[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xavi sima escribió:Bale mejor jugador de la premier, ficha por el Madrid y gana la champions, un año después Suarez elegido mejor jugador de la premier ficha por el Barça y termina con la champions, no sé a que esperan a fichar a Hazard xD

Y las maldiciones y casualidades son más mira:

Imagen

Y la línea que demuestra la conexión mágica en la MSN, estaban destinados XD :

Imagen

Lo de Conchita Wurst se queda en nada ojo! [hallow]
Se ve al Arsenal a seguir ganando títulos [hallow]

Hasta que no lo vea en Londres no me creo nada (Londres o donde sea).
victorixi escribió:En twitter hablan del Arsenal como destino de Iker

Pues con lo que le gusta a los ingleses bombear balones al área , se lo va a pasar en grande Casillas [qmparto]

Ahora 40 kilos por Degea , que creo que era lo que pedia el Manchester me parece una sobrada, e imnecesario, cuando tenéis un portero cojonudo chupando banquillo y a mi entender del mismo nivel que De Gea
En el marca empiezan a dar por hecho De Gea al Madrid por 25 millones.
Falkiño escribió:
xavi sima escribió:Bale mejor jugador de la premier, ficha por el Madrid y gana la champions, un año después Suarez elegido mejor jugador de la premier ficha por el Barça y termina con la champions, no sé a que esperan a fichar a Hazard xD

Imagen

Imagen

Pues este año Aleix Vidal del Sevilla XD
Cada vez que Florentino ha fichado a alguien por más de 100 kilos hemos ganado la Champions [hallow]
Casillas: Hola mister ¿qué tal? Bienvenido a casa. ¡Hala Madrid!

Benitez: Oye Iker, que he hablado con mi entrenador de porteros y creemos que con Keylor Navas y De Gea no tendrás asegurada la titularidad.

Casillas: ¡Amunt Valencia!

Valencia: ¡Que no!

Casillas: GO Gunners!

Arsenal: ¡Que no!

Casillas: ¿El lema del Fenerbahce cómo era?

-

Que se pire por el pasillo subterráneo si quiere.
Creo que voy a llorar. Nunca creí que legaría este día. [buuuaaaa]
Rokzo escribió:Cada vez que Florentino ha fichado a alguien por más de 100 kilos hemos ganado la Champions [hallow]

Pero no fueron 91? xD
fshtravis escribió:Creo que voy a llorar. Nunca creí que legaría este día. [buuuaaaa]

Todavía no hay nada oficial, no perdamos la calma que luego nos llevamos el chasco.
#GraciasTopor
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:Creo que voy a llorar. Nunca creí que legaría este día. [buuuaaaa]

Todavía no hay nada oficial, no perdamos la calma que luego nos llevamos el chasco.
#GraciasTopor

Si lo ponen As y Marca es porque alguien lo habrá filtrado. [hallow] [fiu]

Imagen
corlinha10 escribió:Las encuestas pueden decir bien poco, si Laporta se presenta, va a ganar. Mas que nada porque tampoco veo a otro candidato, porque seria el colmo que alguien votase a Bartomeu, uno de los pilares de la peor junta directiva de nuestra historia. Seria de locos

Yo no tengo claro que sean la peor Junta. Hagamos balance: deportivamente tras unos inicios lamentables, este año han hecho las cosas muy bien: el entrenador ha funcionado de puta madre y se ha acertado con todos los fichajes, algunos muy evidentes como el de Ter Stegen, otros no tanto como el de Bravo. Se han fichado defensas, aunque sea a sobrecoste (por culpa de haber dormido las temporadas anteriores), pero se han fichado. Económicamente además creo que son gestores algo más profesionalizados. Independientemente de si nos gusta o no Qatar, las condiciones económicas negociadas son muy buenas. Y lo de sacarle dos millones Intel por llevar publicidad por dentro de la camiseta es de genio. Tienen como gran lunar la sanción FIFA y sobre todo la imputación por el caso Neymar. Estos asuntos a mi me llevarían a votar a Laporta... si no fuese por qué Laporta anda de mierda hasta el culo también (y por lo que parece lo de las sanciones podría no ser cosa del Barça únicamente).

Un panorama desolador, porque los dos principales candidatos tienen muchísimas sombras.
Hatake-Kakashi escribió:Casillas: Hola mister ¿qué tal? Bienvenido a casa. ¡Hala Madrid!

Benitez: Oye Iker, que he hablado con mi entrenador de porteros y creemos que con Keylor Navas y De Gea no tendrás asegurada la titularidad.

Casillas: ¡Amunt Valencia!

Valencia: ¡Que no!

Casillas: GO Gunners!

Arsenal: ¡Que no!

Casillas: ¿El lema del Fenerbahce cómo era?

-

Que se pire por el pasillo subterráneo si quiere.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que malo eres jajajaja
Rokzo escribió:Cada vez que Florentino ha fichado a alguien por más de 100 kilos hemos ganado la Champions [hallow]

zidane costó menos [rtfm]

Este año no ha pagado 100 millones por nadie. Fue el año pasado por Bale y el que ganó la champions fué el Madrid. Así que eso mismo se puede decir asi " Siempre que el barcelona ha fichado a alguien por más de 100 millones(Neymar) el Madrid ha ganado la champions". [hallow]
BdM escribió:

zidane costó menos [rtfm]

Diría que en ese momento eran pesetas.

Lo de Iker no me lo creere hasta que este fuera y lo dudo bastante, por que la puta lapa quiere irse con todo el dinero y encima libre
Rasha escribió:

Este año no ha pagado 100 millones por nadie. Fue el año pasado por Bale y el que ganó la champions fué el Madrid. Así que eso mismo se puede decir asi " Siempre que el barcelona ha fichado a alguien por más de 100 millones(Neymar) el Madrid ha ganado la champions". [hallow]

Madre de Dios, chico, que ansias de defender el Madrid a capa y espada [+risas] En primer lugar @Rokzo es del Madrid, ni el Barça ni Neymar pintan nada. En segundo, los >100k son con las cuentas de marca incluyendo salarios, primas y de todo...posiblemente en esos términos Suarez también haya costado más, así que nada [hallow]
Rasha escribió:

Neymar no costó 100 millones, el caro fue su padre [hallow]
Yo soy muy de Iker; incluso aun a dia de hoy defiendo su titularidad. Pero el tema esta tan esquistado que me alegraria mucho que porfin se soluciones. Es hora del cambio y De Gea viene de hacer la mejor temporada de su carrera y parece preparado.

También seria una gran noticia que este tema se solucione tan pronto y se puedan centrar todos los esfuerzos en fichajes de calidad para que porfin tengamos un banquillo von al menos un jugador por linea de nivel titular.
mjmbcn escribió:En vez de irse el año pasado con la décima, quiere sangrar al club. Madridista se hace llamar.

Que le paguen y le den las gracias por los servicios prestados y ya.

A ver si el año que viene jugamos con 11 por fin.

Al final viste la luz bribón [amor] .

Drew escribió:Yo soy muy de Iker; incluso aun a dia de hoy defiendo su titularidad. Pero el tema esta tan esquistado que me alegraria mucho que porfin se soluciones. Es hora del cambio y De Gea viene de hacer la mejor temporada de su carrera y parece preparado.

También seria una gran noticia que este tema se solucione tan pronto y se puedan centrar todos los esfuerzos en fichajes de calidad para que porfin tengamos un banquillo von al menos un jugador por linea de nivel titular.

¿Y defiendes su titularidad por sus paradones extraordinarios o por lo que nos ha dado?
La cosa pinta muy pero que muy bien si va el topo. Uno menos, solo me faltarían ramos y cristiano aunque estos no por rendimiento si porque son veneno para el vestuario.

En mi opinión, se debería vender a toda la plantilla entre este año y el siguiente para cambiarla por completo a lo que quiere Rafa, así para la siguiente temporada poder tener el equipo soñado por todo el madridismo. Hacer un cambio de look total al equipo.
eltiodelavaraes escribió:La cosa pinta muy pero que muy bien si va el topo. Uno menos, solo me faltarían ramos y cristiano aunque estos no por rendimiento si porque son veneno para el vestuario.

En mi opinión, se debería vender a toda la plantilla entre este año y el siguiente para cambiarla por completo a lo que quiere Rafa, así para la siguiente temporada poder tener el equipo soñado por todo el madridismo. Hacer un cambio de look total al equipo.

[carcajad] [carcajad]
anibaltw escribió:
eltiodelavaraes escribió:La cosa pinta muy pero que muy bien si va el topo. Uno menos, solo me faltarían ramos y cristiano aunque estos no por rendimiento si porque son veneno para el vestuario.

[carcajad] [carcajad]

Es que lo que no puede ser es que cambiemos de estilo de entrenador continuamente con los mismos jugadores, lo que se ha intentado hacer de distintos estilos cambiando piezas no ha funcionado a mi entender.

Para mí se debería apostar por un proyecto a largo plazo, y rafa debería ser el elegido, ha visto mucho fútbol en diversos países, es madridista de corazón, tiene talento, mano dura y mano blanda, mejor imposible. Puede ser capaz de cambiar lo que tiene que cambiar en el club, la gente que está dentro lo sabe para continuar lo que hizo mou (que es lo único que hizo bien). Crear un estructura que perdure. Nuestro nuevo Miguel Muñoz.

Un equipo de madridistas, un equipo de madrileños, el Real Madrid de otras épocas que tenía sumido a los demás equipos en la más absoluta miseria deportiva, un Real tiránico.
eltiodelavaraes escribió:
anibaltw escribió:

[carcajad] [carcajad]

Es que lo que no puede ser es que cambiemos de estilo de entrenador continuamente con los mismos jugadores, lo que se ha intentado hacer de distintos estilos cambiando piezas no ha funcionado a mi entender.

Para mí se debería apostar por un proyecto a largo plazo, y rafa debería ser el elegido, ha visto mucho fútbol en diversos países, es madridista de corazón, tiene talento, mano dura y mano blanda, mejor imposible. Puede ser capaz de cambiar lo que tiene que cambiar en el club, la gente que está dentro lo sabe para continuar lo que hizo mou (que es lo único que hizo bien). Crear un estructura que perdure. Nuestro nuevo Miguel Muñoz.

Un equipo de madridistas, un equipo de madrileños, el Real Madrid de otras épocas que tenía sumido a los demás equipos en la más absoluta miseria deportiva, un Real tiránico.

Yo creo que la principal diferencia entre Barcelona y Madrid, jugadores a parte, es que en caso del Madrid, se suelen trar entrenadores como se suele decir, cromos. El estilo da igual. No importa que todos se parezcan únicamente en el blanco de los ojos. En cambio el Barcelona intenta traer jugadores de juego alegre o conocedores del club y siempre intentan jugar a lo mismo.
AdrianVill escribió:Yo creo que la principal diferencia entre Barcelona y Madrid, jugadores a parte, es que en caso del Madrid, se suelen trar entrenadores como se suele decir, cromos. El estilo da igual. No importa que todos se parezcan únicamente en el blanco de los ojos. En cambio el Barcelona intenta traer jugadores de juego alegre o conocedores del club y siempre intentan jugar a lo mismo.

Exacto y eso debe cambiar, a mí particularmente me gusta un juego más vistoso, como el de la quinta del buitre, como el del madrid de los galácticos o como el del madrid de di stefano, aunque este último lo he visto solo por videos. Pero bueno si han elegido a rafa bienvenido sea, pero que sea para largo plazo. No para cambiar cada dos años.
AdrianVill escribió:Yo creo que la principal diferencia entre Barcelona y Madrid, jugadores a parte, es que en caso del Madrid, se suelen trar entrenadores como se suele decir, cromos. El estilo da igual. No importa que todos se parezcan únicamente en el blanco de los ojos. En cambio el Barcelona intenta traer jugadores de juego alegre o conocedores del club y siempre intentan jugar a lo mismo.

Y por eso desde que se fué Del Bosque del Madrid, en el equipo madridista todo ha sido un desastre en organización de equipo.

Desde el 2003:

-Madrid -> 11 entrenadores, 11 titulos.
-Barça -> 6 entrenadores, 24 titulos.

Nada mas que desir.
ygriega escribió:
Falkiño escribió:

Imagen

Imagen

Pues este año Aleix Vidal del Sevilla XD

Ostias, qué casualidad lo del Sevilla [qmparto]
Overmars, Vermaleen, Hleb, Song...Me alegro de lo de Casillas al Arsenal [+risas]
BdM escribió:
Rasha escribió:

Madre de Dios, chico, que ansias de defender el Madrid a capa y espada [+risas] En primer lugar @Rokzo es del Madrid, ni el Barça ni Neymar pintan nada. En segundo, los >100k son con las cuentas de marca incluyendo salarios, primas y de todo...posiblemente en esos términos Suarez también haya costado más, así que nada [hallow]

Yo estaba en coña, no era por defender al Madrid, a mi que se gaste más de 100 millones en un jugador me da absolutamente igual, no los pago yo. Y si el compi es del Madrid con lo que he puesto en negrita es normal que uno piense que es del barcelona. Y lo de Neymar cuando termine el juicio te diré si costó más de 100 o no.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] crack
Lo del juicio de Neymar según escuché ayer, se va a quedar en nada. Está prácticamente acabado el asunto.

18 de Julio fecha de las elecciones.
Lo de la casa de Tevez en Madrid nose si sera cierto....pero la imagen del casoplon que corre por Internet no es de aqui....es una casa de Italia.
-----------------------------
-----------------DeGea-----------------
-Arbeloa---Albiol---Nacho---XXXX--
-----------------Parejo-----------------
-----Callejón---------------Granero---
----------------Mata--------------------
------------Morata----Negredo-----
--------------------------------------

Un equipo español con dos cojones y a la medida de Benitez, el Bernabeu se lo merece.
Callejon suena para el Valencia
marx666 escribió:-----------------------------
-----------------DeGea-----------------
-Arbeloa---Albiol---Nacho---XXXX--
-----------------Parejo-----------------
-----Callejón---------------Granero---
----------------Mata--------------------
------------Morata----Negredo-----
--------------------------------------

Un equipo español con dos cojones y a la medida de Benitez, el Bernabeu se lo merece.

Con esa alineación dudo no que descendiéramos a segunda B. XD
Es un buen jugador, de hecho la mayoría que he puesto lo son en verdad :) pero obviamente no da.
Con Granero, Albiol, Arbeloa y Nacho en el mismo once no ganas ni a un regional.
Rasha escribió:
BdM escribió:
Rasha escribió:

Yo estaba en coña, no era por defender al Madrid, a mi que se gaste más de 100 millones en un jugador me da absolutamente igual, no los pago yo. Y si el compi es del Madrid con lo que he puesto en negrita es normal que uno piense que es del barcelona. Y lo de Neymar cuando termine el juicio te diré si costó más de 100 o no.

Yo creo que no has entendido el mensaje. Cada vez que hemos gastado 100 millones en un jugador (Madrid, con Bale) hemos ganado la Champions (El Madrid, soy del Madrid). Es una coña (mala) en base a la viñeta de lo del Barcelona con los del Sevilla xD

Tampoco hay que darle muchas vueltas xDD
Rafa Zapatero ‏@Rafa__Zapatero 38 minhace 38 minutos
Casillas le ha pedido a Rafa Benítez que le ayuda a salir del club. Roma o Inter, destinos más probables. Contado en @DeporteslaSexta

@almogàver Para tu Inter. :Ð
Yo la parte que no me creo de esto es que Casillas tenga 10 posibles salidas.
Hatake-Kakashi escribió:Yo la parte que no me creo de esto es que Casillas tenga 10 posibles salidas.

Ni tu ni nadie xD y sigo pensando que va a seguir en el Madrid para alegría de los madridistas XD
BdM escribió:
Rasha escribió:

Y Bale mas de 200. Pero como el unico club en la historia que ha tenido que hacer publicos todos los contratos que tengan alguna relacion con un jugador es el FCB, y no tienen ni el mas minimo reparo de encima manipular todo lo que se dice, pues es lo que toca, el abuso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:
Casillas le ha pedido a Rafa Benítez que le ayuda a salir del club. Roma o Inter, destinos más probables. Contado en @DeporteslaSexta

MA VAFFANCULO. Ni de coña XD pero eh, capaces somos... Me parece una maniobra bastante Inter realmente [qmparto]
almogàver escribió:
fshtravis escribió:

MA VAFFANCULO. Ni de coña XD pero eh, capaces somos... Me parece una maniobra bastante Inter realmente [qmparto]

Pues yo lo veo más una maniobra Milán que Inter. El Milán se ha vuelto experto en jubilar estrellas en su equipo.
Hatake-Kakashi escribió:Yo la parte que no me creo de esto es que Casillas tenga 10 posibles salidas.

Absolutamente nadie se lo cree. Ni el que escribió la noticia, ni Iker, ni nadie xD
Ya ha desmentido el club lo de Casillas
Imagen

[poraki] [poraki]
Cabrón, eso no se hace xDD
40738 respuestas