[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw escribió:No creo que sea verdad pero ya despues de lo de Casemiro y Benitez me creo cualquier cosa.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... -reus.html

El Real Madrid renuncia a Marco Reus
Considera que con Ronaldo, Bale, Benzema y James su ataque está más que cubierto.
El conjunto blanco habría decidido renunciar a la opción de compra que tendría pactada sobre el delantero del Borussia Dortmund.

He leído que pide a Sterling. Si es así se entendería, pero no creo que el problema del Madrid sea las bandas, mas bien Benzema.
anibaltw escribió:No creo que sea verdad pero ya despues de lo de Casemiro y Benitez me creo cualquier cosa.

Considera que con Ronaldo, Bale, Benzema y James su ataque está más que cubierto.
El conjunto blanco habría decidido renunciar a la opción de compra que tendría pactada sobre el delantero del Borussia Dortmund.

Pues se ve bastante claro, no cabe y no va a ser suplente.
macdcai escribió:
rendor escribió:Pogba como que tipo de jugador se podría catalogar.

¿Es un mediocentro defensivo, un interior box to box o un jugador de toque?

box to box claramente

Por condiciones puede derivar en lo que quiera si la cabeza acompaña. Ahora mismo pues si por físico podría os decir box to box, porque va sobrado en ese aspecto, pero no es un jugador para nada definido.
Hatake-Kakashi escribió:¿Ni siquiera ha llegado el entrenador y ya se descartan/aseguran jugadores? No tiene sentido.

Hombre que no haya sido presentado no quita que no haya dado directrices en ese sentido. Esa decision por ejemplo tiene que haber sido suya.
marx666 escribió:
macdcai escribió:
rendor escribió:Pogba como que tipo de jugador se podría catalogar.

¿Es un mediocentro defensivo, un interior box to box o un jugador de toque?

box to box claramente

Por condiciones puede derivar en lo que quiera si la cabeza acompaña. Ahora mismo pues si por físico podría os decir box to box, porque va sobrado en ese aspecto, pero no es un jugador para nada definido.

He vistos algunos partidos de la Juve, de contención claramente no es, y no es un jugador que marque los tiempos de partido ni que maneje la pelota tipo Iniesta o Xavi (que no significa que no tenga técnica, que es otra cosa) por lo que si habría que catalogarlo es claramente un todocampista, es muy joven por lo que su evolución no está clara, pero no sé por qué me da la sensación que de la cabeza no está muy allá.

un saludo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Shooter27 escribió:

He leído que pide a Sterling. Si es así se entendería, pero no creo que el problema del Madrid sea las bandas, mas bien Benzema.

Como bien dices el que sobra es Benzema por que Ronaldo ya solo puede jugar de delantero, ahi si que cabria Reus de extremo con Bale
Se quedan illarra, el fumador y casillas y se va Casemiro. Viene Benítez. ¿Qué será lo próximo? Ya me da miedo abrir el marca [mad]
El Madrid tiene un problema claro y es que necesita un mediocentro top que ponga orden entre tantos mediapuntas, Ni Kroos ni Modric ni James son mediocentros propiamente dichos y tienden a la mediapunta, al Madrid le hace falta mínimo dos jugadores así, el problema es que hoy en día en el mercado no hay jugadores top así. Otro problema para mi está arriba, para mi Bale resta más que suma y me parece que va a costar más que aguacaliente para sacarlo de ahí.

Un saludo.
Con lo de la cabeza no me refiero a que esté pallá, si no porque en la Juve es un jugador muy muy intermitente que es su problema de momento.

Porque tiene un físico perfecto y técnicamente es sobresaliente tanto con el balón como sin el.

Podría ser un pivote brutal, un mediapunta brutal, un box to box brutal, un interior tipo modric brutal...

El tema es saber si tiene en la cabeza esa lectura de los grandes centrocampistas y su incidencia en el juego puede ser mas prolongada y regular.

En mi opinión si su evolución es buena, su posición perfecta es la de Iniesta en el barça con el obvio mayor recorrido por físico. Pero con esa técnica no puede estar tanto rato sin participar.

Pero lo fácil es que termine siendo un Yaya Touré, que es una pasada si, pero para mi su auténtico potencial vendría por ser mas colectivo y centrocampista, que el mediapunta libre que ha acabado siendo Yaya.
NeCLaRT escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Ni siquiera ha llegado el entrenador y ya se descartan/aseguran jugadores? No tiene sentido.

Hombre que no haya sido presentado no quita que no haya dado directrices en ese sentido. Esa decision por ejemplo tiene que haber sido suya.

Pero si no ha terminado aún la temporada con el Nápoles. ¿Ya le han pasado todos los historiales y los jugadores ojeados? Eso es imposible, no viene y dice: este, este y este, tendrá que ver como está el equipo y las variantes que necesita.

Preferir a Sterling antes que a Reus es de ser muy ignorante, pero muchísimo, demasiado para ser verdad. Sterling no es ni mejor que Jesé, Reus si viene le quitaría el puesto a Bale o Benzema claramente.
Aldea01 escribió:
flipe escribió:Pues si Coentrao se queda porque va a jugar ya me esta gustando mas Benitez, ya era hora de que jugara el lateral bueno y no el coladero y mal profesional [fiu]

Y jugará, y a las 3 semanas se romperá para 2 meses, y así otra vez el ciclo de coentrao.
Yo lo vendería sin lugar a dudas, es bueno, pero es un puto pupas de mierda y tiene 0 continuidad por ello.

Bueno, si realmente Benitez es tan bueno y meticuloso en la preparacion fisica, esperemos que no suceda eso, con Mourinho no se lesionaba... Si tenemos que tragar con Benitez pues habra que apoyarle, que remedio :(

Lo de Casemiro, se comentaba que todo lo que pasaba con él es que tenian informes de que los cubatas eran otra de sus pasiones aparte del futbol, no creo que sea verdad, pero a saber.
Yo fichaba a Sterling antes que a Reus, tendré que ponerme a hacer un curso intensivo de futbol jaja
sonic5202 escribió:que 7 infiernos le pasa al tito floren para fichar a ese tio? diooos que mal lo vamos a pasar los madridistas las 2 semanas que dure T_T. espero que sea todo una mentira para que la gente pierda dinero en las apuestas.

Esto podría ser el final de florentino en el Madrid claramente. PREFIERO A LOTINA!

pero los madridistas tienen que estar tranquilo, según tú todo esto es pura estrategia ya que van a fichar a Kloop, y Pogba también está ya casi fichado.
Raro lo del comunicado del madrid por pogba....se me ocurre, que o bien, está fichado pero les ha pedido como favor que demsientan todo contacto con el para no desestabilizar aun mas al equipo antes de la final de champions, o bien, que, fuese verdad o no la oferta, el madrid no quiere, despues del chaparron de esta temporada, ademas, perder una "pelea" mediatica por el fichaje de un jugador top con el barça, lo que significaria que está fichado ya por el barça, lo saben, y quieren desmentir todo contacto con el (lo haya habido o no insisto), para que no quede como un "ha preferido irse al barça"....no veo otra, porque nisiquiera desmienten un fichaje, que podria medio entenderse....sino UNA OFERTA Oo xD que de esas hay como 50 millones al dia.. .
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No entiendo lo del comunicado. Enserio se van a gastar 80m en Pogba?
anibaltw escribió:No entiendo lo del comunicado. Enserio se van a gastar 80m en Pogba?

Sin olvidar los 10 netos por temporada de ficha.

En cuanto a Reus me parece mejor que Sterling aunque este también es mas joven, pero eso de que Jesé es mejor que el inglés... :-|
No entiendo que fichase a Pogba, tanto el Barça como el Madrid. Al Barça no le hace falta para nada ni al Madrid le hace falta meter otro polvorin en el vestuario. Y encima el precio.......es un gran jugador con muchas posibiliades de ser un crack en mayusculas, pero creo que la cabeza no la tiene donde la tendria que tener. Me recuerda a Balotelli, jugador con condiciones para ser el mejor 9 del mundo y que es basura por su cabeza.....quizas Pogba en menor medida, pero yo no me la jugaba por 80-100M.
D@rth escribió:No entiendo que fichase a Pogba, tanto el Barça como el Madrid. Al Barça no le hace falta para nada ni al Madrid le hace falta meter otro polvorin en el vestuario. Y encima el precio.......es un gran jugador con muchas posibiliades de ser un crack en mayusculas, pero creo que la cabeza no la tiene donde la tendria que tener. Me recuerda a Balotelli, jugador con condiciones para ser el mejor 9 del mundo y que es basura por su cabeza.....quizas Pogba en menor medida, pero yo no me la jugaba por 80-100M.

Neymar también iba a ser un problemón en el vestuario y mira...
A mi el comunicado del Madrid, como muy bien comenta un compañero, me huele a que está mas cerca de ser culé que merengue y el Madrid como decía un compañero atrás, no quiere la etiqueta, como en el caso Neymar, de que el Barça le robó el fichaje.

Es muy caro, pero es a los centrocampistas, lo que era Neymar a los delanteros, te la juegas por su juventud, pero como salga bien :p aunque en el caso de Neymar a mi me parecía riesgo 0 (por juego, por actitud no lo tenía tan claro al principio) y con Pogba no lo tengo tan claro (por juego, por actitud aunque mucha gente lo asocie a díscolo, creo que es justamente lo contrario).

De todas maneras el Barça no puede hacer mucha historia en materia de fichajes este verano, se puede sentar tranquilamente, estirar, aflojar y si al final no cuadra pues adiós.

Además de que necesitamos 2 interiores cracks y la mayoría o no son fichables (Koke, Verratti..) o tienen tantos peros como Pogba.
Yo vería mejor fichaje Vidal de la Juve para el medio campo que Pogba para el Barça. Necesitamos un tío físico y este saldría muchísimo mas barato y tiene 26-27 años si no voy equivocado. Con el Madrid el tío hizo su trabajo y el de Pirlo(menudas semis se marcó el colega [facepalm] , espero que juegue igual la final), parecía que tenía 4 pulmones y aguantaba el balón bien y con la presión del Madrid no se ponía nada nervioso y sacaba bien el balón.
Vidal es bueno, pero para el Barça a mi denme los que tengan mejor nivel técnico.
marx666 escribió:Vidal es bueno, pero para el Barça a mi denme los que tengan mejor nivel técnico.

Podría ser estilo Keita ayudando delante y detrás. Jugando como lo hacemos ahora nos hace casi mas falta un tío así que un Iniesta que la mayoría del año iba perdidísimo por el campo.
Hispalense escribió:
D@rth escribió:No entiendo que fichase a Pogba, tanto el Barça como el Madrid. Al Barça no le hace falta para nada ni al Madrid le hace falta meter otro polvorin en el vestuario. Y encima el precio.......es un gran jugador con muchas posibiliades de ser un crack en mayusculas, pero creo que la cabeza no la tiene donde la tendria que tener. Me recuerda a Balotelli, jugador con condiciones para ser el mejor 9 del mundo y que es basura por su cabeza.....quizas Pogba en menor medida, pero yo no me la jugaba por 80-100M.

Yo eso no le he dicho nunca. Lo diria la prensa que le interesaria decir eso. Y no lo digo porque lo diga la prensa, porque no lo dice, lo digo yo porque lo he visto. Neymar me parece mucho mas humilde que este chico.
D@rth escribió:
Hispalense escribió:

Yo eso no le he dicho nunca. Lo diria la prensa que le interesaria decir eso. Y no lo digo porque lo diga la prensa, porque no lo dice, lo digo yo porque lo he visto. Neymar me parece mucho mas humilde que este chico.

Aqui vienen creciditos y cuando ven a Messi se vuelven humildes de golpe, que es distinto. XD
vicodina escribió:Aqui vienen creciditos y cuando ven a Messi se vuelven humildes de golpe, que es distinto. XD

+1000 XD
Primero hay que esperar a la final de la Champions porque como la Juventus la gane no va a desprenderse tan fácil de Pogba, Vidal o quien sea. Macho, que ellos también están a un paso del triplete, no lo olvidemos.

Y cuidadín que sería ganar una Champions superando al Real Madrid y al Barcelona, cosa que en el mundo virtual chiringuista es imposible que suceda. XD

Ojalá Valencia, Sevilla y Atlético puedan formar plantillas más competitivas para la próxima temporada y que retengan a sus principales figurar. El Barça y el Madrid que busquen en equipos extranjeros o en sus canteras los refuerzos necesarios.
Nos pueden follar perfectamente, pero joder estas semanas hay demasiado espacio como para centrarse en los partidos en si y hay que PcFutbolear Flo style jajaja
marx666 escribió:Vidal es bueno, pero para el Barça a mi denme los que tengan mejor nivel técnico.

Y porque vidal tiene menos técnica que pogba ?

Messi tiene menos técnica que neymar por ejemplo ?

Quien tiene más técnica, cristiano o james ?
eltiodelavaraes escribió:

Y porque vidal tiene menos técnica que pogba ?

Messi tiene menos técnica que neymar por ejemplo ?

Quien tiene más técnica, cristiano o james ?

Porque es evidente que Pogba en el gesto hace cosas que Vidal no puede...regate, pase, control, disparo, casi todo vamos...claro que Vidal es un jugador bastante sólido y que sabe de que va este juego y Pogba ya veremos que sale.

Messi menos técnica que Neymar porque?¿ :-?

Cristiano y James son dos jugadores diferentes, en diferentes puestos, pero la técnica en el remate que tiene Cristiano la han tenido contados jugadores en la historia, además James es un jugadores bastante sobrio. Pero nosé, en este caso no me sale comparar por lo diferente de los jugadores.

En verdad no se donde quieres llegar ^^
marx666 escribió:Porque es evidente que Pogba en el gesto hace cosas que Vidal no puede.

Messi menos técnica que Neymar porque?¿ :-?

Cristiano y James son dos jugadores diferentes, en diferentes puestos, pero la técnica en el remate que tiene Cristiano la han tenido contados jugadores en la historia, además James es un jugadores bastante sobrio. Pero nosé, en este caso no me sale comparar por lo diferente de los jugadores.

En verdad no se donde quieres llegar ^^

Pues quiero llegar a creo que es muy difícil ponerse de acuerdo sobre quien tiene más que técnica en muchos casos, entre ellos y para mí el caso de vidal y pogba.

Pogba es más vistoso que vidal pero me parece discutible que sea técnicamente mejor, los dos te van a bajar un balón de las nubes solo que pogba lo hace con mucha más elegancia que vidal.

Y el ejemplo que siempre pongo es el neymar vs messi.
Si, me parecía que ibas por ahí, en el tema del virtuosismo, pero no, yo no iba por ahí.

Messi es un jugador bastante más técnico que Neymar y Neymar es mas vistoso si. Aunque ojo que Neymar aún tiene mucho que crecer y si no lo hace me decepcionará, es un jugador que aún no domina el balón a la velocidad que el puede hacer las cosas, en Brasil era una gozada, pero allí todo va mucho mas lento.

Yo técnica me refiero a lo que importa, técnica a la hora de golpear, técnica a la hora de pasar, etc...como si coges el Fifa y quitas el botón de filigranas y comparas dos jugadores.

Pero por otro lado, hoy día Vidal evidentemente es mucho mas jugador que Pogba, Pogba es un conjunto de virtudes brutales, que en los partidos se quedan en 4-5 pinceladas.
Messi es el jugador mas tecnico del mundo, sin mas, no he visto nunca a nadie que tiene tan buena conduccion de balon, eso que parece sencillo es lo mas dificil. Ademas que pone pases de 40/50 metros al milimetro y al pie. Y cuando chuta siempre siempre colocada. Messi es el balon y el balon es messi. Que no hace muchos regates a lo fifa street? Pues simplemente porque no lo necesita, tiene tal control del balon y del espacio que tiene alrededor que solo le basta con una finta o un cambio de ritmo para efectuar el regate. Y de vez en cuando, cuando esta con ganas le da por hacer algun caño o sombrero, asi facilillo, que tambien parece muy facil y es lo mas dificil.

Neymar es un crack si, pero no tiene el dominio que tiene messi. En mi corta vida solo he visto a uno que se le asemeja (tener todas las facetas del balon dominadas), Ronaldinho, pero messi es mejor.

Neymar es joven y tiene la suerte de estar con los mejores, igual que messi tuvo la suerte de estar con los mejores, y estoy seguro de que sus pases al espacio, su manera de jugar etc mucho % viene influenciado por ronaldinho, xavi, iniesta, deco etc (artistas de las asistencias). Neymar aprende de Messi, xavi, iniesta, etc peor aun asi no creo que llegue al nivel de messi ni por asombro en este aspecto, y es por eso que Leo es el mejor, ahora y siempre
vtr1993 escribió:y es por eso que Leo es el mejor, ahora y siempre

Bueno, bueno, que ronaldinho tambien era el mejor "ahora y siempre", y mira que rápido se ha olvidado el mundo del futbol de el.

Ha pasado con di stefano, con pele, con maradona... han habido arranques con cruyff, zidane... joder, mágico gonzalez, y jugaba en el cadiz, que no es que el tío fuese super mediático y que estuviese hasta en la sopa ganándo títulos.

Messi se jubilará, y en menos de una década ya tendremos nuevo mejor jugador de la historia que jamás será superado.
Señor Ventura escribió:
vtr1993 escribió:y es por eso que Leo es el mejor, ahora y siempre

Bueno, bueno, que ronaldinho tambien era el mejor "ahora y siempre", y mira que rápido se ha olvidado el mundo del futbol de el.

Ha pasado con di stefano, con pele, con maradona... han habido arranques con cruyff, zidane... joder, mágico gonzalez, y jugaba en el cadiz, que no es que el tío fuese super mediático y que estuviese hasta en la sopa ganándo títulos.

Messi se jubilará, y en menos de una década ya tendremos nuevo mejor jugador de la historia que jamás será superado.

NO
santousen escribió:NO

Ah, pues ahora que lo dices, llevas razón.

Gran argumento xD
Imposible no es, pero es realmente complicado que vuelva a crearse/coincidir algo asi nunca mas.
Señor Ventura escribió:

Gran argumento xD

Y tiene razón.

Un jugador que supere a Messi no lo vamos a ver en muchisimos años, basta con ver que el ha superado records que llevaban vigentes 20, 30, 40 o 50 años.

Que oye, poder, puede darse el caso, pero lo normal es que se tarde mucho en ver algo semejante.
Señor Ventura escribió:

Gran argumento xD

Hombre ni ronaldo, ni zidane, ni ronaldinho que son los 3 mejores jugadores que aparecieron hasta la fecha después de maradona lograron unanimidad para ser catalogados como el quinto grande.

Ha sido con messi cuando se ha empezado a hablar de nuevo de mejor jugador de la historia, aunque el progreso ha sido claro.

Primero se decía puede que sea un buen futbolista, luego se pasó a puede que sea uno de los mejores del mundo, luego pasaron al puede que sea el mejor del mundo, puede que sea uno de los mejores de la historia, puede que sea uno de los 5 grandes, puede que sea el mejor futbolista de la historia.

Aunque está claro que puede aparecer otro, pero lo que ha hecho messi, muy muy difícil, ten en cuenta que nadie lo ha hecho en ciento y pico años que llevamos de fútbol.
Yo solo se que mientras vivía di stefano teníamos a "tres mejores futbolistas de la historia", y ya me dirán como se come eso.

CR7 tambien ha batido records que llevaban décadas sin batirse, y los números no han sido determinantes para coronarle como nada (entiendo que entonces eso tampoco debería serlo para messi).
Remufrasio escribió:
Señor Ventura escribió:

Gran argumento xD

Y tiene razón.

Un jugador que supere a Messi no lo vamos a ver en muchisimos años, basta con ver que el ha superado records que llevaban vigentes 20, 30, 40 o 50 años.

Que oye, poder, puede darse el caso, pero lo normal es que se tarde mucho en ver algo semejante.

Hay récords y estadísticas que no podrá tener nunca, y jugadores de menos nivel si tienen
Es muy difícil que ninguno de aquí veamos un Messi en lo que nos queda de vida, veremos cosas maravillosas sin duda, pero es bastante raro que veamos algo así.

Por poder puede aparecer mañana uno, pero sería algo raro.

Las estadísticas individuales en un deporte colectivo son engañosas, porque no dependen de uno, sino de 11, un entrenador, 3 posibles reservas, etc...pero lo que hace uno en el cesped queda para siempre y ahí Messi no tuvo, tiene, ni en muuuucho tiempo tendrá rival.
en 10 anyos el nuevo messi? madre mia taparos un poco que sino vais a quedar igual de retratados que los que se preguntaban quien es mejor, si robben o lio
Señor Ventura escribió:CR7 tambien ha batido records que llevaban décadas sin batirse, y los números no han sido determinantes para coronarle como nada (entiendo que entonces eso tampoco debería serlo para messi).

Si no eres el mejor de tu epoca no se como va a hacer falta mirar nada mas.

Pero vamos que de no coincidir con el mejor de la historia, seguramente CR habria tenido su decada de dominio y se le habria puesto en esos grupos, no obstante es mejor que 3 o 4 de ellos.
Yo creo que ni la pureza de Maradona, ni el nivel de Messi se van a volver a ver.

Pero bueno, disfrutaremos de otras cosas of course, sobretodo de la variedad y respetaremos mucho mas jugadores como por ejemplo Benzema.

Es mas creo que hasta sería raro que en mucho tiempo salga otro Cristiano.
Señor Ventura escribió:Yo solo se que mientras vivía di stefano teníamos a "tres mejores futbolistas de la historia", y ya me dirán como se come eso.

CR7 tambien ha batido records que llevaban décadas sin batirse, y los números no han sido determinantes para coronarle como nada (entiendo que entonces eso tampoco debería serlo para messi).

Es que CR para codearse junto con con los 5-6 mas grandes de la historia, antes tiene que serlo de su generación y no lo es, así que difcilmente entrará en ese grupo, ahí entra uno de cada x generaciones y gracias, y eso cuanto antes se lo meta en la cabeza CR mejor para él y para el Madrid.

Pero vamos que eso de que Messi estará entre los mas grandes de la historia no lo decimos sólo los culés, otra cosa es que otros lo quieran negar a toda costa o ponerle todos los peros del mundo, la realidad es que cuando se jubile se le seguirá recordando décadas y décadas después, igual que ocurrió copn Di Stefano, pele, Cruyff o Maradona.
marx666 escribió:Es muy difícil que ninguno de aquí veamos un Messi en lo que nos queda de vida, veremos cosas maravillosas sin duda, pero es bastante raro que veamos algo así.

Por poder puede aparecer mañana uno, pero sería algo raro.

Pues hay gente que ya ha visto a cuatro mejores jugadores de la historia indiscutibles. Creo que ya es para que nos bajemos un poco del burro todos xD

Messi es la hostia, lo mejor que hay últimamente, pero es que hace nada estaba ronaldinho, acordaros, y en el 90 maradona, y en el 80 pelé, y en el 70 di stefano... y todos iban a ser los mejores por siempre jamás. Mañana saldrá un tal rodolfini que por supuesto dejará en bragas al resto de los que se han quedado atrás, faltaría mas, y por supuesto que será tan bueno que messi era solo otro mas en la lista... pero eso hasta que salga beckenflawless 6 años después que este último, y nos demos cuenta de que en realidad este si que era el bueno y definitivo, y no los demás.

Messi es tan bueno como lo es el barcelona, y si el equipo es imbatible, messi saca su calidad superior de una forma que parece que eso no lo podría hacer maradona, pero en el fondo todos sabemos que de eso nada, hasta iniesta parecía estar cerca, y todo xDD

Vamos, que messi es lo mejor que hay hoy en día, y a la altura de lo mejor que ha habido nunca, pero el resto es todo querer ver las cosas de una cierta forma. La putada es que soy del madrid, y habrá quien crea que lo digo porque intento restarle valor a lo que es messi, pero es que echo la vista atrás, y siempre es la misma historia con los futbolistas.

Hay mucho futbolistas con potencial para ser igual que messi,o maradona, ahí tenemos el ejemplo de mágico gonzalez, que no ha trascendido porque el tío no quería salir del cadiz, ni jugaba con alemania, o brasil. Pues anda que no hay ganas en el mundo del futbol de que el marketing cuaje, y nos tengan una década a todos cacareando este tipo de cosas (mirad cr7 xD).

Si messi no hubiese existido, el dominio de ronaldo hubiese sido brutal, pero brutal. Y no es tan técnico, pero se le hubiese encumbrado como mejor futbolista de la historia, porque aunque no convenza, el mundo del futbol, y el negocio que representa, es justo lo que busca, y el debate hubiese existido aunque ahora con messi sepamos que no es así.

Y dentro de 20 años habrá otro que en realidad no sea ni la mitad que messi, y sin embargo estará todo el mundo que no cagará con el, como mejor jugador de la historia del futbol. Es así.
Señor Ventura escribió:Si messi no hubiese existido, el dominio de ronaldo hubiese sido brutal, pero brutal. Y no es tan técnico, pero se le hubiese encumbrado como mejor futbolista de la historia, porque aunque no convenza, el mundo del futbol, y el negocio que representa, es justo lo que busca, y el debate hubiese existido aunque ahora con messi sepamos que no es así.

¿Qué tiene que ver negocios con el mejor de la historia? el marketing puede decir misa que ellos no dirán quien fue el mejor de la historia, los 5 mas grandes son porque lo fueron no porque Adidas, Nike o Pepito estén detrás.

Si Messi no hubiera existido, CR sería el mejor juhador de ESTA generación, pero ni de broma lo hubieran metido en el mismo saco qu elos 5 grandes, y hablas de algo excepcional como si ocurriera todos los dias, hasta que llegó Zidane, nadie se atrevió a meter a ningún fuitbolista dentro del mismo saco de esos 5, y con Zidane lo pusieron como el sexto mejor, si hicieron eso con Zidane, no pretenderás que alguien peor jugador qu eel freancés como CR lo consideren el mejor de la historia.
Hereze escribió:Si Messi no hubiera existido, CR sería el mejor juhador de ESTA generación, pero ni de broma lo hubieran metido en el mismo saco qu elos 5 grandes, y hablas de algo excepcional como si ocurriera todos los dias, hasta que llegó Zidane, nadie se atrevió a meter a ningún fuitbolista dentro del mismo saco de esos 5, y con Zidane lo pusieron como el sexto mejor, si hicieron eso con Zidane, no pretenderás que alguien peor jugador qu eel freancés como CR lo consideren el mejor de la historia.

Maradona 1990, zidane 2000...

Tampoco creo que haya que interpretar lo que he dicho de una forma tan literal, pero repito, hay gente que ha conocido a cuatro mejores jugadores de la historia, si eso no hace reflexionar sobre el mantra ese de "jamás veremos a otro jugador como messi", pues ya no se que puede hacerlo, la verdad.

¿Que no tarda 6 años en salir otro "mejor jugador de la historia", sino 16?, pues eso, 16, y si no 25. Solo digo que os prepareis para cambiar de opinión, porque ya ha habido gente antes que nosotros que ha visto a pelé, di stefano, y maradona en directo, y tambien han reculado.

Esperad a ver a beckenflawless, ya vereis dónde queda messi a su lado.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Si Messi no hubiera existido, CR sería el mejor juhador de ESTA generación, pero ni de broma lo hubieran metido en el mismo saco qu elos 5 grandes, y hablas de algo excepcional como si ocurriera todos los dias, hasta que llegó Zidane, nadie se atrevió a meter a ningún fuitbolista dentro del mismo saco de esos 5, y con Zidane lo pusieron como el sexto mejor, si hicieron eso con Zidane, no pretenderás que alguien peor jugador qu eel freancés como CR lo consideren el mejor de la historia.

Maradona 1990, zidane 2000...

Tampoco creo que haya que interpretar lo que he dicho de una forma tan literal, pero repito, hay gente que ha conocido a cuatro mejores jugadores de la historia, si eso no hace reflexionar sobre el mantra ese de "jamás veremos a otro jugador como messi", pues ya no se que puede hacerlo, la verdad.

¿Que no tarda 6 años en salir otro "mejor jugador de la historia", sino 16?, pues eso, 16, y si no 25. Solo digo que os prepareis para cambiar de opinión, porque ya ha habido gente antes que nosotros que ha visto a pelé, di stefano, y maradona en directo, y tambien han reculado.

Esperad a ver a beckenflawless, ya vereis dónde queda messi a su lado.

Bueno pues cuando aparezca alguien que tenga la calidad, regularidad, goles y títulos de Messi, entonces ya hablaremos.

Evidentemente que algún día aparecerá alguien, pero a día de hoy hay muchos que siguen considerando a Di Stefano el mejor de todos y mira lo que ha llovido ya.

Por eso mas que hablar del mejor de todos, se suelen englobar a esos jugadores que por A o por B han marcado la historia del fútbol, y de momento hay 5 con Zidane al lado.
40738 respuestas