[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:Benítez no quiere a Casillas junto a De Gea: ¿le facilitará por fin Florentino la salida?

Facilitar es dar carta de libertad o pagarle una aprte de lo que le resta de contrato? De ser lo segundo si se lo facilita xD

Thango escribió:Según Marca y hasta que se confirme oficialmente.

El Elche desciende a Segunda por impagos y el Eibar ocuparía su plaza.

Una pena de ser así, el Elche es un equipo que me caia bien pero lo que está claro es que la ley es igual para todos, si no pagas...

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/ ... omentarios

Yo no creo que suceda, se cambio de presidente y se pacto una forma de pago con hacienda, si se produce el descenso se iria en contra del objetivo que se persigue que es pagar ya que obtendrian menos ingresos, todo esta pendiente de lo que dictamine el juez que si tiene dos dedos de frente dejara al Elche en primera que es donde debe estar.
ionesteraX escribió:
fshtravis escribió:Benítez no quiere a Casillas junto a De Gea: ¿le facilitará por fin Florentino la salida?

Facilitar es dar carta de libertad o pagarle una aprte de lo que le resta de contrato? De ser lo segundo si se lo facilita

Dicen que quiere que sea como pasó con Raul.
fshtravis escribió:
ionesteraX escribió:

Facilitar es dar carta de libertad o pagarle una aprte de lo que le resta de contrato? De ser lo segundo si se lo facilita

Dicen que quiere que sea como pasó con Raul.

Soy viejuno y me falla la memoria, se le pago a Raul por irse?

Si no recuerdo mal a Rivaldo en el Barça le pagaron por irse tb, es triste que tengas que pagar para librarte de un tio.
Si no recuerdo mal, a Raúl le pagaron lo que le quedaba de contrato y parte del sueldo que tenía con el Schalke.
Hispalense escribió:Si no recuerdo mal, a Raúl le pagaron lo que le quedaba de contrato y parte del sueldo que tenía con el Schalke.

Eso no tiene mucho sentido.
Le pagaron lo que le restaba de sueldo con el Madrid creo recordar.
Florentino Pérez, sin duda el mejor presidente de la historia del Barça, y Casillas el mejor portero que ha teniodo el Barça en toda su historia.
fshtravis escribió:No entiendo qué dices de De Gea y no me parece bien que te rías de la "gordura" de Benítez. No sé si sabrás que si está así es por un problema de riñones de los cuales le han tenido que operar tres veces.

Que De Gea no va a venir.

Y dudo muchisimo que Benitez este asi por un problema de riñones, de hecho si fuera por un problema de riñones estaria caquectico, no obeso.
Se ha emocionado Benitez en su presentacion casi no le da tiempo a decir ni una palabra xD
flipe escribió:
fshtravis escribió:No entiendo qué dices de De Gea y no me parece bien que te rías de la "gordura" de Benítez. No sé si sabrás que si está así es por un problema de riñones de los cuales le han tenido que operar tres veces.

Y dudo muchisimo que Benitez este asi por un problema de riñones, de hecho si fuera por un problema de riñones estaria caquectico, no obeso.

¿Por qué no va a venir? Si está hecho.

Desde luego, don de palabra no tiene xD.
flipe escribió:

Que De gea no va a venir lo dices tú. Cada día que pasa está mas cerca.
FrAn3k escribió:Se ha emocionado Benitez en su presentacion casi no le da tiempo a decir ni una palabra xD

Del West Ham al Real Madrid, como para no emocionarse.
QuiNtaN escribió:
Hispalense escribió:Si no recuerdo mal, a Raúl le pagaron lo que le quedaba de contrato y parte del sueldo que tenía con el Schalke.

Creo que a Raul le pagaron la diferencia de lo que le iba a pagar el Schalke y lo que cobraba en el Madrid del año que le quedaba de contrato.
fshtravis escribió:
flipe escribió:

Que De gea no va a venir lo dices tú. Cada día que pasa está mas cerca.

No te dejes engañar por la prensa.

Quien en su sano juicio se va a un equipo en el que hay una vieja leyenda que el presidente va a poner por encima de ti? Ademas, el United este año se va a reforzar muchisimo y tienen un proyecto que si va bien, será temible.
Remufrasio escribió:

Quien en su sano juicio se va a un equipo en el que hay una vieja leyenda que el presidente va a poner por encima de ti? Ademas, el United este año se va a reforzar muchisimo y tienen un proyecto que si va bien, será temible.

No me dejo engañar por la prensa. Es algo cantado, ya ha rechazado numerosas ofertas de renovación y hasta Van Gaal ha dicho públicamente que el Madrid le quiere y que quiere volver a España. Es cuestión de tiempo.
fshtravis escribió:
Remufrasio escribió:

No me dejo engañar por la prensa. Es algo cantado, ya ha rechazado numerosas ofertas de renovación y hasta Van Gaal ha dicho públicamente que el Madrid le quiere y que quiere volver a España. Es cuestión de tiempo.

Pero ya sabes como son los periodistas, si nos tomamos todo lo que dicen como seguro, Casillas ha rechazado al Valencia y Messi se va al PSG [qmparto]

Yo hasta que no se anuncie oficialmente por parte de alguno de los dos clubs, no lo doy por hecho, ni mas cerca ni menos cerca.

Que por cierto, la cifra que sueltan en AS es de 35 millonacos, yo creo que por ese precio se puede tener a Neuer o Courtois joder xD
Remufrasio escribió:No te dejes engañar por la prensa.

Pero si lo han dicho Van Gaal y la gente del United, además que lo ha dejado muy claro el mismo De Gea con su actitud, no se ha pronunciado para desmentir nada.

Por cierto, el United no será temible hasta que fichen una defensa y un medio campo medianamente decente, y no hay nada accesible para ellos en el mercado. Bueno, y una delantera decente también, es un chiste de equipo.
Remufrasio escribió:
Pero ya sabes como son los periodistas, si nos tomamos todo lo que dicen como seguro, Casillas ha rechazado al Valencia y Messi se va al PSG [qmparto]

Yo hasta que no se anuncie oficialmente por parte de alguno de los dos clubs, no lo doy por hecho, ni mas cerca ni menos cerca.

Que por cierto, la cifra que sueltan en AS es de 35 millonacos, yo creo que por ese precio se puede tener a Neuer o Courtois joder xD

Ya, ya sé que de los periodistas uno no se puede fiar, peros si Van Gaal ya lo da prácticamente por perdido será por algo.
sonic5202 escribió:sigo que no me lo creo de la cagada de floren tirando a Carleto para traer a ese cenutrio

Recapitulemos con el día 25 de mayo.

viewtopic.php?p=1738998359

bue los entrenadores ya se quedan en 2. Ancelotti o Klopp. Obviamente lo de benitez y lotina era troleada de los periódicos. O será el mejor amigo del director de As o id a saber

Y otra vez que no acierta [qmparto] .
Si fichan a De Gea va ha chupar banquillo, teniendo al santo al lado difícil que juegue.

Y Keylor Navas?? Pobre chaval [facepalm]
Sergitos2 escribió:Si fichan a De Gea va ha chupar banquillo, teniendo al santo al lado difícil que juegue.

Según dicen personas cercanas a Benítez (hay que coger estas cosas con pinzas, como todo), este no quiere a Casillas y se va a reunir para buscar una solución. Quiere que haya una competencia entre De Gea y Navas, cosa que me parece muy correcto.
Sergitos2 escribió:Si fichan a De Gea va ha chupar banquillo, teniendo al santo al lado difícil que juegue.

Pero Iker quiere salir del Madrid, si está filtrando noticias a toda hostia para meter presión al club. Además según he escuchado Benítez es de los que no querían ni ver a Casillas y apostaba por Diego López, dudo mucho que apueste por él.
Desde luego si consigue largar a Casillas ya habrá valido la pena su fichaje para el Madrid xD De Gea y Navas son dos muy buenos porteros. Y si compiten entre ellos darán lo máximo.
Bueno, no sabemos cómo acabará pero lo que es indudable es que es madridista de corazón. Se ha emocionado, con eso me ha ganado. Démosle una oportunidad, que él no tiene la culpa de nada.

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:

Pero Iker quiere salir del Madrid, si está filtrando noticias a toda hostia para meter presión al club. Además según he escuchado Benítez es de los que no querían ni ver a Casillas y apostaba por Diego López, dudo mucho que apueste por él.

Iker lo que quiere es pasta gansa, y nadie le va a pagar lo que cobra en Madrid, aquí la solución la ha de poner vuestro presidente, que lo normal sería largarlo ya.
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué no va a venir? Si está hecho.

Desde luego, don de palabra no tiene xD.

Veremos. Yo no confio para nada en que venga, y si viene no va a jugar al 95%, otra cosa me sorprenderia muchisimo y me haria cambiar bastante mi opinion sobre él, a ver que dice en rueda de prensa ahora cuando le pregunten.

fshtravis escribió:Bueno, no sabemos cómo acabará pero lo que es indudable es que es madridista de corazón. Se ha emocionado, con eso me ha ganado. Démosle una oportunidad, que él no tiene la culpa de nada.

Cuando salia del Bernabeu con el Valencia diciendo que siempre le atracaban alli, muy madridista no parecia :-|

Y lo de De Gea lo digo yo claro, mis palabras me representan a mi [carcajad] del problema de riñones que me comentas?
Dónde cojones puedo ver la presentación? En youtube no pirula :(
zeoroh escribió:Dónde cojones puedo ver la presentación? En youtube no pirula :(

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

Meritos de Rafa Benitez segun Real Madrid Tv, ganar una Champions hace 10 años y casi salvar al Extremadura, Ancelotti tambien ha casi ganado la liga y la Champions, ese no cuenta como merito? un par de meritos que añado yo de Benitez son caer eliminado con el Athletic en Champions y con el Dnipro en EL el mismo año, se viene el triplete chavales [fiu]
flipe escribió:
zeoroh escribió:Dónde cojones puedo ver la presentación? En youtube no pirula :(

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

Meritos de Rafa Benitez segun Real Madrid Tv, ganar una Champions hace 10 años y casi salvar al Extremadura, Ancelotti tambien ha casi ganado la liga y la Champions, ese no cuenta como merito? un par de meritos que añado yo de Benitez son caer eliminado con el Athletic en Champions y con el Dnipro en EL el mismo año, se viene el triplete chavales [fiu]

Gracias [oki]
Comienza la rueda de prensa...
Anda que se moja con algo este.
Hatake-Kakashi escribió:Anda que se moja con algo este.

Al menos dice esto: "Para decidir quien juega depende del momento, el objetivo es el bien del equipo y ganar"

Y cuando le han preguntado por el Santo: "No voy a centrarme hoy, primer día, en los casos individuales"

Algo es algo. [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Anda que se moja con algo este.

Ya jajaja... [+risas]
Ya ha dicho Topor titular? XD
Un poco lastimoso el no tener un traductor y ser el propio Rafa el que conteste las dos veces XD
Pues nada, no le gusta el agua.

Como siga así todo el año va a durar menos que Camacho.
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, no le gusta el agua.

Ancelotti tampoco es que se mojase mucho, más bien nada...
Finrod_ escribió:
QuiNtaN escribió:

Creo que a Raul le pagaron la diferencia de lo que le iba a pagar el Schalke y lo que cobraba en el Madrid del año que le quedaba de contrato.

Eso sí tiene más sentido y sería lo lógico.
Hereze escribió:Florentino Pérez, sin duda el mejor presidente de la historia del Barça, y Casillas el mejor portero que ha teniodo el Barça en toda su historia.

Creo que lo del mejor portero es decir mucho, por que vaya paquetazos que se ha gastado el Barça muchas veces...
En la despedida de Xavi, dando las gracias a los de la seleccion y entrenadores, los catalans se habran enfadao.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Según yo lo veo, dice muchas cosas la presentación de Rafa Benitez... El Madrid le viene grande x los cuatro costados, dudo siquiera que cumpla su contrato
sonic5202 escribió:sigo que no me lo creo de la cagada de floren tirando a Carleto para traer a ese cenutrio

Estamos ante otro éxito de tus predicciones. Lo que pasa es que el Madrid te está troleando, realmente el fichado es Klopp.
Falkiño escribió:

Estamos ante otro éxito de tus predicciones. Lo que pasa es que el Madrid te está troleando, realmente el fichado es Klopp.

claramente. este está de paso, se va antes de que la gente se valla de las playas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo si es tan cagon como para permitir que siga Iker en la portería miedo me da lo que hará con los demas

¿No lleva ni un día en el equipo y ya debe tomar decisiones?

Almenos dejadle hacer un entrenamiento, vaya prisas XD
yo creo que si os esperáis un rato, en nada colgarán en el Marca o en el AS el video de su despedida.
A todo esto....el Elche parece que va a Segunda División...
Hispalense escribió:

¿No lleva ni un día en el equipo y ya debe tomar decisiones?

Almenos dejadle hacer un entrenamiento, vaya prisas XD

No digo tomar decisiones, pero si te preguntan por el sistema y contestas diciendo que los jugadores tienen mucha calidad, te preguntan por la disciplina y contestas lo mismo, y así con el 90% de preguntas, pues mucho no te mojas. No se, por lo menos podría haber dicho la idea que tiene de juego, porque básicamente ha dejado caer que juegan los futbolistas y él a mirar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ésto me han enviado hoy que ya me lo esperaba pero no lo había visto "junto"

Imagen

Y a eso sumale dos Eurocopas y un Mundial... Más una Copa del Rey y quien sabe si una Champions más. El mejor jugador español de la historia sin duda alguna, bueno habrá quien prefiera a Iniesta, no sé, pero este hombre es el que ha cambiado la historia de vuestra selección y mi Barça. Un mito, una leyenda, en el olimpo eterno del fútbol
subsonic escribió:A todo esto....el Elche parece que va a Segunda División...

parece que el eibar tiene pinta de ser el que se salve, me alegro por el eibar pero en el fondo me da pena por el elche, aunque si que es verdad que por ejemplo el eibar ha tenido que cumplir escrupulosamente todo en tema financiero (inlcuido aumento de capital siendo un club saneado), así que el resto también deben y si el elche no lo ha hecho quiere decir que no han competido en igualdad de condiciones.

Pero vamos, que si lo hacen con el elche que lo hagan con todos los que tengan esa situación, que menos..

Pobre Benitez, el nivel de confianza en el its lower 9000!
40738 respuestas