[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Le viene bien a neymar este penalti...

El otro dia dije a ver si superan el record de 121 goles y la gente me tachó de loco... a este paso se superan xD
Fijaos lo que le importa a Leo el pichichi que le deja tirar penaltis a Neymar... y que luego me lo quieran comparar con un tío que se hace museos de cera de sí mismo xDDDD
Gran gesto, pero siendo corporativista Ney se debió negat y darselo a Messi.
Enorme Messi. Como ha madurado. Jugon!
Que grande es Messi, sabiendo que está en lucha con el otro para el pichichi, va y le deja lanzar el penalti a Neymar. Retratados más de uno.
Joder, pues ya es raro encontrar a un goleador con la humildad necesaria para ceder un penalti en plena lucha por el pichichi...
Messi adelante a CR y encima le regala el penalti a Neymar, ya casi es insultante. XD XD XD

Y encima conociendo a CR hoy saldrá con la ansiedad multiplicada por 1000.
Todo igual. Messi le hace un Arbeloa a Neymar y este se rie. Messi tiene opcion de meter 3 goles y se lo cede al brasileño. El pequeño dictador es poseido por Miliki. [qmparto]
Se le llama compañerismo.
Hay que hacer sangre, el goal average puede ser crucial.
Bueno tampoco es que no le importe la bota de oro, por supuesto que la quiere, como todos no jodamos. Le ha cedido el penalti porque antes le ha robado un gol a Neymar.

Neymar ha tenido un partido malo por eso, mejor, a ver si con suerte se pica y sale a matar contra el Bayern.
8-0 xDDD aun falta uno para hacer la goleada d ela temporada

Hattrick de killer suarez
Hattrick de Suarez!!!!
2 minutos para superar el 9-1 del Madrid xD
Este equipo merece ganar la liga, de verdad...es impresionante.
figmare escribió:Joder, pues ya es raro encontrar a un goleador con la humildad necesaria para ceder un penalti en plena lucha por el pichichi...

Eso no es humildad, es compañerismo.
Hereze escribió:Messi adelante a CR y encima le regala el penalti a Neymar, ya casi es insultante. XD XD XD

Y lleva 20 asistencias...
Killerfrank escribió:
Hereze escribió:Messi adelante a CR y encima le regala el penalti a Neymar, ya casi es insultante. XD XD XD

Lleva 18 xD
Y el arbitro dando 2 minutos... Pero pita ya alma de cantaro. Vaya cuajo.
Suarez 16 goles, Benzema 15 y Bale 13.
Messi no ha tirado el penalti por miedo a fallarlo y lo sabeis.
Los 2 minutos sobraban y el barça tocando la pelota sin hacer nada, Clos le ha costado ver que eso sobraba
Falkiño escribió:Hay que hacer sangre, el goal average puede ser crucial.

Pero el goal average particular lo lleva el Madrid no? por muchos que marquemos poco hay que hacer no?
-Alex escribió:2 minutos para superar el 9-1 del Madrid xD

Bueno, el Madrid en este campo ganó 1-2, de penalti en el último minuto. xD
-Alex escribió:

Lleva 18 xD[/quote]
Según el friki de misterchip 20
Eric Draven escribió:Messi no ha tirado el penalti por miedo a fallarlo y lo sabeis.

Con el que metio contra el Getafe no lo creo.
Va, haber si pincha el Madrid y Hereze no se nos muere antes de terminar la liga, que hasta el 0-6 estaba de valiums jajaja
Pues a mí me parece una tontería por parte de Leo Messi, ganar el pichichi, ganar la bota de oro, al final cuando estás peleando por ser el mejor de la historia, estas cosas se quedan ahí, escritas. Nadie va a poner en su palmarés individual que le dejó tirar un penalty a Neymar y que por eso no ganó más pichichis/botas de oro.

Luego está el tema del dinero que se juega por publicidad, aunque es cierto que no le hace falta, pero ganar botas de oro, pichichis, balones de oro, meter hattricks, etc, etc te hace ganar más pasta sí o sí.

A veces hay que ser algo más egoísta, sin pasarse eso sí.
Números, números y más números... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Messi no necesita marcar y asistir más que el portugués para ser mejor jugador.

PD: Los que me 'matáis' cada vez que nombro al argentino podéis citarme. [ok]
El Madrid ganara al Sevilla. Y me temo que sin mucha complicacion. Casi siempre que parece que todos dan por hecho el pinchazo se crecen y cae burreo.
vtr1993 escribió:Le viene bien a neymar este penalti...

El otro dia dije a ver si superan el record de 121 goles y la gente me tachó de loco... a este paso se superan xD

Es casi imposible, necesitan meter 17 goles en tres partidos, eso sería 5,6 por partido, y nos quedan Real Sociedad (casa), Atlético (fuera) y Deportivo (casa).
eltiodelavaraes escribió:Pues a mí me parece una tontería por parte de Leo Messi, ganar el pichichi, ganar la bota de oro, al final cuando estás peleando por ser el mejor de la historia, estas cosas se quedan ahí, escritas. Nadie va a poner en su palmarés individual que le dejó tirar un penalty a Neymar y que por eso no ganó más pichichis/botas de oro.

Luego está el tema del dinero que se juega por publicidad, aunque es cierto que no le hace falta, pero ganar botas de oro, pichichis, balones de oro, meter hattricks, etc, etc te hace ganar más pasta sí o sí.

Tienes razón, pero también si quiere ganar la champions por ejemplo, necesita que el futbolista que esté a su lado esté en su mejor momento. Y si marcando ese penalti Neymar se viene un poco arriba, pues también le habrá servido a Messi.
Messi demostrando que está por encima de todo y de todos, la simple comparacion con otros jugadores es irrisoria per se.
xavi sima escribió:
Falkiño escribió:Hay que hacer sangre, el goal average puede ser crucial.

Pero el goal average particular lo lleva el Madrid no? por muchos que marquemos poco hay que hacer no?

Correcto, el que manda es el particular y lo tenemos perdido
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sacada de polla de Messi con el gesto, parecido a otros...
-Alex escribió:
Killerfrank escribió:

Lleva 18 xD

19 en realidad
Mesi,ya es el mejor de la historia no necesita engordar numeros.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande es Messi... Y con Neymar... Parecen dos niños en el patio del colegio, que espectáculo ver a dos fenómenos así disfrutando y pasándoselo bien en un campo de fútbol. Y a dso le sumas Suárez... La mejor delantera que he visto jamás.
nicoqv17 escribió:Números, números y más números... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Messi no necesita marcar y asistir más que el portugués para ser mejor jugador.

PD: Los que me 'matáis' cada vez que nombro al argentino podéis citarme. [ok]

Vaya, tu alabando a Messi, y yo criticándolo, ya se ha visto todo en EOL.

Nada me falta.
eltiodelavaraes escribió:Pues a mí me parece una tontería por parte de Leo Messi, ganar el pichichi, ganar la bota de oro, al final cuando estás peleando por ser el mejor de la historia, estas cosas se quedan ahí, escritas. Nadie va a poner en su palmarés individual que le dejó tirar un penalty a Neymar y que por eso no ganó más pichichis/botas de oro.

lo que ha hecho Messi para un tio con el orgullo de CR le ha jodido mas que si hubiera metido hoy 3 goles, es la forma de decirle al portugués que me importa tres pimientos en pichichi, que yo estoy para cosas mas importantes que esa.

Y si encima a pesar de esto le gana el pichichi, la humillación es doble.
jgarci4 escribió:Mesi,ya es el mejor de la historia no necesita engordar numeros.

This
QuiNtaN escribió:Suarez 16 goles, Benzema 15 y Bale 13.

Messi 40 goles
Neymar 21 goles
Suárez 16 goles

CR 39 goles
Benzema 15 goles
Bale 13 goles
Guy escribió:
-Alex escribió:
Killerfrank escribió:

Lleva 18 xD

19 en realidad

Dice el friki del misterchip que para la fifa cuenta como asistencia suya el gol en propia puerta de de marcos, que se lleva haciendo desde hace tiempo

Desconocía ese dato
Messi pelea por la bota de oro, como casi todos los delanteros con gol, venga no jodamos...XD
108 ya llevan Messi, neymar y suarez no en esta temporada?
Ahora si gana el Atlético la jornada será ya casi redonda, sólo faltará que el Sevilla nos la acabe de redondear.
Hereze escribió:

lo que ha hecho Messi para un tio con el orgullo de CR le ha jodido mas que si hubiera metido hoy 3 goles, es la forma de decirle al portugués que me importa tres pimientos en pichichi, que yo estoy para cosas mas importantes que esa.

Y si encima a pesar de esto le gana el pichichi, la humillación es doble.

Pues no te preocupes, mejor para ronaldo, este se motiva ganando títulos individuales (y colectivos lógicamente), así que este gesto de messi, indirectamente nos viene de perlas.

Eric Draven escribió:Tienes razón, pero también si quiere ganar la champions por ejemplo, necesita que el futbolista que esté a su lado esté en su mejor momento. Y si marcando ese penalti Neymar se viene un poco arriba, pues también le habrá servido a Messi.

Eso también es verdad :p
40738 respuestas