Falkiño escribió:Yo recuerdo allá por octubre o algo así, que en un Barça-Atleti puse un video resumen de un viejo partido en el hilo, no sé si este o el de la Copa, tampoco recuerdo si fué un 4-3 o 5-4 o algo así, del FCB contra el Atleti precisamente. En ese partido jugaba Figo y recuerdo que puse en el mensaje del vídeo, golazo del innombrable, refiriéndome al portugués.
Y hubo culés del hilo, de los habituales además, que me soltaban "¿innombrable por qué?" y diciéndome que lo de Figo era todo agua pasada y tal.
Ahora resulta que iba a jugar como un ex-jugador del FCB (cosa que, nos guste más o nos guste menos, es) y de repente esos mismos compañeros que casi me tachaban de rencoroso ahora quieren poco menos que prender fuego con gasolina a Figo
Oh, the irony
Yo entiendo que a la afición le puedan joder estas cosas, pero tambien hay que entender que jugadores que vienen de otros paises, y han iniciado sus carreras en otros clubes, seguramente cuando vengan aqui, y digan que su sueño era jugar en este equipo (esto puede ser visto de manera meramente profesional) o que de pequeños eran de este equipo, suelen estar exagerando al decirlo..
Es mas probable que un jugador Argentino de pequeño sea de River, y no del Madrid o de la Lazio, y si dice que su sueño era jugar en ese equipo, podemos entender "este, o cualquier otro equipo de primer nivel y con historia en europa" y sobretodo en el que mejor le pueda pagar, ya que nadie emigra para jugar al futbol por amor al arte.
Con jugadores nacionales o canteranos si me lo puedo creer, pero un argentino, un brasileño, un turco etc, que viene a jugar a España, viene como profesional, e ira donde le convenga a el, y no deberia rechazar ofertas pensando en el aficionado, a menos que en un sitio le hayan tratado especialmente bien, haya estado muchos años, y tenga otras ofertas que le puedan dar algo parecido.