Y algunos decian que porque le tenemos asco a Casillas, que no entendian que lo llamasemos mal capitan, que era normal que prefiriera ganar el mundial con la floja que la Champions con el Madrid....
Vizconde: Topor, cual ha sido el peor momento del año?
Toportero: el dia de Eslovaquia.
En un año que ha hecho el ridiculo constante, que se llevo un lindo 4-0 en el Calderon, que palmamos con la Juve haciendo el ridiculo, veis normal esa respuesta? Es para no dejarle entrar mas en el Bernabeu.
Otro tema es el Madrid, que como club se esta riendo de sus socios, tienes a la prensa malmetiendo dia si y dia tambien, al As con campañitas contra Florentimo, a la aficion cabreada cantando las manos de la prensa fuera del Madrid, y le abres al vizconde el Bernabeu a las doce de la noche para que le haga la entrevista al Judas este, CON DOS COJONES.
Otras perlas dignas de mencion.
"Me veo bien, cuando no me vea bien sere el primero en asumirlo e irme".
Que es para ti estar bien so cinico? No parar ni las que te van al cuerpo, como la de Morata en la vuelta?
"Los mejores defensas que he tenido han sido Ramos y Fernando Hierro".
No, los dos mejores defensas que has tenido han sido Lama y Relaño.
" Mi mote es topo por llevarme bien con la prensa? Pues bendito mote"
"El dia del Valencia no fue un mal gesto a la aficion, fue para que apoyaran para remontar porque se nos iba la iga"
Traidor de mierda, a reirte de la aficion a otro puto sitio.
De verguenza ajena hmbre, le vamos a hacer un homenaje no, tres.
-----
Lo de Benitez, ya no es traer a Benitez sino que Kroos, Modric y James no caben en su esquema porque falta el tipico tarugo en el centro del campo, ademas Cristiano se pirara seguro, y no descarto que el titular sea Casillas, ya no porque dudo que venga De Gea, sino porque estoy al 99% que sera Casillas, si os parecen pocas cosas para tragar con Beniburguer, es que tenemos opiniones muy distanciadas.