[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Senegio escribió:Pues sí xDD. Pero bueno, es que Benzema ni tira, y Bale ni se mueve, así que no es difícil jajaja

Pero es que has citado a 2 jugadores que se están hinchando a meter goles, yo no veo la lamida de culo a Messi en el campo ni que juegen para él, es que encima Messi es el máximo asistente de la liga.
Vaya drama queens que sois con Ronaldo, será que no ha definido como el puto culo últimamente. Pero eh, la culpa es de Arbeloa por quitarle un míserlo gol de empujar la pelota.

Anda hombre...
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Pues sí xDD. Pero bueno, es que Benzema ni tira, y Bale ni se mueve, así que no es difícil jajaja

Pero es que has citado a 2 jugadores que se están hinchando a meter goles, yo no veo la lamida de culo a Messi en el campo ni que juegen para él, es que encima Messi es el máximo asistente de la liga.

A ver, me refiero a que siempre están buscando el pase de la muerte para que Messi la empuje aunque tengan una ocasión clara de meterla ellos por su cuenta, y en el Madrid no pasa. Hacen lo mismo que hacía Alexis y que no hacía Villa y se le criticaba por ello.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Cristiano no lo ha celebrado y ha dicho con el dedo que no es gol suyo.

Ahora se ha enfadado por que no le han dejado meter a él xD

Una por otra XD
uck escribió:Pero en serio tiene alguna culpa Arbeloa de meter un gol? Que se espabile Cristiano porque jugamos con 3 bultos y de Jesé y Chicharito se puede entender pero él es el balón de oro y muestra una inutilidad insultante para el resto de sus compañeros

Que no tiene culpa, y vale lo mismo si lo mete él o lo mete Cristiano, pero si ves a un compañero buscando marcar de todas las formas posibles y viene un centro perfecto para él, ¿por qué no dejárselo al que vive de los goles? Ya lleva bastantes años aquí para que los aficionados le conozcan, él vive de marcar goles, si no lo hace se le ve cabreado consigo mismo todo el partido y no da una.

No se de qué os extrañáis, todos los delanteros se frustran cuando no marcan goles.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Pero en serio tiene alguna culpa Arbeloa de meter un gol? Que se espabile Cristiano porque jugamos con 3 bultos y de Jesé y Chicharito se puede entender pero él es el balón de oro y muestra una inutilidad insultante para el resto de sus compañeros

Que no tiene culpa, y vale lo mismo si lo mete él o lo mete Cristiano, pero si ves a un compañero buscando marcar de todas las formas posibles y viene un centro perfecto para él, ¿por qué no dejárselo al que vive de los goles? Ya lleva bastantes años aquí para que los aficionados le conozcan, él vive de marcar goles, si no lo hace se le ve cabreado consigo mismo todo el partido y no da una.

No se de qué os extrañáis, todos los delanteros se frustran cuando no marcan goles.

Pues que espabile tio, que lleva 4 partidos que tela, desde el repoker con el Granada, a ver si ahora es que a Arbeloa no le gusta marcar goles tambien, que los celebra como si fuera la final de Champions [carcajad]
De los 3 de arriba Messi con Suarez son los mas generosos, en mi opinión.

Messi recibe menos de lo que da.
Hatake-Kakashi escribió:

Pues porque NO, algunos parece que solo escriben de fútbol y nunca han jugado en su vida, cuando estás en el área y tienes la oportunidad de marcar para tu EQUIPO se pierde el "espíritu" de la amistad, en ese momento piensas en marcar, no importa si el otro no ha marcado en todo el partido.

En resumen: CR es un llorón, y como aficionado del Madrid, pienso que debe cambiar esa actitud y pensar en todo el EQUIPO y no solo en Él
no creéis que la norma está del fuera de juego la deberían cambiar? No lo digo porque le haya pasado al Madrid, lo digo en general. Se ven muchos goles en el que hay jugadores que están en fuera de juego y el pase va para otro compañero y no intervienen, pero luego se la pasa a este jugador que estaba en la jugada anterior en fuera de juego y se aprovecha de esa posición ilegal y marca.

Hoy mismo, por ejemplo la del tercer gol. sacan un córner y Arbeloa se queda en el area, Isco mete un pase a Chicharito que no está en fuera de juego, centra para Arbeloa y marca aprovechándose su posición anterior de fuera de juego. No deberían sancionar estas jugadas con fuera de juego?

Repito, que lo digo en general
flipe escribió:Pues que espabile tio, que lleva 4 partidos que tela, desde el repoker con el Granada, a ver si ahora es que a Arbeloa no le gusta marcar goles tambien, que los celebra como si fuera la final de Champions [carcajad]

Son temas de vestuario, cada cual tendrá su opinión. Arbeloa tiene 32 años y está prácticamente para retirarse, yo si fuera él actuaría diferente, ya esta. Pero bueno no es cosa de Arbeloa, el único que juega un poco para Ronaldo es Benzema.

@alexjrock: No me jodas, 2-0 minuto 85, y todos sabemos que Arbeloa tiene un instinto goleador de la hostia de toda la vida, se ha tirado volando porque no le ha podido la emoción [qmparto] Por cierto he jugado y juego al fútbol y sigo pensando que los delanteros son los que tienen que meter los goles, y si veo a un compañero mal y soy consciente de que es quien tiene que tirar del carro, procuro darle un empujón, es un juego de equipo.
alexjrock escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pues porque NO, algunos parece que solo escriben de fútbol y nunca han jugado en su vida, cuando estás en el área y tienes la oportunidad de marcar para tu EQUIPO se pierde el "espíritu" de la amistad, en ese momento piensas en marcar, no importa si el otro no ha marcado en todo el partido.

En resumen: CR es un llorón, y como aficionado del Madrid, pienso que debe cambiar esa actitud y pensar en todo el EQUIPO y no solo en Él

Para mí, tienes bastante razón, lo importante son los títulos, que el equipo no juega para que un jugador gane el pichichi.
Goooooooooooooolllllllllllllaaaazzzzzoooooooo del Elche, jugadon de Damian, vamos que si ganamos ya estamos casi salvadosssssssssssss!!!!!!!
Pero y por qué hay que jugar para Ronaldo? Lo que tiene que hacer él es jugar para el Madrid. Y Benzema que vaya espabilando porque es verdad que juega para Ronaldo pero eso no le va a durar siempre.

Y me repito una y otra vez, no sé que hace el Madrid fichando de todo menos delanteros cuando es lo que más necesita.
Habeis comentado esto? Hoy que esta el hilo con los temas de cosas sospechosas:

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/29/ ... 02065.html

PD: Juve 3 - 1 Fiorentina
Arbeloa hace lo que cualquier jugador le gusta, que es marcar gol, Ronaldo ya tendrá más partidos para marcar, mientras que arbeloa marca uno al año y gracias.

Lo de Ronaldo es para enseñarle el partido en video y vea lo lamentable que está desde el minuto 1, negado y encima con los gestos de siempre, ese Ronaldo no queremos los Madridistas.
cloud fantasy escribió:Arbeloa hace lo que cualquier jugador le gusta, que es marcar gol, Ronaldo ya tendrá más partidos para marcar, mientras que arbeloa marca uno al año y gracias.

Lo de Ronaldo es para enseñarle el partido en video y vea lo lamentable que está desde el minuto 1, negado y encima con los gestos de siempre, ese Ronaldo no queremos los Madridistas.

Muy de acuerdo, pero aquí parece que es más importante el pichichi que La Liga
Isco 101 > 16
James 40 > 16 [sonrisa]
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Me da pena el Mónaco porque nos llevamos a James por mucho menos de lo que vale.

hombre seguramente muchos decian eso mismo del presidente del Tottenham la temporada pasada y ahora debe de estar descojonándose de la risa.

Seguro que estará descojonándose de los títulos que nos dio el año pasado y del que nos puede dar este año.
uck escribió:Pero y por qué hay que jugar para Ronaldo? Lo que tiene que hacer él es jugar para el Madrid. Y Benzema que vaya espabilando porque es verdad que juega para Ronaldo pero eso no le va a durar siempre.

Y me repito una y otra vez, no sé que hace el Madrid fichando de todo menos delanteros cuando es lo que más necesita.

Para Arbeloa tio, van a jugar para Arbeloa. O para Benzema, o para Bale... [+risas] Simple, tienes un jugador de esa calidad en tu equipo, lo más normal es que sea tu referencia en ataque. Cristiano ya juega para el equipo, yo últimamente le he visto fabricar las jugadas de gol a él y a James, pero no creo que cueste taaaaanto echarle una mano en un partido resuelto.

Y no digo esto por el pichichi, hay que estar ciego para no ver que este jugador cuando no marca se viene abajo, si queréis a ese Cristiano apático entonces me callo.
Senegio escribió:
Señor Ventura escribió:El dia que este equipo juegue para ronaldo, explotan, los cabrones.

Pues yo lo prefiero así. A mi no me gustaría tener a un Neymar y Suárez en el equipo que van lamiendo el culo al Messi de turno. Bastante generoso es Benzema y James con Ronaldo, y en este partido le ha buscado demasiado Chicharito a él.

[facepalm]

Tu poco has visto jugar a los tres.
fshtravis escribió:
Hereze escribió:hombre seguramente muchos decian eso mismo del presidente del Tottenham la temporada pasada y ahora debe de estar descojonándose de la risa.

Seguro que estará descojonándose de los títulos que nos dio el año pasado y del que nos puede dar este año.

por eso digo, ahora. al fin y al cabo tampoco les dio ningún título cuando jugó allí así que mucho no ha cambiado.
Acabo de ver el gol de James. Qué golazo.
Qué gran fichaje ha sido. Lleva grandes números y ha estado lesionado. Un crack.
Remufrasio escribió:PD: Juve 3 - 1 Fiorentina

Si quieres hablar de la Juve, te recomiendo que lo hagas en el hilo del fútbol internacional, y si lo quieres hacer en 'clave Champions' que lo hagas en de la Champions. ;)
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Pero y por qué hay que jugar para Ronaldo? Lo que tiene que hacer él es jugar para el Madrid. Y Benzema que vaya espabilando porque es verdad que juega para Ronaldo pero eso no le va a durar siempre.

Para Arbeloa tio, van a jugar para Arbeloa. O para Benzema, o para Bale... [+risas] Simple, tienes un jugador de esa calidad en tu equipo, lo más normal es que sea tu referencia en ataque. Cristiano ya juega para el equipo, yo últimamente le he visto fabricar las jugadas de gol a él y a James, pero no creo que cueste taaaaanto echarle una mano en un partido resuelto.

Y no digo esto por el pichichi, hay que estar ciego para no ver que este jugador cuando no marca se viene abajo, si queréis a ese Cristiano apático entonces me callo.

pero eso ya es culpa suya, no creo que sus compañeros estén para solucionarle sus problemas de autoestima.

Un tio como ese que lo ha ganado ya todo, se supone que debe de tener una mentalidad diferente, y no se trata de superación sino de madurez, de que alguien le meta en esa cabeza que no siempre va a ser el que meta goles o el que gane algo, y cuanto antes lo entienda mejor o sino cuando la edad ya no le perdone éste será peor que Casillas.
Arbeloa: "No me ha molestado el gesto de Cristiano tras mi gol. Le entiendo, se juega mucho en la pelea con Messi".
A Messi le da igual la bota de oro o el pichichi. esa es la impresión que me da el argentino, que no le veo desesperado por marcar como si le fuera la vida en ello.
Guy escribió:A Messi le da igual la bota de oro o el pichichi. esa es la impresión que me da el argentino, que no le veo desesperado por marcar como si le fuera la vida en ello.

No creo que le de igual, pero si que le da menos importancia que CR.
Hereze escribió:
Guy escribió:A Messi le da igual la bota de oro o el pichichi. esa es la impresión que me da el argentino, que no le veo desesperado por marcar como si le fuera la vida en ello.

No creo que le de igual, pero si que le da menos importancia que CR.

Antes quizás, ahora le veo con una actitud mucho menos egoista y más por jugar para el equipo.
A messi no le da igual, pero si un dia no marca no se va con el careto de Ronaldo, el portugués se obsesiona demasiado.
Todo el dia oyendo lo del (extraño y poco logico) noble gesto de cristiano y resulta que al final es de cajon que es porque esta en fuera de juego y no quiere que lo anulen.

Total luego para quedar en ridiculo en el siguiente, pero en muchos lados siguen con el noble gesto...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A messi le da igual marcar goles o ganar cualquier titulo, lo único que quiere es jugar para sus compañeros y el equipo.

Claaaro
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

[facepalm]
josele69 escribió:Imagen

[facepalm]

Que inyusticia!

El Deportivo esta entrando el barrena, el Celta se sale y el Malaga son Amrabat y 10 mas.
3-0!!!! para el Elcheeee!!! Salvados practicamente!!! Gran semana!!!!

Mucho Elche!!!!
cloud fantasy escribió:A messi no le da igual, pero si un dia no marca no se va con el careto de Ronaldo, el portugués se obsesiona demasiado.

Pues Messi se ha ido muchos partidos sin marcar esta temporada y en todos ellos nunca mostró señales de obsesión.

Messi es un jugador que no vive del gol como CR. el portugues solo tiene el gol. Messi además del gol tiene su juego, crear jugadas/ocasiones de gol o dar asistencias complicadas forman parte del amplio repertorio del argentino.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Guy escribió:
cloud fantasy escribió:A messi no le da igual, pero si un dia no marca no se va con el careto de Ronaldo, el portugués se obsesiona demasiado.

Pues Messi se ha ido muchos partidos sin marcar esta temporada y en todos ellos nunca mostró señales de obsesión.

Messi es un jugador que no vive del gol como CR. el portugues solo tiene el gol. Messi además del gol tiene su juego, crear jugadas/ocasiones de gol o dar asistencias complicadas forman parte del amplio repertorio del argentino.

+1
La impresión que yo tengo es que hay partidos que a Messi le da igual meter gol, ya hemos visto algún penalti tirado con desgana. Eso sí, cuando está enchufado es imbatible. Y a veces juega con desgana porque le da por ahí, pero por mucho que digan no tiene ningún bajón ni está mal de forma ni nada. Es simplemente que no quiere correr.

En cambio Ronaldo lo lucha todo, no defiendo los gestos pero sí esa actitud de no parar ni un segundo, aunque sí es verdad que desquiciado es imposible marcar.

Y yo soy del Barça pero sé ver cosas buenas en los rivales también.

Hablando del futuro de esta temporada, lo veo muy incierto, porque tanto Madrid como Barça están muy en forma. Si se cruzan en Champions posiblemente no veamos un partido igual en años. Pinta muy bien. Por supuesto espero que el Barça salga vencedor. [oki] [oki]
Hay partidos en los que Ronaldo le falta muy poco para llorar. Enfadarse porque no has marcado cuando vas 3-0, me parece una pataleta de niño pequeño. La jugada esa en la que el Bernabéu le ha pitado, tenía al Chicharito sólo y se la ha jugado
Guy escribió:Pues Messi se ha ido muchos partidos sin marcar esta temporada y en todos ellos nunca mostró señales de obsesión.

Por eso digo, que Ronaldo se obsesiona, Messi si un día no marca pues no se enfada como lo hace el portugués, pero ambos quieren marcar en cada partido.

Por cierto, video del gol de James, es una brutalidad

https://www.youtube.com/watch?v=8ztdq02 ... r_embedded

A nadie le da igual no ganar la bota de oro o pichichi, lo que pasa es que tu al ser del Barcelona quieres defender lo indefendible siempre, y eso no puede ser, preguntale a Messi si le da igual ganar la bota de oro o pichichi, y a ver que te dice, todo el mundo quiere ganar

Que no nos ciegue los colores de nuestro club y exponer unas respuestas mas sensatas,

P.D. Elche 3-0 Deportivo, ya casi estamos salvados, ahora a ver si liquidamos la deuda a Hacienda y no nos bajan a Segunda B :-| :-|
pasnake escribió:

A nadie le da igual no ganar la bota de oro o pichichi, lo que pasa es que tu al ser del Barcelona quieres defender lo indefendible siempre, y eso no puede ser, preguntale a Messi si le da igual ganar la bota de oro o pichichi, y a ver que te dice, todo el mundo quiere ganar

No creo que le de igual, todo jugador quiere ganarlo, pero si que no tiene esa obsesión de CR, da la sensación de que Messi es mas maduro que CR, en el sentido de que comprende mejor que el portugués que no siempre será el que mas goles marque, el que haga mejor partido o el mejor de una temporada, CR por ocntra tiene tal obsesión que a veces piensas que le da igual si el Madrid gana o no un título mientras que él consiga la bota o el balón de oro.
No me puedo creer lo de Asenjo. [mamaaaaa]
Pobre Asenjo....otra vez!!!!

PD: Bueno no parece tanto....menos mal.
Messi no vive del gol le van mas los triples y los mates.
pasnake escribió:

A nadie le da igual no ganar la bota de oro o pichichi, lo que pasa es que tu al ser del Barcelona quieres defender lo indefendible :|

Soy del Madrid y opino lo mismo que el compañero anterior.

La diferencia es que Messi no necesita marcar goles para hacer un buen partido y tener tener portadas y reconocimiento mundial. Messi tiene tal repertorio de pases, dribbling, visión y genialidad, que no le hace falta meter la pelota en la red. Su equipo puede ganar 3-0 y él no marcar, y sin embargo ser el protagonista del encuentro. Por eso no se frustra.

Eso Ronaldo no puede hacerlo. Su único activo es el gol, y si no marca, no trinca portadas. De hecho últimamente los partidos de Ronaldo son generalmente malos, los tapa con los goles, pero si no marca, lo que reluce es su mala actuación. Ronaldo no sólo tiene que marcar para ser protagonista, sino también para cubrir sus carencias.

Otra diferencia en esa frustración es que Messi tiene al lado a dos monstruos que son Suarez y Neymar, que marcan tanto como él y que son unos mega cracks, y sin embargo Messi es claramente superior a los dos, lo sigue demostrando. Sin embargo Ronaldo tiene también algunos animales futbolisticos al lado como James, pero que le roban protagonismo no sólo por los goles, sino porque demuestran que son mejor futbolistas, y eso a Cristiano le mata su orgullo.
Grande el ELCHEE!!!!!! GRANDESSSSSS

Mas cojones que palmeras!!!!
Victoria del Atlético, perfecto para los intereses del Barça, si sigue así en el peor de los casos, el Atlético llegará con la clasificación ya resuelta para partido contra el Barça, sino es que seguramente Valencia y/o Sevilla han ganado todos sus partidos, mejor aún.
40738 respuestas