[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw escribió:
xaos_ichigo escribió:
anibaltw escribió:Bueno pues Napoli fuera de champions y eliminado por el Dnipro en Uefa. Así vendrá con mas ganas. ¬_¬

Manda huevos... Vaya entrenador se trae el Madrid

Equipo con mas goles encajados de los 10 primeros

Por eso lo digo, no era ironia, ni quejandome sobre tu comentario [ginyo] No me gusta benites [buuuaaaa]
anibaltw escribió:
xaos_ichigo escribió:
anibaltw escribió:Bueno pues Napoli fuera de champions y eliminado por el Dnipro en Uefa. Así vendrá con mas ganas. ¬_¬

Encima, y eso que viene con el cartel de táctico y equilibrista, la madre que los parió [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
xaos_ichigo escribió:
anibaltw escribió:
xaos_ichigo escribió:

Por eso lo digo, no era ironia, ni quejandome sobre tu comentario [ginyo] No me gusta benites [buuuaaaa]

Ya ya, era un dato mas para la lista de despropositos

Imagen
Balance de LAHYLUSIÓN en 2 años en Nápoles
131M€ en fichajes, récord del club
1 Copa, 1 Supercopa
Fuera de Shempions

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
medran_27 escribió:Una pregunta sobre el descenso de segunda... De verdad va a mantener la categoría el Osasuna? Después de los amaños no se va a hacer nada? o me he perdido algo?. Ya me pareció vergonzoso que el gobierno de Pamplona pusiese dinero para mantener al equipo, después sale lo de los amaños... Y no pasa nada?

Aún no hay nada firme; el caso se destapó hace relativamente poco y aún se está investigando. Por el momento, no es posible poner ningún tipo de sanción, por muy evidentes que sean las fechorías de Izco, Archanco y compañía (fechorías de las que la afición, que sería la única perjudicada pues estos tipejos ya tienen su dinero robado bien guardado, no tiene ninguna culpa). En otro orden de cosas, el Gobierno de Navarra realmente no ha puesto dinero, sino que ha hecho un forzado ejercicio de ingeniería jurídica para ser mucho más laxo y condescendiente con las deudas del club con la Hacienda Foral, lo cual es, a todas luces, intolerable.

anibaltw escribió:
xaos_ichigo escribió:

Es que con Albiol ahí... Poco se puede hacer [chulito]
¿¡¡¡¡¡¡¡54 goles!!!!!!!?

Menuda burrada.
Vaya vergüenza de tio. De verdad, que le ha visto JAS? es amigo íntimo? le debe algo? los demás están ciegos?

No hay por donde cogerlo.
Hatake-Kakashi escribió:¿¡¡¡¡¡¡¡54 goles!!!!!!!?

Menuda burrada.

Eso se multiplica por 2 con Casillas en la portería XD.
Espero que el descenso del Recre no sea también su desaparición...
[facepalm]
Imagen
anibaltw escribió:[facepalm]
Imagen

lo que tienen que hacer los amigos para tener vacaciones gratis. XD XD XD
xaos_ichigo escribió:Balance de LAHYLUSIÓN en 2 años en Nápoles
1 Copa, 1 Supercopa
Fuera de Shempions

Desde luego a Benitez le ha tocado la loteria porque con los resultados que llega es para que el Napolés lo hubiera despedido ha fracasado estrepitosamente [+risas]

Y asi son las cosas va a venir un tio que viene de caer en la eliminatoria de Champions, caer en la E. League y con su equipo fuera de Champions además encajando la friolera de 54 goles, esto solo puede pasar en el Real Madrid [mad]
anibaltw escribió:
xaos_ichigo escribió:

Para que después digan que es un entrenador defensivo [qmparto]
Le va a poner las pilas Cristiano a Benitez....le va a castigar contra la pared cada diez dias.
si luego veras como lloraremos todos cuando palmemos [facepalm] mira que hay entrenadores pero florentino a su salsa [facepalm]
No es mal entrenador.

Yo recuerdo un docu en el plus...de hace mucho cuando estaba en el Pool....que ahora lo han vuelto a sacar pero no entero..el tio muy metodico con todo controlado...pero nose como va a responder en el Madrid...mas que nada por la presion que conlleva...pero ojo...que puede triunfar...y lo mismo dudais por la sorpresa de que sea el...yo tampoco lo veo como un fichaje de mister malo...tiene caracter(a ver como lidia este vestuario)pero puede hacerlo bien.

No si al final superar a Ancelotti sera jodido...lleva una Champions encima....y ahora le llamabais cejudo(vaya marca de ropa del equipo de futbol sala del cole macho)jejeje
Roncero minutos antes de que Higuain mandara el penalty donde Ramos.

Imagen

Confiemos en él, de momento lleva una racha de gafados inmaculada.

Tomás Roncero
‏@As_TomasRoncero
Benítez ya ha dado el paso decisivo. El miércoles ya será el entrenador del Madrid. Desde ahora mismo a muerte con Rafa. ¡Animo mister!

[qmparto] [qmparto]
Roncero es un puto gafe, a nosotros con la decima nos tenia gafados el desgraciado hasta que no dejo de decir nada de la decima no la ganamos..
Higuain sigue casado con el gol

Y el sigue casado una santa
[Barcha] escribió: Desde luego a Benitez le ha tocado la loteria porque con los resultados que llega es para que el Napolés lo hubiera despedido ha fracasado estrepitosamente [+risas]

Y asi son las cosas va a venir un tio que viene de caer en la eliminatoria de Champions, caer en la E. League y con su equipo fuera de Champions además encajando la friolera de 54 goles, esto solo puede pasar en el Real Madrid [mad]

Pero a la vez se pide a otro cuyo año ha sido incluso peor, o a uno que esta haciendo las practicas del carne en segunda b.
[Barcha] escribió:
xaos_ichigo escribió:Balance de LAHYLUSIÓN en 2 años en Nápoles
1 Copa, 1 Supercopa
Fuera de Shempions

Desde luego a Benitez le ha tocado la loteria porque con los resultados que llega es para que el Napolés lo hubiera despedido ha fracasado estrepitosamente [+risas]

Y lo gracioso del tema es que el nota dice que su ciclo en Napoles ha terminado..... Como en la serie Autopista hacia el cielo, que llegaba hacía su buena labor y se iba a ayudar al resto del mundo.... De risa XD
Imagen

Me paga las vacaciones y lo hago desnudo si hace falta,
spion escribió:
anibaltw escribió:Equipo con mas goles encajados de los 10 primeros

Para que después digan que es un entrenador defensivo [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Imagen
What? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:si luego veras como lloraremos todos cuando palmemos [facepalm] mira que hay entrenadores pero florentino a su salsa [facepalm]

Florentino queria a Klopp, se ha dejado aconsejar por Angelito, es la polla, hace caso cuando no debe, no hace caso cuando debe.
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:si luego veras como lloraremos todos cuando palmemos [facepalm] mira que hay entrenadores pero florentino a su salsa [facepalm]

Florentino queria a Klopp, se ha dejado aconsejar por Angelito, es la polla, hace caso cuando no debe, no hace caso cuando debe.

¿Y si Klopp no quería al Madrid? Que aquí se juega a dos bandas eh, que esto no es un "me llama el Madrid y estoy obligado a aceptar". Igual se barajaban ambos y Benítez ha dicho que sí y Klopp que no le interesa. Quizás en el futuro el alemán recale en Concha Espina, pero vamos, que decir que es culpa de que FloPer lo puso ahí aconsejado por fulano, cuando él iba a poner a mengano, es darle demasiado poder al presidente xD
Falkiño...Almogaver etc ..ayer a full con los silbatos...habeis salido en la tv y todo... digo se me ahogan y to :p :p :p
victorixi escribió:Falkiño...Almogaver etc ..ayer a full con los silbatos...habeis salido en la tv y todo... digo se me ahogan y to :p :p :p

Ay, ojalá pudiera haber ido, el dinero lo tenía (y tengo), pero se entrometió el azar y sufrí un accidente hace cosa de un mes y no pude ni viajar a Barcelona ni nada :(
Falkiño escribió:
victorixi escribió:Falkiño...Almogaver etc ..ayer a full con los silbatos...habeis salido en la tv y todo... digo se me ahogan y to :p :p :p

Ay, ojalá pudiera haber ido, el dinero lo tenía (y tengo), pero se entrometió el azar y sufrí un accidente hace cosa de un mes y no pude ni viajar a Barcelona ni nada :(

Bueno espero que estes bien...

Messi seguro te hizo levantar de la silla...sofa...suelo..etc...hay que difrutar de el
victorixi escribió:
Falkiño escribió:

Bueno espero que estes bien...

Messi seguro te hizo levantar de la silla...sofa...suelo..etc...hay que difrutar de el

Pues bien bien más o menos, me caí, me disloqué la rodilla gravemente aunque por suerte pudieron colocarla, luego se olvidaron de la heparina y la venda me estrangulaba, me dió una trombosis en la pierna y se desprendió un trozo que me subió al pulmón y me ingresaron en el hospital de urgencia por tormboembolismo pulmonar con riesgo de infarto de no se qué, ahora estoy mejor y en casa desde hace dos semanas pero debo ir cada pocos días al hospital a hacerme analíticas, cojeando y debo tomarme pastillas durante un año :( .
Y bueno estoy cojo pero si, me dejó el argentino loco, como tantas otras veces. A veces incluso me parece que contar con él es como jugar con trucos, como matar al Primagen de Turok 2 usando el cheto de munición infinita....
Se acabó el sufrimiento y el Tenerife aseguró la permanencia ante un Betis que no se jugaba nada.

Valladolid - Las Palmas y Ponferradina/Zaragoza - Sporting/ Girona será la otra eliminatoria (casi seguro que el Sporting será el otro porque el Girona será raro que no ascienda directamente en la última jornada).

Veo maletines volando de aquí para allá en los Ponferradina - Alcorcón y Leganés - Zaragoza, dos equipos que no se juegan nada contra dos equipos que se juegan el último cupo a los playoff. XD

El Racing de Santander está a un paso del pozo de la Segunda B y el CA Osasuna tiene la permanencia a tiro después de ganar "la final" de hoy al Recreativo de Huelva que descendió junto con Sabadell y Barcelona B (curioso que no había ningún descendido al comienzo de la jornada 41).
Bueno tema de rodilla...tema complicado..y mas con peros..aunque creo que eres quinto mio...creo..de mi quinta..y ya las rodillas no recuperan como un crio..pero bueno seguro que quedas como nuevo.

Yo con Ronaldinho disfrutaba mucho...pero este Messi es diferente...lo de ayer ya no sorprende y eso es señal de algo grande...tiene poco debate..tiene el debate que le crean....pero se ha fumado durante año a los mejores defensas del mundo...y esta mas fino que el año pasado..mas delgado..mas centrado...y mas veterano...se pone a servir balones como minimo...y te mete un latigazo cuando puede..esta en uno de sus mejores momentos..
vittton escribió: (casi seguro que el Sporting será el otro porque el Girona será raro que no ascienda directamente en la última jornada).

Yo no estaría tan seguro, Betis y Sporting están hermanados.
Hispalense escribió:
vittton escribió: (casi seguro que el Sporting será el otro porque el Girona será raro que no ascienda directamente en la última jornada).

El Mallorca también debe ser de esa hermandad. Vaya manera de dejárselo todo sin jugarse nada ayer. Suerte que el Girona sacó los 3 puntos y a ver si certifica el ascenso directo en la última jornada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer vi de reojo lo de neymar, lo de hacerle al jugador vasco eso de pasar el balon por encima, me parece una soberana gilipollez la que se ha montado, incluso el entrenador del barcelona lo critica,menuda mancha de tristes hay en el futbol. es un recurso en ese momento, no creo que este riendose de nadie ni vacilando.

que prohiban los regates llamativos, a jugar como en el futbol americano, a patadones y a empujones, que es mas bonito todo
arriquitaum escribió:ayer vi de reojo lo de neymar, lo de hacerle al jugador vasco eso de pasar el balon por encima, me parece una soberana gilipollez la que se ha montado, incluso el entrenador del barcelona lo critica,menuda mancha de tristes hay en el futbol. es un recurso en ese momento, no creo que este riendose de nadie ni vacilando.

que prohiban los regates llamativos, a jugar como en el futbol americano, a patadones y a empujones, que es mas bonito todo

Eso no tiene cojones a hacerlo en el minuto 88 si su equipo va perdiendo 3-1 por que le matan sus propios compañeros, pues a la inversa tampoco.

Nadie dice que haya que matar el espectaculo del futbol, ni mucho menos, pero hay momentos y momentos
Altear escribió:
arriquitaum escribió:ayer vi de reojo lo de neymar, lo de hacerle al jugador vasco eso de pasar el balon por encima, me parece una soberana gilipollez la que se ha montado, incluso el entrenador del barcelona lo critica,menuda mancha de tristes hay en el futbol. es un recurso en ese momento, no creo que este riendose de nadie ni vacilando.

Eso no tiene cojones a hacerlo en el minuto 88 si su equipo va perdiendo 3-1 por que le matan sus propios compañeros, pues a la inversa tampoco.

Nadie dice que haya que matar el espectaculo del futbol, ni mucho menos, pero hay momentos y momentos

Desde el respeto, pero me parece una soberana tonteria lo que se ha montado con el famoso regate, es su futbol y lo hace cuando le rota de los huevos no hay mas, ni momentos ni ostias es un recurso que ademas casi le sale bien, lo que no es de recibo es que aparezcan los tuercebotas del athletic a decirle de todo en plan pandillero como si hubiera agredido a alguien.

Shooter27 escribió:
Hispalense escribió:

El Mallorca también debe ser de esa hermandad. Vaya manera de dejárselo todo sin jugarse nada ayer. Suerte que el Girona sacó los 3 puntos y a ver si certifica el ascenso directo en la última jornada.

Mas le vale al girona ganar en montilivi al lugo por que el betis - sporting mete un tufaco que pa que. Pero bueno yo confio en el girona, el proximo finde puede ser apoteosico champions del FCB y ascenso del girona [sonrisa]
nightmare1982 escribió:
Altear escribió:

Desde el respeto, pero me parece una soberana tonteria lo que se ha montado con el famoso regate, es su futbol y lo hace cuando le rota de los huevos no hay mas, ni momentos ni ostias es un recurso que ademas casi le sale bien, lo que no es de recibo es que aparezcan los tuercebotas del athletic a decirle de todo en plan pandillero como si hubiera agredido a alguien.

Si a mi me la pela, y la que se ha montado me parece excesiva también, yo lo que digo es que entiendo la reacción de los jugadores en el campo, estás perdiendo una final y te viene un niñato a chulearte, pues yo si estuviese en su lugar me cabrearía también.

Además, que los jugadores del Bilbao no le hacen nada, el defensa le cierra el paso y Neymar, para redondear la acción, se tira al suelo cual objetivo de francotirador y, obviamente, se le echan los jugadores encima
No descartemos la hipótesis de que Neymar lo hiciera adrede sabiendo como se pondrían los jugadores del Athletic, al fin y al cabo el juego se paró durante un par de minutos, cosa que obviamente benefició al Barça.

Aquí la cagaron todos, uno por hacerlo y sobretodo los otros por caer en la trampa y ponerse a protyestar como locos cuando era justo lo que mas beneficiaba al Barça.
Hispalense escribió:

Y esa hermandad por que motivo es?lo desconozco :-?

De todas formas,yo creo y espero que el Girona no sufrirá demasiado para ganar a un Lugo que maletines aparte,no se juega nada. Aunque la verdad es que Montilivi no es que sea precisamente un fortín,el Girona ha sumado más puntos fuera de casa que en casa.
último pasito para ver al girona en primera. Hacía tiempo que no se veían tres equipos catalanes en primera, si mal no recuerdo.

El último fue el Nástic?
mjmbcn escribió:último pasito para ver al girona en primera. Hacía tiempo que no se veían tres equipos catalanes en primera, si mal no recuerdo.

El último fue el Nástic?

Que suba el Girona,..total, lo tiene a huevo por subir a primera. Y si, a la pregunta, el Nástic fue el último equipo
catalán que estuvo en primera.
Mi pronóstico de clubes que ascenderán a primera es...
-Real Betis (ya es de primera :) )
-Girona
-Real Valladolid.
La temporada que viene se podría ver un emocionante derby entre el Oviedo y el Sporting [chulito] .
Altear escribió:Eso no tiene cojones a hacerlo en el minuto 88 si su equipo va perdiendo 3-1 por que le matan sus propios compañeros, pues a la inversa tampoco.

Porque? Porque lo digas tu no se pueden hacer ciertos regates? Te recuerdo que el regate supero al rival y recibio falta, asi que no se porque deberia ser mas invalido que otro aun perdiendo.
Hispalense escribió:

Pero el Girona depende de sí mismo y tiene partido en casa contra un Lugo que no se juega nada, lo normal es que gane. Y el Sporting ganara en el Villamarin seguramente, pero no le va a servir
Raskolnikov escribió:
Hispalense escribió:

Y esa hermandad por que motivo es?lo desconozco :-?

De todas formas,yo creo y espero que el Girona no sufrirá demasiado para ganar a un Lugo que maletines aparte,no se juega nada. Aunque la verdad es que Montilivi no es que sea precisamente un fortín,el Girona ha sumado más puntos fuera de casa que en casa.

Hace unos 20 años, el Sporting jugaba contra el Betis el partido para la permanencia. Si ganaba el Sporting, no sólo se salvaba, sino que mandaba al Sevilla a 2ª, y efectivamente, el Betis se dejó ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=k-wOUdlQ54g

Lo gracioso es que 3 años después, el Sevilla mandaría al Betis a 2ª dejando ganar al Oviedo.
mjmbcn escribió:último pasito para ver al girona en primera. Hacía tiempo que no se veían tres equipos catalanes en primera, si mal no recuerdo.

El último fue el Nástic?

Si,el último fue el Nastic. El Sabadell también jugó unos cuantos años en primera,así que en total han jugado 5 equipos (y solo 2 regularmente). Creo que en bastante poco para una comunidad con el "peso" que tiene Catalunya dentro del estado español.

Wait,edito porque me ha dado por googlearlo y me había olvidado del mítico UE Lleida,que ganó un partido de liga al Dream Team en el 94 y al Madrid de Benito Floro en Lleida y también me olvidaba del Europa y el Condal,que jugaron en primera pero hace muuucho tiempo. Así que el Girona sería el octavo.
Lleida es Aragón, capital del LAPAO!
Umm Kloop ha dicho que va a descansar un tiempo, perfecto para que Benitez vaya fracasando y pueda venir.
NeCLaRT escribió:
Altear escribió:Eso no tiene cojones a hacerlo en el minuto 88 si su equipo va perdiendo 3-1 por que le matan sus propios compañeros, pues a la inversa tampoco.

Porque? Porque lo digas tu no se pueden hacer ciertos regates? Te recuerdo que el regate supero al rival y recibio falta, asi que no se porque deberia ser mas invalido que otro aun perdiendo.

Pues en ciertas situaciones te tienes que cortar un poco de humillar al rival, si. Si hasta los periódicos de Brasil le han criticado por frívolo. Y eso de que el regate superó al rival y recibió falta lo podemos dejar en que Neymar se tiró al suelo al primer contacto.

Obviamente cada jugador es libre de hacer lo que quiera dentro del campo, regatear cómo y cuando quiera (o pueda) y humillar al rival de la manera que crea precisa, pero cuando sale tu propio entrenador y tus compañeros a criticar tu comportamiento es que algo estás haciendo mal
NeCLaRT escribió:
[Barcha] escribió: Desde luego a Benitez le ha tocado la loteria porque con los resultados que llega es para que el Napolés lo hubiera despedido ha fracasado estrepitosamente [+risas]

Pero a la vez se pide a otro cuyo año ha sido incluso peor, o a uno que esta haciendo las practicas del carne en segunda b.

Pero hablemos con propiedad y comparemos trayectorias..

Klopp entrena a un equipo al cual han quitado cada año a uno o varios de sus mejores jugadores aún con eso ha competido de tu a tu con el Bayern le ha ganado titulos y se ha llegado a meter en la final de Champions haciendo un juego creo que muy bien valorado, es cierto que este año no han estado bien.

Benitez en sus ultimos eqiupos:

- Inter, sale por la puerta de atras el vestuario le hace la cama a mitad de temporada se tiene que pirar, la gente gritando Mou vuelve

- Chelsea: idem de lo mismo no sale muy bien que digamos, para rematar al año siguiente Di Matteo gana la Champions con casi la misma plantilla [+risas]

- Napoles: fracasa estrepitosamente cae en ronda previa de champions, en la E. league y no clasifica a su equipo para la Champions siendo el equipo que mas ha gastado en fichajes en la serie A

No hay color, los ultimos exitos deportivos de Benitez son hace 10 años en el Liverpool..

El unico motivo por el cual fichar a Benitez es amiguismo porque a nivel deportivo es evidente que no.
40738 respuestas