[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

arriquitaum escribió:
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RUBÉN CASTRO!!!!!

que tonto, pues no me he emocionado....

:(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hispalense escribió:
arriquitaum escribió:
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RUBÉN CASTRO!!!!!

que tonto, pues no me he emocionado....

:(

osea, que me he emocionado, no me exprese bien jaja
arriquitaum escribió:osea, que me he emocionado, no me exprese bien jaja

Te había entendido, era una cara de emoción también XD
Betis en primera división (gana 2-0 y no creo que cambie).

Girona y Sporting por el segundo puesto de ascenso directo hasta el final.

Las Palmas y Valladolid en playoffs.

Zaragoza casi en playoffs.

Y por abajo:

Tenerife.................... 44 [tomaaa]
Racing...................... 41
Osasuna.................. 41
Recreativo............... 38
Sabadell.................. 37
Barcelona B............ 36
gol de molina, no podia faltar a la fiesta, menudo dos delanteros
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL QUE FALTABA!!!!

Jorge Molina y Rubén Castro, la delantera más letal de Europa.
yo estuve en un betis-recre en segunda donde se jugaban subir, cuando subieron en jaen, el campo lleno, el campo se movia, hoy debe ser algo increible, lleno absoluto, hay como 45mil personas
arriquitaum escribió:yo estuve en un betis-recre en segunda donde se jugaban subir, cuando subieron en jaen, el campo lleno, el campo se movia, hoy debe ser algo increible, lleno absoluto, hay como 45mil personas

53000 exactamente, y sin tener que jugar una final de la UEFA.
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL QUE FALTABA!!!!

Jorge Molina y Rubén Castro, la delantera más letal de Europa.

Enhorabuena.

A ver si el Girona sube también directamente. Se lo merecen.
dovahkin escribió:yo lo que no entiendo es que si opinais que la liga esta adulterada por que la veis?a todos los equipos les pitan a favor que no son y en contra que un año tenga mas uno que otro?pues a lo mejor es porque ese equipo por su forma de juego es mas propenso a recibirlos,no creo que los arbitros sean corruptos ni aqui ni en champions.

pd:a todos nos benefician y nos perjudican por errores que tienen son humanos,ejemplo la roja contra el united que favorecio al madrid hace un par de años,o las decisiones erróneas en la ultima champions que gano el barsa contra el chelsea,son simplemente errores

Yo no creo que esté adulterada, pero si un arbitro se equivoca perjudicando al madrid, la presión social que se va a ejercer sobre el va a ser brutal y eso, aunque sea inconscientemente, afecta en las decisiones instantaneas del arbitro. De todas formas veo la liga porque me gusta el futbol, simplemente.
Bufff, por fin, qué año más asqueroso y qué Segunda División más difícil.

Temblad que llega el Betis.
Felicidades al Betis por el ascenso.
Jarifumi escribió:
dovahkin escribió:yo lo que no entiendo es que si opinais que la liga esta adulterada por que la veis?a todos los equipos les pitan a favor que no son y en contra que un año tenga mas uno que otro?pues a lo mejor es porque ese equipo por su forma de juego es mas propenso a recibirlos,no creo que los arbitros sean corruptos ni aqui ni en champions.

pd:a todos nos benefician y nos perjudican por errores que tienen son humanos,ejemplo la roja contra el united que favorecio al madrid hace un par de años,o las decisiones erróneas en la ultima champions que gano el barsa contra el chelsea,son simplemente errores

Yo no creo que esté adulterada, pero si un arbitro se equivoca perjudicando al madrid, la presión social que se va a ejercer sobre el va a ser brutal y eso, aunque sea inconscientemente, afecta en las decisiones instantaneas del arbitro. De todas formas veo la liga porque me gusta el futbol, simplemente.

al madrid igual que al barsa no? y en menor medida al atletico
Felicidades por el ascenso

Ahora le toca al sporting XD
dovahkin escribió:
Jarifumi escribió:

al madrid igual que al barça no? y en menor medida al atletico

Ni de lejos.
Jarifumi escribió:
dovahkin escribió:
Jarifumi escribió:

Ni de lejos.

Bastante cerca, de hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac
Hispalense escribió:Bufff, por fin, qué año más asqueroso y qué Segunda División más difícil.

Temblad que llega el Betis.

Equipo de primera siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=f1tXq5AXIY8
Jarifumi escribió:
dovahkin escribió:
Jarifumi escribió:

Ni de lejos.

aaaam vale vale pues nada todo dicho [360º]
Imagen

Que grande la cara de Ndiaye... xD.

Vía Humor_Betico en twitter...
Oficialmente en primera!!

Que grande Ruben Castro, vaya golazo [tadoramo]
Grande el Betis!!!Enhorabuena!!el gran equipo de Sevilla!y la mejor aficion sin dudas.
dovahkin escribió:aaaam vale vale pues nada todo dicho [360º]

Para que te hagas una idea, las ventas de los principales diarios merengues contra los culés:
Marca 193.789
AS 151.262
Mundo Deportivo 68.265
Sport 67.445

Eso ya es un claro indicativo de quien tiene altavoces mas potentes y más repercusion mediatica. Igualar la repercusion de Barça y Madrid en los medios es tener una imagen de la realidad altamente distorsionada.
Enhorabuena al Betis ascenso merecido.
Un saludo.
Jarifumi escribió:

Para que te hagas una idea, las ventas de los principales diarios merengues contra los culés:
Marca 193.789
AS 151.262
Mundo Deportivo 68.265
Sport 67.445

Eso ya es un claro indicativo de quien tiene altavoces mas potentes y más repercusion mediatica. Igualar la repercusion de Barça y Madrid en los medios es tener una imagen de la realidad altamente distorsionada.

O simplemente quien compra mas periódicos el marca lo compran madridistas y cules y de mas equipos el sport lo dudo
dovahkin escribió:O simplemente quien compra mas periódicos el marca lo compran madridistas y cules y de mas equipos el sport lo dudo

Quizá en un mundo paralelo.

Si no podemos tomar un estudio del CIS, con porcentajes de afición:

Imagen
Jarifumi escribió:
dovahkin escribió:O simplemente quien compra mas periódicos el marca lo compran madridistas y cules y de mas equipos el sport lo dudo

Quizá en un mundo paralelo.

Si no podemos tomar un estudio del CIS, con porcentajes de afición:

Imagen

que quieres decir que hay mas madridistas que cules en españa?eso se sabe tiene muchos mas seguidores que el barcelona pero y?no creo que para nada influya en ningún arbitro si se cagan al pitar al madrid se cagan al pitar al barsa
lo del betis parece escrito por un guionista, subir en casa, despues de sufrir mucho, con pepe mel de entrenador y marcando los dos delanteros, uno el maximo goleador y el otro en una racha que ya quisieran muchos, que dos años de penitencia madre mia...
Jarifumi escribió:

Marca 193.789
AS 151.262
Mundo Deportivo 68.265
Sport 67.445

Todo el mundo sabe que As y Marca son muy madridistas... [facepalm] [facepalm]
Rozan escribió:
Jarifumi escribió:

Marca 193.789
AS 151.262
Mundo Deportivo 68.265
Sport 67.445

No, son del Matalascañas...
Altear escribió:

Si, un periódico que aprovecha la más mínima tontería para seguir con su campaña contra Florentino, porque evitó que el Madrid cayera en manos de Prisa cuando llegó a la presidencia, que desde que Odegaard llegó, está constantemente criticando al chaval, o que enviaban a "periodistas" a perseguir a Mourinho y a su familia, o que el año pasado manipularon unas delcaraciones de Ancelotti sobre Özil, para hacer quedar mal al club, es muy madridista.

Que otro periódico, se dedique a inventar hernias y las publiquen cuando ya se les ha desmentido, haga campañas mediáticas contra entrenadores y jugadores a favor de otros o hagan encuestas mintiendo, diciendo que las hacen en nombre del Madrid, y que su principal redactor de los partidos del Madrid sea Segurola, es muy madridista.

No sabía yo, que arrimarse al sol que más calienta, sea ahora madridismo... en fin...
se supone que as y marca son madridistas pero lo que quieren es mandar ellos xD ojalá el Madrid tuviese prensa T_T
sonic5202 escribió:se supone que as y marca son madridistas pero lo que quieren es mandar ellos xD ojalá el Madrid tuviese prensa T_T

Pues que quieres que te diga, yo tampoco quiero una prensa como la culé, que se dedica a tapar las mierdas del equipo o a desviar la atención hacía otro sitio cuando el club está metido en problemas provocados por ellos mismos...
Esas ventas de Marca y As no son indicativos de nada, primero porque son ridiculas, segundo porque muchisimos bares compran el Marca y el As para que sus clientes los lean mientras desayunan o se toman las cañas de mediodia, tercero, porque su tirada es muchisimo mayor que la de los periodicos catalanes, por tanto, si en un kiosko hay 10 ejemplares de Marca y 5 de Sport, Sport como mucho va vender 5.
Según Marca, Milan viene a por Ancelotti, así que es posible que salga, y si eso ocurre, klopp no es mala opción.
Altear escribió:
Rozan escribió:

Como el Pedrerol ese, que en el video que pusieron aquí del triplete que fue pero no fue, que en el trozo de cuando eliminó el Atleti al Madrid se le "escapa": "todavía nos quedan los 2 importantes". :-|
Shooter27 escribió:
Altear escribió:
Rozan escribió:

Como el Pedrerol ese, que en el video que pusieron aquí del triplete que fue pero no fue, que en el trozo de cuando eliminó el Atleti al Madrid se le "escapa": "todavía nos quedan los 2 importantes". :-|

Pedrerol...ese culé
bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber
Rozan escribió:
Altear escribió:

Si, un periódico que aprovecha la más mínima tontería para seguir con su campaña contra Florentino, porque evitó que el Madrid cayera en manos de Prisa cuando llegó a la presidencia, que desde que Odegaard llegó, está constantemente criticando al chaval, o que enviaban a "periodistas" a perseguir a Mourinho y a su familia, o que el año pasado manipularon unas delcaraciones de Ancelotti sobre Özil, para hacer quedar mal al club, es muy madridista.

Que otro periódico, se dedique a inventar hernias y las publiquen cuando ya se les ha desmentido, haga campañas mediáticas contra entrenadores y jugadores a favor de otros o hagan encuestas mintiendo, diciendo que las hacen en nombre del Madrid, y que su principal redactor de los partidos del Madrid sea Segurola, es muy madridista.

No sabía yo, que arrimarse al sol que más calienta, sea ahora madridismo... en fin...

Que sean periodicos madridistas no quiere decir que sean del madridismo que tú quieres oír, obviamente tienen sus filias y sus fobias, estarán más o menos a favor de Florentino, o de Casillas o de cualquier otro, pero que son madridistas es obvio, y el que no lo vea no tiene ojos.

No hay más que ver como tratan la información del resto de equipos, el espacio que le dan en portada, en las páginas del periodico (o la altura de la web) en la que ponen el resto de informaciones
dovahkin escribió:que quieres decir que hay mas madridistas que cules en españa?eso se sabe tiene muchos mas seguidores que el barcelona pero y?no creo que para nada influya en ningún arbitro si se cagan al pitar al madrid se cagan al pitar al barsa

Por esa regla de 3, ni Barça ni Madrid serian beneficiados respecto al resto de rivales, puesto que la cantidad de aficionados no es relevante según tu opinión.

flipe escribió:Esas ventas de Marca y As no son indicativos de nada, primero porque son ridiculas, segundo porque muchisimos bares compran el Marca y el As para que sus clientes los lean mientras desayunan o se toman las cañas de mediodia, tercero, porque su tirada es muchisimo mayor que la de los periodicos catalanes, por tanto, si en un kiosko hay 10 ejemplares de Marca y 5 de Sport, Sport como mucho va vender 5.

Vale, pasemos por alto las ventas de periodicos, el mapa de aficionados por provincias que postee anteriormente tampoco es indicativo? Por cierto, lo de los 10 Marcas y 5 Sports es el argumento mas inutil que he leido en años. No se si sabrás que los stock se hacen con una previsión de ventas.
Jarifumi escribió:Vale, pasemos por alto las ventas de periodicos, el mapa de aficionados por provincias que postee anteriormente tampoco es indicativo? Por cierto, lo de los 10 Marcas y 5 Sports es el argumento mas inutil que he leido en años. No se si sabrás que los stock se hacen con una previsión de ventas.

El mapa anterior de aficionados me parece una chorrada como un piano, porque meses atras salieron datos del numero de aficionados madridistas y cules en España y los titulos de los ultimos años ha hecho que el numero de aficionados culés suba como la espuma, asi que no me creo ese mapa, y menos de esa publicacion.

Lo del stock, a ti te parece un argumento inutil, a mi me parece que he trabajado en un kiosko durante varios años y el unico dia que no se devolvian ejemplares de As y Marca era tras un titulo, en un dia de Madrid-Barça o en el dia posterior del partido, el resto de dias del año (unos 300 y pico :-| ) se devolvian ejemplares de Marca y As y raramente del Sport, asi que el que hacia la prevision de ventas tenia la calculadora estropeada.
Los datos que he puesto son de ventas, los periodicos devueltos por sobrestock no se contabilizan en los datos que he pasado. Respondeme a una cosa, de verdad crees que la afición total estatal del Madrid no es mucho mas alta que la del Barça?
Jarifumi escribió:Los datos que he puesto son de ventas, los periodicos devueltos por sobrestock no se contabilizan en los datos que he pasado. Respondeme a una cosa, de verdad crees que la afición total estatal del Madrid no es mucho mas alta que la del Barça?

xD no creo que nadie ni se haga esa pregunta.... posiblemente haya más seguidores del Madrid que del Barcelona solo en Cataluña
sonic5202 escribió:
Jarifumi escribió:Los datos que he puesto son de ventas, los periodicos devueltos por sobrestock no se contabilizan en los datos que he pasado. Respondeme a una cosa, de verdad crees que la afición total estatal del Madrid no es mucho mas alta que la del Barça?

xD no creo que nadie ni se haga esa pregunta.... posiblemente haya más seguidores del Madrid que del Barcelona solo en Cataluña

Yo tampoco creo que nadie con un minimo de coherencia niegue que el madrid es, con muchisima diferencia, el equipo con más aficionados de españa. De hecho ojeando estadisticas por la web, he visto que en 2012, en pleno apojeo del mejor Barça, para igualar a los aficionados del Madrid tendrian que juntarse las aficiones de Barça, Atletico de Madrid y Valencia, ahí es nada.
Altear escribió:
Rozan escribió:
Altear escribió:

Que sean periodicos madridistas no quiere decir que sean del madridismo que tú quieres oír, obviamente tienen sus filias y sus fobias, estarán más o menos a favor de Florentino, o de Casillas o de cualquier otro, pero que son madridistas es obvio, y el que no lo vea no tiene ojos.

No hay más que ver como tratan la información del resto de equipos, el espacio que le dan en portada, en las páginas del periodico (o la altura de la web) en la que ponen el resto de informaciones

Vuelvo a repetir, aprovechar que el Madrid sea el club de España con mayor número de seguidores para sacar portadas o tener más "noticias" en un sitio o en otro no es madridismo. Y cada vez más gente se está dando cuenta, porque las ventas de uno y otro, bajan mes a mes...
Rozan escribió:
Vuelvo a repetir, aprovechar que el Madrid sea el club de España con mayor número de seguidores para sacar portadas o tener más "noticias" en un sitio o en otro no es madridismo. Y cada vez más gente se está dando cuenta, porque las ventas de uno y otro, bajan mes a mes...

Estás negando la evidencia. Si un periódico saca más portadas del Madrid, le pone siempre por encima de los demás equipos, las editoriales siempre barren a su favor, le hace la campaña al presidente, ningunea a los rivales, da bombo y platillo a los fallos arbitrales en contra y oculta los que son a favor y decenas de cosas más que te podría decir, es un periódico madridista, por más vueltas o eufemismos que le quieras dar
Altear escribió:
Rozan escribió:

Estás negando la evidencia. Si un periódico saca más portadas del Madrid, le pone siempre por encima de los demás equipos, las editoriales siempre barren a su favor, le hace la campaña al presidente, ningunea a los rivales, da bombo y platillo a los fallos arbitrales en contra y oculta los que son a favor y decenas de cosas más que te podría decir, es un periódico madridista, por más vueltas o eufemismos que le quieras dar

que salga Ancelotti diciendo Madrid o año sabático y a los 30 segundos salir una noticia en marca.com que se titula "año sabático" es madridismo? claro claro ^^. Lo de la hernia discal de bale también. Vender la hernia de una protusión xD

Tampoco me gustaría una prensa como la del barcelona que está el club a punto de bajar a segunda y siguen pareciendo los reyes del mundo. creo que hace poco salía aún que Neymar costaba 17 millones xD

buen casting

http://buzz.marca.com/8-entrenadores-qu ... madrid/577

Ya puestos.

Ventas en marzo, entre parentesis la difusion.

Marca: 129,793 (145.557)
As: 108.020 (132.242)
EMD: 52.035 (60.418)
Sport: 44.410 (55.627)

No tiene ningun parecido con tus datos, las ventas deportivas siguen en caida libre.
En ejemplares doblan el Marca y el AS a MD y Sport, en difusion es mucho mas del doble, de todas formas te vuelvo a repetir que mucho Marca y As se compra por aficionados "neutros" o por bares, y me vuelvo a repetir que no me sirven de indicativo de nada sobre presion mediatica.

En cuanto a la aficion total, yo no he dicho que la del Madrid no sea superior, he dicho que no me creo ese mapa, segun el CIS ( que no se que grado de veracidad tendrá, viendo como han patinado en estas elecciones) el Madrid tiene el 37% de aficionados en España, el Barça un 26%, el estudio es justo despues de ganar la Decima, con lo que el tiron sube. En cuanto al numero de seguidores solo he encontrado los del Madrid, que son unos 3.7 millones, teniendo en cuenta los porcentajes y los numeros de seguidores, a mi no me salen las cuentas de ese mapa, el cual dice que en muchisimas provincias el Madrid supera al Barça en un 60% de aficionados, por contra en las que gana el Barça, no gana por mas de un 15%, aunque igual es que no estoy entendiendo el mapa.

sonic5202 escribió:bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber

Quoteo esto para que no se pierda, como andamos en porcentajes?
flipe escribió:
sonic5202 escribió:bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber

Quoteo esto para que no se pierda, como andamos en porcentajes?

100% osea que no lo pierdas. Pogba también ^^

edit: y de gea obviamente
Altear escribió:
Rozan escribió:

[qmparto] [qmparto] Negar la evidencia??? [qmparto] [qmparto] Que tu quieras vender con esa lista de hechos, que Marca y As hacen lo mismo que Sport, MD o Superdeporte, cuando es todo lo contrario y decir con ello que son madridistas si que es negarla... pero vamos, es tu opinión.
40738 respuestas