Jarifumi escribió:Los datos que he puesto son de ventas, los periodicos devueltos por sobrestock no se contabilizan en los datos que he pasado. Respondeme a una cosa, de verdad crees que la afición total estatal del Madrid no es mucho mas alta que la del Barça?
Ya puestos.
Ventas en marzo, entre parentesis la difusion.
Marca: 129,793 (145.557)
As: 108.020 (132.242)
EMD: 52.035 (60.418)
Sport: 44.410 (55.627)
No tiene ningun parecido con tus datos, las ventas deportivas siguen en caida libre.
En ejemplares doblan el Marca y el AS a MD y Sport, en difusion es mucho mas del doble, de todas formas te vuelvo a repetir que mucho Marca y As se compra por aficionados "neutros" o por bares, y me vuelvo a repetir que no me sirven de indicativo de nada sobre presion mediatica.
En cuanto a la aficion total, yo no he dicho que la del Madrid no sea superior, he dicho que no me creo ese mapa, segun el CIS ( que no se que grado de veracidad tendrá, viendo como han patinado en estas elecciones) el Madrid tiene el 37% de aficionados en España, el Barça un 26%, el estudio es justo despues de ganar la Decima, con lo que el tiron sube. En cuanto al numero de seguidores solo he encontrado los del Madrid, que son unos 3.7 millones, teniendo en cuenta los porcentajes y los numeros de seguidores, a mi no me salen las cuentas de ese mapa, el cual dice que en muchisimas provincias el Madrid supera al Barça en un 60% de aficionados, por contra en las que gana el Barça, no gana por mas de un 15%, aunque igual es que no estoy entendiendo el mapa.
sonic5202 escribió:bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber
Quoteo esto para que no se pierda, como andamos en porcentajes?