[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

flipe escribió:
Microfil escribió:
thafestco escribió:No que va, insinuas que no es vasco y como ves si que lo es @Microfil

No lo veo. A mi juicio no lo es y probablemente muchos vascos piensan lo mismo.
Cada nación tiene sus propios criterios para definir quién pertenece a la nación o no.

Una cosa es el papel. Otra la realidad.

Como no va a ser vasco si ha nacido en Bilbao? [facepalm]

GUSMAY escribió:
Edito para contestar a flipe, me refiero a que eran del real Madrid; que en león también hay.

Y yo no he llamado amargados a los castellanos o leoneses, faltaría mas, solo a los amargados que pitaban.

Seguramente parte serian del Madrid si, pero tambien hay gente que le pita por no sentirse español y despues ir tan ricamente a jugar con la seleccion, son modas, hace unos años no se pitaban los himnos y ahora esta de moda, pues antes la aficion no expresaba sus sentimientos hacia los jugadores que no se sentian españoles y ahora se expresa, lo que no se puede decir es que estos eran unos amargados y defender a los 90000 que pitaron el himno en aras de la libertad de expresion, porque tanto los de ayer como los del himno estan expresando lo mismo, su malestar.

Hombre pero esta claro que cuando estas amargado por que tu equipo no a ganado una mierda y todos los medios hacen propaganda de cosas infantiles y tontas, para quitar repercusión a lo que realmente ha pasado a tu equipo, es normal que la gente con menos inteligencia de la media, se ponga a pitar azuzado por los medios como el de jugones, a este jugador tan bueno y que tanto nos hace disfrutar de su futbol y que es lo único que hay que valorar, a no ser claro que seas un amargado al cual le han absorbido el cerebro los medios.
Microfil escribió:Él puede sentirse lo que quiera. El resto de la sociedad respecto a él también puede sentir que él no lo es o lo es.
Que oficialmente parezca serlo no significa que el resto de la sociedad lo acepte. Tú no lo sabes yo tampoco. [beer]

Pues ya nos explicaras por que un chico que juega en el Athletic, que nacio en el Pais Vasco y tiene nacionalidad española, no puede ser aceptado por la sociedad como vasco y español? Supongo que entonces a mi tampoco me aceptara la sociedad como español.

GUSMAY escribió:Hombre pero esta claro que cuando estas amargado por que tu equipo no a ganado una mierda y todos los medios hacen propaganda de cosas infantiles y tontas, para quitar repercusión a lo que realmente ha pasado a tu equipo, es normal que la gente con menos inteligencia de la media, se ponga a pitar azuzado por los medios como el de jugones, a este jugador tan bueno y que tanto nos hace disfrutar de su futbol y que es lo único que hay que valorar, a no ser claro que seas un amargado al cual le han absorbido el cerebro los medios.

Recapitulemos entonces, los que pitaron son amargados y retrasados, no?
flipe escribió:
Microfil escribió:Él puede sentirse lo que quiera. El resto de la sociedad respecto a él también puede sentir que él no lo es o lo es.
Que oficialmente parezca serlo no significa que el resto de la sociedad lo acepte. Tú no lo sabes yo tampoco. [beer]

Pues ya nos explicaras por que un chico que juega en el Athletic, que nacio en el Pais Vasco y tiene nacionalidad española, no puede ser aceptado por la sociedad como vasco y español? Supongo que entonces a mi tampoco me aceptara la sociedad como español.

GUSMAY escribió:Hombre pero esta claro que cuando estas amargado por que tu equipo no a ganado una mierda y todos los medios hacen propaganda de cosas infantiles y tontas, para quitar repercusión a lo que realmente ha pasado a tu equipo, es normal que la gente con menos inteligencia de la media, se ponga a pitar azuzado por los medios como el de jugones, a este jugador tan bueno y que tanto nos hace disfrutar de su futbol y que es lo único que hay que valorar, a no ser claro que seas un amargado al cual le han absorbido el cerebro los medios.

Recapitulemos entonces, los que pitaron son amargados y retrasados, no?

Pues seguro que habría de los dos e incluso algunos las dos cosas, yo no encuentro otra explicación lógica.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los pitos a Piqué es de lo más penoso que he visto en mi vida. "Viva España!" "Polaco!" ... España profunda [facepalm] buen ambientillo se ve en la selección española XD vaya añitos que os esperan ragazzi
Los colegas del humor llamamos con afecto a cierto club: la falange. Aunque en este caso me refería a los "templarios"... pueden reportarme o banearme de por vida, no pasa nada. Lo cierto es que gracias a ustedes cada vez me cae mejor Piqué:

Imagen
flipe escribió:Y vuelvo a repetir que a mi los pitos al himno me la soplan, lo digo para el que viene con la chorrada de la falange, despues te reportan y te borran los mensajes y te sorprendes.

Manda huevos que tú ahora te pases a la libertad de expresión y pongas comentarios como el citado después de todo lo que soltaste cuando pitaron el himno, aquí un ejemplo

flipe escribió:Aduriz no la ha levantado porque no la ha ganado y jugando asi no la ganara nunca, esta claro, pero si la hubiese ganado de buena gana la hubiese ido a levantar y despues gamarras y demas historias, Artur Mas no la ha levantado porque obviamente no juega, pero bien contento que esta ahi aplaudiendo. De Xavi, su antiespañolismo no necesita ni comentario, hay que ser consecuente con lo que se hace, no puedes ir de visca Catalunya pero despues que guay que levanto la copa de España. Y todo esto viene de los que politizan un partido de futbol pitando un himno, educacion y respeto con lo que no estas de acuerdo se llama.

Más hipócrita no puedes ser macho.
Microfil escribió:
flipe escribió:
Microfil escribió:Respeto que creas que es vasco.
Respeta entonces mi opinión si creo que no lo es.
Existen más vínculos que el de nacimiento para sentirse parte de una sociedad y que el resto de la sociedad sienta que el individuo en cuestión pertenece a ella o no.
Acepta que no existe consenso sobre este punto. :)

No tengo que aceptar nada la verdad, su partida de nacimiento dice que su nacionalidad es española, como él se sienta o no supongo que no lo sabes, a no ser que seas amigo suyo, puedes hacerlo extensible al resto de la sociedad si quieres.

Él puede sentirse lo que quiera. El resto de la sociedad respecto a él también puede sentir que él no lo es o lo es.

Espero que vengas de una gran estirpe de personas que durante 100 generaciones han pertenecido al mismo lugar, porque si no, tendrás una esquizofrenia nacional importante.
Microfil escribió:
flipe escribió:
Microfil escribió:Respeto que creas que es vasco.
Respeta entonces mi opinión si creo que no lo es.
Existen más vínculos que el de nacimiento para sentirse parte de una sociedad y que el resto de la sociedad sienta que el individuo en cuestión pertenece a ella o no.
Acepta que no existe consenso sobre este punto. :)

No tengo que aceptar nada la verdad, su partida de nacimiento dice que su nacionalidad es española, como él se sienta o no supongo que no lo sabes, a no ser que seas amigo suyo, puedes hacerlo extensible al resto de la sociedad si quieres.

Él puede sentirse lo que quiera. El resto de la sociedad respecto a él también puede sentir que él no lo es o lo es.

El resto de la sociedad te refieres a sólo tú en este caso.
Hatake-Kakashi escribió:René Ramos: "Sergio, de momento, se quiere quedar"

"De momento". El heredero de Casillas.

Si se va a tomar por culo con su amigo, MEJOR. Que harto estoy de este tipo de jugadores.

Mirá que no soy madridista, pero tío ese les ha dado muchísimo.
Hispalense escribió:Espero que vengas de una gran estirpe de personas que durante 100 generaciones han pertenecido al mismo lugar, porque si no, tendrás una esquizofrenia nacional importante.

Iñaki no es vasco porqué no tiene 10 apellidos vascos. Lo vi en un documental que echaban por la tele.
Bueno pues ya hemos ganado la liga.

Lo ha dicho simeone. [facepalm]
eltiodelavaraes escribió:Bueno pues ya hemos ganado la liga.

Lo ha dicho simeone. [facepalm]

Jaja
¿Cómo es eso?

P.D: Todavía hay gente indignada con los pitos de la copa? [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y vuelvo a repetir que a mi los pitos al himno me la soplan, lo digo para el que viene con la chorrada de la falange, despues te reportan y te borran los mensajes y te sorprendes.

Manda huevos que tú ahora te pases a la libertad de expresión y pongas comentarios como el citado después de todo lo que soltaste cuando pitaron el himno, aquí un ejemplo

flipe escribió:Aduriz no la ha levantado porque no la ha ganado y jugando asi no la ganara nunca, esta claro, pero si la hubiese ganado de buena gana la hubiese ido a levantar y despues gamarras y demas historias, Artur Mas no la ha levantado porque obviamente no juega, pero bien contento que esta ahi aplaudiendo. De Xavi, su antiespañolismo no necesita ni comentario, hay que ser consecuente con lo que se hace, no puedes ir de visca Catalunya pero despues que guay que levanto la copa de España. Y todo esto viene de los que politizan un partido de futbol pitando un himno, educacion y respeto con lo que no estas de acuerdo se llama.

Más hipócrita no puedes ser macho.

Si pones los mensajes anteriores y no lo sacas de contexto igual no parece que este criticando los pitos, pero supongo que asi es menos divertido. [oki]
vainilla07 escribió:

Y lo que queda xD
Sergitos2 escribió:
vainilla07 escribió:

Y lo que queda xD

Tranquilo, ahora se ficha a de Gea y ya tenemos nuevo santo para rellenar programas un par de meses.
BdM escribió:
Hispalense escribió:Espero que vengas de una gran estirpe de personas que durante 100 generaciones han pertenecido al mismo lugar, porque si no, tendrás una esquizofrenia nacional importante.

Iñaki no es vasco porqué no tiene 10 apellidos vascos. Lo vi en un documental que echaban por la tele.

coño! me acabo de enterar de que no soy vasco!
corlinha10 escribió:
victorixi escribió:Un monton de paletos pitando a Pique en el entramiento de la seleccion....familiares de Kevin Roldan alomejor?o del Madrid?segunda opcion probablemente.

Y aun hay algunos que se rien, si esque en este pais hay de todo. Me veo a muchos celebrando un gol de Cristiano con Portugal y pitar un gol de Pique con España.

Tenlo claro....yo a la seleccion no le puedo tener el cariño que le tengo al Atletico..me alegro de sus victorias..pero no muero por ella y soy Español pero la seleccion me alegra lo justo.

Y estas muestras de vikinguismo que se da por toda españa como hoy....o la tralla que se le dio a Luis...o los pitos a Torres por jugar en el puesto de Raul en su dia...etc...me provocan rechazo..repito que me alegro de todo lo bueno de la seleccion..pero ni me pinto la cara..ni me voy a verles a la conchinchina...ni me voy a colon a celebrarlo y a recibirles.
Hispalense escribió:
Espero que vengas de una gran estirpe de personas que durante 100 generaciones han pertenecido al mismo lugar, porque si no, tendrás una esquizofrenia nacional importante.

+1

Tengo curiosidad de ver su arbol genealogico. Lamentable es poco, asi vamos en este pais.
flipe escribió:

No he dicho esto. Puede ser aceptado o no. Sé mi opinión, no la del resto de la sociedad. Habrán quién pensará como yo y habrá quién no.
almogàver escribió:Lo de los pitos a Piqué es de lo más penoso que he visto en mi vida. "Viva España!" "Polaco!" ... España profunda [facepalm] buen ambientillo se ve en la selección española XD vaya añitos que os esperan ragazzi

Pues entre los jugadores se veía muy buen rollo en los entrenamientos. Me parece que ellos pasan de todo.

Ya verás cuando a Piqué le toca ser capitán de España y levante la próxima Eurocopa o Mundial que se gane. Ajá, ese día todos seremos amigos. :p
Cuantos partidos cerrara Tebas el Calderon despues del proximo derbi? [mad] [mad]
Hispalense escribió:

Lo peor es que el concepto es extensible a cualquiera. Habrá quien sienta que el compañero @Microfil es parte de la sociedad y habrá quién no.
uck escribió:
Hispalense escribió:

Lo peor es que el concepto es extensible a cualquiera. Habrá quien sienta que el compañero @Microfil es parte de la sociedad y habrá quién no.

Pues que se preparen a una guerra civil. :)
victorixi escribió:Cuantos partidos cerrara Tebas el Calderon despues del proximo derbi? [mad] [mad]

Pues teniendo en cuenta que vuestra afición ya ha matado a 2 aficionados del equipo contrario poco os ha pasado hasta ahora.
Rasha escribió:
victorixi escribió:Cuantos partidos cerrara Tebas el Calderon despues del proximo derbi? [mad] [mad]

Pues teniendo en cuenta que vuestra afición ya ha matado a 2 aficionados del equipo contrario poco os ha pasado hasta ahora.

Vuestros ultras diras....pero te voy a dar un pin.
victorixi escribió:
Rasha escribió:

Vuestros ultras diras....pero te voy a dar un pin.

Y acaso vuestros ultras no son parte de vuestra afición?? Venga te devuelvo el pin.
@victorixi no te calientes, no le hagas ni puto caso.
@Rasha

Depende de como lo veas..para mi nazis y fascistas de extrema derecha no son aficion...pero bueno pregunta a otro rojiblanco...lo mismo para ellos si son parte de su aficion...un pin para las rozas...que no tardara mucho llegar..si te lo tiro lo mismo lo coges. ;)
hoy está el hilo sembrao, estoy leyendo cada cosa [facepalm]
Rasha escribió:

Creo que has querido decir 1 aficionado y un animal que venía a hacer lo mismo que le acabaron haciendo. Si, creo que has querido decir eso.
Y los ultras no nos identifican, pero tú a lo tuyo.
victorixi escribió:@Rasha

Depende de como lo veas..para mi nazis y fascistas de extrema derecha no son aficion...pero bueno pregunta a otro rojiblanco...lo mismo para ellos si son parte de su aficion...un pin para las rozas...que no tardara mucho llegar..si te lo tiro lo mismo lo coges. ;)

Eso me parece bien pero es que eso mismo pasa en todos los equipos, a mi tampoco me gusta que nazis y fascistas de extrema derecha sean parte de la afición de mi equipo pero no por ello dejan de ser parte de los seguidores de mi equipo. Se que el ejemplo que he puesto es muy extremo y obviamente esos aficionados no representan a toda la afición del atleti, pero lo que queria es que vieses que tú has hecho lo mismo diciendo que ayer toda la gente que pitó a piqué eran aficionados paletos y del Madrid, vamos que también generalizastes. Espero el pin con ansia, si lo tiras y lo pillo igual viene de majadahonda o de pozuelo :)
@almogáver antes de decir que no me haga ni puto caso al menos intenta averiguar pq he dicho lo que he dicho.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rasha escribió:

Eso me parece bien pero es que eso mismo pasa en todos los equipos, a mi tampoco me gusta que nazis y fascistas de extrema derecha sean parte de la afición de mi equipo pero no por ello dejan de ser parte de los seguidores de mi equipo. Se que el ejemplo que he puesto es muy extremo y obviamente esos aficionados no representan a toda la afición del atleti, pero lo que queria es que vieses que tú has hecho lo mismo diciendo que ayer toda la gente que pitó a piqué eran aficionados paletos y del Madrid, vamos que también generalizastes. Espero el pin con ansia, si lo tiras y lo pillo igual viene de majadahonda o de pozuelo :)
@almogáver antes de decir que no me haga ni puto caso al menos intenta averiguar pq he dicho lo que he dicho.

mira macho
josele69 escribió:
Rasha escribió:

mira macho

Tio Josele que eso ya cansa hasta en Forocoches.
almogàver escribió:Lo de los pitos a Piqué es de lo más penoso que he visto en mi vida. "Viva España!" "Polaco!" ... España profunda [facepalm]

Pero eso, aunque sea el nivel real, son excusas absurdas, Pique y otros llevan yendo a la seleccion toda la vida sin que pase nada de eso.

Es una rabieta madridista por el ko brutal del final de temporada, bueno por un grupusculo con problemas de ellos, porque el tema mentalmente es serio ir a la concentracion de la seleccion a pitar e insultar al que te ha meado en clubes.
NeCLaRT escribió:
almogàver escribió:Lo de los pitos a Piqué es de lo más penoso que he visto en mi vida. "Viva España!" "Polaco!" ... España profunda [facepalm]

Pero eso, aunque sea el nivel real, son excusas absurdas, Pique y otros llevan yendo a la seleccion toda la vida sin que pase nada de eso.

Es una rabieta madridista por el ko brutal del final de temporada, bueno por un grupusculo con problemas de ellos, porque el tema mentalmente es serio ir a la concentracion de la seleccion a pitar e insultar al que te ha meado en clubes.

Está claro. Y gran parte de culpa es de los medios de "comunicación" asquerosos de este país. Lo que no entiendo es como la gente pica.
almogàver escribió:
NeCLaRT escribió:

Está claro. Y gran parte de culpa es de los medios de "comunicación" asquerosos de este país. Lo que no entiendo es como la gente pica.

Y digo yo, no tendrá que ver con la pitada al himno en la final de copa y Piqué diciendo que la gente tiene derecho a expresarse??? y joder que igual que la pitada al himno es libertad de expresión según todos no entiendo pq los pitos a Piqué no lo son.
Pues no se llenaron la boca con lo de la libertad de expresion?

Xavi sobre el incidente del bus
"Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente que para eso es una rúa. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias y no puede ser que pases de todo"

Y sobre neymar
"Tendría que hacer una reflexión en serio sobre cómo debe actuar. Yo entiendo que actitudes como la jugada final ante el Athletic, en la Copa, la gente lo vea como una falta de respeto. Esas cosas igual en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más. Debería hacer una reflexión porque es un chaval extraordinario, currante y humilde. Pero tiene esta cosa de brasileño, que lo ven como parte del 'show', pero aquí se ve como una falta de respeto"
Rasha escribió:y joder que igual que la pitada al himno es libertad de expresión según todos no entiendo pq los pitos a Piqué no lo son.

En serio hay que explicar la diferencia?
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:y joder que igual que la pitada al himno es libertad de expresión según todos no entiendo pq los pitos a Piqué no lo son.

En serio hay que explicar la diferencia?

Chico supongo que soy tonto pero sí explicame la diferencia por favor.
Rasha escribió:Chico supongo que soy tonto pero sí explicame la diferencia por favor.

Pitar un himno para ti es lo mismo que pitar a una persona en concreto?
Las pitadas a Piqué son una subnormalidad, si se le puede pitar a Piqué, se puede decir que el Barça ganó el Mundial.
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Chico supongo que soy tonto pero sí explicame la diferencia por favor.

Pitar un himno para ti es lo mismo que pitar a una persona en concreto?

Hombre según mucha gente no se pitaba al himno se pitaba al rey, asi que sí me parece lo mismo. Me parecen las 2 igual de irrespetuosas y de "paletas" como muchos habeis dicho. Es mi opinión ojo.
Rasha escribió:Hombre según mucha gente no se pitaba al himno se pitaba al rey, asi que sí me parece lo mismo. Me parecen las 2 igual de irrespetuosas y de "paletas" como muchos habeis dicho. Es mi opinión ojo.

Se pita al Rey como figura o símbolo, no como persona, no es lo mismo.
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Hombre según mucha gente no se pitaba al himno se pitaba al rey, asi que sí me parece lo mismo. Me parecen las 2 igual de irrespetuosas y de "paletas" como muchos habeis dicho. Es mi opinión ojo.

A mi si me parecen lo mismo, q piten si quieren mientras no insulten. Las pancartas o cartulinas con mensajes insultando a Shakira y Pique si q creo q sobraban.
Lo q no entiendo es como los flanders del himno español no solo no han saltado con estos pitos sino q encima los justifican. En mi pueblo a eso lo llamamos hipocresía.
QuiNtaN escribió:

Pero pq no se puede pitar a una persona,vuelvo a repetir que para mi son una falta de respeto las 2, pero no entiendo pq 1 lo es mas que la otra.
El Madrid no representa a la selección ni viceversa, los pitos a Piqué son borreguismo y catetismo puro y duro.

Además que aunque lo silvaran a nivel club en el bernabeu por lo que dijo, ya lo veo cutre, cutre.

Los pitos al rey, pueden ser o no una falta de respeto, pero tienen sentido al menos.
Rasha escribió:Pero pq no se puede pitar a una persona,vuelvo a repetir que para mi son una falta de respeto las 2, pero no entiendo pq 1 lo es mas que la otra.

No todas las personas son iguales, lo dice las constitución, se pita ese hecho, nadie se merece ser Rey sólo por nacer, si Felipe no fuera rey nadie lo pitaría.
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Pero pq no se puede pitar a una persona,vuelvo a repetir que para mi son una falta de respeto las 2, pero no entiendo pq 1 lo es mas que la otra.

No todas las personas son iguales, lo dice las constitución, se pita ese hecho, nadie se merece ser Rey sólo por nacer, si Felipe no fuera rey nadie lo pitaría.

Tambien Pique es un personaje público y gana sus millones por serlo, así q no creo q pase nada xq le afeen la conducta si lo creen conveniente.

P.D.: Otra cosa es q viendo las pancartas q enseñaba la gente se vea claro q los pitos eran una pataleta merengue por el triplete q los tiene escozios
El super argumento en eol, triplete. Vuelven los tiempos de tengo razón en todo lo que digo por absurdo que sea porque triplete.
chinche2002 escribió:Tambien Pique es un personaje público y gana sus millones por serlo, así q no creo q pase nada xq le afeen la conducta si lo creen conveniente.

Es un personaje público pero no es parte de la política española, qué es lo que se pita? la opinión de una persona? es absurdo y eso si es irrespetuoso.
40738 respuestas