[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:
Falkiño escribió:
Remufrasio escribió:Ozil estuvo en la fiesta del Barcelona WTF xDDDDDDDDDDDDDDDD

En 2013 no recuerdo donde, se comentó que dentro de la plantilla del Real Madrid, Isco, Özil y otro más que no recuerdo, eran del Barça. Pero son profesionales, como Morata. Una cosa es que seas aficionado al Barça y otra que, si te ficha el Madrid, no vayas a dar lo mejor que puedas.

Pues como Aleix Vidal que fue del Madrid y estuvo varios años en la cantera. No veo problema en eso.

Que yo sepa fue canterano del Barça, no del Madrid.
flipe escribió:
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:
En 2013 no recuerdo donde, se comentó que dentro de la plantilla del Real Madrid, Isco, Özil y otro más que no recuerdo, eran del Barça. Pero son profesionales, como Morata. Una cosa es que seas aficionado al Barça y otra que, si te ficha el Madrid, no vayas a dar lo mejor que puedas.

Pues como Aleix Vidal que fue del Madrid y estuvo varios años en la cantera. No veo problema en eso.

Según la wikipedia, es decir, cogido con pinzas, jugó en los dos.

En su etapa en el fútbol base, Aleix Vidal jugó en el equipo infantil "B" del F.C Barcelona (temporada 2001/02) y en los equipos cadete "A" y juvenil "C" del Real Madrid. Posteriormente jugó en el Reus y en el Damm, antes de incorporarse en 2008 al Espanyol, que lo cedió esa temporada al Panthrakikos F.C..1
seaman escribió:Según la wikipedia, es decir, cogido con pinzas, jugó en los dos.

En su etapa en el fútbol base, Aleix Vidal jugó en el equipo infantil "B" del F.C Barcelona (temporada 2001/02) y en los equipos cadete "A" y juvenil "C" del Real Madrid. Posteriormente jugó en el Reus y en el Damm, antes de incorporarse en 2008 al Espanyol, que lo cedió esa temporada al Panthrakikos F.C..1

Ah, entonces es que ya lo estan vendiendo como canterano, que ayer por twitter solo se hablaba de cantera del Barça [facepalm]
Joder, qué alegria lo de Alves. No sólo por el rendimiento que da, sino por lo que supone anímicamente para Messi y Ney :)
flipe escribió:

En la cantera del Barcelona jugó solo un año. En la del Madrid jugó 2 o 3.
http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/equipos/barcelona/1426092316.html

Otro que nos dejan cedido estos del Psg, que buena gente [rtfm]

Estos del Marca la clavan siempre...
Alves renueva con el Barça, reculada de época del brasileño que hace 4 días pegó semejante rajada contra el club, ahora acepta esa propuesta que antes escupía, en fin. Deportivamente, el club sale ganando, con esta renovación espero la venta de Douglas y Montoya este mismo verano, no tengo nada en contra de ellos pero en el campo no tienen el nivel necesario.
Buena noticia la renovación de Alves, se ve que en la celebración con todo el campo cantándole que no se vaya le habrá influido XD como dicen, deportivamente es muy buena noticia, ya me veía con Montoya y douglas.

Ahora alguno tiene que salir, por que con el fichaje de Vidal alguno sobra xD
flipe escribió:
seaman escribió:Según la wikipedia, es decir, cogido con pinzas, jugó en los dos.

Ah, entonces es que ya lo estan vendiendo como canterano, que ayer por twitter solo se hablaba de cantera del Barça [facepalm]

Si dijeron que Balotelli era canterano... con Aleix Vidal que esperabas...
Gran noticia la renovación de Alves, por muchos 32 años que tenga es el mejor lateral de largo que necesita el club. Y ahora con la llegada de Aleix Vidal pues está bien cubierta esa banda.
Sobre Douglas y Montoya, yo soy partidario de cederlos para ver su nivel real, ya que de nada me sirven 2 o 3 partidos jugados esta temporada para decir si son pufos o decentes. Por mucho que esté de moda afirmar que Douglas es la peste. Se le ha visto mucho jugar parece [reojillo]
Y de tercer lateral derecho pues hubiese subido a Patric del B pero me acabo de enterar que se ha ido gratis a la Lazio ¬_¬ así que nada...
pues con la renovacion de alves mas el fichaje de aleix, montoya y douglas sobran, al menos montoya seguro que se ira

y se habla mucho de pogba, que seria cojonudo, pero pensandolo mejor, ojala fueran a por verrati, a mi me gusta mas [+risas]
Amra78 escribió:http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/equipos/barcelona/1426092316.html

A ver si nos devolvéis a Messi de la cesión oye. O eso o nos mandáis a Neymar cedido en compensación [poraki]
Amra78 escribió:http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/equipos/barcelona/1426092316.html

xDDD, puta prensa.
Dolce escribió:pues con la renovacion de alves mas el fichaje de aleix, montoya y douglas sobran, al menos montoya seguro que se ira

y se habla mucho de pogba, que seria cojonudo, pero pensandolo mejor, ojala fueran a por verrati, a mi me gusta mas [+risas]

Pogba o Verratti no los veo esperando 4 meses...
Yo a Douglas y a Montoya se los vendía al Sevilla por 3 o 4 kilos cada uno
Que estos los hacen hombres y podemos recuperarlos dentro de un par de años , pagando 20 millones por cada uno de ellos XD

Cesión no , que ya veis que lo de la cesión al Sevilla no funciona , mira el doulo, que no para de calentar banquillo , con el Sevilla solo funciona la venta y barata [+risas]
unkblog escribió:

A ver si nos devolvéis a Messi de la cesión oye. O eso o nos mandáis a Neymar cedido en compensación [poraki]

Habrá que repescarlos, ojalá que no cuesten tanto [sonrisa]

Hablando en serio Luis Enrique renovó con el Barca !

Luis Enrique renueva con el Barça
El técnico asturiano acaba con el suspense y seguirá como mínimo hasta 2017 dirigiendo al primer equipo azulgrana

Imagen
Menuda cara de culo se gastaba hoy la ex y representante de Alves diciendo que había preferido quedarse a aceptar otras ofertas(no me las creo) mejores.
20 kilos que pide Ramos para renovar, 20 millones de neuronas le daba yo, a ver si hay suerte y con el mamoneo de la renovacion lo echamos y nos traemos un central como dios manda.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder ha renovado Lucho???!!! Diooooooos que felicidad XD a este paso a las 6 de la tarde presentan a Pogba en el Camp Nou XD que grande y que bonito es todo joder!!!!!
GRANDISIMAS noticias para los cules,Lucho sigue y Dani tambien!!!
Ahora a ver si alves no baja el ritmo una vez ha conseguido renovar, porque si mantiene el nivel de los ultimos meses, habrá merecido la pena, pero si se baja del carro ahora que sabe que sigue...será para matarlo.

Buena noticia tambien lo de lucho.

Ahora a ver que hacen en el medio campo, que es la incognita que queda y la que imagino que irá para largo este verano, aunque de momento se estan haciendo las cosas sorprendentemente bien y rapido.. .
Lo de Luis Enrique es oficial también ya?
Se están haciendo rápido por la campaña electoral que ahora viene donde no se podrán realizar movimientos. Que Lucho siga es una excelente noticia.

Denis no vuelve aun este año no?

Para el centro del campo quedaran Iniesta Rakitic Busi + Rafinha y Sergi Roberto... Los suplentes los veo cortos, para mi Sergi Roberto no cuenta. Subira Halilovic o se le cederá?
Ya solo falta que el Nobita se vaya bien lejos y entre un presidente decente y que no sea el cantamañanas que tenemos. Eso y no liarla con los fichajes porque por mucho que algunos quieran quitarle hierro al asunto de Zubipanceta, los fichajes de Vermaelen y Douglas eran mas que suficientes para largarlo a la calle, fichar a Suarez, Rakitic y Mathieu y colgarse la medalla lo hace cualquiera, lo que necesitamos son buenos ojeadores y fichar lo que el club necesita y, SI NO ES MUCHO PEDIR, que no vengan con lesiones graves o que sean unos paquetes.
Otra buena noticia lo de Lucho! Era demasiado inexplicable que se marchara después de ganarlo todo.
Ya tendrá tiempo de vaciarse XD
Sobre denis, leí ayer no se si en sport o donde, un truque, denis al barça, y halilovic al sevilla....que no lo creo la verdad [+risas]

Tema fichajes y que no jueguen hasta enero, desconozco un poco el tema de las cesiones, peor se puede ceder a alguien X meses y recuperarlo sin mas? o hay un numero minimo de meses o algo asi?
vicodina escribió:Ya solo falta que el Nobita se vaya bien lejos y entre un presidente decente y que no sea el cantamañanas que tenemos. Eso y no liarla con los fichajes porque por mucho que algunos quieran quitarle hierro al asunto de Zubipanceta, los fichajes de Vermaelen y Douglas eran mas que suficientes para largarlo a la calle, fichar a Suarez, Rakitic y Mathieu y colgarse la medalla lo hace cualquiera, lo que necesitamos son buenos ojeadores y fichar lo que el club necesita y, SI NO ES MUCHO PEDIR, que no vengan con lesiones graves o que sean unos paquetes.

Pues por Mathieu le cayeron bastantes palos... A ver si ahora fue el fichaje soñado por todo el mundo, a un precio de saldo o algo así
Zack_VII escribió:Sobre denis, leí ayer no se si en sport o donde, un truque, denis al barça, y halilovic al sevilla....que no lo creo la verdad [+risas]

Tema fichajes y que no jueguen hasta enero, desconozco un poco el tema de las cesiones, peor se puede ceder a alguien X meses y recuperarlo sin mas? o hay un numero minimo de meses o algo asi?

Si llegas a un acuerdo puedes recuperar al jugador que para algo es tuyo. Otra cosa es que el Sevilla quiera desprenderse.
El Barto esta dejando la central lechera seca, sin una gota. A ver si aun va a tener opciones...
Hispalense escribió:
Dolce escribió:pues con la renovacion de alves mas el fichaje de aleix, montoya y douglas sobran, al menos montoya seguro que se ira

Pogba o Verratti no los veo esperando 4 meses...

es el handicap que hay, no lo voy a negar, pero vendrian a jugar de titular seguramente al equipo campeon de europa ahora mismo

gran noticia lo de luis enrique [beer]
Falkiño escribió:No lo veo justo. Eso seguramente lo escribió en noviembre con un CR7 lanzado, un Madrid que se quedó a un partido de igualar el máximo histórico de victorias consecutivas (no sé si ganaron 22 o 23 partidos seguidos) y que parecían imbatibles. De hecho nosotros no empezamos a carburar hasta casi febrero. Y seguramente muchos (me incluyo) en noviembre veíamos ganar títulos como algo imposible viendo al Madrid así y al final, mira. Si leyéramos citas de nosotros culés en septiembre octubre y noviembre seguramente nos hayamos comido más de un OWNED porque los aficionados no tendemos a valorar el trabajo una vez éste termina sino que lo hacemos desde el mismo inicio.

Para nada. Eso es de este año, 2015, y se puede entender que uno piense asi, por equivocado que este. Pero lo que ya no es aceptable es venir ahora esos 4 o 5 meses despues a decir para quitar merito al exito absoluto logrado que cualquier pelele puede lograr lo que Luis Enrique teniendo ese equipo, con 0 titulos el año pasado y tras haber dejado esas perlazas hace nada, porque entonces ya te mereces que te dejen en ridiculo, y con razon.
NeCLaRT escribió:
Falkiño escribió:No lo veo justo. Eso seguramente lo escribió en noviembre con un CR7 lanzado, un Madrid que se quedó a un partido de igualar el máximo histórico de victorias consecutivas (no sé si ganaron 22 o 23 partidos seguidos) y que parecían imbatibles. De hecho nosotros no empezamos a carburar hasta casi febrero. Y seguramente muchos (me incluyo) en noviembre veíamos ganar títulos como algo imposible viendo al Madrid así y al final, mira. Si leyéramos citas de nosotros culés en septiembre octubre y noviembre seguramente nos hayamos comido más de un OWNED porque los aficionados no tendemos a valorar el trabajo una vez éste termina sino que lo hacemos desde el mismo inicio.

Para nada. Eso es de este año, 2015, y se puede entender que uno piense asi, por equivocado que este. Pero lo que ya no es aceptable es venir ahora esos 4 o 5 meses despues a decir para quitar merito al exito absoluto logrado que cualquier pelele puede lograr lo que Luis Enrique teniendo ese equipo, con 0 titulos el año pasado y tras haber dejado esas perlazas hace nada, porque entonces ya te mereces que te dejen en ridiculo, y con razon.

Y que los 3 culés más fanáticos del foro te rían las gracias y te valoren positivamente es digno de sacar pecho?
Dejar en ridículo dices? Lo tuyo es de traca macho.

Te meto en ignorados, así me ahorro estas tonterías.
El gol de CR en Anfield mejor gol de la champions... ¿pero éstos de la UEFA que se han fumado?
Hereze escribió:El gol de CR en Anfield mejor gol de la champions... ¿pero éstos de la UEFA que se han fumado?

Supongo que valoran la jugada entera por que sino la mitad no deberían ni estar
anibaltw escribió:
Hereze escribió:El gol de CR en Anfield mejor gol de la champions... ¿pero éstos de la UEFA que se han fumado?

mejor que el segundo de Suárez al psg? O mejor que el de Messi al Bayern con boateng de por medio?
AdrianVill escribió:
anibaltw escribió:

mejor que el segundo de Suárez al psg? O mejor que el de Messi al Bayern con boateng de por medio?

No ha dicho eso. Y bueno ha habido goles mejores que esos tres pero claro si los marca un don nadie pues no se queja ni el tato.
Bartolo será la opción pelele, que no tocará nada y te ahorras presidentes egocéntricos que quieran deshacer el equipo por ego, tipo Rosell. Pero tiene un pasado nefasto y huele a Rosell.

Pero habrá que ver quien se presenta y como, a mi Laporta depende de con quien vaya me gusta o no, si viene en plan con Cruyff y gente seria, pues pasa, pero si viene en plan Mendez y revolverlo todo, me dan miedo segundas partes.

Si total, lo que cuenta es que Messi esté a gusto, de aquí a 4 años con eso me sobra y que se arregle el filial que lo han dejado hecho unos zorros.
marx666 escribió:Bartolo será la opción pelele, que no tocará nada y te ahorras presidentes egocéntricos que quieran deshacer el equipo por ego, tipo Rosell. Pero tiene un pasado nefasto y huele a Rosell.

Pero habrá que ver quien se presenta y como, a mi Laporta depende de con quien vaya me gusta o no, si viene en plan con Cruyff y gente seria, pues pasa, pero si viene en plan Mendez y revolverlo todo, me dan miedo segundas partes.

Si total, lo que cuenta es que Messi esté a gusto, de aquí a 4 años con eso me sobra y que se arregle el filial que lo han dejado hecho unos zorros.

Da igual con quién se presente. Si Laporta se presenta, arrasa. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo culé que se precie xD
Pues deende la puesta en escena que presente, todo hay que verlo.

Si Rita no ha salido reelegida en Valencia, cualquier cosa ya xD
Dicen que ya es OFICIAL la llegada de Van ser Vaart por 2 temporadas al Betis @Hispalense [facepalm]

Cristiano tiene que estar x decreto. Y en el podio del BdO ten claro que va a estar también mientras Luisito lo ve desde casa. Nada nuevo bajo el sol, y antes de que salte nadie, si, lo mismo vale para el MVP del pasado Mundial x ejemplo. Marketing puro y duro
almogàver escribió:Cristiano tiene que estar x decreto. Y en el podio del BdO ten claro que va a estar también mientras Luisito lo ve desde casa. Nada nuevo bajo el sol, y antes de que salte nadie, si, lo mismo vale para el MVP del pasado Mundial x ejemplo. Marketing puro y duro

Imagen
spion escribió:Dicen que ya es OFICIAL la llegada de Van ser Vaart por 2 temporadas al Betis @Hispalense [facepalm]

¿Pero el papanatas este no se iba al Cádiz?

JODER, es volver el inepto de Stosic y empezar a hacer el gilipollas.
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Cristiano tiene que estar x decreto. Y en el podio del BdO ten claro que va a estar también mientras Luisito lo ve desde casa. Nada nuevo bajo el sol, y antes de que salte nadie, si, lo mismo vale para el MVP del pasado Mundial x ejemplo. Marketing puro y duro

Imagen

Sisi +1000, totalmente de acuerdo. A eso mismo me refería XD
zeoroh escribió:Y que los 3 culés más fanáticos del foro te rían las gracias y te valoren positivamente es digno de sacar pecho?
Dejar en ridículo dices? Lo tuyo es de traca macho.

Te meto en ignorados, así me ahorro estas tonterías.

Sacar pecho? De que hablas. Yo te conteste tu sobrada como tocaba y fin.

No has quedado en ridiculo no, tranquilo. Con este equipo gana cualquier pelele, aunque en todas las competiciones que juega juegue otro equipo en el que no seria titular ninguno de tus jugadores. Todo logico y normal, pero lo de traca es lo mio, igual que las tonterias.
Hispalense escribió:
spion escribió:Dicen que ya es OFICIAL la llegada de Van ser Vaart por 2 temporadas al Betis @Hispalense [facepalm]

¿Pero el papanatas este no se iba al Cádiz?

JODER, es volver el inepto de Stosic y empezar a hacer el gilipollas.

En el Cadiz se quiere retirar, pero de momento va a estar. La gente está ilusionada con su llegada encima, un jugador que viene de casi descender con el Hamburgo y ya de vuelta en su carrera. Lo mismo deja algún gol de falta, pero poco más.

Stosic es un inepto, eso es mundialmente conocido, pero Maciá que es el director deportivo podría pararle los pies un poco xD lo mismo es idea suya también

En serio ese es el mejor gol? XD
vicodina escribió:

Eso es un tongo para que el llorón no llore. Así, de primeras, el de Messi al Bayern ya fue mucho mejor y también, el segundo de Suárez al PSG, segundo caño a David Luiz y a la escuadra con la picha desde fuera del area.

Ronaldo mejor gol xDDDDD claro claro.
Ken-Chan escribió:
vicodina escribió:

Eso es un tongo para que el llorón no llore. Así, de primeras, el de Messi al Bayern ya fue mucho mejor y también, el segundo de Suárez al PSG, segundo caño a David Luiz y a la escuadra con la picha desde fuera del area.

Ronaldo mejor gol xDDDDD claro claro.

Asi me gusta, con respeto. Que asco dais
Asco? Vete a tu cueva anda, hablas de respeto tu xD
40738 respuestas