[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

puff la de millones de euros, exclusivas y entrevistas tiene que estar prometiendo benítez a marca y as porque valla tela con la propagandaaaaaaa que asco de periódicos.

Benítez a marca y as:" vosotros haced que valla al madrid y si algún jugador tiene almorranas lo sabréis ^^"
sonic5202 escribió:europa league es quedar 1 puesto por detrás del último de la champions pero aún así es buen puesto para todos los equipos que hay

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni de coña es quedar por detrás del último de Champions... se te ha olvidado que hay equipos de Champions que terminan en Europa League. Así que ganar la Europa League debería ser, como mínimo y según tu criterio, ser el 17 de Europa, por detrás de los que llegan a octavos en Champions.
sonic5202 escribió:puff la de millones de euros, exclusivas y entrevistas tiene que estar prometiendo benítez a marca y as porque valla tela con la propagandaaaaaaa que asco de periódicos.

Benítez a marca y as:" vosotros haced que valla al madrid y si algún jugador tiene almorranas lo sabréis ^^"

Eso es cierto. El nivel de campaña que estoy viendo a Rafa Benítez es mayor al que le hicieron a Carlo en su día, por ejemplo. Igual sí que es el elegido por FloPer para el banquillo blanco. Estaría curioso un duelo Rafa Benítez-Luis Enrique.
Es que mismamete el otro día estaba escuchando radiomarca en el coche y (creo que fue un tal Antón Meana) dijo sin tapujos que los periódicos deportivos de Madrid le estaban haciendo un lavado de imagen a Benitez y que todo era por el bien del Madrid. Es decir lo reconocen sin ningún tipo de tapujos, que trabajan para ese equipo, de verdad no sé quién comprara ese periódico pero os manipulan y toman por tontos, pero allá cada cual, que penita de prensa en este pais.

Un saludo.
Veo en el AS que han hecho una encuesta donde el 79% quiere la vuelta de Casemiro pero que el club ni se lo plantea ya que las plazas extracomunitarias están cubiertas por James, Danilo y Lucas Silva. Yo estás cosas prefiero no creérmelas pero es que ya no puedo encontrar la lógica a los tejemanejes de Flopper. ¿Alguien me explica a que motivos ocultos responde ese fichaje?
Esa prensa quiere vender, y una vez esta confirmado que va a ser el tecnico otra postura no tiene sentido para ello.

Pero los aficionados no se pueden quejar porque estan haciendo, unos, o van a hacer lo mismo en breve, otros, exactamente lo mismo. Va a ser o esta siendo uno de los mas rapidos "si viene me bajo" a "ilusionado con" de la historia.
macdcai escribió:Es que mismamete el otro día estaba escuchando radiomarca en el coche y (creo que fue un tal Antón Meana) dijo sin tapujos que los periódicos deportivos de Madrid le estaban haciendo un lavado de imagen a Benitez y que todo era por el bien del Madrid. Es decir lo reconocen sin ningún tipo de tapujos, que trabajan para ese equipo, de verdad no sé quién comprara ese periódico pero os manipulan y toman por tontos, pero allá cada cual, que penita de prensa en este pais.

Un saludo.

¿En serio?

Pero si en este foro todo dios se mete con marca y as. Y además están poniendo a parir a Benitez.
Pero que lavado, Benitez es lo que es y puede tener peores o mejores resultados en el Madrid, pero es un buen entrenador y lo ha demostrado en muchos equipos, otra cosa esque el tipo de futbol guste mas o menos, pero se habla como si existiera el entrenador perfecto y al fin y al cabo el futbol va de futbolistas y el Madrid tiene un plantillón.

Me decís a quien habriais fichado vosotros siendo que para vosotros Ancellotti tampoco vale? tampoco hay tanto para elegir.
Se vienen tiempos aciagos en Concha Espina. Benítez no sólo no va a ganar nada sino que además su juego no va a gustar en absoluto en el Bernabéu.

Florentino genio.
Me doy un paseo por los foros intencionales y veo a los madridistas apesadumbrados y a los fans del Napoles celebrando la marcha de Benítez [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Benitez, Morientes y sin Casemiro. Puede ser épica esta temporada. [facepalm]
marx666 escribió:Pero que lavado, Benitez es lo que es y puede tener peores o mejores resultados en el Madrid, pero es un buen entrenador y lo ha demostrado en muchos equipos, otra cosa esque el tipo de futbol guste mas o menos, pero se habla como si existiera el entrenador perfecto y al fin y al cabo el futbol va de futbolistas y el Madrid tiene un plantillón.

Me decís a quien habriais fichado vosotros siendo que para vosotros Ancellotti tampoco vale? tampoco hay tanto para elegir.

Yo hubiera fichado a Lotina [carcajad]
anibaltw escribió:Benitez, Morientes y sin Casemiro. Puede ser épica esta temporada. [facepalm]

Y no te olvides de Illarra, Coentrao y Casillas. Con Lucas Silva como espectador de lujo desde la grada. ¿Quién da más?
Sera esto el hundimiento del Madrid?
Yo si fuera del Madrid estaría mas preocupado por Manuela Carmena que por el fichaje de Benítez.

Se acabó el robar dinero público, hamijos.
Yo creo que el Madrid debería bajar a Segunda, cambiar de nombre y apartir de ahí fundar un nuevo club.

El optimismo de algunos es de traca [carcajad]
anibaltw escribió:Benitez, Morientes y sin Casemiro. Puede ser épica esta temporada. [facepalm]

Si buf, uno ve el mediocre 11 que puede plantar el Madrid el año que viene, y la verdad que sin Casemiro todo se derrumba. Que ni se presenten vamos.
david6666 está baneado por "Game Over"
the_jaguar999 escribió:Yo si fuera del Madrid estaría mas preocupado por Manuela Carmena que por el fichaje de Benítez.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si los equipos de futbol(TODOS) no tuvieran ayudas estaban todos o desaparecidos o en tercera.
No sé si tiene hilo propio, pero como se comentó algo de la Copa de Europa del Madrid de baloncesto, lo dejo aquí: el FC Barcelona de balonmano ha pasado a la final de la Copa de Europa de este deporte. Veremos si puede venir otro trofeo europeo a las vitrinas del club.
Falkiño escribió:No sé si tiene hilo propio, pero como se comentó algo de la Copa de Europa del Madrid de baloncesto, lo dejo aquí: el FC Barcelona de balonmano ha pasado a la final de la Copa de Europa de este deporte. Veremos si puede venir otro trofeo europeo a las vitrinas del club.

Y para seguir con el offtopic vaya ultimos diez minutos ha hecho Saric.
Que claro ha visto Xavi Pascual que debia cambiar el portero,chapó.
Ha perdido el Kiel,mañana la grada sera un poco menos hostil con el Barça.
A hora y media de la final y algunos siguen con el giro ditalia en portada :D
NeCLaRT escribió:A hora y media de la final y algunos siguen con el giro ditalia en portada :D

Se ve que ha sido un etapón XD
Morientes, menudo Pipero de Manual, solo falta Sanchis.... [facepalm]
the_jaguar999 escribió:Yo si fuera del Madrid estaría mas preocupado por Manuela Carmena que por el fichaje de Benítez.

Igual se tienen que preocupar mas otros por la Colau. :-|
Pues sinceramente tengo ganas de volver a ver un madrid formado por jugadores de clase media.

Fuera cristianos, fuera kakas, fuera estrellitas que vienen al madrid a vivir del cuento, y a salir de fiesta.

Queremos al madrid de Rafa the Gafa, queremos un madrid que luche, un madrid que sea el alma del bernabeu, un madrid como el de antes.

Hala Madrid y nada más.
que gran temporada del barcelona en primera y del betis en segunda.

el año que viene va a estar interesante la liga española.
eltiodelavaraes escribió:Pues sinceramente tengo ganas de volver a ver un madrid formado por jugadores de clase media.

Fuera cristianos, fuera kakas, fuera estrellitas que vienen al madrid a vivir del cuento, y a salir de fiesta.

Y yo y yo, pero vamos que minimo otro año con mejor 11 del mundo van a sacar, y luego ya pueden fichar bien en Barcelona para quitarselo.
flipe escribió:
flipe escribió:
sonic5202 escribió:100% osea que no lo pierdas. Pogba también ^^

edit: y de gea obviamente

Toma ordago, yo digo que no aciertas ninguno, si acaso De Gea, y tengo muchas dudas.

Ya has fallado uno.

Te queda el 50% de Klopp [fiu]

Joder macho... si ficha Benítez y dura menos de 1 semana y viene klop se me perdona no?
Benítez está fichado, si lo ha dicho un vicepresidente del Madrid en una cena, vaya bocachancla [carcajad]

No quedará otra que apoyar al equipo, al fin y al cabo los que juegan son los jugadores.
shinigamizanp escribió:

Igual se tienen que preocupar mas otros por la Colau. :-|

No mira, el Madrid iba a recibir por la puta cara todo el terreno que hay entre el Bernabéu y la Castellana para poder hacer un centro comercial. Eso estaba parado por el juez por denuncias de una ong, y el Ayto recurrió (ey señor juez, quiero ser robado, quiero regalarle este terreno al Madrid by the face).

El Barça no tiene ningún chanchullo asi con el Ayuntamiento de Barcelona, ninguno.
the_jaguar999 escribió:No mira, el Madrid iba a recibir por la puta cara todo el terreno que hay entre el Bernabéu y la Castellana para poder hacer un centro comercial. Eso estaba parado por el juez por denuncias de una ong, y el Ayto recurrió (ey señor juez, quiero ser robado, quiero regalarle este terreno al Madrid by the face).

El Barça no tiene ningún chanchullo asi con el Ayuntamiento de Barcelona, ninguno.

Mas bien lo contrario, hace décadas (desde Nuñez) que el Barça intenta que el Ayuntamiento acepte las obras pra remodelar toda la zona del Camp Nou y no hay manera, los vecinos se oponen y obviamente el alcalde no quiere enemistarse con todo ellos.
Hatake-Kakashi escribió:Benítez está fichado, si lo ha dicho un vicepresidente del Madrid en una cena, vaya bocachancla [carcajad]

No quedará otra que apoyar al equipo, al fin y al cabo los que juegan son los jugadores.

Y suena Reina también [jaja]
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Benítez está fichado, si lo ha dicho un vicepresidente del Madrid en una cena, vaya bocachancla [carcajad]

Y suena Reina también [jaja]

No te pases XD

Pues si se trae a Callejon no le hago ascos.
Espero que dure lo mismo que en el inter.
Recreativo, Sabadell y Barsa B ya son de Segunda B. Osasuna ha dado un paso de gigante con su victoria (y con la derrota del Racing, claro). Le vale con un empate en Sabadell el domingo que viene para mantener la categoría tras una temporada marcada por los problemas extradeportivos... Ojalá lo consigamos :p
Emocionado tras ver que el Oviedo ha subido a segunda. Ya era hora después de haber estado 12 años en tercera y segunda B.

Qué recuerdos cuando estaban en primera. Tenía la camiseta del portero de la 2000 - 2001.
Derex escribió:Espero que dure lo mismo que en el inter.

Espera que no le pegue algún capo de nápoles [carcajad]
Pues el Napoles palma 0-2 contra la Lazio y se queda fuera de Champions [qmparto]
Qué opináis de las declaraciones de Piqué?

Siempre me dicen que la defensa del Madrid es mejor que la del Barça por los nombres, porque tienen a Pepe, a Sergio Ramos... Pues no ha habido un año, de los siete que yo llevo aquí, en los que el Madrid haya encajado menos goles que el Barça.

http://www.marca.com/2015/05/27/futbol/equipos/barcelona/1432724187.html
QuiNtaN escribió:Qué opináis de las declaraciones de Piqué?

Siempre me dicen que la defensa del Madrid es mejor que la del Barça por los nombres, porque tienen a Pepe, a Sergio Ramos... Pues no ha habido un año, de los siete que yo llevo aquí, en los que el Madrid haya encajado menos goles que el Barça.

En caso de que sea verdad,que no lo se,pues no tiene nada de malo decirlo.

Que tiene razon, pero la causa de que el Barcelona encajara menos goles todos es años, es mas por lo poco que le llegaban ya que tenia mucho mas el balon que el madrid, salvo este Madrid de los 2 años de Ancelotti, que tenia mas balon pero como grupo defensivamente fue un desatre y a los de atras les llegan mas y sueltos, han encajado menos goles porque los han puesto menos a prueba, y como colectivo defendían mejor.

Mas bien el barça defensivamente fue mejor que el madrid como equipo, los de atras si son mejores los del Madrid en mi opninion, pero en el madrid muchos se pasan las obligaciones defensivas por el forro y eso hace encajar mas goles, por lo que Pique no puede sacar pecho, se debe mas a la presion del equipo, que a la linea de 4 atras del barça, cuando hay ayudas te liberan de trabajom este año e sun claro ejemplo donde todo el equipo ha defendido muy bien desde que empezo este año ayudandose unos a otros.
Una pregunta sobre el descenso de segunda... De verdad va a mantener la categoría el Osasuna? Después de los amaños no se va a hacer nada? o me he perdido algo?. Ya me pareció vergonzoso que el gobierno de Pamplona pusiese dinero para mantener al equipo, después sale lo de los amaños... Y no pasa nada? :-?

Sobre las declaraciones de Piqué opinio como Miniviciao, está en su derecho de decirlo, aún que no es tanto como por la defensa, como por el equipo en conjunto, que hay que reconocer que trabajan mejor defensivamente que el Madrid, por lo menos de manera más regular. Es cierto que el Madrid de vez en cuando hace un partido muy ordenado donde defienden todos (los partidos contra el Bayern del año pasado), pero en términos generales el Barcelona defiende mejor que el Madrid, no por la defensa sino por el conjunto entero.

Pues que tiene razon. Los numeros no mienten y fin.

Ha habido un par de años en los que Pepe y Ramos han estado a mejor nivel, pero cuando está en forma Piqué es el mejor del mundo, y ahora lo está.

Luego Alves se caga en la medianía de Carvajal, y Alba ahora mismo en Marcelo también.

Y luego está Mascherano, que le echa muchos huevos pero tiene carencias en colocación y por su poca altura es un punto débil por alto. Pero le echa muchos huevos. Aún así Ramos o Pepe para mí son mejores que Mascherano de central.

Asi que nombre por nombre, la defensa del Barça a día de hoy gana 3-1. Y si ésto me lo dicen a principios de temporada me descojono, con lo que he rajado yo de la defensa del Barça.
Lo de extracomunitario cuenta si están cedidos? Digo, traer a Casemiro y ceder a Lucas
Miniviciao@ escribió:

Que tiene razon, pero la causa de que el Barcelona encajara menos goles todos es años, es mas por lo poco que le llegaban ya que tenia mucho mas el balon que el madrid, salvo este Madrid de los 2 años de Ancelotti, que tenia mas balon pero como grupo defensivamente fue un desatre y a los de atras les llegan mas y sueltos, han encajado menos goles porque los han puesto menos a prueba, y como colectivo defendían mejor.

Mas bien el barça defensivamente fue mejor que el madrid como equipo, los de atras si son mejores los del Madrid en mi opninion, pero en el madrid muchos se pasan las obligaciones defensivas por el forro y eso hace encajar mas goles, por lo que Pique no puede sacar pecho, se debe mas a la presion del equipo, que a la linea de 4 atras del barça, cuando hay ayudas te liberan de trabajom este año e sun claro ejemplo donde todo el equipo ha defendido muy bien desde que empezo este año ayudandose unos a otros.

Todo eso y que el Madrid lleva 5 años jugando sin portero.
Yo lo defendí a principio de temporada, cuando todo el mundo lo criticaba, veía al Barça a un buen nivel defensivo pero no se por que se le criticaba mucho. Lo cierto es que en el global creo que la defensa del Barça en los últimos años ha estado por encima de la del Madrid y diría que por bastante.
Bueno pues Napoli fuera de champions y eliminado por el Dnipro en Uefa. Así vendrá con mas ganas. ¬_¬
anibaltw escribió:Bueno pues Napoli fuera de champions y eliminado por el Dnipro en Uefa. Así vendrá con mas ganas. ¬_¬

Manda huevos... Vaya entrenador se trae el Madrid
xaos_ichigo escribió:
anibaltw escribió:Bueno pues Napoli fuera de champions y eliminado por el Dnipro en Uefa. Así vendrá con mas ganas. ¬_¬

Manda huevos... Vaya entrenador se trae el Madrid

Equipo con mas goles encajados de los 10 primeros
40738 respuestas