[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:Ésto me han enviado hoy que ya me lo esperaba pero no lo había visto "junto"

Imagen

Y a eso sumale dos Eurocopas y un Mundial... Más una Copa del Rey y quien sabe si una Champions más. El mejor jugador español de la historia sin duda alguna, bueno habrá quien prefiera a Iniesta, no sé, pero este hombre es el que ha cambiado la historia de vuestra selección y mi Barça. Un mito, una leyenda, en el olimpo eterno del fútbol

Hablamos del Barça de Messi. Pero quién sabe si en unos años, hablaremos de la España y el Barça de Xavi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

ImagenImagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
almogàver escribió:Ésto me han enviado hoy que ya me lo esperaba pero no lo había visto "junto"

Imagen

Y a eso sumale dos Eurocopas y un Mundial... Más una Copa del Rey y quien sabe si una Champions más. El mejor jugador español de la historia sin duda alguna, bueno habrá quien prefiera a Iniesta, no sé, pero este hombre es el que ha cambiado la historia de vuestra selección y mi Barça. Un mito, una leyenda, en el olimpo eterno del fútbol

Hablamos del Barça de Messi. Pero quién sabe si en unos años, hablaremos de la España y el Barça de Xavi.

Totalmente de acuerdo. Sólo la perspectiva del tiempo, hará darnos cuenta de lo que ha sido y ha hecho Xavi. Pero amigo... Otro caso de un genio que ha coincidido con el Alien... Aunque creo que el barcelonismo y el club por una vez, han estado a la altura y le están dando la despedida que merece. Y queda la orejona... Hay que ganarla si o si o si.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, no le gusta el agua.

Como siga así todo el año va a durar menos que Camacho.

¿No lleva ni un día en el equipo y ya debe tomar decisiones?

Almenos dejadle hacer un entrenamiento, vaya prisas XD

No digo tomar decisiones, pero si te preguntan por el sistema y contestas diciendo que los jugadores tienen mucha calidad, te preguntan por la disciplina y contestas lo mismo, y así con el 90% de preguntas, pues mucho no te mojas. No se, por lo menos podría haber dicho la idea que tiene de juego, porque básicamente ha dejado caer que juegan los futbolistas y él a mirar.

Es que no puede poner un sistema si aún no conoce a la plantilla, no puede poner una disciplina si todavía no sabe cuanta disciplina poner, y así con el 90% de cosas.

A preguntas estúpidas, respuestas estúpidas.
josele69 escribió:Imagen

ImagenImagen

Y os reiais de la potranca de James XD

Beniburguer ya ha dicho que Casillas titular, no? Todo en orden.

Sigo esperando eso de que esta gordo por una operacion de calculos en el riñon [qmparto]
Remufrasio escribió:No te dejes engañar por la prensa.

Quien en su sano juicio se va a un equipo en el que hay una vieja leyenda que el presidente va a poner por encima de ti? Ademas, el United este año se va a reforzar muchisimo y tienen un proyecto que si va bien, será temible.

Puf, no se yo quien es el engañado. Es mas facil que la Juve gane de 3 que lo que tu propones, asi de claro.
No lleva ni media hora de entrenador y ya lo estais poniendo a parir, esperar un poco a ver como respira al menos, para mi habia mejores opciones pero en estas cosas cuando menos te lo esperas aciertas.
El Elche podría descender administrativamente a la Liga Adelante y el Éibar salvarse.

Yo siempre he sido partidario de que en estos casos se beneficien a los equipos que vienen luchando por el ascenso desde la categoría inmediatamente inferior. Por ejemplo, en esta oportunidad, que asciendan los tres primeros de Segunda a Primera y que los puestos 4-5-6-7 disputen los playoff.

Ojo, que lo ideal sería que el Elche pueda cumplir con sus pagos y seguir en la Liga BBVA, no me malinterpreten.

EDITO: Brutal el homenaje a Xavi Hernández, sería increíble que marcara el gol del triunfo el próximo sábado.
La decision de la porteria la debe tener clarisima, otra cosa es que no conviene decir nada con negociaciones enmedio, es de cajon.
TalesdeMilet escribió:BRU-TAL.

https://www.youtube.com/watch?v=4a6tB5de6_8

https://www.youtube.com/watch?v=cHt2Kw0 ... e=youtu.be

Imagen

Lástima que la foto que le han dado aún no está online, es fantástica.

Gallina de piel
Vaya ascazo tengo encima, es que ahora mismo me da igual si el topo sigue o es titular. Esto es grave, no se si ir al medico xD

Na, espero que la cama sea mas grande que la que le hicieron a Villas Boas en el chelsea.
Jugador más grande de la historia de España, si se va levantando la champions para el segundo triplete en su ultimo partido sera simplemente epico.
Y porque Puyol no tuvo algo parecido?
Alguien sabe que co*o le pasa al "Mundo deportivo" con Xavi?? el dia que anuncia su despedida ponen la noticia 1/4 de portada y los otros 3/4 la foto grande de Gundogan (mucho mas llamativo) como posible recambio ¿era el momento?

Y ahora en su Web la noticia de este homenaje es secundaria...

Para un medio tan dirigido al mundo cule me sorprende este trato a la salida del capitan
NeCLaRT escribió:

Quien en su sano juicio se va a un equipo en el que hay una vieja leyenda que el presidente va a poner por encima de ti? Ademas, el United este año se va a reforzar muchisimo y tienen un proyecto que si va bien, será temible.

Puf, no se yo quien es el engañado. Es mas facil que la Juve gane de 3 que lo que tu propones, asi de claro.

Que el United vuelva a ser bueno? Hombre, que no estan tan mal... [jaja]
Mamaun escribió:Y porque Puyol no tuvo algo parecido?

Sí se hizo. Quedó no tan lucido porque la temporada había sido nefasta y se fue entre lesiones, por lo que no recuerdo que diese la vuelta al campo y tal, pero el acto y todo sí se hizo. Lástima la verdad.
josele69 escribió:Imagen

ImagenImagen

Dios xD quien es el del medio de los chichos? XD
que putada lo del elche, con lo que nos ha costado salvarnos y ahora nos bajan a segunda por impago, ya ha dicho Anguix que para el 1 Agosto la deuda sera cero, pero estos de la FEF no se creen nada :( :(
Ken-Chan escribió:Dios xD quien es el del medio de los chichos? XD

la mujer de gorditez xd

pd.

Imagen
josele69 escribió:
Ken-Chan escribió:Dios xD quien es el del medio de los chichos? XD

la mujer de gorditez xd

pd.

Imagen

xDDDDD
Remufrasio escribió:
NeCLaRT escribió:

Que el United vuelva a ser bueno? Hombre, que no estan tan mal... [jaja]

Que el Madrid no fiche un portero titular cantado o que lo haga y no sea titular, bueno aun entre las dos la primera es factible, pero tendiendo a imposible.
Entro, veo la confirmación del desastre que sabía que iba a llegar y me siento así:

Imagen

Lo bueno de esto es que más abajo no podemos ir, el año que viene todo mejorará y el titlo Flo se echará flores por dar "impulso" al equipo. Un añito señores, no es tanto.
No sé si se ha comentado, pero Gündogan admite que está negociando con el Barça y con el Bayern. Solo con ellos dos. Veremos.

Gündogan: "Estoy negociando con el Barça"

lkay Gündogan aseguró tras la final de la DFP Pokal, que el Borussia Dortmund perdió ante el Wolfsburgo, que está negociando su futuro con el Barça y el Bayern. "Sí, estamos negociando. Todavía no he tomado ninguna decisión pero estoy abierto a todas las posibilidades. Aún no sé dónde jugaré", señaló.
Según publica Bild, el traspaso de Gündogan al Bayern, que en Alemania prácticamente se daba por hecho, "se ha roto" debido a sus exigencias económicas. El Bayern le ofrecía un contrato de 3 años y un sueldo anual de 8 millones de euros. Sin embargo, Gündogan habría pedido cobrar 12 millones de euros.
Un hecho que puede desnivelar la balanza a favor del Bayern es la sanción de la FIFA al Barcelona, que impediría a Gündogan jugar a las órdenes de Luis Enrique hasta enero de 2016.
Y digo yo, ¿qué sentido tiene que la segunda equipación del Madrid sea gris, si no se distingue prácticamente de la original y ahí está el sentido de la segunda equipación? XD

Por suerte, tendrán que vestir esta:

Imagen

Lo malo, otra vez los cuellos horribles e incómodos, no se cómo pueden jugar con eso.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ojo que va!!! [qmparto] [facepalm]

Imagen
Falkiño escribió:No sé si se ha comentado, pero Gündogan admite que está negociando con el Barça y con el Bayern. Solo con ellos dos. Veremos.

Gündogan: "Estoy negociando con el Barça"

lkay Gündogan aseguró tras la final de la DFP Pokal, que el Borussia Dortmund perdió ante el Wolfsburgo, que está negociando su futuro con el Barça y el Bayern. "Sí, estamos negociando. Todavía no he tomado ninguna decisión pero estoy abierto a todas las posibilidades. Aún no sé dónde jugaré", señaló.
Según publica Bild, el traspaso de Gündogan al Bayern, que en Alemania prácticamente se daba por hecho, "se ha roto" debido a sus exigencias económicas. El Bayern le ofrecía un contrato de 3 años y un sueldo anual de 8 millones de euros. Sin embargo, Gündogan habría pedido cobrar 12 millones de euros.
Un hecho que puede desnivelar la balanza a favor del Bayern es la sanción de la FIFA al Barcelona, que impediría a Gündogan jugar a las órdenes de Luis Enrique hasta enero de 2016.

Nos hace falta un medio pero Gundogan no se yo. Es muy bueno, pero es que es de cristal, ya se ha roto unas cuantas veces, de espalda ya lleva 2 lesiones, que yo sepa claro y en general esta perdiendo regularidad por culpa de ellas. A mi no me convence asi de primeras, luego que pase lo que sea, quizas llega y es un dios con un fisico de zeus, pero a priori buscaria otras opciones antes que esa.
anibaltw escribió:Ojo que va!!! [qmparto] [facepalm]

Imagen

Hombre, hay que reincorporarse pronto a filtrar. Manolo Rama, Temetoundedoenelojo Burgos, están esperando.
anibaltw escribió:Ojo que va!!! [qmparto] [facepalm]

Imagen

Me parece que ha elegido mal la foto... xDDDD
Y habra quien dude de que la rata va a ser titular? Yo es que lo veo tan claro... A ver donde se meten todos los que defienden a este buen hombre...

Lo de Gundogan, 12 kilos? Madre mia, si que tiene el ego subido ese muchacho, si lleva desaparecido del panorama futbolistico unos 3 años...
flipe escribió:
Lo de Gundogan, 12 kilos? Madre mia, si que tiene el ego subido ese muchacho, si lleva desaparecido del panorama futbolistico unos 3 años...

Pienso igual, es muy bueno y tal, pero esa ficha es de jugador decisivo, de hecho es lo que cobraba Messi hasta hace un par de años xD

Si pide eso, se puede quedar en Dortmund perfectamente
Iba a ponerlo en el hilo de la Champions, peeeeeeeeero...

¡Figo jugará con el Barça en Berlín!

Imagen

La UEFA informó que formará parte de un combinado de ex azulgrana con ex de la Juve que se enfrentará a otro de viejas estrellas mundiales.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... erlin.html
El retorno de Figo a Can Barça xD todo sea por la presidencia de la FIFA...
Que lamentable eres Figo.
Figo fue mi jugador preferido del Barça de todos los que vi jugar hasta entonces, siempre me gustó, ahora no lo quiero ver con una camiseta del Barça ni de broma, el mismo no debería tenerl a vergüenza de ponérsela.

Se que si un compañero dijera algo así de otro jugador, yo intentaría matizar y tal, pero con Figo es que no puedo.
Bartomeu si es una persona con un cuarto de dedo de frente no puede permitir algo asi.
Pues Twitter ya se ha incendiado XD

#NoAFigoEnBerlin

Este se piensa que nos hemos olvidado [carcajad]
Pues si que es raro que el Barsa juegue contra un equipo con lesionados, no me lo esperaba la verdad
Mi padre me ha comentado lo siguiente:

"Que se la ponga si quiere (la camiseta),-pausa de 30 segundos o mas mientras pone su canal de pelis antiguas- pero que luego la quemen con el"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puede ser brujo el tío que le dice a Geralt de Rivia "Geraldo vete ya", ese no es brujo. Ese no es brujo, ese es un tipo que sobra de Kaer Morhen y que sobra de los reinos del Norte, ni con Vesemir ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu lobo blanco, al brujo que lleva 16 años haciendo que tú seas la orden que más güivernos mata del mundo.

¡TÚ NO ERES BRUJO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tú fuera del Círculo de las Piedras Susurrantes. Y si yo fuera mañana sin él a matar unas estriges yo también tendría que irme bajando el Yaruga.

¡Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del púlpito de Jaskier: "¡LOBO! ¡LOBO! ¡LOBO! ¡EL LOBOR! ¡EL LOBOR! ¡EL LOBOR!". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es luchar contra Nilfgaard, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente dentro de Temeria que quiere que gobierne Emhir y que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU GWYNNBLEID, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MUNDO DE LOS CAZADORES DE MONSTRUOS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:
No puede ser brujo el tío que le dice a Geralt de Rivia "Geraldo vete ya", ese no es brujo. Ese no es brujo, ese es un tipo que sobra de Kaer Morhen y que sobra de los reinos del Norte, ni con Vesemir ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu lobo blanco, al brujo que lleva 16 años haciendo que tú seas la orden que más güivernos mata del mundo.

¡TÚ NO ERES BRUJO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tú fuera del Círculo de las Piedras Susurrantes. Y si yo fuera mañana sin él a matar unas estriges yo también tendría que irme bajando el Yaruga.

¡Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del púlpito de Jaskier: "¡LOBO! ¡LOBO! ¡LOBO! ¡EL LOBOR! ¡EL LOBOR! ¡EL LOBOR!". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es luchar contra Nilfgaard, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente dentro de Temeria que quiere que gobierne Emhir y que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU GWYNNBLEID, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MUNDO DE LOS CAZADORES DE MONSTRUOS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo vi el video el otro dia de Duro. Es que no tiene desperdicio, pobre hombre, en realidad parece que le afecta y todo [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=__NGfFsME2A

Pero esto es de punto pelota no? De esto en teoria hace tiempo.
Os olvidais del rap,
https://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA

Incluso se lo pusieron en un programa
https://www.youtube.com/watch?v=TAAPRg3ieZE
Figo no sabe qué coño hacer para dar la nota y que lo elijan presidente de la FIFA. [carcajad] Al loro que el viernes habrá pitada.
Figo no representará al Barça en Berlín.

Imagen
Ya podéis de dejar de llorar
Un poco de sentido común por lo que veo... Era delirante. Sí que vamos a llorar sí... [360º] [360º] [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-|
TalesdeMilet escribió:Un poco de sentido común por lo que veo... Era delirante. Sí que vamos a llorar sí... [360º] [360º] [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-|

No merece la pena ni gastar palabras ya, habría que ver que dirían si ven a Eto'o jugando un homenaje con la camiseta del Madrid, vamos, de traca [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:

Imagen

anibaltw escribió:Figo no representará al Barça en Berlín.

Imagen
Ya podéis de dejar de llorar

Mejor, asi no hay que buscar carnicerias donde vendan cabezas de cochinillo [qmparto]

A figo siempre le tiro la pasta, pero antes incluso del Barça, aqui aterrizo por duplicidad de contrato na menos, si este pajaro acaba en la presidencia de la Fifa hara bueno a Blatter en cuanto a robos.
40738 respuestas