[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:Porque lo han asegurado al 100% todos los medios, si lo hubiera dicho solo el Marca(por poner un ejemplo) nadie se lo creería. Es muy triste, pero mientras Florentino siga en el Madrid tendremos que ver cosas así.

PD: Encima impuntual :-|

Si viene Benítez le pueden dar por culo al club y a Florentino.
Se va el Panadero y viene el rey del jamon, yo queria al aleman cervecero.

@Hispalense el problema mas grave de Ancelotti es que no corrige errores, el peor es el mismo sintoma en sus dos años, y el año pasado no se hizo triplete precisamente por tener a la gente arrastrandose a final de temporada, LOS 2 AÑOS, el pasado era una liga ganada y la tiraron desde que se clasifacaron para la final de champions por falta de fuerzas, de este año ya no voy hablar, claramente en ventaja en la liga y se les desplomo el equipo con un valle fisico en Enero hasta el final.
-Champions: Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla (si gana la Europa League).
-Previa Champions: Valencia.
-Europa League: Sevilla (si no gana la Europa League), Athletic (si gana la Copa del Rey).
-Previa Europa League: Villarreal y Athletic (si no gana la Copa del Rey).
-Descenso: Éibar, Almería y Córdoba.

-Ascenso: Betis y Girona o Sporting (muy difícil que lo logre Las Palmas).
-Playoffs de ascenso: Girona o Sporting, Las Palmas, Valladolid y Zaragoza o Ponferradina (la Llagostera lo tiene muy complicado).
-Descenso: ningún descendido. Tenerife (44), Racing (41), Osasuna (41), Recreativo (38), Sabadell (37), Barcelona B (36).

-Playoffs de campeones 2B: Oviedo 1-1 Cádiz y Huesca 0-0 Gimnàstic.

A lo mejor el Madrid hace "un Guardiola" o "un Luis Enrique" y con Míchel toca la flauta la próxima temporada. A mí el que me da morbo que venga vez es Klopp. :p

Las explicaciones del porqué el Sevilla jugaría la fase de grupo de la Champions League si gana la Europa League la tienen en el link http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/new ... 15213.html La razón sería que tanto la Juventus como el Barcelona ya están clasificados para la próxima UCL por sus ligas locales y se aplicaría el siguiente punto:

"• El ganador de la UEFA Europa League pasará a disputar la fase de grupos si el campeón de la UEFA Champions League se clasifica para la fase de grupos de la UEFA Champions League de forma directa a través de su liga nacional, algo que ha sucedido todos los años desde el cambio de siglo excepto en 2005, 2007 y 2012."

Y el porqué el Athletic jugaría la fase de grupos o la previa de la Europa League lo tienen en http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/new ... 37627.html Se cumplirían los dos siguientes puntos:

"• Más equipos se clasificarán directamente para la fase de grupos (hasta 16 en lugar de los siete actuales). Estos serán los campeones de copa de los 12 países con un mejor coeficiente, el cuarto clasificado de liga de la cuarta federación con mejor coeficiente y el quinto clasificado de las tres federaciones con mejor coeficiente.

• Las actuaciones en las ligas nacionales también serán recompensadas. Si un campeón de copa ha logrado una plaza para la UEFA Champions League, el club mejor clasificado en su liga que no haya asegurado el pase para la UEFA Europa League se clasificará para la competición, en lugar del subcampeón de copa como hasta ahora."
Leo que Bild asegura que Klopp descansará hasta 2016.

Pues nada, a tomar por saco. Que vaya preparando el globo Florentino.
Si si, ya sale en todas partes que ha despedido a Ancelotti
Ha salido ya el hijoputa de Flopper?
flipe escribió:
sonic5202 escribió:100% osea que no lo pierdas. Pogba también ^^

edit: y de gea obviamente

Toma ordago, yo digo que no aciertas ninguno, si acaso De Gea, y tengo muchas dudas.

Ya has fallado uno.

Te queda el 50% de Klopp [fiu]
rendor escribió:Ha salido ya el hijoputa de Flopper?

Ya es oficial. Lo está diciendo ahora mismo el ser superior.
fshtravis escribió:

Dime que ha dicho que Klopp
rendor escribió:
fshtravis escribió:

Dime que ha dicho que Klopp?

Ha dicho que la semana que viene confirman al nuevo entrenador.
"Nueva etapa"

¿Cuántas van ya? [carcajad]

PD: El nuevo entrenador lo dirá la semana que viene, pero vamos que ya se sabe...
la semana que viene despues de la final de copa [fumando]
Me estoy oliendo que esto va a ser la inmolación final de Flopper va a hundir al Madrid. Salvo que se haga una limpia completa, incluyéndose a él.
Acaba de decir que la semana que viene dara el nombre del entrenador,lo cual hace todavia mas claro que es Benitez,por que??Pues por que la Liga Italiana es la unica de toda Europa que no acabo y lo hace este fin de semana,en donde el Napoles tiene todavia posiblidades de clasificarse para la Champions si la Roma gana hoy a la Lazio
nightmare1982 escribió:la semana que viene despues de la final de copa [fumando]

Si pues Benitez nos dará la puntilla a los madridistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Sería bueno que hablara ejjjpañol" En fin.
Buste escribió:Acaba de decir que la semana que viene dara el nombre del entrenador,lo cual hace todavia mas claro que es Benitez,por que??Pues por que la Liga Italiana es la unica de toda Europa que no acabo y lo hace este fin de semana,en donde el Napoles tiene todavia posiblidades de clasificarse para la Champions si la Roma gana hoy a la Lazio

Y porque ha dicho a la pregunta de si buscaban un entrenador que hablara español : "Sería muy bueno que hablara castellano"
"Seria bueno que el proximo entrenador hablara castellano".

Blanco y en botella [facepalm]

Periodista: por que cree que debe relevar a Ancelotti?

Florentino: pues no lo se.

De verdad, lo unico coherente que ha dicho, no sabe ni porque lo echa [noop] [noop] [noop]
flipe escribió:"Seria bueno que el proximo entrenador hablara castellano".

Blanco y en botella [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=LZYvfwyRJkw
Tranquilos, Klopp sabe pedir cerveza en español [beer]
Dice el tito floren que nunca le ha dicho a ningún entrenador a quién alinear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuantos años le quedan de contrato Allegri? Por si está esperando a si nos gana la Champions al estilo Mou en 2011. [jaja]
Creo que es una cagada siempre que no sea Klopp el sustituto, porque en principio Benitez o cualquier otro no les veo mejorando lo que pueda hacer Carlotto, pero nunca se sabe y si no ahí tenemos los Luis Enrique, Di Matteo con Chelsea...
De hecho yo prefiero a Emery antes que a Benitez. Por lo menos con este nos echaríamos unas risas XD
Me tiro del barco preventivamente. Si al final es Klopp agradecería que me lanzarais un salvavidas...
En vez de echar a Iker, echa al entrenador de la décima.
medran_27 escribió:De hecho yo prefiero a Emery antes que a Benitez. Por lo menos con este nos echaríamos unas risas XD

Sí, dejando al equipo con 10 jugadores durante 9 minutos.

Benítez, que depresión.
Olvidaos ya de Klopp. Aunque su temporada termine este fin de semana igual que la de Gordítez, lo del castellano lo ha dejado bien claro.

Lo siento pero me bajo. Suerte a los que soportéis semejante vergüenza.
medran_27 escribió:De hecho yo prefiero a Emery antes que a Benitez. Por lo menos con este nos echaríamos unas risas XD

+1. Me parece crack, con carácter, energético y liderazgo. Eso sí, a Isco no le va a hacer ni puta gracia trabajar con la misma persona que lo largó del Valencia y lo llamó gordo.

A Benitez ni en pinutra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que en twitter no gusta que despidan a carlo

minimo dos tios de 80 millones para callar bocas eh presi?
Se rumorea que el próximo es Casillas. Primeras declaraciones:

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Se comenta que Benitez a pedido los fichajes de Emerson y Diarra

[carcajad] [carcajad]
Emery sería un cachondeo en el buen sentido de la palabra y con el Sevilla está sacando el máximo rendimiento posible a la plantilla. A mí me gusta.

Benítez no sé... vuelvo a decirlo, llega diez años tarde. Que luego nos pegue un owned a todos es otra historia.

Mourinho era insoportable por la presión a la que sometía constantemente a todo el mundo (no sólo a sus jugadores), pero joder, últimamente he revisado vídeos del Real Madrid 2010-2011 y 2011-2012 y jugaba con una intensidad y unas ganas impresionantes. Yo creo que hubiese ganado otra Liga, otra Copa y una Champions como mínimo. Es más, el Madrid que ganó "la décima" recordó mucho al de Mourinho sobretodo en la semifinal con el Bayern (la final vs Atlético fue algo fea a mi modo de ver).

Florentino es un presidente de proyectos cortos y rápidos y no sorprende a nadie con lo que hizo hoy.
De guatemala a guatepeor, cago en la puta.
david6666 escribió:Se comenta que Benitez a pedido los fichajes de Emerson y Diarra

[carcajad] [carcajad]

Imagen
Benítez, Bale y Casillas. La nueva BBC, por si no habéis tenido suficiente este año [hallow]
arriquitaum escribió:parece que en twitter no gusta que despidan a carlo

Como si compra 21 jugadores de 80 millones, si traes a un entrenador mediocre y que literalmente aburre a las ovejas, no se puede esperar nada.

Y a mi Ancelotti me ha demostrado este año que no es tan buen entrenador como muestra su palmarés, no ha sabido plantear muchos partidos y el equipo está muy descuidado defensivamente, por no decir que vive por completo de la inspiración de Ronaldo, si este no marcar 3 o 4 goles el Madrid pierde. Pero estas cosas se las tiene que plantear antes, ya se sabe como entrena Ancelotti y cómo juegan sus equipos, si no te gusta ahora no te gustaba antes.

Pues nada otro año en blanco, y el próximo otro cambio de entrenador, seguramente a Zidane....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber

Cito al experto en Fantacalcio de EOL. En breves salimos de dudas. Según él, Klopp entrenará al Madrid, podéis estar tranquilos merengues [hallow]
almogàver escribió:
sonic5202 escribió:bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber

Cito al experto en Fantacalcio de EOL. En breves salimos de dudas. Según él, Klopp entrenará al Madrid, podéis estar tranquilos merengues [hallow]

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/25/ ... 67421.html
Creo que el bueno de sonic va a volver a fallar, muy a mi pesar.
almogàver escribió:

"Y si no..."

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@zeoroh estás poniendo por delante la información de un panfleto, a la de una persona que tiene contactos en altas esferas del fútbol español y que se codea con agentes FIFA y directivos de diversos clubes? [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:
arriquitaum escribió:parece que en twitter no gusta que despidan a carlo

Como si compra 21 jugadores de 80 millones, si traes a un entrenador mediocre y que literalmente aburre a las ovejas, no se puede esperar nada.

Y a mi Ancelotti me ha demostrado este año que no es tan buen entrenador como muestra su palmarés, no ha sabido plantear muchos partidos y el equipo está muy descuidado defensivamente, por no decir que vive por completo de la inspiración de Ronaldo, si este no marcar 3 o 4 goles el Madrid pierde. Pero estas cosas se las tiene que plantear antes, ya se sabe como entrena Ancelotti y cómo juegan sus equipos, si no te gusta ahora no te gustaba antes.

Pues nada otro año en blanco, y el próximo otro cambio de entrenador, seguramente a Zidane....

Pero a ver es que por aquí ya han pasado dos excelentes entrenadores como Ancelotti y Mou, cada uno en su estilo. 8 entrenadores en 12 años. Está bastante claro que el problema principal no es quién se sienta en el banquillo, es algo más.

Creo que nadie que venga podrá mejorar al mejor Madrid de Mou ni al mejor Madrid de Ancelotti, dos estilos que cubren prácticamente todo el espectro futbolístico. ¿Cuál es el objetivo de cambiar?

Por no mencionar la falta alarmante de palabra del presidente, que hace nada afirmaba que Ancelotti era el entrenador del Madrid y lo iba a seguir siendo.
Carlo Ancellotti está fuera del Real Madrid porque con la plantilla que ha podido disfrutar este año no ganar nada es imperdonable. Y yo soy de los que opinan que la liga se perdió con los 6 puntos que se regalaron las tres primeras jornadas de liga. Y ojo, que a mi Ancellotti me gustaba mucho. Yo siempre he defendido que salvo en el manzanares, el madrid no ha merecido la mayoría de los malos resultados que ha cosechado este año, pero no por eso es menos cierto que el año que viene todo el mundo sabía que con Carleto no se iba a ganar nada. Mientras no venga Queiroz ni Luxemburgo...
Y mientras confirman a benitez en can Barça:
Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que asco joder, no quiero saber nada mas
A Ancelotti la campañita de la prensa le ha hecho mucho daño. Si no le echaban, parecería que en el Madrid se hace lo que digan los periodistas, y un presidente no puede dar esa imagen.

Que igual la intención de Florentino era echarle desde el primer momento, pero después de la campañita de la prensa ya sí que no había otra.
Klopp dijo "No me costaría mucho aprender español" hace un par de días, aún le da tiempo a aprender :p
almogàver escribió:

y con su nivel de aciertos, Pogba en el Barça. XD XD XD
40738 respuestas