› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anibaltw escribió:No creo que sea verdad pero ya despues de lo de Casemiro y Benitez me creo cualquier cosa.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... -reus.html
El Real Madrid renuncia a Marco Reus
Considera que con Ronaldo, Bale, Benzema y James su ataque está más que cubierto.
El conjunto blanco habría decidido renunciar a la opción de compra que tendría pactada sobre el delantero del Borussia Dortmund.
anibaltw escribió:No creo que sea verdad pero ya despues de lo de Casemiro y Benitez me creo cualquier cosa.
Considera que con Ronaldo, Bale, Benzema y James su ataque está más que cubierto.
El conjunto blanco habría decidido renunciar a la opción de compra que tendría pactada sobre el delantero del Borussia Dortmund.
macdcai escribió:rendor escribió:Pogba como que tipo de jugador se podría catalogar.
¿Es un mediocentro defensivo, un interior box to box o un jugador de toque?
box to box claramente
Hatake-Kakashi escribió:¿Ni siquiera ha llegado el entrenador y ya se descartan/aseguran jugadores? No tiene sentido.
marx666 escribió:macdcai escribió:rendor escribió:Pogba como que tipo de jugador se podría catalogar.
¿Es un mediocentro defensivo, un interior box to box o un jugador de toque?
box to box claramente
Por condiciones puede derivar en lo que quiera si la cabeza acompaña. Ahora mismo pues si por físico podría os decir box to box, porque va sobrado en ese aspecto, pero no es un jugador para nada definido.
Shooter27 escribió:anibaltw escribió:No creo que sea verdad pero ya despues de lo de Casemiro y Benitez me creo cualquier cosa.
He leído que pide a Sterling. Si es así se entendería, pero no creo que el problema del Madrid sea las bandas, mas bien Benzema.
NeCLaRT escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Ni siquiera ha llegado el entrenador y ya se descartan/aseguran jugadores? No tiene sentido.
Hombre que no haya sido presentado no quita que no haya dado directrices en ese sentido. Esa decision por ejemplo tiene que haber sido suya.
Aldea01 escribió:flipe escribió:Pues si Coentrao se queda porque va a jugar ya me esta gustando mas Benitez, ya era hora de que jugara el lateral bueno y no el coladero y mal profesional
Y jugará, y a las 3 semanas se romperá para 2 meses, y así otra vez el ciclo de coentrao.
Yo lo vendería sin lugar a dudas, es bueno, pero es un puto pupas de mierda y tiene 0 continuidad por ello.
sonic5202 escribió:que 7 infiernos le pasa al tito floren para fichar a ese tio? diooos que mal lo vamos a pasar los madridistas las 2 semanas que dure T_T. espero que sea todo una mentira para que la gente pierda dinero en las apuestas.
Esto podría ser el final de florentino en el Madrid claramente. PREFIERO A LOTINA!
anibaltw escribió:No entiendo lo del comunicado. Enserio se van a gastar 80m en Pogba?
D@rth escribió:No entiendo que fichase a Pogba, tanto el Barça como el Madrid. Al Barça no le hace falta para nada ni al Madrid le hace falta meter otro polvorin en el vestuario. Y encima el precio.......es un gran jugador con muchas posibiliades de ser un crack en mayusculas, pero creo que la cabeza no la tiene donde la tendria que tener. Me recuerda a Balotelli, jugador con condiciones para ser el mejor 9 del mundo y que es basura por su cabeza.....quizas Pogba en menor medida, pero yo no me la jugaba por 80-100M.
marx666 escribió:Vidal es bueno, pero para el Barça a mi denme los que tengan mejor nivel técnico.
Hispalense escribió:D@rth escribió:No entiendo que fichase a Pogba, tanto el Barça como el Madrid. Al Barça no le hace falta para nada ni al Madrid le hace falta meter otro polvorin en el vestuario. Y encima el precio.......es un gran jugador con muchas posibiliades de ser un crack en mayusculas, pero creo que la cabeza no la tiene donde la tendria que tener. Me recuerda a Balotelli, jugador con condiciones para ser el mejor 9 del mundo y que es basura por su cabeza.....quizas Pogba en menor medida, pero yo no me la jugaba por 80-100M.
Neymar también iba a ser un problemón en el vestuario y mira...
D@rth escribió:Hispalense escribió:D@rth escribió:No entiendo que fichase a Pogba, tanto el Barça como el Madrid. Al Barça no le hace falta para nada ni al Madrid le hace falta meter otro polvorin en el vestuario. Y encima el precio.......es un gran jugador con muchas posibiliades de ser un crack en mayusculas, pero creo que la cabeza no la tiene donde la tendria que tener. Me recuerda a Balotelli, jugador con condiciones para ser el mejor 9 del mundo y que es basura por su cabeza.....quizas Pogba en menor medida, pero yo no me la jugaba por 80-100M.
Neymar también iba a ser un problemón en el vestuario y mira...
Yo eso no le he dicho nunca. Lo diria la prensa que le interesaria decir eso. Y no lo digo porque lo diga la prensa, porque no lo dice, lo digo yo porque lo he visto. Neymar me parece mucho mas humilde que este chico.
vicodina escribió:Aqui vienen creciditos y cuando ven a Messi se vuelven humildes de golpe, que es distinto.
marx666 escribió:Vidal es bueno, pero para el Barça a mi denme los que tengan mejor nivel técnico.
eltiodelavaraes escribió:marx666 escribió:Vidal es bueno, pero para el Barça a mi denme los que tengan mejor nivel técnico.
Y porque vidal tiene menos técnica que pogba ?
Messi tiene menos técnica que neymar por ejemplo ?
Quien tiene más técnica, cristiano o james ?
marx666 escribió:Porque es evidente que Pogba en el gesto hace cosas que Vidal no puede.
Messi menos técnica que Neymar porque?¿
Cristiano y James son dos jugadores diferentes, en diferentes puestos, pero la técnica en el remate que tiene Cristiano la han tenido contados jugadores en la historia, además James es un jugadores bastante sobrio. Pero nosé, en este caso no me sale comparar por lo diferente de los jugadores.
En verdad no se donde quieres llegar ^^
vtr1993 escribió:y es por eso que Leo es el mejor, ahora y siempre
Señor Ventura escribió:vtr1993 escribió:y es por eso que Leo es el mejor, ahora y siempre
Bueno, bueno, que ronaldinho tambien era el mejor "ahora y siempre", y mira que rápido se ha olvidado el mundo del futbol de el.
Ha pasado con di stefano, con pele, con maradona... han habido arranques con cruyff, zidane... joder, mágico gonzalez, y jugaba en el cadiz, que no es que el tío fuese super mediático y que estuviese hasta en la sopa ganándo títulos.
Messi se jubilará, y en menos de una década ya tendremos nuevo mejor jugador de la historia que jamás será superado.
Señor Ventura escribió:santousen escribió:NO
Ah, pues ahora que lo dices, llevas razón.
Gran argumento xD
Señor Ventura escribió:santousen escribió:NO
Gran argumento xD
Remufrasio escribió:Señor Ventura escribió:santousen escribió:NO
Gran argumento xD
Y tiene razón.
Un jugador que supere a Messi no lo vamos a ver en muchisimos años, basta con ver que el ha superado records que llevaban vigentes 20, 30, 40 o 50 años.
Que oye, poder, puede darse el caso, pero lo normal es que se tarde mucho en ver algo semejante.
Señor Ventura escribió:CR7 tambien ha batido records que llevaban décadas sin batirse, y los números no han sido determinantes para coronarle como nada (entiendo que entonces eso tampoco debería serlo para messi).
Señor Ventura escribió:Yo solo se que mientras vivía di stefano teníamos a "tres mejores futbolistas de la historia", y ya me dirán como se come eso.
CR7 tambien ha batido records que llevaban décadas sin batirse, y los números no han sido determinantes para coronarle como nada (entiendo que entonces eso tampoco debería serlo para messi).
marx666 escribió:Es muy difícil que ninguno de aquí veamos un Messi en lo que nos queda de vida, veremos cosas maravillosas sin duda, pero es bastante raro que veamos algo así.
Por poder puede aparecer mañana uno, pero sería algo raro.
Señor Ventura escribió:Si messi no hubiese existido, el dominio de ronaldo hubiese sido brutal, pero brutal. Y no es tan técnico, pero se le hubiese encumbrado como mejor futbolista de la historia, porque aunque no convenza, el mundo del futbol, y el negocio que representa, es justo lo que busca, y el debate hubiese existido aunque ahora con messi sepamos que no es así.
Hereze escribió:Si Messi no hubiera existido, CR sería el mejor juhador de ESTA generación, pero ni de broma lo hubieran metido en el mismo saco qu elos 5 grandes, y hablas de algo excepcional como si ocurriera todos los dias, hasta que llegó Zidane, nadie se atrevió a meter a ningún fuitbolista dentro del mismo saco de esos 5, y con Zidane lo pusieron como el sexto mejor, si hicieron eso con Zidane, no pretenderás que alguien peor jugador qu eel freancés como CR lo consideren el mejor de la historia.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Si Messi no hubiera existido, CR sería el mejor juhador de ESTA generación, pero ni de broma lo hubieran metido en el mismo saco qu elos 5 grandes, y hablas de algo excepcional como si ocurriera todos los dias, hasta que llegó Zidane, nadie se atrevió a meter a ningún fuitbolista dentro del mismo saco de esos 5, y con Zidane lo pusieron como el sexto mejor, si hicieron eso con Zidane, no pretenderás que alguien peor jugador qu eel freancés como CR lo consideren el mejor de la historia.
Maradona 1990, zidane 2000...
Tampoco creo que haya que interpretar lo que he dicho de una forma tan literal, pero repito, hay gente que ha conocido a cuatro mejores jugadores de la historia, si eso no hace reflexionar sobre el mantra ese de "jamás veremos a otro jugador como messi", pues ya no se que puede hacerlo, la verdad.
¿Que no tarda 6 años en salir otro "mejor jugador de la historia", sino 16?, pues eso, 16, y si no 25. Solo digo que os prepareis para cambiar de opinión, porque ya ha habido gente antes que nosotros que ha visto a pelé, di stefano, y maradona en directo, y tambien han reculado.
Esperad a ver a beckenflawless, ya vereis dónde queda messi a su lado.