[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Benitez viene porque rescata la vieja filosofía del madrid, de tener en el equipo a jugadores de clase media, luchadores, que lo den todo por el equipo, que sean unos profesionales de la cabeza al rabo todo es cerdo.

A ver si nos aclaramos.

Este madrid por fin pinta a cosa seria, ya era hora.
[Barcha] escribió:Benitez en sus ultimos eqiupos:

- Inter, sale por la puerta de atras el vestuario le hace la cama a mitad de temporada se tiene que pirar, la gente gritando Mou vuelve

- Chelsea: idem de lo mismo no sale muy bien que digamos, para rematar al año siguiente Di Matteo gana la Champions con casi la misma plantilla [+risas]

- Napoles: fracasa estrepitosamente cae en ronda previa de champions, en la E. league y no clasifica a su equipo para la Champions siendo el equipo que mas ha gastado en fichajes en la serie A

Lo del Chelsea es incorrecto: Di Matteo ganó la Champions League y la temporada siguiente llegó Benítez, que en Champions cayó en la fase de grupos pero ganó la Europa League (algo es algo).
eltiodelavaraes escribió:Benitez viene porque rescata la vieja filosofía del madrid, de tener en el equipo a jugadores de clase media, luchadores, que lo den todo por el equipo, que sean unos profesionales de la cabeza al rabo todo es cerdo.

A ver si nos aclaramos.

Este madrid por fin pinta a cosa seria, ya era hora.

Clase media? te refieres a los Gravesen, Pablo Garcia, Diarra y demás?? entonces nos espera años en blanco.

La filosofia del Madrid es ganar, eso de la clase media no se de donde te lo has sacado? :-?

El Madrid pinta muy mal, Florentino va sin rumbo.

vittton escribió: Lo del Chelsea es incorrecto: Di Matteo ganó la Champions League y la temporada siguiente llegó Benítez, que en Champions cayó en la fase de grupos pero ganó la Europa League (algo es algo).

Es verdad me confundí, gracias por la corrección.
Este Benítez siempre persiguiendo a Mou... primero fue el Inter, luego el Chelsea, ahora el Madrid... de momento con peores resultados que el portugués en Italia e Inglaterra. Aunque hacer menos en el Madrid que lo que hizo Mourinho es complicado...
Masterlukz escribió:Este Benítez siempre persiguiendo a Mou... primero fue el Inter, luego el Chelsea, ahora el Madrid... de momento con peores resultados que el portugués en Italia e Inglaterra. Aunque hacer menos en el Madrid que lo que hizo Mourinho es complicado...

Es que llega después de el y deja los equipos reventados físicamente y mentalmente.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
eltiodelavaraes escribió:
Masterlukz escribió:Este Benítez siempre persiguiendo a Mou... primero fue el Inter, luego el Chelsea, ahora el Madrid... de momento con peores resultados que el portugués en Italia e Inglaterra. Aunque hacer menos en el Madrid que lo que hizo Mourinho es complicado...

Es que llega después de el y deja los equipos reventados físicamente y mentalmente.

Tu teoria estaria bien si el madrid no hubiera ganado la champions el año pasado.
Joder si me dan la posibilidad de recuperar a Mourinho este año lo recibo con los brazos abiertos, antes que Benítez cualquiera.
Hatake-Kakashi escribió:Joder si me dan la posibilidad de recuperar a Mourinho este año lo recibo con los brazos abiertos, antes que Benítez cualquiera.

Sabía que volverías a la luz xDD.
Hatake-Kakashi escribió:Joder si me dan la posibilidad de recuperar a Mourinho este año lo recibo con los brazos abiertos, antes que Benítez cualquiera.

El Madrid ha gastado muy rápido las balas de Mourinho y Ancelotti. Benítez fracasará, Klopp ya tendrá equipo y entonces veremos. El Madrid en cuanto a entrenadores no traga con nada, en cambio respecto a ciertos jugadores se traga lo que le echen, incomprensible.
Hasta hace cosa de un mes, era un enamorado de Florentino.
Ahora cada vez le tengo más asco, está haciendolo todo mal.

Como se te ocurre fichar a un entrenador que no quiere el madridismo? Ya fichaste a Ancelotti y no lo quería ni su madre, ahora otra vez.
Echas a Carlo y traes al tontolaba del Benitez, un tío que no es capaz de dejar al actual Napoles en Champion, un equipo que ha sido el máximo goleado entre los diez primeros.

Klopp está libre y te traes al mendrugo este... Para colmo seguro que nos quedaremos con Illarra, no recuperaremos a Casemiro y nos gastaremos una fortuna en Verrati (un superclase, pero totalmente innecesario).

En fin, creo que Florentino saldrá más pronto que tarde.
uck escribió:

El Madrid ha gastado muy rápido las balas de Mourinho y Ancelotti. Benítez fracasará, Klopp ya tendrá equipo y entonces veremos. El Madrid en cuanto a entrenadores no traga con nada, en cambio respecto a ciertos jugadores se traga lo que le echen, incomprensible.

Lo peor es que echa a los entrenadores que fallan para traer a otros que han fallado mucho más en el mismo año.

Cuando pienso que han fichado a un entrenador que perdió en la previa de Champions(contra el Athletic si no recuerdo mal), que perdió en semis de EL contra el Dnipro y que no ha conseguido dejar al equipo en Champions de nuevo... menudo curriculum.
anibaltw escribió:
eltiodelavaraes escribió:

Tu teoria estaria bien si el madrid no hubiera ganado la champions el año pasado.

Estaba de broma
Yo soy Florentino y vendo ya ha CR Y Bale, no aportan tanto como debieran en partidos decisivos. Creo que el madrid necesita un reus de la vida, jugadores que luchen y en partidos importantes digan "aquí está el tío". Bale fue desicivo en la final de champions pero no puedes vivir del pasado siempre.

Sin embargo, me da igual lo que haga porque es una opinión y no soy hincha del Madrid, pero creo que deberían mirar con lupa a los jugadores, Ancelotti no era mal entrenador ni mucho menos.

Por cierto, más huevos flore y quita a Casillas, que os está haciendo perder puntos.
¿Cómo va a vender el Real Madrid a Cristiano? Por favor, el portugués garantiza una cantidad de goles abismal cada temporada. Otra cosa es que el resto del equipo no cumpla en otras facetas del juego.

A Casillas sí debería sacárselo de encima echando leches.
AWES0MN escribió:Yo soy Florentino y vendo ya ha CR Y Bale, no aportan tanto como debieran en partidos decisivos. Creo que el madrid necesita un reus de la vida, jugadores que luchen y en partidos importantes digan "aquí está el tío". Bale fue desicivo en la final de champions pero no puedes vivir del pasado siempre.

Sin embargo, me da igual lo que haga porque es una opinión y no soy hincha del Madrid, pero creo que deberían mirar con lupa a los jugadores, Ancelotti no era mal entrenador ni mucho menos.

Por cierto, más huevos flore y quita a Casillas, que os está haciendo perder puntos.

A Cristiano hay que ponerlo de 9 y ya está. En lo demás, de acuerdo. Como ya he dicho antes a los jugadores se les pasa todo y a los entrenadores no. Supongo que si los entrenadores costaran 100 millones igual importaban más a ojos de Florentino.
Messi, además, señala en esa misma entrevista que no descarta terminar su carrera jugando como centrocampista. "Es posible, muchos jugadores juegan más atrás cuando sus carreras se alargan, y eso una opción para mí convertirme en centrocampista. Ya he jugado en el medio, y cubro mucho terreno ahí. Estoy contento de jugar como delantero, en el medio. Hay muchos jugadores que han prolongado sus carreras jugando en un lugar diferente, donde quizá no necesitas ser explosivo todo el tiempo".

Leer más: Final Champions 2015: Messi: "Es difícil superar una delantera con Neymar y Suárez" - MARCA.com

Y el dia que eso pase, sinceramente creo que xavi, pirlo & company, parecerán pequeños a su lado XD porque la vision de juego y toque que tiene messi, YA dia de hoy, es abrumadora...pero sun messi 100% dedicado a eso, puede dar miedo.
Me lo veo con 50 años como mejor defensa del mundo xD
Echar a Ronaldo? Es que nadie piensa en los penaltis?

Imagen
Ronaldo, un tio que te asegura una cantidad brutal de goles por temporada.. lo que hay que hacer es acondicionarlo a la posición de 9 que ya ha perdido velocidad y no se va ni de su abuela.

A Bale hay que ponerlo en su sitio, por la banda izquierda.

Son jugadores que si se aprovecha sus características pueden dar un rendimiento brutal pero claro hay que ponerlos donde mejor rinden y darles la función adecuada.
AWES0MN escribió:Yo soy Florentino y vendo ya ha CR Y Bale, no aportan tanto como debieran en partidos decisivos. Creo que el madrid necesita un reus de la vida, jugadores que luchen y en partidos importantes digan "aquí está el tío". Bale fue desicivo en la final de champions pero no puedes vivir del pasado siempre.

Como Barcelonista nada me alegraria mas que el Madrid vendiera a Ronaldo XD pero siendo realistas si el Madrid hiciera eso seria un suicidio,al igual que esos Barcelonistas que decian que habia que vender a Leo :-|
Vendes a Ronaldo y a quien traes??Quien te garantiza lo goles que mete el Portugues??Falcao,Cavani,Diego Costa,Lewandoski,icardi,Ibra,Rooney,J.Martinez,Aguero......ninguno de esos delanteros tiene ni siquiere numeros aproximados....no hay NADIE en el mercado que puede llenar el vacio de Ronaldo,NADIE(fichable claro XD )
Los madridistas el verano pasado también os decíamos que había que vender a Messi, a la vista está el resultado, de no irse de nadie y desaparecer por los campos a volver a ser el que era, y todo por motivación.

Son demasiado buenos para venderlos, acabarán sus carreras en los dos equipos más grandes y punto, es donde tienen que estar.
A mi Cristiano de 9 puro me parece vendible, de segundo punta o del puesto de siempre me lo quedaba.
He puesto el chiringuito y solo hablan de ronaldo y cosas que hace por la calle...

Imagen
Ya esta el marca inventándose ofertas por el topo. 7 equipos lo quieren, ya... [qmparto]
vittton escribió:
[Barcha] escribió:Benitez en sus ultimos eqiupos:

- Inter, sale por la puerta de atras el vestuario le hace la cama a mitad de temporada se tiene que pirar, la gente gritando Mou vuelve

- Chelsea: idem de lo mismo no sale muy bien que digamos, para rematar al año siguiente Di Matteo gana la Champions con casi la misma plantilla [+risas]

- Napoles: fracasa estrepitosamente cae en ronda previa de champions, en la E. league y no clasifica a su equipo para la Champions siendo el equipo que mas ha gastado en fichajes en la serie A

Lo del Chelsea es incorrecto: Di Matteo ganó la Champions League y la temporada siguiente llegó Benítez, que en Champions cayó en la fase de grupos pero ganó la Europa League (algo es algo).

Pero vamos a ponerlo bien:
Di Matteo ganó la Champions League y la temporada siguiente cayó en fase de grupos, llegó Benítez y ganó la Europa League.

Que puede no caer bien, no gustar... pero vamos, ya clama al cielo que se le eche la culpa de cosas que él no ha tenido que ver.

Y a mi me parece, dentro de las posibilidades, pues una más... pero la realidad es que si no viene Klopp, nadie va a estar contento, porque vamos, muchas otras posibilidades tampoco es que hayan, como mucho Emery y para de contar.
Derex escribió:Ya esta el marca inventándose ofertas por el topo. 7 equipos lo quieren, ya... [qmparto]

Galatasaray ofrece una millonada creo que he leído por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por favor, si está acabado. Tendría que irse a la MLS con Villa y Raúl
[Barcha] escribió: Clase media? te refieres a los Gravesen, Pablo Garcia, Diarra y demás?? entonces nos espera años en blanco.

La filosofia del Madrid es ganar, eso de la clase media no se de donde te lo has sacado? :-?

El Madrid pinta muy mal, Florentino va sin rumbo.

Ni caso Barcha, lo mas coherente que ha dicho en el foro es que uso mucho la palabra chorrada, supongo que porque se dá por aludido.

Nueva tarugada de Ramos hoy, mejor que cierre la bocaza esa que tiene, "Benitez es un gran entrenador, donde ha ido ha ganado" [facepalm] [facepalm]

------

Ya estan con la diversion veraniega, perseguir a Cristiano en sus vacaciones para criticarle todo lo que haga, como se nota que es lo que vende periodicos [fiu]
Mulzani escribió:Di Matteo ganó la Champions League y la temporada siguiente cayó en fase de grupos, llegó Benítez y ganó la Europa League.

Que puede no caer bien, no gustar... pero vamos, ya clama al cielo que se le eche la culpa de cosas que él no ha tenido que ver.

Exacto, no recordaba eso. Vamos, que él aquella temporada logró ganar la Europa League a la que cayó el Chelsea porque en los grupos no pasó a los octavos de Champions con Di Matteo.
El Madrid repesca a Casemiro

Pagará los 7,5 millones que acordaron en la cesión

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/ ... 27417.html
spion escribió:
Derex escribió:Ya esta el marca inventándose ofertas por el topo. 7 equipos lo quieren, ya... [qmparto]

Galatasaray ofrece una millonada creo que he leído por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por favor, si está acabado. Tendría que irse a la MLS con Villa y Raúl

El problema es que ni allí le quieren... xDD
Marca empieza la campaña. Ofertas millonarias ppr Iker. Empiezan a movilizar a la peña para que defiendan a Casillas. Mañana toca decir que Casillas no se iría ni por todo el oro del mundo porque su vida es el Madrid. Pues oye, yo cojo mi coche y lo llevo a Turquía.

La buena noticia de hoy para mí es la vuelta de Casemiro, pedazo jugador. Espero que sea verdad.
fshtravis escribió:El Madrid repesca a Casemiro

Por fin una buena noticia
de qué sirve casemiro si tenemos de entrenador a Lotina?
fshtravis escribió:El Madrid repesca a Casemiro

Imagen

Ya solo falta que se confirme a De Gea, un 9 de verdad para largar de una vez al "13 goles por temporada" y un interior puro.
Joder me han alegrado la mañana. Bien casemiro bien
pues os reís de benítez, pero me parece que si le dejan hacer puede meter en vereda a mas de un holgazán y hacer un buen equipo competitivo. Eso si, lo que dudo es que guste su juego, o sea vistoso, pero creo que a mas de uno le va a tocar correr si quiere conservar su puesto, este no creo que asegure la titularidad a nadie como hacía ancelotti.

Dicho esto también digo que yo para mi equipo no lo quisiera de entrenador
ELeK escribió:pues os reís de benítez, pero me parece que si le dejan hacer puede meter en vereda a mas de un holgazán y hacer un buen equipo competitivo. Eso si, lo que dudo es que guste su juego, o sea vistoso, pero creo que a mas de uno le va a tocar correr si quiere conservar su puesto, este no creo que asegure la titularidad a nadie como hacía ancelotti.

Importara un pimiento que guste su futbol si al final gana titulos, al menos a corto plazo, en el Barça hasta hace dos dias le daban al Lucho hasta en el carnet por no jugar tanto al tiki taka y ahora estan calladitos como .....
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:pues os reís de benítez, pero me parece que si le dejan hacer puede meter en vereda a mas de un holgazán y hacer un buen equipo competitivo. Eso si, lo que dudo es que guste su juego, o sea vistoso, pero creo que a mas de uno le va a tocar correr si quiere conservar su puesto, este no creo que asegure la titularidad a nadie como hacía ancelotti.

Importara un pimiento que guste su futbol si al final gana titulos, al menos a corto plazo, en el Barça hasta hace dos dias le daban al Lucho hasta en el carnet por no jugar tanto al tiki taka y ahora estan calladitos como .....

ya.. el problema es como no tenga mano izquierda para gestionar a los jugadores y le hagan la cama, entonces lo veo jodido. Yo no lo hubiera fichado pero como culé mejor para nosotros creo xD

EDIT: y en la real renuevan al inútil este madre mía [facepalm]
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/ ... oradas-mas

Imagen
¿Sigue coleando lo de De Gea? Con la sombra del topo ahí... si al final llega confirmaría que la estupidez de los porteros es legendaria.
anibaltw escribió:He puesto el chiringuito y solo hablan de ronaldo y cosas que hace por la calle...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El pobre parisino del ML ya puede venderlo con extracto de Ronaldo [facepalm]
Joder que grande es el presidente o director deportivo del Oporto. Ya ganan pasta hasta cuando les ceden jugadores. De verdad que yo no entiendo como nadie ficha a gente con tanta visión de mercado y jugadores. Y los que van fichando por 2 duros y luego venden por millonas y siguen siendo competitivos...
Shooter27 escribió:Joder que grande es el presidente o director deportivo del Oporto. Ya ganan pasta hasta cuando les ceden jugadores. De verdad que yo no entiendo como nadie ficha a gente con tanta visión de mercado y jugadores. Y los que van fichando por 2 duros y luego venden por millonas y siguen siendo competitivos...

Y si el Madrid lo traspasa se llevan 7.5 kilos mas.
Hispalense escribió:¿Sigue coleando lo de De Gea? Con la sombra del topo ahí... si al final llega confirmaría que la estupidez de los porteros es legendaria.

Viendo lo que se cuece aqui con Casillas es para que cualquier portero se piense y mucho el venir, que por cierto ya empiezan las noticias fantasma o falsas sobre supuestas ofertas a Casillas:

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/ ... 22092.html

Es paradójica la enrevesada situación que vive el portero. Cuestionado durante toda la temporada por un sector de su propia afición, sin embargo su buen cartel permanece intacto en el fútbol europeo. Lo demuestra el hecho de que ocho equipos ya le han hecho llegar su disposición a sentarse a negociar con él en caso de que no continúe en el Real Madrid tras la llegada de De Gea.
Además del Besiktas y del Fenerbahce turco, hay dos conjuntos de la Premier, otros dos del Calcio italiano, uno de la Liga francesa y otro de la Liga española que están dispuestos a acometer su fichaje si Casillas llega con la carta de libertad. Equipos de primer nivel en sus respectivos campeonatos.

Leer más: Real Madrid: Oferta millonaria por Iker Casillas - MARCA.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mentira, Jose Angel Sanchez le dijo al propio Casillas que no habia ninguna oferta por el, quien va a querer a un tio con 34 años en decadencia deportiva que cobra 7,8 kilos al año?
NeCLaRT escribió:
Shooter27 escribió:Joder que grande es el presidente o director deportivo del Oporto. Ya ganan pasta hasta cuando les ceden jugadores. De verdad que yo no entiendo como nadie ficha a gente con tanta visión de mercado y jugadores. Y los que van fichando por 2 duros y luego venden por millonas y siguen siendo competitivos...

Y si el Madrid lo traspasa se llevan 7.5 kilos mas.

Ostia todavía mejor de lo que pensaba el tío negociando.[qmparto]
Mierda, parece que Emery se va al Napoles... manda huevos, ya no solo nos fichan lo jugadores buenos cada temporada por no poder mantenerlos, si no que ya es el 3º entrenador que se nos llevan por dinero [+furioso]

Porque ese sistema sólo funcionan en cierto tipo de equipos como puede ser Oporto o Sevilla. Tú te llevas a Monchi al Madrid y dice que va a fichar a Aleix Vidal y a Krychowiak y lo echan antes de empezar a fichar. El Madrid no necesita generar dinero vendiendo, es un club comprador, por lo que puede ir a fichar a los mejores con el taco por delante y ya; otros necesitan vender para tener una plantilla por encima de sus posibilidades reales y deben peinar el mercado en busca de gente que en potencia valga más de lo que cuesta, con el riesgo de que puede que funcione o puede que no. Detrás de eso hay mucha gente, no sólo una persona.

@FoxFurius ahora mismo en la radio de eldesmarque dicen que no se sabe nada aún. Teniendo un año de contrato ya le vale, está claro que se merece una revisión o algo, pero no ir vendiéndose por ahí antes de hablar con el Sevilla.
@Eruanion con todos mis respeto, ya quisiera haber tenido el Madrid este año a Krychowiak. De que sirve tener tanto taco de dinero por delante?? Para fichar illaramendis por 40 millones??
Si algo necesita el Madrid es un director deportivo, si querían descartar a Casemiro porque quieren fichar a Verratti... ya me dirás qué tendran que ver.
40738 respuestas