[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El respeto lo faltan al aficionado poniendo eso como el mejor gol mas bien dicho XD

Yo cuento 2 del Barça ya mejores, y cuento los de mi equipo, probablemente del resto de equipos haya como minimo 1 mejor que ese. Creo que va mas por lo que dice almogaver, marketing, vende mas, etc...Porque siendo francos, eso no es el mejor gol de esta Champions, eso lo vemos todos.
Agus-B4n escribió:Asi me gusta, con respeto. Que asco dais

Pasa de ese, lo unico que hace es provocar. Aquí con muchos de ellos se puede hablar pero con otros pues ya has visto. Supongo que es la educación que le han dado sus padres.
Rasha escribió:
Agus-B4n escribió:Asi me gusta, con respeto. Que asco dais

Pasa de ese, lo unico que hace es provocar. Aquí con muchos de ellos se puede hablar pero con otros pues ya has visto. Supongo que es la educación que le han dado sus padres.

Tu harías bien en no meter a padres de nadie. Por llamar llorón? Es mejor decir que asco dais no?
A lo mejor son tus padres los que no te han educado bien.

A mi no me da de comer que el mejor gol sea de Messi, Suárez o CR, pero lo que es del césar, es del césar. Si hubiera sido el de CR, pues lo digo y punto, pero no está ni el top 3.
Por esa regla de tres uno del barsa que solo la empuja no debería ni estar, o ese si esta bien? O el de Lewan que remata de cabeza solo
Ken-Chan escribió:
vicodina escribió:
Hereze escribió:El gol de CR en Anfield mejor gol de la champions... ¿pero éstos de la UEFA que se han fumado?

En serio ese es el mejor gol? XD

Eso es un tongo para que el llorón no llore. Así, de primeras, el de Messi al Bayern ya fue mucho mejor y también, el segundo de Suárez al PSG, segundo caño a David Luiz y a la escuadra con la picha desde fuera del area.

Ronaldo mejor gol xDDDDD claro claro.

Mira, yo no creo que sea tampoco el mejor gol de la Champions, pero no voy diciendo este tipo de cosas sin ningún tipo de justificación. Porque lo que haces es crear mal ambiente.
Casi fichado Vietto por 20
NeCLaRT escribió:Para nada. Eso es de este año, 2015, y se puede entender que uno piense asi, por equivocado que este. Pero lo que ya no es aceptable es venir ahora esos 4 o 5 meses despues a decir para quitar merito al exito absoluto logrado que cualquier pelele puede lograr lo que Luis Enrique teniendo ese equipo, con 0 titulos el año pasado y tras haber dejado esas perlazas hace nada, porque entonces ya te mereces que te dejen en ridiculo, y con razon.

Teneis un grave problema con eso de dejar en ridiculo y la necesidad que teneis de hacerlo, ademas de que es un comportamiento no permitido en el foro, y os lo dice uno al que banearon por hacer eso mismo, pero de todo se aprende.
De Gea pide el ‘transfer request’ al Manchester United

http://www.elgoldigital.com/de-gea-pide ... er-united/

Imagen
fshtravis escribió:De Gea pide el ‘transfer request’ al Manchester United

Te falta la segunda parte de la noticia...casillas no piensa en renunciar un duro y no se va a mover del Madrid...aqui se va liar parda, y pasaba un tal Keylor por ahi....
Amra78 escribió:

Te falta la segunda parte de la noticia...casillas no piensa en renunciar un duro y no se va a mover del Madrid...aqui se va liar parda, y pasaba un tal Keylor por ahi....

Acabo de escuchar por la radio que han dicho que en cuanto se confirme a De Gea (está en la recta final), se van a reunir con Casillas y que piensan pagarle los 14 millones que le quedan.

Aunque sea mucho, yo lo haría.

De todas formas, si De Gea ha pedido el Transfer request, ya no hay vuelta atrás.
victorixi escribió:Casi fichado Vietto por 20

Me produce reacciones enfrentadas, por un lado me parece un gran fichaje si continua la progresión que ha apuntado este año, le daría al equipo velocidad y sorpresa, para no depender sólo de Griezzman en ese sentido.

Por otro lado 20 mill me parece mucho riesgo para un jugador que aún no ha demostrado nada, aunque Simeone le conoce y puede ser un punto a su favor
fshtravis escribió:
Amra78 escribió:

Acabo de escuchar por la radio que han dicho que en cuanto se confirme a De Gea (está en la recta final), se van a reunir con Casillas y que piensan pagarle los 14 millones que le quedan.

De todas formas, si De Gea ha pedido el Transfer request, ya no hay vuelta atrás.

y mientras los 3 porteros en un mismo amistoso dentro de poco [qmparto] [qmparto] como se suele decir "se van a ver hondonadas de hostias". Que pongan a los 3 en el círculo central y jueguen a lo de las sillas, el que se quede sin silla eeeeeeeeeeliminado!
fshtravis escribió:
Amra78 escribió:

A ver si teneis suerte, es un señor fichaje para el Madrid, lo único saber lidiar con el problema del relevo.

Me daria envidia pero por suerte Zubi se equivoco...e hizo 2 fichajes buenisimos en la porteria [+risas] [+risas]
marx666 escribió:con Cruyff y gente seria

Esas dos palabras no pueden ir en la misma frase desde hace mucho tiempo. Cruyff ahora mismo de serio tiene poco.

Por cierto, si os pensáis que Laporta lo tiene ganado es que no véis lo que se respira por aquí. Barto ha subido mucho, mucho. Si Laporta lo tuviera claro no dudéis de que ya se habría presentado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:
marx666 escribió:con Cruyff y gente seria

Esas dos palabras no pueden ir en la misma frase desde hace mucho tiempo. Cruyff ahora mismo de serio tiene poco.

Por cierto, si os pensáis que Laporta lo tiene ganado es que no véis lo que se respira por aquí. Barto ha subido mucho, mucho. Si Laporta lo tuviera claro no dudéis de que ya se habría presentado.

Exacto. Ayer dijeron que Laporta ha encargado una encuesta y que parece ser que la cosa no la tiene tan tan clara. Está por ver, pero de arrasar nada de nada
Me llama mucho la atención lo fácil que se tapan los problemas con los éxitos. Este año el Barça ha ganado títulos a pesar de su directiva, lo cual le da más mérito a lo que ha hecho el equipo. Ya se ha olvidado la gente de los chanchullos con el fichaje de Neymar, Douglas y demás

Lo mismo ha pasado en el Atleti, que desde que llegó Simeone y empezó a ganar, Gil y Cerezo descansan plácidamente en su sillón, y ya nadie se gira al palco.
Altear escribió:Me llama mucho la atención lo fácil que se tapan los problemas con los éxitos. Este año el Barça ha ganado títulos a pesar de su directiva, lo cual le da más mérito a lo que ha hecho el equipo. Ya se ha olvidado la gente de los chanchullos con el fichaje de Neymar, Douglas y demás

Lo mismo ha pasado en el Atleti, que desde que llegó Simeone y empezó a ganar, Gil y Cerezo descansan plácidamente en su sillón, y ya nadie se gira al palco.

Pero es que eso pasa en todos los equipos. A la gente le importa poco si el fichaje de Neymar ha sido un chanchullo o no, lo que le importa es que Neymar marque goles y levante titulos. Lo mismo para el Madrid, a la gente no le importa lo que cueste Cristiano o si con el contrato de James el floren hace 4 carreteras en Colombia. Si el barcelona no hubiese ganado nada pues el bartomeu ni se presentaría. Si el año que viene el Madrid no gana nada pues imagino que el Floren lo tendrá jodido para seguir.
Asi es el futbol.
Rasha escribió:
Altear escribió:Me llama mucho la atención lo fácil que se tapan los problemas con los éxitos. Este año el Barça ha ganado títulos a pesar de su directiva, lo cual le da más mérito a lo que ha hecho el equipo. Ya se ha olvidado la gente de los chanchullos con el fichaje de Neymar, Douglas y demás

Pero es que eso pasa en todos los equipos. A la gente le importa poco si el fichaje de Neymar ha sido un chanchullo o no, lo que le importa es que Neymar marque goles y levante titulos. Lo mismo para el Madrid, a la gente no le importa lo que cueste Cristiano o si con el contrato de James el floren hace 4 carreteras en Colombia. Si el barcelona no hubiese ganado nada pues el bartomeu ni se presentaría. Si el año que viene el Madrid no gana nada pues imagino que el Floren lo tendrá jodido para seguir.
Asi es el futbol.

Claro, estoy hablando en general, por eso he puesto el ejemplo del Atleti también, pero centrándome en el particular de que estaban comentando las elecciones en el Barça
Pues a mi el Cruyffismo me parece fundamental en el Camp Nou, hay dos cosas que nos han dado la gloria, Cruyffismo y Messi, y a Messi le quedan siendo optimista 4 años y el estilo que implantó Cruyff es algo que llegado el momento volverá a rescatar al Barça.

Pero también está bien que ese tiempo que dure Messi al máximo nivel, descansemos un poco del juego posición puro y duro, porque nos lo podemos permitir con el. Pero en esos 4 años, también se debería ir trabajando en esa dirección desde la base.

Si yo fuera Laporta, no me presentaba, dejaría al Barça de Messi ser y en 4 años si la cosa se empieza a deteriorar pues me presentaba, si no pues dejaba pasar ya el tren Barça.
Altear escribió:
victorixi escribió:Casi fichado Vietto por 20

Me produce reacciones enfrentadas, por un lado me parece un gran fichaje si continua la progresión que ha apuntado este año, le daría al equipo velocidad y sorpresa, para no depender sólo de Griezzman en ese sentido.

Por otro lado 20 mill me parece mucho riesgo para un jugador que aún no ha demostrado nada, aunque Simeone le conoce y puede ser un punto a su favor

Le conoce y el fue quien lo hizo debutar en Argentina..el mercado esta como esta..y un chico de esa edad y con aparentemente gran futuro vale lo que vale.

Por otro lado lei ayer que el Chelsea esta interesado en Alderweireld y soltaran buena guita por el...ha jugado muy buena temporada en Inglaterra.

Ahora bien contando con la salida de Mandzukic yo me traeria un delantero centro.
A mi Vietto me parece un pedazo de delantero. Fichajon del Atletico.
victorixi escribió:Le conoce y el fue quien lo hizo debutar en Argentina..el mercado esta como esta..y un chico de esa edad y con aparentemente gran futuro vale lo que vale.

Por otro lado lei ayer que el Chelsea esta interesado en Alderweireld y soltaran buena guita por el...ha jugado muy buena temporada en Inglaterra.

Ahora bien contando con la salida de Mandzukic yo me traeria un delantero centro.

Dicen que quiere un trueque por F. Luis,
Yo no le soltaba, si se va Miranda necesitas recambio, y una defensa Godín-Gimenez + Alderweireld estaría muy bien. Me gusta mucho el desplazamiento de balón que tiene el belga, yo incluso le probaría de medio centro, que creo que en su anterior equipo había jugado ahí alguna vez
Altear escribió:
victorixi escribió:Le conoce y el fue quien lo hizo debutar en Argentina..el mercado esta como esta..y un chico de esa edad y con aparentemente gran futuro vale lo que vale.

Dicen que quiere un trueque por F. Luis,
Yo no le soltaba, si se va Miranda necesitas recambio, y una defensa Godín-Gimenez + Alderweireld estaría muy bien. Me gusta mucho el desplazamiento de balón que tiene el belga, yo incluso le probaría de medio centro, que creo que en su anterior equipo había jugado ahí alguna vez

El tema de centrales contando que Alderweireld y Miranda no siguen no lo veo claro...hay que contar con Velazquez que cedimos al Getafe y ha jugado un buen año...a mi tampoco Me parece mal jugador y sin Miranda tendria mas minutos,pero si le quiere el Chelsea y Filipe viene esta gente lo vendera.

Y lo de Filipe pues nose...sin tenerle rencor por como se fue..este año apenas ha jugado...no pueden valorarlo en un pastizal ademas de su edad.
fshtravis escribió:Acabo de escuchar por la radio que han dicho que en cuanto se confirme a De Gea (está en la recta final), se van a reunir con Casillas y que piensan pagarle los 14 millones que le quedan.

14 kilos a Casillas, 3 kilos a Anceloti y 7,5 por repescar a Casemiro, el tito Floren está que lo tira, aprovecha Ramos, que esta generoso [+risas]
victorixi escribió:
El tema de centrales contando que Alderweireld y Miranda no siguen no lo veo claro...hay que contar con Velazquez que cedimos al Getafe y ha jugado un buen año...a mi tampoco Me parece mal jugador y sin Miranda tendria mas minutos,pero si le quiere el Chelsea y Filipe viene esta gente lo vendera.

Y lo de Filipe pues nose...sin tenerle rencor por como se fue..este año apenas ha jugado...no pueden valorarlo en un pastizal ademas de su edad.

Por eso digo que Alderweireld debería seguir, al que no veo claro es a Velazquez, creo que le falta rodaje

Filipe Luis sólo lo vería bien si tanto el sueldo como el traspaso no son altos, cosa que no creo que suceda
@victorixi fijo que mandzu se pira? a donde? ando muy desconectado de lo que pasa con los fichajes etc.. A mi me parece un pedazo delantero
@elek Pues sonar suenan equipos..Juve..United..Wolfsburgo..sono el Monaco...lo que pasa que el Atletico quiere sacar al menos lo que pago por el...es buen delantero pero no para estar en el medio campo y tener que salir con el balon desde ahi...es mas para vivir dentro y cerca del area...y este año para mi ha estado desaprovechado y el tio lo ha luchado todo aun no estando comodo en el campo.

@Altear Ya te digo que el tema centrales no se como lo van a solucionar...bueno Miranda a ver a donde se va..

Eso también es extrapolable a Laporta eh?.
No hay que olvidarse de nada, pero hay que elegir lo mejor para el Barça.

Yo soy lo más antiBartomeu de la tierra, ha sido cómplice de la peor directiva de la historia del Barça, pero si presenta un proyecto sólido (sobretodo a nivel cantera que la han destrozado) y sigue haciendo de presidente Pelele/Noherotounplato, sin tocar muchas cosas y sin nada que pueda oler al nefasto Rosell, he de decir que lo prefiero a casi cualquiera de los que se presentan, haciendo valer el mas vale malo conocido...

Laporta espero que no se presente, creo que ahora mismo no es su momento. Ahora es el momento de Luis enrique y Messi.

Y fuera del Barça, lo que suena muy bien, es el Atlético del año que viene por lo que he leído en la entrevista al cholo, pintan cambios buenos para el Atlético.
Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 20 sHace 21 segundos
Acuerdo entre Chelsea y Atlético de Madrid por la vuelta de F. Luis. El jugador, loco por volver. El acuerdo se ha cerrado en torno a 15M£.
victorixi escribió:Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 20 sHace 21 segundos
Acuerdo entre Chelsea y Atlético de Madrid por la vuelta de F. Luis. El jugador, loco por volver. El acuerdo se ha cerrado en torno a 15M£.

¿Quien es Luca Mattiacci?

A ver las condiciones del acuerdo y si incluye jugadores o qué

De todas formas espero que los fichajes se cierren pronto para que los nuevos se adapten al modo de trabajar de Simeone cuanto antes mejor
Altear escribió:
victorixi escribió:Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 20 sHace 21 segundos

¿Quien es Luca Mattiacci?

A ver las condiciones del acuerdo y si incluye jugadores o qué

De todas formas espero que los fichajes se cierren pronto para que los nuevos se adapten al modo de trabajar de Simeone cuanto antes mejor

Giornalista della RAI. Esperto nella Liga BBVA. LigaTV collaboratore /// Periodista de la RAI. Experto en la Liga BBVA. Colaborador LigaTV.

No parece un farolero..pero bueno el tiempo da la razon o la quita.

Ayer puso esto a las 16

Luca Mattiacci @LucaMattiacci · 22 h Hace 22 horas
Vietto ya es jugador del Atlético de Madrid. El club rojiblanco paga la cláusula (20m). Se hará oficial antes de acabar la semana.
spion escribió:
Hispalense escribió:
spion escribió:Dicen que ya es OFICIAL la llegada de Van ser Vaart por 2 temporadas al Betis @Hispalense [facepalm]

¿Pero el papanatas este no se iba al Cádiz?

JODER, es volver el inepto de Stosic y empezar a hacer el gilipollas.

En el Cadiz se quiere retirar, pero de momento va a estar. La gente está ilusionada con su llegada encima, un jugador que viene de casi descender con el Hamburgo y ya de vuelta en su carrera. Lo mismo deja algún gol de falta, pero poco más.

Stosic es un inepto, eso es mundialmente conocido, pero Maciá que es el director deportivo podría pararle los pies un poco xD lo mismo es idea suya también

Por mucho que Maciá sea el director deportivo, Stosic tiene luz verde de Pepe Mel, y éste ya sabes que es una divinidad en el club, así que no van a parar nada.

Joder, llevamos dos semanas ascendido y ya estamos haciendo las mismas gilipolleces que el año que descendimos...
aaalexxx escribió:
fshtravis escribió:Acabo de escuchar por la radio que han dicho que en cuanto se confirme a De Gea (está en la recta final), se van a reunir con Casillas y que piensan pagarle los 14 millones que le quedan.

14 kilos a Casillas, 3 kilos a Anceloti y 7,5 por repescar a Casemiro, el tito Floren está que lo tira, aprovecha Ramos, que esta generoso [+risas]

Ya que estamos aprovechamos nosotros también jajajaja
En vez de irse el año pasado con la décima, quiere sangrar al club. Madridista se hace llamar.

Que le paguen y le den las gracias por los servicios prestados y ya.

A ver si el año que viene jugamos con 11 por fin.
Hispalense escribió:
spion escribió:
Hispalense escribió:
¿Pero el papanatas este no se iba al Cádiz?

JODER, es volver el inepto de Stosic y empezar a hacer el gilipollas.

En el Cadiz se quiere retirar, pero de momento va a estar. La gente está ilusionada con su llegada encima, un jugador que viene de casi descender con el Hamburgo y ya de vuelta en su carrera. Lo mismo deja algún gol de falta, pero poco más.

Stosic es un inepto, eso es mundialmente conocido, pero Maciá que es el director deportivo podría pararle los pies un poco xD lo mismo es idea suya también

Por mucho que Maciá sea el director deportivo, Stosic tiene luz verde de Pepe Mel, y éste ya sabes que es una divinidad en el club, así que no van a parar nada.

Joder, llevamos dos semanas ascendido y ya estamos haciendo las mismas gilipolleces que el año que descendimos...

Van ser Vaart va a ser un Verdú 2.0, ya verás. [facepalm]
Se supone que mañana pasara las pruebas médicas, pero el Betis no ha hecho ningún comunicado ni nada, a ver si es han vendido humo
spion escribió:
Van ser Vaart va a ser un Verdú 2.0, ya verás. [facepalm]
Se supone que mañana pasara las pruebas médicas, pero el Betis no ha hecho ningún comunicado ni nada, a ver si es han vendido humo

Como no juegue mas motivado que en el Hamburgo bufff... en el hamburgo no era ni la sombra de lo que fue, es mas yo creia que o se iba a qatar, USA o como decian al cadiz
Nadie dice nada de las palabras del Cholo? Menuda vergüenza [facepalm]
Bale mejor jugador de la premier, ficha por el Madrid y gana la champions, un año después Suarez elegido mejor jugador de la premier ficha por el Barça y termina con la champions, no sé a que esperan a fichar a Hazard xD
zeoroh escribió:Nadie dice nada de las palabras del Cholo? Menuda vergüenza [facepalm]

Llorando desde junio? No merece ni ser comentado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Las encuestas pueden decir bien poco, si Laporta se presenta, va a ganar. Mas que nada porque tampoco veo a otro candidato, porque seria el colmo que alguien votase a Bartomeu, uno de los pilares de la peor junta directiva de nuestra historia. Seria de locos
No aguantais una avispa en los cojones...como sois xD xD xD

Casillas al Arsenal?
Según tve, iker se va.
En twitter hablan del Arsenal como destino de Iker
corlinha10 escribió:Las encuestas pueden decir bien poco, si Laporta se presenta, va a ganar. Mas que nada porque tampoco veo a otro candidato, porque seria el colmo que alguien votase a Bartomeu, uno de los pilares de la peor junta directiva de nuestra historia. Seria de locos

Imagen
La garrapata se va??? No me lo creo [buuuaaaa]
victorixi escribió:No aguantais una avispa en los cojones...como sois xD xD xD

Casillas al Arsenal?

Una avispa en los huevos debe ser durisimo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:No aguantais una avispa en los cojones...como sois xD xD xD

Casillas al Arsenal?

Una avispa en los huevos debe ser durisimo [facepalm]

Debe serlo si...a mi en el labio si me picaron..pues eso..Carmen de Mairena onfire
mjmbcn escribió:Según tve, iker se va.

Por fin. Hasta nunca maldito parásito.
40738 respuestas