[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

NeCLaRT escribió:Pues los que votan le echaron a patadas y cargado de titulos, hace nada. Tampoco es que me fuera a sorprender si se observara un veletismo absurdo en el entorno cule, pero que igual tampoco acaba siendo la cosa tan como todo el mundo da por hecho que sera.

Nooo, es que segun los estatutos del Barça el presidente no puede estar mas de dos mandatos, Laporta se tuvo que ir por eso.
Como se va a ir Casillas a la premier con lo que canta por arriba? Ningún equipo que haya visto jugar a Casillas lo contrataría.
Miniviciao@ escribió:
Sergitos2 escribió:Es un equipazo sin duda. Como diría aquel, no hace falta ni entrenador xD aunque creo que ha casillas de titular no lo quita nadie XD y yo que me alegro, grande Iker.

No va ser titular ni fumao, e smas, mi apuesta es que ni va estar en el Madrid porque se quiere ir, y sabe que tiene que irse. lo de que dice que se queda solo e sun partida de poker con el club, pa mi le va dan la carta de libertad y ciao ciao, si es cierta la oferta del Arsenal se va alli en vuelo directo, vamos, tiene un ganas de hacer las maletas que no veas.

Y sobre todo lo tengo mas claro porque es lo que dice que va pasar pedrerol, que ese no e slo mismo Gallardo, es el filtrador mas grande Florentino Perez que existe, todo lo que suele decir del Madrid va a Misa al 95%

Despues dl fichaje de keylor y hacer el ridiculo Casillas en mundial y final de chgampìons, vaticino que casillas seria el titular todo el año y Lopez vendido, y TAL CUAL., es el canal de filtracion mas grande que hay con Florentino Perez

Pero es que a Casillas no le vale con la carta de libertad. Quiere irse, pero cobrando los dos años de contrato que le quedan. Una locura, vamos.
anibaltw escribió:Ahora se dedica a desmentir todo lo que sale o que

Imagen

Imagen

En nada el Madrid sacara comunicados para desmentir hasta al bueno de @sonic5202
ionesteraX escribió:En nada el Madrid sacara comunicados para desmentir hasta al bueno de @sonic5202

Eso no puede ser ya que como todos sabemos dicho usuario saca la información del propio Madrid.
Dex89 escribió:Como se va a ir Casillas a la premier con lo que canta por arriba? Ningún equipo que haya visto jugar a Casillas lo contrataría.

Pues a mi me gustaría que se fuera allí... bueno, a cualquier lado, menos que se quede en el Madrid, pero si fuera a la Premier, imagina las risas que nos ibamos a pegar... [qmparto] [qmparto]
Por fin algo de Justicia, el Eibar se mantiene en Primera. Lástima que no bajen a más equipos por sus deudas con Hacienda y sólo pringue el Elche.

Imagen
Me alegra ver al Eibar en primera, a ver si cunde el ejemplo y tenemos una liga de equipos saneados.
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Ya es oficial :)

Joder, recatan los derechos. [jaja]

Me alegro por el Eibar. Quería que se quedaran en 1ª y me supo mal que con nuestro empate con Depor descendieran.
Pobre @pasnake, debe estar contento con lo del Elche. XD
eboke escribió:Por fin algo de Justicia, el Eibar se mantiene en Primera. Lástima que no bajen a más equipos por sus deudas con Hacienda y sólo pringue el Elche.

Imagen

Pues el Getafe no sé cómo estará, pero con 14 kilos de deuda vencida... en la cuerda floja debe estar. El Sevilla dijo el presidente hace unos días que liquidaba la deuda en breve. Y lo del At. Madrid es tremendo, un tercio del total de deudas de primera divisón son suyos.
Un caso del Eibar

En la temporada 2004-05 el Eibar fue, durante diez minutos, club de Primera División. Ipurua estaba a reventar, con sus humildes cinco mil seiscientos asientos rebosando euforia. La hazaña empezó bien, el equipo se adelantó 1-0 en la primera parte ante un Racing de Ferrol que se jugaba la permanencia. Pero enseguida llegaron malas noticias de los partidos de Celta y Cádiz (que serían los que ascendiesen junto con el vecino Alavés), el empate del equipo gallego y el adiós definitivo a la gesta. Sobre el césped estaba entonces el actual entrenador, Gaizka Garitano y también un delantero que ese año logró dieciocho goles, en una temporada para enmarcar: Joseba Llorente. El chaval de Hondarribia, entonces de veinticuatro años, había sido apartado de la Real Sociedad un año antes y el Eibar fue su tabla de salvación para continuar como profesional. Tan agradecido estuvo que le dio al equipo todos los goles que necesitaba. Sin embargo el fútbol moderno entró en acción y ese verano el Valladolid le hizo una oferta irrenunciable y se lo llevó. El acuerdo permitió al club de Pucela ascender al año siguiente y dejó más que tocado al Eibar: sin su delantero estrella los armeros descendieron a Segunda B. «No es que hayamos descendido porque no estaba Llorente», explica Alex Aránzabal, el presidente. «Es que no nos lo pagaron. Un club vino, hizo una oferta, se llevó al jugador y no pagaron hasta pasadas varias temporadas. Ellos ascendieron y nosotros descendimos. Y se lo permitieron. Eso, como comprenderás, genera mucha rabia e indignación».
El fiable del gallardo dijo que el Madrid quiere a Otamendi, (bueno puede ser verdad, es un gran defensa), pero que vale entre 35 y 45 millones sin bonus, con bonus 50 y pico, pero donde vas!! [qmparto]

Cualquiera vale 50 kilos ya
CP3 escribió:El fiable del gallardo dijo que el Madrid quiere a Otamendi, (bueno puede ser verdad, es un gran defensa), pero que vale entre 35 y 45 millones sin bonus, con bonus 50 y pico, pero donde vas!! [qmparto]

Es que Amadeo Salvo ha dicho que por menos de 50 kilos no sale y se hablaba de que lo queria el Manchester United pero que al final iban a intentar fichar a Hummels o Varane. Eso no quita para que vea un humo brutal en lo del Madrid, para que queremos a Otamendi teniendo a Pepe recien renovado, Ramos y Varane... a no ser que sea para largar a Ramos, lo cual no veria ni mal porque esta cogiendo boletos para la tombola y al final le deberia de tocar el perrito piloto, se hace muy cansino ver a un tio desestabilizando al club constantemente porque a él le sale de sus huevos sevillanos.

De su precio, viendo que el City ha pagado 40 por el tuercebotas de Mangala o el PSG 50 por David Luiz, pues Otamendi los vale con creces, porque me parece infinitamente superior a estos dos.

Lo del Elche ya me veo como acaba, liga de 21 XD
Eruanion escribió:Si antes lo digo antes sale la noticia...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 9wD5VJt21d

Ahi estamos, para completar la liga de 22 [toctoc] XD
CP3 escribió:El fiable del gallardo dijo que el Madrid quiere a Otamendi, (bueno puede ser verdad, es un gran defensa), pero que vale entre 35 y 45 millones sin bonus, con bonus 50 y pico, pero donde vas!! [qmparto]

Un club tiene a un jugador al que no quiere vender y le quedan bastantes años de contrato, ese jugador tiene una clausula de 50mill.

Voila! Ahí tienes su precio!
Para qué quiere el Madrid otro central, si ya tiene 3 que serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Y mientras que siga Benzema como único delantero de la plantilla; bueno delantero, por llamarlo de alguna forma.
Altear escribió:

Un club tiene a un jugador al que no quiere vender y le quedan bastantes años de contrato, ese jugador tiene una clausula de 50mill.

El jugador empieza a no entrenar, perderse los partidos de la previos de champion por repentinas lesiones...
Voila! ahi tienes el descuento
Amra78 escribió:
Altear escribió:

El jugador empieza a no entrenar, perderse los partidos de la previos de champion por repentinas lesiones...

Eso dará resultado en algunos casos, si no Vieira, Villa, Henry, Agüero, Falcao, y podemos seguir con un montón de jugadores que habrían jugado en el Madrid, según esa teoría.

Un jugador no es tonto, puede hacer presión si tiene con qué hacerla, si le quedan pocos años de contrato puede presionar al club, sino no se va a arriesgar a tirarse un añito (o más) completo sin jugar.

No sé cuanto cobrará Otamendi en el Valencia, pero podrá presionar en verano y, si en Septiembre sigue en el Valencia, entrenará como cualquier otro jugador de la plantilla y al año que viene, con un año menos de contrato volverá a forzar
Imagino que ahora cederán a Lucas Silva. Benítez juega con 4-2-3-1 así que podría quedar algo así a falta de algún fichaje más :
Danilo-Varane,Ramos-Marcelo
Casemiro-Modric
James-Kroos-Bale
Ronaldo
a mi lo que me jode es que se paga lo que piden por Lucas Silva, Di Maria, Illarramendi, etc. y al valencia le regatean por Otamendi, si quieren que paguen los 50m, si no que se quede.
Amra78 escribió:
Altear escribió:Un club tiene a un jugador al que no quiere vender y le quedan bastantes años de contrato, ese jugador tiene una clausula de 50mill.

Yo a los que hicieran eso les ponía una demanda judicial y les exigía daños y perjuicios, ya está bien que los futbolistas puedan hacer lo que les venga en gana.

Si firmas un contratos lo cumples sino no haberlo firmado.
Amra78 escribió:
Altear escribió:

Que lo quieran vender por ese precio es un cosa, pero Otamendi no vale 50 kilos.
Hatake-Kakashi escribió:Para qué quiere el Madrid otro central, si ya tiene 3 que serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Y mientras que siga Benzema como único delantero de la plantilla; bueno delantero, por llamarlo de alguna forma.

Illarra y khedira no serian titulares en ningún equipo medio grande
CP3 escribió:
Que lo quieran vender por ese precio es un cosa, pero Otamendi no vale 50 kilos.

No es que lo quieran vender por ese precio, es que NO lo quieren vender, con lo cual el único precio de compra es su cláusula que son 50 millones
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Ya es oficial :)

[tadoramo] [tadoramo]

Una noticia buena por fin
anibaltw escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Para qué quiere el Madrid otro central, si ya tiene 3 que serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Illarra y khedira no serian titulares en ningún equipo medio grande

¿? Estoy hablando de Varane, Ramos y Pepe. No se qué tiene que ver Otamendi con Khedira e Illara.
Visto como se lo están montando y viendo varios equipos de segunda con deuda vencida, creéis que descenderán también a equipos de segunda? Esto quizá salvaría a un Barcelona B limpio de deudas.
Hatake-Kakashi escribió:¿? Estoy hablando de Varane, Ramos y Pepe. No se qué tiene que ver Otamendi con Khedira e Illara.

Culpa mía, me pareció centrocampista, con lo de los defensas estoy de acuerdo

@QuiNtaN Estando ultimo tendrían que descender a 4 equipos
anibaltw escribió: @QuiNtaN Estando ultimo tendrían que descender a 4 equipos

Queda una jornada y se podrían poner antepenúltimos, con 2 equipos se salvarían y veo al Zaragoza y Sporting de candidatos.
eboke escribió:Por fin algo de Justicia, el Eibar se mantiene en Primera. Lástima que no bajen a más equipos por sus deudas con Hacienda y sólo pringue el Elche.

Imagen

Pues a mi de justo me parece poco.
El eibar se mantiene gracias a los despachos.
Esa plaza debería ser ocupada por un equipo de segunda , , si tu equipo en el campo ha descendido , me parece muy ruin que te mantengas así, porque realmente no te has ganado estar en la máxima categoría
stargate escribió:El eibar se mantiene gracias a los despachos.
Esa plaza debería ser ocupada por un equipo de segunda , , si tu equipo en el campo ha descendido , me parece muy ruin que te mantengas así, porque realmente no te has ganado estar en la máxima categoría

Eso no es así, el Elche ha competido en desigualdad y eso le ha afectado al Eibar como rival directo, lo lógico es que el puesto del Elche lo ocupe el Eibar el cual sí ha luchado legalmente.
QuiNtaN escribió:

Eso no es así, el Elche ha competido en desigualdad y eso le ha afectado al Eibar como rival directo, lo lógico es que el puesto del Elche lo ocupe el Eibar el cual sí ha luchado legalmente.

Exactamente, si el dinero que ha usado se tenía que devolver y no lo ha hecho, implica ventaja, ergo para segunda, a mi parecer es completamente justo, un error muy grande de la directiva.

Imagen

Justicia dice jajaja
QuiNtaN escribió:

No porque esa deuda es acumulada , no es de esta temporada , así que realmente viene de temporadas anteriores
Que hacemos ? repescamos a alguien descendido hace 2 años ?

YO no soy partidario de premiar a un equipo que ha descendido , Si el otro equipo ha nacho trampas se le sanciona , se le desciende y podemos dejar esa plaza libre , así vamos reduciendo equipos en primera , o abrir unas plaza mas para los equipos de segunda .

Y lo mismo para el Barça B que te he leído antes , si caen dos equipos de segunda por lo mismo , se deja la segunda en 20 equipos , o subes a los dos campeones de 2B eliminados.

Es que seria lamentable que después de la campaña de mierda que se ha marcado el equipo ( y mira que soy culé) , se salven porque dos equipos no hayan cumplido con hacienda
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió: @QuiNtaN Estando ultimo tendrían que descender a 4 equipos

Queda una jornada y se podrían poner antepenúltimos, con 2 equipos se salvarían y veo al Zaragoza y Sporting de candidatos.

El Zaragoza hasta donde yo se ya no esta en líos por ese motivo. Pacto con hacienda el pago a plazos de la deuda
stargate escribió:

Imagen

Pero así vendría a ser lo mismo. Ascenderias en los despachos a un equipo que no lo ha hecho en el campo.
stargate escribió:No porque esa deuda es acumulada , no es de esta temporada , así que realmente viene de temporadas anteriores
Que hacemos ? repescamos a alguien descendido hace 2 años ?

Pues lo lógico es no permitir estas cosas desde el primer año, pero el Eibar es el justo recolocado ya que es el que ha luchado en desigualdad, los equipos de segunda han luchado en igualdad (si no se demuestra lo contrario) y si no hacen méritos para subir no tienen por qué hacerlo.

strumer escribió:Pero así vendría a ser lo mismo. Ascenderias en los despachos a un equipo que no lo ha hecho en el campo.

Eso mismo.
Ni un fichaje del Madrid todavía? Que cosa más rara.
A estas alturas todos los años suenan 20.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pobre @pasnake, debe estar contento con lo del Elche. XD

y a que viene esa contestacion?? te alegras del mal del Elche??
pasnake escribió:

Joer... era de buenas.

@zeoroh, si mañana gana la Champions el Barça, el Domingo/Lunes seguro que cae alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:

Joer... era de buenas.

pues la verdad es que hoy no es dia para bromas con esas cosas pienso yo :-| :-| , y mas cuando sabes que soy del elche , pero vamos que yo ya me lo temia el descenso del Elche por desgracia, gracias a la gran gestion del anterior presidente, en fin, un dia triste para los ilicitanos
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:

Joer... era de buenas.

@zeoroh, si mañana gana la Champions el Barça, el Domingo/Lunes seguro que cae alguno.

No lo creo... se empezarán a anunciar después de los partidos de las selecciones.
El Madrid y Barca interesado en Otamendi?
Mmm...
Se rumorea que Di María quiere volver al Madrid [carcajad]

Ni en pintura.
zeoroh escribió:Ni un fichaje del Madrid todavía? Que cosa más rara.
A estas alturas todos los años suenan 20.

Tranquilo, según como el domingo tendréis una buena razón XD
stargate escribió:

Imagen

Totalmente de acuerdo. Lo siento por la afición del Elche pero veo normal la decisión administrativa, y siento simpatía por el Eibar pero creo que debería subir el Sporting, se lo ha merecido más. Lo que más me duele es que no se atrevan a aplicar este tipo de sanciones a clubs más grandes, y pienso sobretodo en el Atlético de Madrid (así yo también gano títulos).
A la vista de que parece que este año jugaremos con un 4231 yo pondría la siguiente alineación:

Imagen

Este sería el equipo de gala. Tengo dudas en la titularidad de las bandas y de la portería.

En el lateral izquierdo si vienese Alaba lo pondría de titular, mucha más rigurosidad defensiva que Marcelo. Sin embargo ambos jugarían mucho.

Con la banda derecha... son dos laterales bastante similares, el que esté en mejor momento que sea titular, ambos tendrán muchos minutos durante la temporada.

En la portería según se dice la cosa estará entre De Gea y Keylor, los dos al 100% no sé decirte quién es mejor...

Casemiro es fundamental en la rotación en el mediocampo, buenísima noticia su vuelta.

Habría que fichar a un par todocampistas con experiencia y poco más la verdad... La idea básicamente es conformar una plantilla, un equipo, no sólo 11 titulares que eso ya lo teníamos.
40738 respuestas