[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Si es Benitez preparaos para ver a un Madrid ultra defensivo XD
Necesitamos un nuevo impulso dice, y ese es Benitez? Vete a cagar anda. Cuando se confirme ya me darán igual ciertas cosas. Es como si ficharan a clemente, que asco joder xD

No veas como le debe estar comiendo la cabeza JAS para traerlo.
Guy escribió:Si es Benitez preparaos para ver a un Madrid ultra defensivo XD

Y ultralamentable también.

Bueno,eso también se decía con Mou,que iba a ganar siempre por 1-0.
Y Zidane porqué no? no tenía ya el título?

Es que una cosa es un sistema como el de Mou y otra lo que hace Benítez, que juega más al Rugby que al fútbol.

Y esperad que igual vienen Higuaín y Albiol [qmparto]
No creo que el que venga vaya a quitar a la BBC, ni a Kroos-Modric-James en el centro del campo, ni a Marcelo-Ramos-Pepe/Varane-Danilo. Es más, como siga Casillas, dudo que el que venga tenga huevos de sentarle tampoco xD.

Lo único que va a cambiar con el entrenador es la preparación física y sobre todo las rotaciones (eso que Ancelotti no sabe hacer).
Qué poca ilusión me hace Benitez, con el Betis en 1era, me cambio de equipo, solo temporada, que es que lo que va a durar en 1era, verdad @Hispalese @Spion
Que grande Floperrrrr......el impulso que necesita el Madrid es tu salida inepto!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Si hubiera anunciado a Kloop justo despues yo mismo le estaba aplaudiendo, pero encima dice que la semana que viene anunciara a Benitez [facepalm] Lamentable
Como vengan Benítez y siga Casillas, muy buenos fichajes tiene que hacer este hombre en Agosto para que no se le tiren los socios al cuello.

Madre mía Florentino...
Luego si lo hace bien os subiréis al carro "semos asin" [360º]
Florentino al final hace hasta bueno a Nobita Bartomeu... Menuda gestión, haciendo encuestas en el campo [facepalm]
Anunciará a Benítez y luego se gastará 100 millones en un fichaje "galáctico" y todos contentos.

Mientras tanto en can Barça a ver como apagan el incendio de Alves hoy, que también estará curioso.
Bueno pues si traen a Benítez (qué prefiero a Klopp), primero a ver que tal su juego y los resultados y luego opinemos. Con Carletto decíamos que no ibamos a ganar nada y ganamos copa y shempions. Con LE decían que iban a pique y ahora están por la lucha de 3 títulos...

Quién sabe lo mismo con Benítez vemos mejor fútbol que con Carletto.

Y recuerdo si queréis quién estaba de entrenadores en la shempions que gano el Liverpool, Rafa Benítez y... chan chan chan...
Eric Draven escribió:Qué poca ilusión me hace Benitez, con el Betis en 1era, me cambio de equipo, solo temporada, que es que lo que va a durar en 1era, verdad @Hispalese @Spion

Una vez bético y ya no puedes volver atrás
spion escribió:
Eric Draven escribió:Qué poca ilusión me hace Benitez, con el Betis en 1era, me cambio de equipo, solo temporada, que es que lo que va a durar en 1era, verdad @Hispalese @Spion

Tiene la ventaja de vivir en Sant Boi, ya lo tiene medio hecho.

Por cierto @spion, ¿lo del Betis y Adidas qué tiene de cierto?
Lo de Inda es verdad o es coña? me parece muy fuerte y lamentable a la vez [qmparto] [facepalm]

Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen en TV3 que el Barça tiene muy avanzado a Aleix Vidal del Sevilla. No me disgusta para nada éste fichaje, eso si, hasta enero nada y habría que ver si el Sevilla gana la EL, que no juegue Champions... No sé yo si aceptarán tantas condiciones la verdad
almogàver escribió:Dicen en TV3 que el Barça tiene muy avanzado a Aleix Vidal del Sevilla. No me disgusta para nada éste fichaje, eso si, hasta enero nada y habría que ver si el Sevilla gana la EL, que no juegue Champions... No sé yo si aceptarán tantas condiciones la verdad

Pillin,estas viendolo en sport3...
:Ð
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Monowar escribió:
almogàver escribió:Dicen en TV3 que el Barça tiene muy avanzado a Aleix Vidal del Sevilla. No me disgusta para nada éste fichaje, eso si, hasta enero nada y habría que ver si el Sevilla gana la EL, que no juegue Champions... No sé yo si aceptarán tantas condiciones la verdad

Pillin,estas viendolo en sport3...
:Ð

Ya te digo XD el único programa deportivo que puedo ver sin potar del asco XD que xcierto, acaban de decir a Darmian del Torino y éste si que me encantaría... O los dos, pq vamos muy cojos en el LD
Me parece lamentable el poco respeto que se le ha tenido a Ancelotti por parte de Florentino. El gana 6 títulos presidiendo el club en 12 años después de haber gastado tropecientos millones y no pasa nada. A Ancelotti se le deja para la temporada una plantilla totalmente descompensada (un sólo delantero, 4 mediapuntas, un organizador y el banquillo con un nivel bastante bajo) y aún así, tuvo momentos de buen fútbol.

Hasta que claro, se vieron las carencias de la plantilla y todo se fue al garete. Para mí Ancelotti no es que no haya rotado, es que tenía poco dónde elegir. Cuántas oportunidades lleva ya Illarra? Cómo ha vuelto Jesse después de su lesión?. Nacho y Arbeloa son jugadores únicamente "cumplidores" y Lucas Silva... quién trajo a Lucas Silva?. Para mí lo único bueno que tenía en el banquillo era Keylor Navas, Varane o Pepe e Isco cuando no jugaba (la única cosa que le achaco, aunque seguro el desde arriba le obligaban a poner a Bale).

En fin, otro entrenador que se carga Florentino. Se nos va todo un señor, que apaciguó la tormenta que dejó Mourinho. Un entrenador que apostaba por el buen juego y que se llevaba bien con toda la plantilla, periodistas y los aficionados. Y encima seguramente se traiga al amigo de Jose Ángel Sanchez (a saber cuánto trincará por ello). Para mí no es mal entrenador, pero no practica el tipo de fútbol que queremos los Madridistas y que tienen los de la acera de enfrente.

Espero que no ocurra, pero tiene pinta que los Madridistas no vamos a ver buen fútbol el año que viene. Los títulos, el tiempo lo dirá....

Saludos [bye]
Había un Tweet de Francesc Aguilar rulando que dicen que el que interesa de verdad es Sudamericano y juega en Europa.

Yo tengo claro que van por Cuadrado, que es el que iban a fichar en un principio.
Salme92 escribió:Bueno pues si traen a Benítez (qué prefiero a Klopp), primero a ver que tal su juego y los resultados y luego opinemos. Con Carletto decíamos que no ibamos a ganar nada y ganamos copa y shempions. Con LE decían que iban a pique y ahora están por la lucha de 3 títulos...

Quién sabe lo mismo con Benítez vemos mejor fútbol que con Carletto.

Y recuerdo si queréis quién estaba de entrenadores en la shempions que gano el Liverpool, Rafa Benítez y... chan chan chan...

Muy difícil tampoco será, porque el Madrid desde Diciembre hasta ahora ha jugado de auténtica pena, menudos partidos más soporíferos se marcaban y ya cuando tocaba a las 16:00 de la tarde, más de una vez me quedé durmiendo. [facepalm]

Ojalá, y mas viendo la que a liado hoy Alves.

Buen recambio para alves, y hasta para dar descanso a Rakitic
Otra cosa, por qué se hablan de fichajes en el Barcelona? No se supone que no podían fichar?

Saludos [bye]
Hispalense escribió:
spion escribió:

Tiene la ventaja de vivir en Sant Boi, ya lo tiene medio hecho.

Por cierto @spion, ¿lo del Betis y Adidas qué tiene de cierto?

Llevan varios meses con el rumor, pero ni el Betis ni Adidas lo han confirmado oficialmente de momento, pero se supone que sí está hecho, durante las próximas 5 temporadas. Además por las declaraciones del presidente y algunos más parece que sí es cierto, pero no lo hacen oficial por que hay que desvincularse primero de Macron, que está firmado hasta 2016 y hay que indemnizar. Según dicen el Betis ingresaría el doble de dinero que con MAcron.

Como curiosidad, los jugadores hacen meses que no regalan más camisetas ni nada por que dicen que tienen las justas, ya que al romper el acuerdo Macron no les da más xD

Pero vamos, que parece que todo es cierto, ya están filtrados los diseños (suponiendo que sea ciertos) y dicen que alguna camiseta, creo que la tercera, ya se puede comprar falsificada en China y eso.

A mi personalmente no me gustan mucho, los diseños son reciclados de otros equipos que viste Adidas, por que con tan pocos meses de antelación no han podido hacer diseños exclusivos para el Betis.
Pues ha hecho un favor al fcb sacando esto justo despues de la basura de alves.
yo lo de aleix vidal me gustaria la verdad aunque me gustaria mas darmian pero a ver que pasa que me veo no trayendo nada y quedandonos con montoya y douglas xD
spion escribió:
Llevan varios meses con el rumor, pero ni el Betis ni Adidas lo han confirmado oficialmente de momento, pero se supone que sí está hecho, durante las próximas 5 temporadas. Además por las declaraciones del presidente y algunos más parece que sí es cierto, pero no lo hacen oficial por que hay que desvincularse primero de Macron, que está firmado hasta 2016 y hay que indemnizar. Según dicen el Betis ingresaría el doble de dinero que con MAcron.

Como curiosidad, los jugadores hacen meses que no regalan más camisetas ni nada por que dicen que tienen las justas, ya que al romper el acuerdo Macron no les da más xD

Pero vamos, que parece que todo es cierto, ya están filtrados los diseños (suponiendo que sea ciertos) y dicen que alguna camiseta, creo que la tercera, ya se puede comprar falsificada en China y eso.

A mi personalmente no me gustan mucho, los diseños son reciclados de otros equipos que viste Adidas, por que con tan pocos meses de antelación no han podido hacer diseños exclusivos para el Betis.

Con la tercera camiseta (la azul) parecemos el Real de Madrid [facepalm] [facepalm]
Hispalense escribió:
spion escribió:

Con la tercera camiseta (la azul) parecemos el Real de Madrid [facepalm] [facepalm]

Eso le comenté yo a mis amigos, que parece la camiseta que usan los porteros del Madrid para calentar, muy cutre
Falkiño escribió:Ahora decir la verdad es un chantaje. Si no tiene nada con el club, dice la verdad. Si su postura es que junta y él están alejados, dice la verdad. Si dice que Los Mongolos son vergonzosos y MARCA es basura, está diciendo la verdad ¿qué pasa, quieres que te mientan? Al menos Dani Alves ha sido honesto, eso algunos lo agradecemos. Al menos yo prefiero la honestidad, sin pelos en la lengua, que la falsa adulación, el silencio cómplice o las mentiras públicas.

Tu puedes hacer chantaje con una verdad si, raro seria lo contrario, y no se que tiene que ver una cosa con la otra. Tampoco se que tiene de verdad o mentira pedir mas dinero del que le ofrecen. Si te refieres a que es verdad que le ofrecen mucho menos de lo que merece, ni lo sabes tu ni lo se yo, aunque viendo los ultimos años que lleva y las nuevas ofertas que supuestamente le estan subiendo cada poco, ya pondria la mano en el fuego a que no y pretende el abuso por la sancion. Y si no ves que salir publicamente a decir "el presidente sabe lo que tiene que hacer para que me quede" y todo el jaleo tras la sancion pre dos finales pues ya el problema lo tienes tu.

Que alejados? El quiere mas dinero y punto, es lo unico alejado que hay. Yo no necesito que salga a decirme que quiere mas dinero, es bastante obvio y no es mentirme sino sale a hacerlo pre dos finales, ni hay nada que el aficionado tenga que agradecer porque salga a informarnos de que antes de dos finales quiere mas dinero, tu tenias esa necesidad? Inaudito que haya aficionados que aplaudan esta jugada personal de abuso, pero son los mismos que llevan intentando reventar la temporada desde el primer dia fallidamente, sin sorpresa.
Alves deberia haber tenido un poco de paciencia en mi opinion y esperar a final de temporada y no ahora con dos titulos en juego. Quiere meter toda la presion que pueda y lo va a hacer con una parte de la aficion que le apoyara.

Es un gran jugador pero esta como una cabra, para lo bueno y para lo malo. Que no se le suba mucho a la cabeza porque tiene 32 años ya, hace nada estaba jugando de pena y ademas esta en el Barça, si se quiere malvender a otro equipo y pirarse para cobrar mas que lo haga. Pero no todo son rosas, el que se vende de esa forma luego es un don nadie. Se recordaria igual a T.Silva si en lugar de fichar por el PSG hubiera fichado por un Madrid, Bayern, Barça y estos? Pues eso.
vicodina escribió:Alves deberia haber tenido un poco de paciencia en mi opinion y esperar a final de temporada y no ahora con dos titulos en juego. Quiere meter toda la presion que pueda y lo va a hacer con una parte de la aficion que le apoyara.

Es un gran jugador pero esta como una cabra, para lo bueno y para lo malo. Que no se le suba mucho a la cabeza porque tiene 32 años ya, hace nada estaba jugando de pena y ademas esta en el Barça, si se quiere malvender a otro equipo y pirarse para cobrar mas que lo haga. Pero no todo son rosas, el que se vende de esa forma luego es un don nadie. Se recordaria igual a T.Silva si en lugar de fichar por el PSG hubiera fichado por un Madrid, Bayern, Barça y estos? Pues eso.

Con la edad que tiene y con lo que ha ganado en títulos, justamente un don nadie no será aunque se vaya por dinero.
Si se va, y se vaya como se vaya, para mi agradecimiento eterno. Es el mejor lateral que he visto en mi vida y no veremos uno igual en camp Barça en años y años. Alves siempre CRACK. Cuando peor estaba era el mejor del equipo, que el año pasado queriamos vender hasta a MESSI.
ErChiky escribió:Me parece lamentable el poco respeto que se le ha tenido a Ancelotti por parte de Florentino. El gana 6 títulos presidiendo el club en 12 años después de haber gastado tropecientos millones y no pasa nada. A Ancelotti se le deja para la temporada una plantilla totalmente descompensada (un sólo delantero, 4 mediapuntas, un organizador y el banquillo con un nivel bastante bajo) y aún así, tuvo momentos de buen fútbol.

Hasta que claro, se vieron las carencias de la plantilla y todo se fue al garete. Para mí Ancelotti no es que no haya rotado, es que tenía poco dónde elegir. Cuántas oportunidades lleva ya Illarra? Cómo ha vuelto Jesse después de su lesión?. Nacho y Arbeloa son jugadores únicamente "cumplidores" y Lucas Silva... quién trajo a Lucas Silva?. Para mí lo único bueno que tenía en el banquillo era Keylor Navas, Varane o Pepe e Isco cuando no jugaba (la única cosa que le achaco, aunque seguro el desde arriba le obligaban a poner a Bale).

En fin, otro entrenador que se carga Florentino. Se nos va todo un señor, que apaciguó la tormenta que dejó Mourinho. Un entrenador que apostaba por el buen juego y que se llevaba bien con toda la plantilla, periodistas y los aficionados. Y encima seguramente se traiga al amigo de Jose Ángel Sanchez (a saber cuánto trincará por ello). Para mí no es mal entrenador, pero no practica el tipo de fútbol que queremos los Madridistas y que tienen los de la acera de enfrente.

Espero que no ocurra, pero tiene pinta que los Madridistas no vamos a ver buen fútbol el año que viene. Los títulos, el tiempo lo dirá....

Saludos [bye]

No, si ahora no será culpa de Ancelotti la planificación de la plantilla xD. Nos ha jodio.
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:Alves deberia haber tenido un poco de paciencia en mi opinion y esperar a final de temporada y no ahora con dos titulos en juego. Quiere meter toda la presion que pueda y lo va a hacer con una parte de la aficion que le apoyara.

Con la edad que tiene y con lo que ha ganado en títulos, justamente un don nadie no será aunque se vaya por dinero.

Hay formas y formas de terminar las carreras, una es como la han acabado Puyol y Xavi y otra como la quiere terminar Alves. A mi en realidad me da igual se quede o se vaya porque tampoco creo que Alves vaya a durar para siempre, se le agradecera su etapa en este club donde ha sido la mas exitosa, que tambien es en gran parte porque es un excelente lateral, de lo mejor que he visto pero ahora dependera de el si quiere seguir luchando en un equipo de este tipo o se quiere ir a un equipo que aspira a caer en octavos o cuartos de Champions pero que le valoran mucho. Aqui hay mucho crack y mucho crack significa soltar mucha pasta y si le han ofrecido un contrato X es porque eso es lo que le pueden ofrecer.

Lo de soltar estas cosas en una rueda de prensa pues sobra, son sus asuntos, que sea un poco mas profesional para con el club que se lo ha dado todo.

Buf, esperemos que se alineen los planetas y no pase. No me gusta NADA NADA NADA [mad]
Pese a que Alves diga cosas que sean verdad y demás...creo que sobran estas actitudes en rueda de prensa. Y más cuando sigues jugando para ese club y más cuando es el club que ha permitido (aunque yo creo que con las últimas temporada en Sevilla ya tendría algo de "runrún") que otros clubs se fijen en tí... Yo no habría dicho esas cosas en este momento y de esas formas.

Dicho sea de paso, Alves me parece un magnífico lateral (creo que el mejor lateral derecho que recuerdo en el Barcelona desde el año 91) pero me parece que debe de tener la cabeza más centrada en otras cosas más allá de sus representantes y en el poder del dinero.

Sobre lo de Ancelotti, pues es cierto que ha tenido algunos patinazos con la gestión de la plantilla, pero creo que no tiene un recambio el Madrid mejor que el italiano a día de hoy y que siempre podía haber aprendido de la lección de este año para poder mejorar el año que viene.
ErChiky escribió:Me parece lamentable el poco respeto que se le ha tenido a Ancelotti por parte de Florentino. El gana 6 títulos presidiendo el club en 12 años después de haber gastado tropecientos millones y no pasa nada. A Ancelotti se le deja para la temporada una plantilla totalmente descompensada (un sólo delantero, 4 mediapuntas, un organizador y el banquillo con un nivel bastante bajo) y aún así, tuvo momentos de buen fútbol.

Saludos [bye]

Poco respeto? esta temporada no ha ganado nada y eso pesa y mucho en el Real Madrid, además Ancelotti ha tenido muchisimos fallos que no ha corregido y no sera porque se veian venir.

Si ve la plantilla descompensada por que no pide refuerzos? quien trajo a Illarra? a Silva?

No ha rotado? coño si hasta el ultimo partido que no nos jugabamos nada ha puesto a Kroos, ha quemado a los jugadores.

Yo no quiero un señor, yo quiero un buen entrenador cosa que Ancelotti ha demostrado en estos 2 años que no lo es.

Que apostaba por el buen juego? que buen juego? si el madrid no jugaba una mierda en ataque para meter un gol había que crear mil oportunidades y en defensa un chiste, el equipo partido, sin estar trabajado, fisicamente una mierda, no ha rotado, ha gestionado fatal la plantilla defenestrando a jugadores, ha puesto de titular a un espantapajaros en la porteria que va a gol recibido por tiro, sigo?

Yo no quiero un entrenador que se lleve bien con la prensa ni los jugadores, quiero un buen entrenador que saque rendimiento a la plantilla y que nos haga ganar que para eso le pagan no para llevarse bien con nadie esas milongas no valen en el futbol..
sinized escribió:

Buf, esperemos que se alineen los planetas y no pase. No me gusta NADA NADA NADA [mad]

Lo irónico sera si Benítez logra algo con el Madrid xd
seaman escribió:

Saludos [bye]

No, si ahora no será culpa de Ancelotti la planificación de la plantilla xD. Nos ha jodio.

Pues no creo que sea culpa suya la planificación de la temporada. El culpable es la persona que fichó los jugadores sin pedir opinión, el que vendió a jugadores sin importarle la opinión del entrenador, el que ha impuesto jugadores en el once. Ese es el que debería largarse.
Y a ancelotti no le quito ninguna culpa. El accedió a todo eso, a ser una marioneta cuando un entrenador de verdad lo que habría hecho es dimitir hace un año. Al acceder a todo eso ahora no le queda más que tragar.

Saludos
Vaya ahora encuestas diciendo que el entrenador favorito para sustituir a Pellegrini era primero Benítez y luego Mourinho y Ancelotti un 2,5% de votos. Para sustituir a Mourinho se prefería a Löw, Klopp e incluso Toril. Pero por encima de Ancelotti estaba Benítez, uno con 6,5% y el otro 2,5%.

Ahora todos prefieren a Ancelotti que no gana nada y Benítez que está por llegar. Cómo cambia todo tan rápido... Primero esperemos a que venga y los resultados ya dirán.
Florentino Perez es un tritura entrenadores.Nunca tendra un proyecto deportivo estable o continuado,por muy Real Madrid que seas es casi imposible ganar titulos todos los años,esto es alta competicion,tambien juegan los rivales y rivales muy complicados,pero es que hace SOLO un año has ganado una Champions y al siguiente caes en Semifinales,creo que no se le puede reprochar NADA,acaso espera ganar Florentino todos los años la Champions :-? IMPOSIBLE
La Liga que yo sepa hasta la jornada 36 estaba a solo 2 puntos del lider y en Copa quedo eliminado por el finalista y campeon de Liga.

No entiendo a Florentino,que con las finanzas es un crack pero como director o administrador deportivo deja mucho que desear....
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta no la van a sacar

Imagen
Imagen
Buste escribió:Florentino Perez es un tritura entrenadores.Nunca tendra un proyecto deportivo estable o continuado,por muy Real Madrid que seas es casi imposible ganar titulos todos los años,esto es alta competicion,tambien juegan los rivales y rivales muy complicados,pero es que hace SOLO un año has ganado una Champions y al siguiente caes en Semifinales,creo que no se le puede reprochar NADA,acaso espera ganar Florentino todos los años la Champions :-? IMPOSIBLE
La Liga que yo sepa hasta la jornada 36 estaba a solo 2 puntos del lider y en Copa quedo eliminado por el finalista y campeon de Liga.

No entiendo a Florentino,que con las finanzas es un crack pero como director o administrador deportivo deja mucho que desear....

Eso mismo pienso yo jaja, de los 10 titulos que tiene el Real Madrid en la última década , 4 de ellos-vamos, casi el 50 %- son en la etapa de Ancelotti. Tendría que mandar a lesionar a Messi o algo así, por que parece que los rivales no cuentan jaja.
Y otro detalle es que siendo culé, pongo el fútbol por delante, y el Madrid jugaba de puta madre el último tramo del año pasado, ese equipo sí daba miedo. Aprendiendo de los errores de lo que fue la planificación y las rotaciones, se podría empezar otra temporada y aspirando a más títulos, es una lástima por que era el entrenador perfecto para el Real Madrid.
Buste escribió:Florentino Perez es un tritura entrenadores.Nunca tendra un proyecto deportivo estable o continuado,por muy Real Madrid que seas es casi imposible ganar titulos todos los años,esto es alta competicion,tambien juegan los rivales y rivales muy complicados,pero es que hace SOLO un año has ganado una Champions y al siguiente caes en Semifinales,creo que no se le puede reprochar NADA,acaso espera ganar Florentino todos los años la Champions :-? IMPOSIBLE

Bueno en los años de florentino el Barça ha tenido 9 entrenadores + Roura
Serra ferrer, rexach , van gal , antic, Rijaard, guadioliola, tito vilanova, tata martino, luis enrique

EL Atletico 10 entrenadores

el Chelsea 10 entrenadores para ser inglaterra una barbaridad

Juventus 10 entrenadores

Bayern 8 entrenadores

Esto para que veas como se cambia de entrenador en los equipos, casi como comerse pipas, esto son la cantidad de entrenadores que s ehan cambiado en eseos equipos en el tiempo de florentino perez, Flopper se come entrendores y los grandes de europa se comen los mismo que se come el.
rexac,serra ferre....era una epoca en la que el Barsa luchaba por entrar en Champions,no es comparable.La Juventus es un equipo que con el caso "moggi" se veio muy afectado con el equipo en 2 division.Florentino Perez hecho a Del bosque siendo campeon de Europa y al siguiente de liga,Ancelotti lo larga cuando hace solo un año que gano la ansiada decima,a lo que voy es que le da igual que gane o no,los larga y por eso es un tritura entrenadores.
40738 respuestas