[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

david6666 está baneado por "Game Over"
En el 91 le an empatado al girona y sube el Gijon.
Shooter27 escribió:Pues nada el maletín de Sporting ha surtido efecto.Pues nada nos quedamos sin Girona en primera.

No son maletines... ya lo expliqué la semana pasada.

Me alegro por el Sporting, vamos Xixón!
Increíble final de la Liga Adelante.

El Sporting gana 0-3 en el villamarin, normal, aficiones casi hermanadas y el Betis ya era campeón.
Girona ganando 1-0 y el Lugo le marca en el 91, que no se jugaba nada, y gol anulado en el 93 al Girona, por fuera de juego, bien pitado

Zaragoza jugará Playoff de ascenso

Osasuna se salva del descenso en el 88 después de remontar un 2-0 en contra

Enhorabuena a los sportinguistas!!
Qué pena lo del Girona joder... Le ha vuelto a pasar lo de hace 2 años, cuando lo tienen todo de cara para rematar la faena, se ponen nerviosos y la pifian.
Ahora ya se pueden despedir de ascender en el playoff, lo tienen crudo contra Las Palmas y cia... :(
fearDarkie escribió:Qué pena lo del Girona joder... Le ha vuelto a pasar lo de hace 2 años, cuando lo tienen todo de cara para rematar la faena, se ponen nerviosos y la pifian.
Ahora ya se pueden despedir de ascender en el playoff, lo tienen crudo contra Las Palmas y cia... :(

Las palmas lleva 2 meses muy malos, se ha venido abajo. Yo creo que el Girona sigue siendo favorito para subir en Playoff, pero esta claro que es más difícil.
Que fin de semana mas epico!!mi Barsa campeon de europa y mi querido sporting a primera!!!vamosssss
fearDarkie escribió:Qué pena lo del Girona joder... Le ha vuelto a pasar lo de hace 2 años, cuando lo tienen todo de cara para rematar la faena, se ponen nerviosos y la pifian.

Uf sí, que pena, ya se ha visto lo deportivos que son, agrediendo al linier por señalar un fuera de juego correcto.

Ojalá les cierren el campo y se queden en 2a. Iba con el Girona por ser un equipo catalán, pero han demostrado ser unos llorones y perdedores. Y luego el público diciendo manos arriba esto es un atraco.

Quizás si su delantero Sandaza no fuese tan paquete y no hubiese fallado las tres clarísimas que ha tenido, estarían en primera. Pero no, Sandaza será un héroe y el malo, como siempre, el árbitro o en este caso el linier por atreverse a anular un gol ilegal. Y porque hay seguridad en el campo, que sino alguno lo lincha.
Shooter27 escribió:Pues nada el maletín de Sporting ha surtido efecto.Pues nada nos quedamos sin Girona en primera.

Sporting y maletines es incompatible, como mucho tenemos para cajas de sidra y gracias.... [carcajad]

Gracias Lugo XD

Un saludo

Pd. Reanudan el Girona-Lugo 40 segundos ....
Lo del sporting y el betis viene de lejos, clubes y aficiones hermandas.

Es mas cuando vi el calendario, contaba con que si el sporting se jugaba algo la ultima jornada el betis ya ascendido ayudaria jejeje!!!

Lo mismo pasa con el barsa y atletico de madrid, no hacen falta maletines...

XD XD XD XD

Si fueses de Gijón no veas la carcajada que habrías soltado al leer eso, chaval.

Como no estén llenos de periódicos viejos -o como mucho de fabes- no sé de qué coño va a llenar el Sporting esos supuestos maletines. Mira los enormes fichajes de esta temporada, míralos...

Lo que han hecho Abelardo y los chavales esta temporada tiene muchísimo mérito precisamente porque no hay un duro, y el bendito presidente que tenemos lleva ahí enquistado como un cáncer desde no sé cuando.

Por otra parte, el Girona ahora jugaría la promoción, no es que se haya quedado fuera de primera ya (es más, a mí me gustaría que subiesen porque se lo han merecido sin duda).
Y despues de jugarse los 40 segundos restantes, los árbitros y jugadores del Lugo han tenido que salir por patas ante la invasión de campo... esperpéntico. Iré con cada uno de los rivales del Girona en este playoff, esa "afición" no merece estar en primera.
No estoy tan puesto en 2a pero vamos que el Girona los 2 ultimos partidos los ha jugado contra gente ultramotivada y el Lugo que es el 15 con esta actitud a lo mejor hubiese estado mucho mas arriba. Pero bueno pensemos que les ha aparecido el espiritu competitivo el último partido y ya está.
Shooter27 escribió:No estoy tan puesto en 2a

Pues ya está...
Ha estado feo la actitud de los aficionados del Girona, pero yo me pongo en su piel y les entiendo perfectamente. Obviamente lo de agredir al linier no tiene perdón.
Todo lo que ha pasado hoy es muy sospechoso pero es lo normal en estos partidos, equipos primados, otros que ya les da igual desvirtuar el campeonato, etc.
Espero que el Girona ascienda, se lo merecen porque son un equipo con un presupuesto ridículo y lo que han hecho esta temporada es brutal. A parte que cuantos más equipos catalanes en primera mejor que mejor.
fearDarkie escribió:Ha estado feo la actitud de los aficionados del Girona, pero yo me pongo en su piel y les entiendo perfectamente. Obviamente lo de agredir al linier no tiene perdón.
Todo lo que ha pasado hoy es muy sospechoso pero es lo normal en estos partidos, equipos primados, otros que ya les da igual desvirtuar el campeonato, etc.
Espero que el Girona ascienda, se lo merecen porque son un equipo con un presupuesto ridículo y lo que han hecho esta temporada es brutal. A parte que cuantos más equipos catalanes en primera mejor que mejor.

Podeis hacer una liga vosotros solos si quereis, así estan todos los catalanes en primera.
Hispalense escribió:

Pues ya está...

Mis disculpas por dar mi opinión.

Y también aunque no haya dicho nada de lo extra deportivo, totalmente en contra del botellazo, invasión de campo, etc...Por si alguien pudiera poner en duda o mezclara una opinión con esto otro.
spion escribió:
fearDarkie escribió:Ha estado feo la actitud de los aficionados del Girona, pero yo me pongo en su piel y les entiendo perfectamente. Obviamente lo de agredir al linier no tiene perdón.

Podeis hacer una liga vosotros solos si quereis, así estan todos los catalanes en primera.

No sé a que viene eso pero bueno.
Que subidon lo del Sporting , merecidísimo temporada épica , único equipo de LFP que no ha hecho ni un solo fichaje , por temas económicos

A los que se quejan de que el Betis no haya puesto intensidad en el partido contra el Sporting , espero que no sean los mismos que defendían que el Barcelona como campeón se tomaba el partido contra el De por , con tranquilidad

Bueno pues otro año sin Derby asturiano XD

Yo entiendo que puedan estar molestos con el partido del Sporting. Puedo entender la impotencia de perder el ascenso directo cuando lo tenías en tu mano. Pero cargarlo contra el árbitro por anular un gol ilegal, meterle un botellazo al linier (y menos mal que hay seguridad en estos campos, que cuidado lo que pasa en los de regional donde no hay nadie de seguridad), llorar que te han atracado y para finalizar invadir el campo para ir a buscar a árbitros y jugadores del equipo rival... Eso solo me demuestra una afición patética, aparte de algunos jugadores como el portero Becerra que al terminar han ido a por el árbitro y le han tenido que frenar. No llega a haber seguridad y hoy más de uno sale de ahi con al menos un ojo morado.

Eso se llama ser malos perdedores. Nadie mira a Mata y Sandaza despues de que han fallado lo infallable durante el partido, claro, ellos son perfectisimos y la culpa es del Betis, del Lugo y sobretodo del árbitro.

Despues del espectaculo patético del año pasado de Las Palmas, este año le ha tocado al Girona, y encima con agresión al linier. Espero que cierren Montilivi para el partido del próximo domingo.
Shooter27 escribió:
Hispalense escribió:

Pues ya está...

Y también aunque no haya dicho nada de lo extra deportivo, totalmente en contra del botellazo, invasión de campo, etc...Por si alguien pudiera poner en duda o mezclara una opinión con esto otro.

No te lo tomes a mal, ¿eh? Lo digo porque la Segunda es así de asquerosa (en el sentido de difícil) y el Girona ha pinchado partidos peores que el del Lugo.
Felicidades a los aficionados del Sporting de Gijón, que vean como lo vean hicieron una gran temporada cerraron con broche de oro y de paso con ascenso a primera, Oleeee Puxa Sporting.
Ya están los del Girona hablando del Betis y "cosas raras", que pronto se les olvida que el año pasado ellos se salvaron goleando a un Depor ya ascendido.

Memoria selectiva
Hispalense escribió:
Shooter27 escribió:
Hispalense escribió:Pues ya está...

No te lo tomes a mal, ¿eh? Lo digo porque la Segunda es así de asquerosa (en el sentido de difícil) y el Girona ha pinchado partidos peores que el del Lugo.

Ok, todo bien, no te preocupes, en principio me lo había tomado como que tenía que callar, pero todo aclarado. [ginyo]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que asco da el futbol a veces....
muy cruel la forma de empatar del lugo en el añadido,pero viendo friamente el partido,el girona en la segunda parte se ha cagado,se veia venir que el lugo empataria,y no nos podemos quejar de que no se hayan dejado ganar
lo del betis es un poco raro,pero logico,ya han subido,estan de vacaciones
Somos de primera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PUXA SPORTING!
Aleix Vidal, 'cazado' en Barcelona

Imagen

Con todo el respeto del mundo, me parece un fichaje un poco mediocre para el Barcelona.
Como bético, todos sabemos que llevamos 2 semanas con el bañador y las chanclas, que le pregunten al tenerife si no.
El Girona también lo sabía así que no entiendo su sorpresa, pero vamos que el Real Betis ha tenido por lo menos 3-4 ocasiones muy claras de marcar.
Lástima ese empate en el último minuto, muy duro, pero no veo "normal" culpar al betis de su no ascenso directo (aun queda la promoción).
Mi enhorabuena al Sporting que se ha merecido su ascenso.
Ánimos a los Gerundenses, que habéis demostrado ser de los mejores de la liga.
Una liga que ha necesitado muchísimos para ascender.
Shooter27 escribió:No estoy tan puesto en 2a pero vamos que el Girona los 2 ultimos partidos los ha jugado contra gente ultramotivada y el Lugo que es el 15 con esta actitud a lo mejor hubiese estado mucho mas arriba. Pero bueno pensemos que les ha aparecido el espiritu competitivo el último partido y ya está.

@crazy2k4

Estoy de acuerdo en que es muy cruel quedarse fuera del ascenso directo así, pero pasa a todos. La gente del Girona tiene que estar jodida, pero cuando vean en frío la jugada no van a discutir que el gol era ilegal, y no van a defender el botellazo.

En cuanto a lo del Betis, pues mira al Oviedo como ha perdido hoy también, después que se aseguraron de subir a 2ª. Como tú dices, se relajan.

Yo personalmente pensaba que habría que jugar promoción, y que se iban a acordar de los dos puntitos del Llagostera hace nada. No me importaría que hubiese maletines (por ganar), pero es que la verdad que es increíble por parte del Sporting. No tenemos un duro.

Saludos, y suerte para los partidos de promoción.
nicoqv17 escribió:

Imagen

Con todo el respeto del mundo, me parece un fichaje un poco mediocre para el Barcelona.

¿¿¿pero puede fichar el barcelona estando sancionado???
crazy2k4 escribió:
nicoqv17 escribió:

Imagen

Fichar todo lo que quiera y más, lo que no puede es inscribirlos y, para que nos entendamos, hacerlos jugar.
Yo veo que los del Girona, están llorando mucho. Dice el entrenador de Girona que son honrados, se están quejando PORQUE EL LUGO NO SE DEJÓ GANAR, un gol anulado por un fuera de juego claro, al menos desde la televisión y porque el Sporting gano al Betis (claramente porque estos estaban ya relajados porque no se jugaban nada).

Dicen que son honrados, pero toda la aficción se echó encima de Linier
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/machin-tecnico-del-girona-a-alguno-se-le-tendria-que-poner-la-cara-colorada-90410-1433703765.html

Un saludo!
crazy2k4 escribió:
nicoqv17 escribió:

Imagen

Joder , se ha repetido en el hilo infinidad de veces

Puede fichar , no puede inscribir en competiciones hasta el 1 de enero de 2016
ok,gracias por la aclaracion,no lo sabia yo
me parece un buen jugador,muy rapido,pero no se si para el barcelona,veremos
Espectáculo lamentable lo de algunos aficionados del Girona, pero es peor aun el mal perder que han demostrado jugadores y directiva. Dependían de ellos mismos para subir, menos fantasmas y más autocrítica. Coño, que sin ir más lejos el año pasado se salvaron ganándole a un Depor ya ascendido, ¿eso no les pareció raro?

Como Bético, me alegro enormemente por el ascenso del Sporting (equipo hermano de los de verdad, que tenemos un pasado en común que muchos recordareis XD) pero estos dos últimos partiditos no me han gustado un pelo. Por mucho que el trabajo ya estuviera hecho había que dar la cara y terminar con dignidad la temporada. En cualquier caso, a ver si este es nuestro último ascenso, que ya va tocando tener un equipo acorde a la categoría de la afición.
En teledeporte acaban de decir que ya es oficial lo de vidal, por 4 temporadas, y creo qu ehan dicho que será presnetado mañana mismo o pasado.
https://m.youtube.com/watch?v=CUlIXqTxLxs

El ascenso, no-ascenso y posterior ascenso del Sporting. Me gusta la pancarta que llevaban y sacan al final del video, por si acaso ascendían, y que han podido sacarla. Habrá que visitar gijon el año que viene
Lamentable el mal perder de los jugadores, técnicos y directiva del Girona .
Vamos a veré coño menos películas que jugaban en casa y dependían de ellos mismos , sinceramente ahora solo espero que se queden en segunda.

Estaba viendo los números del Sporting a lo largo de la temporada, es que son espectaculares

Un equipo que solo ha perdido 2 partidos , aunque ha empatado 19 XD , y es el menos goleado habiendo encajado solo 27 goles
El Girona por ejemplo , ha perdido 8 y encajado 35 siendo el segundo menos goleado.

Puxa Sporting !!!!!
Zack_VII escribió:En teledeporte acaban de decir que ya es oficial lo de vidal, por 4 temporadas, y creo qu ehan dicho que será presnetado mañana mismo o pasado.

En el Marca también sale

http://www.marca.com/2015/06/07/futbol/equipos/barcelona/1433707855.html
spion escribió:https://m.youtube.com/watch?v=CUlIXqTxLxs

El ascenso, no-ascenso y posterior ascenso del Sporting. Me gusta la pancarta que llevaban y sacan al final del video, por si acaso ascendían, y que han podido sacarla. Habrá que visitar gijon el año que viene

Impresionante , muchas gracias
Acuerdo OFICIAL entre Sevilla y Barcelona para el traspaso de Aleix Vidal

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/37813
Juas, pensaba que el que sacaría fichajes tras la Champions sería el Madrid XD

¿Confirma esto la salida de Alves?
No podemos dudar es de la gran temporada que se marco el Sporting de Gijon es el unico equipo que en toda la temporada solo perdio 2 Partidos eso tiene mucho merito, le falta para estar comodos menos empates y ganar alguno mas, pero mira a la final se dio el ascenso a primera bien merecido, por otra parte el Girona aun le queda la promoción asi que si quereis subir a primera teneis quedar aun mas de lo que habeis dado, no tirar la toalla, seguir luchando y la afición apoyando hasta el final, Suerte a los equipos que quedan en esa lucha.

Saludos desde Gijon [bye]
Oleeeee mi sporting a primeraaaaa
la cagaron hoy los del Llorona
spion escribió:Acuerdo OFICIAL entre Sevilla y Barcelona para el traspaso de Aleix Vidal

La duda es el precio, he visto fuentes que dicen 17 y otros 23, supongo que mañana se aclarará. A ver que tal el fichaje, peor que Douglas y Montoya es imposible, así que solo se puede mejorar en esa posición.

Y esperando el adiós definitivo de Alves, con los últimos acontecimientos, veo difícil su continuidad en el equipo. Como Xavi, seria una salida por la puerta grande, el homenaje debería estar a la altura.
aaalexxx escribió:
spion escribió:Acuerdo OFICIAL entre Sevilla y Barcelona para el traspaso de Aleix Vidal

La duda es el precio, he visto fuentes que dicen 17 y otros 23, supongo que mañana se aclarará. A ver que tal el fichaje, peor que Douglas y Montoya es imposible, así que solo se puede mejorar en esa posición.

Y esperando el adiós definitivo de Alves, con los últimos acontecimientos, veo difícil su continuidad en el equipo. Como Xavi, seria una salida por la puerta grande, el homenaje debería estar a la altura.

El precio parece ser los 23 + variables que comentaba esta mañana, aunque hay quien dice 20 + variables, pero casi con total seguridad son 23 + 2 variables
Les va a costar mas Aleix Vidal que Rakitic.......es un buen jugador, pero no para unos 25K.
¡Puxa Sporting!

Esa pancarta final es AMOR. Joder, si cuando salió el calendario, ambos equipos sabíamos que la última jornada iba a ser una ayuda para el que le hiciera falta, no sé a qué vienen los lloros ahora.
40738 respuestas