[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Casillas: "En mi contrato no pone una cláusula que tenga que ser titular. No quiero ser un problema"

Imagen

Verguenza ajena... :-|
Hatake-Kakashi escribió:Es que le das los 14 millones y haces el mejor fichaje posible de la temporada.

Mirror: "Benítez construirá el equipo alrededor de Bale"

Ay Dios, es una noticia mala tras otra [mad]

Ya lo dije yo. Tenemos las dos B (Benítez & Bale), nos falta una C, que acaba en illas y es aficionado a los túneles. B-B-C [hallow]
marx666 escribió:Yo lo único que me pregunto es donde jugará Isco...

Yo personalmente espero que no juegue y si lo hace que sea en otro club. Me parece que hoy por hoy es el jugador español mas sobrevalorado de los ultimos años, algo así como De la Peña en su momento.

Saludos

En copa del rey y dando gracias, muy a mi pesar.

Ronaldo

Isco James Bale

Modrid Kroos

Marcelo Ramos Varane Danilo/Carva

De Gea

Este tendría que ser el 11 del Madrid, pero muy a mi pesar seguirá jugando Empané de "9". [snif]
cloud fantasy escribió:Casillas: "En mi contrato no pone una cláusula que tenga que ser titular. No quiero ser un problema"

Imagen

Verguenza ajena... :-|
Pero si Iker también dejó caer que se iba después del nefasto mundial y míralo... Titular en la Eurocopa seguro y mas con el marqués.

En su casa a la Play XD

Fuera bromas, como decía @flipe, con Benítez iros olvidando del trío james,kross, modric jugando juntos

A Benítez no le vale un kross atrás , bueno realmente a mi tampoco me valdría ya que pierde potencial
Benítez ahí te va a meter un tronco, un khedira ,un Casemiro, etc . Luego ya lo acompaña de 2 o 3 centrocampistas mas.

De todas formas tenéis que contar con algo y es que con Benítez se rota lo que no esta escrito XD , así que no me preocuparía porque me parece que vais a tener un mediocampo distinto cada partido , si eso lo van a aguantar los jugadores , esa ya es otra historia

@zeoroh , si juegas con eso el equipo se parte , esta descompensado , ese equipo no muerde

Yo jugaría así

Danilo, ramos, varane, Marcelo

Casimiro
James, modric
Kross

Bale , cristiano

Isco, benzema para rotaciones

Y si quieres mantener la BBC , entonces tienes que sacar del equipo a kross, porque mantener un mcd deberiamser innegociable , viendo el, rigor defensivo de los otros medios
Pues yo creo que Kross es mediocentro puro o nada. Será un kross/modric o un Kross/tiodefensivo y su Gerrard va a ser James casi seguro.
No creo que le falten minutos a Isco, el entrenador que venga lo hará con la obligación de gestionar bien el banquillo, por eso han echado a Ancelotti más que nada, y Benítez suele jugar con algún mediapunta puro de enganche, así que se repartirán esa posición James e Isco, que para mi han sido los mejores de la temporada. Si llega Casemiro estoy seguro de que será un titular fijo, o si no pues pondrá al jugador que traigan para esa posición, supongo que Vidal le agrada a ese entrenador.

A Bale yo le daba una patada y lo mandaba a Inglaterra, es el típico jugador con el que te das de frente cada vez que le das una oportunidad, siempre comete los mismos fallos y no se molesta en mejorarlos.
En serio después de la entrevista de ayer a Casillas es para que le prohíban entrar al Bernabeu de los jugadores mas lamentables que han vestido la camiseta del Real Madrid y luego la gente de otros equipos se preguntan porque tantos madridistas le han cogido mania...
cloud fantasy escribió:Imagen

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que puto ARTISTA
Yo no entiendo demasiado bien todo ese odio a Benitez, seguro que alguno le habra seguido bien y no le gustara, pero me da que hay un tanto de borreguismo con el tema. Y exactamente lo mismo pero en direccion contraria con Klopp.

El tiempo dira pero de lo que hay en el mercado parece de lo mas valido u optimo, contrastado y de la casa. Espero que el borreguismo acierte esta vez desde luego.
Doi?? Grande el de los rótulos de jugones [facepalm]
Creo que a Iker le iría bien encerrarse en cu casa y no hablar hasta que empiece la temporada y a la gente se le olvide un poco el tema porqué vamos, si no fuera suficientemente ridículo por su juego todo lo que va cascando no tiene precio [facepalm]
De Gea sigue esperando: si Casillas sigue, no viene

David de Gea sigue esperando. El portero español del Manchester United sigue sin pronunciarse acerca de su futuro más inmediato, cuando queda apenas un mes y cuatro días para que entre en el último año de contrato con el conjunto inglés. De Gea, que tiene un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en el próximo defensor de la portería del Santiago Bernabéu, sigue en sus trece, esperando que Iker Casillas abandone el club blanco para formalizar el acuerdo alcanzado con los dirigentes madridistas. Pero si el primer capitán continúa en el Real Madrid, De Gea seguirá en el United.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
A mi me parece normal, bastante tiene con sufrirlo en la selección, como para encima tener que sufrirlo en el madrid también. Si De Gea es inteligente no vendrá mientras siga toporl.
fshtravis escribió:De Gea sigue esperando: si Casillas sigue, no viene

David de Gea sigue esperando. El portero español del Manchester United sigue sin pronunciarse acerca de su futuro más inmediato, cuando queda apenas un mes y cuatro días para que entre en el último año de contrato con el conjunto inglés. De Gea, que tiene un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en el próximo defensor de la portería del Santiago Bernabéu, sigue en sus trece, esperando que Iker Casillas abandone el club blanco para formalizar el acuerdo alcanzado con los dirigentes madridistas. Pero si el primer capitán continúa en el Real Madrid, De Gea seguirá en el United.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista

Es que es obvio, no va a repetir los fallos de Keylor Navas.
Al final nos quedaremos con Casillas y Pacheco para la Copa [facepalm]

¿Va a querer venir alguien al Madrid viendo el percal que hay? Yo desde luego me iría a cualquier club antes que a este, por muy Real Madrid que sea. Entre el presidente, los entrenadores marionetas y los cánceres que hay en la plantilla, es suicidarse deportivamente.
El 1 de septiembre, si el topo no se ha ido, hay que hacer una manifestación en las puertas del Bernabeu. Que vean que somos minoría. [poraki]

No dicen que el club es de los socios??
Leyendo el hilo parece que no gusta El Gran Rafael Benítez, a partir de ahora, Rafa the Gafa, como entrenador.

Insensatos.

Será el Miguel Muñoz del siglo XXI, el entrenador que nos haga conquistar de nuevo 5 copas de europa seguidas.
eltiodelavaraes escribió:
Será el Miguel Muñoz del siglo XXI, el entrenador que nos haga conquistar de nuevo 5 copas de europa seguidas.

O tres semifinales seguidas, que no hace mucho tenia mas o menos el mismo merito [rtfm]
eltiodelavaraes escribió:Caguen la leche, y yo baneado mientras echan a ancelloti y el barça gana la liga.

Menos mal que llega El Gran Rafael Benítez.

Algo que debería haber sucedido hace mucho tiempo, hubiéramos dominado Europa a nuestro antojo desde hace mucho más.

PD: veo que hay nuevos trolls en el hilo, bienvenidos.

Macho, no puede ser, siempre estás igual. Tienes que estar de coñísima xDD

Me recuerdas a esto https://www.youtube.com/watch?v=i3v-nEy1Fzk
Ostias que bueno casillas xddd

Pique, futbolista al que muchos cules le habian cojido asco cual madridistas con casillas, SUPO RECONOCER que no estaba bien y se lo curró como el que mas y miralo ahora, uno de los mejores centrales del mundo de nuevo, quien lo diria a principio de temporada. Este otro va diciendo que aun esta bien despues del año que se ha marcado
eltiodelavaraes escribió:Leyendo el hilo parece que no gusta El Gran Rafael Benítez, a partir de ahora, Rafa the Gafa, como entrenador.

Insensatos.

No te cansas de hacer el ridículo y flamear? Y encima muchos aquí se piensan que eres merengue, cuando eres mas cule que Gaspart.
Vengo reflexionando un tiempo sobre lo de Benitez. No me hace ilusión. Si me hubieran preguntado hace años, cuando estaba en el Valencia y sobretodo después hubiera dicho SI, pero actualmente diría no. El principal motivo es, además del futbol que viene practicando, que a muchos nos hacia ilusión ya desde tiempos de Mou que Klopp fuera entrenador del Real Madrid. Parece ya un imposible pero no pierdo las esperanzas, aún así quizá Benitez con un buen equipo sepa hacerlo funcionar... Quizá reparta owneds.

¿Veis a Benitez, que tiene fama de duro, como un tío capaz de decirle a Casillas que no cuenta con él? Llegados a este punto eso me parece lo primordial para el que venga y casi lo único que pido. [buuuaaaa]
Señor Ventura escribió:
eltiodelavaraes escribió:Caguen la leche, y yo baneado mientras echan a ancelloti y el barça gana la liga.

Menos mal que llega El Gran Rafael Benítez.

Algo que debería haber sucedido hace mucho tiempo, hubiéramos dominado Europa a nuestro antojo desde hace mucho más.

PD: veo que hay nuevos trolls en el hilo, bienvenidos.

Macho, no puede ser, siempre estás igual. Tienes que estar de coñísima xDD

Me recuerdas a esto https://www.youtube.com/watch?v=i3v-nEy1Fzk

grandioso caballero negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] entre este y el de la almáciga, vaya partos de culo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mentre @acmilan #Galliani è a Madrid succede che a Milano #marotta incontra #braida del @FCBarcelona @Sport_Mediaset

Imagen

Cresce l’ottimismo in casa Juventus sulla permanenza di Paul Pogba, sempre più attratto dalla prospettiva di andare al Barcellona. Scrive la Gazzetta dello sport: Dal fronte Pogba arrivano segnali parecchio confortanti per il popolo bianconero. Il fenomeno francese avrebbe infatti dato alla Juve la totale disponibilità a restare a Torino almeno per un altro anno, a prescindere dalle varie offerte già arrivate sulla scrivania di Beppe Marotta.

Si sa che Braida sta lavorando per portare a Barcellona lo juventino Paul Pogba. Il francese ha già dato la sua disponibilità a trasferirsi in Catalogna, ma ha detto alla Juve di voler rimanere a Torino almeno un altro anno.

Será verdad? [boing] según ésto, Pogba ha dicho que se queda éste año y que el próximo año, se viene para Barcelona... Ojalá... Cuando el rio suena...
La entrevista de Iker parece un "para lo que me queda en el convento me cago dentro" mas que otra cosa.
Recomiendo la entrevista (o monologo de Pique) en la Web de Marca.

http://videos.marca.com/v/c6jYWKuZPOw-pique-suena-con-otro-triplete.html

Hay que ver lo que ha madurado como persona, le tocaria ser capitan en breve, es cule de corazón y normalmente dice lo que piensa (con el particular "seny català" que tanto nos gusta por aqui) con buenas formas pero siempre del lado de nuestro club,que es lo que tiene que hacer un capi,defender a los suyos, que mucha veces ponen a los mas veteranos que son unos sosainas de la ostia y prefieres no salir a dar la cara cuando toca.
Rokzo escribió:La entrevista de Iker parece un "para lo que me queda en el convento me cago dentro" mas que otra cosa.

Lleva mucho tiempo cagándose dentro y aún sigue aquí.
Por cierto, no se si visteis el otro dia en la cena es que hizo el Barça, el comentario que soltaron sobre Benitez, decian algo asi:

"Como venga el Benitez éste y pierda un par de partidos se va a montar, ¿sabes? Porque Benítez es muy duro".

Normal que se vaya a montar, primero por la pañolada que le va a caer, segundo por la cama que le van a hacer, y con motivo.

Un tio que cuando empataba o perdia en el Bernabeu salia en rueda de prensa diciendo que en el Bernabeu siempre le roban... madridismo en vena, como Del Bosque [facepalm]

De De Gea mientras antes os olvideis mejor, el que advierte no es traidor, segun mis contactos esta al 2% [fiu]
flipe escribió:Por cierto, no se si visteis el otro dia en la cena es que hizo el Barça, el comentario que soltaron sobre Benitez, decian algo asi:

"Como venga el Benitez éste y pierda un par de partidos se va a montar, ¿sabes? Porque Benítez es muy duro".

Normal que se vaya a montar, primero por la pañolada que le va a caer, segundo por la cama que le van a hacer, y con motivo.

Un tio que cuando empataba o perdia en el Bernabeu salia en rueda de prensa diciendo que en el Bernabeu siempre le roban... madridismo en vena, como Del Bosque [facepalm]

De De Gea mientras antes os olvideis mejor, el que advierte no es traidor, segun mis contactos esta al 2% [fiu]

Tambien depende del Barça que piten o no a Benitez, es mas yo este año pienso que a Ancelotti no lo tiro Floren sino el Barça, como el año que viene a Messi le de por hincharse a pizzas y se arrastre otra vez haciendo un nadaplete Benitez no tendra problema para seguir aun jugando un pimiento.

Y ojito que como haya triplete sale algun jugador importante me da a mi.
ionesteraX escribió:Tambien depende del Barça que piten o no a Benitez, es mas yo este año pienso que a Ancelotti no lo tiro Floren sino el Barça, como el año que viene a Messi le de por hincharse a pizzas y se arrastre otra vez haciendo un nadaplete Benitez no tendra problema para seguir aun jugando un pimiento.

Es lo que yo he dicho ya varias veces aquí. A Ancelotti no lo echó el nadaplete del Madrid sino el posible triplete del Barça. Este año termina con el Atleti campeón de Liga, el FCB jugando solo la final de Copa y una final de Champions Juventus-Bayern y me juego una mano que Ancelotti no es destituido.

Salu2!
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Tambien depende del Barça que piten o no a Benitez, es mas yo este año pienso que a Ancelotti no lo tiro Floren sino el Barça, como el año que viene a Messi le de por hincharse a pizzas y se arrastre otra vez haciendo un nadaplete Benitez no tendra problema para seguir aun jugando un pimiento.

Es lo que yo he dicho ya varias veces aquí. A Ancelotti no lo echó el nadaplete del Madrid sino el posible triplete del Barça. Este año termina con el Atleti campeón de Liga, el FCB jugando solo la final de Copa y una final de Champions Juventus-Bayern y me juego una mano que Ancelotti no es destituido.

Salu2!

Por esa regla de tres, si palmais las dos finales que quedan damos marcha atras y nos lo quedamos, no? XD

No os quito parte de razon, pero creo que con Benitez no será tanto asi, no ilusiona nada y la gente va a tener 0 paciencia, ademas ya no es que no ilusione, es que mucha gente le tiene asco porque ha ido de antimadridista por la vida, entonces dos pinchazos rapidos, silbidos y todo el año asi eso no hay quien lo aguante, similar a lo que le paso en el Chelsea con la aficion vaya.
Hoy es un buen día para ver a un posible futurible del Barça, Vidal, además sale de lateral y con Reyes delante que parte de una posición y unas funciones de inicio de jugada parecidas a las de Messi.

Pogba que será, será, a mi como sustituto de Iniesta me gusta, si viene como Xavi desde luego que no. Pero desde luego si sale medio bien, ese sector zurdo con los dos crestitas puede ser puro espectaculo. Barça galáctico 2.0. Y por si fuera poco el Barça de LE es tirando a anárquico, no es un equipo rígido, aquí las estrellitas tienen su sitio.
Sobre Aleix vidal al barça, segun sport:

Las conversaciones pueden fructificar con un traspaso cercano a los 10 millones, más la inclusión de Denis Suárez, que pasaría a ser jugador sevillista de pleno derecho, y la cesión de Halilovic o algún otro jugador interesante del filial. El club hispalense, en el pasado, también se había interesado por Samper.

No se yo si es un buen trato eso... .
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para nada es buen trato,si eso 10 kilos y sin Denis Suarez si!!
Zack_VII escribió:Sobre Aleix vidal al barça, segun sport:

Las conversaciones pueden fructificar con un traspaso cercano a los 10 millones, más la inclusión de Denis Suárez, que pasaría a ser jugador sevillista de pleno derecho, y la cesión de Halilovic o algún otro jugador interesante del filial. El club hispalense, en el pasado, también se había interesado por Samper.

Que se pire el hijo de puta de Nobita ya ostia
No quieren también a Neymar en el trato ? ¬_¬
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
10m por vidal? Regalado,si douglas costo 4
A mi Aleix Vidal, que lo llevo viendo desde el Almeria, me parece un regalo por 10 kilos, ya me extrañaria a mi que el Sevilla baje de 30 la verdad....
10 con Denis en el trato y la posiblidad de cesion de Halilovic u otro del filial.

Imagen
Zack_VII escribió:Sobre Aleix vidal al barça, segun sport:

Eso es una estafa en toda regla, que fichen a Vidal por 20 kilos y Denis que siga en el Sevilla otra temporada, que en el futuro puede ser muy útil para sustituir a Iniesta.
Veo que nadie se fijó en una cosa que dijo ayer Casillas...

Cuando el periodista le pregunta si había hablado con Flopper sobre algún portero, el topo contestó que le había dicho que le gustaba Asenjo y Rico..... Nadie se percató de eso???? Sabe de sobra que si viene uno de esos, él seguirá siendo titular pero si fichan a De Gea, va a chupar la banca como un cabrón.
fshtravis escribió:Veo que nadie se fijó en una cosa que dijo ayer Casillas...

Cuando el periodista le pregunta si había hablado con Flopper sobre algún portero, el topo contestó que le había dicho que le gustaba Asenjo y Rico..... Nadie se percató de eso???? Sabe de sobra que si viene uno de esos, él seguirá siendo titular pero si fichan a De Gea, va a chupar la banca como un cabrón.

Sí hombre, si no es por Mourinho ese no chupa banquillo en la vida.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:Veo que nadie se fijó en una cosa que dijo ayer Casillas...

Con Benitez jugara de titular hasta si viene Neuer
Los que decís que Casillas va a ser titular el año que viene estáis troleando, no?
Pero a ver el madridismo de eol a quien quería de entrenador ?

Es que no os aclaráis ni vosotros mismos.

De todas formas acordaros de lo que os digo, Rafa the Gafa nos dará 5 copas de europa seguidas

Inevitable.
eltiodelavaraes escribió:Pero a ver el madridismo de eol a quien quería de entrenador ?

Es que no os aclaráis ni vosotros mismos.

De todas formas acordaros de lo que os digo, Rafa the Gafa nos dará 5 copas de europa seguidas

Inevitable.

Imagen

De parte de los culés del foro con amor.

PD: nunca dejes de hacer pronósticos por favor :)
40738 respuestas