[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Benitez era un buen entrenador... Hace 10 años. El Napoli de éste año es el peor desde que de Laurentiis empezó a poner pasta, al Inter lo destrozó y aún nos estamos levantando, con el Chelsea fracasó,en el Liverpool... Al Liverpool le dio una Champions si... Hace 10 años, ídem en el caso del Valencia. Es mal entrenador? No lo creo, pero está MUY anticuado. A dia de hoy si hablamos de entrenadores élite es de los peores, sino el peor. Es que teniendo ahí a Klopp? No me entra en la cabeza. Es como si fichas a Trapattoni o Lippi, si, fueron grandes técnicos, pero su tiempo pasó. En el Bernabeu dudo que la afición le aguante más de 6 meses y lo digo pq he visto a mi equipo entrenado por éste tio y es insoportable lo racano que es. Igual me equivoco, pero sus experiencias en los 2 últimos grandes (el Napoli sería un Valencia) han sido bastante mediocres.
Para mí no fracasó con el Chelsea. Suficiente hizo ganando la europa league con la plantilla que le había dejado Di Matteo.

Yo seguí mucho esa temporada a los blues y lo hizo bien. Hasta se medio ganó al final a una afición que le insultaba en todos los partidos.
Hatake-Kakashi escribió:
El Nápoles ha convocado una rueda de prensa el jueves de la semana que viene...

La semana que viene? Yo leo próximo jueves... Eso no es pasado mañana?
xaos_ichigo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Cierto, disculpas pues, aunque no creo que le jodan la exclusiva a Florentino, con lo que le gustan los focos.
Hatake-Kakashi escribió:
xaos_ichigo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Cierto, disculpas pues, aunque no creo que le jodan la exclusiva a Florentino, con lo que le gustan los focos.

Ojalá sea para decir que Benítez se queda XD XD XD XD
Estoy teniendo un deja vu de cuando todo el mundo quería a Heynckes y se resistía a aceptar que el elegido era Ancelotti XD
fshtravis escribió:Para mí no fracasó con el Chelsea. Suficiente hizo ganando la europa league con la plantilla que le había dejado Di Matteo.

Yo seguí mucho esa temporada a los blues y lo hizo bien. Hasta se medio ganó al final a una afición que le insultaba en todos los partidos.

Eso es cierto, al final en Stamford Bridge hasta logró que muchos le respetasen, al menos.
Hatake-Kakashi escribió:
Benitez juega un 4-2-3-1, y a mi gusto es lo que mejor le viene al Madrid.

Bueno depende, en el Valencia jugó un 4-4-2 de libro, de todas maneras que da igual, me incliné por el 442 simplemente por meter a Cristiano de delantero y a Bale en la derecha como pedís, porque a Cr de delantero lo veo, pero no de único delantero.

En mi opinión en el Chelsea le hicieron la cama y a mi no me parece un técnico caduco, aunque nunca ha sido especialmente bueno en competiciones regulares, por mas que ganara una liga con el Valencia.

Eso si, un Real . Atlético va a ser imposible de ver si perforarse las córneas jajaja
Raro me parecería que el presidente del nápoles diga que lo echa cuando queda una jornada y se juegan entrar en champion.... No se, aunque de Laurentis me espero cualquier cosa [carcajad]
Según Thomas Helmer, Güdogan se irá al Barça

Según la cuenta de Twitter de Revier Sport, publicación alemana especializada en noticias referidas a los clubs de la cuenca del Ruhr, a Thomas Helmer, ex jugador del Borussia Dortmund (1986-92), le consta que “Ilkay Gündogan se irá al Barça”
Se comentó que ha pasado hace poco una revisión, bueno si viene a hacer de Xavi, en el peor de los casos lo suplirá genial estando en el mismo estado físico jajaja

Si vuelve a ser el que era y además de eso progresa como debió haber hecho de no lesionarse es un fichajazo.

Dependiendo lo que cueste será una buena o mala inversión, pero bueno yo en alemania no lo he visto desde su vuelta prácticamente, como volvió?
marx666 escribió:Se comentó que ha pasado hace poco una revisión, bueno si viene a hacer de Xavi, en el peor de los casos lo suplirá genial estando en el mismo estado físico jajaja

Si vuelve a ser el que era y además de eso progresa como debió haber hecho de no lesionarse es un fichajazo.

Dependiendo lo que cueste será una buena o mala inversión, pero bueno yo en alemania no lo he visto desde su vuelta prácticamente, como volvió?

Si vuelve al nivel del 2013 seria un fichajazo
Pero no es seguro que vuelva a ese nivel......las semis que se pego contra el Madrid fueron orgasmicas xD
marx666 escribió:Pues sigo sin ver malo a Benitez, sus puntos débiles igual con los pedazo jugadores que tiene el Madrid se suplen, un once inicial de Benitez con lo que tiene ahora mismo el Madrid es esto.

Imagen

Eso + fichajes no puede aburrir o no ser regular en liga.

Genial, me encantan las alineaciones FIFA [qmparto]

Primero que tradicionalmente ni Modric ni Kroos han jugado antes de mediocentros puros, siempre han tendido a la mediapunta en los equipos donde han jugado y con un mediocentro de contención al lado, aquí los pones a los dos de mediocentros, estupendo.

- Bale y James de volantes, cuando siempre tradicionalmente han jugado de extremos, sin excesivas labores defensivas, aquí lo pones de volantes y sin nadie de contención en el medio campo, estupendo tambien.

- Cristiano y Benzema arriba, dos jugadores que no son de presionar y correr en defensa, lo pones con dos extremos reconvertidos a volantes y sin medio un medio centro puro.

Vaya papeleta para los defensas jeje, luego pasa lo que pasa, te coge un equipo bien formadito y adios. El madrid tiene que escoger jugadores para las posiciones que les haga falta, no escoger jugadores que les gusta y después intentar encajarlos como sea.

Un saludo.
almogàver escribió:Benitez era un buen entrenador... Hace 10 años. El Napoli de éste año es el peor desde que de Laurentiis empezó a poner pasta, al Inter lo destrozó y aún nos estamos levantando, con el Chelsea fracasó,en el Liverpool... Al Liverpool le dio una Champions si... Hace 10 años, ídem en el caso del Valencia. Es mal entrenador? No lo creo, pero está MUY anticuado. A dia de hoy si hablamos de entrenadores élite es de los peores, sino el peor. Es que teniendo ahí a Klopp? No me entra en la cabeza. Es como si fichas a Trapattoni o Lippi, si, fueron grandes técnicos, pero su tiempo pasó. En el Bernabeu dudo que la afición le aguante más de 6 meses y lo digo pq he visto a mi equipo entrenado por éste tio y es insoportable lo racano que es. Igual me equivoco, pero sus experiencias en los 2 últimos grandes (el Napoli sería un Valencia) han sido bastante mediocres.

Opino como tu en cuanto a Benitez.. a día de hoy me parece un entrenador caduco.

En cuanto a Klopp ha dicho que quiere estar un tiempo sin entrenar 6 meses o 1 año, además que según dicen a la directiva no le terminaba de convencer y que no habla español y nunca ha entrenado fuera de Alemania..

Para mi un error de bulto este era el año para traer a Klopp porque si no viene ya no creo que venga en unos cuantos años si es que llega alguna vez a venir al Madrid.

Algunas decisiones en el Real Madrid no se entienden yo no espero gran cosa con Benitez encima dicen que es un tio muy pesado con el tema físico,dietas y demás y veras tu que gracioso como les meta caña a los señoritos del vestuario veremos si no le hacen la cama y no dura ni un año :-|
Al final dependerá de los resultados espero. Por mucho que les pueda exigir, y no estén contentos, si los resultados acompañan y con un juego, no diré bonito ni vistoso, pero que ganen con solvencia, no habrá problemas y tendrán que tragar

La prensa le va a atizar de lo lindo me parece a mi.
macdcai escribió:
marx666 escribió:Pues sigo sin ver malo a Benitez, sus puntos débiles igual con los pedazo jugadores que tiene el Madrid se suplen, un once inicial de Benitez con lo que tiene ahora mismo el Madrid es esto.

Imagen

Eso + fichajes no puede aburrir o no ser regular en liga.

Genial, me encantan las alineaciones FIFA [qmparto]

Primero que tradicionalmente ni Modric ni Kroos han jugado antes de mediocentros puros, siempre han tendido a la mediapunta en los equipos donde han jugado y con un mediocentro de contención al lado, aquí los pones a los dos de mediocentros, estupendo.

- Bale y James de volantes, cuando siempre tradicionalmente han jugado de extremos, sin excesivas labores defensivas, aquí lo pones de volantes y sin nadie de contención en el medio campo, estupendo tambien.

- Cristiano y Benzema arriba, dos jugadores que no son de presionar y correr en defensa, lo pones con dos extremos reconvertidos a volantes y sin medio un medio centro puro.

Vaya papeleta para los defensas jeje, luego pasa lo que pasa, te coge un equipo bien formadito y adios. El madrid tiene que escoger jugadores para las posiciones que les haga falta, no escoger jugadores que les gusta y después intentar encajarlos como sea.

Un saludo.

Pero qué FIFA ni que leches, si el Madrid ha jugado toda la temporada con ese 11 :-?

¿La gente aquí habla sin ver un solo partido o qué? xDD
Casillas dice que va a continuar en el club.

Luego la gente se pregunta la diferencia entre Xavi (salir por la puerta grande gracias a aceptar su rol de suplente e irse en el momento justo) y Casillas (seguir siendo una garrapata que se arrastra en el campo).
Yo dudo que la prensa le de mucha caña a Benitez así de primeras. Muchos ya dicen que es muy bueno e incluso mejor que Klopp [carcajad]

Ojala no se coma los turrones en el Madrid.

@Hispalense

Imagen
Casillas textualmente: "No concibo que vaya a estar fuera de este club la próxima temporada".

En otras palabras, o el Madrid le da la patada previo pago de las 2 temporadas que le quedan, o ahy seguirá el próximo año.
El caso es que Xavi agoto contrato y no acepto salir el año pasado cuando se le invito porque no le pagaban lo que perdia, como Iker. Y lo de titular o no es cuestion del entrenador y nada mas.

Aqui la diferencia es el peso de sus posiciones y el trato dispensado por sus aficiones cuando no han estado bien, aunque lo primero ayuda a lo segundo. Aparte de la cabeza de quien le firma a Iker ese salario hasta los 36.
Derex escribió:Yo dudo que la prensa le de mucha caña a Benitez así de primeras. Muchos ya dicen que es muy bueno e incluso mejor que Klopp [carcajad]

Ojala no se coma los turrones en el Madrid.

@Hispalense

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Real como la vida misma.

@NeCLaRT, la diferencia es que Xavi no envenenó el vestuario, ni soltaba a sus perros de la prensa a cargarse al entrenador, como sí ha hecho Casillas.
Iker: "Me veo bien y fuerte"

El chiste del día y solo llevamos media hora [qmparto] vaya tela, luego se preguntara porque la gente le tiene asco.
Es un autentico cancer el señor Iker casillas, seguira chupando la sangre del club hasta el fin de los dias, que llamen al Chuache y que le cercene el craneo con la espada de Conan. XD
El momento más duro del año fue contra Eslovaquia

¿Pero cómo se puede ser tan...? 4-0, 3-4, la derrota contra el Barça, la eliminación contra la Juventus, ¿y el tio suelta que el momento más doloroso del año ha sido ese?

Menuda sanguijuela.
Madree, acabo de leer la entrevista a Topor. Yo es que ya no se que decir, o reviento de las ganas de cruzarle la cara o me bajo del barco hasta que se vaya, no lo soporto.
Me ha dado verguenza ajena leer la entrevista. Mientras la leía quería pensar que era una broma de mall gusto.
fshtravis escribió:Me ha dado verguenza ajena leer la entrevista. Mientras la leía quería pensar que era una broma del gusto.

Es que de verdad no hay por donde cogerla, lo que hizo Alves tampoco es de mi agrado, pero prefiero un bocazas que va de cara que a un falso
Amra78 escribió:
fshtravis escribió:Me ha dado verguenza ajena leer la entrevista. Mientras la leía quería pensar que era una broma del gusto.

Es que de verdad no hay por donde cogerla, lo que hizo Alves tampoco es de mi agrado, pero prefiero un bocazas que va de cara que a un falso

Al menos cuando habla de De Gea, da entender de que va a venir sí o sí.
victorixi escribió:Gran topo Iker!

Fixed!! [poraki] [poraki]
Menuda rata mas asquerosa. Lo de que siempre le ha importado mas la selección ya se sabia. No es la primera vez que suelta una lindeza así.

Y aun hay gente que lo defiende.

BONUS: Iker Casillas: "Si has estado a un nivel de 8, no te van a permitir estar a un 7'5". [qmparto]
Que chistoso el Iker....ojala sea el titular del Madrid el año que viene xD.
Caguen la leche, y yo baneado mientras echan a ancelloti y el barça gana la liga.

Menos mal que llega El Gran Rafael Benítez.

Algo que debería haber sucedido hace mucho tiempo, hubiéramos dominado Europa a nuestro antojo desde hace mucho más.

PD: veo que hay nuevos trolls en el hilo, bienvenidos.
Derex escribió:Menuda rata mas asquerosa. Lo de que siempre le ha importado mas la selección ya se sabia. No es la primera vez que suelta una lindeza así.

Y aun hay gente que lo defiende.

BONUS: Iker Casillas: "Si has estado a un nivel de 8, no te van a permitir estar a un 7'5". [qmparto]

Noo! Dime qje te lo has inventado... Dios, pero se está mofando o está mal de la cabeza?

Me permitiré decir: pedazo hijo de puta, lobo con piel de cordero. Como puede un tío con esa cara de pan ser tan rastrero de reirse de la gente después de haber estado a un nivel lamentable, haber echado a un entrenador por ponerle las pilas, haber dejado que destrocen a Diego, frenar a Keylor, ponerse pelo en plena temporada con la consiguiente baja, filtrar información y alineaciones... Ya estoy al limite con ese este Topo, ni siquiera los memes de sus cagadas me van a consolar [qmparto] o se va o el próximo en arruinar su carrera es De Gea y yo me tiro del barco.

Flopper, paga y que se vaya. ¿Hace falta un crowdfunding para pagar el finiquito?
Lo más ACOJONANTE es que el periodista llama TALIBANES a los que le pitan y Casillas se ríe. Este es el capitán del real Madrid, señores. Faltan el respeto a más de la mitad de la afición (no es un pequeño sector como dice Mongolo Lama) y el tío ni se inmuta.

No he visto persona más cínica en mi puta vida. No hace ninguna autocrítica ni reconoce que no tiene nivel para ser titular. Solo dice que se ve con fuerza y que está seguro!! Eso que se lo digan a sus diez compañeros, que se acojonan cada vez que el equipo rival llega al área del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que le das los 14 millones y haces el mejor fichaje posible de la temporada.

Mirror: "Benítez construirá el equipo alrededor de Bale"

Ay Dios, es una noticia mala tras otra [mad]
Por eso prefiero jugadores como Alves, que aunque provoque incendios, las cosas las dice de cara. En cambio Iker con el favor de la prensa, es un falso de mucho cuidado. Diferencias con Xavi, tan amigos que son y mira... Uno sale por la puerta grande y el otro a ver como acaba.

Si fichan a De Gea lo veo suplente.
Si fichan a De gea, la prensa estaría en un dilema ya que sería o bien apoyar al topo y joder la carrera deportiva del futuro portero de España, o bien apoyar a De Gea y dejar a Casillas hundido y olvidado.
Y algunos decian que porque le tenemos asco a Casillas, que no entendian que lo llamasemos mal capitan, que era normal que prefiriera ganar el mundial con la floja que la Champions con el Madrid....

Vizconde: Topor, cual ha sido el peor momento del año?

Toportero: el dia de Eslovaquia.

En un año que ha hecho el ridiculo constante, que se llevo un lindo 4-0 en el Calderon, que palmamos con la Juve haciendo el ridiculo, veis normal esa respuesta? Es para no dejarle entrar mas en el Bernabeu.

Otro tema es el Madrid, que como club se esta riendo de sus socios, tienes a la prensa malmetiendo dia si y dia tambien, al As con campañitas contra Florentimo, a la aficion cabreada cantando las manos de la prensa fuera del Madrid, y le abres al vizconde el Bernabeu a las doce de la noche para que le haga la entrevista al Judas este, CON DOS COJONES.

Otras perlas dignas de mencion.

"Me veo bien, cuando no me vea bien sere el primero en asumirlo e irme".

Que es para ti estar bien so cinico? No parar ni las que te van al cuerpo, como la de Morata en la vuelta? [facepalm]

"Los mejores defensas que he tenido han sido Ramos y Fernando Hierro".

No, los dos mejores defensas que has tenido han sido Lama y Relaño.

" Mi mote es topo por llevarme bien con la prensa? Pues bendito mote"

"El dia del Valencia no fue un mal gesto a la aficion, fue para que apoyaran para remontar porque se nos iba la iga"

Traidor de mierda, a reirte de la aficion a otro puto sitio.
De verguenza ajena hmbre, le vamos a hacer un homenaje no, tres.

-----

Lo de Benitez, ya no es traer a Benitez sino que Kroos, Modric y James no caben en su esquema porque falta el tipico tarugo en el centro del campo, ademas Cristiano se pirara seguro, y no descarto que el titular sea Casillas, ya no porque dudo que venga De Gea, sino porque estoy al 99% que sera Casillas, si os parecen pocas cosas para tragar con Beniburguer, es que tenemos opiniones muy distanciadas.
Hatake-Kakashi escribió:Es que le das los 14 millones y haces el mejor fichaje posible de la temporada.

Pues anda que no he leído yo veces en este hilo que Bale es el futuro del Madrid, joven y con proyección. Ahora si haces el equipo a su alrededor es malo.

Que bueno, habrá que ver también si eso que dice ahí es cierto xD
Otra muy buena es:

"Podria estar enfadado con Ancelotti por solo jugar Champions y Copa el año pasado, pero le estoy agradecido"

Podrias estar enfadado? Enfadados ya estamos nosotros...
spion escribió:Pues anda que no he leído yo veces en este hilo que Bale es el futuro del Madrid, joven y con proyección. Ahora si haces el equipo a su alrededor es malo.

13 goles, no hay más que decir.

PD: No me habrás visto a mi decirlo.
flipe escribió:Otra muy buena es:

"Podria estar enfadado con Ancelotti por solo jugar Champions y Copa el año pasado, pero le estoy agradecido"

Podrias estar enfadado? Enfadados ya estamos nosotros...

jajajjajajaja que crack el topor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
NeCLaRT escribió:El caso es que Xavi agoto contrato y no acepto salir el año pasado cuando se le invito porque no le pagaban lo que perdia, como Iker. Y lo de titular o no es cuestion del entrenador y nada mas.

Aqui la diferencia es el peso de sus posiciones y el trato dispensado por sus aficiones cuando no han estado bien, aunque lo primero ayuda a lo segundo. Aparte de la cabeza de quien le firma a Iker ese salario hasta los 36.

Xavi acababa contrato el año que viene, así que eso de se va porque acaba contrato no es cierto.
Hatake-Kakashi escribió:
spion escribió:Pues anda que no he leído yo veces en este hilo que Bale es el futuro del Madrid, joven y con proyección. Ahora si haces el equipo a su alrededor es malo.

Las estadísticas desde luego no le acompañan [qmparto] [qmparto]

Yo creo que, en general, no le beneficia el juego que se hace en España, o el juego que le hacen más al Madrid concretamente. Se encierran atrás y con un equipo encerrado Bale no sirve mucho, es todo potencia y velocidad
Casillas titular ! Aunque no ganemos nada más yo eso ya lo contaría como doblete !
spion escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Las estadísticas desde luego no le acompañan [qmparto] [qmparto]

Yo creo que, en general, no le beneficia el juego que se hace en España, o el juego que le hacen más al Madrid concretamente. Se encierran atrás y con un equipo encerrado Bale no sirve mucho, es todo potencia y velocidad

A Bale en el Madrid no le beneficia nada, ni el tipo de fútbol, ni la posición que ocupa, ni que chute cero penaltys y apenas faltas...
spion escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es que le das los 14 millones y haces el mejor fichaje posible de la temporada.

Pues anda que no he leído yo veces en este hilo que Bale es el futuro del Madrid, joven y con proyección. Ahora si haces el equipo a su alrededor es malo.

El Mirror como todos los medios ingleses tiran por Bale, no me creo que Benitez haya dicho eso.
Y en cuanto a construir el equipo a su alrededor en el futuro no lo veía tan osado cuando lo ficharon, pero después de este año con una mas que discutible temporada y fallos clamorosos delante de puerta y chupando lo que no estaba escrito con compañeros mejor posicionados...A cambiado bastante la cosa en 1 año.

PD: Por lo que leo la entrevista a Casillas no tiene desperdicio. Larga vida en Madrid al Topo. [sati]
Yo lo único que me pregunto es donde jugará Isco...
40738 respuestas