[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Con Florentino nunca podremos aspirar a nada serio. Yo estoy ya hasta los cojones, y estamos en Mayo.

Tienes a Casemiro gratis y se gastará 50 kilos en Verrati [facepalm]

Además si lo que le hace falta al Madrid es un jugador como él, que gane balones arriba, que sepa posicionarse, que aporte músculo al centro del campo. Pero no, se traerán al cromo - que a mi me encanta Verratti pero es que para lo que hace ya tenemos a Kroos- y volveremos a ser el equipo más goleado de los de arriba, porque no se puede jugar con 3 jugadores de metro y medio en el fútbol actual.

@Rasha También dice que el Madrid piensa en fichar a Verratti y no piensa repescar al jugador.
Defcon Norris escribió:Imagen

Imagen

Es la 2º vez que te veo poner cosas de Franco con el Real Madrid, no me parece adecuado y me parece un insulto para los aficionados.
Grande Flopper, no te vayas nunca xD Y Casillas titular la temporada que viene venga XD

No entiendo como los aficionados del Madrid no miran mas arriba, se van cargando entrenadores y al presidente nadie le tose, cuando tiene un balance de títulos en su mandato bastante lamentable. Pero bueno, con decir en todos sus discursos "vamos a por la undécima arreglado"
Rasha escribió:
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Con Florentino nunca podremos aspirar a nada serio. Yo estoy ya hasta los cojones, y estamos en Mayo.

Vamos a ver, la noticia creo que no la habeis entendido bien. El Madrid todavia puede repescar a Casemiro pero pagando una indemnización. No se sabe la cantidad, pero logicamente será baja. La cosa es así, el oporto le dice al Madrid que se quiere quedar con el juagdor y si el Madrid lo quiere repescar tiene 1 mes creo que era para decidir si lo quiere y pagar una cantidad para volver a traerselo.

Sí, lo pone ahí. A mi no me parece que sea una cantidad baja como dices tu, son 7.5 millones por repescarlo... Si decide repescarlo creo que estaríamos ante una de las cesiones mas lamentables del fútbol... Lo cedes y encima pagas 7.5 millones para traerlo de vuelta. Gran gestión de Floren [facepalm]
Florentino creo que dijo hace mucho tiempo que Gaspart era el mejor presidente que tenia el Madrid......hoy en dia el mejor presidente que puede tener el Barça es el mismo xD
zeoroh escribió:

es ilusionante verratti, el fichaje mediatico del verano, casemiro no independientemente de su calidad, parece mentira que con los años no sepais como funciona tito flo
Pero para que quereis tener a casemiro si tenemos a lucas silva ? [beer]

Alguno por aquí dijo que lucas silva iba para crack que podía sostener al equipo y bla bla bla bla, que aparezcan ahora. [bye]
eltiodelavaraes escribió:Pero para que quereis tener a casemiro si tenemos a lucas silva ? [beer]

Alguno por aquí dijo que lucas silva iba para crack que podía sostener al equipo y bla bla bla bla, que aparezcan ahora. [bye]

Mira ahi hay uno que lo dijo:

Imagen
Verrati y Casemiro no son excluyentes, pueden jugar perfectamente con un tercer hombre más avanzado ya sea Kross, James o Modric. A Isco no lo nombro porque creo que con Benitez tiene el futuro muy negro.
La cesión no está mal, lo cedes un año, si te sale bien lo traes de vuelta por una cantidad pequeña y si te sale mal pues te lo quitas de encima, es lo mismo que pasó con Carvajal y ha salido bien. Ahora Casemiro está contrastado, ha cogido muchos minutos y viene con otro papel al equipo. Claro, si lo traen de vuelta, que yo ya no doy crédito, ¿se quieren quedar con Illara y a este lo desprecian?

7'5 kilos no es nada para el Madrid, prácticamente te cuesta lo mismo que el sueldo anual del jugador entre unas cosas y otras. A todo esto, se pagaron 15 por Lucas Silva, jugada maestra.

PD: ¿Cómo pretenden sacar a Verratti del PSG? Ese club no tiene necesidad de vender, para qué iban a vender a una de sus estrellas, si lo que quieren es tener más.
Amra78 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Pero para que quereis tener a casemiro si tenemos a lucas silva ? [beer]

Mira ahi hay uno que lo dijo:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:PD: ¿Cómo pretenden sacar a Verratti del PSG? Ese club no tiene necesidad de vender, para qué iban a vender a una de sus estrellas, si lo que quieren es tener más.

Esto es un reto a Florentino?
Verrati es una maquina, el unico problema que le veo es su estatura, pero a mi me gusta mas que Pogba, si tuviera que decidir yo serian por orden Verrati, Vidal y Pogba... pero cualquiera de esos te sale por un pico, yo a Iniesta con 31 takos no le veo en un futuro proximo de titular en el Barça y Rafinha aun le faltan un par de años para pilalr galones.
BdM escribió:
Falkiño escribió:
BdM escribió:No me jodáis, a Italia le tangaron, a España no. No empecemos a exagerar que esto acaba como la cuenta de penalties del Chelsea XD

Eh nos anularon DOS goles legales, eso para empezar. Que no nos tangaron ...

Recuerdo que eran jugadas dudosas...fue un arbitraje casero, no un robo. Aquí cuando un arbitraje no os gusta ya estáis con conspiraciones, robos y movidas, pero Gandour tampoco hizo fallar los penalties a nadie en la tanda.

Venga, que ya te falta el último giro de tuerca para decir que además de jugadas dudosas, fueron intrascendentes.

Se liaron a palos sin que se arbitrase como se debía, y para mas inri se anularon dos goles legales.
ionesteraX escribió:Verrati es una maquina, el unico problema que le veo es su estatura, pero a mi me gusta mas que Pogba, si tuviera que decidir yo serian por orden Verrati, Vidal y Pogba... pero cualquiera de esos te sale por un pico, yo a Iniesta con 31 takos no le veo en un futuro proximo de titular en el Barça y Rafinha aun le faltan un par de años para pilalr galones.

Es relativo, si quieres un organizador Verrati, si quieres un box-to-box que llegue al área Pogba, así que depende de si quieres sustituir a Xavi o a Iniesta. Y el otro, Arturo Vidal, para el Barça no me convence.

Yo si se confirma el fichaje de Gundogan para Enero, creo para el próximo verano Pogba seria una buena opción, para tener un Pogba/Iniesta y un Rakitic/Gundogan en la 16/17.
BdM escribió:
DeEinde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=psFB6ox65HY

El gol de Helguera anulado es de risa y la de Joaquin que centra y pitan fuera tambien. Que a Italia fue mas robo? Pues si pero mirate el video, entradas locas, y dos goles anulados que es que es para flipar. Eso si lo de Italia me dio mas pena, fue mas locura.

Pero España llegó a los penalties y los perdió por errores propios. Si realmente se la tenían que zumbar inapelablemente ni siquiera habrían llegado...como Italia.

Dios, que te anulen dos goles legales, te piten fueras de juegos que no son, es perder por errores propios [qmparto] .

almogàver escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el partido que se marco Byron Moreno contra Italia y a favor de Corea fue de otro mundo. Fue totalmente surrealista.

Lo mal que lo pase con mi adorada Italia en la calle... Indignada es poco. [+furioso]

Como bien dice erika, a Italia fue mucho más bestia.

PD: con eso de mi adorada Italia, me has ganado para siempre XD no pensaba encontrar otra tifosa azzurra en el foro, grande!!!!! [beer]

A España le anularon dos goles, los robos para mi fueron iguales y tristes. Pero a Italia al menos le colaron un gol.
BdM escribió:Pero España llegó a los penalties y los perdió por errores propios. Si realmente se la tenían que zumbar inapelablemente ni siquiera habrían llegado...como Italia.

Para que eso pasara, corea tenía que representar un mínimo de peligro para poder marcarle alguno a españa. A lo máximo que podía aspirar corea, era a empatar el partido, por eso "zumbarse a españa inapelablemente" ya estaba incluso mas allá de un arbitraje comprado.

Pero oye, que si no lo quieres ver, tu mismo, pero como mínimo el gol de helguera es de juzgado de guardia, es que ese gol no te lo anula nadie. NADIE.
Entro despues de varios dias de trabajo intenso y entre que el robo a España en Korea fue pecata minuta y el Casemiro>Verratti, me voy por donde he venido que no me sobra tiempo para esto. [toctoc]
Ahora en serio lo de España yo no se si fue peor que lo de Italia pero es que es muy cantoso que un equipo marque dos goles otro ninguno y pase el ultimo. [qmparto]
shinigamizanp escribió:Ahora en serio lo de España yo no se si fue peor que lo de Italia pero es que es muy cantoso que un equipo marque dos goles otro ninguno y pase el ultimo. [qmparto]

Yo creo que no hay que separarlo, para mi si ocurre un partido como el de España o el de Italia por separado pues puedes pensar que es mala suerte, si juntas 3 partidos seguidos, Portugal, Italia y España y analizas lo que ha ocurrido en los 3 y luego ves que el equipo favorecido es un organizador, blanco y en botella. Además hablamos de una selección tan floja como Corea.
spion escribió:
Rasha escribió:
zeoroh escribió:Tienes a Casemiro gratis y se gastará 50 kilos en Verrati [facepalm]

Vamos a ver, la noticia creo que no la habeis entendido bien. El Madrid todavia puede repescar a Casemiro pero pagando una indemnización. No se sabe la cantidad, pero logicamente será baja. La cosa es así, el oporto le dice al Madrid que se quiere quedar con el juagdor y si el Madrid lo quiere repescar tiene 1 mes creo que era para decidir si lo quiere y pagar una cantidad para volver a traerselo.

Sí, lo pone ahí. A mi no me parece que sea una cantidad baja como dices tu, son 7.5 millones por repescarlo... Si decide repescarlo creo que estaríamos ante una de las cesiones mas lamentables del fútbol... Lo cedes y encima pagas 7.5 millones para traerlo de vuelta. Gran gestión de Floren [facepalm]

Ningún club de nivel medio-grande va a aceptar un jugador y ponerlo de titular si no tiene opción a compra. En ese aspecto lo veo lógico. Yo hasta soy más partidario de venderlo con opción de recompra en los próximos dos años.

Lo que no tiene lógica es no traértelo cuando es un jugadorazo con la edad que tiene.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Ahora en serio lo de España yo no se si fue peor que lo de Italia pero es que es muy cantoso que un equipo marque dos goles otro ninguno y pase el ultimo. [qmparto]

Yo creo que no hay que separarlo, para mi si ocurre un partido como el de España o el de Italia por separado pues puedes pensar que es mala suerte, si juntas 3 partidos seguidos, Portugal, Italia y España y analizas lo que ha ocurrido en los 3 y luego ves que el equipo favorecido es un organizador, blanco y en botella. Además hablamos de una selección tan floja como Corea.

SI claro, es que es eso ponerse a discutir cual fue mas robo es absurdo porque todo fue el mismo robo.
QuiNtaN escribió:No entiendo el cambio de Ancelotti por Benitez la verdad, Benitez es en un entrenador que lleva sin ganar una liga más de 10 años y que su único título importante a nivel Europeo en esos últimos 10 años es una Europa League con el Chelsea en 2013, espero que continúe con su racha en el Madrid.

Eso es bastante relativo, tienes ligas y champion con equipos que no estaban para ganar tales titulos, y los años que no ha ganado ha sido con eso mismo.
Verratti con Benitez se puede convertir en un bicho gordo, gordo. A pesar de que es famoso por ser un de los medios directores mas prometedores del mundo, el chaval es un pitbull, sería tener medio defensivo y creativo en uno, la pareja con Kroos desde luego se convertiría en uno de los doble pivotes mas equilibrados que se han visto.

El cambio benitez-ancellotti es simplemente porque Flo tiene muy en mente el final de los galácticos y seguramente tiene la sensación de que se le estaba iendo un poco las cosas de las manos.
spion escribió:A mi no me parece que sea una cantidad baja como dices tu, son 7.5 millones por repescarlo... Si decide repescarlo creo que estaríamos ante una de las cesiones mas lamentables del fútbol... Lo cedes y encima pagas 7.5 millones para traerlo de vuelta. Gran gestión de Floren [facepalm]

Vamos a ver, esta cedido con opcion de compra por 15 millones, y a efectos, de recompra por 22.5 millones. La operacion es bien clara, sino vuelve es porque no les interesa y han sacado 15 millones.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe noooo la Juve no :( era demasiado bonito todo jajaja XD
NeCLaRT escribió:
spion escribió:A mi no me parece que sea una cantidad baja como dices tu, son 7.5 millones por repescarlo... Si decide repescarlo creo que estaríamos ante una de las cesiones mas lamentables del fútbol... Lo cedes y encima pagas 7.5 millones para traerlo de vuelta. Gran gestión de Floren [facepalm]

Vamos a ver, esta cedido con opcion de compra por 15 millones, y a efectos, de recompra por 22.5 millones. La operacion es bien clara, sino vuelve es porque no les interesa y han sacado 15 millones.

Y si vuelve, ha sido una cesión, en la que en vez de cobrar dinero, pagas 7.5 millones. si es está bien claro, tu mismo lo dices. [bye]
Los arbitrajes caseros en los mundiales no son nuevos y seguirán ocurriendo, lo que pasa es que lo de Corea 2002 fue un escándalo tras otro (Portugal, Italia y España), un robo continuado vamos. Es más, siempre he dicho que Alemania llegó a la final gracias a la que se montó (la web de la federación coreana cerró porque recibía amenazas e insultos de todas partes) porque la idea a simple vista era una "sorprendente" final entre Corea y Brasil (que telita el Brasil - Bélgica de aquel Mundial y el "Oscar" que se ganó Rivaldo contra [carcajad] Turquía).

Tan patético fue el nivel arbitral en aquel Mundial que Pier Luigi Collina fue designado para la final a última hora para calmar los ánimos.

Cambiando de tema, me sorprende la caradura de Casillas. De verdad, ahora empiezo a entender a esa parte importante del madridismo que lo pita. [tomaaa] Yo no sé qué gana su carrera profesional empeñándose en jugar en una portería para la que ya no da el nivel muchas veces y cuestionado incluso dentro del club. Hay que saber cuando toca retirarse.
Porque Oporto ha puesto 15 millones encima de la mesa haciendo efectiva la opcion de compra, con lo que ya no es una cesion sino una venta, que quereis hacer ver que Madrid ha pagado para cederlo. La realidad para Madrid es que o lo vende por 15 millones o vuelve de la cesion sin mas, suponiendo cierta la informacion de que no lo recompran.

Si al final pagan es porque ha explotado tanto como para dejar desfasado el valor estimado en su momento, con lo cual es normal pagar. Lo que quiero decir es que es una operacion de lo mas habitual y quereis pintarla como algo extraño, no que este mas o menos clara.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Según BILD el BVB y el Bayern harían oficial el fichaje de Gündogan por el Bayern después de la final de la DFB Pokal.
anibaltw escribió:Según BILD el BVB y el Bayern harían oficial el fichaje de Gündogan por el Bayern después de la final de la DFB Pokal.

Otro, que alimañas }:/

Como al final se vayan Klopp y Reus al Bayern, vaya hostia más gratuita a la afición del BVB.
NeCLaRT escribió:Eso es bastante relativo, tienes ligas y champion con equipos que no estaban para ganar tales titulos, y los años que no ha ganado ha sido con eso mismo.

Benitez tiene 1 champions de hace más de 10 años y su ultimo gran titulo fue la europa league con un Chelsea que venía de ganar la Champions y al cual eliminaron en fase de grupos, para mi no es un entrenador a la altura del banquillo del Real Madrid, yo no lo querría para el Barça.
Alimaña no, el Bayern hace los mismo que si el Barça y Madrid fueran uno y es fichar a los mejores del País y si les dejan del extranjero.

Ramos, Isco, Illarra se suponía, Villa, Gayá...pues arramblan con lo que les interesa, lo que pasa que además el Dortmund ha tenido una buena generación y a Reus si pudieran también lo pillarán y si Pep se queda solo una más, pues estrategicamente harían bien en hacerse con Klopp.
QuiNtaN escribió:Benitez tiene 1 champions de hace más de 10 años y su ultimo gran titulo fue la europa league con un Chelsea que venía de ganar la Champions y al cual eliminaron en fase de grupos, para mi no es un entrenador a la altura del banquillo del Real Madrid, yo no lo querría para el Barça.

¿Una Europa League con el Chelsea es un gran título? Por favor...Benítez lleva viviendo de rentas mucho tiempo.
marx666 escribió:Alimaña no, el Bayern hace los mismo que si el Barça y Madrid fueran uno y es fichar a los mejores del País y si les dejan del extranjero.

Ramos, Isco, Illarra se suponía, Villa, Gayá...pues arramblan con lo que les interesa, lo que pasa que además el Dortmund ha tenido una buena generación y a Reus si pudieran también lo pillarán y si Pep se queda solo una más, pues estrategicamente harían bien en hacerse con Klopp.

No, no es lo mismo. Es como si el Madrid se hubiera estado aprovechando del Atlético todos estos años que han sacado buenos jugadores.

Entre el Dortmund y el Bayern hay una rivalidad grande.
Franz_Fer escribió:¿Una Europa League con el Chelsea es un gran título? Por favor...Benítez lleva viviendo de rentas mucho tiempo.

Si estamos de acuerdo, digo gran título por que la Europa League lo es, pero ganarla con un equipo que viene de ganar la Champions pues no es un triunfo precisamente.
europa league es quedar 1 puesto por detrás del último de la champions pero aún así es buen puesto para todos los equipos que hay
No tengo la sensación de que Bayern y Dortmund tengan esa rivalidad que llega al odio como aquí en España entre algunos equipos, tengo la sensación que ha habido rivalidad deportiva porque el Dortmund pudo y tuvo un equipazo, pero que no es lo normal.

Además el Dortmund no se le cae ningún anillo por dejar ir a sus estrellas.

Pienso que no es como tu dices y pienso que aquí en España los grandes hacen lo mismo, pero que el poder está repartido de otra manera.

Y finalmente pienso que es absurdo que un aficionado del Barça o Madrid llamen hienas al Bayern, es para meterse en la cama, pensar y ya escribir otro día.
marx666 escribió:No tengo la sensación de que Bayern y Dortmund tengan esa rivalidad que llega al odio como aquí en España entre algunos equipos, tengo la sensación que ha habido rivalidad deportiva porque el Dortmund pudo y tuvo un equipazo, pero que no es lo normal.

Además el Dortmund no se le cae ningún anillo por dejar ir a sus estrellas.

Pienso que no es como tu dices y pienso que aquí en España los grandes hacen lo mismo, pero que el poder está repartido de otra manera.

Y finalmente pienso que es absurdo que un aficionado del Barça o Madrid llamen hienas al Bayern, es para meterse en la cama, pensar y ya escribir otro día.

Pues sí, tienen rivalidad, y no poca precisamente.

Que descanses, yo duermo tranquilo sabiendo que mi equipo no compra jugadores de su rival directo para asegurarse la competición.

PD: Y lo de alimaña se lo digo a los jugadores que se han ido al Bayern sin siquiera dejar un duro en el club, que no tenían más sitios donde ir por lo que veo.
Rasha escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen

Imagen

Es la 2º vez que te veo poner cosas de Franco con el Real Madrid, no me parece adecuado y me parece un insulto para los aficionados.

Hombre, con la iglesia hemos topado. Es por compensar un poco las rajadas de la final de Copa. Mañana sábado a las 9:30 por cierto, partidazo.

P.D; No me apetece hablar de Casemiro ni de Benítez, se lo dejo a los expertos
Hombre, eso de hienas/alimañas, a mi me parece que la política del Dortmund en renovaciones o claúsulas de sus jugadores no han sido las óptimas y veo totalmente normal que un jugador que termine contrato se vaya a trabajar donde quiera.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:
anibaltw escribió:Según BILD el BVB y el Bayern harían oficial el fichaje de Gündogan por el Bayern después de la final de la DFB Pokal.

Otro, que alimañas }:/

Como al final se vayan Klopp y Reus al Bayern, vaya hostia más gratuita a la afición del BVB.

Malo para el BVB, pero para la Selección de Alemania le viene como perlas que sus estrellas jueguen en el mismo equipo jaja.
flipe escribió:Si acaso la palabra, no la frase.

Que mirando cuantas veces he dicho chorrada en los 12000 y pico mensajes que llevo (unas 25), veo que hereze ya califico de chorradas mis opiniones en un par de ocasiones [+risas]

pero con humildad XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:Si acaso la palabra, no la frase.

Que mirando cuantas veces he dicho chorrada en los 12000 y pico mensajes que llevo (unas 25), veo que hereze ya califico de chorradas mis opiniones en un par de ocasiones [+risas]

pero con humildad XD XD XD

Pues eso XD

Lo de Casemiro es que esta claro, le gustan los cubatas y por eso no lo recuperan, si ya os lo he dicho :o

El Santos se querellará contra el Barça y Neymar padre

http://www.mundodeportivo.com/20150529/ ... barca.html

Otros que intentan desestabilizar al Barça el dia antes de un partido importante [toctoc]
marx666 escribió:No tengo la sensación de que Bayern y Dortmund tengan esa rivalidad que llega al odio como aquí en España entre algunos equipos, tengo la sensación que ha habido rivalidad deportiva porque el Dortmund pudo y tuvo un equipazo, pero que no es lo normal.

Rivalidad hay y mucha. Además, el Borussia Dortmund es el club con más aficionados en Alemania.

Precisamente, los últimos casos de "tránsfugas" del BVB al FCB aumentaron el pique. XD
Señor Ventura escribió:
vtr1993 escribió:y es por eso que Leo es el mejor, ahora y siempre

Bueno, bueno, que ronaldinho tambien era el mejor "ahora y siempre", y mira que rápido se ha olvidado el mundo del futbol de el.

Ha pasado con di stefano, con pele, con maradona... han habido arranques con cruyff, zidane... joder, mágico gonzalez, y jugaba en el cadiz, que no es que el tío fuese super mediático y que estuviese hasta en la sopa ganándo títulos.

Messi se jubilará, y en menos de una década ya tendremos nuevo mejor jugador de la historia que jamás será superado.

Yo soy de los que creen que a los grandes se les recuerda, siempre. Un futbolista sera grande, cuando dentro de 40 años, la gente le ponga como el mejor o de los mejores de la historia, como esta pasando com cruyff, pele o maradona. Esta claro que cuando messi se retire en los immediatos años, como habra alguna otra estrella emergente pues los medios y los aficionados al futbol intentaran ponerlo a la altura de messi y messi se "olvidara" momentanamente, sobretodo porque esto joven futbolista emergente, muy joven, superará los registros de las ultimas temporadas de messi, ya viejo y ni con el 40% de protagonismo que tenia en sus tiempos mozos. Pero pasara el tiempo, y se vera que este futbolista emergente no tendrá una continuidad de messi, la gente volvera a ver videos de messi en sus mejores tiempos, volvera a flipar y volveran a la realidad, que ese joven futbolista emergente no es ni la 1/10 parte d elo que ha sido messi. Y ahi es cuando messi se convertira d elos GRANDES. Y asi una y otra vez hasta que dentro de unos 40 años saldra otro verdadero crack, otro grande. Al fin y al cabo, grandes aparezen muy pocos en la historia
Tambien intentaron poner muchos a la altura de Roni. Pero no lo consiguieron.
vicodina escribió:Tambien intentaron poner muchos a la altura de Roni. Pero no lo consiguieron.

Messi ya en la 2006/2007 ya se veia que seria mejor que ronaldinho, almenos yo lo veia asi, ese gol contra el getafe, esa inmensa mayoria d epartidos que era EL quien se echaba el equipo en la espalda, ese partido ORGASMICO en el camp nou contra el madrid donde el solito consiguio igualar el partido con un hattrick antologico a los 19 años. Y ojo que en la 2006/2007 ronaldinho aun era magia pura (fue a finales de 2007 y sobretodo en la 2007/2008 donde se perdió). Con 19 años ya consiguío rebatar el trono a ronaldinho de "el mejor" aun en un buen momento. Que los 3 primeros años de rooni fueron espectaculares, si, peor es que messi ya lleva ¿8? asi
A Messi no lo cuento. Es el unico que ha dado la talla a ese nivel de tecnica y de hecho en esta ultima temporada me esta convenciendo que es superior a Ronaldinho porque aunque sea magico de otra manera, es mejor, sinceramente. No he visto ningun jugador capaz de driblar tantas veces con exito y tampoco que fuera capaz de definir de tantas formas de cara a porteria.

Personalmente me gusta mas Roni, por gustos digo, pero a nivel de jugador y por lo completo que es Messi es muy superior.

Pero el resto de los que hay de los ultimos años ahora? Ni hablar.
vicodina escribió:A Messi no lo cuento. Es el unico que ha dado la talla a ese nivel de tecnica y de hecho en esta ultima temporada me esta convenciendo que es superior a Ronaldinho porque aunque sea magico de otra manera, es mejor, sinceramente. No he visto ningun jugador capaz de driblar tantas veces con exito y tampoco que fuera capaz de definir de tantas formas de cara a porteria.

Personalmente me gusta mas Roni, por gustos digo, pero a nivel de jugador y por lo completo que es Messi es muy superior.

Pero el resto de los que hay de los ultimos años ahora? Ni hablar.

Completamente de acuerdo, a nivel de tecnica no hay ninguno aun que se les acerquen. Neymar o Robben tal vez, pero es que estan muy por debajo aun. Neymar con una grandisima proyeccion
40738 respuestas