[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Rozan escribió:Otra vez los periodistas, aprovechando la despedida de Drogba, para meter otra vez el tema de Casillas, los pitos, todo lo que nos ha dado, y demás mierda...

Si, son pesados, pero es que yo creo que Iker no se va esta temporada la verdad...Yo no le he oído decir en ningún momento que se quisiera ir del Madrid, que era el momento de la despedida, etc...Me da que se queda, además con razón, él tiene un año más -o dos- de contrato. Está en su derecho, otra cosa es que sería lo suyo que se fuera, aunque creo que esa decisión la tenía que haber aplicado el año pasado con la décima, por la puerta grande.
D@rth escribió:
geko2bytes escribió:
ithan_87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d6UnhM9mU24

[carcajad] [carcajad] La verdad es que es una currada.

Dios mio , menudo ZASCA

Este tambien es mitco xD

https://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE

El del chorreo jajajaja [hallow]
chachin2007 escribió:
flipe escribió:
No te voy a poner videos porque ni recuerdo determinados momentos como para buscarlos ni tengo tanto interes, pero vamos, Carme Barcelo y sobre todo Cristina Cubero, Carazo y Mascaró tienen lo suyo, en determinados momentos dejan a Roncero en un principiante, el unico decente es Quim, asi que fanatismo en ese programa por los dos lados, incluso diria que por uno mas que por otro, porque del Madrid quitando al retrasado de Roncero y a Gatti, los demas dicen bastantes cosas coherentes, o al menos no chillan como histericos.

Te digo que aunque intentaras recordad esos "momentos" no encontraras nada que se le acerque ni de lejos a lo mas "light" de Roncero... es que vamos, yo no necesito pensar en ningún momento, solo tengo que poner Roncero en el buscador de YouTube y me salen incontables videos... haz lo mismo con Carme Barceló o Cristina Cubero... a ver si logras dar con algo ni un 10% equiparable, por favor, es que ni de lejos se puede comparar los troleos de los Merengones con los Culés de ese programa... NI, DE, LEJOS... precisamente ese programa tiene éxito por eso... por que es la ridiculez merengue personificada y este tipo de "periodistas" hacen un terrible daño a los Madridistas, son "periodistas" que no piensan en el mañana... las sueltan sin pensar en su imagen ni en la que proyectan hacia "los suyos"...

Que no haya vídeos en youtube de los culés de El Chiringuito no quiere decir que estos tampoco hagan el ridículo con sus declaraciones diariamente.

@ithan_87 El problema es que estos personajes intentan comparar situaciones diferentes, han puesto de ejemplos a Gerrard, Xavi o como he dicho, hoy Drogba, pero el comportamiento de estos jugadores comparado con el de Casillas en los últimos años no ha tenido nada que ver, estos han sabido apartarse cuando han dejado de ser titulares y no se les ha montado campañas para que sean titulares por decreto, y no quiero contar lo mal que ha ejercido el portero como capitán en estos años, porque tiene tela también.
Rozan escribió:@ithan_87 El problema es que estos personajes intentan comparar situaciones diferentes, han puesto de ejemplos a Gerrard, Xavi o como he dicho, hoy Drogba, pero el comportamiento de estos jugadores comparado con el de Casillas en los últimos años no ha tenido nada que ver, estos han sabido apartarse cuando han dejado de ser titulares y no se les ha montado campañas para que sean titulares por decreto, y no quiero contar lo mal que ha ejercido el portero como capitán en estos años, porque tiene tela también.

Estoy de acuerdo en que Iker ha tenido que saber cuándo es su momento, no lo voy a discutir. Pero lo de Xavi es algo de trampa ya que este realmente se iba a ir el año pasado tras el Mundial y por la puerta de atrás. Lo de Gerrard y Drogba pues si son ejemplos, sobre todo el primero que se va sin ganar ni un título esta temporada, pero Xavi no recibió ninguna oferta y se quedó este año con la gran fortuna -no digo que no sea mérito del Barça, en absoluto, entiéndase lo de 'fortuna'- de que puede ganar un triplete e irse del club con otros tres títulos bajo el brazo.

Lo que si te digo es que a diferencia de estos jugadores, a Iker si le pitan y el Bernabeu quiere que se marche, o un sector, cosa que no pasaba con Xavi, Gerrard y Drogba, los cuales efectivamente han sabido manejar su postura y suplencia, sobre todo en el caso de Xavi -de 10-. En ese sentido dudo que Iker tenga una salida feliz, pero yo hoy por hoy apuesto a que se queda.
Lopo: "Les pedí que aflojaran"

Que curioso [fiu] [fiu]
Desde luego si quieres un buen bizcocho, trata con el Barça.
Lo de que Villar solo entregue la copa a pie de campo si es el Barça el que gana también es un canteo, además de que a este hombre solo se le ha visto sonreír sobre el camp nou.
bimbocao escribió:Desde luego si quieres un buen bizcocho, trata con el Barça.
Lo de que Villar solo entregue la copa a pie de campo si es el Barça el que gana también es un canteo, además de que a este hombre solo se le ha visto sonreír sobre el camp nou.

Imagen
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La prepotencia se pagaaaaaaa!!!!
Llevais unos dias muy malos...,y lo que os queda...

Menudo zasca mas guapo te acabas de tragar eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que aprender a perder.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
geko2bytes escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada, al Madrid le han robado, se ha merecido ganar la Liga, y todas esas cosas...
Imagen
Uff, me siento muy atacado en este hilo, siento a la culerada muy encima de mi. Mejor dejo de postear, aunque después de 5 años había encontrado un post divertido en el que pasar el rato. Una pena. Disfrutad el sextete, pero saliendo de casa un ratillo, eh.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si si,ahora hazte como que no te importa la cosa,no tienes vida desde que el Barça tiene la oprtunidad del triplete.jajajajaja
bimbocao escribió:Uff, me siento muy atacado en este hilo, siento a la culerada muy encima de mi. Mejor dejo de postear, aunque después de 5 años había encontrado un post divertido en el que pasar el rato. Una pena. Disfrutad el sextete, pero saliendo de casa un ratillo, eh.

Simplemente tu has intentado trolear con lo de Villar y has sido troleado [+risas]. Eso no es atacar, es aplicar tu propia medicina.
bimbocao escribió:Uff, me siento muy atacado en este hilo, siento a la culerada muy encima de mi. Mejor dejo de postear, aunque después de 5 años había encontrado un post divertido en el que pasar el rato. Una pena. Disfrutad el sextete, pero saliendo de casa un ratillo, eh.

Igual si aprendieses un poco de algunos compañeros tuyos de este mismo hilo, no pasaría nada.
Aquí los trolls duran poco XD

Curiosa forma tienes de pasar el rato, porque menudas perlitas sueltas de vez en cuando.
Que ascazo de hilo, de verdad...
Unos poniendo videos de hace años para flamear, otros insultando, otros poniendo fotos para seguir con el flameo.
Y el y tú más, que no falte.

Veo que hay mil mensajes reportados, alguno creo que se irá de vacaciones antes de tiempo y merecidamente, porque... Vaya tela. [facepalm]
ithan_87 escribió:Imagen

A Cristiano le debe encantar esta clasificación, dónde el Madrid repite título año tras año.
Trolls trolls everywhere.
aaalexxx escribió:

A Cristiano le debe encantar esta clasificación, dónde el Madrid repite título año tras año.

Imagen

Nos reímos de prepotencia, de los zascas del chiringuito, de roncerdo, de quim y este hilo es un chiringuito constante.
mjmbcn escribió:
Imagen

Muy bonito, pero es que esa temporada fue la pasada y encima el Barça no ganó la liga, sino que fuimos nosotros. Vamos, por la culata [+risas]. Si empezamos así, pongo aquí toda el archivo...
ithan_87 escribió:
mjmbcn escribió:
Imagen

Muy bonito, pero es que esa temporada fue la pasada y encima el Barça no ganó la liga, sino que fuimos nosotros. Vamos, por la culata [+risas]. Si empezamos así, pongo aquí toda el archivo...

Primero, cito el mensaje del anterior usuario que dice que el Madrid gana cada año la clasificación de penaltis a favor, de ahí la imagen. Si no lo entiendes, no es problema mío.

Segundo, no me habías ignorado?

ithan_87 escribió:PD: Que lo digas tu precisamente, amigo, que hasta ayer lanzabas puyas, tiene tela...lo dicho, un poco más de raciocinio. Menos mal que ahora sé cómo se debe ignorar a alguien en EOL. A ti debería de haberte puesto en el tintero hace mucho. Bye.

;)
Estos hilos se deberian cerrar el mismo dia que termina la competicion, a partir de ahi es un nido de trolls y post sin sentido. El ganador es el ganador, sea con penaltis, goles con la mano o lo que sea. Ahora a centrarse en la copa del rey.
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:

Imagen

Nos reímos de prepotencia, de los zascas del chiringuito, de roncerdo, de quim y este hilo es un chiringuito constante.

Imagen

Pero como el Madrid recibe tantos penaltyes cada año a favor [+risas]
JaViNhORule escribió:Estos hilos se deberian cerrar el mismo dia que termina la competicion, a partir de ahi es un nido de trolls y post sin sentido. El ganador es el ganador, sea con penaltis, goles con la mano o lo que sea. Ahora a centrarse en la copa del rey.

Es el hilo también de la Liga Adelante que aún no ha terminado.
Falkiño escribió:
JaViNhORule escribió:Estos hilos se deberian cerrar el mismo dia que termina la competicion, a partir de ahi es un nido de trolls y post sin sentido. El ganador es el ganador, sea con penaltis, goles con la mano o lo que sea. Ahora a centrarse en la copa del rey.

Eso no le importa a los foreros que están intentando calentar el hilo para que lo cierren, exactamente lo mismo que intentaron con el de la Champions. De respeto por los demás, poco, muy poco saben.

Pierde el Tenerife y gana el Racing. No, si esto va a ser un puto sufrimiento hasta el final.
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:

Imagen

Lo del Sevilla es un poco sospechoso también XD
Falkiño escribió:

Grande ese Falki apoyándose en las lagunas legales. [hallow]
mjmbcn escribió:....

Esta bien que me pongas la única temporada desde que Cristiano esta en España dónde al Barça le han pitado más penaltys que al Madrid, la excepción que confirma la regla. Te invito a que pongas pantallazo de las 6 temporadas, dónde en 5 de ellas el Madrid ha ganado esa clasificación, repito lo dicho, Cristiano como unas castañuelas.
aaalexxx escribió:

Esta bien que me pongas la única temporada desde que Cristiano esta en España dónde al Barça le han pitado más penaltys que al Madrid, la excepción que confirma la regla. Te invito a que pongas pantallazo de las 6 temporadas, dónde en 5 de ellas el Madrid ha ganado esa clasificación, repito lo dicho, Cristiano como unas castañuelas.

Esa temporada fue muy curiosa, en toda la primera vuelta nos pitaron 1 penalti a favor, y cuando la liga estaba practicamente sentenciada, empezaron a inflarnos la estadistica a lo bestia, fue un canteo descomunal X-D

Por cierto, esta claro donde está el Madrid sin sus +10 penatis de rigor en la liga no? Como quedó, tercero? [plas]
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Grande ese Falki apoyándose en las lagunas legales. [hallow]

Como me conoces, bribón. [angelito]
Bueno, ni Girona ni Sporting han pinchado, así que a jugárnosla en el Villamarín Imagen
Hispalense escribió:Bueno, ni Girona ni Sporting han pinchado, así que a jugárnosla en el Villamarín Imagen

Ninguno nos lo pon fácil, pero hay que salir a ganar. Esta casi hecho
NeCLaRT escribió:De todo ese "mogollon" de goles a rivales importantes habria que ver cuantos son penaldos causados por otros y tirados por él, porque asi a bote rapido de memoria son el 50% o mas, con lo que la respuesta queda bastante trampeada.

De todas formas discutir la entrega y tal de Cristiano, esta fuera de lugar.

En La Liga 2014-15
> marcó más goles de penalti: CR7
> provocó más penaltis: CR7
> cometió más penaltis: Figueiras, Ramos, Vyntra y Pantic

[fiu] [fiu]

anibaltw escribió:La mayoria de goles han sido al remate o de penalti pero si, el que tira del carro es el

Dieron más puntos con sus goles en La Liga 2014-15:
16 Jonathas y Nolito
14 Aduriz
13 Barral
10 Bacca, Bueno, Griezmann, CR7 y Sergio García

[fiu] [fiu]
Que grande Jonathas....menudo fenomeno
aaalexxx escribió:
bimbocao escribió:Los 48 goles del pichichi de la 14/15 https://www.youtube.com/watch?v=QRdj6_2w8XA

Espero que no lo reporten, que sé que el tema es sensible para ciertas aficiones.

A cada cuál más decisivo.

flipe escribió:Dieron más puntos con sus goles en La Liga 2014-15:
16 Jonathas y Nolito
14 Aduriz
13 Barral
10 Bacca, Bueno, Griezmann, CR7 y Sergio García

[fiu] [fiu]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

RUBÉN DIOS CASTRO!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y el gol des ascenso es para.... pues si, RC24, ruben castro, ahora mete uno molina y aqui no ha pasado nada
Vaya nivelazo... se masca el cierre
El Real Madrid no ha ganado la Liga, y están deseando que cierren el hilo. Si hubiese sido al contrario, no me quiero imaginar el hilo....

¿Cómo se va a cerrar el hilo si esto va a pasar a ser PC Eol Manager?

Imagen

Muy bonita imagen XD.

Imagen
Jarifumi escribió:
aaalexxx escribió:

Esa temporada fue muy curiosa, en toda la primera vuelta nos pitaron 1 penalti a favor, y cuando la liga estaba practicamente sentenciada, empezaron a inflarnos la estadistica a lo bestia, fue un canteo descomunal X-D

Por cierto, esta claro donde está el Madrid sin sus +10 penatis de rigor en la liga no? Como quedó, tercero? [plas]

yo lo que no entiendo es que si opinais que la liga esta adulterada por que la veis?a todos los equipos les pitan a favor que no son y en contra que un año tenga mas uno que otro?pues a lo mejor es porque ese equipo por su forma de juego es mas propenso a recibirlos,no creo que los arbitros sean corruptos ni aqui ni en champions.

pd:a todos nos benefician y nos perjudican por errores que tienen son humanos,ejemplo la roja contra el united que favorecio al madrid hace un par de años,o las decisiones erróneas en la ultima champions que gano el barsa contra el chelsea,son simplemente errores
La mejor manera de despedir a una leyenda, con una copa en todo lo alto. #6RACIESXAVI
aaalexxx escribió:La mejor manera de despedir a una leyenda, con una copa en todo lo alto. #6RACIESXAVI

la verdad es que es una pena para el futbol,catalan,español y mundial pero lamentablemente llego el dia
santousen escribió:El Real Madrid no ha ganado la Liga, y están deseando que cierren el hilo. Si hubiese sido al contrario, no me quiero imaginar el hilo....

¿Cómo se va a cerrar el hilo si esto va a pasar a ser PC Eol Manager?

Imagen

Muy bonita imagen XD.

Imagen

Imagen

Se va un grande, el siguiente sera iniesta y no quiero imaginar cuando se vaya messi, creo que ese día dejo ya de ver fútbol.
hibaridelanube escribió:
Se va un grande, el siguiente sera iniesta y no quiero imaginar cuando se vaya messi, creo que ese día dejo ya de ver fútbol.

Ufff, no lo digas muy alto [buuuaaaa]
Qué grande Ruben Castro, 45 minutos más para estar en primera, como debe ser

Eso sí, mi odio para todos los béticos que a las 6 ya me habían quitado el sitio para aparcar en mi piso xD
dovahkin escribió:yo lo que no entiendo es que si opinais que la liga esta adulterada por que la veis?a todos los equipos les pitan a favor que no son y en contra que un año tenga mas uno que otro?pues a lo mejor es porque ese equipo por su forma de juego es mas propenso a recibirlos,no creo que los arbitros sean corruptos ni aqui ni en champions.

pd:a todos nos benefician y nos perjudican por errores que tienen son humanos,ejemplo la roja contra el united que favorecio al madrid hace un par de años,o las decisiones erróneas en la ultima champions que gano el barsa contra el chelsea,son simplemente errores

Las estadísticas en el fútbol son lo más inútil que hay, no sirven para nada. Comentan que al Madrid este año le han pitado 13 penaltis, sin tener en cuenta, que de los 13, probablemente 11-12 lo han sido (el único que recuerdo que no fue, fue contra el Celta)... Pasa lo mismo con las faltas, tarjetas y demás... Se contabilizan las faltas señaladas y las tarjetas recibidas, cuando muchas de ellas no lo han sido, no se han merecido o al revés, faltas y tarjetas claras que no se han señalado. En fin, discusiones estúpidas....
ya somos de primera señores, viva el betis
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RUBÉN CASTRO!!!!!
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RUBÉN CASTRO!!!!!

que tonto, pues no me he emocionado....
40738 respuestas