[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Altear escribió:Puff... vaya putadon Asenjo, seis meses de lesión...

Por las redes sociales culpan a Raul Garcia(intimo de Asenjo)de la lesion y dicen que podria haberse roto el en vez de Asenjo...la tienen adentro con Raul Garcia desde hace un tiempo hasta aqui.

Estaba creo en el mejor momento desde que salio de Pucela..una pena...que se recupere pronto.
(mensaje borrado)
victorixi escribió:

Por las redes sociales culpan a Raul Garcia(intimo de Asenjo)de la lesion y dicen que podria haberse roto el en vez de Asenjo...la tienen adentro con Raul Garcia desde hace un tiempo hasta aqui.

Estaba creo en el mejor momento desde que salio de Pucela..una pena...que se recupere pronto.

Pues el que vea culpa de Raúl García en la lesión o tiene mucho odio dentro o es un poco gilipollas, la verdad es que no había visto nada de eso.

Simplemente cae mal y se jode la rodilla
thafestco escribió:yo también soy de los que piensa que esas broncas del "pequeño dictador" eran normales (al igual que otros cabreos de cr)

Yo bueno, todas no, pero sí, no me parece tan grave el hecho en sí...era más que nada por hacer la coña, de la trascendencia que tuvo un gesto y otro en la prensa madridista, es decir casi toda.

Y respecto a la liga, yo creo que en uno de los dos cocos que le quedan el Madrid pinchará, pero no me preocupa en exceso eso en cuanto a que el Barça a este nivel no lo veo dejando de ganar ningún partido, ni si quiera en el Calderón (que ojo, luego pueden pasar mil cosas, hacer partido de mierda...lo que sea, pero en condiciones normales, veo un 12/12 a no ser que el Madrid pinche y se relajen)

Edit 2: Vaya GOLAZO el de James, menuda bomba madre mía.
QuiNtaN escribió:Barça
Cordoba fuera Virtualmente descendido
Real Sociedad en casa que no se juega nada
Atlético fuera que podría llegar con el tercer puesto afianzado y por lo tanto ya de vacaciones
Deportivo en casa probablemente jugándose el descenso

Real Madrid
Sevilla fuera en plena lucha por entrar en Champions
Valencia en casa en plena lucha por entrar en Champions
Espanyol fuera sin jugarse nada
Getafe en casa que debería llegar sin jugarse nada

Ante esto si el Barça no gana la liga es para matarlos.

Bueno lo que haga el Madrid no depende del Barça, y para ganar todo eso estan perfectisimamente capacitados y en un principio deben.

Al final todo depende de si lo del Atletico acaba siendo asi o no. Pero sino lo es se puede pinchar perfectamente, y sino habra que ver como salen realmente.

eRiKaXPiReNCe escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no creo que el Madrid pinche en ninguno de los dos partidos, y desde luego si lo hace ya nada importa lo que haga el Atletico.

En un principio que el Atletico se juegue la tercera plaza o no depende de ganar a Athletic en casa y Levante fuera, ya esta. Si antes el Madrid pincha pues obviamente ya se acabo.

Lo que si que no es de recibo es toda la gente que decia que el Atletico se iba a dejar ganar jugandose la Champions, cosa repetida por doquier. Ahora bien si su temporada hubiera acabado, creo que las cosas estan claras.

El Madrid le hara el trabajo al Atletico, y por extension, al Barça. Tiene que ganar a 2 rivales directos de los colchoneros que tiene detras (Sevilla y Valencia) si o si, porque todo lo que no sean 6 puntos es un venga hasta luego de manual. Y a la que los gane (sobre todo al Valencia que es el que mas cerca tendria, ya que seguramente hoy gane) permitiria al Atletico pinchar 2 veces, quedando partidos contra Levante?¿ Athletic?¿ Granada?¿ Pues eso. XD. Sea como fuere, casi descartaria al Sevilla para Champions, ya que esta a 6 puntos del Atletico, y de ganar hoy el Valencia, a 2 de estos... Tienen mas posibilidades via Europa League.

Ganando todo el Madrid, le sigue haciendo un favor al Barça, ya que se lo hace al Atletico.

Es que realmente no es del todo asi, aun ganando todo el Madrid, el Atletico sigue teniendo que ganar los suyos para ser matematicamente tercero antes de ese partido, ni pinchar dos, ni uno. El Granada queda fuera porque es posterior.

Salvo claro esta que pinche hoy el Valencia en Vallecas, con lo cual podria pinchar uno.
Altear escribió:
victorixi escribió:

Pues el que vea culpa de Raúl García en la lesión o tiene mucho odio dentro o es un poco gilipollas, la verdad es que no había visto nada de eso.

Simplemente cae mal y se jode la rodilla

Ya sabes que por Twitter...hay de todo.
Miedo me da como el Madrid gane sus dos partidos contra el Sevilla y Valencia, y el Barça se la tenga que jugar contra el Atletico ya acomodado en la tercera plaza, podria ser uno de los mayores tongazos de la historia de la liga si el Atletico va a pasearse contra el Barça en su propio campo y ante sus aficionados dejandose perder, [mad] [mad]
Pero a ver par a que ganase el Madrid la liga basta que el barca pierda un partido posiblemente contra el atlético?
Miguel20 escribió:Pero a ver par a que ganase el Madrid la liga basta que el barca pierda un partido posiblemente contra el atlético?

El Madrid tiene que ganar todo, y el Barça perder o empatar un partido.

@pasnake, como si el Barça (y mas el actual) necesitase un milagro para ganar en el Calderon. De todas formas, seria el mismo tongazo de tocarle al Madrid ir a Cornella la jornada penultima, teniendo que darle la Liga al Barça de quitarle puntos a los madridistas. Pues eso: A dos manos.
pasnake escribió:Miedo me da como el Madrid gane sus dos partidos contra el Sevilla y Valencia, y el Barça se la tenga que jugar contra el Atletico ya acomodado en la tercera plaza, podria ser uno de los mayores tongazos de la historia de la liga si el Atletico va a pasearse contra el Barça en su propio campo y ante sus aficionados dejandose perder, [mad] [mad]

Dejarse ganar no se van a dejar ganar, en el sentido que se van a dejar marcar los goles. Otra cosa es que no vayan tan motivados como lo estará el Barça. O acaso ya no nos acrodamos cuando el BArça y MAdrid han ganado ligas varias jornadas antes y luego equipos que se jugaban algo los han ganado, con el cabreo de otros equipos afectados???Pues para mi, seria lo mismo...Ademas, ya se sabia el calendario, asi que ajo y agua, que hubiesen ganado cuando perdieron y se hubiesen ahorrado este supuesto "tongo"...
acabo de ver un resumen del madrid.

1: Ronaldo tio, míratelo, con 30 tacos esos comportamiento de infantil no se puede tener
2: JODER QUE GOL DE JAMES
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miguel20 escribió:Pero a ver par a que ganase el Madrid la liga basta que el barca pierda un partido posiblemente contra el atlético?

El Madrid lo tiene muy difícil. Si se dan las condiciones más "normales", si el Madrid gana a Valencia y Sevilla, el Atlético llegará al partido contra el Barça con la tercera plaza asegurada, sin jugarse nada (y dudo mucho que le hiciese mucha gracia darle la liga al Madrid). Y si por el contrario el Madrid pierde algún partido, se acabó xD.
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:Miedo me da como el Madrid gane sus dos partidos contra el Sevilla y Valencia, y el Barça se la tenga que jugar contra el Atletico ya acomodado en la tercera plaza, podria ser uno de los mayores tongazos de la historia de la liga si el Atletico va a pasearse contra el Barça en su propio campo y ante sus aficionados dejandose perder, [mad] [mad]

Dejarse ganar no se van a dejar ganar, en el sentido que se van a dejar marcar los goles. Otra cosa es que no vayan tan motivados como lo estará el Barça. O acaso ya no nos acrodamos cuando el BArça y MAdrid han ganado ligas varias jornadas antes y luego equipos que se jugaban algo los han ganado, con el cabreo de otros equipos afectados???Pues para mi, seria lo mismo...Ademas, ya se sabia el calendario, asi que ajo y agua, que hubiesen ganado cuando perdieron y se hubiesen ahorrado este supuesto "tongo"...

Ya, eso es lo que he pensado tambien, si no hubiesen perdido puntos contar el Bilbao o Villareal no hubiera pasado esto, es lo que tiene no ser regular
eRiKaXPiReNCe escribió:

@pasnake, como si el Barça (y mas el actual) necesitase un milagro para ganar en el Calderon. De todas formas, seria el mismo tongazo de tocarle al Madrid ir a Cornella la jornada penultima, teniendo que darle la Liga al Barça de quitarle puntos a los madridistas. Pues eso: A dos manos.

Y dale con el tongazo...pero tu acaso sabes en que condiciones puede llegar el Atletico a ese partido...tu ves a Simeone dejandose ganar por el Barcelona....ya te digo que conoces poco a Simeone entonces....que seais antiatleticos me parece bien es una cosa normal y tal...pero no imagineis cosas que no son...que aquellos tiempos del 0 - 6 ya paso.
victorixi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y dale con el tongazo...pero tu acaso sabes en que condiciones puede llegar el Atletico a ese partido...tu ves a Simeone dejandose ganar por el Barcelona....ya te digo que conoces poco a Simeone entonces....que seais antiatleticos me parece bien es una cosa normal y tal...pero no imagineis cosas que no son...que aquellos tiempos del 0 - 6 ya paso.

Hombre, tu crees que le haría mucha gracia darle la liga al Madrid aunque no se estaban jugando nada en ese partido? Pues igual lo que mejor les viene es un partido igualado en el que han perdido por la mínima (1-2 o algo así). Nadie dice que se vayan a dejar meter 5 goles xD

Que tampoco es que me parezca tongo igualmente. Si el Atleti se jugase algo saldría a ganar independientemente de que ganase la liga Barça o Madrid, pero las circunstancias son las que son.
Ahora mismo es hablar por hablar..pero querreis ver al Bayern de los 70 ese dia contra el Barcelona..y el Atletico esta justisimo de futbol por no hablar casi nulo.

Es mas...entre Atletico Valencia y Sevilla..ahora mismo el Atletico es el que peor juega de los 3
Y aquí todo el mundo da por hecho que el Madrid va a ganar todo...
@victorixi, el termino tongazo lo uso @pasnake, y me hice eco de su palabro. De todas formas, como te dije, el FCB no necesita amaño alguno para ganar en el Calderon.
eRiKaXPiReNCe escribió:@victorixi, el termino tongazo lo uso @pasnake, y me hice eco de su palabro. De todas formas, como te dije, el FCB no necesita amaño alguno para ganar en el Calderon.

Totalmente.
Ojo con el Córdoba - Barcelona. Que si pierde el Córdoba, está matemáticamente descendido (creo eh).

Y el Madrid por poco no palma allí.
Menuda cuesta que le viene al Madrid,Sevilla,Juventus,Valencia y Juventus,haber si sacan los 4 partidos adelante por que veo a algunos ya pidiendo al Atleti un favor y que si no lo hace es un tongo..claro....
Esa misma jornada el Madrid juegan contra el Espanyol y seguro que esos lo van a dar todo contra el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que el FCB seria favorito claro igual en el Calderon con el Atletico jugandose cosas, pero vamos que un 1X seria perfectamente factible, y eso valdria una liga ahora mismo.

Mientras tanto a jugar otra vez el sabado a la siesta por si acaso sonara la flauta [qmparto]
marx666 escribió:Y aquí todo el mundo da por hecho que el Madrid va a ganar todo...

Y el Barça.

-----

Por otra parte, el Bernabeu demuestra cada partido del Madrid que son la aficion que menos idea tiene de futbol en todo el mundo, gestos aparte, pitarle a Cristiano es la segunda mayor imbecilidad que he visto en ese estadio en mi vida, detras del anormal aquel que agredió a Reina, a energumenos como Casillas ha hecho falta 3 temporadas a nivel de regional para que le empezaran a pitar, y aun asi la mayor parte de silbidos son de los mourinhistas, a Isco coreandole su nombre desde el primer dia cuando no ha hecho nada de merito en el club, aparte de ser español, y ni mucho menos demostrar que vale 40 kilos, sin embargo Cristiano es el mejor jugador que ha tenido el Madrid en su historia, con unos numeros que ningun jugador del Madrid va a superar en la vida, dandolo todo siempre, y porque se chupe una cogen y le silban, el retraso de esos aficionados es severo la verdad, yo aun no entiendo como no se ha pirado ya del Madrid y nos ha dejado a todos con cara de tontos, encima esta pseudoaficion igual se creen que tienen derecho a silbar a alguien en ese estadio cuando unicamente se dedican a comer pipas, a silbar y a criticar, animar que animen otros y ya tal. Ya podian aprender de otras aficiones que estan siempre en sintonia con sus cracks, lo normal, se trata de remar todos a una, no de silbar a nadie porque en un partido ya decidido se chupe una jugada porque le sale de los cojones, y muy bien hecho la verdad, despues todos con la caretita del balon de oro cuando las cosas van bien, tenemos lo que nos merecemos [facepalm]
marx666 escribió:Y aquí todo el mundo da por hecho que el Madrid va a ganar todo...

Yo hablo hipotéticamente, pero dudo muchísimo que el Madrid gane tanto al Sevilla como al Valencia.
Lo que hizo ayer Cristiano es vergonzoso, pitada más que merecida. Lleva desde enero arrastrándose por el campo, salvo contra el Schalke y nadie le ha dicho ni mu. Pero lo que hizo ayer es inaceptable, gesto muy feo con sus compañeros. Que vaya espabilando o que se busque la jubilación porque aguantarlo otro año como el que lleva desde enero es un suicidio.
Liga 2008/2009, Real Madrid 2-6 Barcelona, ¿qué hicieron después de aquel partido?

Valencia 3-0 Real Madrid
Villarreal 3-2 Real Madrid
Real Madrid 1-3 Mallorca
Osasuna 2-1 Real Madrid

Barcelona 3-3 Villarreal
Mallorca 2-1 Barcelona
Barcelona 0-1 Osasuna
Deportivo 1-1 Barcelona

Anda que no hay montones de casos como los anteriores en los que unos "no tan profesionales" Barça y Madrid deciden sin querer queriendo descensos y permanencias de otros equipos.

¡Ah! que esa mierda llamada Chiringuito decidió que ahora hay que dudar de la profesionalidad del Atlético. Pues mira, como si los colchoneros ese día deciden tocarse los cojones en el campo y ser goleados. ¿Con qué cara vienen otros a exigirles algo?

Qué mal está España cuando unos personajes asquerosos tienen tanta influencia en las masas sociales.
uck escribió:Lo que hizo ayer Cristiano es vergonzoso, pitada más que merecida. Lleva desde enero arrastrándose por el campo, salvo contra el Schalke y nadie le ha dicho ni mu. Pero lo que hizo ayer es inaceptable, gesto muy feo con sus compañeros. Que vaya espabilando o que se busque la jubilación porque aguantarlo otro año como el que lleva desde enero es un suicidio.

Y que hizo?
Yo si fuera Ronaldo me iría este verano, la afición del Madrid no se merece un jugador así.

Más de 30 goles en lo que va de año, asistencias importantes como la de hace poco más de una semana, marcando en el Camp Nou, sacando al equipo adelante solo en octavos, llevándose todos los palos cuando el equipo va mal, y ya no solo le tiran tierra por encima la prensa y las aficiones rivales, va el Bernabeu y le pita(que ya van bastantes veces) por chuparse una jugada contra el Almería, en el Bernabeu y con el partido acabado.

No doy crédito. Que se vaya, y volveremos a caer en octavos como antes de que viniera él, a marcar la mitad de goles como antes de que viniera él, y a dejar de ser competitivos como antes de que viniera él.

PD: Que daño hace Pedrerol, sí [facepalm]
flipe escribió:
uck escribió:Lo que hizo ayer Cristiano es vergonzoso, pitada más que merecida. Lleva desde enero arrastrándose por el campo, salvo contra el Schalke y nadie le ha dicho ni mu. Pero lo que hizo ayer es inaceptable, gesto muy feo con sus compañeros. Que vaya espabilando o que se busque la jubilación porque aguantarlo otro año como el que lleva desde enero es un suicidio.

Y que hizo?

Entiendo que se refiere a la contra 2vs2 en la que tenía a Chicharito desmarcado, pero pasa de él y pega un zambombazo desde unos 20 metros que se va a las nubes

O sino lo de Arbeloa, pero sólo hubo pitos con esa contra
A ver si desaparece el Chiringuito...Pedrerol y sus secuaces..dificil..en este pais de Salvames
victorixi escribió:A ver si desaparece el Chiringuito...Pedrerol y sus secuaces..dificil..en este pais de Salvames

Con la audiencia que tiene fijo que se vaya a ir
Miguel20 escribió:
victorixi escribió:A ver si desaparece el Chiringuito...Pedrerol y sus secuaces..dificil..en este pais de Salvames

Con la audiencia que tiene fijo que se vaya a ir

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Yo si fuera Ronaldo me iría este verano, la afición del Madrid no se merece un jugador así.

Más de 30 goles en lo que va de año, asistencias importantes como la de hace poco más de una semana, marcando en el Camp Nou, sacando al equipo adelante solo en octavos, llevándose todos los palos cuando el equipo va mal, y ya no solo le tiran tierra por encima la prensa y las aficiones rivales, va el Bernabeu y le pita(que ya van bastantes veces) por chuparse una jugada contra el Almería, en el Bernabeu y con el partido acabado.

No doy crédito. Que se vaya, y volveremos a caer en octavos como antes de que viniera él, a marcar la mitad de goles como antes de que viniera él, y a dejar de ser competitivos como antes de que viniera él.

PD: Que daño hace Pedrerol, sí [facepalm]

Pero también es por las actitudes, más que por como es.
Me acuerdo en la entrevista en el plato de cuatro deportes al Cholo hace unos años....que solto delante de Carreño y el otro...que le dijeron que mandara un mensaje a la aficion....

No consuman dijo...y en eso estamos aunque lo ponen imposible.
victorixi escribió:Si pensáis que Cholo se va a dejar ganar en el Calderon por el Barcelona vais apañados

Te digo que el athletico sale a ganar al fcb y le dan la liga al madrid, y la afición los masacra, es que no salen de casa en un mes las criaturas. Algunos vivís en disneyland.
vittton escribió:Liga 2008/2009, Real Madrid 2-6 Barcelona, ¿qué hicieron después de aquel partido?

Valencia 3-0 Real Madrid
Villarreal 3-2 Real Madrid
Real Madrid 1-3 Mallorca
Osasuna 2-1 Real Madrid

Barcelona 3-3 Villarreal
Mallorca 2-1 Barcelona
Barcelona 0-1 Osasuna
Deportivo 1-1 Barcelona

Anda que no hay montones de casos como los anteriores en los que unos "no tan profesionales" Barça y Madrid deciden sin querer queriendo descensos y permanencias de otros equipos.

¡Ah! que esa mierda llamada Chiringuito decidió que ahora hay que dudar de la profesionalidad del Atlético. Pues mira, como si los colchoneros ese día deciden tocarse los cojones en el campo y ser goleados. ¿Con qué cara vienen otros a exigirles algo?

Qué mal está España cuando unos personajes asquerosos tienen tanta influencia en las masas sociales.

Esos resultados que citas son del año del triplete, donde el Barça guardó a Messi y cia para la final de Champions (Eto'o no que quería el pichichi y encima se puso a fallar goles incluso de penalti [facepalm]).

En cuanto a lo de CR, he visto este mediodía las imágenes y no sorprenden porque ya está mas que hablado que no es feliz hasta que no marca o no es protagonista de la jugada, pero con 30 tacos parece un niño pequeño macho porque le han empujado su balón.
Y digo lo mismo de los gestos y caras de Neymar o Suárez al ser cambiados que me parecen patéticos, que no es por ser CR o del Madrid.
hibaridelanube escribió:
victorixi escribió:Si pensáis que Cholo se va a dejar ganar en el Calderon por el Barcelona vais apañados

Te digo que el athletico sale a ganar al fcb y le dan la liga al madrid, y la afición los masacra, es que no salen de casa en un mes las criaturas. Algunos vivís en disneyland.

Vosotros sí que vivís en Disney Land, a ver si te crees que por eso vamos a despellejar al Cholo y al equipo xD

¿Que hay mucho tonto? Por supuesto, en todas las aficiones ¿Que os estáis flipando creyendoos el ombligo del mundo? También

Si el equipo ya tiene los objetivos cumplidos es normal que salga más relajado, pero eso le pasa al Atleti, al Madrid, al Barça y al Alpedrete FC, de ahí a dejarse ganar por que si no la afición poco menos que se inmola contra Neptuno...
No es que la afición sea desagradecida, es que la afición es del Real Madrid CF, no del club personal de fans de Cristiano, de Casillas ni de nadie. Si no rindes muchas gracias y hasta luego.
uck escribió:No es que la afición sea desagradecida, es que la afición es del Real Madrid CF, no del club personal de fans de Cristiano, de Casillas ni de nadie. Si no rindes muchas gracias y hasta luego.

Pues Mou no rindio el ultimo año y tambien se podria decir que poco en los 3 años que estuvo y muchos del Madrid mataban por el.....
hibaridelanube escribió:

Si se juega el tercer puesto estate seguro que prefieren quedar terceros y ganar al fcb y dar la liga al Madrid, que quedar cuartos y jugar la previa.

Si fuese Atlético yo, lo vería así. Todo lo demás, es trastocar la pretemporada y jugártela con no ir a la Champions.
D@rth escribió:
uck escribió:No es que la afición sea desagradecida, es que la afición es del Real Madrid CF, no del club personal de fans de Cristiano, de Casillas ni de nadie. Si no rindes muchas gracias y hasta luego.

Pues Mou no rindio el ultimo año y tambien se podria decir que poco en los 3 años que estuvo y muchos del Madrid mataban por el.....

Los mismos que ahora son del Chelsea FC. Siguen a un personaje y no al club.

Yo este verano ya lo avisé: el problema cuando Cristiano no rinda va a ser enorme, va a dejar en bragas a Casillas. Yo espero que por lo menos él sepa retirarse a tiempo, pero viendo su empeño con las faltas no tiene pinta. Es un jugador que no va a aceptar el banquillo, que te va a hacer caras si no mete su gol, más caras si no se la pasan. Eso mientras es una máquina de meter goles pues se le pasa, el día que no, veremos.
anibaltw escribió:
NeCLaRT escribió:Ya estan enfocando las tertulias a presionar el honor del Atletico y tal jaja, que previsibles.

Los aficionados atléticos son los primeros que dicen de dejarse ganar si es para que no gane la liga el madrid, incluso e leído veces que preferían eso a entrar en europa.

Me gustaría que me dijeras donde has leído algo así. Esos ni son del Atleti ni son nada.
mjmbcn escribió:Si se juega el tercer puesto estate seguro que prefieren quedar terceros y ganar al fcb y dar la liga al Madrid, que quedar cuartos y jugar la previa.

Es que si se juegan el tercer puesto querrá decir que el Barça ya es campeón o casi.

Para que el Atlético se juegue el tercer puesto en ese partido, Valencia o Sevilla tienen que llegar con opciones y eso pasa con sacar algo positivo de su partido frente al Madrid.

Si ambos pierden, el Atlético llegará a ese partido con el tercer puesto ya asegurado (bueno parta el Barça), sino es así significará que Valencia y/o Sevilla han ganado sus partidos frente al Madrid (aún mejor para el Barça).

Otra cosa es que el Atlético pierda antes pero el rival mas difícil que le quedaba era el Villarreal.
Es que algunos lo pintan como si el Atletico fuese 4rto o 5nto, y tuviese que jugarsela contra el Villarreal, Valencia y Sevilla. El Atletico es 3ro, a 6 puntos del Sevilla, y 7 del Valencia (este un partido menos. De ganar hoy, a 4 estaria). Pero es que la madre del cordero es que el Madrid necesita ganar todo, lo que implica tener que ganar a Sevilla y Valencia, sus 2 perseguidores. Y mas cuando al Atletico le queda por delante (antes del Barça) el Athletic y el Levante. Partidos bastante accesibles. Tienen un margen de error para mi bastante importante.

Y esto lo pongo porque leyendo a algunos parece que el Atletico necesita una machada, cuando tiene la Champions mas facil que el Barça la Liga. Y ya es decir.
mjmbcn escribió:Si se juega el tercer puesto estate seguro que prefieren quedar terceros y ganar al fcb y dar la liga al Madrid, que quedar cuartos y jugar la previa.

Si fuese Atlético yo, lo vería así. Todo lo demás, es trastocar la pretemporada y jugártela con no ir a la Champions.

Es que de eso no deberia caber la mas minima duda, pese a que se ha dudado mucho estos dias.

La unica cuestion deberia estar en si el Atletico tiene la tercera plaza matematicamente asegurada, en que grado de dejadez van a tener.

Hereze escribió:Es que si se juegan el tercer puesto querrá decir que el Barça ya es campeón o casi.

Para que el Atlético se juegue el tercer puesto en ese partido, Valencia o Sevilla tienen que llegar con opciones y eso pasa con sacar algo positivo de su partido frente al Madrid.

Si ambos pierden, el Atlético llegará a ese partido con el tercer puesto ya asegurado (bueno parta el Barça), sino es así significará que Valencia y/o Sevilla han ganado sus partidos frente al Madrid (aún mejor para el Barça).

Otra cosa es que el Atlético pierda antes pero el rival mas difícil que le quedaba era el Villarreal.

Esas cuentas no sirven, solo la ultima linea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que algunos lo pintan como si el Atletico fuese 4rto o 5nto, y tuviese que jugarsela contra el Villarreal, Valencia y Sevilla. El Atletico es 3ro, a 6 puntos del Sevilla, y 7 del Valencia (este un partido menos. De ganar hoy, a 4 estaria). Pero es que la madre del cordero es que el Madrid necesita ganar todo, lo que implica tener que ganar a Sevilla y Valencia, sus 2 perseguidores. Y mas cuando al Atletico le queda por delante (antes del Barça) el Athletic y el Levante. Partidos bastante accesibles. Tienen un margen de error para mi bastante importante.

Y esto lo pongo porque leyendo a algunos parece que el Atletico necesita una machada, cuando tiene la Champions mas facil que el Barça la Liga. Y ya es decir.

Entonces ya no hay liga.... [mamaaaaa]
alexjrock escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que algunos lo pintan como si el Atletico fuese 4rto o 5nto, y tuviese que jugarsela contra el Villarreal, Valencia y Sevilla. El Atletico es 3ro, a 6 puntos del Sevilla, y 7 del Valencia (este un partido menos. De ganar hoy, a 4 estaria). Pero es que la madre del cordero es que el Madrid necesita ganar todo, lo que implica tener que ganar a Sevilla y Valencia, sus 2 perseguidores. Y mas cuando al Atletico le queda por delante (antes del Barça) el Athletic y el Levante. Partidos bastante accesibles. Tienen un margen de error para mi bastante importante.

Entonces ya no hay liga.... [mamaaaaa]

Para mi no. Pero tengo claro que el Barça tendra que ganar todo, porque el Madrid ganara a Sevilla y a Valencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi no. Pero tengo claro que el Barça tendra que ganar todo, porque el Madrid ganara a Sevilla y a Valencia.

Al Valencia si porque juega en el Bernabeu, contra el Sevilla como jueguen como lo están haciendo ahora, o se les aparee la Virgen o no ganan ni de broma, pero claro con Ancelotti como entrenador puede pasar cualquier cosa.

A ver, esta claro que pase lo que pase el Atletico conseguiria la tercera plaza en la ultima jornada en Granada con altisima probabilidad.

Pero solo con que haya la posibilidad, no se la van a jugar a ceder nada. Eso no vale a efectos reales, tiene que ser matematico.
40738 respuestas