando en la posición de pivote, un mago el tío, pero al igual que Xavi tampoco está para mucho el hombre.
marx666 escribió:Xavi está mayor, hace tiempo que es la mitad de jugador que antes, pero está despidiéndose muy dignamente, pero ya no te controla un partido Top o no la pierde tenga la presión que tenga.

Para mi Pirlo es un 10 jugando en la posición de pivote, un mago el tío, pero al igual que Xavi tampoco está para mucho el hombre.

pues yo en un partido top pongo a Xavi al menos que tenga los ligamentos rotos.
marx666 escribió:Xavi está mayor, hace tiempo que es la mitad de jugador que antes, pero está despidiéndose muy dignamente, pero ya no te controla un partido Top o no la pierde tenga la presión que tenga.

Xavi es muy superior a Pirlo menos tirando faltas, la gasolina de Xavi da para media hora al nivel de antes y 60 minutos a buen nivel, lo que no da es par aun equipo con exigencias de triplete y con un centro del cmapo tan debil como el del Barça, si le pones a lado a perros de presa para que Xavi pueda hacer su juego le quedaria tiempo en el Barça pero eso es incompatible con tener tres monstruos arriba.

@QuiNtaN No te dejara poner el enlace al tener tantos caracteres, puedes ponerlo como link corto, algo asi:

http://goo.gl/0HWvL4
ionesteraX escribió:http://goo.gl/0HWvL4

Thx, como se puede ver el que mejor rendimiento tiene de los 5 es Xavi.
QuiNtaN escribió:

Vale comprendo, segun esa pagina Iniesta tiene mejor rendimiento que Kroos y que Modric...
DeEinde escribió:
QuiNtaN escribió:

Vale comprendo, segun esa pagina Iniesta tiene mejor rendimiento que Kroos y que Modric...

A día de hoy Modric lleva casi todo 2015 lesionado, y el actual Kross se parece al de principio de temporada como un huevo a una manza.

Cuiorsamente de los tres el que ha llegado en mejor estado a final de temporada ha sido Iniesta, también porque se ha pasado casi toda la temporada descansando. XD XD XD
Hereze escribió:A día de hoy Modric lleva casi todo 2015 lesionado, y el actual Kross se parece al de principio de temporada como un huevo a una manza.

Sorprende cuando se ven números reales en vez de leer los resumenes de los periódicos.
Salme92 escribió:
zibergazte escribió:Acabo de fijarme que el Madrid lo tiene más jodido de lo que pensaba..

Si le gana al Valencia y el Atlético le gana al levante, el Atletico no se jugará ya nada contra el Barça en la siguiente y si el Valencia saca algún punto al Madrid, si el Barça gana a la Real le habrá sacado los puntos suficientes de colchón para permitirse fallar en el Calderón..

Esta claro que puede pasar de todo pero el Barça lo tiene todo a favor..

Yo no lo veo así:

Imagen

La semana que viene son esta jornada:

Barcelona - Real Sociedad ( 18:00 sábado )
Real Madrid - Valencia ( 20:00 sábado )
Levante - Atlético de Madrid ( 12:00 domingo )

• Por lo tanto Real Madrid - Valencia partido vital, está claro. Igualmente a 4 puntos si gana el Real Madrid.
• Levante - Atlético de Madrid, el Levante se está jugando la permanencia, no lo veo tan fácil pero sí creo que el Atlético ganará allí.
• Barcelona ganará y por goleada allí en el Camp Nou.

Resumen: La posibilidad más remota es que el Madrid gané al Valencia y el Levante al ATM. Por lo tanto para la siguiente jornada tiene que luchar para la tercera plaza, ya que el último partido de liga para el Atlético de Madrid es contra el Granada y ojo, que el Granada se está jugando muchísimo porque esta en descenso.

No lo tiene tan fácil el ATM el mantener la 3º plaza y dependen de que el Madrid gané y ellos también. Por lo tanto el pinchazo en Levante es lo más fundamental para el Madrid opte al título de liga.

Está claro que siempre hay alguno de los grandes que pincha en una salida en la que contaban con ganar pero si el Atlético gana en Levante y el Madrid en Valencia, el Atlético le sacaría 7 puntos al Valencia y ya le daría igual los dos partidos restantes.. Por eso digo que el Madrid lo tiene jodido si el Atlético gana en Levante.. ya que está obligado a ganar en Valencia y le quitaría todas las opciones de quedar cuartos..
Tanto fardar de independencia, de hablar catalan, que si no somos españoles, etc... y me ponen el mensaje en ingles, tocate los eggs http://futbol.as.com/futbol/2015/05/04/ ... 03895.html
pasnake escribió:Tanto fardar de independencia, de hablar catalan, que si no somos españoles, etc... y me ponen el mensaje en ingles, tocate los eggs http://futbol.as.com/futbol/2015/05/04/ ... 03895.html

Como buscar problemas donde no los hay.
pasnake escribió:Tanto fardar de independencia, de hablar catalan, que si no somos españoles, etc... y me ponen el mensaje en ingles, tocate los eggs http://futbol.as.com/futbol/2015/05/04/ ... 03895.html

Esto iria en el hilo de la Champion , pero seguramente la espuma que te salia por la boca no te ha dejado ver bien donde lo ponias

Supongo que será un mensaje al mundo.
Amra78 escribió:

Esto iria en el hilo de la Champion , pero seguramente la espuma que te salia por la boca no te ha dejado ver bien donde lo ponias

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
40738 respuestas