[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hispalense escribió:
ED08 escribió:Madre mia lo que ha pasado hoy en segunda division... dentro de 5 años vendra Tebas a decir que estan bajo sospecha el Betis - Sporting y Sabadell - Osasuna, cosa que ya sabe todo el mundo...

A ver, ilumínanos.

El que crea que el Sabadell Osasuna estaba pactado que se mire el partido.

El 2a 1 del osasuna es una falta clarisima y con 2 a 1 el sabadell a enviado un balón a la cruceta en el minuto 88.... supongo que eso estaba pactado también.
Yo no me pondría a buscar posts de hace meses pero si uno lo quiere hacer me parece perfecto. Algunos han posteado auténticas perlas como sobradas cuando la cosa les iba bien, igual de oportunista era decirlo en ese momento como ahora recuperarlo.
Mamaun escribió:
seaman escribió:....

No generalices, que estoy hasta las pelotas de que se critique el seny i valors por los comentarios de unos cuantos. Que parece que a la mínima lo estáis mencionando, luego os quejáis de franco y la champions.

Los recados al eterno rival sobran. Suficiente es encender la tele y ver las celebraciones.

Joder. parece que no sabemos hacer las cosas con un poco de educación. Ni unos ni otros.

No lo generalizo, pero la mayoría de los usuarios que pican, son los que luego van de rectitud moral.
De todas formas, pásate por el hilo de la champions, y mira que cantidad de gente dicen que lo de Piqué es normal y les ha gustado. Y que no ven nada de malo.
seaman escribió:No lo generalizo, pero la mayoría de los usuarios que pican, son los que luego van de rectitud moral

Esto se puede aplicar a los madridistas también. Y casi a cualquier equipo. Siempre hay forofismos mal entendidos

seaman escribió:De todas formas, pásate por el hilo de la champions, y mira que cantidad de gente dicen que lo de Piqué es normal y les ha gustado. Y que no ven nada de malo.

Pues algunos hemos expresado lo contrario. Yo no lo veo bien. Puyol nunca lo haría.
zeoroh escribió:Un caballero Piqué, sin duda [facepalm]

Tú lo has dicho

Imagen
Con todo el pescado ya vendido, menos la última plaza del ascenso a la liga BBVA, alguien podría ir creando el hilo de fichajes 15/16 aunque mi equipo no creo que sea muy protagonista este verano [+risas]
aaalexxx escribió:Con todo el pescado ya vendido, menos la última plaza del ascenso a la liga BBVA, alguien podría ir creando el hilo de fichajes 15/16 aunque mi equipo no creo que sea muy protagonista este verano [+risas]

Pues ya se ha fichado a Aleix Vidal [poraki] [poraki]
Falkiño escribió:
aaalexxx escribió:Con todo el pescado ya vendido, menos la última plaza del ascenso a la liga BBVA, alguien podría ir creando el hilo de fichajes 15/16 aunque mi equipo no creo que sea muy protagonista este verano [+risas]

Ya ya, el fichaje de Aleix esta bien pero poca cosa más preveo, un Gundogan o similar puede caer, pero los Pogba, Reus y demás hasta el próximo verano nada.
aaalexxx escribió:
Falkiño escribió:

Ya ya, el fichaje de Aleix esta bien pero poca cosa más preveo, un Gundogan o similar puede caer, pero los Pogba, Reus y demás hasta el próximo verano nada.

Pues yo hago de pitoniso y preveo que el posible fichaje de Gundogan, en pugna con el Bayern de Guardiola, va a ser el culebrón del verano en cuanto a fichajes. El Madrid tras el año en dique seco va a fichar caro y rápido, empiezan proyecto nuevo, no van a tener muchos problemas.
sobre aleix vidal, se sabe si jugara hasta 2016 en el sevilla sin inscribirlo en la champions o se quedara en el barça entrenando?
Dolce escribió:sobre aleix vidal, se sabe si jugara hasta 2016 en el sevilla sin inscribirlo en la champions o se quedara en el barça entrenando?

Según han dicho, se quedará en el Barça entrenando estos 4 meses.
Sergitos2 escribió:
Dolce escribió:sobre aleix vidal, se sabe si jugara hasta 2016 en el sevilla sin inscribirlo en la champions o se quedara en el barça entrenando?

A mí eso me parece una cagada grande. Pero bueno.
Rokzo escribió:
Sergitos2 escribió:

A mí eso me parece una cagada grande. Pero bueno.

Por cuestiones diferentes pero el caso es el mismo que el de Luis Suárez la temporada pasada. La cuestión es que entrenará con el Barça y se podrá integrar a la plantilla y al club durante esos meses.
Vaya payaso el Pique, nada nuevo por eso. En ese vestuario haces un circo y te forras. En fin.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia, buen rollito entre Casillas y De Gea eh [qmparto] va a ser divertido esto XD mamma mia vaya papelón
Derex escribió:Vaya payaso el Pique, nada nuevo por eso. En ese vestuario haces un circo y te forras. En fin.

Imagen
@Defcon Norris roncero seras tu ;) a mi no me compares con ese ser.

@almogàver que ha pasado? cuenta cuenta XD
Derex escribió:@Defcon Norris roncero seras tu ;) a mi no me compares con ese ser.

@almogàver que ha pasado? cuenta cuenta XD

Pues al llegar a la concentración de España, han coincidido en el parking y Casillas se ha hecho el loco y ni le ha saludado. De hecho, en un momento dado, están uno a 2-3 metros del otro firmando autógrafos y Casillas se pira sin ni siquiera mirarle XD vamos, que año que viene estará la cosa divertida. Puto topo como la lia, que grande [qmparto]
A lo mejor es que ya sabe que no jugará ni la copa XD ojalá. Aunque no es la primera vez que el topo hace esas cosas con compañeros.
Yo no considero lo de Pique una falta de respeto, de hecho considerarlo falta de respeto es tener la piel bastante fina. A parte esta celebrandolo en su estadio ante toda su gente, no se que haceis viendo las celebraciones del maximo rival, pareceis masocas.

Lo de Eto'o si fue una falta de respeto, esto no es mas que una broma, y al que no le haga gracia que se ponga tapones porque ni ha insultado a nadie ni pretendia ofender a nadie.
uck escribió:Pues yo me traía a Di María de vuelta encantado. No por 80 kilos claro está, pero para revolucionar partidos atascados no hay nadie mejor, era de los pocos que desbordaban en el Madrid, ahora solo nos queda Marcelo.

Hasta está sonando para el Barca jaja, tengo curiosidad de ver qué pasará con su futuro.
mjmbcn escribió:http://videos.marca.com/v/5N8VYU6xRvL-frialdad-entre-casillas-y-de-gea-en-su-reencuentro-con-la-seleccion.html

Ni con agua caliente nos lo quitamos.

Un poco violento si parece, si. Ni 1 saludo por parte de ninguno.
vainilla07 escribió:
uck escribió:Pues yo me traía a Di María de vuelta encantado. No por 80 kilos claro está, pero para revolucionar partidos atascados no hay nadie mejor, era de los pocos que desbordaban en el Madrid, ahora solo nos queda Marcelo.

Hasta está sonando para el Barca jaja, tengo curiosidad de ver qué pasará con su futuro.

Y para el PSG, de hecho he leído (y me suena que incluso lo comentó él) que si no hubiera sido por el Fair Play Financiero de los coj... esto... de las narices XD , habría venido a París en lugar de al ManU
Yo creo que acabará en el PSG.
Si ya no ve a un tío que mide dos metros, normal que no vea los balones que le disparan.
Danilo lesionado en el tobillo con Brasil, es anunciarlos y caen como moscas [qmparto]
A este paso Douglas jugará la Copa América (recomendado por Neymar). Dunga podría convocar a Dani Alves a última hora, pero conociendo a nuestro querido Dani y su fuerte carácter no me extrañaría que ahora lo mandara a freir espárragos.

Joder, me está sorprendiendo la actitud de Casillas. ¿Acaso cree que la portería del Real Madrid le pertenece? Con lo cojonudo que hubiese quedado marcharse la temporada pasada en la fiesta de la Copa y de la Champions. [facepalm]
Ozil estuvo en la fiesta del Barcelona WTF xDDDDDDDDDDDDDDDD
Remufrasio escribió:Ozil estuvo en la fiesta del Barcelona WTF xDDDDDDDDDDDDDDDD

En 2013 no recuerdo donde, se comentó que dentro de la plantilla del Real Madrid, Isco, Özil y otro más que no recuerdo, eran del Barça. Pero son profesionales, como Morata. Una cosa es que seas aficionado al Barça y otra que, si te ficha el Madrid, no vayas a dar lo mejor que puedas.
Eruanion escribió:
D@rth escribió:Les va a costar mas Aleix Vidal que Rakitic.......es un buen jugador, pero no para unos 25K.

Pero ni de coña vale 23M. El Barcelona ha fichado a Aleix por el partido de ida de semifinal contra la Fiorentina y ya está. A mí me jode porque siempre estamos vendiendo jugadores y ni jugando Champions los retenemos, pero hay que ser realista y ver que Aleix Vidal no vale 23 millones de € y es, por lo tanto, una oferta fuera de mercado.

Si me traen a Konoplyanka le perdono todo a Monchi [qmparto]

Nada nada, 25K, a repartir asi:
10 para Monchi
10 para el club
5 para fichar a 2 jugadores para venderlos por +20K a Barcelona/R.Madrid etc en un par de años...

Por cierto, este año de sextete nada ¿eh? os conformais con 5 que la supercopa se viene a Sevilla [poraki] XD ya hareis sextete el año que viene, que a vosotros os quedan años (minimo mientras dure Messi) para conseguir titulos...
mjmbcn escribió:http://videos.marca.com/v/5N8VYU6xRvL-frialdad-entre-casillas-y-de-gea-en-su-reencuentro-con-la-seleccion.html

Ni con agua caliente nos lo quitamos.

Jaja, pobre Casillas, les ha dado todo, ya se retirará.

Una pregunta, no entiendo nada ese asunto del cantante y el cumpleaños de Ronaldo, alguien podría explicarmelo?

Edito: No hay un hilo oficial de la Copa América 2015?
vainilla07 escribió:Una pregunta, no entiendo nada ese asunto del cantante y el cumpleaños de Ronaldo, alguien podría explicarmelo?

Ronaldo hizo su fiesta de cumpleaños el día en el que perdieron un partido y como mucha gente cree que si pierden sólo se pueden quedar en casa llorando pues se montó una buena. Se me olvidaba, el cantante fue el que puso la música al cumpleaños y el que subió algunas fotos de Ronaldo.

Ninjaedit, ese día se jugó el partido contra el Atlético en el que el Madrid perdió 4-0.
Va a fichar el Sevilla a Konoplyanka? no lo tengo muy controlado, pero lo poco que he visto y leído sobre el, parece un fichaje increíble.

Eso si, que se prepare a reconvertirse en lateral [+risas]

Aleix Vidal, si sale a lo Rakitic pues guai, sigo creiendo que Rakitic es de lo mas modesto del 11 titular del Barça, junto con Alba y Masche de central, pero que con esa actitud y para dar amplitud a una plantilla campeona está de lujo.
marx666 escribió:Va a fichar el Sevilla a Konoplyanka? no lo tengo muy controlado, pero lo poco que he visto y leído sobre el, parece un fichaje increíble.

Que dices? Le va a quitar al madrid a Konoypalanka?

ImagenImagen

humor mañanero del malo
Falkiño escribió:
Remufrasio escribió:Ozil estuvo en la fiesta del Barcelona WTF xDDDDDDDDDDDDDDDD

En 2013 no recuerdo donde, se comentó que dentro de la plantilla del Real Madrid, Isco, Özil y otro más que no recuerdo, eran del Barça. Pero son profesionales, como Morata. Una cosa es que seas aficionado al Barça y otra que, si te ficha el Madrid, no vayas a dar lo mejor que puedas.

Eso o que al bueno de Ozil le va mas la marcha que a un tonto un caramelo xDDD
BdM escribió:
marx666 escribió:Va a fichar el Sevilla a Konoplyanka? no lo tengo muy controlado, pero lo poco que he visto y leído sobre el, parece un fichaje increíble.

Que dices? Le va a quitar al madrid a Konoypalanka?

ImagenImagen

humor mañanero del malo

Muy malo pero me he reido XD
Falkiño escribió:

Pues como Aleix Vidal que fue del Madrid y estuvo varios años en la cantera. No veo problema en eso.
fshtravis escribió:Pues como Aleix Vidal que fue del Madrid y estuvo varios años en la cantera. No veo problema en eso.

Ni él tampoco, se ve que tenías ganas de sacar ese dato.
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Pues como Aleix Vidal que fue del Madrid y estuvo varios años en la cantera. No veo problema en eso.

Ni él tampoco, se ve que tenías ganas de sacar ese dato.

Lo que tú digas. Imagen
A mi me parece cojonudo que se haga público que era del Madrid.
A ver si el chico no tiene derecho a ser del equipo que quiera....de todas maneras, si es tan Madrid como dicen que era Iniesta de pequeño y luego rinde igual...hala Madrid y lo que haga falta eh XD
Oficial: Acuerdo de renovación de Dani Alves

El nuevo acuerdo que unirá ambas partes tendrá una vigencia de dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, más una tercera temporada opcional.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... dani-alves
nicoqv17 escribió:

El nuevo acuerdo que unirá ambas partes tendrá una vigencia de dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, más una tercera temporada opcional.

Genial, a ver si mantiene el nivel y no se relaja como en los años anteriores.
Como salga reelegida esta junta seria catastrofico...

No veo yo una dirección deportiva clara. Fichan a Aleix (Buen extremo, mal lateral y madridista de pequeño) para ocupar la posicion de Lateral, porque de extremo renovaron a Alves y tenemos gente en la cantera mejor que el en esa posición. Y ahora renuevan a Alves. El año que viene en esa banda nada mas y nada menos que: Alves, Douglas, Aleix, Montoya y Adriano :-| :-| :-|

Menuda dirección deportiva

Y ojo que me encanta Alves ultimamente, pero las cosas no se hacen así.
Alves renueva con el Barcelona. 2 temporadas más
No es que Aleix sea mal lateral, es que ha jugado 4 partidos mal contados en esa posición. Si no requiere de esfuerzo defensivo bien, porque llega desde atrás con potencia; pero luego lo coge un Konoplyanka de la vida y le hace un roto cada vez que coge el balón. Sigo pensando que en el Barcelona sólo han visto el partido de la Fiorentina XD en el que por cierto, hizo un partidazo desde el lateral. Pero vaya, que Alves es mejor que Aleix en casi todo.
Dwyane escribió: El año que viene en esa banda nada mas y nada menos que: Alves, Douglas, Aleix, Montoya y Adriano :-| :-| :-|

Adriano suele jugar de lateral izquierdo y no derecho, Aleix si no nos levantan la sancion no podra jugar media temporada y Douglas querian cederlo, al final tienes a Montoya y media temporada Aleix o con esta renovacion a Alves, Montoya y media temporada Aleix.

Puedo estar deacuerdo que no es perfecto pero tampoco ningun desastre en mi opinion.
Dwyane escribió:Como salga reelegida esta junta seria catastrofico...

No veo yo una dirección deportiva clara. Fichan a Aleix (Buen extremo, mal lateral y madridista de pequeño) para ocupar la posicion de Lateral, porque de extremo renovaron a Alves y tenemos gente en la cantera mejor que el en esa posición. Y ahora renuevan a Alves. El año que viene en esa banda nada mas y nada menos que: Alves, Douglas, Aleix, Montoya y Adriano :-| :-| :-|

Menuda dirección deportiva

Y ojo que me encanta Alves ultimamente, pero las cosas no se hacen así.

Yo también creo que Aleix es extremo y no lateral, pero veremos como sale. Lo de madridista de pequeño es una chorrada; Etoo, Iniesta, Luis Enrique...y a quien le importa si te dan títulos con la camiseta del Barça. Es lo mismo que lo que valen los jugadores, quien se acuerda de los 81 de Suárez, los 20 de Mathieu (y yo fui de los que mas palos le di con este último) si luego ayudan y tanto para conseguir el 2º triplete.
Alves se queda porque no le han dado lo que pedía o le tocaba ir a un equipo muy inferior al nuestro actual. Esperar que aporte como algunos de los últimos partidos y si no a chupar banquillo.
Montoya, Adriano o Douglas o varios de estos estarán fuera este verano.
nicoqv17 escribió:

Siiiiiiiiiiii =)))))))
40738 respuestas