[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Se le ha ido de las manos porque ? Creo que cada amarilla es clara, y las rojas (sin tener en cuenta la duda del fuera de juego) también lo son.
Me refieri en las tanganas, la expulsion de paco jemez, las expulsiones eran claras.

La ha tenido feghouli de cabeza.. Lo tenia todo de cara
que asco me da que los últimos minutos de un partido sean así de trabados a base de buscar faltas tanto en ataque como en defensa para intentar arañar el empate.
La expulsion del Rayo me parece obstruccion de Negredo a Ze Castro, la expulsion de Rodrigo me parece que Toño busca el contacto, y a Jemez, no soy defensor suyo, pero es normal, el arbitro le ha desquiciado, encima ahora da 4 minutos cuando debia haber dado al menos 6.
Esta claro, esas expulsiones estan precedidas por algo.. Pero si se sigue la jugada son expulsiones si o si. Andre gomez se iba solo contra el portero y rodrigo le da una patada a toño..
A falta de 9 puntos en juego (Contando que el Madrid gane todo):

- Sevilla a 6 puntos.

- Valencia 6 puntos.

Lo tiene complicado el Atletico. [carcajad]
Vaya robo al Rayo, madre mia. Hacia años que no veía algo tan cantoso.
Toda la tarde haciendo número, y dos horas después ya no valen para nada. XD XD XD

Pues si ya lo tenía bien el Atlético, para el partido frente al Barça vana poder sacar al Atlético B.
Hereze escribió:Toda la tarde haciendo número, y dos horas después ya no valen para nada. XD XD XD

Pues si ya lo tenía bien el Atlético, para el partido frente al Barça vana poder sacar al Atlético B.

Vosotros con eso en la cabeza....jejeje no parais..y porque cojones no ganais cuando teneis que ganar y no depender de nadie si no os fiais...pero vamos que solo por algunos de aqui..que salga el C hombre ya
victorixi escribió:Vosotros con eso en la cabeza....jejeje no parais..y porque cojones no ganais cuando teneis que ganar y no depender de nadie si no os fiais...pero vamos que solo por algunos de aqui..que salga el C hombre ya

Qué es exactamente lo que te molesta?
QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:Vosotros con eso en la cabeza....jejeje no parais..y porque cojones no ganais cuando teneis que ganar y no depender de nadie si no os fiais...pero vamos que solo por algunos de aqui..que salga el C hombre ya

Que el Atlético se va a dejar ganar con el Barcelona si ya estamos clasificados terceros.

Que no van a salir como jugandose la vida es claro...de ahi a dejarse ir hay un trozo Quintan
victorixi escribió:Que el Atlético se va a dejar ganar con el Barcelona si ya estamos clasificados terceros.

Que no van a salir como jugandose la vida es claro...de ahi a dejarse ir hay un trozo Quintan

Pero eso es lo que pensamos, pero del atlético, del Barça del Madrid y de cualquiera, Si el Barça le diera una liga al Madrid yo no me pondría muy contento.
victorixi escribió:
QuiNtaN escribió:

Que el Atlético se va a dejar ganar con el Barcelona si ya estamos clasificados terceros.

No te lo crees ni tú que el Atlético va a ir a ganarle o empatarle al Barcelona si puede joder al Madrid perdiendo. Si algo tenéis los colchoneros es un odio al Madrid solo comparable con el que le tenemos nosotros.

Anda que si no fuera al revés estoy seguro que el Espanyol haría lo mismo. O el Barça y el Madrid entre ellos si tuvieran la oportunidad de que el otro dependiese de ellos.

Esto es así. Otra cosa es que, supongo, harán que no se note demasiado. Pero si están ya matemáticamente terceros es fijo que van a salir a andar al campo.
Nada el cholo ya ha confirmado la alineación contra el barça.

Portero: Moyá
Defensa: Gamez, Gimenez, Lucas, Ansaldi
Centro del campo: Mario Suárez, Saúl, Cani, Raúl García.
Delantera: Torres y Jimenez.

Se rumorea que han habido contactos con Mestalla para ver si les pueden llevar la banda de música y que sea menos cantoso.
Venga pasar buen puente
Les valen 4 puntos en esos dos partidos pero aun no descarto del todo que solo saquen 3 Xd

Eso sí el Sevilla -Madrid se presenta curioso ahora.
Que bueno es Sergio Garcia......que maravilla.
Buenas chicos! Como parece que se va a llevar a cabo la venta de los derechos de tele para todos igual... mi pregunta es... ¿Para que año? Este verano? El que viene? No leo en ningún lado la fecha de entrada en vigencia!
no creo el atletico se deje ganar por un motivo tan estupido. ellos lo que necesitan es asegura el tercer puesto por los ingresos que les puede dar la UCL
Es penoso que se esté diciendo que el Atleti va a regalarle los 3 puntos al Barça. No es ya el pasteleo de un empate que les valga a los dos, sino de un equipo dejándose encajar goles para joder a un tercero. Si Atleti o Barça necesitan hacer eso es que son dos clubes muy pequeños.
Como si el Barça necesitase que el Atlético se deje... nosotros vamos a salir a ganar como siempre y a golear si puede ser.
Rey Arturo escribió:Es penoso que se esté diciendo que el Atleti va a regalarle los 3 puntos al Barça. No es ya el pasteleo de un empate que les valga a los dos, sino de un equipo dejándose encajar goles para joder a un tercero. Si Atleti o Barça necesitan hacer eso es que son dos clubes muy pequeños.

Claro que si, ahora es cuando me cuentas que si el MAdrid jugara contra el Sevilla sin jugarse nada pero sabiendo que si gana el partido la Liga es para el Barça, jugarían al 100%, y voy y me lo creo, y seguro que vosotros les aplaudiriais.
Rey Arturo escribió:Es penoso que se esté diciendo que el Atleti va a regalarle los 3 puntos al Barça. No es ya el pasteleo de un empate que les valga a los dos, sino de un equipo dejándose encajar goles para joder a un tercero. Si Atleti o Barça necesitan hacer eso es que son dos clubes muy pequeños.

Ay Dios, que rision xDDDDDDDDD

Desde los unicos lados que se está comentando esto es en medios o personas madridistas interesados para llorar, eso sí que es patético. El Atlético ni ningún equipo se va a dejar perder, pero está claro que si no se juega nada no va a jugar con la misma tensión que si se jugara algo, no hay más.

Un saludo.
Raúl: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero Messi es diferente"

El Gran Capitán... [facepalm]

Si tiene planes de venir al Madrid, mejor que los anule y se quede en Estados Unidos o donde le de la gana, entre este y Casillas... en fin.
macdcai escribió:

Desde los unicos lados que se está comentando esto es en medios o personas madridistas interesados para llorar, eso sí que es patético. El Atlético ni ningún equipo se va a dejar perder, pero está claro que si no se juega nada no va a jugar con la misma tensión que si se jugara algo, no hay más.

Un saludo.

No hombre, tienen que dejarse la vida, arriesgarse a alguna lesión que a lo mejor les joda una renovación o un fichaje por otro equipo, etc... y todo para que otro consiga lo que no ha logrado por sus propios méritos, y encima si hace eso en vez de recibir las gracias de la otra afición, lo que recibirá será ver como se cachondean en su cara, os ganamos la Champions, os eliminamos de ella a la temporada siguiente, y vosotros como premio nos dais la Liga....

Y esperan que el Atlético se deje la piel, porque claro todos sabemos que en idénticas circunstancias el Madrid haría lo mismo.
Hereze escribió:

Claro que si, ahora es cuando me cuentas que si el MAdrid jugara contra el Sevilla sin jugarse nada pero sabiendo que si gana el partido la Liga es para el Barça, jugarían al 100%, y voy y me lo creo, y seguro que vosotros les aplaudiriais.

No creo que eso se vaya a producir nunca, porque el Madrid casi siempre suele competir hasta el final, pero si se llegara a eso no tendría ninguna duda de que el Madrid debería ir a ganar el partido.

macdcai escribió:

Un saludo.

Decir eso es no conocer al Atlético del Cholo. Sin intensidad ese equipo no sabe jugar.
Shooter27 escribió:
vittton escribió:Liga 2008/2009, Real Madrid 2-6 Barcelona, ¿qué hicieron después de aquel partido?

Valencia 3-0 Real Madrid
Villarreal 3-2 Real Madrid
Real Madrid 1-3 Mallorca
Osasuna 2-1 Real Madrid

Barcelona 3-3 Villarreal
Mallorca 2-1 Barcelona
Barcelona 0-1 Osasuna
Deportivo 1-1 Barcelona

Anda que no hay montones de casos como los anteriores en los que unos "no tan profesionales" Barça y Madrid deciden sin querer queriendo descensos y permanencias de otros equipos.

¡Ah! que esa mierda llamada Chiringuito decidió que ahora hay que dudar de la profesionalidad del Atlético. Pues mira, como si los colchoneros ese día deciden tocarse los cojones en el campo y ser goleados. ¿Con qué cara vienen otros a exigirles algo?

Qué mal está España cuando unos personajes asquerosos tienen tanta influencia en las masas sociales.

Esos resultados que citas son del año del triplete, donde el Barça guardó a Messi y cia para la final de Champions (Eto'o no que quería el pichichi y encima se puso a fallar goles incluso de penalti [facepalm]).

Puede ser, el Barcelona tuvo cierta justificación porque jugó la final de la Champions aquel año.¿Y el Madrid? Como no se jugaba nada se paseó las cuatro últimas jornadas. Anda mira, igual que el Atleti puede recibir al Barcelona sin jugarse nada y pasearse si así lo decide...

Tiene muchísimo más valor una permanencia que un título de Liga para los dos de siempre. Las críticas, o se hacen para todo o no se hacen, no sólo cuando afecta a X equipo. Los dos "grandes" han perjudicado a muchos equipos de la misma forma que los han perjudicado a ellos, pero bueno, es lo que lo que tiene ver la botella medio llena o medio vacía según convenga.

Tal como esperaba, el comentario anterior pasó inadvertido porque no cuadra con lo que ahora quieren vender los chiringuistas.
Hatake-Kakashi escribió:
Raúl: "He jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... pero Messi es diferente"

Si tiene planes de venir al Madrid, mejor que los anule y se quede en Estados Unidos o donde le de la gana, entre este y Casillas... en fin.

Ha dicho alguna mentira? Como duele la realidad XD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:

Hombre, esque ninguno de esos serviria para limpiarle las botas a Messi.
santousen escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Ha dicho alguna mentira? Como duele la realidad XD.

Esto es como si uno del Elche dice "el mejor jugador del mundo es Jonathas", pues no, si es Messi, pues es xD.
Hatake-Kakashi escribió:

No sé que tiene de ofensivo o de mentira lo que ha dicho :-?
Las palabras de Raul haran daño en algunos que yo me se,pero es que no ha dicho ninguna mentira...Que un madridista como Raul(bandera y uno de los mejores futbolistas de su historia)diga que Messi tiene algo que no tiene el resto es que estamos ante un jugador unico e irrepetible,eso no hace falta decirlo,se ve cada vez que coje el balon...
Siendo discutible, es innecesario decirlo, demuestran un gran madridismo teniendo al balón de oro, al pichichi de la Liga ahora mismo, al jugador referencia del equipo y dándole la espalda de esa manera. Yo no lo entiendo, qué necesidad hay [facepalm]

Se puso verde a Casillas en su momento por decir algo parecido, con toda la razón del mundo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno asi se demuestra que no hay pensamiento unico y son libres de decir lo que piensan...
Es la opinión de Raúl y es muy respetable... aunque para mí el mejor son y serán Ronaldinho, Zidane y Guti, nunca podremos ver nadie así...
corlinha10 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Hombre, esque ninguno de esos serviria para limpiarle las botas a Messi.

[toctoc] [toctoc]
Raúl es que se equivoca, él no ha jugado con Cristiano, él se ha arrastrado junto a Cristiano xD
Los del Marca se podian haber visto la entrevista antes de inventarse las declaraciones [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Siendo discutible, es innecesario decirlo, demuestran un gran madridismo teniendo al balón de oro, al pichichi de la Liga ahora mismo, al jugador referencia del equipo y dándole la espalda de esa manera. Yo no lo entiendo, qué necesidad hay [facepalm]

¿Es mejor mentir? Entiendo
Los del Marca están en plena sesión de halagos a Messi, jugador al que desprecian, pero lo hacen para atacar a Ronaldo, como si el hombre perdiera el tiempo en ver ese panfleto.

Está jodiendo mucho la ley del silencio de CR7 y muchos en la prensa de Madrid están asomando la cabeza.
Buste escribió:Las palabras de Raul haran daño en algunos que yo me se,pero es que no ha dicho ninguna mentira...Que un madridista como Raul(bandera y uno de los mejores futbolistas de su historia)diga que Messi tiene algo que no tiene el resto es que estamos ante un jugador unico e irrepetible,eso no hace falta decirlo,se ve cada vez que coje el balon...

No hace falta que lo diga Raul, ya se sabia,
Hatake-Kakashi escribió:El Gran Capitán... [facepalm]

[facepalm] Y eso como va, si no alabas únicamente a jugadores del Madrid no mereces trabajar para el club? Ni que fuera una religión.
Salme92 escribió:Es la opinión de Raúl y es muy respetable... aunque para mí el mejor son y serán Ronaldinho, Zidane y Guti, nunca podremos ver nadie así...

Imagen

El poder de los medios de comunicación es tremendo. Y la hipocresía del Marca y As no tiene límites, por desgracia no existe un periódico deportivo neutral que les haga competencia y venden más de la cuenta. Mourinho y Guardiola por ejemplo se fueron antes de tiempo...desgastados y hasta los cojones de la prensa, a la larga es imposible luchar contra ellos.

A CR7 le viene bien que le recuerden a Messi porque se motiva. Y a Messi le beneficia no obsesionarse con el Pichichi, pero goles aparte es de otro planeta.
QuiNtaN escribió: [facepalm] Y eso como va, si no alabas únicamente a jugadores del Madrid no mereces trabajar para el club? Ni que fuera una religión.

Que alabe a un jugador u otro es la última razón por la que ese cáncer no debería volver jamás al Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:

No, si el gran capitán va a ser el que no celebra los goles de su equipo jajaja. Es una opinión y punto, muchos "grandes" jugadores no le llegan ni a la suela de los zapatos a Raúl en actitud.
pasnake escribió:
Buste escribió:Las palabras de Raul haran daño en algunos que yo me se,pero es que no ha dicho ninguna mentira...Que un madridista como Raul(bandera y uno de los mejores futbolistas de su historia)diga que Messi tiene algo que no tiene el resto es que estamos ante un jugador unico e irrepetible,eso no hace falta decirlo,se ve cada vez que coje el balon...

No hace falta que lo diga Raul, ya se sabia,

La mayoria no forofa lo sabia. Los demas, se inventan y exageran habilidades del portugues, llegando a poner a la altura del argentino su incidencia en el campo. Pero si, los demas ya lo sabiamos.

Una pena lo de Raul. Ya no pisara el club ni a tiros. No concuerda con el manual del buen madridista: Si bwana Cristiano.
Guardiola dijo algo parecido de raul siendo entrenador del barça y no paso nada
Lo que hay que leer...no le comen el culo a la prima donna y ya no puede pisar el club un jugador que es leyenda en el Madrid. [facepalm]
El día que se retire o se vaya del Barça supongo que algunos os daréis cuenta de lo inigualable que es Messi, como ahora parece que se ve de Ronaldinho después de unos cuantos años.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

No, si el gran capitán va a ser el que no celebra los goles de su equipo jajaja. Es una opinión y punto, muchos "grandes" jugadores no le llegan ni a la suela de los zapatos a Raúl en actitud.

La verdad es que si, magnifica actitud la de arrastrarse tres años y jugar por el nombre, el año que le dijeron que iba a jugar lo mismo que yo bien rapidito que se largo el gran capitan, eso si, cobrando hasta el ultimo centimo de todos los años del contratazo que le hizo Calderetas.

Algunos os pensais que el Madrid no existia antes de Cristiano, pero a Raul ya le teniamos asquete hace años, pero nada, es porque no le besa el culo a la prima donna si, para no ser ni comparable con Messi bastante asquete le teneis algunos, si fuera un buen futbolista no se que diriais de el, ya no quiero pensar si hubiese estafado a todos los españoles [qmparto] [qmparto]
40738 respuestas